Boomerang

By DrakeAlly

2.2K 1.2K 578

No hay nada más peligroso que dos adolescentes aprendiendo a amar. Jacob Karl Wiliams Miller y Ailin Howard s... More

Prologo
1~ ♡Don't Stop Me Now♡•
2~♡Somebody to Love♡•
3~♡The Show Must Go On♡•
4~♡Duquesa, By Jacob♡
6~♡Mother love♡
7~♡Olivo primera parte ♡
♡Olivo parte dos ♡
Look
La muerte de Jacob capitulo 8
《Capitulo 8》

5~♡Crazy Little Thing Called Love♡

161 146 41
By DrakeAlly

No me podía dormir, mi cuerpo no me lo permitía, cerraba los ojos y ni caso.
Fue abrir WhatsApp y tenía un mensaje de Jacob, lo cual era raro viniendo de él ya q si yo no le escribía el no me hablaba, como si tuviera miedo de hablar conmigo.


Desidi comunicarme con Stiles para molestarlo, pero me desperté con un mensaje que no me esperaba que se cruzase en mi día.


Me deprimi, no quería terminarlo por WhatsApp, ya que hace unas semanas atrás Darien nos mostró la conversación con su ex y el hablaba como si ella fuera una arrastrada y conociendo a Stiles haría lo mismo conmigo, me sentía mal, no sé por qué lo hice, yo no quería hacerlo, mi cuerpo tomó aquella decisión.
Le escribí a Jacob contándole todo, bueno.... mostrándole las capturas.

-¡¡¿Jacob que haces en mi habitación?!!

-¿Qué haces tú acostada?.-Ven vamos tengo la moto afuera.

-¿Qué?no mañana tengo....

-Examen con Valeria Montes, no viene mañana parió, pobre bebe tendrá que soportar a una profesora de inglés como mamá.-Se acraicio el cabello y me miró fijamente-Espero que se sepa el verbo to be.

-Me tengo que vestir...

-Nooo, estas perfecta así vamos...

Me vestí rápido, me apure por qué el querido Jacob aparte de ser malo trabajando en equipo carece de paciencia.
Me pinte los labios de un rosita coqueto, me puse la primera camiseta que encontré en el armario, junto con unos pantalones cortos azules, vamos lo clásico.
Prende la radio de su moto a todo volumen para escuchar su cansion favorita de Queens: Crazy Little Thing Called Love, no pudo evitar cantarla a todo volumen.

This thing called love
I just can't handle it
This thing called love
I must get 'round to it
I ain't ready
Crazy little thing called love

This thing (this thing) called love (called love)
It cries (like a baby), in a cradle all night
It swings (woo), it jives (woo)
Shakes all over like a jellyfish
I kinda like it
Crazy little thing called love

There goes my baby
She knows how to rock and roll
She drives me crazy
She gives me hot and cold fever
She leaves me in a cool, cool sweat

I gotta be cool, relax
Get hip and get on my tracks
Take a back seat, hitchhike
And take a long ride on my motorbike
Until I'm ready
Crazy little thing called love.

Continuará...

Tres meses después...

Jacob

Llegamos a la guarida, Oliver, Sigi y Johann estaban descargando cosas de la ban, sacaron un monton de cajas, una de ellas era toda rosa, obviamente esa sera todo de Ailin.

-Todos los años ayudamos en diferentes actividades al alcalde, así él nos deja tocar en el festival de verano-.Sigi ya había comenzado a hablarme, yo dentro de una semana cumpliría un año en el grupo. El resto del grupo me había aceptado perfectamente, Oliver y yo nos habíamos hecho grandes amigos, resulta que teníamos gustos bastantes similares, y ambos somos unas chimeneas cachondas. Sospecho que es gay, cuando estamos solos los chicos siempre hace un comentario diciendo que le encantan las mujeres.

Johann tenia mi mismo humor aunque con el lo que más hacia era molestar y hacer grafitis, Sigi empezó a hablarme el día que falte a una competición de hockey para tocar en una cafeteria de la madre de Johann; con el tiempo me entere por que él me odiaba, yo había entrado de la nada, tampoco mostraba mucho interés por la banda.

Con Ailín las cosas eran diferentes, ella me coqueteaba y pues yo respondía, eso era en nuestra intimidad, con nuestra intimidad me refiero a cuando la llevo a su casa, normalmente nos llevaba Olivo pero Sigi le tiro una miguita pequeña de pan y ya no nos trae.

