BNHA: El emperador del fin

By RaishinNights

724 58 3

Un mundo en el cual el 80% de la población mundial posee algún tipo de don, particularidad o poder llamados "... More

Prólogo: Avanza al mañana
Cap.1 Preparándose para la U.A. [parte 1]
Cap.2 Preparándose para la U.A. [parte 2]
Cap.3 Preparándose para la U.A. [parte 3]
Cap.4 Preparándose para la U.A. [parte 4]
Cap.6 Preparándose para la U.A. [parte 6]
Cap.7 Detrás de mí y a mí lado [parte 1]
Cap.8 Detrás de mí y a mí lado [parte 2]
Cap.9 Detrás de mí y a mí lado [parte 3]

Cap.5 Preparándose para la U.A. [parte 5]

37 4 0
By RaishinNights

Era un bello amanecer el día de hoy en el cual se podía apreciar a un chico con los ojos vendados acompañado de una chica de coletas que tenía el cabello verde y una expresión un tanto incómoda como agradecida por estar en está situación ya que jamás se imaginó que llegaría a ser acompañada a la escuela, o al menos no en la secundaria, tenía sus pequeñas esperanzas para la prepararía, pero sin duda esté bello momento ahora mismo, para ella era algo prácticamente imposible de llegar a siquiera considerar.

"No puedo creerlo, realmente Zheng-san vino a buscarme y no solo eso, me acompaño a mí trote matutino aunque él no pueda correr sus saltos hicieron que casi siempre me tomé la delantera... Realmente se ve genial cuando salta, pero eso ya se lo dije cinco veces antes de salir. Ahora no sé de qué hablar con él y no logró calmarme, estoy segura que Rem-chan debe estar rompiendo cosas y quizás Aiba-san nos esté siguiendo sin que nos demos cuenta... Al menos estoy tranquila de que Reiko-chan no nos sigue o de lo contrario seguramente ya me abría caído una pila de cosas encima jeje... ¿Qué hago? ¿De qué podría hablarle? Él no fue nunca a una escuela secundaria ni siquiera primaria... ¿Podría hablar de eso? ¿Contaría cómo hablar de su pasado no? Aaaaah~ no sé qué hacer..."

La chica de pelo verde no dejaba de plantearse posibles conversaciones, pero las palabras de las chicas seguían revoloteando en su cabeza, pudo notarlo cuando cenaban, ellas hablaban enserio, sí trataba erróneamente un asunto de su pasado él probablemente se alejaría al instante y eso era lo que menos quería. Sin darse cuenta su cuerpo reaccionó involuntariamente acercándose más a él.

Ying: ¿Uhm? ¿Sucede algo Izumi Midoriya?

Izumi: [dándose cuenta que se apegó más a él] ¡A-a-a-ah... Lo siento! [iba a apartarse, pero antes de hacerlo él habla]

Ying: No me molesta, así será más fácil protegerte sí hay algún peligro. Mientras no "despiertes" tú don, es mejor que tengas cuidado

Esas palabras del chico ella sabía que más que ser palabras de preocupación, eran una forma de decirle que no quería que algo le pasé antes de que deban enfrentarse, al menos eso creía, pero realmente no lo veía de esa forma, después de todo antes de saberlo todo él ya la había protegido, ya le había salvado y ya le había dicho que ella se convertiría en una heroína y es por eso que ahora sabía de qué quería hablar.

Izumi: ¿Puedo preguntarte algo Zheng-san?

Ying: Claro

Izumi: ¿Porqué confías tanto en mí?

Ying: ¿Uhm? Pensé te lo había dicho, posees las verdaderas cualidades de un héroe

Izumi: ¿Las verdaderas cualidades de un héroe?

Ying: Claro [alza su puño] no dudas salvar a otros, no dudas al poner la vida otros antes que la tuya, confías en otros y finalmente posees un corazón cálido que se preocupa por los demás [a medida que hablaba iba alzando sus dedos y al terminar bajó su mano] muchos podrían llamar a las últimas dos "debilidades", yo les llamó la verdadera fortaleza de un héroe

Izumi: [sorprendida] pero... Siempre pones la vida de los demás antes que la tuya, tú siempre nos ayudas y no dudas en protegernos... Ta-también posees un corazón ca-cálido y...

