BNHA: El emperador del fin

By RaishinNights

725 58 3

Un mundo en el cual el 80% de la población mundial posee algún tipo de don, particularidad o poder llamados "... More

Prólogo: Avanza al mañana
Cap.1 Preparándose para la U.A. [parte 1]
Cap.2 Preparándose para la U.A. [parte 2]
Cap.3 Preparándose para la U.A. [parte 3]
Cap.5 Preparándose para la U.A. [parte 5]
Cap.6 Preparándose para la U.A. [parte 6]
Cap.7 Detrás de mí y a mí lado [parte 1]
Cap.8 Detrás de mí y a mí lado [parte 2]
Cap.9 Detrás de mí y a mí lado [parte 3]

Cap.4 Preparándose para la U.A. [parte 4]

30 5 0
By RaishinNights

Reiko con su confianza revitalizada había comenzado la construcción del robot 2.0 para el entrenamiento de Izumi junto a Ying y pasado unos minutos finalmente lo tenía listo.

Está vez tenía una apariencia más intimidante y poseía una altura similar a la de All Might en su forma musculosa, por lo que al menos ahora sí podría ofrecer un desafío para la chica peli verde que estaba tan asombrada como fascinada admirando la máquina por todos lados.

Izumi: ¡Es increíble Yanagi-chan! Es como sí fuera de verdad

Ying: ¡Concuerdo! Estoy orgulloso de tí Reiko-chan, felicidades

Apuntándole con el pulgar arriba le sonrió haciendo que la chica se sonroje y también le dé una increíble sonrisa mostrando un poco los dientes dándole una expresión tan hermosa como cautivadora a los ojos del chico, las otras dos chicas habían aplaudido a su compañera por su excelente trabajo, pero Aiba al ver su repentina sonrisa tan hermosa y tierna rápidamente le tomó varias fotos aprovechando que ella no se podía mover pues necesitaba toda su concentración para mantener su forma aunque no logró tomar muchas pues el que no se pudiera mover no significaba que no pudiera cambiar su expresión.

Ying: ¡Bueno, es hora de comenzar el entrenamiento!

Izumi/Rem: ¡Sí! [las dos se miran sorprendidas de haber respondido al mismo tiempo e Izumi le sonríe haciendo que Rem también le regalé una sonrisa para luego chocar sus puños]

Así estuvieron durante toda la tarde teniendo por primera vez un entrenamiento práctico el cual resultó mejor de lo que esperaban aunque Izumi quedó algo molesta pues decía que a veces Reiko se lo tomaba demasiado enserio o de verdad quería lastimarla, cosa que aunque era cierta no tenía pruebas al respecto y Ying le explicó que en el mundo existen todo tipo de personas así como todo tipos de Quirks, lo mejor era que se acostumbrará desde ya a que el mundo jamás tendría piedad con ella.

Esas palabras a Izumi le llegaron a lo más hondo de su corazón no solo porque demostraba el genuino interés que él poseía en su avance y preparación, también porque aunque él no lo supiese ella había escuchado su charla con All Might, las demás también habían puesto atención mientras que Reiko movía algunas cosas para que no se dieran cuenta de que estaban espiando.

Desde ese día ella ha tenido muchas preguntas en su mente, pero Rem fue la primera en acercarse para tomarle del hombro y pedirle por favor que jamás lo haga, que sí él lo deseaba o lo veía necesario le contaría por voluntad propia, pero indagar a la fuerza provocará que ese sea su último encuentro, ante tales palabras ella decidió permanecer callada, en compensación por su comprensión y discreción las demás decidieron contarle un poco de sus experiencias propias en ese horrible lugar quedando la joven muy horrorizada a la vez que asqueada que un lugar como ese realmente haya existido, pero lo que aún le seguía dando vueltas en la cabeza eran dos cosas que ellas le dijeron con una profunda tristeza cuando Izumi intentó animarlas diciéndoles que al menos ese lugar había sido destruido.