Se estaba haciendo la hora de irnos, yo estaba nervioso, dije que me lanzaría, Repase aquel beso con los chicos, Sigi le había llamado "la operación dos pájaros de un tiro" según él si salíamos se iban a deshacer de los dos.

-Jacob se te va a joder el coche-. Fingí llorar ante la orden de Sigi.-Entonces vamos a tener que dejarte la Ban, se te va a joder en el cañón.-Los chicos y yo nos miramos entre si sin entender.

-¿Por qué iríamos al gran cañón?-. Pregunto confuso.

-Alli hay uno de los anocheceres más hermosos de toda Alemania, solo que nadie lo conoce-. Sigi suspira tranquilizandoce-. Johann va a llamarte porque se le olvidó la caja con sus puas suuuper importante. Y claramente con lo perrito faldero que eres, irás. Ah y iran en la ban por si pasa a mayores.

Me daba vergüenza solo pensarlo, también cierta tranquilidad, ya que por fin le diria lo que en verdad sentía, cuando subimos a la ban sentí mi corazón estrujarse, mi pierna subia y bajaba de la ansiedad que estaba experimentando, mis manos yacían fuertemente en el volante.
Ailin me sujeta la pierna, hace movimientos lentos de arriba a bajo intentando tranquilizarme.

Mi mente volaba, se imaginaba todas las posibilidades que teníamos.
Hice todo según lo acordado, fingí que se averió mi coche, tuve que rogarle a Sigi para que me dejara usar la ban.
Ailin puso una playlist con una mezcla de lo que nos gusta, aparqué la radio con el pretexto de escuchar los ruidos que estaba haciendo el coche.
Luego lo apagué y volví a encendero, fingí que no me entraba la marcha y Ailin y yo quedamos en medio de el gran cañón, en la mano izquierda Ailin portaba una cajita con todas las púas de Johann y sobre sus hombros llevabami chaqueta de cuero favorita, aquella que decía Queens en la espalda.
A parte de mi chaqueta vestía un vestido algo corto y ajustado que le sentaba de maravilla, sus zapatos eran unas converse negras, estás le sumaban unos cuantos centímetros más.

Ambos mirábamos el sol caer, a mí me parecía súper romántico, tenía muchas ganas de besarla, de sentir el calor de su cuerpo pegado al mío, quería hacerla sentir única y querida, quería demostrarle que no todos somos iguales y que juntos podemos ser como un boomerang en una montaña de emociones.
Cogí su mentón y lo dirigí hacia mi, nuestros ojos chocaron enseguida, su mirada era de confusión, al percatarme de eso me aleje, pero ella cogio mi cabeza y comenzo a besarme apasionadamente, su movil vibraba, pero a ninguno parecía importarle, es más ella se me subio ensima sin culminar ese beso que tanto deseabamos.
Mi cabeza volaba en un sueño del que no queria salir, había soñado tanto con este momento que comence a tener miedo, tenía terror a que lo estuviera haciendo mal, también tenía miedo a incomodarla, mi mano no era capas de descender de su cintura, mis manos se mantenían fijas en aquella cinturita que por tanto tiempo soño con unirla con mi pecho.

Ella fue la primera en dar el paso, cogió mi mano y la desendio dejándola en su trasero, lo que comprendí era que ella había movido ficha me había dado su permiso, ahora me tocaba a mí, coloque mi otra mano en su trasero y con ellas la levanté y me levanté, seguíamos besándonos y poco a poco nos íbamos desvistiendo, yo intentaba recordar el camino hacia la Ban, esa noche, ese canion, sabia que ninguno de los dos iba a ser capas de olvidarlo, ese dia hicimos ese canion nuestro, también supe ese día que con esta mujer iba a casarme y la cancion que transmitían en la radio de la ban iba a ser nuestra canción de bodas "Escape de Rupert Holmes" curioso...

Después de tocar el cielo juntos nos vestimos y fingí arreglar la ban.
Pasamos el camino callados, pero no dejábamos de lanzarnos miradas.
Al llegar a su casa no encontramos con su padre y Stiles afuera de esta, hacían una barbacoa, la moto de Stiles en medio de toda la entrada del garage.

Ni aparcar sabe este.

Primera cosa en la que coincidimos...

Stiles me mira con inferioridad y le da un beso en la cabeza a Ailin.

Mierda.

y Ailin mira al suelo avergonzada y luego me mira con lastima. ¿Qué si me dolió? Claro que sí, pero mi orgullo puede más y aunque me esté derrumbando por dentro no se lo demostrare a Stiles

-¿Y ya has terminado de jugar al fotógrafo con... mi novia?-. Me pregunta Stiles, cogiendo a Ailin de la mano.

