Me convertí en un cambia-form...

By AquaMariePaula

67K 13.8K 6.3K

Luego de morir producto del veneno de una medusa, Jimin dejo el mundo humano lleno de arrepentimientos y anhe... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Revelación
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49

Capítulo 32

1.2K 265 168
By AquaMariePaula

Un día de viaje pasó sin inconvenientes, y aún con el volumen de la caravana, lograron llegar a la zona de descanso a tiempo. Hana estaba feliz, ya que estaba junto al fuego con una comida contundente y fragante, un lujo que había extrañado los últimos días.

Sorbió media olla de estofado sin pestañear, y luego se echó junto a la fogata satisfecha. Era una minina feliz, olvidando el hecho que le ardían las garras, por la marca que le hizo a Namjoon. Aunque era una buena señal, el dolor le indicaba que estaba cerca...tal vez demasiado.

Miró sin mucho compromiso a su alrededor, hasta que se topó por accidente con unos pequeños y muy negros ojos, de parte de un pequeño erizo, arropado por una pomposa cola, con todas sus púas llenas de la pelusilla del pelaje...que Jimin nunca peinaba. Mantuvo una expresión seria, mientras veía al pequeño intruso hacerse una especie de cueva en tanta pelusa, para esconderse de nuevo.

-¿Le estas mirando la cola a mi Omega?- Yoongi hablo repentinamente, asustando a la hembra que se encogió por instinto.

-No empecemos- Mascullo indignada, pero muy placida para molestarse en discutir.

Jimin ignoro ese intercambio vergonzoso, porque lo único en su mente era ir a dormir después de la comida. Pero la suerte no estaba de su lado, porque al borde del campamento, donde los últimos vestigios de luz contorneaban las siluetas de los árboles, se encontraba Vi, dedicándole una mirada pesada y firme, llamándolo tácitamente.

-¿Deberíamos ir?- Busco consejos de su guía...quien ya estaba roncando pesadamente en su cabeza. -¿Enserio?

Zarandeó al gatote espiritual, que maulló para disuadirlo, hasta que se vio obligado a despertar. –Vamos a dormir.

-Yo también quiero, pero tengo curiosidad, no me ha dirigido la palabra en todo el trayecto- Lo más seguro es que fueran solo problemas, sin embargo, no era bueno dejar a los enemigos acampar a sus anchas.

-No seamos idiotas, hazle una seña a nuestros Alfas, y que él vea que lo hiciste, para que no se le ocurra hacerse el valiente.

-Mira esto es un acontecimiento para celebrar, ya llevabas un buen rato sin anotar una buena- Totalmente indignado, el Leopardo le mostro los colmillos y crispo el lomo...tan amenazante y lindo.

Mirando atrás al campamento, se encontró con la gran mayoría de personas pasando el rato amenamente, con los únicos cachorros persiguiéndose mutuamente, alrededor de sus padres, quienes si habían hecho su trabajo de recolectar información cultural...no como él, que no hizo nada más allá de lo que le pidieron.

Por la Dama, como lo estresaba no dar la talla en este puesto. Suspirando por amor tan patéticamente ¿Cómo tendría la confianza del Clan con esta pobre actuación?

-Pero cumplimos nuestros deberes, siento que lo hicimos bien- El guía creía que gracias a la confianza que trasmitió su humano como líder, las negociaciones volvieron a ser suaves y amigables. El poder que exudaba el Omega le daba estatus al clan...sin embargo Jimin no podía dejar de pensar que eso no era obra suya, no podía recibir merito por solo existir.

Tratando de no sentir lastima por sí mismo, echo esos pensamientos al fondo de su mente, y se acercó a Jungkook.

El Alfa se encontraba sumergido en la libreta militar que usaba, la cual estaba llena de símbolos que solo el guerrero podía entender, porque este apenas tenía los conocimientos básicos de escritura, aunque de forma milagrosa, sabía contar y sobre la aritmética, lo que era suficiente para los informes de campo. Para el ex terrícola era difícil precisar si esto era inconveniente, para cualquier otro del equipo que quisiera leer las notas del jefe o, por el contrario, una maravillosa estrategia contra el espionaje.