"Quizás ese lugar fue destruido, pero... No es el único"

"En Japón existían tres de esos lugares, nosotros nos encargamos de dos, pero aún queda uno y... Sabemos que existen otros en diferentes países"

La desolación con la que hablaban, la desmotivación que les provocaba y las lágrimas que involuntariamente brotaban acompañadas de un profundo rencor era para la chica prueba más que suficiente, los temblores que tenían, el como apretaban puños y dientes con impotencia, no eran cosas que pudieran fingir, pero la prueba máxima fue cuando Aiba le mostró el único registro en video que aún quedaba de ese lugar.

En el vídeo se podía ver a Ying reventando de un solo golpe a varios científicos, prácticamente los hacía explotar con tan sólo tocarlos o esa era la impresión que daba,  cuando la cámara se movía para seguirle el paso se podía ver qué él se estaba dirigiendo a un pasillo sin salida en el cual se encontraba Aiba en posición fetal llorando en el suelo para luego ser tomada en brazos por el chico que le sonreía y decía unas palabras que lamentablemente no se escuchaban pues el audio de la grabación estaba dañado, pero ella con una sonrisa entre lágrimas y gimiendo un poco al recordar ese día le explicó a Izumi lo que le dijo.

"Momantai. Aiba-san, ahora yo estaré siempre a tú lado. No dejaré que nadie más vuelva a utilizarte ¡Es un juramento!"

Luego de eso ella no está segura de que pasó pues había quedado embobada con su sonrisa.

Ying: ¡Izumi Midoriya!

Izumi: ¡Ah! ¡¿Eh?! ¿Q-qué sucede? [comienza a mover la cabeza de un lado al otro efusivamente]

Reiko: Deberías poner atención cuando nuestro señor te hablé

Rem: Estoy decepcionada Midoriya-chan

Aiba: ¡No ignores a Ying! [se da cuenta que la mujer le estaba dando golpesitos en la espalda]

Izumi: ¡Ah! ¡L-lo lamento Zheng-san! [comienza a hacer varias reverencias para disculparse]

Ying: Está bien, solamente me estaba despidiendo ya que nosotros volveremos a nuestro hogar

Izumi: ¿Eh, se van tan temprano?

Ying: Pues son las seis de la tarde así que...

Izumi: ¡¿Seis de la tarde?! [corre hacia su bolso a toda velocidad y ve como tenía varias llamadas pérdidas de su mamá] n-no puede ser... Mí mamá me matará...

Ying: Descuida, entonces te acompañaré para explicarle la situación

Izumi: Gracias Zheng-san... [suspira aliviada, pero al instante se percata] ¡¿Eeeeeh?! ¡¿Ve-vendrás a m-mí casa?!

Ying: Claro, me acompañará Rem para respaldar [apunta a la chica que asiente con una pequeña reverencia]

Izumi: Pe-pero yo... Yo no le e dicho lo de All Might, ni que me dará su don y no sabe que entreno tan duro para poder estar lista, no sé cómo lo tomará ¿Qué pasa sí se desmaya? ¿Y sí no lo comprende? ¿Qué tal sí se niega? Ella sé que me apoya, pero sí cree que no estoy preparada... No sé sí pueda desobedecer la, no quiero que se preocupe y sí... Y sí...

Ying: [colocando ambas manos sobre los hombros de la chica logra evitar que comience a murmurar] momantai Izumi Midoriya [le dijo con una calmada sonrisa, aunque esto no logró que se calmará pues verlo tan cerca aún sí tenía los ojos vendados el solo imaginarlo mirándola fijamente la sonrojaba producto de la vergüenza] por eso estaremos allí contigo, te apoyaremos y le explicaremos lo importante, y sobre lo delicado del asunto. Estoy seguro ella lo comprenderá y estará de acuerdo, después de todo estás con el futuro rey de la humanidad jajajajajaja

Izumi: Ti-tienes razón... Debo confiar en mamá así como ella confía en mí... Está bien, estoy lista [dijo echa un manojo de nervios con una mirada totalmente determinada y segura que hizo muy feliz al chico]