Ying: Te equivocas [le expreso con total seriedad y sin duda sorprendiendo a la chica] yo no confío en nadie que no sea ellas tres y aún así... [aprieta los labios indicando que realmente no quería terminar la frase] además yo no creo en salvar a las personas porque para mí no todos merecen salvación y sé que no podría salvarlas aunque quisiera. Es verdad, pongo la vida de ellas y pondría la vida de cualquiera de mis aliados antes que la mía, pero eso no me hace un héroe, es lo que un rey hace. Dar la vida por su pueblo, por reino, por el futuro de cada uno de ellos, sus sueños deben ser la meta del rey, pero no es solamente cuidarlos o tenerlos bajo mí brazo, es impulsarlos, fortalecerlos, un rey debe garantizar la prosperidad de los suyos y de nadie más, es por eso que no soy un héroe ni lo seré jamás, sí se meten con los míos o lastiman a otros no dudaré en actuar y ejecutarlos yo mismo

La chica no pudo evitar asustarse un poco con la última parte y desvío su vista al frente aunque no por miedo u odio sino porque en verdad ella creía que sí podía serlo después de todo por algo él decía que que sería "el rey del mundo" o "el emperador de la humanidad" sí únicamente quiere proteger a los suyos, sí el mundo es suyo entonces él protegerá con su vida al mundo entero, como un héroe lo haría.

Esté pensamiento le sacó una sonrisa a la chica ya que ahora tenía un objetivo muy diferente al que él se esperaba ya que Ying quería que sí se desviaba del camino ella lo detuviera, pero su mentalidad ahora era un tanto diferente.

"Me aseguraré de mostrarte lo bueno que pueden ser los héroes Zheng-san, y cuando lo veas estaré a tú lado ayudándote para ser el emperador de la humanidad, ya verás, estaremos juntos por un futuro lleno de paz y sí algo malo ocurre entonces... Yo no te detendré, te salvaré Zheng-san, lo prometo... No... ¡Es un juramento!"

Pensó con gran alegría la chica de pelo verde ganándose la mirada curiosa del chico que no entendía porqué sonreía después de todo quiso recalcar lo de matar a otros para que no tuviera dudas en un futuro de matarlo ser necesario, pero parecía muy contenta.

???: ¡Ah! ¡Tú eres el idiota que me salvó!

Una irritada voz gritó llamando la atención de ambos, resultaba que ya habían llegado a la escuela de la chica sin darse cuenta y ahora frente a ellos se encontraba una chica de cabello puntiagudo desordenado de color rubio claro como sí fuera desteñido, un color cenizo que acompañado de su expresión gruñona le daba un aire de delincuente que podría asustar a más de uno.

Ying: Oh debes ser la chica que estaba dentro del monstruo...

???: ¡Cállate! Soy Kazuki Bakugo y tú y yo tenemos cuentas pendientes ¡Tú y esa inútil me hicieron ver débil! ¡Yo no necesitaba la ayuda de ninguno de los dos! ¡¿Entienden?! [alzando su mano comienza a crear pequeñas explosiones]

La chica peli verde se limitó a disculparse reiteradamente algo nerviosa para luego sujetar del brazo a Ying para intentar llevárselo de allí, pero él no se movía de su sitio.

Ying: Ya veo, así que no te das cuenta de tú propia fuerza debido a tus miedos ¿No?

Ambas quedaron impactadas por sus palabras y es que ninguna lo sabía, pero aún con los ojos vendados él podía ver perfectamente lo que tenía al frente e incluso podía ver más allá de esto, podía ver más allá de sus acciones o palabras. Al ver a la chica a sus ojos alborotadorá, pudo percatarse que estaba molesta sí, pero con ella misma por no haber podido solventar la situación sola, no pudo evitar sentirse triste de que tuviera que ser salvada pues creía ser no solo fuerte, sino la más fuerte de todas, creyendo erróneamente que no necesitaba nada de nadie para ganar, pues creía ciegamente en su poder.