Cuestión de perspectiva.

Pensando en eso, termino de acercarse y pronuncio un jovial. –Hey Jungkook- Que no era para nada íntimo u acogedor, lo que hacía sentir que su relación no era muy profunda. Debería empezar a usar apodos.

El Alfa solo murmuro una afirmación, dedicándole su atención, pero sin la característica sonrisa que siempre tenía antes. No había notado el mal humor del guerrero, por culpa del ajetreo del viaje.

Qué raro era sentirse nervioso frente a Jungkook. No había notado cuan cómodo se había sentido alrededor de él. Ahora parecía que su posible disputa con un rival amoroso, era un asunto tonto para molestarlo.

-¿Estas bien? Pareces cansado- No creía que expresarse preocupado por el otro estaría mal, después de todo eran pareja.

El guerrero tardo en responder, y como no es una persona acostumbrada a pensar antes de hablar, era muy evidente cuando se esforzaba por hacerlo. –Sí, pero no te preocupes, estaré como nuevo después de dormir.

No quería presionar, a él mismo no le gusto cuando su exesposa lo hacía. Era mejor dejar a los hombres solucionar sus problemas solo.

–Lo entiendo, trata de ir a descansar temprano- Con esto se dio la vuelta, dando un pequeño paseo de despiste, recogiendo algunos bocadillos antes de retomar su camino al bosque.

Se dio cuenta que Yoongi ya tenía su vista encima de él, por lo que le hizo un gesto para tranquilizarlo, para después adentrarse entre el follaje.

El sombrío escenario ya no podía inquietarlo, pues venía de una eterna noche de ventisca, por lo que sus ojos se adaptaron con total naturalidad, detallando todo tan vívidamente como si estuviera bajo una luz.

-Líder- Sentado en el tronco de un árbol, Vi lo saludo con el mismo respeto que los demás soldados.

-Ese tono contrasta bastante con la fiereza de tus ojos, ¿Hay algún problema?- A diferencia de su primera interacción, Jimin ya tenía practica en su papel, por lo que su dignidad, ya no le permitía mostrarse tímido frente a sus subordinados.

-Por mi linaje y la promesa de mi raza, no sería capaz de darle problemas a los líderes. Sin embargo, a pesar de mi cordialidad en todo el tema del jefe de armas, el líder no ha correspondido mis buenas intenciones- Que descaro, usando palabras tan humildes, mientras le mostraba una expresión tan altanera.

-¿Te refieres a la negativa que di al principio?- No tenía las ganas ni la energía, para jugar con este tipo, solo acudió a este lugar, para dejar las cosas claras.

-Sí, el líder expreso que no estaba interesado en el jefe de armas, pero ahora parece definitivo que será marcado por él después de su primer celo- ¿Qué carajos y este tipo como sabía eso?

-Sinceramente, estoy siendo bastante cordial contigo al responder esto- Estaba tan molesto, pero no le daría la satisfacción a este Omega, de saber que lo había afectado.

-Este fiel servidor lo sabe líder, y agradece que esté dispuesto a saciar su curiosidad- El protocolo del Perro no flaqueaba, lo que hacía la situación mas exasperarte.

-Llevaba un día de conocer a literalmente cualquier persona, por lo que tu pregunta era injusta en el momento. Tenía mis reservas, y mi prioridad era adaptarme. En este momento ya estoy bien, puedo dar una verdadera respuesta. Me gusta Jungkook, él quiere ser mi Alfa...por lo que va a suceder- Aunque lo dijo con confianza, al pronunciarlo, no podía evitar sentir que sus sentimientos se oían débiles.

Vi parecía tan feliz por aquello, por lo que le dio de inmediato mala espina.

-¿Se siente confiado por la promesa de ser destinados?- Pronuncio cada silaba con sorna.

-...No- Aquello lo agarro con la guardia baja, porque de hecho así era ¿estaba mal? Pensó que era lo correcto por el contexto divino, que se predicaba aquí.

-No se preocupe, lo entiendo, Jungkook es mi persona especial, la cual es una creencia única de los Perros, por lo que yo tampoco tengo dudas al elegirlo como mi Alfa. Así que parece que estamos en un debate aquí ¿no cree?- Bien, lo hizo fruncir el entrecejo, ahora sí que mostraba una mueca molesta. Felicidades Vi.