-No, seguimos jugando, ¿Por qué? ¿Acaso quieres una sesión de fotos conmigo?-Respondo fingiendo que no me dolió haberme enterado de esa manera.

-No estaría mal, Ailin y yo no tenemos muchas fotos de pareja... sabes, nos gusta aprovechar cada momento-. Sonreí al ver llegar al señor Howard, regañaba a Stiles por no saber aparcar, eso me hizo morirme de risa.
El Sr. Howard me mira y en su rostro se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja, me saluda dando un apreton de manos... Esta vez yo miro a Stiles con inferioridad, y el voltea la cabeza rabioso.

-Jacob ¿Porqué no te quedas a cenar?-. Stiles me mira amenazadoramente y Ailin niega con la cabeza.
Y como me preguntaron a mí y no a ellos digo.

-¡¡¡Claro!!!, ¿Porqué no?-. Además tenía que bajarles los humitos a Stiles y aunque me da un poco de pena Ailin... Ella me ilusionó, para luego destruirme por dentro, ella jugaba mientras que yo me sinceraba, tampoco me iba a pasar con ella.

No seas así Jacob, tú la amas.

Me hizo daño...

Se dice que solo las personas que son importantes para ti, aquellas que más necesitas y esas que de verdad importan, son las únicas capases de generarte ese daño.
No tendrías que alejarla si es tan importante.

Tienes razón, como se me pudo haber pasado eso por la cabeza.

–¿Te gusta la panceta Jacob?–. Sr. Howard me sorprendió con una bandeja llena de panceta. Mi perdición

Ailin se mantuvo callada, Stiles el Sr. Howard y yo conversábamos acerca de el último partido de hockey.
Gracias a esta conversación Howard recordó que esa tarde habría un partido importante, así que mando/obligo a Stiles a comprar unos snacks para acompañar el partido, a Ailin y a mi nos envio a traer la televisión.
Ailin seguía sin dirigirme la palabra.

–¿Por qué no me hablas?–. Suelto con la voz un poco débil, ella me mira directamente a los ojos y luego mira al suelo avergonzada.

–Eso no tenía que haber pasado... fue un error–. Exclama en un llanto silencioso.

–¿No te ha gustado?... ¿No lo disfrutaste? Acaso... ¿No lo deseabas?–. Ailin me alcanzó la televisión, quedamos cara a cara.

–Stiles es mi novio... no sé qué me pasó, me dejé llevar y am–. Movia los brazos al estresarse y intentaba obtener un sentido en la oración anterior.

–Aquello no fue un error y lo sabes... de hecho puede ser que sea lo más real que has tenido en años–. Con mi mano derecha le cojo el mentón y intento besarla, ella se aleja.

–Dejame pensar, ya no se que hacer, no se que siento–. Se sienta en una silla que hacía en el salón.– Ya no sé qué siento por Stiles, sabes yo le amaba... –.Me mira extrañada.–O eso creo, y ahora tú... –. Vuelve a llorar, me siento en el suelo y con mi mano izquierda le aparto el cabello, ella me mira, le limpio las lágrimas y cojo sus manos, nuestras manos se entrelazan creando algo sólido, algo acogedor, algo nuestro. –Antes me caías fatal, no te soportaba... pero cuando te escuché cantar... algo cambió, pasé de aborrecerte cada dos por tres a desearte todo el día–. Nuestras miradas se unieron al igual que nuestras manos, ambos nos levantamos, sin soltarnos y sin desviar la mirada, nos colocamos a escasos centímetros, observamos nuestros labios indecentemente, Ailin hizo el ademan de besarme, me aparte.

–Creo que es mejor que te alejes de ambos, y te aclares... también tienes que pensar en ti.

–Tienes razón, tengo que pensar en mi–. Dice entre mini gemidos que me descolocan. –¿Y sabes que pienso?... –. Qué digo, mientras que pregunto ansioso. – Que deberíamos darnos una despedida.

–¿Quieres follar aquí?–.Pregunto en su oído seximente.

–Si, lo deseo –. La escucho Decir y la subo a su habitación...

Continue Reading

You'll Also Like

1.9M 135K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
371K 25.8K 37
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
32.8K 3.4K 29
Durante un viaje escolar a una reserva natural, Max y Bradley, antiguos rivales del instituto, se pierden en el bosque. Obligados a colaborar para so...
84.8K 10.4K 23
Jungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su...