Princesa de Mandalore (Youjo...

De gilgamesh2407

46.3K 4.4K 738

Tanya, nacida en una importante familia del planeta Mandalore, en Star Wars. Autor: L4 of the WEST https://m... Mais

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30.- Códice de plata V2
31._Un capítulo de ídolos
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
CAPITULO 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66

Capitulo 23

966 81 40
De gilgamesh2407

capitulo 22

Hiperespacio, en ruta a Ordo

X4

Preparando una taza de té, mantuve mi postura mientras la nave saltaba al Hiperespacio. Acabábamos de dejar el planeta Gargon, las nuevas posesiones de mi Ama, por así decirlo. Sí, Mistress entregó las operaciones diarias de Mandal Hypernautics a un lugareño ya su tía. Sin embargo, el hecho de que yo iba a ser el enlace de Mistress con esos dos, además de manejar gran parte de las finanzas de la empresa hasta que la situación estuvo completamente bajo control, indicaba que, a todos los efectos, Mandal Hypernautics ahora es su empresa y todo lo que toca. es su propiedad, incluido Gargon.

Siempre me sorprendieron las capacidades de mi Ama. Ella había venido a este planeta para lidiar con alguien que estaba robando su nombre y aquí estaba yéndose con el planeta como su propiedad. Por supuesto, las pandillas locales y los nómadas dirían que son los dueños, pero ¿realmente lo son?

Las pandillas buscaban a alguien para legitimar su planeta. Con el fin de ponerlo en conformidad con el resto del sector para traer más riqueza. Lo que funcionaría perfectamente para el plan de mi Ama de un mundo de lujo para que los ricos y famosos se detuvieran.

Los clanes nómadas estaban, en esencia, en deuda con ella por su acto de salvar a un clan nómada compañero, asegurándose de que acudieran a su llamada si alguna vez la necesitaba.

El planeta puede tener su propio gobierno, pero ahora definitivamente se inclinaba a favor de mi Ama. Y será su base de poder a la que podría recurrir si ocurriera algo problemático y sus recursos necesarios para mitigar o solucionar el problema. Fue increíble que pudiera pensar con tanta anticipación para crear una serie de eventos que la llevaron a tener un control tan fuerte sobre las personas que la rodeaban.

En realidad, se estaba preparando para ser una gloriosa líder de su pueblo mientras afirmaba no estar interesada en tales roles. Sin duda, esto fue una artimaña o, al menos, para mantener la negación. Cuando sea el momento de que ella tome el control de Mandalore como el nuevo Mand'alor, no sé cómo lo hará, pero sé que estaré allí sirviendo amablemente a sus órdenes, ya que es mi papel en la existencia.

Una vez que el té terminó de prepararse, crucé el comedor del pequeño barco y puse la taza de té en la mesa frente a Tanya, quien asintió con agradecimiento. "Gracias, X4". Dijo con una sonrisa, tomando el vaso y bebiendo.

Estaba a punto de darme la vuelta cuando Tanya hizo una pregunta: "¿Algún informe de Vai que deba conocer?"

Hice girar mi cuello un poco como la mejor aproximación a un movimiento de cabeza. "No, señora Tanya. Lady Vizla ha completado la mayoría de sus paradas y está programada para viajar a Ordo en 74 horas y 39 minutos desde Jakelia".

"Perfecto", dijo con una sonrisa mientras se recostaba en su silla, "y finalmente puedo volver a ser una senadora y no una luchadora por la libertad glorificada". Dio un sorbo a su té antes de mirar a un lado de su cabeza hacia un poco de cabello castaño rojizo que colgaba allí.

"Necesito teñirme el cabello de nuevo a rubio". murmuró con molestia, antes de tomar un sorbo de su bebida de nuevo.

"Ya he recogido algunos tonos de tinte de Gargon City mientras estuvimos allí, Ama, en los preparativos para volver a aplicar su disfraz". Dije alejándome para ponerme a trabajar en otra cosa.

"Gracias X4". Tanya dijo antes de dejar su taza y agacharse a su lado agarrando la espada que colgaba allí y la puso sobre la mesa, "Ahora, ¿qué voy a hacer contigo?" murmuró y miró la hoja.

La hoja se la quitó al director ejecutivo de Mandal Hypernautics cuando Mistress lo golpeó en el suelo en un holograma en vivo. Ella ya lo había transferido aquí, así como un revólver arrojadizo que el Clan Morson encargó como regalo de agradecimiento por salvarles la vida. Ya inspeccioné ambos y determiné que debería ser de su propiedad, aunque todavía tenía que echarle un vistazo. El revólver es un modelo bastante elegante que ha sido conocido entre los lugareños por ser fiable, bien equilibrado, preciso y bastante letal para quienes no llevan armadura. Está forrado con cromo para darle un acabado plateado, además de estar grabado con su diseño de ala característico.

Con cuidado, el Ama desenvainó la hoja y miró la escritura a lo largo de la parte plana. Fue interesante verla leerlo mientras parpadeaba varias veces confundida. Ya lo traduje de Mandoa a Básico cuando lo inspeccioné, 'Así que lo uso, se proclamó a sí mismo como la espada del Señor de la Guerra del Clan Kryze, Gobernante legítimo de Kalevala'. Aunque tenía curiosidad por saber cuál sería la reacción de mi Ama, siendo que lo más probable era que fuera la espada de los antepasados ​​de mi Ama.

"Huh, tengo que encontrar una manera de llevar esto a la tía Satine. Es su espada en lo que a mí respecta". Dijo antes de volver a envainarlo antes de alcanzar su té una vez más.

Habría dicho algo, pero el Sr. Muduuc había entrado en la habitación y se acercó a mí alcanzando un armario para tomar una taza.

"Oye X4", dijo en un tono bastante áspero susurrando de una manera muy conspiradora, "¿por casualidad te encargaste de eso que te pedí que cuidaras?"

Asentí y dije: "Sí, el registro que deseaba eliminar ha sido eliminado". Refiriéndose a su solicitud de que elimine cualquier indicación de que alguna vez haya trabajado para Mandal Hypernautics. No estaba al tanto de lo que había estado haciendo para Mandal Hypernautics, pero sospechaba que estaban sucediendo muchas cosas de las que ni siquiera yo estaba al tanto.

Un agente de mi Ama está trabajando para la compañía que mi Ama ahora controla antes de esa fecha. Bueno, esa fue una coincidencia interesante o ¿quizás esto fue parte de uno de los muchos planes de Tanya? ¿Todo esto ha sido un plan desde el principio para tomar el control de la empresa? No hay pruebas, por supuesto, mi Ama era demasiado buena para eso porque mi Ama era una Mandaloriana sabia y traviesa. Solo puedo desear ser tan bueno como ella algún día, para poder servirla mejor.

El Sr. Muduuc asintió con la cabeza antes de caminar y sentarse junto a la Maestra. "Oye chico, ¿cómo estás?" Comentó con bastante claridad antes de ver la hoja y se agachó para recoger la espada. "Eh, esto me recuerda a la espada de tu abuelo. Al viejo bastardo le encantaba esa cosa. Se formó en algún momento durante las Guerras Mandalorianas, solo ligeramente alterada durante los últimos mil años más o menos". Dijo tirando de la vaina, revelando la información escrita en el vuelo de la hoja.

El rostro normalmente pasivo del Sr. Muduuc cambió cuando sus ojos se desorbitaron mirando la hoja. Rápidamente le dio la vuelta a los lados, examinándola antes de decir: "Esta es la espada de tu abuelo, ¿no es así?".

Mistress hizo un ruido de cumplimiento antes de decir: "Técnicamente, creo que ahora sería la espada de Satine, ya que dice que va al gobernante de Kalevala".

