BNHA: El emperador del fin

By RaishinNights

752 58 3

Un mundo en el cual el 80% de la población mundial posee algún tipo de don, particularidad o poder llamados "... More

Prólogo: Avanza al mañana
Cap.1 Preparándose para la U.A. [parte 1]
Cap.2 Preparándose para la U.A. [parte 2]
Cap.3 Preparándose para la U.A. [parte 3]
Cap.4 Preparándose para la U.A. [parte 4]
Cap.5 Preparándose para la U.A. [parte 5]
Cap.6 Preparándose para la U.A. [parte 6]
Cap.7 Detrás de mí y a mí lado [parte 1]
Cap.9 Detrás de mí y a mí lado [parte 3]

Cap.8 Detrás de mí y a mí lado [parte 2]

26 5 0
By RaishinNights

El héroe se acercó a la improvisada tumba de descanso de la mujer que había cuidado a incentivado al chico a perseguir sus sueños, en forma musculosa con una sonrisa se arrodilló frente a está y sacó una naranja para dejarla a un lado.

All Might: Señorita aunque no la conocí, le ofrezco está pequeña ofrenda, su hijo me dijo que le gustaban así que espero la acepte como símbolo de mí respeto a usted... [inclina su cabeza en señal de respeto] {sí usted no hubiera estado a su lado no dudó que él se hubiera convertido en un villano temible o mejor dicho... Abría muerto antes de siquiera tomar una elección, usted lo guío por el mejor camino que pudo, espero me permita también intentarlo}

El héroe tras sus pensamientos se levantó para tomar distancia y permitir que el chico sea ahora quién se acerque para presentar sus respetos, él antes de dejar los racimos se quedó mirando la tumba de su madre la cual había sido  un trabajo de todos, él junto a Rem hicieron el agujero para enterrarla, Reiko trajo la madera y Aiba le hizo un nudo, incluso cuando ella los dejó le demostraron que seguirían estando juntos.

Ying: Mamá... Estoy de vuelta... {comienza a llorar mientras aprieta los dientes} tú niño vino a verte...

El mirar el rehilete a su lado le traía bellos recuerdos de sus palabras, de los momentos que pasaron juntos, de las cosas que vivieron y dejándose caer de rodillas colocó cada ramo frente a la cruz.

Ying: Mira mamá, All Might está conmigo, él vino a verte... ¿Querías conocerlo verdad? Él también... También quería conocerte... Perdona que... Que las demás no pudieran venir, pero... Pero ellas te mandaron estás flores ¿Son hermosas verdad? Aiba las escogió para tí... [casi a cada palabra debía hacer una pausa pues sus sollozo llanto le impedía hablar correctamente por lo que debía tomar aire para relajarse y poder continuar] todas se encuentran bien... Aiba es maravillosa... Ella nos ayudó mucho jeje no cambiado nada... ¿Sabes? Me sigue agradeciendo siempre estar conmigo... Jeje ¿Es tonta verdad? Yo soy... Yo soy el que debería estar agradecido de tenerla a mí lado... Pero tú la conoces, siempre es así... Igual que Rem... Jeje ella... Ella no ha cambiado mamá... Su sonrisa es... Es tan bella como la de aquel día y... Y Reiko... Deberías verla, la e visto sonreír... Mamá, ella sonrió... Sonrió como nunca lo había hecho... Yo... Yo las protegeré como te lo prometí... Las cuidaré... [limpiándose las lágrimas se pone de pie para mirar el cielo] ¡Yo Ying Zheng te aseguro que seré el mejor rey de la historia de la humanidad, seré el emperador de un nuevo futuro!... ... Crearé el futuro con el que tanto soñabas... Y seré el rey que esperabas mamá... [junta su puño derecho con su palma izquierda] ¡Hǎo!

