~''°\PASADO RUSO/°''~ (countr...

By IshDinero1

697 77 64

Cuando el frío congela tus huesos, cuando la nieve cubre tus huellas y lentamente te entierra en las frias ma... More

aclaraciones iniciales
1
2
3
4
5
7
8
9
10
11
12
13
cap14

6

43 4 0
By IshDinero1

Miraba al suelo mientras el auto en el que viajaba me llebaba lentamente a mi perdición; el enorme pedazo de hielo comenzó a fumat dentro del carro, exalaba el humo directo en mi cara y no me quitaba los ojos de encima, trataba de mantener la compostura, pero me moría de miedo en mis adentros.

– ¿tienes nombre humano? – lo mire por el rabillo del ojo.

–que te importa – el me miro furioso, podía sentir la ira de su mirada en mi.

–¿dónde vives? ¿tienes familia? – su voz me resultaba incomoda, era grave y rasposa, supongo que por fumar tanto.

–no tengo familia – no le dije nada mas, no quería que fuera tras mis hermanos.

Fumó un poco y soltó el humo para luego preguntarme algo extraño –¿te gustan los perros? – acenti con miedo –¿te gustan... – se inclino para estar a mi altura, se me acerco y susurro en mi oído algo que hizo recorrer escalofrios en todo mi cuerpo  –... Las apuestas? – su aura era fría, mientras mas cerca mas frío daba, regreso a su lugar y me miro de arriba a abajo.

–¿qué me vez idiota? – el soltó una risa nasal ante mi pregunta.

–nada, ¿te gustan los juegos? –

–¿con que proposito? – exalo otra nube de humo en mi cara.

–divercion, claro – dijo con un tono que me desagradó.

–depende el juego – tomo con fuerza la cadena de mi cuello y la jalo para acercarme a el, cruzo una de sus piernas y mirándome hacia abajo dijo...

–ruleta rusa – mientras mas humo axfigciante salía de su boca.

–abre la maldita ventana – dije mostrando mis dientes cual perro y el abrió la ventana para dejar salir algo de humo.

–¿quieres jugar? – dijo con el cigarro en la boca.

–¿ y que gano yo con eso? – me miro y con una sonriza arrogante y enorme me convenció con las dos simples palabras: "tu libertad" – ¿y que si pierdo? –

–te quedaras conmigo para siempre, y yo me divertire un rato – aun estando en esa posicion que me hacia sentir como un maldito perro lo pensé, y mucho antes de aceptar, era mi única salida.

–acepto, pero deberás cumplir tus palabras, como hombre es tu deber cumplir, si me engañas tendrás consecuencias muy grandes – dije levantandome lentamente y acorralandole en el asiento.

–porque tan exigente con cumplir mi palabra, ¿he? –exhalo otra nube en mi cara, ya muy irritado no me deje llevar por mis instintos y me senté en mi lugar otra vez.

–porque si no lo haces eres un cobarde – su expresión cambia a una más molesta.

–explicate – dijo irritado.

–que no cumplas tu palabra no es digno de alguien que se haga llamar un hombre, muestras cobardía ante la idea de perder y aun así te muestras arrogante, que hombre tan cobarde –

–bien, en ese caso, que te parece si hacemos esa ruleta más... Peligrosa –

– pon las reglas y te venceré en tu propio juego, hijo de perra – sonrei confiado, quizá no debí arriesgar tanto, pero si le ganaba de esa manera, el no tendria de otra que dejarme ir, después de todo si era casi imposible de ganar, me merecería completamente mi tan deseada libertad.

–esta bien, solo recuerda... Tú lo pediste – soltó el agarre de mi cadena y bajó del auto, ya afuera me hizó una señal para seguirlo, inhale profundo y luego salí del auto; caminamos un poco hasta llegar a una pequeña cabaña, ¿a caso este hombre no tiene mas que cabañas abandonadas? Abrió la puerta y me jaló al inferior de aquel lugar.

–perfecto, ahora ¿cómo quieres cenar el juego? – me miró con una sonriza calmada y pretenciosa.

–tu juego tus reglas, tu dime como iniciamos – me miró y esa sonriza cambio a una cerrada y grande para luego girarse y sentarse en una silla vieja frente a una mesa en el mismo estado y muy maltratada.