El Sr. Muduuc inmediatamente negó con la cabeza: "No, no, esta espada pertenece a un guerrero, no a alguien que ha estado huyendo de su forma de ser guerrera durante toda su vida. Si alguien debería tenerla, deberías ser tú". pareció detenerse antes de mirarla y decir: "Bueno, creo que ya encontró al propietario legítimo en lo que a mí respecta". Antes de volver a calentarlo y volver a colocarlo sobre la mesa.

"No soy un guerrero, soy simplemente un político". Dijo la señora, rechazando la idea con un gesto que resultó en que él se riera en su cara.

"Eso es lo que dijo tu abuelo en realidad, palabra por palabra. Entiendes que la guerra es solo diplomacia por otros medios, si algo prueba que eres el dueño legítimo de esta espada, chico". Dijo mientras se acercaba y desordenaba un poco su cabello. "Tal vez vienes de la otra dirección, pero entiendes la necesidad de poder pelear, lo que te convierte en el perfecto para poseer esto. Déjalo sobre un manto si quieres, pero tenlo cerca para que él te traiga". suerte."

"¿Él?" Mistress preguntó, sonando confundida.

"Ah, cierto, las viejas tradiciones hacen que el espíritu del Mandaloriano esté imbuido dentro de su armadura y armas cuando mueren. Entonces, en esencia, la espada de tu abuelo es tu abuelo, aquí para cuidarte a ti y a tus peleas".

"Ah, eso tiene sentido", dijo la señora antes de continuar, "aunque realmente creo que la espada debería ir a Satine, para que al menos pudiera tener la oportunidad de tenerla primero. Necesito encontrar alguna manera de arreglarlo. caer en sus manos".

El Sr. Muduuc se encogió de hombros y dijo: "Eso es lo que quieres hacer, chico, pero créeme con la frecuencia con la que derrite armaduras y armas beskar, sería mejor simplemente colgarlo en la pared y aprovecharlo más que si lo entregas".

"Señalado." Tanya dijo con total naturalidad antes de tomar un sorbo de su bebida.

Sacudiendo la cabeza, me pregunté cómo era capaz de hacer esto ya que estaba haciendo movimientos para apoderarse de Kalevala. Incluso logró que alguien básicamente le rogara que lo hiciera. Debo duplicar mis esfuerzos para ser aún mejor en la creación de los fondos que necesitaba para asegurarme de que tuvo éxito en sus esfuerzos por reconstruir Mandalore en la imagen que ella vio.

No debería ser tan difícil ahora que hay un planeta digno para establecer la base de la mayor parte de la compañía de mi Ama, ya que Gargon tenía una población de contrabandistas bastante grande que transitaba, muchos pilotos para elegir, y las legalidades del planeta eran de tal manera que nadie miraría alrededor de unas pocas sociedades de cartera que afirman ser de allí. Sin mencionar que podría adquirir mucho músculo de los mercenarios locales. Sí, Gargon sería un planeta perfecto para construir un imperio financiero funcional, para apoyar los objetivos de mi Ama, por supuesto.

Antes de que pudiera profundizar más en esos pensamientos, más miembros de la tripulación del barco comenzaron a encontrar su camino, tomando bebidas y comida, hablando y charlando, convirtiendo la atmósfera en una agradable. Uno de ellos había encendido el televisor para ver algunos de los episodios grabados del Silver Rider que habían cargado en la computadora central.

Es un ambiente bastante agradable al que regresar después del combate por el que habían pasado, imaginé. Y ahora su lealtad estaba casi asegurada ya que habían luchado al lado de mi Ama para derrocar a la Falsa Plata. ¿Quizás debería involucrarlos en algunas de mis operaciones para ganar dinero? Sin embargo, tendría que tener cuidado, asegurarme de que la Guardia Real no piense que estaba haciendo algo ilegal o que me involucré en algo que era demasiado ambiguo desde el punto de vista moral. Pero sería beneficioso para todas las partes involucradas si utilizara algunas de sus habilidades. El rebanador, el Sr. Mok, sería bastante útil para establecer algunas de las empresas más difíciles de financiar.

Sí, debería investigar eso. Tal vez también debería buscar algunos droides más para la creciente flota espacial que ahora adquiriría a través de la propiedad de Mandal Hypernautics. Tantas oportunidades diferentes, tantas opciones para saber por dónde empezar. Sin embargo, sabía una cosa, confiar en mi Ama y en los planes que crea y todo saldría bien. Ahora, ¿qué debo hacer mi Ama para hoy? Recogí algo llamado masa de galleta de azúcar que creo que estaría bien, ¿verdad? Parecía disfrutar de los dulces, sí, eso sería perfecto.

Kalevala, fortaleza del clan Kryze

Satén Kryze

'¿Cuántos años han pasado desde que he estado en casa?' Me pregunté mientras miraba hacia arriba desde la plataforma del transbordador en la antigua propiedad familiar. Ha pasado cerca de una década, si no más. La última vez que estuve aquí fue para despedirme cuando me fui a Mandalore.

Sacudiendo la cabeza, me moví a través de la plataforma algo limpia, la arena de alguna manera había encontrado su camino hasta aquí, lo cual es de esperar en un mundo desértico. Encuentra su camino en todas partes. Me dirigí a la puerta principal y rápidamente tecleé el antiguo código de seguridad. Sin alboroto ni problema, las puertas se abrieron ante mí, permitiéndome entrar mientras dos de mis Guardias Reales me acompañaban. Realmente no eran necesarios, este lugar estaba tan bien defendido y en medio de la nada que dudaba que alguien preparara una emboscada aquí, pero es su trabajo estar a mi lado y podría necesitar su ayuda para recuperar la armadura. .

Todavía no había tenido noticias del Zum, pero era solo cuestión de tiempo. Aparecerá tarde o temprano, estoy seguro. Si no, bueno, supongo que podría usar el armero de la Guardia Real para la tarea y todo eso. Pero de cualquier manera, era hora de que encontrara mi vieja armadura. El beskar que contenía era una reliquia familiar y probablemente debería tenerlo listo para la creación de este nuevo conjunto. Si decido seguir adelante, todavía estoy un poco inseguro al respecto. En el momento en que originalmente se me ocurrió la idea, estaba seguro, ahora estaba teniendo dudas.

Supongo que los viejos hábitos pacifistas son difíciles de morir. Probablemente me he adentrado demasiado en la naturaleza del pacifismo en las últimas décadas, asumiendo que el pacifismo completo como dictaban los Nuevos Mandalorianos era el camino correcto cuando probablemente había, como había propuesto Tanya, un término medio en algún lugar que ambas partes podrían. llegar a un acuerdo o compromiso. Tendré que ver si puedo encontrar este término medio ahora y eso llevará tiempo. Viejos trucos, trucos nuevos, como dice el refrán.

Aclarando mi mente, levanté la mano y me quité la máscara atmosférica antes de ponerla en un perchero. Los otros dos guardias se estiraron y también se quitaron las máscaras. Es un diseño que encaja perfectamente debajo de sus cascos en comparación con el mío, que era un modelo más antiguo con filtros notables.

Una vez hecho esto, me acerqué al panel y presioné un botón para iniciar los procedimientos de descontaminación, eliminando cualquier material químico o radioactivo que pudiera haber entrado al edificio con nosotros.