Así fue como tomaron rumbos diferentes Izumi, Ying y Rem por un lado y Reiko junto a Aiba por otro. Lo que Izumi no sabía es que esto también había sido planeado por Ying para darle tiempo a Reiko para que comprará todo lo necesario para su futura "excursión" al Tártaro y también Aiba se concentrase en el desarrollo de un virus informático que le permitiría acceder y copiar en cuestión de minutos todos los archivos del lugar una vez que lo conecte a cualquier computadora del lugar, esto ya que desde afuera era prácticamente imposible el lograr acceder al menos con el equipo del que disponían ya que aunque podrían comprar uno mejor, eso llamaría demasiado la atención y no sería difícil el vincularlo a ellos antes de que Ying entre a la U.A., también tenía la misión de preparar pasajes de avión, comprar equipamiento y otras cosas.

Por su parte el chico deseaba verse en algunas de las cámaras de seguridad para saber cuáles calles serían mejor para utilizar a la hora de infiltrarse en la comisaría de la cual saldrían los villanos rumbo a la prisión del Tártaro. Aiba ya le había contado cuales podrían ser las mejores rutas, pero de está forma y tomando uno que otro desvío ahora tendrían la mayor certeza del mundo, lo único que necesitaban era decirle a Izumi que debían comprar ellos algunas cosas o que sería bueno pasar a un lugar a comer algo o parar un momento para descansar así dejándose ver en varias cámaras.

Una vez en el hogar de la joven Midoriya está abrió la puerta con muchos nervios a sabiendas que le esperaba un regaño por parte de su madre y probablemente un castigo, pero mirando a sus dos acompañantes se armó de valor y abrió la puerta para anunciar su llegada.

Su madre rápidamente al escuchar la voz de su hija corrió hacia ella para abrazarla entre lágrimas debido a lo preocupada que estaba, eso no le importó en lo más mínimo a Rem que veía la escena con indiferencia, pero Ying no pudo evitar dar una pequeña sonrisa recordando a su madre y como se enfadaba cuando llegaba tarde a los entrenamientos, pero sí se lastimaba o caiga al suelo producto del agotamiento también se preocupaba de esa forma aunque un tanto más agresiva, pero aunque está reacción era diferente podía ver la claridad de sus emociones, de sus sentimientos, ella no estaba enfadada sino completamente preocupada y asustada por temor a que lo hubiera pasado algo, por esto como el rey que sería inclinó la cabeza ante ellas dejando sorprendida a Rem que no se esperaba tal acción de él.

Ying: ¡Lo lamento señorita madre de Izumi Midoriya! Yo, Ying Zheng le ofrezco una disculpa pues su atraso se prolongó por nuestra culpa

Y es que no era para menos pues dado a todas las desviaciones o descansos que tomaron se habían tardado más de dos horas en llegar, cuando en teoría a paso rápido abrían tardado tan solo una hora e incluso puede que un poco menos.

La mujer al escuchar la voz de un chico quedó impactada y rápidamente dejó de abrazar a su hija para ver cómo detrás de está se encontraba un chico con los ojos vendados con la cabeza aún inclinada y una chica de cabello azulado claro que al ver que las miraba por respeto a la chica decidió también repetir el gesto de su señor ofreciendo igualmente una disculpa.

La mujer estaba completamente atónita, se encontraba pasmada, verdaderamente no creía lo que veía.

???: ¡N-n-n-no puede ser! ¡Mí hija tiene un novio e hizo una nueva amiga!

Izumi: ¡¡¿N-n-n-novio?!!

Rem: {ya quisiera... Sí lo intenta la mató} ella...

Ying: [levantando la cabeza sonríe] me temo se equivoca, ella y yo...

No pudo acabar pues la madre de la chica rápidamente lo sujeto del brazo para hacerlo pasar, él como ya estaba acostumbrado a que sus compañeras hagan esto no oponía resistencia ya que no lo veía necesario, pero le sorprendió tal acción pues estaba haciendo pasar a un desconocido por el simple hecho que conocía a su hija o había llegado con ella y eso le hizo volver a sonreír.

