A Gift From The Goddess

By lpjlove29

66.7K 6.4K 448

Aria era la luna de la manada Neblina Invernal, conocida por sus logros en estrategia de batalla. Su contribu... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
**Nota informativa**

Capítulo 15

956 105 1
By lpjlove29

Salimos corriendo al estacionamiento, sabiendo que gastaríamos mucho terreno por recorrer, y me complació ver que Cai no tenía problemas para mantener el ritmo. En todo caso, era yo quien nos estaba retrasando.

Me giré para gritar algunas direcciones más de hacia dónde nos dirigiríamos a continuación, pero para mi sorpresa, estaba corriendo en la dirección opuesta a donde debía ir.

__“¿A dónde vas?” Grité detrás de él. “¡Es por aquí!”

Se dio la vuelta para mirarme mientras continuaba moviéndose hacia atrás.

__“¿De verdad estabas planeando correr  todo  el   camino? ”gritó de vuelta, divertido.

Él estaba en lo correcto. Incluso si pudiera correr todo el camino, estaría demasiado exhausto para pelear cuando llegáramos allí.

__“Bien”, dije, corriendo para alcanzarlo. “Dame las llaves del auto y vámonos”.

__“Woah, no te voy a dar las llaves”. Me miró con incredulidad.

__“¡No seas ridículo, ni siquiera conoces el camino!”

Dejó de caminar en ese momento para mirarme seriamente.

__“Uno”, dijo, levantando un dedo, “tienes literalmente catorce años. No le voy a dar las llaves a una niña”.

Sentí mis mejillas arder, dándome cuenta de lo estúpida que debo haber sonado. Se suponía que aún no sabía cómo conducir un automóvil. Pasarían algunos años antes de que obtuviera mi licencia nuevamente.

__“  Y dos…”, dijo con la motocicleta estacionada junto a la acera. “No es un coche”.

Miró fijamente la trampa mortal de dos ruedas.

__Tienes que estar bromeando  .

Me dio una sonrisa divertida. 

__“Estabas dispuesta a enfrentarte al peligro completamente desprevenida y solo hace solo cinco minutos, ¿pero ahora una motocicleta está demasiado lejos?”

Mordí mi labio. Él tenía un punto.

Suspiré. 

__Solo vamonos. Está oscureciendo y estamos perdiendo el tiempo.

Su sonrisa se amplió en una sonrisa genuina y desvié la mirada antes de quedar atrapada en esos sentimientos que emite cuando hace eso. Recordé la primera vez que sonrió así, había sentido como si mis entrañas se estuvieran derritiendo en esos orbes de oro fundido. Tenía esta extraña energía carismática a su alrededor. No era de extrañar que los profesores estuvieran tan encantados con él.

Se sentó a horcajadas sobre la bicicleta y me entregó el casco.

__“Súbete, pequeña loba”, dijo. “Asegúrate de agarrarte fuerte. Eres tan pequeña que volarás con el viento”.

Hice un puchero por su elección de palabras que, una vez más, se burlaba de mi edad externa. Sin embargo, me subí a la moto detrás de él.

Nunca había estado en una motocicleta antes y encontré el movimiento torpe, especialmente no estaba segura de dónde colocar las manos o las piernas.

__“Te vas a caer así”, dijo por encima del hombro.

Luego estiró los brazos hacia atrás para agarrarme por detrás de las rodillas y me atrajo hacia él para que mi cuerpo quedara pegado a su espalda. ¡Estaba a punto de protestar por la proximidad pero me agarró las manos antes!

Rápidamente envolviéndolos firmemente alrededor de su torso.

Era una posición extremadamente embarazosa en la que me encontré; tan cerca de este extraño que ahora estaba sentado muy cerca de mis piernas. Podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo y me resultó difícil distraerme del hecho de que estaba completamente envuelta alrededor de él. En ese momento, me alegré inmensamente de que Cai no pudiera ver mi rostro detrás de él porque estaba segura de que se había puesto completamente rojo brillante.

__“Muy bien, aquí vamos”, dijo y rápidamente puso la moto en marcha.

Instantáneamente, el estruendo de la bicicleta ronroneó debajo de mí, gruñendo mientras probaba el acelerador varias veces. Cuando finalmente estuvo satisfecho, pateó y comenzamos a volar por el camino hacia el claro.

Fue una experiencia incómoda tratar de dirigir, pero descubrí que, entre mis gritos sobre el viento y un dedo muy tembloroso que me señaló, finalmente logramos encontrar el camino. Sin embargo, tenía que admitir que la sensación de volar a la intemperie sin las paredes del auto para protegerme era estimulante. El viento helado estaba mordiendo agresivamente mi cuerpo, pero me agradó como cuando solía correr en el bosque como mi loba,
sintiéndome tan libre en esos momentos.