Esta es una pelea constante en Kalevala, aunque no fue tan bombardeada como Mandalore ya que el ecosistema de Kalevala todavía funciona, pero una gran franja está cubierta de veneno. Kalevala había sido bombardeado con muchas cosas durante décadas, siendo los metales pesados ​​uno de los venenos más notables en la atmósfera. Es por eso que la mayor parte de Kalevala vivía en cubos controlados atmosféricamente que les permitían asegurarse de que nada peligroso entrara en los edificios. En realidad, Mandalore se había librado comparativamente a la ligera ya que Mandalore no tiene que lidiar con una atmósfera envenenada. Aunque la biosfera todavía funcionaba en Mandalore, bueno, todo estaba muerto y nada realmente se movía, por lo que los venenos podían limpiarse con bastante facilidad y enterrarse bajo tierra. En la mayoría de los casos yo

Tan pronto como la sala de descontaminación dejó de funcionar, salí y comencé a caminar por el pasillo admirando las esculturas de mis antepasados ​​y las pinturas en las paredes. Una cosa que compartí con la mayoría de mi familia fue el disfrute del arte mandaloriano. Una de las primeras cosas que hice cuando me instalé en el Palacio Real de Mandalore fue encargar arte cúbico para las paredes, a fin de recordarme mi hogar. Aquí, las pinturas representan, en su mayor parte, a varios miembros del Clan Kryze a lo largo de los últimos cien años. La mayoría de las cosas más antiguas estaban en otros niveles, ya que la plataforma solo se había construido hace 100 años. Así que reconocí algunas de estas caras, desde el abuelo hasta el padre, el hermano y su esposa. Me detuve y miré una pared en particular, notando lo mucho que Korkie se parecía a su padre. Dale unos años más y probablemente no podría notar la diferencia, además del ligero cambio de color de cabello entre los dos. Sacudiendo la cabeza con una risita, continué mi camino presentando algunos respetos a un busto de mi padre, encargado después de su muerte.

Siempre ha sido un guerrero fuerte y un buen hombre que ha hecho todo lo posible para mantener la paz después de la muerte de su abuelo. Sospechaba que si las cosas hubieran ido de otra manera, habría terminado como gobernante de Mandalore y probablemente habría traído el tipo de sociedad que Tanya quería. Tal vez un poco más agresivo de lo que dijo, ya que él era un verdadero mandaloriano después de todo. Se deleitaba en el combate pero entendía que había una necesidad de paz más que cualquier otro líder en el sector que había visto.

Fue algo terrible cómo murió. Lo único que pude desenterrar a lo largo de los años fue que los tradicionalistas marciales, que habían estado conectados con los clanes que actualmente dirigían Mandalore después del asedio, habían invadido Kalevala en busca de ayuda material después de toda su capacidad para producir alimentos en Mandalore durante ese tiempo. estaba casi destruido. Estuve tratando de negociar algún tipo de acuerdo cuando decidieron apuñalarlo por la espalda y lanzaron la redada. Después de eso, las cosas se volvieron turbias cuando le robaron la espada y la armadura a mi padre. Sé que mi hermano murió ese día sin su armadura y mi hermana, Bo Katan, se escondió. En cuanto a mi cuñada, supuestamente sobrevivió pero murió algún tiempo después con su armadura robada después de su muerte.

A lo largo de los años, me las había arreglado para conseguir las armaduras de mi padre y mi hermano. Algunos malhechores habían estado tratando de venderlos en el mercado abierto, pero afortunadamente puse fin a eso. De hecho, fue la última vez que estuve aquí cuando coloqué sus armaduras en sus habitaciones como testamento final de su regreso a casa. Un poco del Viejo Mandaloriano todavía en mí, supongo.

En cuanto a la armadura de mi cuñada, todavía era un misterio. Siendo del Clan Keldau, su línea familiar era algo importante para los Tradicionalistas, así que sospeché que había terminado en sus manos. Muchos mandalorianos habían venido del Clan Keldau y no me sorprendería si estuviera en algún relicario en algún lugar, como testimonio del Keldau final. Pero es igual de probable que se haya derretido en algún momento. Tal vez incluso convirtiéndose en parte de las paredes de Sundari que fueron reforzadas con pedazos de beskar.

Continuando, caminé más adentro de la fortaleza y solo me detuve cuando llegué a una puerta familiar, la entrada a una de las pocas habitaciones del edificio. Sonriendo, miré la vieja puerta con buenos recuerdos. Recordando días lejanos de mi infancia y mis primeros años de adolescencia antes de que las cosas se pusieran terribles.

Una vez que me llené de nostalgia, me agaché y agarré la manija de la puerta, esperando que estuviera cerrada con llave. Después de todo, habían pasado años desde que estuve aquí y estoy bastante seguro de que lo había cerrado. Pero no fue así, con un simple toque la puerta se abrió. Ahora, estas puertas normalmente estaban selladas herméticamente, había un mecanismo de bloqueo que las mantenía cerradas y luego estaba el mecanismo que evitaba que el medio ambiente fuera expuesto a cualquier contaminante si algo sucedía y abría una pared. Entonces, con toda razón, la puerta no debería haberse abierto así, pero lo hizo. Se deslizó para abrirse hacia un lado antes de detenerse sin un silbido para indicar que estaba bien sellado, dejándome allí atónito.

¿Ha entrado alguien? Pero la instalación había sido cerrada perfectamente bien y nunca saltó ninguna alarma. Alguien tuvo que haberse colado y si había alguien dentro, ¿por qué habría irrumpido en mi habitación? Confundido, entré a mi habitación sonriendo por el hecho de que, además de la extrañeza de que mi puerta estaba rota, todavía estaba como la recordaba. Mis sábanas todavía están bien hechas, de hecho, la habitación estaba algo iluminada por una ventana a través de las cortinas y algunos carteles de grupos musicales de Coruscant en los que he estado en mi juventud estaban en las paredes. Y en mi viejo escritorio había algunos grabados que me recordaban lo aburrido que podía conseguir uno si no tenía muchas cosas que hacer, algo que simplemente no tenías cuando te hacías mayor.

En todo caso, la habitación se ve perfectamente inta-, No, espera, había algo raro. Es posible que la cama estuviera hecha, pero estaba ligeramente arrugada, como si alguien o algo se hubiera puesto encima. Justo en frente de mi armario, de hecho, como si alguien se hubiera sentado en él. Frente a mi armario, inmediatamente me acerqué a la puerta y presioné un botón para abrirla, revelando un soporte de armadura vacío. Alguien había robado mi armadura. ¿¡Quién diablos robaría mi armadura!? ¿Por qué alguien robaría mi armadura? ¿De qué sirve robar mi armadura? ¿Por qué? Este fue posiblemente el evento más desconcertante que jamás había tenido y no tenía idea de quién estaba detrás de esta transgresión.

Si alguien había entrado para robar mi armadura, ¿habría robado también la armadura de todos los demás? Salí de mi habitación y comencé a caminar por el pasillo rápidamente, llegué a la habitación de mis padres presionando algunos botones, la puerta se abrió de golpe y entré. Todavía estaba como debería estar, la cama estaba hecha y, además de un poco de polvo de lo que parecía ser una grieta en la pared, estaba bien, tendré que enviar a alguien para que lo arregle más tarde. Caminando hacia el armario de mis padres, presioné algunos botones y abrí ambas puertas revelando la armadura de mi madre y la armadura de mi padre exactamente donde deberían estar para que no las robaran.

Volviéndome hacia los guardias, dije: "Revisen el edificio en busca de señales de que alguien haya entrado".

Ambos saludaron y dijeron: "Sí, mi duquesa". antes de salir. Volviendo a los conjuntos de armaduras, estaba tratando de averiguar qué había pasado aquí. Alguien había irrumpido en mi propiedad solo para robar mi armadura específicamente. ¿Quién haría eso y por qué? Sé que voy a volver a ese círculo. Entonces, después de sacudir la cabeza, salí y caminé por el pasillo hasta la habitación de mi hermano. Tal vez haya más robados que podrían explicar algo o no, presioné algunos botones, caminé hacia el armario y presioné algunos más para abrirlo y allí estaba su armadura, exactamente donde la dejé hace tantos años.