Después de eso cogió uno de los ramos de flores y fue a otro lugar pidiéndole a All Might que se quedará allí pues quería visitar a alguien más, esté aceptó mientras pensaba en las palabras del chico y también queriendo dedicarle unas más a la madre del mismo.
Volviendo a la profundidad del bosque sin alejarse mucho el chico se colocó de cuclillas frente a otra tumba, dejó el ramo junto sopa instantánea que tenía en el interior de su chaqueta.

Ying: No me olvidé de usted, aunque no haya podido salvarlo, quiero darle las gracias por ayudarnos ese día, le prometo que traeré a su hija de vuelta y que la traeré a verlo... Gracias

Volviendo a ponerse de pie se alejó para volver con el héroe, el traslado finalmente sería mañana en la mañana así que debían volver lo antes posible para asegurarse de estar a tiempo.

Está vez más despejados decidieron volver más rápido a la ciudad, dando poderosos saltos para ahorrarse camino y una vez que estaban cerca de llegar ya para el atardecer decidieron dar comienzo con el "espectáculo".

Una brutal batalla entre ambos que a petición de Ying quien le dijo que no se contuviera, comenzó.

El combate se llevó a cabo por las calles de la ciudad ambos intentando no contenerse a la vez que evitaban la mayor cantidad de daños o heridos posibles, All Might usaba sus poderosos puñetazos cuando el chico estaba en calles poco transitadas creando ondas expansivas que rompían los vidrios y agrietaban las paredes cercanas. Por su parte Ying controlaba el daño producido absorbiendo la mayor cantidad de energía que podía de cada impacto y redireccionando lo directamente en contra de All Might, así varios testigos poco a poco comenzaban a ver o transmitir con sus celulares el feroz combate.

Un puñetazo del héroe fue recibido por el brazo del chico quién lo bloqueo, pero la onda expansiva generada creo un cráter a su alrededor y la ráfaga de viento hizo volar algunos objetos además de volcar algunos autos.

Ying: No lo haces nada mal, pero... [cambiando su postura gira su cuerpo para posicionar su otra mano justo en la cara de All Might] esperaba más

Solo el toque su mano fue suficiente para lanzar al héroe lejos a toda velocidad haciéndolo chocar contra un edificio dejando un enorme agujero en él. Cuando salió el héroe aprovecho de limpiarse rápidamente la sangre de su boca, no podría mantener su forma musculosa por mucho tiempo, el chico lo sabía y ya que finalmente tenían varios testigos decidieron terminar el show con un golpe final, pero Ying deseaba que All Might golpeará con toda su fuerza, que lo diera todo, quería saber sí verdaderamente era más fuerte que él aún sí usaba su cien por ciento, pero cuando iba a buscarlo unas ramas como látigos le cerraron el paso.

Shinrin Kamui: ¡Alto ahí villano! No dejaré que...

No pudo acabar cuando de un solo movimiento de su brazo sin esfuerzo alguno el chico rompió en pedazos sus ramas.

Ying: Lo lamento, pero sí quieres enfrentarme necesitaras algo mejor...

Mt. Lady: ¡¿Qué te parece esto?!

De la nada la heroína gigante apareció con la intención de pisarlo, pero esté alzando su mano la detuvo para sorpresa de la chica y con un impulso del mismo la hizo perder el equilibrio.

Ying: Tan grande y tan torpe...

La chica avergonzada e irritada por su comentario rápidamente se puso de pie para lanzar una lluvia de puñetazos contra el chico, pero esté sin problemas los bloqueaba aunque debido a la potencia que poseía cada uno iba quedando cada vez más enterrado en el pavimento.

Una vez estaba lo suficientemente hundido en el cráter Shinrin Kamui creo unos barrotes de madera sobre él para bloquear le la salida.

Ying: {¿Qué estará haciendo Toshinori-san?} ¿Eso es todo? [colocándose de cuclillas se impulsa dando un enorme saldo atravesando sin problemas las ramas, pero para su sorpresa era esperado por Mt. Lady que le dio un puñetazo con ambos brazos mandándolo a volar contra un edificio] {genial... Ya cree más destrucción de la que esperaba ¿Dónde está? ¿Acaso ya perdió su forma musculosa?}

En un callejón que se encontraba al costado del edificio donde fue lanzado se podía ver a All Might en su forma delgada tosiendo un poco de sangre.