Para mi alivio, llegamos bastante rápido y nos encontramos al costado del camino. De hecho, pensándolo ahora, me di cuenta de que no había forma de que pudiera haber llegado a tiempo corriendo sola. Si Cai no hubiera llevado la motocicleta, era muy probable que hubiera llegado demasiado tarde.

Desmontamos rápidamente y busqué en la línea de árboles, en busca de algo sospechoso o fuera de lugar. Pero cuando no pude ver nada, me relajé un poco. Sospeché que iban a acercarse desde el norte, pero ser complaciente era una muerte rápida que quería evitar.

Asentí a Cai y vi que él había hecho lo mismo. probablemente podría sentir más que yo y sabría mejor qué buscar. Le hice un gesto en silencio para que me siguiera y comenzamos nuestra caminata por el bosque.

Viajamos por el pequeño sendero de tierra hacia los árboles, asegurándonos de estar lo más silencioso posible para escuchar el peligro. Cai estaba mucho más preparado que yo, ya que se aseguró de cubrir nuestras huellas lo mejor posible mientras caminábamos. Un testimonio definitivo de su formación.

Cuando finalmente vi el claro, mi corazón comenzó a acelerarse. Me tomó todo mi autocontrol no solo correr inmediatamente hacia él, pero sabía que sería demasiado peligroso exponerme completamente sin preparación. Seríamos superados en un número cuatro a dos contra lobos adultos completamente cambiados, por lo que sorprenderlos fue definitivamente nuestra mejor estrategia.

Empujé a Cai detrás de un arbusto justo fuera del borde del claro y eché un vistazo rápido a través de la maleza. Para mi alivio, no vi ninguna señal de que Myra o los lobos hayan llegado todavía . Sin embargo, necesitábamos mantenernos alerta y vigilarla. Con un poco de suerte, pudieramos sacarla del peligro mucho antes de que tuvieran lugar a la pelea. Sólo utilizar el tiempo para  distraerlos lo suficiente para que aparecieran los guerreros.

__“Está bien, lo tengo desde aquí”, dijo Cai, todavía observando discretamente el área. “Deberías regresar a un lugar seguro”.

Me giré para mirarlo, en desacuerdo con cada parte de esa oración.

__“De ninguna manera”, argumentado. “No te dejaré aquí para que te defiendas solo de un montón de lobos”.

Me miró a los ojos cuando un aire de  molestia se encendió entre nosotros.

__“Solo vas a interponerte en mi camino”, acercando su rostro para hablar en un susurro bajo y enojado.

__“¡Deja de tratarme como una niña!” siseé. “Sé pelear un poco. Puedo cubrir tu espalda al menos.”

__“No”, dijo, inflexible en su decisión. No lo permitiré. Sólo vas a salir lastimada. Hay mucho tiempo para crecer y volverse más fuerte, pero no puedes hacer eso si estás muerta”.

__“¿No lo permitirás? ¡¿No lo permitirás?!” repito con incredulidad. “¿Quién diablos te crees que eres?”

__“Soy el hijo de un Alfa. Entiendo que eres de una manada diferente, pero debes respetarme a mí y mis decisiones aquí. Vete Ahora. No lo diré de nuevo.

La ira me recorrió, haciendo que mi pulso se acelerara.

Él lo había hecho. Finalmente lo había hecho. Había tratado de usar un tono Alfa conmigo. Podía sentir su intento de arrojar autoridad sobre mí.

A pesar de que solo era la hija de un Beta, todavía podía sentir el peso que él pretendía que tuviera su comando, pero obviamente no se dio cuenta de que su autoridad de heredero Alfa extranjero no iba a ser suficiente para que me sometiera.

Agarré su camisa y acerqué tanto su rostro que estaban a solo unos centímetros de distancia.

__“No creo que te des cuenta de que soy la futura Luna de esta maldita manada. No puedes darme órdenes.

Sus ojos se abrieron cuando se soltó de mi agarre hacia atrás. Pude ver su rostro palidecer visiblemente cuando todo comenzó a hacer clic para él.

“¿Espera.? No me digas que eres Ariadne Chr…

Luego, su voz fue interrumpida abruptamente por el grito estridente de una chica, que gritaba a solo unos metros de distancia.

Ay, Diosa….

Continue Reading

You'll Also Like

47.1K 3.8K 56
Andrea Stilinski hermana mayor de Stiles, se ve arrastrada al mundo Sobrenatural después de estar años alejada de este.... Puede este amor consumido...
566K 87.7K 157
Este libro es la quinta y ultima parte de la saga de Alfa King.
270K 26.4K 50
Un cachorro adorable. Un lobo gruñón, pero con buenas intenciones. Y, una humana egocéntrica dispuesta a aprender de sus acciones. En pocas palabras...
1.8M 94.7K 86
- Yo, Logan Carter, alfa de la manada Luna Creciente, te rechazo a ti, Emma Parker, de la manada Luna Creciente -. Podía sentir como se me rompía el...