"Confía en las personas, se preocupa mucho por su hija y la quiere mucho también, sin duda es una buena madre. Ahora entiendo porque posee un corazón tan cálido, es igual al de la persona que la crío... Me pregunto sí..."

No terminó sus pensamientos cuando se dio cuenta que ya había sentado en la mesa y justo frente a él se encontraba la mamá de Izumi, a su izquierda se encontraba la ya mencionada y a la derecha de él se encontraba sentada Rem.

La madre de la chica le veía fijamente como sí le estuviera analizando, escaneaba cada parte de su cuerpo visible, algo que le causo gracia internamente, pero le pareció un gesto adecuado después de todo aunque ya le había invitado a pasar las precauciones no estaban demás. Rem por su parte sabía que él estaría pensando algo así, básicamente creyendo que ella ahora está viendo sí es alguien de fiar para estar en su casa o acompañar a sí hija, pero en realidad ella le estaba evaluando como la supuesta pareja de ella y eso era lo que más la estaba irritando, que Izumi debido a sus nervios no había sido capaz de explicar la situación en el instante en que su madre le pidió que se sentase a su lado ella no lo dudo y lo hizo permaneciendo en silencio completamente sonrojada tal vez pensando en lo que Ying pensaba de está situación o al menos deseaba que fuera eso y no que realmente se estuviera planteando el cómo sería una relación con él, en ese momento la chica deseaba con todas sus fuerzas tener algo en sus manos para romper.

Mientras en la mente de Izumi ella estaba pensando en cuál sería el mejor momento para explicarle las cosas a su madre, tanto sobre el mal entendido como lo ser una heroína como All Might además de en algún momento recibiría el Quirk suyo, ella no sabía que decir, pero estaba muy preocupada, nunca había llevado a nadie jamás a su casa y no suele hablar de sí vida escolar con su madre exceptuando temas de estudios, por tanto era lógico que mal interpretará las cosas, pero eso la hizo caer en como él se disculpó con su madre, le pareció realmente lindo de su parte, de hecho ella creía que él era muy lindo, pero no de esa forma o no creía que fuese así al menos, después de todo él estaba rodeado de tres chicas muy hermosas a diferencia de ella que siempre había sido molestada además de por no poseer un Quirk; por ser una rarita, fea o muy torpe, realmente no poseía grandes atributos ni tampoco era muy sociables le costaba hablar con otros y acostumbraba comenzar a monologar en murmullos, pero entonces recuerda cuando él habló con All Might y hablo de sus virtudes, de su buen corazón, de su genuino deseo de ayudar a otros, también recordó muchas de las cosa que habían hablado o reído durante el mes que han pasado juntos y poco a poco comenzó a sonrojarse más y más.

Rem al ver esto comenzaban a saltar le algunas venas en la frente mirándola con un claro enfado pidiéndole con su cara que se detenga o la matará, pero a la chica de pelo verde ni siquiera le llegaba la señal pues ya se había comenzado a perder en sus pensamientos el cómo sería estar en una relación con él, pero también pensaba que eso sería imposible después de todo por lo que entendía él la veía como una futura rival o como alguien que va a detenerlo, pero ella no quería detenerlo, él no era malo o eso le parecía a ella.

???: Mí nombre es Inko Midoriya, un gusto conocerte Ying Zheng [habla finalmente sin despegar su vista de él y teniendo sus manos cruzadas frente a su rostro teniendo los codos apoyados en la mesa]

Ying: El gusto es mío señorita Midoriya [con gesto de su mano apunta a Rem] ella es mí compañera y mano derecha Rem

Inko: ¿Rem? [a la mujer le extraña que la presente solo con el nombre considerando como se presentó él] ¿Ese es su único nombre o su apellido?

Rem: [le mira algo molesta por el comentario poniendo nerviosa a la mujer] Rem, solo llámame Rem-san o Rem-chan

Ying: Lamento su hostilidad...

Rem: ¡Señor!