–adelante, sientate y toma los dados – hice caso a su orden, me senté, la silla apenas soportaba mi peso, tome los dados y asustado lo mire, el me dio una orden para lanzarlos y lo hice, el numero fue 5, no sabia que hacer y escuche un ruido extraño bajo la mesa, lo mire rápido y justo cuando levabge la mirada el estaba apuntando una maldita arma en mi cabeza.

–¿que se supone que pase ahora? – movió su mano y le dio 5 vueltas al almacenamiento de municiones y puso su dedo en él gatillo.

–ahora, veamos si tienes suerte... –

¡BAM!

🍁

Rusia, junto con sus hermanos estaban en medio de un entrenamiento, algunos descansando y otros haciendo las carreras de obastaculos.

–¿tenemos ideas para escapar? –

–moldavia no deberíamos hacer eso, urss nos castigaria –

–¿que es lo peor que puede pasar? Que nos deje sin comida? – ucrania y rusia miraron a su hermana interesados en su plan.

–¿que propones? –

–que durante la noche, nos vallamos de aquí, urss nisiquiera nos da algo por lo cual quedarnos o usar como chantaje, no ha hecho nada mas que despreciarnos, ¿que diferencia haría si nos vamos? –

–conociendo a urss, el tendrá algo planeado a largo plazo vi, quizá valla a buscarnos cuando lo necesite –

–pero por ahora no nos necesita, ¿no?–

–no, pero ¿en verdad quieres que dentro de un tiempo el llegue y te arrastre de regreso? – moldavia lo pensó.

–pues no pero –

–pues, mejor esperamos a que termine de usarnos, luego nos vamos –

–rusia, ¿donde esta el grande valiente que desafiaba todo? –

–ese valiente abrió los ojos y se dio cuenta que es mejor no decir nada y obedecer a urss – ucrania miro extrañada a su hermano, ella jamas le había visto así.

–rusia, ¿estas bien? –

–si, ahora iré a entrenar – rusia camino hasta la parte de atras de un edificio, se recargo en la pared y suspiro, estaba cansado de su vida, quería vivir diferente, salir, conocer, realmente vivir y no solo existir –¿que hago ahora? Quiero irme, pero es mas que obvio que las posibilidades son nulas – un golpe sordo alerta a rusia quien se asomo rápido para ver como estonia se metia en problemas otra vez.

–¡sueltenme militares de mierda! – estonia golpeaba a los soldados quienes trataban de calmarle – alejense! –

–¡estonia! ¿que pasa? – rusia llego corriendo y preocupado.

–yo solo quería comer un pan! –

– le dijimos joven, que ese pan es de alguien, y que no es hora de comer, regrese el pan y vuelva al campo –

–estonia dales el pan! – grito rusia en tomo serio, estonia algo asustado desistió y devolvió lo que habia tomado.

–estonia, lo siento, no estoy de humor para hacer planes de rebeldia – dijo rusia caminando de regreso al callejon, sus hermanos le miraron algo decepcionados.

–vamos est, no fue su intención gritarte, rusia solo no esta de humor – dijo letonia dandole palmaditas en la cabeza a su hermana.

–lo se, lo se, pero realmente se escucho cansado –

–entonses dejemoslo descansar, vamos, debemos seguir entrenando – todos regresaron a hacer sus labores mientras rusia seguía sentado en el callejón jugando con las plantas que se secaban.

–¿qué te pasa rusia? – dijo para si mismo, el sabia que asi no se comportaba, pero en verdad queria dejar de lado la típica rutina de siempre – ojala pudiera hacer algo mas – cansado se levanto y fue con sus hermanos a entrenar, se preguntaba porque no tenia animos de hacer algo ese día, ¿que le pasaba?

–rusia, ¿estas bien? – preguntó kazi quien notaba en la cara de su hermano que no se encontraba bien.

–si, solo, no dormí bien anoche, no te preocupes kazi (porque tengo un sentimiento de que ya he vivido esto)–

–bueno, si tu lo dices, pero recuerda que si lo necesitas, puedes hablar conmigo, solo quiero ayudarte – kazi se retiro una vez dichas esas palabras y continúo sus entrenamientos.

–si... Siento que ya había visto al señor finlandia antes – dijo para si mismo el joven ruso cuestionandose el porque tenia aquel sentimiento de deyabú.

🍁

¡BAM!