Así el pudo concluir que la razón de su actitud tan hostil hacía ambos era producto de sus miedos e inseguridades provocados por algo que deseaba averiguar pues ella era fuerte sin duda, eso era un hecho incuestionable, pero el que fuera ella misma quién se lo cuestionará se le hacía extraño y como futuro rey de la humanidad, quería ser él quien la ayude además de poner comprender mejor sus emociones, así sí en un futuro se encontraba una situación similar o peor al menos tendría una base con la cual guiarse para saber cómo actuar.

Por su parte la chica peli cenizo bajo su mirada furiosa por sus palabras e intentaba procesar lo que acababa de decirle ese chico que no siquiera conocía, pero pasado unos segundos se limitó a alzar la vista, una que parecía más la de un asesino que la de un futuro héroe.

Kazumi: Ya veo... Así que quieres morir ¿Eh?

Expresó con rabia para luego correr hacia él con intenciones de atacarlo directamente asustando a la peli verde que sabía lo que se vendría por lo que nuevamente intentó moverlo, pero fue en vano.

Kazuki: ¡Entonces muere!

La chica justo en el rostro del chico hizo una gran explosión que aterró a Izumi e hizo sonreír a Kazuki que pensaba ahora caería desmayado con el rostro quemado, pero su sonrisa rápidamente se borró al notar una vez se despejó el humo que su rostro estaba intacto.

Ying: Ya veo, por eso confías tanto en tú poder, creas explosiones con tus manos [le da una gran sonrisa] sin duda un Quirk asombroso perfecto para el combate

Kazuki: [sorprendida] ¡Ca-cállate! ¡Eso ya lo sé, ahora muere!

La chica comenzó a crear varías explosiones en su rostro para intentar tumbarlo o dejarlo herido, estuvo así varios segundos hasta que estaba algo agotada y comenzó a agitarse por lo que se detuvo posando sus manos sobre sus rodillas para intentar calmarse.

Kazuki: ¿Qué tal eh? Apuesto que... [sonreía con superioridad pensando que al menos le había herido, pero al alzar la vista él estaba totalmente intacto, ni siquiera su venda estaba dañada, era como sí ella ni siquiera le hubiese tocado]

Ying: Es asombroso, fueron cuarenta y nueve explosiones consecutivas con cada mano, realmente eres muy fuerte Kazuki Bakugo

Kazuki: ¡Te dije que te calles! No dejaré que te burles de mí, ahora verás [se prepara para crear una gran explosión, eso alertó a Izumi que intento recordarle estaban a muy poco de la entrada y podía ocasionar un desastre] ¡Cállate! Cuando acabe con él tú serás la siguiente maldita inútil [le respondió con rabia]

La gran explosión parecía ser inminente, pero cuando estaba a punto de hacerlo detrás de ella uno de los docentes apareció preguntándole que creía que estaba haciendo, habían recibido la alerta de que ella estaba ocasionando problemas así que él fue mandado a ver lo que pasaba y al encontrarla veía como estaba usando su Quirk de forma irresponsable en una pelea, la chica peli cenizo le dijo que no se metiera, pero el hombre le dijo que por tales actos podría ser expulsada además de que el uso de Quirk en vías públicas sin ser un héroe o poseer una licencia estaba prohibido, por ende debía reportar esto.

Sus palabras verdaderamente asustaron a la chica, no le importaba ser expulsada, pero sí esto era reportado a las autoridades quizás no la dejarían entrar a U.A. y eso sí que no lo deseaba, sin darse cuenta comenzó a temblar un poco, no estaba segura de cómo zafarse de está e Izumi también estaba asustada al ver como a quien a pesar de todo aún consideraba una amiga podría ser expulsada de la escuela.

Ante la nula reacción de ambas por miedo a decir algo incorrecto, Ying caminó hasta quedar entre el docente y la peli cenizo para sorpresa de ambos.