All Might: Haber caminado tanto y haber usado mí forma de héroe me dejó más agotado de lo que pensé... Debí controlar más mis emociones cuando me llevo ahí... [recuerda la tumba de la madre del chico y también las ruinas del lugar donde fue torturado por tanto tiempo volviendo a su forma musculosa] no puedo remediar el pasado, pero puedo ayudarlo para el futuro... ¡Joven Ying lo convertiré en un héroe!

All Might sale volando de un salto hasta el techo para buscar con su vista al chico, pero no fue necesario, de pronto algo salió disparado a toda velocidad desde un edificio lejano e impacto de lleno en la cara de Mt. Lady que se encontraba presente, entonces pudo escuchar unas palabras que le hicieron saber que era él.

Ying: ¡Eres débil Mt. Lady! Que te hagas llamar heroína es un mal chiste... [mientras se encontraba en el aire comenzando a caer tras darle un puñetazo en la cara a la heroína rápidamente varias ramas lo rodearon] ¡Me molestas! [con un movimiento de cadera dio un solo giró con su mano derecha en una postura similar a la de una espada cortando así de un solo movimiento las ramas] ahora debo buscar a...

No pudo acabar cuando sintió que algo se había posicionado sobre él, al girarse preparado para contra atacar se dio cuenta que era All Might así que solo se dejó golpear aunque el puñetazo que le dio le mando al instante contra el suelo dejándolo estampado contra el pavimento.

Ying: Vaya... Creo que sí logré sentir algo de dolor... [se dijo a sí mismo mientras se volvía a colocar de pie mientras se sacudía] oh momento, no creo que pueda aguantar en esa forma mucho tiempo lo mejor será hacer como que me noqueó [se desploma en el suelo] ¡Oh no, me venció All Might!

Su exclamación desinteresada e indiferente le hizo algo de gracia al héroe que cayó de pie cerca de él para luego acercarse y reír como usualmente hacía dando su discurso habitual el cual entre susurros Ying le dijo que sí no se detenía lo obligaría a seguir con la pelea, el héroe algo apenado por no poder continuar se apresuró a llevarlo a la cárcel pidiendo que fuese trasladado inmediatamente a la prisión del Tártaro pues era muy peligroso y él debía cumplir una misión lejos de allí.

"Cumplí con mí parte joven Ying, espero haber tomado la decisión correcta. Ahora todo depende de tí, te daré el mayor tiempo que pueda desde que reciba el llamado"

Pensó el símbolo de la paz mientras se retiraba viendo de reojo como el chico había sido tirado a una celda donde se encontraba alguien más esperando también su traslado.

"Finalmente estoy a solo un paso de mí infiltración y más cerca aún de conseguir mis nuevos aliados para el futuro..."

En eso recuerda a la chica invisible que ayudó contra el ataque del villano que lanzaba rayos por la boca.

"Espero ella se encuentre bien... Toru Hagakure, tú siempre serás la primera integrante de mí nuevo reino, más allá de mis compañeras eres mí primer aliada fuera del lugar donde crecí. Esfuérzate al máximo, te estaré esperando"

Pensó el chico para luego sentarse en el otro extremo de celda aunque le rugía el estómago pues no había comido nada en mucho tiempo.

"Debimos parar a comer primero..."