No hubo bala, solo él sonido del arma que habia caído en un compartimento vacío. Finlandia temblaba por la sorpresa luego de haber recibido el falso disparo, respiraba con fuerza y con ceño fruncido miro furioso a su captor, quien sonrio al ver que el joven fines aun estaba vivo.

–tuviste suerte, sigamos jugando – guardo el arma y le dio otra de las que el tenia, la cargó con una sola bala, la perdio en el cartucho y la apunto a urss.

–tira los dados ahora imbécil – ordeno finlandia preparando su arma; urss tiro de los dados y finlandia dio vuelta al cilindro del arma y puso delicadamente su dedo en el gatillo –espero que te de la bala –

–compruebalo – urss pusó su frente justo donde terminaba el arma, finlandia dudo por unos segundos pero luego tiro del gatillo y disparó
–sin suerte perrito –

–mas te bale morir en la siguiente ronda – dejó su arma en la mesa y se posiciono para su turno.

Las horas pasaban, y no habían dado con la bala, la probabilidad era mucha, ¿por qué no salia la bala? Se preguntaba finlandia.

–2... –fin miro arriba para su turno, urss dió vuelta al tambor dos veces y puso su dedo en el gatillo.

–¿te arrepientes de haber hecho esto?– finlandia se acercó al arma.

–para nada, dispara idiota – urss disparo, esa vez la bala si salió, con fuerza salió expulsada de su contenedor, atravesó a un lado del fines rasgando su mejilla en el camino y finalmente termino en la pared de la vieja cabaña –(no me dio...a caso el...)– fin miro a urss, quien sonreía como siempre.

–ups, parece que... Falle – finlandia se lleno de ira y se levantó lanzando la silla hacia atrás.

–fallaste a propósito, ¿no es así? –

–¿por qué lo dices? –

–estabas lo suficientemente cerca para matarme, y no lo hiciste, a esa distancia era imposible fallar y aún así lo hiciste, fallaste a propósito y ¡quiero saber por qué! – azotó sus manos contra la mesa haciendo resonar todo el cuarto.

–no quería que la diversión se acabara tan pronto, sería una desperdicio, ¿no te parece? –

–maldito hijo de... – finlandia llenó el arma, tomó la mano de urss, le dio el arma y la apunto hacia él–¡disparame! ¿o es qué acaso eres tan cobarde como para no dispararme? Tienes mas juguetitos que usar, ¿no es así? –

–si...

–entonces hazlo, ¡dispara de una maldita vez! –

–¿por qué tan emocionado por eso? Eres joven, deberías querer vivir –

–conosco las trampas de la vida, el egoísmo del hombre por sus tierras, no quiero ser parte de tu egoísmo, se que aun ganando esta maldita trampa no me dejaras libre, esta es la forma mas rápida que tengo de salir de aquí–

–conoces a los humanos, pero no a los de tu raza, pueden ser peor que los mismos humanos que llamas egoístas–  urss bajó el arma.

–por todo lo que he visto, los de mi raza no son mejores que los humanos, no confiare en tus palabras –

–no espero que confíes en mi, espero que veas el error en tus palabras, no hay nada más malvado, que la humanidad – finlandia miró dudoso a su captor quien volvió a subir el arma para cumplir las exigencias del finlandés.

–si es verdad lo que dices, esos niños no estarían en las condiciones en las que están – la sonriza de urss se esfumo y lo miró fijamente.

–ellos no son niños, son soldados sin experiencia que usare a mi gusto –

–si, lo supuse, piensas como ellos –

–¿quienes? –

–los humanos –  ¡BAM! una bala salio ferosmente de la pistola impactando con el hombro de finlandia –agh!! Maldición! – finlandia se arrodillo y sujetaba su hombro tratando de parar la sangre.

–tu sangre no es como la de los demas – urss tomo a fin del brazo, con un movimiento brusco lo levantó y observo la brillante y celeste sangre que manchaba la ropa del joven país.

–m-mi brazo – fin enterraba sus uñas en los brazos de urss tratando se safarse de su agarre – cghh, sueltame o de lo contrario... –

–¿qué? ¿qué harás si no te suelto? – finlandia ya cansado y molesto soltó una patada en los bajos de urss, quien al momento se cayó al suelo por el dolor mientras finlandia se alejaba para escapar –no irás a ningún, «maldicion» lado! – la puerta de la pequeña construcción se derrumbo y de la entrada aparecieron los hermanos de finlandia.