-Lo dudo, en ultimas, Jungkook me eligió a mí- No quería perder los estribos, mientras el Perro se mantenía confiado en su postura, como si lo mirara desde lo alto.

-¿Esta seguro de eso? El jefe de armas no ha mirado a ningún otro Omega, con la firme intención de estar al lado del líder para protegerlo. Él lo haría todo por la estabilidad del clan- Menos mal, esos argumentos ya los había expuesto el mismo Alfa.

-Ya hemos hablado de esto, no trates de sembrar discordia en ese tema- Recuperando su postura anterior, trato de imitar la misma parsimonia que el soldado.

-Usted mismo lo dijo, no ha pasado el suficiente tiempo para que este seguro de sus sentimientos. Yo he estado junto a Jungkook en toda su trayectoria militar...

-¿Qué? Él me dijo que no hablaron hasta que se te nombro como coronel de tu propia unidad- Lo detuvo al instante, no quería escuchar las fantasías del Omega.

-Sí, juntos, pero en distintos círculos- Logro atravesar las defensas, al parecer recalcar el nulo interés del guerrero en el Perro, era un tema sensible.

-De acuerdo ¿A que querías llegar contando esa mentira?- Siguió instigando, siendo deliberadamente malicioso en sus palabras.

-Líder no busco ofenderlo, pero conozco al jefe, él se hubiera enamorado de cualquier Omega que ocupara su lugar. Es una persona de palabra, es su estilo- Ya podía verlo, esta discusión estaba condenada, como un círculo vicioso, no había forma de convencer a la otra parte de lo contrario.

-Bueno pues mala suerte para ti entonces. Si eso es todo, me retiro a descansar- Ya tenía suficientes problemas, no necesitaba el drama del rechazado despechado.

-Perdón por hacerlo perder el tiempo líder, sé que mis palabras son inútiles sin pruebas, así que le aseguro que la próxima vez le mostrare con acciones mi punto- Con la patanería característica de un bravucón, Vi paso a su lado, alejándose para ser quien terminara su encuentro.

Ese...ese...¡impostor! ¿Lo había amenazado?

Simplemente genial, lo que le faltaba.

Jimin no hizo corajes por esto, porque solo tenía fuerzas para ir a dormir, y desear ya volver al Clan. Este viaje estaba absorbiéndolo. Aunque no dio más de dos pasos antes de encontrarse, con otro problema, en forma de Jungkook listo para regañarlo.

-Di una orden clara, nadie puede ir solo al bosque- El guerrero no necesitaba usar su voz de mando, para que sus palabras estuvieran llenas de autoridad.

-Si lo escuché, pero pensé que solo se aplicaba a los demás- Era tenso estar en el extremo receptor, del dominio de un Alfa enojado. Como Omega instintivamente bajo la cabeza, buscando apaciguar a la bestia.

-Fue para todos- Decreto sin compasión. –Te escoltare si quieres seguir dando un paseo, pero si no es así, será mejor que vayamos a dormir.

-Ya terminé- Quería salir de esa situación cuanto antes, pero se quedó allí, como atontado.

Jungkook lo rodeo con ese gran brazo, apretándolo sin esfuerzo, pero con la delicadeza para caminar a su ritmo, sin jalarlo hacia ninguna dirección, por lo que era libre de ir a donde quisiera.

Pasando por el campamento, captaron la atención de Vi, que le trasmitió todos los celos que sentía, al mirar fijamente en su dirección, con tan mala expresión. No quería preocuparse por un mal perdedor, pero algo en la confianza que exudo en la conversación anterior, lo hizo sentir alerta...como si el perro tuviera algún plan en mente.

Ya en la tienda de campaña pudo relajarse, se quitó la parte exterior de su traje, para acto seguido recostarse como peso muerto. El trote continuo lo estaba matando, lo que lo hacía añorar con fuerza los autos. Era increíble que, en este mundo con tantas anormalidades mágicas, el transporte fuera simplemente caminar de un lado a otro. Sin hechizos, portales bestias de carga, nada de nada, a pata.