Sacudiendo la cabeza, regresé a la habitación de mis padres. Cerrando la puerta para tener un momento para pensar, ¿quién irrumpiría en mi habitación para robar mi armadura? Espera un momento, pensé mientras inclinaba la cabeza hacia una cámara en la esquina de la habitación. Poniéndome de pie, crucé la habitación hasta una terminal y presioné algunos botones antes de mostrar las imágenes de seguridad del edificio. No había nada en la habitación, pero me diría quién había entrado en la última década más o menos.

Y según esto, solo había dos grupos en este edificio en la última década, uno era Tanya, Korkie y Bo Katan, obviamente explorando el edificio por sus méritos arquitectónicos y artísticos.

El otro era Bo Katan y Tanya y mientras los veía irse, Tanya llevaba un saco lleno de algo que se parece sospechosamente a una armadura.

Tuve que respirar hondo varias veces cuando vi que Tanya me robaba algo, era demasiado. Al ver que fue la influencia de mi hermana la que lo hizo, le tocaré el cuello la próxima vez que la vea. Aunque tenía que preguntarme por qué tenía que robarme la armadura, ¿lo sabía? No, eso era imposible, solo una casualidad podría haber robado fácilmente la armadura de mi madre o de su padre para lo que obviamente era un proyecto de reforja. Proyecto de reforja… Zum iba a tener que responderme sobre eso. Tengo la sensación de que se han estado moviendo alrededor ya mis espaldas y me sentí un poco traicionado. No demasiado ya que obviamente la armadura había sido para protección, pero es el principio del asunto. Iba a tener que ser un poco duro con ellos para que nunca más hicieran cosas como esta a mis espaldas. Kriff I'

Sacudiendo la cabeza, me acerqué a la armadura de mis padres y les hice una pequeña prueba antes de suspirar. Ahora estaba sin armadura y aquí hay dos conjuntos perfectamente buenos justo aquí en frente de mí. Puede que no sea mi conjunto de armadura original, pero este era tan bueno como cualquier otro. Con cuidado saqué piezas de ambos juegos y las guardé en la sábana. Por mucho que me gustaría mantenerlos como un pequeño santuario para mis padres, harían mejor en ayudarme a proteger a Mandalore en un nuevo rol si fueran reformados. Eso es lo que necesitaba en esta era venidera.

Ordo, Museo Clan Ordo

Tanya Kryze

Finalmente, sano y salvo. Lejos de la locura en la que tuve que involucrarme para mejorar el sector, llegamos al planeta natal de Ordo, Ordo. Siempre me resulta divertido cómo podría haber un clan que lleva el nombre de un planeta con un planeta que lleva el nombre de un clan, como Mandalore es el nombre del sector, un planeta y una posición política. Tendré que tomarme un momento para ver cuál fue primero cuando tenga la oportunidad. De cualquier manera, habíamos llegado a un área bastante aislada en el extremo norte del planeta, uno de los muchos tramos desérticos donde llegamos al principal complejo de museos del Clan Ordo.

Engiz siempre ha querido traerme aquí para mirar alrededor, así que pensé que sería un gran lugar para nuestro pequeño viaje. Sin mencionar que no era un destino turístico muy popular, lo que significa que no había mucha gente mirando esta área por lo que yo sabía. Entonces, cuando Vai y los otros guardias aparecieron aquí, simplemente podían entrar a nuestra habitación y, por lo que todos sabían, habían estado con el grupo todo el tiempo.

Bueno, esa era la esperanza al menos. Con un poco de suerte, nada había salido del todo mal y mi coartada estaba firmemente asegurada. Si no fue así, me ocuparé de ello si surge algo.

De todos modos, el complejo en el que aterrizamos aparentemente no era un lugar muy ocupado, en su mayoría académicos interesados ​​​​en mirar registros. Sin embargo, es por eso que vinimos aquí, este lugar se había creado para ser un lugar turístico, pero nunca se convirtió en uno popular. Estábamos alojados en un hotel que formaba parte del museo. Pasaba por alto la mayor parte del desierto que nos rodeaba, que era de color rosa claro. No estoy seguro de cómo la arena salió de esa manera, probablemente debido a los minerales traza como esas sales rosas que un colega en tu primera vida. Habló sobre cómo su esposa compró una bolsa después de leer sus beneficios para la salud en Internet. Juró que sumergirse en un baño con la sal rosada todas las noches ayudó a aliviar su dolor crónico de espalda. No era geólogo, así que no era como si supiera algo como esto. Si fuera lo suficientemente curioso,

Además de eso, el lugar era un hotel muy finamente amueblado, probablemente podría hacer que algunos de los lugares de mi primera vida compitieran por su dinero, con las comodidades que ofrecía. Un pequeño teatro de holovideos, en un extremo del techo hay una piscina dentro de una sala de vidrio para evitar que entren contaminantes, varios restaurantes tradicionales de Ordo, aunque la mayoría de ellos estaban cerrados fuera de temporada. Supongo que habíamos llegado en un momento bastante tranquilo para las instalaciones. Y lo más importante, el complejo también cuenta con pistas de aterrizaje privadas en varios de los pisos que estaban destinados a los detalles de seguridad de los ricos y famosos.

Tendría que agradecer a X4 cuando tuviera la oportunidad y reembolsarlo porque se había superado a sí mismo al tener los fondos para alquilar esta suite de hotel durante el tiempo que lo necesitábamos. También hace que reunirse con Vai sea aún más fácil, ya que todo lo que tienen que hacer es aterrizar en el andén del edificio y estaríamos bien. Dudaba que alguien me estuviera buscando, pero era mejor prevenir que curar.

Pero preocuparme por ese tipo de cosas era para más tarde cuando finalmente llegara Vai, en este momento estaba disfrutando mi tiempo mirando el museo. Ordo estaba a la cabeza, mostrando varias reliquias, artefactos y recreaciones hablando de su historia. Había bastantes artículos aquí, en su mayoría armas y algunas piezas de armadura mandaloriana antigua con nombres relacionados con varios clanes y otros períodos de tiempo.

Había paredes de blasters de varios diseños, obviamente algunos de ellos eran más antiguos que la República Galáctica. Además de algunos lanzadores de babosas, cuanto más atrás en la historia nos volvemos.

Es de esperar realmente, considerando lo que fue Ordo a largo plazo. Ordo podría considerarse un mundo de arsenal, ya que producía muchas armas y las vendía a cualquiera con el dinero. De alguna manera demostraron mi punto sobre cómo podemos beneficiarnos de nuestras habilidades sin tener que participar en conflictos importantes.

Oh, claro, los miembros del Clan Ordo habían estado involucrados en la reciente Guerra Civil, pero el clan en sí nunca se ha puesto del lado oficial. Esos son solo elementos de su población que decidieron unirse a cualquiera de los bandos o resolver viejos rencores. En lo que respecta al gobierno, no formaban parte del conflicto y vendían armas a ambos bandos como verdaderos neutrales. Muchos de sus ejemplos probablemente podrían aplicarse al resto del sector y le ahorrarían mucho dolor al sector mandaloriano. También probaron mi punto sobre los museos, este museo también era una fortaleza diseñada para proteger las reliquias y los datos sobre cómo hacerlas.

