"Atrapados en el tiempo" [Kim...

By FatyTG16

5.1K 648 78

Cuando una llegada sorpresiva en medio del bosque de Arcadia interrumpe el día pésimo del joven ojiazul, Jim... More

☄️ Capítulo 1 ☄️
☄️ Capítulo 2 ☄️
☄️ Capítulo 3 ☄️
☄️ Capítulo 4 ☄️
☄️ Capítulo 5 ☄️
☄️ Capítulo 6 ☄️
☄️ Capítulo 7 ☄️
☄️ Capítulo 8 ☄️
☄️ Capítulo 9 ☄️
☄️ Capítulo 10 ☄️
☄️ Capítulo 11 ☄️
☄️ Capítulo 12 ☄️
☄️ Capítulo 13 ☄️
☄️ Capítulo 14 ☄️
☄️ Capítulo 15 ☄️
☄️ Capítulo 16 ☄️
☄️ Capítulo 17 ☄️
☄️ Capítulo 18 ☄️
☄️ Capítulo 19 ☄️
☄️ Capítulo 20 ☄️
☄️ Capítulo 21 ☄️
☄️ Capítulo 22 ☄️
☄️ Capítulo 23 ☄️
☄️ Capítulo 24 ☄️
☄️ Capítulo 25 ☄️
☄️ Capítulo 26 ☄️
☄️ Capítulo 27 ☄️
☄️ Capítulo 28 ☄️
☄️ Capítulo 29 ☄️
☄️ Capítulo 30 ☄️
☄️ Capítulo 32 ☄️
☄️ Capitulo 33 ☄️
☄️ Capítulo 34 ☄️
☄️ Capítulo final ☄️
☄️ Capítulo final (alternativo) ☄️

☄️ Capítulo 31 ☄️

57 10 1
By FatyTG16

Seguían corriendo sin detenerse por un segundo. Habían quedado en guiar al troll gigante hacia el puente principal que conectaba con Arcadia, arriba del mismísimo mercadotroll, en lo cual, se sentían temblores frecuentes por la pisadas de Rocky, en consecuencia, provocaba que cada paso que daba, solo asustaba a los troles que querían tener un día en paz. Empezaron a alarmarse, peor, Vendell estaba contemplando la sensación del peligro, por lo que pidió a todos que se calmasen y que eran simples temblores a causa de las construcciones de las personas, sin embargo, no era está la razón, dado que el viejo troll contaba con poco conocimiento humano que se guió por los rumores. Justo en ese momento llega Blinky, ayudando a Arrrgh y a Drall con sus cuatro brazos que tenía. Notó a la multitud de troles en pánico, a lo que fue directamente a Vendell para preguntarle por el comportar del Mercadotroll.

Vendell: Blinkus ¿Que haces llegando en estos momentos? -preguntó con molestia-

Blinky: Esa es una excelente pregunta que no responderé por el bien de nuestra comunidad -respondió en un tono gracioso-

Vendell: Mercadotroll podría estar bajo ataque y tú, con esas respuestas llenas de metáforas que... -vio a Arrrgh y a Drall inconscientes a ambos extremos de Blinky- ¿Que les pasó a ellos dos?

Blinky: Otra pregunta que tampoco responderé -contestó mientras miraba a otra dirección para evitar a Vendell-

Vendell: ¡Blinkus! -gritó su nombre para llamarle la atención por semejante lío de palabras-

Todo Mercadotroll estaba entrando en alerta máxima. Corrían de un lado para el otro al darse cuenta que el lugar donde se situaban estaban cayendo diminutos escombros de piedra. El enojo de Vendell mostraba más inquietud a Blinky, por lo que, de manera rápida, evadió más preguntas y se fue a su biblioteca junto con Drall y Arrrgh para poder curarlos, o aunque sea, poder levantarlos, mientras el viejo troll gritaba a lo lejos el nombre de Blinkus. Al llegar a su refugio, acostó en el suelo a los dos troles y a lo loco, comenzó a revisar cada libro que tenía para orientarlo en como despertar a un troll de tantos golpes. No era fácil, puesto que al ser seres de piedra, se ponía complicado determinar si aquellos golpes que recibieron, eran difíciles de tratar. Miró al techo, con las ganas de desear la suerte de los muchachos para que fueran capaces de derrotar a la amenaza de Rocky.