Ying: Solo es un mal entendido, unos insectos me estaban molestando y ella uso sus explosiones para crear humo y que así se larguen, eso es todo

???: La chica parecía querer atacarlo además hubo testimonios de que ella le estaba golpeando con sus explosiones

Ying: Sí eso fuera así yo tendría alguna herida o mí venda estaría dañada ¿No lo cree? Y bueno, seamos sinceros solo mírela cualquiera diría a primera vista que quiere matar a alguien con esa cara

Kazuki: ¡Oye! ¡¿Quién demonios te crees?! ¡¿Quieres qué te maté?! [le iba a atacar, pero es sujetada por atrás por Izumi]

Ying: ¿Lo ve? Es parte de su personalidad así que es natural que se preste para mal interpretaciones

???: Pero hay testimonios de...

Ying: Reitero lo que dije, agregando que la envidia es un veneno muy poderoso, quiero decir, ella es muy poderosa, estoy seguro de las más fuertes de su escuela, eso sumado a su actitud tan hostil... ¿No le parece qué más de alguno intenté perjudicarla?

???: ... Nuestros alumnos jamás...

Ying: Yo soy quien ha estado aquí presente junto a Izumi Midoriya que estoy seguro puede corroborar la situación ¿Me estar diciendo que la palabra de otros vale más que la de los únicos presentes? Claro, también puede que ambos estemos mintiendo o estemos bajo amenaza, pero reitero no poseo ninguna herida e Izumi Midoriya tampoco ¿Entonces? Ustedes parecía querer decir que sus alumnos no harían eso, eso me hace pensar que confían en ellos ¿Entonces porque no confían también en ella?

El docente no tenía como contradecir eso y las clases estaban por comenzar así que decidió aceptar lo dicho por el chico y se marchó al interior del recinto pidiéndole a las alumnas que se dieran prisa también.

Kazuki: ¡Ni creas que te daré las gracias maldito idiota! ¡Te mataré después! [apartando bruscamente a Izumi se retira primero]

Izumi: Gracias por ayudarla Zheng-san, sé que es muy violenta, pero no es mala persona, de verdad

Ying: Descuida, te creo Izumi Midoriya, ella no tiene odio en su corazón, pero sí mucho dolor

Izumi: ¿Te gustaría salvarla no? ¿Apartar ese dolor de su corazón no? [preguntó con las esperanzas de poder reforzar en él la idea de ser un héroe, pero esté con seriedad la miró dejándola sorprendida]

Ying: Quiero entender lo que le pasó, quiero saberlo y saber sí puedo ayudarla, un rey no sólo necesita sentir el dolor de todos... También debe entenderlo y poder curarlo para que su gente sea más fuerte... [le respondió cabizbajo]

Ella sabía que algo tenía que ver con su pasado y sabía que no debía preguntarlo, pero al igual que él quería saberlo, quería saber lo que le dolía, lo que pasó, lo que sufrió, quería compartir su dolor así que armándose de valor iba preguntarle. Sin embargo, él habló primero despidiéndose de la chica para dar medie vuelta y retirarse ya que ella debía entrar a clases dejándola así con las palabras en la boca.

Izumi solo se quedó mirando como se alejaba hasta que cayó en cuenta de lo dicho por él.

Izumi: ¡¡N-n-n-no puede ser llegaré tarde!!

La chica se fue corriendo al interior de la escuela aunque estaba prácticamente al lado de está, llegó tarde a clases.

Minutos después.

Ying se encontraba de camino a su hogar con algunas cosas dando vuelta en su cabeza hasta que el retumbar del suelo lo sacó de sus pensamientos. Comenzó a ver cómo la gente corría de algo así que aprovechando que quería liberar un poco de energía pues los entrenamientos en verdad no eran ni siquiera un calentamiento para él decidió caminar en dirección opuesta para ver qué ocurría.

Cómo era de esperarse un villano estaba atacando a la gente, no parecía ser muy poderoso así que probablemente lo mataría de un golpe, pensó en ignorarlo, pero cuando uso su Quirk el cual consistía en disparar un rayo por la boca le dio a varios edificios que caían, así que reconsiderando lo iba a avanzar, pero entonces llegaron algunos héroes incluyendo a Mt. Lady la cual antes de que los demás actuarán intentó detenerlo, pero él le disparó pasando muy cerca de su rostro aunque alcanzó a esquivarlo le dio un segundo disparo que hizo apretar más de la cuenta el techo de un edificio que había usado como apoyo para agacharse e intentar tomarlo con su mano.

