Apocalipsis | (BL)

By LunaSolar65

14.8K 1.9K 100

WuYi es un pequeño hámster que al comienzo del apocalipsis se transformó en un humano con una habilidad espec... More

❦ ┇ Información
C01 - WuYi es un pequeño hámster.
C02 - WuYi no puede comer pescado.
C03 - WuYi es un hámster solo.
C04 - La última llamada de WuYi.
C05 - WuYi cayó en un sueño profundo.
C06 - WuYi se convirtió en bípedo.
C07 - WuYi enojado da mucho miedo.
C08 - El duro trabajo doméstico de WuYi.
C09 - WuYi abre el camino para encontrar a su padre.
C10 - WuYi recoge núcleos de cristal en todas partes
C12 - WuYi va a la Universidad de Yuncheng.
C13 - WuYi salva a Xiao Yu-Meimei.
C14 - WuYi toma un baño cómodo.
C15 - WuYi cubre su pequeña marioneta.
C16 - La primera parada de WuYi, Shancheng.
C17 - WuYi ejerce energía y fuerza.
C18 - WuYi mira las flores al costado del camino.
C19 - WuYi fue tomado como rehén.
C20 - WuYi supera la habilidad espacial.
C21 - WuYi continúa avanzando.
C22.1 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C22.2 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C23 - WuYi entra en la niebla.
C24 - WuYi entra en Fengcheng
C25 - WuYi llega cabalgando sobre nubes auspiciosas
C26 - WuYi es el hijo de papá
C27 - La seguridad de WuYi depende de todos
C28 - WuYi ama más a papá
C29 - WuYi cumple tres años este año
C30 - WuYi ayudará a construir una base
C31 - WuYi tiene un gran baobei
C32 - WuYi es una pequeña experta polifacética
C33 - WuYi lleva a cabo búsqueda y rescate
C34 - WuYi le pide a papá que cargue
C35 - WuYi pertenece exclusivamente a papá
C36 - WuYi y papá se bañan.
C37 - WuYi quiere enamorarse
C38 - WuYi parte hacia Haicheng
C39 - La gran villa portátil de WuYi
C40 - WuYi será bueno con papá
C41 - WuYi es el principito
C42 - WuYi pesca una caja negra
C43 -WuYi conoce a una sirena

C11 - WuYi llega al centro de la Ciudad.

401 58 2
By LunaSolar65

❈⚜❈

Xie Jun y su equipo junto con Xiao WuYi condujeron todo el camino hasta que finalmente llegaron al centro de la ciudad de Yuncheng. Debido a que Xiao WuYi era este 'pequeño transportador excepcional', los vehículos que se atascaban en el medio de la carretera podían alejarse rápidamente, lo que les permitía moverse sin obstáculos durante todo el camino.

Comparado con los tres días que les tomó salir del centro de la ciudad antes, el viaje tranquilo esta vez se sintió increíble.

Una vez que ingresaron a la ciudad, todos tuvieron que recoger una ola de suministros. Y en este caso, donde todos los hermanos menores se convirtieron en hámsteres(1), el pequeño hámster real, Xiao WuYi, solo podía esperar.

Al final, cuando los hermanos menores no pudieron recordar cuántas cosas se recolectaron y almacenaron en el espacio de Xiao WuYi, se dieron cuenta de cuán vasto era el espacio de Xiao WuYi que realmente estaba causando que todos sintieran como si hubieran tenido una experiencia profunda(2).

Por esta razón, Xie Jun no pudo evitar preocuparse por lo que había leído en las novelas en línea. Además, estaba particularmente asustado de que hubiera algunos tipos grandes listos para arrebatarle al usuario de la habilidad espacial, Xiao WuYi.

Llevar un gran tesoro durante este apocalipsis, donde los suministros eran difíciles de encontrar, siempre atraería a personas codiciosas.

Xiao WuYi no pudo evitar palmear el hombro de Xie Jun en respuesta, consolando a la preocupada 'Madre Xie'. Sus grandes ojos claros y brillantes estaban llenos de seriedad. -No te preocupes Xiao JunJun. Yo pertenezco a mi papi; ¡Nadie puede llevarme!

-... -Xie Jun miró la expresión inocente (no muy inteligente) del joven y, de repente, el dolor se disparó en su pecho. Puso una mano sobre su dolorido pecho inmediatamente. Cuanto más te veas así, más preocupados estaremos, ¿de acuerdo?

Al pensar en criar al niño pequeño en tal "Daddy's Wu(3)", ¡Todos de repente sintieron que esa persona debe ser un superhumano!