Blinky: Espero que los cazadores sepan lo que hacen... -dijo agarrando su libro-

(...)

Ambos jóvenes corrían como podían. Querían sacar a Rocky de Arcadia hasta llegar al puente. Tanjiro junto a Jim seguía esforzándose, saltando encima de un carro a otro, pese a los gritos de la gente huyendo del lugar. Rocky los seguía por detrás. El pelirojizo, enviaba señales direccionales a los transeúntes para que se pusiera a salvo del troll inmenso que estaba detrás de ellos, a lo que la gente obedeció y se refugiaron. El ojiazul, volteaba para verificar si aún su plan seguía en pie: "Nos está siguiendo. Sigamos así" dijo. Rocky no dio ni un paso atrás, siempre iba para adelante y sabiendo que tenía si o si deseos de matar a los dos principales cazadores tras la muerte de su amiga, no se lo iba a perdonar. De tanto colera que tenía guardada, agarró un montículo de rocas que yacía en una montaña y la lanzó hacia los dos jóvenes que se percataron del ataque.

Jim: ¡Tanjiro, cuida-!

No terminó de decir la advertencia, puesto que aquel ataque de roca lanzada fue lo que los separó, generando que caigan en diferentes extremos, casi cerca al puente. Faltan poco para llegar pero el troll se les adelantó en atacarlos. No contaban con ello pero al menos Jim tenía esa sensación.

Se levantó de la caída, viendo como su amigo, que estaba en el otro extremo de la pista, seguía desmayado y sin señales de despertar. Tanjiro, de inmediato, gritó con fuerza: "¡Jim!" Pero no logró despertarlo. Rocky se acercaba y reía al ver que al menos uno de ellos había caído. Estaba parado frente a él. El pelirojizo agarró su katana, sin embargo, eso no bastaba, ya que, a causa de la caída, su pierna izquierda estaba atorada en los escombros de piedras. No podía sacarla. Vería nuevamente la muerte de Jim ante sus ojos.

Tanjiro: ¡Nooooo!

Gritó otra vez como aquella vez, pero, algo de la nada, arrasó con el brazo derecho del troll y lo hizo retroceder de la impresión. Encima de la colina, estaban tres personas paradas:

- ¡No me imaginé que funcionara! -exclamó soprendida-

Clara, al lado de Inosuke y Nezuko, habían llegado a tiempo para intervenir. El ataque fue porque la chica ojimarron, usando su vara, hizo que Inosuke tirará su katana y por ende, logró abrir un portal hacia el troll y de ahí, lo atacó con la katana, volandole en brazo. Tanjiro sonrió a medias, ya que contaba con el apoyo de sus amigos que llegaron en medio de la batalla. Rocky gruñó y maldijo la escena, mientras que Jim yacía despierto, no obstante, la chica de mechón azul abrió otro portal para dirigirse hasta los dos muchachos heridos. Clara salió del portal junto a Nezuko y Inosuke, ayudando a Jim que estaba lastimado de las costillas.

Clara: ¡Jim! No te muevas -exclamó asustada por él- Si te mueves, te dolerá más.

Jim: No puedo quedarme parado sin hacer nada. Tenemos que detener a Rocky.

Inosuke: ¿Acaso estás tonto o que? Ella te dijo que no te movieses. Terco. ¿Dónde está Tontaro? -Nezuko alzó la mirada y se dirigió a su hermano-

Tanjiro: Estoy bien. No es nada.

Clara: -notó que la pierna de Tanjiro estaba atorada- Espera. Quizá pueda... Inosuke, puedes mover las piedras porfavor.

Inosuke: Bien, pero solo porque me lo pediste tú. -mueve las piedras, dejando libre la pierna de Tanjiro-

Tanjiro: ¡Agh! ¡Ah! -se quejaba del dolor-

Clara: Igual que le dije a Jim, no te muevas, así lograrás que empeore más. Tenemos que ir a un hospital.

Tanjiro: No, no hay tiempo para eso. -intentaba pararse-

Clara: -ayudo a Tanjiro a que no se cayera- No lo entiendes, estas herido.