???: ¿Tienes hambre? Ten... [le desliza un plato de comida por el suelo]

Ying: ¿Porqué me ayudas? ¿A caso los guardias le pudieron algún veneno? {sí cree que se deshará de mí por un simple veneno no tiene idea de con quién está tratando, en los laboratorios de investigación nueve de cada diez comidas tenían algún tipo de sustancia venenosa o peligrosa} [toma el plato y rápidamente comienza a comer]

???: Ni siquiera esperaste que responda, pero no... No tenía nada [saca un cigarrillo de su bolsillo y algo de su dedo que hace chocar contra la pared para poder encenderlo]

Ying: Mí cuerpo es altamente resistente, pero mí sistema inmunológico no se queda atrás, aún sí tenía algo malo no me iba a hacer daño [le respondió rápidamente para poder seguir comiendo] {sabe asqueroso, debí pedirle a Aiba que me preparará algo para comer...}

???: Ya veo, mí nombre es Surudoi Hari un gusto

Ying: Te vez muy desanimado cómo para saludar a alguien así

Sarudoi: [dando una bocanada a su cigarrillo para luego expulsar el humo adoptando una expresión un tanto desanimada] bueno, eres probablemente el último ser humano con el que voy a interactuar...

Ying: Ya veo, así que también serás en enviado al Tártaro [le dijo con total naturalidad mientras terminaba de comer y dejaba el plato a un lado]

Sarudoi: Tú pareces tomártelo con total calma, nadie sale de ahí, ese lugar dicen que es...

Ying: El mismísimo infierno donde van a parar los más viles, crueles y despiadados villanos, mercenarios, asesinos y terroristas... {aunque en realidad también van a parar desertores, gente con información perjudicial o sus familiares para asegurarse de que no liberen información en caso que no los puedan matar simplemente...}

Sarudoi: Veo que lo entiendes

Ying: Sí, realmente no me importa que tan horrible sea ese lugar ni que tan resguardado esté, solo me interesa cumplir mí objetivo, pero dime Sarudoi-san ¿Porqué serás enviado allí?

Sarudoi: {¿Objetivo? ¿Alguien puede ir allí con un objetivo?} ah... Bueno, supongo que sería bueno que alguien más conozca mí historia aunque me sorprende no lo escucharás en las noticias, mucha gente habló de mí... [dijo con mucha tristeza en su mirada, realmente se podía ver su dolor al pensar ello]

Ying: No me gustan los programas de televisión...

Sarudoi: Fue en las noticias [le respondió intentando tomarse su comentario con humor]

Ying: Sí, esos son los programas que no me gustan

Sarudoi: Bueno... Pues yo intenté matar a un héroe [con la mirada baja su expresión de tristeza comienza a ser una de enfado mientras apretaba los puños sobre sus rodillas, pero intentando relajarse vuelve a ponerse el cigarrillo en la boca]

Ying: Creo que te arrepientes de que se quedará en "intento" ¿Me equivoco?

Sarudoi negó con la cabeza mientras fumaba recordaba los acontecimientos que lo llevaron a intentar acabar con la vida de aquel supuesto héroe, uno por el cual había perdido su trabajo, pero peor aún había perdido la vida de su hijo.

Así luego de unos segundos volvió a quitarse el cigarrillo para contarle lo ocurrido.

<Flashback>

Hace tres meses atrás un héroe que había debutado hace poco llamado "Suchīrubītoru" o Escarabajo de acero el cual podía crear en sus brazos y espalda escudos que asemejaban el caparazón de un escarabajo además de poseer en la frente unas antenas a los lados y un enorme cuerno similar al de un escarabajo rinoceronte.

El héroe rápidamente se había ganado el cariño de los niños por sus movimientos, poses y frases sacadas de programas de televisión, era como ver un show de la televisión en persona, en cuestión de meses se había hecho una gran reputación como el héroe preferido de los niños y una inspiración para estos, incluso debido a sus buenas acciones en asilos para ancianos o saludando y tomándose fotos en público también se ganó el aprecio de los adultos que lo veían como un ejemplo a seguir.