Le iban a salir callos en sus almohadillas de gatito. Pensando en eso, convirtió su mano derecha en una pata de Leopardo, para mirarla de cerca...sus almohadillas no eran rosadas, que decepción.

-Rosada te voy a dejar la cara- Le gruño su guía antes de pegarle con su propia pata.

-... ¿Qué haces?- Jimin dejo de luchar consigo mismo, volviendo a tener manos humanas.

-Solo mirarme, ya sabes, no he transmutado desde cachorro como ustedes, por lo que siento curiosidad por mi anatomía animal- El guerrero asintió sin dejar de mirarlo raro, lo cual era injusto ¿Quién no examina su propio cuerpo?

-Cierto, soñaste por mucho tiempo, que eras un beta- Estaba hablando de su anterior coartada, ya que aún no había tenido tiempo de sentarse a explicarles sobre su transmigración.

-Exacto, esto de tener un gatote maullando en mi cabeza, aún se siente muy nuevo- Este tema parecía mejorar el estado de ánimo del Alfa.

-No creo que le guste que le digan gatote- La usual sonrisa de Jungkook, fue asomándose poco a poco. Tenía razón en lo que suponía, así que se burló de ello, aliviando la atmosfera entre los dos.

-¿Le tienes un nombre a tu animal interno?- Obviamente quería indagar, ahora que tenía una excusa para su ignorancia.

-No acostumbramos a ponerles un nombre diferente al nuestro- Eso sonaba tan aburrido.

-Pero pueden visualizarlo en su mente, es como otra entidad ¿no juegas con él?- El Alfa parecía entre divertido y extrañado, quien sabía cómo sonaban sus desvaríos para estos seres.

-Nunca he tratado de visualizarlo en mi mente, menos para jugar, no lo había pensado. Cuando el gruñe es porque estoy molesto, si hace sonidos felices es porque algo agradable me está pasando, por lo que no lo siento como una entidad aparte, sino como un espejo- Jungkook se estaba esforzando por explicarse, seguro él también estaría confundido, si alguien viniera y le dijera "¿Juegas a las escondidas con tu alma?"

-Bueno, mi relación con mi guía es diferente.

-Lo notó. Debe ser difícil acostumbrarse a ser un Omega- El guerrero termino de relajarse, por lo que se quitó la parte superior de su uniforme, y se recostó en el colchón de la tienda.

-Para mí no, por el contrario, me ha gustado bastante- Y no estaba siendo simplemente cortes, porque de verdad ese era su caso.

-Vaya...aunque podía notarlo un poco, pero igual estaba preocupado por ese tema, porque, aunque para otros Omegas no sea obligatorio, tu como Líder tendrás que tener una camada y no creo que sea algo fácil de asimilar, si naciste creyendo que no podrías- El tono de la charla no cambio, sin embargo, cuando Jungkook miro hacia donde debería estar ubicado su vientre, su estómago estallo en esas molestas cosquillas de excitación.

¿Por qué lo ponía la idea de llevar los cachorros de sus alfas? El instinto reproductivo debe ser bastante fuerte en estos aliens.

-Eso es un evento muy muy lejano, no tiene caso preocuparse tan temprano- Avergonzado busco cortar la conversación, pero el guerrero soltó una risa ronca, para después rodearle la cadera, atrayéndolo hacia el cuerpo ajeno.

-No tienes que ser tímido al respecto, a mí también me excita la idea de llenarte con mi cría- Se lo susurro en el oído, rodeándolo totalmente en las feromonas de Alfa, mientras esos fuertes y gruesos dedos amasaban su vientre.

Con la cara sonrojada, pero con sus feromonas correspondiendo, Jimin escucho a Yoongi entrar en la tienda. Esperaba que no haya escuchado la conversación.

La pareja acurrucada miro atentamente al Alfa, que correspondió de vuelta, con una sonrisa torcida. –Les recuerdo que las tiendas esta vez están muy juntas, y ya todo está en silencio, por lo que cualquier sonido va hacer eco. Solo una pequeña advertencia.

Con esto repitió el proceso de Jungkook, quitándose la parte superior de su uniforme. Acto seguido escogió un lugar cercano a la pareja, acostándose ya con los ojos cerrados.