"Qué tonta, sí se preocupará menos de lucir y más en donde se apoya abría evitado ese..."

Un gritó desesperación interrumpió sus pensamientos, rápidamente miró a todos lados, pero no veía a nadie hasta que entre unas llamas pudo ver lo que parecía ser un montón ropa a punto de ser aplastada por el trozo de techo que caía.

Sin dudar saltó hacia una pared y así salto en zigzag de edificio en edificio caer justo delante de aquella ropa y alzando ambos brazos bloqueó la caída del techo sobre aquella persona que aunque no se viera estaba llorando, pero al ver como le salvó quedó totalmente sorprendida.

Ying: Ahora estoy molestó

Las palabras del chico confundieron a la chica que comenzó a tartamudear y vio como una especie de impulso pequeño de su cuerpo hizo que el trozo de techo se convirtiera en más que un montón de pequeños trozos que caían a su alrededor.

Ying: ¿Te encuentras bien? [voltea verla algo preocupado pues pensó ella correría apenas él detuviera el trozo, pero se encontraba paralizada]

???: S-sí...

Ying: Bien [moviéndose para ponerse recto de una forma tan solemne como elegante maravillado a la chica miró hacía donde se encontraba el villano] es hora de avanzar

Sin decirle nada más comenzó a caminar, la chica aún no salía de su impresión, pero entonces él volteó a verla una vez más.

"Deberías retirarte, sería una pena que mueras en un lugar así, veo que tú Quirk es asombroso"

La chica abrió por completo sus ojos no entendía que pasaba, quién era él, que le estaba diciendo, su don era horrible, toda su vida parecía ser ignorada y molestada pues nadie podía verla o más bien, parecía a nadie le importaba. Incluso algunas veces sus padres parecían olvidar que ella estaba allí aún sí llevaba ropa, nadie parecía querer mirarla, pero él no sólo parecía fingir verla o notarla, era como sí de verdad la estuviese viendo, como sí de verdad notase su existencia y además de eso estaba preocupada por ella e incluso halagó su don que para ella parecía nada más que una maldición o una broma cruel del destino.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una gran ráfaga de viento, al mirar vio que está era provocada por los rayos que el villano disparaba constantemente de su boca hacía el chico que evitaba cada uno sin dificultad moviendo únicamente su cadera, sin mover los pies a los lados seguía avanzando de frente entonces él vilano harto le disparó directamente a la cabeza, confiado de que se la había volado comenzó a reír, pero luego vio para su horror que él se encontraba intacto.

Ying: ¿Eso es todo? [preguntó con desinterés para luego cambiar su postura a una de artes marciales que ninguno de los presentes reconoció] entonces desaparece

El villano algo de temor decidió pensar que simplemente si ataque había fallado por lo que nuevamente lanzó un poderoso ataque, pero Ying si quiera moverse parecía que lo recibiría. La chica que había contemplado todo con gran asombro se preocupó y le gritó "¡Cuidado!" Esto al ser oído por el chico sin voltear a mirarla le hizo sonreír, lo último que escuchó la chica antes de ser enceguecida por un gran as de luz fue una extraña palabra.

"Momantai"

Acto seguido una enorme Liz envolvió el lugar seguido de una explosión y cuando ella pudo volver a abrir los ojos dio cuenta que el chico se encontraba de pie como sí nada mientras que a sus pies un enorme cráter con dirección al villano se había formado, al final de su camino se podía ver al mismo tirado en el suelo inconsciente.

