Defect stars (Invasor zim) (A...

By Sugar_cake_321

1.1K 126 4

Aunque fueran polos opuestos y ambos tuviera sus propios motivos para destruirse uno al otro, no se percatar... More

💫Introducción y recomendaciones💫
Capitulo 1: Un pequeño cambio en la rutina
Capitulo 2: La nave que cayó del cielo
Capítulo 3: El Primer acercamiento
Capítulo 5: La promesa
Capítulo 6: Reclamos (accidentales) en la cafetería.
Capítulo 7: Inseguridades a la vuelta de la esquina
Capítulo 8: Preocupación de hermana menor
Capítulo 9: Misión "Salva la nave"
Capítulo 10: Un desastroso escape.

Capítulo 4: Confusión de media noche.

90 11 1
By Sugar_cake_321

Me encontraba paralizado cerca de la puerta de mi habitación, con el corazón queriéndome salir por la boca y con mi respiración medianamente agitada, mientras contemplaba con los ojos bien abiertos aquella pequeña silueta que le salían dos pares de metálicas patas de arañas detrás de su espalda.

-E-eh... T-tu- Trataba de hablar pero tan solo podía tartamudear y balbucear palabras que ni siquiera podía completar.

Sus enormes ojos de color magenta no me dejaban de ver sin expresar ninguna emoción y el silencio entre ambos ya me empezaba a desesperar al punto donde sentía que pronto me desplomaría de rodillas sobre el suelo.

Pero antes de hacerlo escuche un leve susurro diciendo: "H-humano Dib" para luego cerrar sus ojos y desplomarse encima de mi cama. Sus patas metálicas, como si se tratase de  un movimiento involuntario se volvieron a guardar dentro del pack de su inmóvil portador.

Sin saber qué hacer y pegado en la superficie del muro, me moví lentamente hacia el interruptor de la luz para  acto seguido encenderlo. Sin quitarle la vista de encima me acerque  a él con paso cauteloso.

Cuanto más me acercaba más podía notar que su cuerpo tenía diversas heridas como: rasguños, cortadas, raspones y algunos moretones en su verdosa piel. Era obvio que estaba inconsciente, ya que no reaccionaba cuando más me acercaba.

-Pero que... carajos hace el en este lugar? ¿No se supone que no lo volvería a ver? Esto... es muy extraño- Mencione débilmente sin dejarlo de ver con expresión curiosa .

"Tal vez esto sea una alucinación del estrés laboral y esto no sea real, mejor debería tomarme mis pastillas" Teorice en mi cabeza mientras me dirigía a mi escritorio para sacar de un frasco unas pastillas que rápidamente tome.

Después de hecha esta acción respire hondo y volví a observar si esta "supuesta alucinación" aún seguía en mi cama. Pero sorprendido observe que no había desaparecido.

-¿!PERO QUE¡? El aún sigue ahí...- Dije alterado agarrándome  la cabeza como si no estuviera seguro si esto era una mala pasada de mi mente.

Realmente estaba tan confundido y apunto de un colpaso nervioso, pero un pequeño murmuro viniendo del  alíen causo que mis pensamientos se esfumaran.

-D-duele- Menciono en un pequeño susurro cansado, pero aun estando inconsciente.

Esto me paralizo y como si fuera algo de vida y muerte, me dirigí rápidamente al baño de mi habitación para sacar mi botiquín de primeros auxilios y atender al pequeño alíen que reposaba en mi cama.

Delicadamente agarre su frágil y pequeño cuerpo para desinfectar las heridas, ponerle algunas curitas y vendajes. Ya terminado con mi labor de curarlo di un largo y pesado suspiro para luego  sentarme en el suelo y recargar mi espalda en una de las esquinas de la cama, cerca donde el reposaba.

Dure varios minutos en silencio y mirando hacia la nada, mi respiración se había calmado pero aún me sentía algo extraño y consternado al saber que mi enemigo de la infancia estaba en este punto de mi vida donde lo había dejado de perseguir y me dedicaba a otras cosas que no implicaba su investigación.

Pero lo más raro del asunto es que lo cure sin importarme si el me trata de matar cuando despierte, era como... si aún me importara. Esto era muy patético y inmaduro de mi parte.

Estaba tan distraído pensando en que hacer ahora que no me había percatado que el pequeño alíen había despertado y me estaba mirando detrás de mis espaladas.

De repente sentí que alguien me jalo con brusquedad del mecho de cabello que siempre sobresalía de mi cabeza.

-agghhh pero que mier- Antes de terminar vi los enormes ojos magentas de Zim que hicieron que detuviese mis palabras en seco.