-No era necesario- Mascullo molesto el guerrero, pero en vez de soltar al Omega, termino de acomodarlo sobre su pecho, abrazándolo por el resto de la noche.

Yoongi dejo pasar el tiempo, esperando a que el Omega estuviera completamente dormido. Jungkook sabía que la razón era porque quería decirle algo, por lo que aguanto despierto también.

-Oye, la regla de no salir solo al bosque ¿es por Namjoon?- En apacibles susurros, el tono del cazador parecía camuflarse con su entorno, como si fuera parte de la brisa invernal.

-Estuve pensando en las leyendas, y ciertas o no, los tres adefesios son rechazados por una sola razón, porque hay muchos cambia-formas que desarrollan gran fuerza y habilidad, pero estos no necesitan consumir a su propia especie para sobrevivir- El tono del guerrero aunque trataba de ser bajo, mantenía una fuerza que resonaba contra las paredes de cuero, difícil de pasar desapercibido.

-Lo sé...una parte de mí, espera que Namjoon nos cuente toda la verdad, y diga algo como, que no come cambia-formas literalmente. Y otra recuerda el pasado, y no puedo huir de la verdad- Los Alfas se mantuvieron en silencio, sopesando una verdad que parecía tocar a su puerta, ruidosa e insistente, imposible de ignorar.

-Yo también lo recuerdo, como la madre de Namjoon sufrió un colapso después de la muerte de su pareja, y tuvo que ser internada en otro piso. Él se quedó con mi familia, con la tuya, con casi todas las familias del sector, y sin falta, a donde él iba, omegas en luto terminaban muriendo de depresión, alfas parecían perder peso sin importan cuanto comieran, muriendo por el "estrés de la guerra" Simplemente tan conveniente, que solo nuestro sector sufrió tal calamidad, mientras que los otros, ni siquiera presentaron más de diez casos, menos de la mitad fatales...

Jungkook dijo en voz alta, las mismas cuestiones que estuvieron atormentando al cazador todo el día.

-Podía ser una casualidad, tal vez su aura debilita a los que sufrieron pérdidas...no sé, digo, no volvió a pasar, no hemos tenido ninguna pérdida después de que ganáramos la batalla- Yoongi no quería pensar que la muerte de tantos de sus familiares, se debió a quien considero por mucho tiempo, su hermano de juramento.

-Namjoon no es tonto, no hubiera huido sino estuviera ocultando crímenes tan atroces. Ni siquiera quiso darnos la cara para una despedida, o una explicación. Solo puedo pensar en eso...que él tiene que ver con la muerte de nuestros familiares- El cazador se sentía avergonzado, pues normalmente su intuición era afilada e implacable, pero cuando sus sentimientos entraban en acción, se volvió un completo tonto.

No quiso seguir con la conversación por lo que le dio la espalda, fingiendo dormir.

El guerrero sabía de su debilidad, y tuvo el extraño momento de gentileza de no mencionárselo. Pero el problema real era otro, porque si sus sospechas eran ciertas ¿Cómo podrían perdonarlo? Tal vez Yoongi podría, después de todo, los cambia-formas eran muy diferentes entre sí, sin embargo, ninguno tenía más derecho a existir que otros.

Pero Jungkook tenía un corazón duro, es rígido sobre la seguridad del clan...y Jimin quien parece despegado de la realidad, cumpliendo sus deberes como si fuera parte de sus instintos, ya le había demostrado que poseía algo que había denominado, fuerza sentimental extraña, en donde es capaz de ser brillante y feliz siguiendo su corazón, como al mismo tiempo cerrar completamente las puertas de si mismo, fingiendo para mostrar exactamente lo que es correcto.

Le salía tan natural que lo confundías con su personalidad, por lo que no llegarías a sospechar nunca. Simplemente tan peligroso.

Si Jimin creía que no era conveniente, estaba seguro que renunciaría a Namjoon, aunque fueran destinados, pues ese Omega aun con todas sus promesas, no habría realmente su corazón, manteniendo una distancia segura donde Yoongi no se sentía realmente amado.