Debajo de cada arma había una hoja de diseño que explicaba exactamente cómo se construyeron, qué equipo y material se usó y cómo establecer una fábrica para construirlas. Información importante por si alguna vez necesitó reconstruir una fábrica de armas o crear una réplica. Y a medida que avanzábamos por las instalaciones, encontré más y más ejemplos de este tipo de pensamiento. Conservan una reliquia o la replican y luego tienen un panel de datos adjunto a la pantalla que explica exactamente cómo se construyó, con qué materiales y cómo hacerlo. Hay disponible información adicional sobre la historia del diseño, su impacto en la historia y curiosidades interesantes en varias pestañas etiquetadas en la parte superior del bloc.

Teniendo en cuenta que gran parte de la instalación estaba bajo tierra, podría suponer que había servidores muy por debajo con esta información por triplicado. Ordo estaba listo para reconstruir su industria de armas con lo que quedara si algo sucedía. Sin embargo, la mayoría de estas armas son piezas de museo obsoletas que no servirían en un campo de batalla moderno. Como un rifle de avancarga enfrentándose a un moderno rifle de asalto M4. Por supuesto, la guerra no es tan simple como Gun A vs Gun B, es el Ejército A con sus tanques, aviones y logística contra el Ejército B con sus tanques, aviones y logística. Un grupo de batalla mandaloriano de las Guerras Mandalorianas aún limpiaría el suelo del bloqueo de la Federación de Comercio sobre Naboo, incluso si los mandalorianos tuvieran un arsenal más primitivo. En cualquier caso, Ordo también tiene varios equipos más modernos, como algunas pistolas WESTAR o blasters Galaar, pero no tienen la información de fabricación en la lista, lo más probable es que esté bajo protección de derechos de autor. Las armas que tienen su información de fabricación enumerada probablemente eran lo suficientemente antiguas como para entrar en el uso justo o demasiado obsoletas para competir con los diseños modernos.

Al pasar a la habitación contigua, vi que el museo no se limitaba solo a armaduras y armas. Hay un avión de combate antiguo sentado allí, así como paredes de pequeños modelos de varios diseños de barcos con pantallas debajo para acceder a cada uno. Solo pude sonreír ante el depósito de conocimiento escondido bajo las arenas de este mundo. Puede parecer que se centra principalmente en las armas, pero eso fue solo por la naturaleza mandaloriana.

Había otras salas por las que habíamos pasado, bibliotecas de cuadernos de referencia e información que detallaba la historia de Mandalore desde el punto de vista del Clan Ordo. Incluso había un sistema para que revisaras esos datapads mientras te hospedabas en el hotel, del cual ya había elegido un par.

El que más me interesó fue un datapad con el título de 'The Last True Mandalore', una biografía de Canderous Ordo. Teniendo en cuenta que Mand'alor en particular había sido de hace 4.000 años. Me preguntaba por qué lo llamaron el último Mand'alor, y probablemente fue uno de los últimos Ordo en ser Mand'alor, por lo que probablemente solo fue una simple opinión sobre el asunto. De cualquier manera, recogería eso, así como algunos otros datapads que leería cuando tuviera la oportunidad mientras me hospedaba aquí. Ni siquiera necesitaba devolverlos oficialmente, siempre y cuando los dejara en la habitación del hotel cuando se fue, se lo devolverían, así que no me preocupé por cometer un error y no devolverlos.

Comencé a caminar hacia la siguiente habitación cuando Ordo me llevó a un pasillo lateral. Señalando hacia abajo, dijo: "Hay un restaurante aquí que es realmente genial y es casi la hora del almuerzo, ¿quieres algo?"

Yo no diría que no a eso. Pensé antes de decir: "Claro". Cayendo detrás de él mientras guiaba el camino. Después de todo, ha sido un largo día y técnicamente yo era su invitado en este mundo cuando realmente pensabas en ello.

Después de todo, su familia dirigía el lugar y... hmm, ahora que lo pienso, Engiz es un Príncipe a falta de mejores palabras y es extraño que básicamente haya terminado en mi séquito. Me pregunto si se estaba jugando algún tipo de juego político aquí. Mi tía era bastante astuta y asegurar una alianza con el Clan Ordo definitivamente aseguraría que su reinado continuara. No, no había garantía para algo así. Sí, sabía que existía la posibilidad de que me casaran en algún momento por participar en el juego político, pero poner a un posible candidato a casarse junto a ellos en todo momento para construir una relación era demasiado. No hay garantía de que funcione, pero si vas a hacer eso, incluirías más de uno solo para tener el doble de posibilidades de que funcione.

Abriendo camino al pasillo, llegamos a un pequeño puesto donde un hombre estaba cocinando lo que parecía una especie de comida tipo ramen. Como si hubiera muchas especias y vegetación en la olla, aunque no estaba exactamente seguro de lo que se estaba cocinando.

Ordo sacó un asiento para mí y lo tomé antes de que él mismo tomara uno diciendo: "Este lugar está un poco alejado, pero he comido aquí antes y es bastante bueno, especialmente su sopa Munit Gi".

"Tomaré eso bajo recomendación". Dije mientras el chef de la instalación se acercaba y decía "¿Qué vas a comer?" Sin tener una idea particular de lo que había aquí, simplemente seguí el orden sugerido y dije: "Sopa Munit Gi para mí".

"Lo mismo." Ordo dijo sin siquiera molestarse en abrir su menú. El señor mayor que era el chef asintió antes de alejarse y comenzar a cocinar algo. Fuera lo que fuera, olía increíble y me estaba dando un poco de hambre.

"Entonces, ¿cómo estás disfrutando del museo hasta ahora?" preguntó Ordo, pareciendo un poco nervioso.

Sonriendo, dije: "Lo disfruté bastante, muchos pequeños artefactos y armas geniales son geniales. No puedo esperar a llegar a la segunda mitad para ver qué otras cosas hay allí. Aunque me pregunto cómo esta instalación llegó a ser? ¿Qué llevó a la gente a crearlo?

"Creo que fueron cinco generaciones después de Canderous Ordo, él hizo mucho para reconstruir el planeta y el clan después de nuestro regreso de Duxon. Pero después de los conflictos que siguieron a su tiempo, su armadura se perdió, lo que se convirtió en una especie de vergüenza para todo el mundo". clan. Como no querían que eso volviera a suceder, decidieron convertir la antigua casa de Ordo en esta instalación y se ha construido durante milenios desde entonces ".

"Así que esto solía ser el Palacio de Mand'alor entonces". Observé que Ordo asintió con la cabeza.

"Creo que uno de los más grandes. Aunque podría ser solo un rumor, podría haber sido muy pequeño. Una vez más, las cosas se han perdido en la historia, las cosas que lamentamos haber perdido, así que hemos hecho todo lo posible para almacenarlas". las cosas mejoran desde entonces".

"Como debería ser." Observé que el chef se acercaba y ponía dos tazones frente a nosotros. Parecía y olía a ramen con albóndigas, pero olía a salsa de pescado. Con cuidado agarré los utensilios y recogí la comida antes de ponerla en mi boca. "Mmm, es muy bueno". Dije cavando y disfrutando el sabor extraño pero agradable de las albóndigas de pescado con especias de calabaza, así como la atmósfera pacífica de todo este viaje. Un completo 180 de los últimos días de caos. Con suerte, todo seguiría así durante el resto del viaje.

Ordo, Hotel Ordo

Vai Viktis Vizla

Al bajar la rampa no tenía nada más que una sonrisa en mi rostro después de estar en un largo viaje desde Jakelia a Ordo. Me alegré de finalmente dirigirme hacia mi escape sin este vestido verde, poder usar mis colores nuevamente y dejar de fingir ser Tanya.