La chica no tenía palabras para describir lo que acababa de ver, pero las sorpresas no acababan pues él volteó hacía ella para acercarse preguntándole porqué aún no se había ido, ella algo avergonzada le respondió que se había lastimado el tobillo y tenía unas heridas en la pierna porque ya había esquivado algunos escombros producto de los ataques del villano. Ying al oír esto solo la miró unos segundos para luego cargarla de forma nupcial dejando tan roja a la chica que incluso a pesar de su Quirk se podía ver el rubor que poseía algo que él mencionó de forma amistosa con una sonrisa que solo agravó la situación, ella le preguntó nerviosa qué estaba haciendo y él algo confundido por la pregunta se limitó a decirle que era obvio, la llevaría al hospital para que sea atendida.

No obstante antes de marcharse Mt. Lady levantándose se dio cuenta que ya todo había acabado y había hecho el ridículo mientras que los demás héroes se acercaban para detener al tipo que había provocado todo, lo que era peor, All Might había aparecido para así evitar que los reporteros y demás héroes se acerquen al chico, pero ella que no sabía esto se enfado porque además de perder su momento de fama ahora estaba siendo opacada aún más.

Mt. Lady: ¡Maldición no puedo creer que ese edificio no aguantará mí fuerza! [refunfuñó entre enfrentes apenada]

Ying que logró escucharla no dudó en dedicarle unas palabras antes de marcharse.

Ying: Tal vez sí mejorarás el manejo de tú don en lugar de tus poses te abría ido mejor... Aunque la incompetencia no se cura solo con eso

Mt. Lady: ¡¿Qué dijiste mocoso?!

Ying: Fue incompetente apoyarte en el borde un edificio sin siquiera saber sí había civiles alrededor o dentro del lugar

Mt. Lady: ¿De qué hablas? ¡Yo misma vía que no hubiera nadie!

Ying: Ah~ entonces además de incompetente eres ciega... Por eso odio los héroes

Mt. Lady: ¡¿Cómo te atreves?! ¡Sí te dijo que no...

Ying: ¿Entonces la chica que tengo en mis brazos no es nadie para tí, una heroína profesional?

Mt. Lady: ¡¿Ah?! ¡¿De qué rayos hablas sí no tienes... [antes de acabar de hablar escucha una tímida voz femenina y mirando más de cerca la ropa que pensó llevaba el chico se cuenta de que en verdad era una chica]

Ying: Está chica resultó herida y estuvo a punto de morir por tus descuidadas acciones

Mt. Lady: [impactada intenta negarlo] eso... Eso no es cierto

Ying: Claro que es cierto, es inevitable que hayan consecuencias durante una batalla, pero sí ustedes que hacen llamar héroes no son capaces de verlas entonces la culpa no es del resto, sino suya [le exclamó algo molestó]

Sin más que decir el chico se marchó llevando consigo a la chica cuando de pronto una de las paredes de los edificios cedió finalmente amenazando con aplastarlos, ella se iba mover, pero el chico sin quiera mirarlo hizo lo que pareció ser un ligero movimiento y acto seguido la pared que había caído fue reducida a pequeños trozos para sorpresa de ambas.

Mt. Lady no sabía que había pasado y la chica solo sintió una fuerte briza, luego como sí flota sé y finalmente como parecían caer, todo en una fracción de segundos.

Interiormente Ying se maldecía por haber hecho un espectáculo público, quería que la gente comenzará a reconocerlo para que vieran cómo sería el futuro emperador de la humanidad, pero aún debía hacerlo, aún no podía, debía esperar a estar inscrito y ser aceptado en la U.A. y la razón era muy simple y es que todos alumnos que ingresan a esa academia poseen un respaldo de protección, cuidado, atención y sobre todo seguridad ante cualquier intento de ataque hacía él o su familia, en otras palabras egresar a la U.A. permitía que todos los estudiantes fueran inmunes a cualquier tipo de organización, incluso gubernamental a menos que fueran catalogados como peligro inminente, villanos o sean expulsados, sabía que esto significaba que sí era aceptado podría seguir con la investigación del último centro de investigación o laboratorio en cual se hacían los crueles experimentos con los niños que supuestamente salvaban aunque claramente la palabra correcta sería, con aquellos que "recolectaban".

Así aún sí le reconocían o lo encontraban no podrían tocarlo ni llevárselo, tanto él como Reiko serían completamente intocables gracias a la protección de los estudiantes y sí Rem se encontraba todo el tiempo con él entonces no abría problema alguno pues Aiba podía cuidarse sola aunque no lo pareciera, aunque aún así entre sus nuevos aliados uno había sido específicamente seleccionado para protegerla en caso de emergencia.

"Llamé demasiado la atención, pero debía protegerla. Su Quirk es muy bueno y podría serme útil en un futuro, ella debe formar parte de mí reino, de mis tropas, necesito convencerla... Espero Aiba me haya seguido con las cámaras de seguridad para evitar que demasiadas grabaciones salgan a la luz, aún así... Sí mí rostro o mí venda se llega a ver... Entonces... Ellos vendrán por ellas, no puedo... No puedo aceptar eso, debo matarlos, debo matarlos antes de que eso ocurra..."

Estaba tan sumergido en sus pensamientos con una expresión algo enfadada que no se percató que estaba lastimando un poco a la chica que soltó un pequeño chillido de dolor, esto lo sacó de sus pensamientos y se disculpó, no quería lastimarla, pero ella le dijo que no le molestaba, se veía muy serio y algo enfadado así que pensó que lo mejor era no decir nada, pero esté negó rápidamente, le dijo que comunicar las preocupaciones es básico y así se puede llegar a un entendimiento o alguna solución, además eso demuestra que estás preocupado por otra persona.

Con eso en mente ella de forma tímida algo insegura aún le preguntó entonces sí podía saber porqué estaba así, él internamente se maldijo por decir esas palabras, pero a la vez le hizo feliz pues eso quería decir que ella estaba dispuesta a escuchar y a su vez estaba preocupada por él tal como lo estuvo cuando le gritó que tuviese cuidado.

Ying: Estoy preocupado por la sociedad, por la vida de las personas que quiero y significan todo para mí, es molestó ver cómo los héroes se toman a la ligera tanto las vidas civiles como su tiempo de respuesta el cual debería ser instantáneo, espontáneo, inmediato... No, cuando crean poder hacer algo o cuando crean que sea el momento para poder lucir sé ante las cámaras

???: Vaya... ¿No crees que lo tomas muy enserio?

Ying: Jajajajajaja en lo absoluto, es el tipo de cosas que deben preocuparme sí quiero ser el futuro rey de la humanidad

???: ¿Rey de la humanidad?

Ying: ¡Correcto! Mí meta es ser emperador de la humanidad, demostrarles que bajo mí mando podré crear un nuevo mundo, uno más transparente en el cual la gente pueda vivir más tranquila y de forma más próspera, donde con o sin Quirk se pueda ser feliz y dónde me asegure que nadie sufra lo... [se calla de golpe al darse cuenta que estaba comenzando a hablar más de la cuenta]

???: Entonces... ¿Quieres conquistar el mundo no?

Ying: Jeje... No, quiero que sea la misma gente la proclame mí nombre y deseen ser dirigidos por mí, una vez que eso ocurra corresponderé a sus palabras y me aseguraré de tomar el poder para ayudar a mis súbditos

???: No sé sí suenas como un héroe o como un villano... [le dijo algo incómoda al no entender sus intenciones, pero al recordar como la salvó al menos tenía una cosa clara] bueno, al menos sí lo logras me alegra saber que será alguien bueno el que esté al mando jeje

Ying: ¡Por supuesto! Pero también me gustaría que estuvieses tú allí

???: ¿Eh? ¿Cómo?

Ying: Digo que me gustaría que tú fueras parte mí nuevo reino, tú Quirk es bueno y tú preocupación por mí me demuestra que eres una buena persona, incluso tras contarte mí objetivo tú opinión de mí no ha cambiado... ¿Cuál es tú nombre?

???: [intentando procesar todo lo que dijo le cuesta reaccionar] ¿Ah? ¿Eh? ¿M-mí nombre? Y-yo... Y-yo... Soy... Toru... Toru Hagakure

El chico la baja confundiendo a la chica que se decepcionó, pero se dio cuenta que ya se encontraban en el hospital y la dejó sentada a las afueras de esté mientras él entraba, ella pensó que se iría, pero al verlo entrar creyó que antes de irse iría a buscar a alguien para que la atienda. Sin embargo, no fue ni lo uno ni lo otro, él salió nuevamente con una silla de ruedas para luego volver a tomarla dejándola totalmente roja mientras la acomodaba ahora en la silla para luego colocarse frente a ella.