Sarudoi por su parte era un oficinista en una empresa de importaciones con cede en Tokio, él vivía en un pequeño apartamento junto a su hijo el cual deseaba ser un gran héroe como Suchīrubītoru, quería proteger a la gente mientras hacía geniales poses al igual él, su padre lo apoyaba mucho con su sueño pues a diferencia su Quirk el de su hijo era revestir sus manos con acero y poder moldearlo como quiera, escogiendo como no podía ser de otra manera escudos par así siempre proteger a sus amigos, su padre veía esto siempre con mi caja alegría aún sí llegaba agotado o totalmente exhausto por su trabajo se quedaba escuchando como su hijo le narraba las cosas que el héroe había hecho ese día o como algún otro había salvado a las personas o detenido a la gente mala como solía decir, su padre aún con ojeras en sus ojos no perdía su sonrisa pues ver el entusiasmo de sí hijo lo motivaba a seguir dándolo todo.

Sin embargo, un día durante uno de los combates de Suchīrubītoru esté salió disparado justo contra el edificio en el cual trabajaba Sarudoi dejando a varios heridos y graves daños a la infraestructura, no sólo por el impacto sino porque en lugar de retirarse rápidamente el héroe había decidido continuar el combate allí mismo, esto provocó graves daños además de grandes pérdidas para la empresa que en sus propias palabras necesitaban "prescindir" de algunos empleados entre los que se encontraba precisamente él, pero aunque esto le dolió no le molestaba, no se podía enfadar con él después de todo era el héroe favorito de su hijo, solamente necesitaba encontrar otro trabajo, pero el tiempo pasaba y la situación no era tan fácil como pensó, las deudas en dos meses se acumularon a mares, el peligro del desalojo se hacía presente y en ningún lugar podían contratarle pues muchas empresas no podían darse el lujo de contratar más personal aún sí estaban carentes de los mismos pues necesitaban pensar en lidiar con los costos a sus sucursales, edificios o a los empleados ya contratados que resultaban heridos por combates cercanos, debían pensar en que incluso quienes tenían llegaban muchas veces tarde o debían detener el trabajo de un día por alguna pelea, eran demasiados costos que abarcar y nadie podía hacer nada al respecto.

Sarudoi comenzó a entrar rápidamente en depresión, no podía mantener a su hijo, no podía mantener su hogar, no podía encontrar un trabajo, no podía mantenerlo ya en la escuela, la mejor opción para él era irse de Tokio a un lugar lejano donde el costo de vida fuera más barato, pero su hijo deseaba entrar a la U.A. deseaba convertirse en un héroe, quería estar allí y también sus amigos estaban en Tokio, no podía simplemente pedirle que empezará desde cero, no podía decirle que debían dejarlo todo atrás, no podía ni quería hacerlo.

Sin saberlo su hijo le había escuchado llorando en su habitación y el pequeño armado de valor decidió al día siguiente tomar una decisión que cambiaría la vida de ambos.

Al día siguiente el chico en lugar de ir a clases fue en búsqueda de su héroe para pedirle ayudarla, sabía que sí alguien podría ayudar a su padre sería él, por ello lo busco por mucho tiempo por toda la ciudad sin mucho éxito, en ese tiempo su padre fue informado de que su hijo no había ido a clases por lo que muy preocupado abandonó la entrevista de trabajo en la que se encontraba para partir en la búsqueda de su hijo.

Las horas pasaron y ninguno lograba dar con lo que deseaba, el niño al héroe y el padre al hijo. Las horas pasaban hasta que una enorme explosión en un banco se escuchó, el niño sin pensarlo corrió hacia allá pensando que así podría encontrar a su héroe y su padre por su parte también se dirigió ahí por temor a que su hijo pudiera estar cerca de esa zona peligrosa.

El niño debido a que era quien estaba más cerca llegó primero al lugar y como esperaba finalmente el héroe Suchīrubītoru se hizo presente para detener a los criminales, por lo que con gran emoción se quedó con la multitud para observar trabajar al héroe mientras muchos grababan o tomaban fotos de lo que estaba pasando.

Luego de un par de minutos el héroe había logrado tener la situación bajo control para así retirarse luego de firmar algunos autógrafos y tomarse un par de fotos, lamentablemente debido a la inmensa multitud que le rodeaba al niño le fue imposible poder acercarse a él, pero sin querer rendirse cuando el héroe se marchó el chico le siguió antes que se subiera a su auto para así pedirle que ayude a su padre explicándole entre lágrimas lo que estaba pasando y haciendo recordar al héroe lo paso aquella vez que se enfrentó al villano en un edificio al cual había sido lanzado, pero el héroe mirando a su alrededor viendo que no había testigos cercas se limitó a decirle al chico.

