Tokyo Revengers +18

By Ailaaaaa25

231K 6.8K 2.5K

Ya leíste el título ¿no?. Pasa y adentrate que haré realidad nuestros deseos... One Shots o historias con mis... More

Aviso
Baji Keisuke
Takashi Mitsuya
Hajime Kokonoi
Manjiro Sano
Naoto Tachibana
Hakkai Shiba
Hanma Shuji
Koko y Sanzu
Ran Haitani
Ran Haitani Pt2
Yuzuha Shiba
Emma Sano
Kisaki Tetta
Ken Ryuguji
Haruchiyo Akashi
Seishu Inui
Rindou Haitani
Wakasa Imaushi
Izana Kurokawa
Souta Kawata
Takashi Mitsuya
KazuBajiFuyu
Matsuno Chifuyu
Ken Ryuguji
Manjiro Sano
Souta Kawata Pt,2
Shinichiro Sano
Kazutora Hanemiya
Hakkai Shiba
Día de Playa
Ryusei Sato
Hinata Tachibana
Wakasa Imaushi
Takeomi Akashi
Haruchiyo Akashi
Draken - Emma
Kazutora - Keisuke
Hanma Shuji
Seishu Inui
Taiju Shiba
Haitani Brothers
Kakucho Hitto
BONTEN TIMELINE / ESPECIAL 100K
Hajime Kokonoi

Nahoya Kawata

3.5K 128 48
By Ailaaaaa25

Que putas ganas de morirme ya, ¿Por qué tengo que cocinar si mi novio es un gran chef?

Oh, claro, porque al señorito se le antojó dejarme sola a mitad de cita para irse a romper el hocico con sus amigos, ya era tarde y no llegaba aún. Cocino feo pero con hambre todo baja.

- Es el colmo que ni un poco de pasta sabes hacer bien.-

- Lo único que puedo hacer bien es mamar.- Respondí con un puchero, pero brinqué en mi lugar dándome la vuelta encontrándome con la bola de pelos.- ¿Que haces aquí? ¿No que estarías muy ocupado con tus amiguis?-

- Ya ___ oye. ¿Por qué no me la chupas ya que eres tan buena en eso?- Sus brazos se pasaron alrededor de mi cintura atrayéndome más a él.-

- Estoy molesta contigo, Nahoya.-

- ¿Solo porque me fui un rato con los chicos? Vamos no seas así.-

- No es la primera vez ni creo que sea la última que lo haces, siempre haces lo mismo. Los eliges primero que a mí, y no, no es que quiera que solo estés conmigo pero... siento que no me tienes como tu primera opción, me dejas de lado.- Me solté de su agarre y subí a la habitación buscando los audífonos para colocar música al volumen más alto que se pudiera.-

Me quedé dormida, al levantarme lavé mi rostro y como no escuché la presencia de Nahoya en casa decidí bajar a la sala.

Pero al llegar a los escalones me topé con un camino de pétalos de rosas, fruncí el ceño con algo de molestia, claro ahora para pedir perdón hizo algo bonito, tal y como le he contado que me gusta buscando que le perdone. Y lo peor de todo es que por más que trate de alejarme se me hace difícil y lo voy a terminar perdonando.

Suspiré y baje las escaleras siguiendo el camino de rosas, ya era tarde y todo estaba oscuro menos en la cocina donde se veían unas pequeñas luces, el aroma de esas velas llegó a mis fosas nasales deleitándome. En la barra de la cocina se encontraba un plato demasiado provocoso, mi comida favorita, pasta con salsa además de unos chocolates los cuales eran mis favoritos, tomé una silla y la acerqué a la barra para luego sentarme.

- ¿Por qué siempre haces eso? Haces que no sea capaz de dejarte, te amo Nahoya.- Murmuré con un par de lagrimas deslizándose por mis mejillas, al lado de los cubiertos estaba una carta, la tomé y la leí.-

"Lo siento en verdad, bonita, no sabía como te estabas sintiendo y en verdad me duele verte así, sabes que me cuesta pedirte perdón de frente así que hice esto. Te amo, perdóname y te prometo que de ahora en adelante te daré mas tiempo y cariño."

Tu pitudo favorito, Smiley o Nahoya, o bola de pelos.

Reí sorbiéndome la nariz, me dediqué a comerme el delicioso plato de pasta aún en la oscuridad hasta sentir su cabeza sobre mi hombro, con cuidado pasó sus brazos alrededor de mi cintura. Dejó un beso en mi hombro y luego frotó su nariz contra este.

- Perdón.- Fue un susurro.- ¿Te gustó la pasta?-

No respondí a la pregunta, giré mi rostro y tomé el suyo entre mis manos acariciando sus mejillas, no podía ver su rostro bien por la oscuridad pero notaba que esa sonrisa no estaba, besé sus suaves labios pasando mis brazos por alrededor de su cuello.