–¡islandia! – finlandia corrió hacia sus hermanos para sacarlos de ahí lo antes posible – sal de aquí! Vete! –

–fin ven, no te dejaremos –

–ya voy pero tu sal!! Tiene un arma vete – empujó a su hermano hacia afuera para correr el también.

–¡vuelve! El juego no a acabado, ¡cobarde! – finlandia se detuvo al escuchar el grito de urss.

–no, fin, no, no vallas por favor – islandia tomo las manos de su hermano para tratar de llevarselo.

–seria muy cobarde de mi parte no enfrentarme a mi enemigo hasta el final –

–¿cobarde? Yo diría muy estúpido y deliverado ir a las manos de la muerte solo porque alguien te llamo cobarde –

–mi padre... – ¡paf! Islandia le dio una cachetada a su hermano.

–tu padre no estaría orgulloso, ni decepcionado! Esto ya no es valentia es suicidio, déjalo ya –

–islandia... – su hermano tomo su cara para que lo viera, que viera lo preocupados que estaban el y sus demas hermanos.

–fin, por favor, vámonos ya a casa –

–de acuerdo – quitó las manos de su hermano de su cara y corrió detrás de ellos.

Urss salio de la pequeña cabaña viendo como finlandia escapaba con sus hermanos, corriendo lejos hasta perderse en el basto manto blanco de nieve.

–algún día, algún día terminare ese juego contigo... –

🍁

–china, ¿qué crees que quieran comer cuando vuelvan de entrenar? –

–no se, solo agarra algo y dámelo para cocinar –

–ok, señor mal genio – viet tomó algunos alimentos y se los dio a china – deberíamos empezar a mejorar este lugar, ¿no crees? – viet tomo un palo, un poco de paja y una soga.

–¿de que hablas? –

–si, limpiar, acomodar, reparar este lugar, así los niños llegan y se siente mas calido –

–¿qué haces? – dijo mirando como su acompañante armaba algo.

–una escoba, obvio – se levanto y comenzó a barrer el suelo –mira, hay demaciado polvo –

–uff, bien, bien, para – China tomo las manos de viet para que dejara de barrer –¿cómo piensas reparar los agujeros del techo? –

–con madera, jajajaja, ok, tomare madera la alisare y la usare para cubrir los hoyos del techo –

–¿cómo las vas a asegurar? –

–buscare clavos, o... Supongo que tendré que improvizar –

–viet, no tenemos clavos –

–oh, supongo que no podre hacer nada –

–¿me ayudas a cocinar? – viet acintio y acompaño a china para ayudarle a cocinar – corta esto, yo cocinare lo demás, ¿ok? –

–sip – vietnam hizo lo que China le dijo, y este solo miraba como vietnam cortaba un poco de papa –¿qué tanto me vez? – china aparto nervioso la mirada.

–no nada, yo... Quería ver si cortabas bien la papa, si eso jeje...–  

–ok? Oh! Mira, ya vienen los pequeños, iré a darles la bienvenida – viet corrió hasta la entrada del granero para recibir a rusia y sus hermanos.

–¡señorita vietnam! – gritaban corriendo a los brazos de la joven.

–¿cómo les fue? ¿no están muy cansados? Armenia, ¿cómo te fue hoy? –

–muy bien señorita! – estonia saltaba de alegría – casi consigo un pan pero rusia me dijo que lo devolviera –

–porque lo robaste est – dijo rusia entrado al granero para tirarse en su cama.

–¿qué le pasa? – preguntó vietnam.

–a estado así todo el día señorita, no sabemos que tiene – vietnam se acerco a la camita de rusia y se sentó a su lado.

–¿cómo te fue hoy, rusia? –

–bien – dijo boca abajo sin mirar a viet.

–¿qué hiciste hoy? –

–lo de siempre –

–y ¿qué es lo de siempre? –

–entrenar –

–ok, bueno te avisare cuando este la comida – viet se levanto y fue con china para terminar de cocinar –no se que tiene, china –

–ire con él – se levanto y se sentó al lado de rusia.