"Lo siento niño, sí tú padre fuera un héroe no pasaría por estos problemas, esto no es caridad, no es mí culpa que se quedará sin trabajo, para eso se puede ser un héroe"

El chico no entendía lo que le quería decir, le pidió que por favor recapacite sujetándolo de la pierna para evitar que se vaya, pero el héroe molestó lo apartó de una patada que lo tiro al suelo diciéndole que no debía ensuciar su traje pues ahora debía ir a una entrevista para un noticiero muy importante.

El chico no se rindió y volviendo a colocarse de pie comenzó a gritarle que por favor ayude a su padre, que intenté ayudarlo a recobrar su sonrisa, el héroe rápidamente le tapó la boca para evitar que miradas curiosas se acerquen y algo molestó lo tomó sujetándolo de la boca levantándolo del suelo mirándole fijamente.

"Cállate ya mocoso idiota ¿Quieres arruinar me a caso? ¿Trabajas para ese imbécil con disfraz de árbol o para el idiota de puñetazos? Diles que se pueden joder, porque yo seré quién tome el lugar de All Might y no dejaré que ninguno de esos idiotas me detenga"

Acto seguido lo tiró al suelo para luego marcharse, esas palabras habían roto el corazón del pobre chico que solo se largó a llorar en el lugar hasta que pasados unos minutos su padre finalmente había llegado para abrazarlo entre lágrimas pues estaba muy preocupado, pero se dio cuenta que la mirada de su hijo ya no era la misma, su sonrisa se había desvanecido y sus ojos habían perdido todo el brillo.

Su hijo había perdido toda la fe en los héroes, pero él como su padre se encargaría de devolvérsela aunque le cueste la vida, tal vez ya no podía ser un héroe, pero decidió intentar alistarse en las fuerzas policiales para al menos así intentar motivar nuevamente a su hijo que creyera en los héroes pues desde ese día su hijo no le había vuelto a hablar de ellos y tampoco quería hablar de lo su antiguo héroe le había dicho.

Luego un mes las cosas parecían finalmente mejorar, él había logrado entrar y con mucho esfuerzo había logrado hacer que mínimo su hijo volviera a darle aunque sea una pequeña sonrisa, por fin las cosas estaban saliendo bien.

Su hijo finalmente le había contado todo lo ocurrido y él ahora que estaba dentro de la policía aunque seguía en entrenamiento podía corroborar aquello de primera mano pues no era un tema de conversación extraño ni distante entre sus colegas. Parecía ser que todos eran ya conscientes de esto.

Todo iba nuevamente bien o al menos relativamente bien para ambos, su hijo le había contado que su sueño ya no era ser un héroe sino un policía como él, esto llenaba Sarudoi de una gran emoción y satisfacción, su hijo no solo volvía a recuperar su sonrisa, él era la razón por la cual la estaba recuperando y su hijo quería ser como él, esto le sacaba de vez en cuando unas lágrimas de felicidad sin duda.

Pero toda la felicidad terminó de golpe un día cuando en la escuela de su hijo un gran ataque por unos villanos desconocidos se llevó a cabo, él a enterarse partió junto a sus compañeros rápidamente al sitio del suceso cuando al momento de llegar veían como el lugar estaba en llamas, niños llorando, maestros gritando y todos corriendo con desesperación para intentar salvar sus vidas.