Por mucho que me divertí pasando tiempo con Tabi durante el viaje, siempre me preocupaba que me descubrieran o me descubrieran. Pero esa preocupación pronto terminaría en lo que a mí respecta. Cargando mis maletas, me moví rápidamente a través de la plataforma de aterrizaje en dirección a la puerta que entraría a la habitación donde se alojaba Tanya. Una vez dentro, se completó la misión y puedo volver a estar relajado como una doncella en lugar de un cuerpo doble.

Bueno, técnicamente siempre fui un doble de cuerpo, pero supongo que el término correcto sería doble de cuerpo activo. De cualquier manera, solo me detuve por un momento para luchar con la puerta antes de entrar, feliz de ver que el alojamiento era bastante agradable.

Parecería que la suite tiene una cocina, una sala de estar y un área central con vista a la plataforma de aterrizaje de dos pisos. Supongo que el piso de arriba era para mí y las habitaciones de Tanya, ya que sería más difícil llegar a ellas, mientras que las habitaciones del piso de abajo probablemente serán para todos los demás.

Tan pronto como entré, escuché que alguien me llamaba desde arriba y, al mirar hacia arriba, vi a Tanya allí de pie, con la mano en la barandilla y una sonrisa en el rostro. Le devolví la sonrisa antes de decir: "Regresé de la misión princesa y traje regalos de Harswee y Jakelia". mientras sostenía las bolsas en mis manos, llenas de ropa que había comprado para mí y para ella.

"Buen trabajo Vai". dijo, comenzando a bajar las escaleras. "No creo que tengamos la oportunidad de usar esos regalos antes de regresar a Coruscant. Solo estaremos aquí por otros 3 días y luego nos iremos a Mandalore. No es que haya mucha fiesta aquí". o eventos para usar la ropa elegante que produce Harswee.

"Dudo que." Tabi dijo entrando cargando maletas llenas de mis cosas. Kastel entró detrás de él con todas sus cosas. Y cuando la puerta se cerró, el Regum selló sus puertas delanteras y encerró al droide adentro, habiendo sido programado para hacer eso para evitar robos.

"¿Oh? Bueno, eso es desafortunado, aunque aún así creo que podríamos usar esta ropa antes de eso". Dije tendiéndole una bolsa cuando finalmente subió a la planta baja.

Antes de que Tanya mirara adentro, Kastel habló: "Oye, ¿dónde está la otra nave con la que vinieron aquí?"

Tanya de hecho extendió la mano y agarró la bolsa antes de decir: "La Ratio se ha embarcado en una misión para hacer algunas apariciones en el sector, tratando de crear pistas falsas sobre el camino que tomé después del caos en Gargon".

Kastel asintió mientras Tabi hablaba: "Por cierto, eso fue increíble, bueno, simplemente tomaste ese rayo en el cofre como si no fuera nada y derretiste el arma de ese tipo para convertirlo en escoria en sus manos, eso es parte de Legends. Y la paliza le diste la plata falsa, sí, habrá algunas personas que querrían tener tu bota encima de ellos".

Giré la cabeza para mirar a Tabi con una mirada de desdén en mi rostro. Vio mi movimiento rápido y dijo: "¿Qué? La holonet es un lugar enfermizo y hay muchos bichos raros en la galaxia. Cualquier cosa que hagas será sacada de contexto, así es como funciona la galaxia".

"Aún así, esa no es exactamente una conversación educada". Señalé. Tanya, que había fruncido un poco la ceja, sacude la cabeza con disgusto fingido. "Denisons de Internet son los mismos donde quiera que vayas". murmuró, haciéndome inclinar la cabeza mientras me preguntaba qué es Internet.

Pero me sacudí e inmediatamente dije: "Vamos, abre la bolsa. Quiero ver tu reacción a lo que te trajimos".

"Bien, bien." dijo, sacudiendo la cabeza con una mirada divertida antes de finalmente abrir la bolsa y mirar dentro. Al principio miró allí y pareció no darse cuenta de lo que estaba teniendo una especie de mirada confusa en su rostro, pero luego, la mirada en su rostro no tenía precio ya que todo su cuerpo se puso rígido. Sus ojos se abrieron con un poco de sorpresa, su cabello se volvió un poco más liso, sin mencionar un poco de rubor que la invadió cuando se dio cuenta. Fue absolutamente perfecto y exactamente lo que esperaba obtener.

Tanya cerró la bolsa y tosió antes de decir: "Sí, muy bien, Vai. Soy uh, gracias por este regalo, um, me aseguraré de usarlo cuando tenga la oportunidad".

"¿Oh? Pero hay una oportunidad ahora mismo". Dije con total naturalidad, señalando que el techo. "Vi una piscina en la parte superior del techo para que podamos pasar el día en el agua y relajarnos mientras te digo que correr por el planeta tratando de fingir ser tú es un trabajo duro. Me vendría bien un baño en el agua y el sol. . Imagino que no estás en mejor forma después de abrirte camino a través de una ciudad".

El enrojecimiento de sus mejillas era lindo, la mirada de consternación por el hecho de que realmente no tenía salida es aún mejor. Oh, seguro que ella podría decir 'No, no, no estoy interesada' pero voy a ir a la piscina considerando que no hay nada más que quiera hacer en este planeta. En serio, todo este complejo era algo que le interesaba a Tanya. Preferiría haber ido a una de las regiones más ecuatoriales. Escuché que Ordo tenía una escena de fiesta increíble, pero estábamos aquí en el final de la nada, rodeados de desiertos y un poco de hielo que logró sobrevivir el día.

Tanya tragó saliva audiblemente antes de finalmente decir: "Sí, supongo que es correcto. Iré a ponerme esto". antes de volverse para subir las escaleras luciendo bastante derrotada con sus hombros bajos, como si estuviera camino a un pelotón de fusilamiento. De hecho, creo que preferiría el pelotón de fusilamiento. Lo contuve hasta que finalmente cerró la puerta de su habitación en el segundo piso, entonces dejé escapar una risita y choqué los cinco con Tabi, que también se estaba riendo.

"Venganza perfecta". dijo con total naturalidad, con una sonrisa.

"Pero espera hay mas." Dije mientras el sujeto que la convertiría en una venganza perfecta entró en la habitación.

Engiz Ordo salió de su habitación en el primer piso mirando a su alrededor, "Oh, hola chicos, están de vuelta". dijo con una sonrisa.

"Oye, Engiz, ¿tienes un traje de baño de la Guardia Real, verdad? ¿Los dan como parte de tus uniformes para entrenar, creo?"

"Sí, tenemos algo así. ¿Por qué?"

"Oh, no mucho, Tanya y yo vamos a subir a la piscina para disfrutar del agua y pensé que sería mejor que tú, Tabi y Kastel subieran allí para asegurarnos de que estamos a salvo".

Inmediatamente asintió con la cabeza en comprensión y nos dio un saludo "Lo haré". Antes de regresar a su habitación a buscar sus cosas.

"Ustedes dos son absolutamente malvados, ¿lo saben, verdad?" Kastel dijo, dejando el equipaje en el sofá y sacudiendo la cabeza mientras lo hacía.

"Corrección, los dos somos divertidos". Tabi dijo, poniendo su brazo alrededor de mí antes de darme un beso en la mejilla. "Y esta es probablemente la segunda cosa más divertida que hemos hecho con Tanya".

"Probablemente sería el tercero si nos hubieran permitido ir con ella a Gargon". Murmuré con molestia antes de tomar mi bolso con mi traje de baño dentro. "Nos vemos en el techo". Dije antes de subir las escaleras y dirigirme a mi habitación, cerrando la puerta detrás de mí.

Ordo, Hotel Ordo Piscina

Vai Viktis Vizla

Sonriendo, me senté en una silla que puede reclinarse un poco mientras disfrutaba del sol. Logré salir antes que Tanya, principalmente porque quería ver la reacción de los rostros de los chicos cuando ella llegara. Todo esto fue divertidísimo e iba a disfrutar cada momento, solo tenía que esperar hasta que ella saliera.