Inosuke: ¿Que es un hospital?

Jim: Hay que continuar. -se tocó la costilla de dolor-

Clara: ¡Ya paren! Esto se ha complicado. No quiero que salgan lastimados. Ya se los dije antes ¿Verdad?

Tanjiro: Si no hacemos algo, la gente de aquí y las dimensiones serán destruidas.

Clara: Pero no es justo para ninguno de los dos. Se han esforzado para llegar hasta aquí.

Jim: Clara, yo siempre que te dije que confiaras en mí. Ahora este es el momento.

Tanjiro: Yo no soy parte de su equipo de cazatroles pero entiendo lo que significa luchar por aquellos que amas. Clara, porfavor, te lo suplico, déjanos continuar.

Clara se quedó inmóvil, no daba el hecho de dejar que dejar al chico que amaba y a su amigo en ir a la batalla con dos heridas graves. No lo soportaba. Recordó cuando ella anteriormente tuvo esa plática profunda, aquella vez en la finca mariposa, donde todo el grupo se compadeció de ella y la hicieron sentir mejor, más el recuerdo de que en los peores momentos de su vida, Jim siempre era que daba la cara y le decía que siguiera adelante. Todo eso la hizo entrar en razón. Miró a los ojos iluminados del ojiazul más del ojirojizo y lo meditó. Debían de continuar con la pelea.

Interrumpió la escena, Rocky después de enfadarse con cortarle el brazo inesperadamente y que volvió a armarlo con un montón de rocas a su cercanía, volteó y miró debajo de él, al lado derecho, cerca del puente, en la pista, a los cinco cazadores, que rápidamente iban a ser pisados por el troll mientras éste insinuaba su triunfo nuevamente.

Inosuke: ¿Que diablos? -miró arriba de él-

El pie del troll estabas encima de ellos y serían aplastados bruscamente por él, sin embargo, fue en vano, porque un destello reflejado ante los ojos de los jóvenes que estaban ahí, declarando su fin, apareció oportunamente en la situación. Dos individuos, saliendo de ambos extremos de las colinas, que estaban cerca al puente, al mismo tiempo, usando un martillo y una katana, habían chocado y dañado la espalda de Rocky, haciendo que éste se percatara y tocará el daño que la causaron. Gritó hacia el cielo del dolor. Mientras los dos sujetos aterrizaron en una pose de héroe frente a los cinco cazadores que seguían en la pista.

- ¿No llegamos tarde Jimbo? -dijo el cazatroles del martillo-

Jim: ¡Tobs!

Tanjiro: ¡Zenitsu!

Inosuke: Pensé que habían muerto.

Toby: Jejeje es una larga historia por la que llegamos tarde. Verán es que-

Clara: Déjame adivinar ¿Se perdieron? -dijo no estando sorprendida-

Toby: ¡Oye! No arruines nuestra anécdota.

Zenitsu: Dejemos de lado ese tema. -señaló al troll que seguía en pie-

Toby: ¡Queeee....! ¿Pensé que habían acabado con ese tipo?

Jim: No pero ahora podremos hacerlo. -se retorció por un segundo de dolor en sus costillas-

Toby: Jim, estas-

Jim: Si lo sé pero eso ya no importa ¡Vamos cazadores! Hay que matarlo YA.

Tanjiro y Jim corrieron adelante del grupo. Eran las cabezas principales después de todo. Todos fueron contra el troll. Clara tomando su vara, hizo dos portales frente suyos para que Zenitsu y Toby lograsen entran, éstos comenzaron a atacar al troll por la espalda y las extremidades, mientras que Inosuke iba por su cuenta, se subió a Rocky, éste seguía distraído ante los ataques de los anteriores cazadores. Nezuko por su parte, usando sus garras filosas, rasguñaba la piel del gigantesco troll para que no siguiera caminando, estando al tanto de Clara por supuesto. Todos ellos dejaban pase para los principales cazadores.

Tanjiro y Jim: -corrieron en dirección al troll- ¡Clara! -gritaron ambos para que la chica abriera un portal para ellos-

Clara: ¡Ahora! -abrió otros dos portales, ambos cazadores se metieron en éstos y se teletransportaron encima, en los aires, arriba de Rocky-

Jim: ¡Es la hora!