–si vienes a preguntarme de mi día me fue bien –

–no, porfavor mira a la gente cuando te habla, cabía esa cara de amargado y escuchame – rusia se giro para ver a China –andar asi de amargado no mejorara nada rusia, debes seguir adelante y tratar de ser fuerte, estamos viviendo una epoca dura, pero por eso no debes aferrarte al pasado –

–ehh gracias? –

–se que quieres irte, tanto,como todos aqui, pero de entre todos eres el mas suertudo, no te quejes y pasa tiempo con tus hermanos, no sabemos que planea urss y eso tampoco debe alejarnos de lo que realmenge imoporta – china tomo el hombro de rusia y esperó una respuesta del joven.

–y según tú, ¿que es lo mas importante si no es sobrevivir? –

–disfrutar – rusia miro extrañado a china –disfrutar cada prqueño momento de felicidad que la vida que te da, rusia, con eso no importa el tiempo que vivas, habrá sido una vida placentera y digna de haber vivido –

–no se supone que disfruto cada día con mis hermanos?  –

–no lo se, ¿lo haces? – china se levantó y dejó a rusia solo con sus pensamientos.

–¿qué puedo hacer para disfrutar mi vida? – rusia se levantó de su cama y camino hasta llegar con sus hermanos.

–hola rusia, ¿ya te sientes mejor? – dijo bielo moviendose para que rusia se sentara a su lado.

–supongo – rusia se sentó y comenzó a platicar con sus hermanos.

°°°

–ah, miralos, están creciendo –

–vietnam, que traes –

–eh? Nada es que, me siento feliz de tener compañia finalmente –

–estoy feliz por ti –

–jajajaja, me alegra haberte conocido china –

–a mi igual viet... «a mi igual» – china continuo en el suyo y al poco tiempo comenzarom a serbir la comida.

–¡niños! La comida ya esta – todos corrieron para ir a comer.

–vamos ucra – bielo tomo de la mano a su hermana y se sentaron juntas.

–oh gracias por el plato bielo – dijo mientras tomaba el plato que su hermana le dio.

–no es nada hermana! mh! – ucrania tapó la boca de bielo rápidamente, los demas las miraron extrañados.

Ucrania miro a bielo a los ojos y la arrastro a otro lado –«no me digas así frente a todos los demas» –

–pense que preferías que te llamara hermana –

–si pero... No todos lo saben y yo... –

–oh lo siento, lo olvide –

–de por si azerbaiyan me pregunta que porque duermo en el lado de las chicas, es muy incómodo –

–esta bien, prometo no decir nada cuando esten nuestros hermanos –

–gracias bielo – las hermanas se sentaron y continuaron comiendo normalmente.

–oye estonia pasame otra papa –

–toma – le dio la papa a su hermano armenia y tomo otra para el

–gracias hermano – algunos pararon de comer y miraron a armenia – ¿qué pasa? –

–¿porque le dijiste hermano? – moldavia comenzo a preguntar lo que algunos tenían en la mente.

–porque es nuestro hermano –

–estonia es mujer –

–no, es hombre –

–yo siempre hable con ella como mi hermana –

–pero yo pensé que todos le decían hermano – todos aun mas confundidos miraron a estonia quien también les miraba sonriente.

–eres mujer? – pregunto moldavia

–si –

–pero, ¿no eras hombre? –

–si –

– ¿qué? –

–¿eres hombre o mujer? –pregunto finalmente rusia –

–queso  – estonia se metió un grabación bocado de comida a la boca dejando mas intrigados a todos

–asi que... Solo sigamos comiendo – y asi fue, comieron y posteriormente se acostaron a disfrutar de la noche hasta quedar dormidos.

🍁

No tenia mucha imaginación, pero espero que les guste el capitulo :''

Bueno, en el siguiente ya habrá mas historia lo prometo.

Bueno, no tengo nada mas que decir así que ni olviden tomar aguita y parpadear.
Chao! 🍁

<3261 palabras>

Continue Reading

You'll Also Like

2M 164K 88
Acá vas a encontrar todos los pensamientos que tienen los Creepypastas. »no se aceptan plagios.
201K 15.7K 153
Reacciones Y de más :v Nota: Estos personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. -Paradox?
249K 7.9K 99
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
95.8K 8.5K 29
Jeon Jungkook, líder de la mafia más grande de Tokio, Japón, o se podría decir de toda Asia. "LOS YAKUZA" Es temido, odiado y codi...