Actualmente, Kastel y Ordo están lanzando una pelota a la piscina disfrutando del agua que están en trajes de baño regulares que cortaron algunas figuras agradables con todo el entrenamiento que recibieron. Aunque tenía que decir que la cantidad de tatuajes que Kastel tenía en la piel era una maravilla sorprendente. Lo que la mayoría de ellos significaba, creo que algunos son símbolos antiguos. Definitivamente hay un corazón de hierro en el centro de su pecho, tal vez un cráneo de mitosaurio en su hombro, y en el otro hombro no hay uno de los más conocidos, ¿entonces tal vez sea uno de un clan local? Necesito saber más sobre él. Es demasiado cerrado. Pensé mientras continuaban lanzando la pelota.

Tabi estaba nadando vueltas de un lado a otro, con un traje de baño bastante ajustado que era agradable de ver. Me pregunto si debería traer a los otros guardias aquí, pero probablemente estén ocupados con sus propias cosas.

Además, me imagino que probablemente no le habrían quitado la cantidad adecuada de vergüenza a Tanya. He visto la forma en que miraba al Silver Rider en la holopantalla. Se sentía atraída por los hombres jóvenes y musculosos como cualquier chica mandaloriana, y bueno, los tres miembros veteranos salieron de esa categoría con bastante rapidez, incluso si no eran mucho mayores.

Lo que sea que pensé que iba a tomar, nos interrumpió cuando la puerta del área de natación se abrió y entró Tanya. su rostro mientras miraba alrededor del área y vio que no éramos solo ella y yo aquí.

Desde que la conozco, en realidad solo usa trajes de baño de una pieza y no sé por qué. Es posible que solo hayamos estado nadando tres o cuatro veces como pasatiempo, así que tal vez ella realmente no tuvo tiempo de ponerse un traje de baño real. Todas las otras veces que había nadado, lo había hecho con la ropa completa o con su armadura como parte de nuestro entrenamiento de supervivencia, por lo que ambos éramos bastante expertos en nadar con el equipo completo.

Por supuesto, eso no es lo que le compré a ella, sino que le compré un traje de baño de dos piezas. Un poco apretado que muestra tanta piel pero hizo el trabajo de cubrir todo lo importante. Incluso venía con una tela transparente envuelta para rodear la cintura si la persona era un poco más tímida. Es un traje de baño muy bueno, así que le compré uno en verde y el mío en azul, así que combinamos.

Se veía absolutamente deslumbrante con él, gracias a sus largos años de entrenamiento, tenía una forma muy en forma y ligeramente musculosa. Nada demasiado duro y hay algunas áreas blandas, pero funcionó para ella. Escuché más de lo que vi un golpe, lo que hizo que mi cabeza girara para ver que Ordo aparentemente estaba tan aturdido que no vio la pelota que venía de Kastel cuando rebotó en su cabeza hacia el techo antes de aterrizar en el agua.

Sacudiendo la cabeza, Tanya caminó por el borde de la piscina hasta el conjunto de sillas en las que me había sentado y se quitó la bata antes de ponerla en una de las sillas y dijo: "Pensé que dijiste que ibas a nadar". ?"

"Pensé en esperarte". Dije, de hecho, comenzando a levantarme.

Hizo un resoplido que decía que no me creía, pero simplemente negó con la cabeza por caminar hacia la piscina. Limpiándose las manos en las caderas mientras miraba el tablero frente a ella para leer las instrucciones de la piscina y decir "Claro, seguro, te creo Vai". Sin esperar mi respuesta, se zambulló de cabeza en la parte más profunda antes de comenzar a dar unos largos en la piscina.

Me reí cuando me di cuenta de que estaba tratando de lidiar con un poco de vergüenza por todo esto convirtiéndolo en un ejercicio, algo que no se desperdiciaría en ella. Sacudiendo la cabeza, lancé una bola detrás de ella antes de unirme a ella en su regazo. También podría ser una especie de competencia entre nosotros y estoy seguro de que a los chicos no les importaría.

Ordo, Sección Biblioteca del Museo de Ordo

Tanya Kryze

Después de una hora de ejercicio en la piscina, ahora estoy explorando una de las secciones más antiguas de la biblioteca que formaba el Museo Ordo. Me maravillo de algunas de las reliquias que aparentemente se mantuvieron en exhibición pero ocultas del mundo exterior.

Yo estaba en una de las secciones más profundas, que supuestamente se remonta al establecimiento original del complejo y aparentemente sintieron que esto era tan profundo que nadie iría a buscar aquí. En la pared había varios sables de luz, asuntos antiguos en su mayoría marcados como botín de guerra tomado de conflictos que generalmente son de las Guerras Mandalorianas.

Uno de ellos tenía una placa colgando debajo que proclamaba que este era el sable de luz de Revan. Es difícil decir si ese era el mismo Revan de las historias antiguas que datan de hace casi 4000 años o si era solo un sable de luz que coincidía con las descripciones de la hoja. La placa no fue de mucha ayuda considerando que parecía que era casi tan antigua como las paredes mismas y no tiene una interfaz digital como muchos de los otros elementos almacenados en las instalaciones.

Así que no había forma de verificar la evidencia sobre eso, solo tenías que creer que era la espada del guerrero muerto hace mucho tiempo o no, personalmente me inclinaba por no hacerlo. Un pequeño misterio extraño, pero nada que me interesara demasiado en resolver, esta área del museo aparentemente estaba dedicada a las Guerras Mandalorianas con muchas pequeñas baratijas ordenadas de la época detrás de una pared de vidrio. Hay varias armas utilizadas por los mandalorianos para luchar contra los Jedi, desde lo que parecía un lanzallamas de mochila de la Primera Guerra Mundial hasta un beskad no muy diferente del que había recibido al vencer al False Silver. Había varias cajas y pirámides extrañas con diseños intrincados arrojadas al azar junto con un montón de otras joyas y riquezas variadas tomadas de quién sabe dónde en toda la Galaxia.

La única razón por la que hice una nota mental sobre las cajas fue que me recordó a las cajas de rompecabezas de Hellraiser, lo que me dio una buena razón para no pararme demasiado cerca de ellas. Claro que no había visto nada parecido a esas películas en mis tres vidas, pero realmente no quería descubrir que los cenobitas existían si es que existían.

Sacudiendo la cabeza, entré en la siguiente habitación y me di cuenta de que estaba parado en lo que parecía ser una cripta. Había una caja de vidrio que contenía una armadura acostada boca arriba frente a mí. Es una antigua armadura mandaloriana, de color plateado bastante simple y de aspecto. Al acercarme, vi que el casco estaba conectado a la armadura por 2 tubos que parecían entrar en la placa trasera, lo que probablemente significaba que esta armadura había sido diseñada para luchar en el espacio. Mirando hacia abajo a la armadura, pensé que era consistentemente simple y bastante modesta, sin ninguna señal real de por qué se le dio un tratamiento especial para su propia habitación. Hay una cosa interesante en sus manos, parece que llevaba lo que podría describirse mejor como una escopeta antigua. Mirando a mi alrededor, rápidamente encontré la placa, esta es digital, por lo que es

Decía 'Armadura del Guerrero Desconocido', aparentemente fue descubierto en lo profundo del castillo que se ha utilizado como base para el complejo del Museo Ordo. Nadie sabe a quién pertenece ni de dónde procede, sólo que se ha conservado bien. Rara vez encuentran ejemplos de armaduras mandalorianas antiguas, que era la única razón por la que no habían sido desechadas. Tuve que darle crédito a los Ordos, ellos saben cómo preservar la historia escrita.