Mientras tanto el héroe Suchīrubītoru se encontraba luchando contra uno de los villanos al igual que otros héroes más, pero esto lejos de hacerlo sentir mejor se preguntó porqué nadie estaba ayudando a las víctimas, porqué no las estaban protegiendo mientras intentaban escapar, únicamente parecían querer lucir su fuerza frente a los reporteros, Sarudoi le pidió a sus compañeros que le cubran para poder ayudar a las víctimas, ordenarlas en fila que puedan salir, una vez hecho se dio cuenta que su hijo no se encontraba entre ellos por lo que con gran temor preguntó donde estaba, uno de los niños que era amigo de su hijo le dijo que parece se había quedado atrapado, el niño no terminó de hablé cuando el hombre partió corriendo al interior del lugar siendo captado por varios reporteros que vieron como él estaba ayudando a las víctimas.

En el interior del lugar el hombre gritaba el nombre de su hijo a todo pulmón mientras lloraba, corría desesperadamente de un lado al otro buscándolo en su salón, en el baño, en las aulas cercanas, en cada lugar que se le ocurría hasta que un pequeño tosido fue escuchado por él cambiando la dirección en la que corría para poder encontrar finalmente a su hijo que se encontraba atrapado bajó un trozo de pared con una niña al lado que parecía querer intentar ayudarlo, pero la chica tosía al igual que él y poco a poco perdía las fuerzas cayendo desmayada mientras que el chico lloraba.

Su padre llegó a su lado e intentó levantar los escombros que mantenían atrapado a su hijo, pero no era lo suficientemente fuerte, su hijo le pidió con una sonrisa a pesar de su expresión de dolor que al menos la salvará a ella, pero su padre le gritó que no dijera tonterías, los tres saldrían del lugar juntos, pero el humo comenzó a inundar sus pulmones haciéndolo toser y dificultando cada vez más su visión, en eso el héroe Suchīrubītoru apareció, el hombre le pidió que lo ayude a salvar a su hijo, pero el héroe al ver que se trataba de ese chico solo se limitó a decir que no había tiempo y se retiró cargando a la chica en brazos, el niño molestó le dijo que al menos se leve a su padre, pero esté se volteó verle y dijo.

"Tú padre impidió que nosotros controlemos la situación, su actuar imprudente hizo que nuestros esfuerzos fueran en vano, sí quería ser un héroe que muera como uno, yo me encargaré de que sea recordado jajajaja"

Así el héroe se marchó y en el interior del lugar únicamente luego de un rato uno de los dos salió, por atrás sin ser visto por los demás que estaban enfocados en valiente acto heroico de Suchīrubītoru el cual había logrado salvar a una niña, pero se lamentaba entre lágrimas no haber podido salvar al hombre que había ido a salvar a su hijo, pero que jamás olvidaría sus valientes palabras "corre, salva a la niña, el mundo te necesita Suchīrubītoru, debes vivir para salvar a más personas".

Así finalmente hasta hace una semana atrás Sarudoi había logrado sanar sus heridas y planear su venganza en contra del supuesto héroe. Cuando iba saliendo de su última entrevista de televisión a la vista de todos los reporteros, de todos periodistas y delante de todas las cámaras el encapuchado se paró frente al héroe alertando a todos, pero luego se sacó la capucha y él héroe quedó impresionado, era el hombre que daba por muerto.

Él hombre solo se acercó mientras el héroe temblaba pues esa persona que estaba ahí podía llegar a tirar a la basura todo su trabajo, pero esté solo extendió sus manos con una sonrisa diciendo "sin rencores", el héroe dudaba, pero como había tanta gente mirándolo sabía que necesitaba mostrarse estoico y confiado, entonces se acercó algo dudoso para abrazarlo, una vez estaban abrazados Sarudoi le dijo al oído.

"Esto es por mí hijo bastardo"

Antes que el héroe reaccione del cuerpo de Sarudoi brotaron miles de agujas, de su pecho, de sus brazos, de su abdomen e incluso de sus piernas, resultaba que el Quirk del hombre le permitía sacar agujas como alfileres de su cuerpo, pero estas no eran muy grandes y tampoco las podía lanzar, esto bastó para ser rechazado en las academias para héroes que veían su Quirk únicamente como algo peligroso, pero realmente inútil para combatir o eso pensaban pues ahora era capaz de hacerlas más largas y punzantes que cuando era pequeño.