- Me encantó.- Respondí agitada, volví a besarlo aumentando la intensidad de el beso, chocando nuestras lenguas, el toque de esta en mi boca me causaban escalofríos.-

Buscó la manera para colocarse entre mis piernas y dejando sus manos sobre mi trasero, estrujándolo entre sus largos dedos y dejándome sentir lo duro que estaba.

Mientras el beso subía la intensidad, mis manos bajaron por su abdomen y luego llegar a su pantalón, metí mi mano entre este y los boxers y acaricié la erección, un suspiro salió de sus labios en ese momento. Él sin cuidado alguno rasgó mi camiseta, dejándome desnuda en la parte de arriba de mi cuerpo.

- ¡Nahoya!- Me quejé al ver la tela tirada en el suelo.-

- Vuelve a decirlo.- Rió, justo cuando iba a hablar metió uno de mis pechos a su boca, dándole una leve mordida a mi pezón duro causando que de mis labios saliera su nombre en un gemido.-

Su otra mano amasaba mi pecho contrario, intercambiando para darle a cada uno la atención merecida. Mi mano algo dificultosa soltó el botón y el cierre del pantalón, bajé los boxers a mitad de su muslo y mi mano se dedicó a subir y bajar algo despacio sobre su dureza.

Nuestros gemidos y jadeos se mezclaban, su mano libre buscó meterse entre mis shorts hasta llegar a tocar mi intimidad sobre la tela de las bragas. Mi mano se cansaba pero no pararía hasta sentir su semen en esta, así que me esforcé por seguir, los besos subieron de mis pechos a mi cuello, luego por mi mentón y por último llegaron a mis labios.

Alcé las caderas un poco y deslizó mis shorts por mis piernas hasta que estos tocaran el suelo y quitó mi mano de su polla.

- ___ en verdad quería seguir sintiendo tu mano envolviéndome, pero será en otra ocasión, hoy te la quiero meter.- Ante ese comentario reí un poco y luego me sonrojé, a pesar de estar ya algunas veces juntos todavía me ponía nerviosa todo.-

Mis manos quitaron su camiseta y se quedaron en su espalda, la cual arañé con fuerza cuando sentí sus dedos correr mis bragas a un lado y pasearse por mi vulva, quedando cubiertos con mis juegos. Uno se quedó frotándose contra mi clítoris, moviéndolo en círculos, de lado a lado y dándole una presión que me ponía los nervios de punta.

Otros dos dedos entraban y salían de mi interior, se abrían un poco al estar dentro y luego se movían en círculos, mi interior los envolvía cada que se movían dentro mío, todo esto me estaba haciendo gemir como loca, y eso que no es nada, con sólo aquellos dedos ya estaba cerca de un anhelado orgasmo.

- Levántate.- Me susurró lentamente al oído, causando que un escalofrío recorriera mi cuerpo, me levanté con las piernas algo temblorosas, dándole la espalda.-

Nahoya ahora era el que estaba sentado en la silla, me dio un par de nalgadas antes de tomarme de la cintura y acercarme a él, guiando mis caderas a hacer movimientos circulares rozando su polla contra mi húmeda entrada. Un suspiro salió de mis labios cuando decidí bajar lentamente, sintiendo su pene deslizarse y ensanchar un poco mi interior, sintiendo la calidez de este. Si algo me encantaba era lo grueso y grande de su pene y las maravillas que siempre lograba hacer.

Comencé a subir y bajar algo lento y luego con más velocidad, sintiéndolo todo, apoyé mis manos en los muslos del pelinaranja y clavaba mis uñas en estos gimiendo su nombre sin descanso, él mantenía sus manos firmes en mi cintura, de vez en cuando subiendo para apretar bruscamente mis pechos, tenía la cabeza recostada en la barra y de sus labios salían gemidos sin pudor alguno que me prendían totalmente.

Su mano bajó a mi intimidad, con uno de sus dedos acarició mi clítoris y no paró en ningún momento hasta que mi respiración se tornó pesada, perdía la fuerza en mis piernas pero no llegaría a parar. Luego de un par de saltos más me corrí empapando su pene y sus muslos, contraje mi interior y sentí su calidez en este. Me levanté para sacar su pene de mi interior, sus brazos abrazaron mi cintura y pegó mi espalda a su pecho.

- Te amo.- Dijo en un suspiro tembloroso, escondiendo su cabeza en el arco de mi cuello y hombro, dejando un par de besos allí. Acaricié con cuidado su cabello, haciéndole masajes con mis uñas, un ronroneo salió de sus labios, no le gustaba que nadie tocara su cabello a menos que fuera yo.-

- Yo también Nahoya, ¿Me prometes cambiar enserio?-

- Lo prometo.-

Continue Reading

You'll Also Like

134K 6.6K 93
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
181K 8.4K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
140K 15.4K 37
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
169K 22.1K 113
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...