Al ser teletransportados en los aires, pudieron aterrizar encima del troll, en su cuerpo, mientras Rocky se había percatado de su presencia y por ello, generó como una especie de obstáculos de rocas en todo su cuerpo para los dos. Tanjiro y Jim evadian cada uno, uno por uno los destrozaban con la katana y la espada, mientras caían en picada hacia lo que vendría ser la cabeza, pero eso no era lo que buscaban, sino el corazón.

Clara, también se teletransportó para seguir con la lucha, golpeando al troll como distracción en diversos portales creados por ella, para que diera tiempo a Tanjiro y a Jim en actuar. Creó otros más portales para los demás, aunque Inosuke también buscaba el corazón del troll. Se había adelantado.

Zenitsu y Toby, mientras se introducían de un portal para el otro, se pusieron al lado de Tanjiro y Jim, a los que terminaron ayudando, destrozando los caminos de piedra entre martillazos y acuchilladas para dejar libre el camino a los dos jóvenes. El cazademonios y el cazatroles estaban agradecidos por la acción de sus dos amigos que trabajan juntos.

Toby: ¡Sigan adelante Jimbo y Tanjiro!

Zenitsu: Nosotros nos encargaremos de esto. -dijo mientras cortaba un pedazo de piedra del cuerpo de Rocky-

Los cuatro estaban sincronizados, Toby con Zenitsu cortaban las rocas de la derecha y Tanjiro con Jim cortaban las rocas de la izquierda, las cuales, seguían ejerciendo mientras más se acercaban al corazón, sin embargo, Inosuke llega también y se acopla al equipo.

Inosuke: ¡Ahora verán el poder de Inosuke, su salvador!

Tanjiro: ¡Inosuke!

Inosuke: Alégrense de verme porque no doy oportunidades.

Al incorporarse Inosuke, cortaba las rocas del medio y asi todos, los cinco, siguieron cortando las rocas que aparecían en el camino. Rocky, desesperado y sin darse cuenta, estaba en el puente de Arcadia, mientras Clara con Nezuko, entre portales, hacian retroceder al troll para llegar mas cerca al puente.

Clara: Sigamos así. Debemos hacer que se acerque más al puente. -Nezuko asintió-

Las dos seguían con el plan mientras los chicos trataban de acercarse al corazón entre las rocas filosas que brotaban del cuerpo del troll sin parar.

(...)

En Mercadotroll. Los troles notaron enseguida la presencia de otro ser igual a ellos pero tenía una energía muy poderosa. Vendell se percató de ello y viendo como los demás estaban dirigiéndose hacia la puerta principal del mercado, los siguió para calmar a la multitud, sin embargo, justo cuando Vendell iba a salir para ver el problema, Blinky interviene y se pone frente de la entrada para evitar que el viejo troll saliera y viera lo que sucedía debajo de ellos.

Vendell: ¿Que es lo que te sucede Blinkus?

Blinky: No es nada interesante Vendell. Solo son construcciones de los humanos ¿No lo notas? -sonreia nervioso-

Vendell: ¿Que es lo que pasa haya afuera? -exclamó desesperado mientras los demás troles que estaban detrás de él, también querían saber-

Blinky: ¡Tranquilos! No es nada. -pensó en su mente- (Maese Jim, joven Tanjiro, dense prisa. No podré calmarlos por mucho tiempo)

C O N T I N U A R A ...

Continue Reading

You'll Also Like

13K 1.5K 35
Rook Hunt, el cazador del amor de Night Raven College se siente atraído por la misteriosa belleza y mala actitud de Floyd Leech, convirtiéndolo en su...
10.5K 711 13
La Luna que nunca pudo eclipsar al Sol busca redencion y el perdon del sol... El Sol le encomendo a la Luna que el Segundo Amanecer se ve afectado po...
5.5K 436 17
¿Que pasaría si Tanjiro nunca hubiera encontrado una cura para Nezuko? Después de la gran pelea que terminó siendo derrota para la asociación de demo...
1K 109 4
Sus cicatrices la volvieron inigualable.