Con esté ataque logró generar varias heridas directas al héroe dejándolo tumbado en el suelo mal herido rápidamente iba a ser sometido, pero antes de hacerlo gritó su nombre, el de su hijo y lo que ese supuesto héroe había hecho.

<Fin del flashback>

Sarudoi: Luego de eso fui enviado aquí... Haber intentado matarlo y... Darle una mala reputación Comisión de Seguridad Pública y a la Agencia de héroes a la que pertenecía me aseguraron un pase VIP al Tártaro jeje...

Se reía con pesadez en su tono, era claro que le parecía injusto además de desolador, pero el odio que tenía al hombre que dejó morir a su hijo no lo odiaba tanto como se odiaba a sí mismo, es por eso que permanecía allí tranquilo, esperando su cruel destino.

Ying: Así qué agujas de tú cuerpo ¿Eh? Me parece un Quirk interesante, sí puedes hacerlas suficientemente largas funcionarían como una espada o una daga para atacar, incluso quizás para abrir puertas...

Sarudoi: Sí, puedo sacar también de mis dedos para abrir puertas, pero ¿Qué caso tendría? Ya no me queda nada

Los dos permanecieron en silencio un rato hasta que el chico se levantó para acercarse a él y tenderle la mano.

Sarudoi: ¿Qué haces?

Ying: Mí nombre es Ying Zheng y decidido que formes parte de mí reino, Sarudoi Hari únete a mí y crea un nuevo futuro para tí y, yo como tú emperador te ayudaré a construirlo [le extiende la mano]

Sarudoi: ¿Eh? ¿De qué hablas?

Ying: Es simple, me convertiré en el rey del mundo, el emperador de la humanidad y crearé un nuevo futuro para todos con mis propias manos

Sarudoi: Jajajajajaja estás loco [se lleva la mano a la frente mientras se reía un poco más] ¿Planeas conquistar el mundo aunque te venció All Might y serás llevado al Tártaro? Jajajajaja

Ying: Por supuesto

Sarudoi: Ah... [se voltea verlo observando la total seriedad expresión que poseía en su rostro aunque no dejaba ver sus ojos, parecía mirarle fijamente sin duda] oye espera... ¿Hablas enserio?

Ying: Por supuesto [le respondió rápidamente con una sonrisa]

Sarudoi: Jajajajaja te diré qué, sí logras entrar y salir del Tártaro me uniré a tí, es más, me arrodillaré ante tí y te llamaré "mí rey" o algo así

Ying: Claro, entraremos y cuando terminé lo que tengo que hacer saldremos para que me jures lealtad eterna

Sarudoi: Jajajaja claro chico [estrecha finalmente su mano]

______________________________________

Espero les haya gustado esté capítulo.

Lamento sí su pasado es algo cutre o muy simple, había pensado en algo mucho más fuerte, pero no lo dejé al final, no porque quizás el fanfic se pierda de ponerlo, sino porque a mí no me dio el estómago para escribir tal cosa. Dejó a la imaginación de cada uno a lo que se haría alusión originalmente, ya que me parece un tema muy delicado y del cual hay que tener mucha fuerza para escribirlo o detallarlo según sea el caso, lamentablemente yo no puedo, es algo que me supera, pero espero igual les haya gustado su pasado trágico.

Lo sé, soy débil, pero para mí una cosa el gore, amor prohibido, etc. Y otra cosa ya muy diferente es "ese" tema el cual siento no podría manejar con la seriedad o delicadeza que se merece.

Sin embargo, quiero decir que sí abra más gore en el futuro, vamos que aún no he contado casi nada del pasado de Ying y su pasado es básicamente como verse una maratón de anime o películas gore, con eso lo digo todo.

Sin más que decir me despido, un gran saludo a todos y nos vemos pronto.

Continue Reading

You'll Also Like

588K 41.6K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
303K 26K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
394K 37.7K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
134K 21.5K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...