En este momento, Liu Dashan de repente se volvió hacia la mochila detrás de él y propuso seriamente: -Hagamos esto entonces. Cada uno de nosotros empacaremos algunos suministros en nuestra bolsa y solo cuando nos quedemos sin algo en la bolsa encontraremos al pequeño jefe para reponerlo. Luego, hagamos que el pequeño jefe también lleve su propio bolso. Entonces, cuando saque las cosas como de costumbre, puede usar la mochila como una cubierta. De esta manera, los dioses no sabrán y los fantasmas no sentirán. Nadie sabrá cuántas cosas hay en el espacio de pequeño Jefe excepto nosotros.

Cuando Xiao WuYi escuchó esta idea, no pudo evitar abrir los ojos, abrir su pequeña boca e inconscientemente emitir un sonido de asombro.

Xie Jun a un lado no pudo evitar golpear el hombro de Liu Dashan con fuerza, su rostro tenía una expresión conmovida y se sintió aliviado cuando dijo: -Hermano mayor(4), es raro que se te ocurra un plan tan bueno.

Liu Dashan se tocó la nuca avergonzado.

Posteriormente, a todos se les entregó una mochila llena de raciones que podían durar al menos dos o tres días. Xiao WuYi también pasó de tener dos manos vacías a llevar una mochila. Sin embargo, incluso si la bolsa era solo una funda y no contenía nada, Xiao WuYi aún seleccionó la que mejor se veía de la gran pila de mochilas en su espacio.

Mirando la mochila roja de cáscara dura con forma de fresa, las comisuras de la boca de todos se contrajeron incontrolablemente.

... Olvídalo, mientras el pequeño jefe sea feliz.

Xiao WuYi llevó felizmente la bolsa de fresas y continuó limpiando la ciudad con Xie Jun y su grupo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que descubrieran un problema que no podían ignorar.

No sabían si era buena o mala suerte que no hubieran conocido a ningún superviviente durante tanto tiempo. A Xie Jun originalmente le preocupaba que Xiao WuYi fuera codiciado por otros debido a su espacio, pero ahora, no había nadie alrededor aparte de ellos.

En un instante, la alegría de una abundante cosecha cayó repentinamente al fondo. Todos mirarían hacia atrás a la ciudad vacía donde solo caminaban zombis y una frialdad escalofriante de repente se levantaría de sus pies y se extendería por todas partes.

Si la gente de toda la ciudad se había convertido en zombis, ¿Cuál era la diferencia entre esta y una ciudad muerta?

Siendo un nativo de Yuncheng, los ojos de algunos hermanos menores se pusieron rojos y las lágrimas brotaron incontrolablemente. No podían dejar de frotarse los ojos con las manos. -Jefe, ¿Nunca podré volver a comer pastel de flores auténtico?

-No pienses así. Esta ciudad es tan grande que solo escaneamos unos pocos lugares. ¡¿Cómo podría no haber personas vivas?!

Xie Jun no podía aceptar este hecho. Golpeó fuertemente la cabeza de los hermanos menores con los ojos rojos y dijo: -¿Por qué lloras en vano? ¡Tarde o temprano podrás comer pasteles de flores!

Xiao WuYi miró a Xie Jun y sus hombres. Aunque no era un hámster nativo, todavía parecía sentir su tristeza. Aunque papá siempre decía que los hámsteres no deberían comer pasteles de flores, él todavía le daba pequeños pétalos de flores suaves y fragantes cada vez que comía.

Su papá y él se lo pasarían genial, cada vez.

-A mi papá también le gustan mucho los pasteles de flores. -El pequeño WuYi no pudo evitar mirar hacia la ciudad. Si papá no pudiera comer pasteles de flores, aunque no diría nada, definitivamente se sentiría triste.

Liu Dashan miró a Xiao WuYi y a todos los demás que se sentían deprimidos. Aunque también estaba muy triste en su corazón, todavía quería decir algo para aliviar la atmósfera pesada. Desafortunadamente, debido a que su boca era estúpida, no supo qué decir.

En este momento, un agudo grito de ayuda llegó repentinamente a los oídos de todos, sorprendiendo a todos. Este grito áspero instantáneamente pareció convertirse en el más hermoso signo de vida.

-¡Te dije que definitivamente habría una persona viva! -Xie Jun dijo emocionado, tomó su gran martillo y corrió en dirección a la llamada de socorro sin dudarlo.

Cuando llegó el grupo, vieron a algunos estudiantes universitarios en un desorden, rodeados de zombis muertos y atrapados en un callejón sin salida. Varios de esos estudiantes universitarios que estaban desesperados y no tenían adónde ir, levantaron la cabeza solo para ver a WuYi y a los demás que aparecieron de repente no muy lejos. Sus ojos desesperados se inundaron de lágrimas y de repente se iluminaron con un rayo de esperanza, como si hubieran visto una pajita salvavidas.

-¡Ayúdanos!

Lin MengFei inmediatamente gritó pidiendo ayuda desesperadamente. Sin embargo, este grito solo volvió a los zombis más violentos. Sosteniendo dos palos, trató de sostener a los dos niños que la protegían, pero los zombis los arrojaron directamente al suelo.

La mezcla sangrienta de colmillos blancos azulados se dirigió directamente a morder a los dos niños. Lin MengFei estaba muy asustado y se encogía en un rincón. Sin embargo, justo cuando los dos chicos cerraron los ojos para aceptar su destino, dos 'booms' resonaron en la pared junto a ellos. La sangre espesa y apestosa de los zombis salpicó los rostros de los tres.

Las cabezas de los dos zombis habían sido clavadas en la pared.

-Tu madre(5), eso estuvo cerca. ¡Casi no logro salvarte!

Xie Jun se palmeó el pecho y luego llamó al gran martillo con la mano. Liu Dashan y los otros hermanos menores también dispararon uno tras otro, matando rápidamente a los zombis restantes. Había algunas rocas en el espacio de Xiao WuYi, pero los zombis fueron resueltos por otros antes de que pudiera liberar las rocas.

Los tres estudiantes universitarios quedaron completamente paralizados en el suelo y no pudieron evitar llorar nuevamente por sus vidas salvadas.

-No llores. Date prisa o los zombis se sentirán atraídos por ustedes de nuevo. -Xie Jun dio un paso adelante y habló con calma, pero aún así, sintiéndose un poco apacible, sacó dos paquetes de pañuelos para limpiar la sangre de sus rostros.

Las tres personas se ayudaron mutuamente a ponerse de pie, llorando de gratitud. Luego, siguieron el ritmo de Xie Jun para ir a un pequeño bungalow relativamente seguro con todos.

Después de un breve intercambio, todos también entendieron de dónde venían los tres estudiantes universitarios. Los tres eran estudiantes de la Universidad de Yuncheng. Entre ellos, la niña era estudiante de primer año mientras que los otros dos niños eran estudiantes de último año.

Al darse cuenta de que las tres personas parecían hambrientas, Xie Jun sacó directamente tres paquetes de fideos instantáneos. Los dos chicos desempacaron sus paquetes sin dudarlo y comenzaron a masticar.

Lin MengFei susurró en voz baja y agraviada como si se sintiera culpable: -No puedo comerlo sin agua caliente.

Cuando Liao Yong escuchó esto, volvió la cabeza con frialdad para susurrar la palabra 'pretencioso(6)'. Zheng WenJun a un lado parecía incapaz de ignorar la mirada lamentable de Lin MengFei, y no pudo evitar volver la vista hacia Xie Jun y los demás, abriendo suavemente la boca con ganas de hablar.

Xie Jun arrojó una botella de agua mineral con enojo en este momento, -¡Todavía tan exigente en este punto! ¡No hay agua caliente, solo fría!

Originalmente se sintió bastante satisfactorio salvar a la gente, pero todos fruncieron el ceño al ver un equipaje tan arrogante actuando sin importar la ocasión.

¡Incluso su pequeño jefe no era nada como esto! Era el apocalipsis y todavía querías ser como una dama rica y mimada.

Aparentemente sintiendo los ojos insatisfechos de todos, Lin MengFei se mordió los labios. Parecía a punto de llorar como si la hubieran agraviado. Sin embargo, excepto por el pánico de Zheng WenJun, todos se quedaron sin palabras por un tiempo.

Xie Jun no pudo evitar poner los ojos en blanco. Volteó a mirar a su pequeño jefe que nunca lloraba, nunca gritaba en casa y de repente sintió que era más lindo. Luego sacó un cartón de leche y se acercó para ofrecerle la leche. También insertó deliberadamente una pajilla antes de pasarla.

-Poco... Joven maestro, ¿Bebes leche?

-¿?

Xiao WuYi se sintió un poco extraño al escuchar este repentino título diferente, pero su atención se centró rápidamente en la leche. Él asintió felizmente y sosteniendo el cartón de leche con ambas manos, comenzó a chupar con un 'trago, trago, trago' .