Lo que pude desenterrar inmediatamente después de que Mandalore the Preserver reconstruyó el Clan Ordo, se habían topado con algunos malos momentos con Mandalores sucesores, por lo que gran parte de su historia se había estropeado y perdido en el tiempo. Razón por la cual recordar la historia se les ha metido en la cabeza y en lugares como este y finalmente se ha construido. Sacudiendo la cabeza, espero que podamos exportar el modelo de esta instalación a otros planetas. El Códice de Plata pedía que se convirtieran las fortalezas en monumentos históricos por motivos no relacionados con la lucha y este lugar demostró que valió la pena.

Con cada paso aquí encontré algo que, la mayoría de las veces, no se había visto durante generaciones que significaba algo para alguien. Al darme la vuelta para irme, me detuve cuando noté que la pared de enfrente estaba cubierta de máscaras, montones de visores en forma de T, amarillos, rojos, rosas, algunos verdes y muchos azules. Dando un paso adelante, miré la información digital que se mostraba en una pantalla central que explicaba cómo se trataba de varias máscaras que habían sido donadas de varias colecciones privadas o que se habían encontrado dentro de las ruinas de varios conflictos mandalorianos.

No todos son máscaras, algunos de ellos parecen ser cascos a los que se les cortó la parte delantera, lo que tenía sentido. No necesitabas el casco completo para mostrar los cambios de estilo a lo largo del tiempo. La mayoría de ellos eran T-Visors, algunos no eran T-Visers, lo cual fue un poco sorprendente considerando su prevalencia en nuestra cultura para una simple visera. Una máscara tenía una especie de prototipo de visera en T, que es un conjunto de vidrio negro que crece sobre los ojos con pintura roja alrededor del vidrio y luego una línea roja que baja por el frente, lo que le da mucha angularidad, lo que hace que parece impresionantemente amenazante. No hay una placa real que indique cuándo se creó, solo la información que contenía fue donada por el clan Ordo hace unos 2500 años al museo. Sacudiendo la cabeza ante la impresionante colección me giré para irme, todo este lugar era un ejemplo de lo que se necesitaba construir en cada planeta y en el Sector Mandalore. Demasiados mandalorianos estaban obsesionados con revivir el pasado en lugar de simplemente recordarlo e ir hacia el futuro.

Cuando salí de la habitación de la que había venido, miré a mi alrededor una vez más a los sables de luz, preguntándome si el Museo Ordo probablemente debería encargarse de devolver algunas de estas piezas de la cultura mandaloriana. Sí, tiene sentido que almacenar cosas de Jedi pueda molestarlos, recordé los problemas entre el Reino Unido y Egipto que habían estado ocurriendo durante generaciones cuando morí debido a las reliquias que habían sido tomadas de Egipto mientras estaba bajo el mando británico. regla, la misma regla podría aplicarse a esta situación. Por otra parte, tal vez a los Jedi realmente no les importaban mucho los viejos sables de luz. En realidad, nunca persiguieron al Clan Vizsla por robar el sable de luz de un miembro de su familia hace un siglo. Tendría que hurgar y averiguar cuál era su postura oficial sobre las reliquias de su Orden.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando algo me mordió el cuello y me hizo golpearlo con confusión. Miré a mi alrededor cuando lo que parecía ser una pequeña mosca negra se fue volando. Sacudiendo la cabeza me pregunté cómo había llegado esa cosa aquí, cuando aparté la mano vi que no hizo más que morderme el cuello porque me había hecho sangre. Suspirando con desprecio, comencé a dirigirme hacia los niveles superiores, queriendo estar en algún lugar donde pudiera obtener un poco de ayuda médica. En caso de que ese insecto transmitiera algún tipo de enfermedad, debería preocuparme.

Ordo, Holoarchivo del Museo Ordo

Engiz Ordo

'Concéntrate, mantente enfocado, tienes un trabajo, no lo pienses'. Esas fueron las palabras que están actualmente en mi cabeza mientras miraba a través de una biblioteca de lo que mejor se describiría como películas de guerra. Técnicamente, eran documentales que se han almacenado aquí desde varias épocas pasadas. El más antiguo de los cuales data de hace unos 1.500 años. Me dieron la orden de encontrar algunos de los mejores para ver durante los últimos días que estuvimos aquí y, si es posible, tal vez obtener una copia para el viaje de regreso a Mandalore es un trabajo que iba a hacer sin importar lo distraído que estaba. por lo que había visto antes ese día.

'¿Por qué se había puesto eso? ¡No! manténgase enfocado, manténgase enfocado. Tu jefa te ha dado un trabajo y la profesionalidad fue máxima para ella por lo menos que he visto.' Necesitaba encontrar buenas películas de guerra para ayudarla a comprender cómo se ha entrenado a las personas para luchar a lo largo de la historia mandaloriana. Quería ver si había alguna información sobre los cambios que habían ocurrido con el tiempo. Yo mismo no sabía mucho al respecto, sabía que hace unos 4.000 años favorecíamos a la infantería pesada hasta nuestras primeras peleas con la República y nos encontramos con tropas de desembarco republicanas. Sus mochilas propulsoras se integraron fácilmente en nuestros propios sistemas y, en mi opinión, lo hemos dominado a un nivel que los avergüenza, aunque eso podría ser solo un poco de chovinismo mandaloriano.

Después de todo, dominar las habilidades de tu enemigo es un aspecto importante de la cultura mandaloriana. De hecho, muchas de las técnicas, como garfios y lanzallamas, habían sido adoptadas por los mandalorianos al por mayor porque no podíamos competir con los Jedi en una pelea frontal. Y donde no podíamos competir, encontramos otras rutas o construimos tecnología para imitar sus habilidades. Algunos vambraces tenían generadores magnéticos o de gravedad que les permitían atraer objetos hacia ellos, por ejemplo.

¿Por eso lo había hecho? Después de todo, está aprendiendo a ser diplomática. El planeta al que irá tiene personas que esperaban que hiciera ciertas cosas y que fuera como ellos, por lo que dominar sus habilidades era importante. Sin mencionar que tener soldados leales que pudieran hacer lo mismo también era importante. ¿Usó un traje de baño revelador como si tuviera que sacarlo de su juego a propósito? ¿Entonces aprendería a dominar el profesionalismo y esas situaciones?' Si es así, reprobó esa prueba desde el principio y tuvo que buscar sus anteojos en el fondo de la piscina durante unos buenos 5 minutos.

'No, tenía que estar pensando demasiado en esto, ¿por qué ella necesitaría que él fuera capaz de soportar un factor tan estresante como ese? Por otra parte, ¿qué dijo ella durante la operación en Gargon? ¿Estaba perfectamente cerca? Tal vez pasaría algún tipo de prueba por ser un buen agente para desempeñar un papel como novio o socio en operaciones de espionaje. Si es así, ella debe estar considerando usarlo para tales operaciones en el futuro, entonces él tuvo que prepararse. Hacerme capaz de verla con ese disfraz sin boquiabierto como un pez si tengo que hacer una operación similar como esa otra vez.

Mis pensamientos se detuvieron cuando escuché una voz detrás de mí, "Chico, me alegro de verte de nuevo".

Volviendo a la voz familiar, vi a mi padre adoptivo Raz Ordo, el patriarca del clan y planeta Ordo. Parecía estar de buen humor cuando pasó junto a mí para mirar algunas de las películas en la pared. "Padre-" comencé antes de que levantara la mano. "No hay necesidad de ser todo ceremonial conmigo. Ahora eres un hombre, has salido de la casa y tienes un trabajo. Raz está bien".

"Cierto, