¿Amigos? | Julián Alvarez

By Ro8904

77.9K 3.3K 211

¿Solo amigos? Era lo que sonaba en la cabeza de Julian ,el tiempo iba a pasar y el no se daba cuenta de lo es... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51

35

1K 56 1
By Ro8904


Julieta|La despedida.

Parte I.

El miércoles veintinueve de Junio fue el antepenúltimo partido de Julián y la tristeza casi ya se siente por parte del equipo.
Hace unos días nuestras cosas se encontraban en Inglaterra y sólo quedaba irnos nosotros para poder acomodar todo como corresponde.

El último partido de mi novio sería el miércoles seis de Julio en el Estadio Monumental.Las emociones que estamos viviendo no son para nada fácil a lo que nosotros creíamos que sería.
Hace días tenemos días difíciles,en donde no nos queremos ir,en donde nos queremos quedar y en donde Julián quiere romper ese contrato pero como habíamos dicho,ya no hay vuelta atrás y este es un paso muy importante para él en su carrera.

Nuestras familias no tocan mucho el tema pero están al tanto de cómo estamos estos días,en unos días vendrían nuestras familias para la despedida en su último partido y para pasar un tiempo con nosotros antes de irnos a nuestro destino.

Hoy Julián tuvo entrenamiento así que por lo tanto estaba yo sola en nuestro departamento tratando de poder pensar todo lo que cambió nuestra vida tan rápido.
Nadie pensaría que hace unos meses terminará así con Julián, acompañándolo en sus sueños como él hace conmigo.

Con respecto a mi equipo,todo ya estaba definido y en un mes podría jugar en cualquier equipo de Inglaterra sin que tenga algún problema a futuro,algo que me pone muy contenta.
Oficialmente el viernes ocho de Julio nos iríamos rumbo a nuestro destino para que el día diez se haga la presentación oficial ante el equipo y así conocer a sus compañeros del plantel.

La despedida con nuestro amigos de acá sería hoy por la noche en un bar cerca de nuestro departamento porque mañana los chicos jugarían contra Huracán.
No estaba preparada todavía para llorar durante la cena de hoy pero últimamente la sensibilidad está presente en mi durante todo el día.

Mientras acomodo la ropa en una de las valijas,Cala duerme tranquilamente en la punta del sillón casi sin moverse del ruido que hago o de las pisadas que doy por moverme tanto.
El reloj marcan las cuatro y media de la tarde,hora de la siesta para mi pero como tengo muchas cosas por acomodar casi no duermo.

La puerta de la entrada se abre dejando ver a mi novio con los ojos casi rojos,seguramente estuvo llorando y eso me mata porque las despedidas están siendo difíciles y más para él.
Creció,se formó y river fue su familia durante todo este tiempo.

Pero a veces las nuevas oportunidades son lindas y estoy segura que esté es el momento para que mi novio brille en otro continente como lo hizo acá.

-La despedida está siendo muy difícil mi amor,no creo poder soportar otro llanto de mi parte.-dice riéndose mientras se acerca para darme un beso.

-La sensibilidad me está matando,oficialmente arrancaron tus últimos dos partidos con la camiseta amor.-digo limpiando mis lágrimas.

-Últimos dos partidos amor,parece ayer cuando me estaba despidiendo de Córdoba para poder venir a River y ahora en menos de una semana nos estamos yendo a otro lado para seguir creciendo.-dice abrazándome.

-Te amo tanto Julián.-digo acariciando su mejilla.

-También te amo Julieta,gracias por acompañarme en todo esto.
Estoy seguro que sin vos no lo hubiese hecho.-dice besando mi frente.

-Siempre te lo dije,pasará lo que pasará en nuestra relación te iba a apoyar.
No me agradezcas mi amor,estoy muy segura de lo que hago,porque elijo acompañarte y porque lo volvería a hacer una y otra vez.-digo mirándolo a los ojos.

-Cambiando un poco de tema,los chicos nos esperan a las ocho en el restaurante de siempre.-dice separándose un poco de mi para poder agarrar a nuestra perra.

-Lo sé mi amor,Valen hoy mando mensaje en el grupo contando lo mismo que terminaste de decirme...¿Cómo estuvo el entrenamiento?.-pregunto sentándome en el sillón.

-Digamos que bien...los chicos cuentan anécdotas de hace un año y me agarra la melancolía amor,ya traje lo poco que quedaba en los vestuarios.
Esas cosas le podemos dejar a mi mamá,el resto si lo ponemos en una caja y lo mandamos a Inglaterra.-dice sacando las cosas del mate de su mochila.

-Amor...¿ya es oficial que el día diez te presentan?.-preguntó leyendo una de las tantas noticias que salió hoy.

-Si amor,el día es la presentación...todavía no pude saber quien filtro la noticia pero según mi representante es estimativa esa fecha porque puede ser otra también.-dice acariciando mi espalda.

-En unos días nos vamos finalmente.-

-Y ya no habrá vuelta atrás,obvio podes venir cuando quieras gorda eso no te lo voy a prohibir,yo también quiero venir apenas tenga una fecha libre.-dice agarrando una galletita del plato.

-Tengo muchas emociones encontradas últimamente y eso hace que la ansiedad aumente,obvio quiero caerles bien a todos,quiero adaptarme rápido pero se que será un proceso largo en donde aprenderemos juntos mi amor.-digo acercándome a él para poder besarlo.

-Juntos vamos a poder con todo,no te olvides que se aprende siempre...no llores gorda.-dice limpiando mis lágrimas con las yemas de sus dedos.

Últimamente soy esto...La sensibilidad me puede más que cualquier cosa,según mi mamá es por toda la movida que estoy teniendo previo a irme como también pueden ser millones de cosas que se me crucen en este momento en la cabeza.

Terminamos de tomar mates una hora después de toda nuestra charla,de nuestros besos llevaderos y de las miles de risas por ver a nuestra perra intentando saltar al sillón,algo que todavía no puede lograrlo.
Mientras termino de acomodar toda la cocina aprovecho en llamar a mi mamá  para contarle que la noticia que salió hace una hora es verdad y que vamos a esperarlos ese día para el último partido.

Veo como mi novio sale del baño con una toalla que rodea su cintura,es verlo y sentir millones de provocaciones por su parte.
Hace unos días nuestra necesidad de estar juntos se aumento y varios sectores de nuestra casa fueron testigos de esta necesidad por parte mía,a mi novio no le molestaba para nada pero terminábamos aprovechando el placer que nos rodeaba.

Trato de no mirarlo porque se que vamos a terminar teniendo relaciones y faltan unos cuarenta minutos para irnos.Julián se acerca todavía con su toalla alrededor de su cuerpo para darme un beso en el cuello,mi debilidad siempre.

-Amor...en unos minutos tenemos que irnos.-digo en un susurro.

-Los chicos pueden esperar mi amor pero yo no.-dice besando el lóbulo de mi oreja.

-Por favor mi amor..-digo casi suplicando para que pare un poco porque sus besos me están matando.

-Prometo ser lo más rápido posible...es ahora o nunca mi amor.-dice bajando lentamente la tira de mi remera.

-Cuando decis eso,es señal de que vamos a tardar más de la cuenta.-

-Si haces silencio,prometo ser lo más rápido posible.-dice besando el lóbulo de mi oreja.

Julián lentamente acaricia mi brazo derecho,mientras con la otra mano la apoya en mi cintura para poder llegar al final de la remera y sacarla.
Cuando llega al final de la misma,se acerca a mi oído para decirme algo que no llego a escuchar.

Sus manos tocan mi espalda desnuda hasta llegar al ganchito de mi corpiño,mi novio durante estos días los empezó a desabrochar con facilidad después de varias veces lidiar con el mismo.
Mis manos acarician lentamente su abdomen mientras no besamos,es un beso bastante intensivo a comparación de los que nos damos siempre.

Lentamente caminamos al living casi sin dejar de besarnos,mi cuerpo está completamente desnudo a excepción de mis piernas que todavía tengo puesto el pantalón,apenas Julián me acuesta en el sillón le saco la toalla para dejarla tirada por ahí para hacer todo más rápido.

Sus labios se apoyan en mi cuello para dejar una pequeña marca que seguramente tendré que cubrir con alguna base para que no se vea.

-Me encanta verte disfrutar.-dice dejando un camino de besos por mi cuello.

La espera más eterna.

-¡Dios!....-susurro en su oído mientras siento una de sus manos en mi pierna.

Su mano izquierda termina de acariciar mi pierna hasta encontrar el botón de mi pantalón y el elástico de mi ropa interior para sacarmela de un solo tirón.
Su boca choca contra la mía volviendome a besar para dejarme sin respiración,sus labios son tan suaves contra los míos.

Envuelvo mis piernas alrededor de su cintura para buscar una mejor posición,estar en esta forma hace que sienta su excitacion contra mi zona más sensible.
Su mano sujeta mi cuello con suavidad para que yo pueda dejar mis manos en su pelo para profundizar más el beso.

Me toma de la cintura para volver acomodarnos,me susurra algo en el oído para que con una sola mirada mía entienda que es lo que quiero.
Con su mano guía su erección hacia mí para empezar a penetrarme con total suavidad.

-Te amo tanto.-dice en mi oído mientras me embiste.

No soy capaz de responder a sus palabras,no en estos momentos cuando siento que estoy por llegar al clímax.
Al saber que casi estoy llegando,Julián apoya su frente en la mía y empieza a moverse con mayor rapidez.

Mis ojos se cierran por el placer y por haber llegado al clímax y es cuando soy consciente de que no hemos olvidado de usar protección.
Julián se recuesta en el sillón para poder apoyarme en su pecho,nuestras respiraciones están tratando de volver a la normalidad después de lo que sucedió hace unos segundos.

-También te amo.-digo mirándolo a los ojos.

-Lo sé mi amor.-dice besándome en la frente.

-Creo que nos olvidamos de algo.-hablo para saber si él se da cuenta de lo que paso.

-¡Qué tarado!...me dejé llevar y me olvidé por completo de usar preservativo.-dice con una cara de miedo.

-Y...también terminaste adentro amor.-digo soltando una risa.

-Perdón gorda,me deje llevar y no pude parar....enserio te pido perdón.-

-No pidas perdón por eso,se que es muy pronto pero quizás lo que paso,eso sea el cinco por ciento de que haya posibilidad de que quedé...embarazada..-digo soltando un suspiro.

-O puede que no sea así.-dice agarrando mis mejillas para poder dejar un beso sobre mis labios.

No creo que exista esa posibilidad,pero no es la primera vez que nos pasa.
Hace días nos pasó lo mismo y por culpa mía me había olvidado de tomar la pastilla.
Pensándolo hay posibilidad de que enseguida quedé embarazada pero todo puede pasar en estos momentos.

Después de dos horas de tanto dar vueltas,estábamos yendo para nuestra despedida que sería juntos a los chicos cerca de nuestro departamento.
Cuando estábamos yendo para el restaurante me contaba mi novio que después de que nosotros nos vayamos,Enzo Fernández también se iría para cerrar su contrato con el club en donde jugaría.

En este tiempo que comparti con Estefania y con Valentina me di cuenta de que las voy a extrañar muchísimo.
Si hay algo de lo que estaba negada cuando vine a Buenos Aires fue hacer amigos acá pero creo que todo cambió cuando nuestro vínculo hizo que seamos casi inseparables con las chicas.

Mañana también nos tocaba un día de despedida en una quinta que alquilamos en donde nos acompañaría nuestra familias,amigos y hasta algunos chicos de River.

-Amor...¿En que pensas tanto?.-me pregunta Julián,una vez que estaciona el auto.

-En nada.-digo desabrochandome el cinturón del auto.

-Seguro estas pensando en millones de cosas pero no queres decirme.-dice soltando una risa.

Me conoce tanto...que es verdad,puedo estar pensando en millones de cosas pero nunca las cuento.

Una vez que bajamos del auto,veo que los chicos ya se encuentran en la mesa y que solamente nos están esperando a nosotros.

-Llegan tarde.-dice Palavecino saludándonos a ambos.

-Tuvimos un problema.-responde mi novio ante la queja de Agustín.

-Y ese problema tiene que ver con el cuello de Julián.-dice Enzo guiñando un ojo.

Siento mis mejillas arder por la situación que tengo que pasar,me había olvidado por completo en taparle a mi novio dos pequeños chupones que hice sin querer.

Después de sentarnos en nuestros lugares y de pedir para cenar,tratamos de compartir las millones de anécdotas que fuimos compartiendo durante este tiempo.
Mientras los chicos hablaban claramente de fútbol,con las chicas hablábamos de lo que podíamos llegar a hacer cuando nos veamos o cuando ellas viajen a visitarnos.

Formamos un grupo hermoso entre los seis y eso que faltaban todavía más amigos que hoy no podían estar pero que seguramente mañana nos acompañarían.
La cena terminó y con Julián trajimos un presente para cada uno,esto siempre fue idea de nosotros para que ellos se acuerden de nosotros siempre.

Veo como mi novio se abraza con los chicos y una pequeña lágrima sale de casualidad.
Después de esto tengo que confirmar que odio las despedidas.

Me abrazo a las chicas quienes también están llorando a la par de los chicos,Olivia quien es la hijita de Enzo y Valen no entiende por lo que estamos pasando en estos momentos pero poco a poco seguramente entenderá que ya no nos vamos a ver seguido como lo hacíamos siempre.

Nos despedimos una vez más de los chicos,sabiendo que mañana es la despedida definitiva de todo esto.
Solo espero ser fuerte porque no creo que pueda llegar a soportar otra lágrima más.
Cuando subimos al auto para irnos a nuestro departamento pasamos por una heladeria para comprar aunque sea un solo cuarto de helado para los dos y poder compartir una noche de películas aunque seguramente termine pasando otra cosa.

Millones de cosas pasan por mi cabeza a medida que veo como avanza el auto,recordando y recordando cada locura que hice por mi y las que estoy por hacer por Julián porque elijo acompañarlo y porque lo amo.

-Estamos a horas de la despedida definitiva gorda.-dice acariciando mi pierna.

-¡Ahora si empezó la despedida definitiva!.-digo mirándolo a los ojos.

Inglaterra nos esperaba en cuestión de horas,si todo salía bien.


















🙋🏻‍♀️

¡Hola a todas!

Aparezco después de tanto tiempo sin actualizar.
Este capitulo estaba en borrador hace semanas pero estuve con demasiados bloqueos porque no sabía cómo terminarlo.

En fin...Espero que lo disfruten muchísimo🥰.

Seguramente en días subo otro capitulo pero es cuestión de tiempo😄.

Espero que se encuentren bien.

Felices Vacaciones de Invierno🥳.

Nos vemos prontito💘.

🙋🏻‍♀️

Continue Reading

You'll Also Like

477K 23.6K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
99.8K 5.9K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
206K 19.1K 67
Jeon Jungkook es un Omega de 20 años, el cual siempre soñó con encontrar una pareja, pero nadie lo aceptaba, ¿ porque ? Fácil, Jungkook nacio con un...
483K 57.3K 73
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...