Estaba tratando la comida en sus manos con intensa concentración y seriedad.

Liu Dashan y los demás miraron e inmediatamente se sintieron limpios, tanto en los ojos como en el alma.

En este momento, el grupo de tres de Lin MengFei también notó al joven delicado y hermoso en el equipo. Se sentó en silencio en la parte de atrás, rodeado de muchos jóvenes altos y robustos para que nadie pudiera verlo si no miraba con atención.

Lin MengFei observó cómo cuidaban al joven y sus ojos brillaban. Finalmente bajó la cabeza y mordió amargamente los fideos instantáneos, el sabor áspero de los fideos masticables hizo que sus ojos se enrojecieran.

Zheng WenJun a un lado no se atrevió a hablar mucho en este momento, solo podía desenroscar la tapa de la botella en silencio y pasar el agua.

Liao Yong, sin embargo, devoró sus fideos instantáneos rápidamente, sin dejar restos en el paquete. Los paquetes de condimentos también se colocaron en su bolsillo.

Parecía que tenía más energía para hablar ahora que estaba lleno. Liao Yong miró a Xie Jun y Liu Dashan, luego, con los ojos rojos, se arrodilló directamente en el suelo con un 'golpe' y suplicó con incomparable seriedad y sinceridad.

-¡Ven con nosotros a Yun Uni., para rescatar a mis compañeros de clase!

Todos se sintieron un poco confundidos por este suceso, pero antes de que pudieran esperar a que Xie Jun se recuperara de este repentino suceso, Lin MengFei ya tomó la iniciativa de ponerse de pie. Se agitó y gritó: -¡Estás loco! La escuela está llena de zombis en este momento y logramos salir corriendo. no quiero morir. ¡Si quieres ir, ve solo, y no vayas arrastrando a otros al agua!

Al escuchar esto, los labios de Zheng WenJun se abrieron y cerraron, pero al final bajó tímidamente la cabeza.

-Soy diferente a ti con un corazón de lobo y pulmones de perro(7).

Liao Yong rugió y se secó las lágrimas. Giró la cabeza y siguió mirando a Xie Jun y Liu Dashan, la poderosa fuerza y ​​​​la habilidad especial de estos dos hombres, acababa de verlo con sus propios ojos.

-Por favor, te lo ruego.

Liao Yong se inclinó nuevamente, su frente chocó contra el suelo helado.

***

Universidad de Yuncheng.

El rostro de Wu WenYu estaba pálido, pero ambas manos aún estaban extendidas. En medio del enjambre de zombis densamente poblado había una zona de seguridad, protegiendo a los compañeros de clase y maestros detrás.

El sudor frío caía como lluvia y empapaba los cuellos(8).

---✾---

El autor tiene algo que decir:

Y aquí hay una foto del pastel de flores especial de Yunnan. Y sí, el relleno está hecho de pétalos de rosa frescos. [Que alguien me deje probar o(〒﹏〒)o]

Notas:

(1) El hermano menor que se convierte en hámster:
Es una metáfora o comparación de cómo les gusta almacenar comida a los hámsteres

(2) Experiencia profunda:
Iluminación.

(3) Daddy's Wu:
El Wu aquí es el Wu en WuYi... También era una referencia al término niña de papá.

(4) Hermano mayor:
老哥: Hermano mayor es un término respetuoso para referirse a alguien mayor pero de la misma generación que el hablante. Realmente hay mucho carácter para el hermano mayor que es vertiginoso.

(5) Tu madre:
Es una mala palabra. Como hijo de puta pero más ligeros... ¿O son del mismo peso? Jaja, yo no sé...

(6) Pretencioso:
No era exactamente pretencioso, pero era la palabra más cercana al significado de "claramente quieres algo en tu corazón, pero pretendes ser mejor que el otro en todos los aspectos del pensamiento".

(7) Corazón de perro y pulmones de lobo:
En resumen bitc-ejem... Significa desagradecido o viciosamente malvado. Esto tiene una historia muy interesante. ¡Lee aquí si tienes curiosidad! [https://zhidao.baidu.com/question/2447843.html]

(8) El sudor frío caía como lluvia y empapaba los cuellos:
Encuentra este 衣襟 en la imagen de abajo y ese es el indicado. No sé el nombre especifico en ingles.

Continue Reading

You'll Also Like

18.2K 955 46
¿Que pasará cuando se enteré?
11.4M 1.2M 41
«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gustando.» La vida de Andy está rodeada de d...
5.2M 454K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
466K 37.3K 62
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...