Tal vez por ello, esos dos se llevaban tan bien, porque Jungkook mantenía simple sus emociones, no ahondaba ni exigía, sino que se dejaba llevar por sus instintos. Eso le daba seguridad al Omega en el único tema que a este le importaba, por lo que podían disfrutar de la vida, con Jimin dictando las pausas mientras el guerrero acataba sin preguntar.

Frustrado, termino teniendo un sueño inquieto.

Y mientras los demás descansaban, el Erizo que durmió todo el día, salió de su escondite entre el equipaje, y busco los bocadillos de Jimin. Se notaría de inmediato la perdida, pero tampoco estaba haciendo un gran trabajo en esconderse. Solo estaba alargando el tiempo, pues sabía que pronto tendría que dar la cara y por primera vez, recibir el rechazo de los cambia-formas hacia su estilo de vida.

...

Como los otros dos pueblos quedaban a las faldas de la montaña, el viaje hasta allí sería de al menos de tres días, por lo que sería caminar y dormir hasta entonces. Jimin suspiro, buscando en su mochila un incentivo en forma de comida, pero se encontró con la mitad de sus reservas desaparecidas.

Uuuff esto solo tenía una explicación...es sonámbulo.

-Por supuesto- Secundo su guía, y ambos se rieron.

-Je je, así me gusta, no ahondemos en el hecho de que se burlaron de nuestros increíbles sentidos- El ex terrícola no entendía, como no podía darse cuenta del intruso. ¿Tan potente era el don de los Erizos? Que miedo, debían ser agentes encubiertos temibles.

-Vamos a pasar por el acantilado más empinado de la montaña...-La narrativa de Jungkook lo saco de sus pensamientos, y ojalá no lo hubiera hecho. Odiaba la idea de saber que estaba cerca de algo así. -...Sigan las instrucciones en todo el momento, caminando sobre las marcas del suelo.

Estaban dejando definitivamente la zona eternamente fría, que, como una barrera para los intrusos, estaba rodeado de caminos estrechos, donde un paso en falso sería un viaje directo hacia los pinchos que rodeaban el lugar.

La caravana marcho en fila, con el inclemente viento golpeándolos en su travesía.

Jimin podía abrigarse cómodamente con su colita, y desde que la caminata había empezado, había dejado salir gran parte de su pelaje, tanto debajo de la ropa como en las partes expuesta de piel, evitando el usual ardor en la suave carne. Había experimentado climas helados antes, pero nunca se sintieron tan apacibles como ahora.

El aire no era como astillas, picando su nariz, y el suave susurro de la nieve podía azotarlo sin descanso, que le daba igual, su pelaje era impenetrable. Podría caminar tranquilamente, de no ser por la amenaza de una pendiente a su izquierda.

Aterrado por la altura, pidió esconderse en el pecho de Jungkook, por lo que ahora era cargado como una princesa por el Alfa, atravesando el aterrador sector con la cara hundida en los fuertes y cálidos pectorales de su guerrero. 

CONTINUARÁ

No cumplí nada de lo que dije que haría, pero no sé, me dio un pequeño bloqueo de escritura y no pude concentrarme. Debía establecer la amenaza de Vi, para eventos futuros, y pensé que no tomaría mucho, así que agregaría lo del "regreso" de Namjoon al final, pero lo sentí apresurado, lo que me estreso.

Namjoon como mil pieles se come a otros cambia-formas, eso sigue siendo un debate moral para Yoongi y Jungkook, por lo que quise darles más tiempo para digerirlo. Sinceramente me gusto como me quedo el capítulo, pero en algunas ocasiones simplemente me burlo de mi misma y siento que todo lo que escribo es tonto.

No estoy a la pesca de cumplido con esto, estoy aprendiendo y como persona la forma en la que veo las cosas, en realidad siempre va a ser sesgada y llena de prejuicios, por lo que nunca sentiré que escribo personajes buenos o reales.

Tal vez los personajes que presento son clichés de arquetipos, o no tienen sentido al final, solo estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Pero ya que, espero que en mi próxima nota este de mejor tono. Con cariño, Aqua.  

Continue Reading

You'll Also Like

46K 8.6K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
181K 9.1K 118
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
1.5M 136K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...