-Nos volvemos a encontrar Dib-cosa...- Proclamo con voz medio ronca el pequeño extranjero soltándome de mi mechón de mi cabello.

-T-tu...Porque has venido nuevamente a la Tierra!?-Pregunte alterado, mientras me desplazaba con mis manos sobre el suelo y retrocedía hacia atrás con desconfianza.

-Tranquilízate un poco estúpida larva humana, Zim no va a estar por mucho tiempo en tu asqueroso planeta- Respondió con una expresión de desagrado

-Entonces por que estas aquí?

-Mi nave sufrió un desperfecto a la hora de escapar de la armada irken y tuve que hacer un aterrizaje de emergencia.-Explico sin mucho interés de aportar detalles

-¿La armada irken? Espera... porque tu propia raza te está atacando?

Bajo la mirada y guardo silencio por algunos segundos para luego contestarme con agresividad.

-Eso no te importa humano Dib, eso son solo problemas entre mi raza y Zim que tu no comprenderías por lo complejo que es y por cierto... porque te vez como una masa amorfa borrosa?

-Que...?- Mencione confundido, mientras me levantaba del suelo y me acercaba a mi contario- ¿Acaso no me puedes ver con claridad?

Me acerque a ver sus ojos y observe que sus ojos magentas tenían grietas, como si estuvieran hechos de cristal.

-Oh hola Dib- apestoso, ya veo tu detestable cara con claridad. Aunque... te vez algo diferente...- Comento con tono de burla.

-Tus ojos... tienen grietas...-

Me miro confundido y sin saber cómo explicarle, tan solo abrí el cajón de mi cercana mesa de noche y saque un espejo, para luego dárselo.

-AAAAAGGGHHH!! DEBÍ SUPONERLO!- Grito con rabia y angustia mientras dejaba caer el espejo en la suavidad de la cama- Estaba seguro que ver borroso a este planeta no era normal y el hecho...  que fue difícil encontrar tu primitiva casa- Gruño frustrado

-Espera un momento, si no podías ver nada...¿Cómo llegaste aquí?- Pregunto con duda mientras arqueaba una de mis cejas, esperando una respuesta coherente.

-Muy sencillo, Gir me trajo aquí pero... la estúpida cosa se descargó y quedo atorada en tu techo.

Quede en silencio y camine en círculo en mi habitación sin saber que decir o que pensar, realmente esto era un golpe muy duro y represivo emocionalmente. Era una sensación extraña.

-Eh... estas actuando raro Dib -gusano, no has dejado de moverte desde que empezamos a hablar ¿Tienes gusanos en el cerebro o- Antes de que terminara de hablar me senté bruscamente en mi cama y me desplome.

-Esto increíble, estaba arreglando mi vida y vienes tu como si nada a mi habitación para... para..- Acostado en mi cama y con los ojos cerrados una pregunta paso por mi mente que me hizo lo volteara a ver- ¿Para que visite primero a mi casa? No podías reparar en secreto la tonta nave en tu guarida?

-Oh eso... Pues veras: Mi nave se averió y con eso varias refacciones que tenia quedaron obsoletas, y... pensaba sobre que tú tienes la nave de Tak y si podías dársela  a Zim.

-Estas diciendo que si te ayudo dándote la nave que tengo en mi poder?-

-Exactamente-

- Mmm... si podría ser...es decir ¡No!- Se detuvo en seco con una respuesta negativa sorpresiva que paralizar a mi contrario- ¿Por qué debería ayudarte?. Arruinaste mi infancia y por tu culpa tengo aun ese maldito estigma de que estaba loco cuando era un niño! Me niego a ayudarte.

-Agghh haces las cosas más difíciles estúpido humano...- Volvió sacar sus amenazantes patas de araña de su pack y ahora me miraba con intención de atacarme. 

Yo por mi parte me levante de la cama rápidamente y me aleje de él, mientras para luego mirarlo con odio a la lejanía aunque dentro de mí me moría de miedo.

-Esto ya no es como en el pasado Dib- cosa, estoy tratando de sobrevivir y si tratas de interponerte en mis planes, terminara muy mal para ti y tu apestoso planeta!-

...

Fin de capítulo 4

(Las imágenes utilizadas en este capitulo no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores)

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
380K 9.4K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
79.9K 9.4K 54
BECKY tiene 30 años se supone tiene todo en la vida , por tener un nivel económico alto.pero las apariencia engaña , lo que mas anhela no y es ser m...
68.6K 5.7K 58
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...