La chica quería interferir, pero alzando su palma él le indicaba que lo dejase continuar.

Ying: Espero que comprenda que deberá respetar nuestra privacidad como nosotros respetaremos la suya, hablar de nuestras vidas es complejo así que se debe tratar con cuidado, espero lo comprenda. No dude en preguntar cosas más allá de eso aunque estoy seguro Izumi Midoriya podrá responderle con todo lo necesario

La mujer mira a su hija la cual se puso más nerviosa y comenzó al temblar al sentir la mirada de los tres presentes en la mesa.

El tiempo pasó, y ya llegada la hora de marcharse tanto Ying como Rem se despidieron con esté último diciendo que vendría mañana en la mañana para acompañar a la chica. Luego de eso dejando tras de sí a Izumi totalmente ruborizada su madre cerró la puerta con un suspiro pues aún no acababa de procesar todo lo que le habían dicho.

La joven de pelo verde sabía que ahora tenía muchas cosas que explicar y tratar con su madre, pues al no poder contactar con All Might ella rápidamente se llevó a Ying directo a su habitación con la excusa de mostrársela, pero en verdad le quería decir que sin su autorización ella prefería al menos por el momento no contarle sobre el One for All, así que aunque no estaba de acuerdo decidió respetar su decisión pues no dejaba de mirarlo con un adorable rostro suplicante que se le hacía demasiado tierna para rechazar su petición.

De esa forma la plática fue relativamente normal, omitiendo algunas cosas y aclarando el mal entendido por el cual la madre de Izumi se disculpó con él tal y como la hacía su hija, algo que sin duda les causó gracia viendo ahora de dónde había sacado aquella manía.

Luego de que se fueran Izumi procedió a explicarle un poco más a su madre el como se conocieron, contándole las maravillosas palabras que le dedicó y diciéndole lo bien que lo había estado pasando entrenando junto a ellos, realmente se le veía con un gran entusiasmo cada vez que contaba algo de lo vivido durante el último tiempo, era realmente evidente su gran felicidad y su madre no podría estar más feliz, ahora su hija no solo tenía amigos, sino que además ellos la cuidaban y la apoyaban en su sueño de ser una gran heroína para salvar a la gente con una sonrisa, tal como lo hace All Might, pero también notó como solo una madre podría hacerlo que a su hija se le iluminaban los ojos e intensificaba su felicidad cuando hablaba cualquier cosa que involucra sé a Ying, la chica no podía evitar ser más efusiva a la hora de hablar de él y tampoco podía evitar tener una enorme sonrisa cuando lo hacía. Es por esto que Inko debido a lo que le habían dicho y confirmándolo por las nuevas anécdotas que su hija le narraba alegremente; le pidió al chico sí podía acompañar a su hija en las mañanas ya que últimamente habían habido supuestos reportes de más villanos por la zona debido a que prontamente abría un traslado de prisioneros así que eso la tenía un poco preocupada, pero como ambas chicas concordaban en que él era muy fuerte le gustaría que pudiera acompañarla cosa que Ying sin problemas aceptó ya que de esa forma podría estudiar mejor las diferentes rutas a tomar en cuenta para cuando llegue el momento de actuar y además eso le daba la oportunidad de seguirla conociendo, idea que no le molestaba ya que después de todo a sus ojos, lo más probable es que algún día se enfrenten.

______________________________________

Espero les haya gustado el nuevo capítulo y que estén disfrutando esté fanfic, sé que de momento va lento (eso es algo muy, pero muy habitual en mí), pero quiero dedicarle el suficiente tiempo al inicio para que no surjan dudas o preguntas más adelante del porqué ciertos personajes se llevan tan bien o tan mal, para mí es importante ir desarrollando la relación de los personajes y por eso quise usar esté espacio de diez meses para ese objetivo.

Sin más que decir por el momento me despido, un gran saludo a todos y nos vemos pronto.

Continue Reading

You'll Also Like

193K 24.7K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
883K 104K 120
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
156K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
117K 20.8K 57
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...