Ying: Toru Hagakure. Yo el futuro emperador de la humanidad Ying Zheng te pido formalmente que formes parte de mis filas, te necesito de mí lado, lucha a mí lado y yo juro protegerte y ayudarte en todo momento, me aseguraré de sacar todo tú potencial, así que... ¿Qué dices? [le extiende la mano] ¿Me aceptas como tú futuro rey?

Toru: [llorando con una sonrisa mantenía una mano sobre su pecho por la alegría que le brindaron sus palabras y extendiendo la otra hacía la suya diente como él la toma y la aprieta con suavidad] sí... ¡Sí! ¡Le ayudaré Ying-sama!

Ying: {¿Uhm? ¿Ying-sama? Ese es nuevo, pero me encanta} ¡Como rey corresponderé a tú confianza depositada en mí, no dejaré que nada nos detenga Toru Hagakure ¡Es un juramento!

Así con ese conmovedor momento el chico luego la llevó al interior del hospital exigiendo que recibiera la mejor atención que pudieran ofrecer, la recepcionista le dijo que así no funcionaban las cosas, pero él sacando una tarjeta hizo ingreso unos datos y luego se los mostró la señorita que al ver la cifra casi se desmaya, también ordenó que se le informe a su familia sobre su localización para que no se preocupen aunque al notar un aura de tristeza en ella no pudo evitar pensar en sí fue buena idea, después de todo aún sí realmente no podía ver su rostro, no había sentimientos que conociera mejor que la tristeza, el miedo, la angustia, pero sobre todo cosas como la soledad, el odio y el rencor, así que para él era fácil saber que esto parecía incomodar un poco a la chica.

Antes de despedirse ella le dijo cuando lo volvería ver y él con una sonrisa antes de marcharse volteó a verla una última vez con su brazo extendido hacía un costado.

Ying: ¡Esa será tú primera misión Toru Hagakure! Ingresarás en la U.A. donde nos reencontraremos, hasta ese día entrena duro y no te preocupes, sí estás en peligro yo volveré a salvarte ¡Es un juramento!

Sin más que decir el chico se marchó del hospital mientras que la chica había sido llevada a una habitación de lujo exclusivamente para ella, esto la sorprendió pues jamás había estado en una así.

Por otro lado Ying caminaba muy contento por hallar su primera subordinada, la primera integrante de su futuro reino.

"Toru Hagakure, jamás olvidaré tú nombre, lo prometo"

Su caminar era tan tranquilo como rebozante de confianza, sin siquiera imaginar que ahora mismo estaba siendo observado por dos personas desde diferentes lugares antes que la grabación se cortará impidiendo poder seguirle el rastro.

"Seguramente esta con el sujeto de pruebas fallido, el experimento AMW-624"

Concluyó uno de sus observadores.

"Que interesante, que potencial, que divertido, parece ser conocido del tonto de All Might, me pregunto de qué será capaz ese chico"

Concluyó para luego reír su segundo vigilante.

______________________________________

Ah~ nuevamente un capítulo largo, pero no quería dejar la idea cortada a la mitad, sobre todo porque no quería que todo se limitase a mostrar cómo Ying acompañó a Izumi y conocía un poco más a Kazuki.

La verdad me cuestioné bastante qué nombre usar para Bakugo, estaba entre:

-Dejarlo como Katsuki ya que también es nombre de chica

-Kazuki que es el que usé

-Katsumi que descarté básicamente porque me hacía más gracia y me pareció mejor que tanto su nombre como el de su madre terminarán en "zuki" xd

Bueno, dejando eso lado espero les haya gustado esté nuevo capítulo.

Sin más que decir por el momento me despido, un gran saludo a todos y nos vemos pronto.

Continue Reading

You'll Also Like

633K 52.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
566K 76.3K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
353K 23.5K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
163K 13.7K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...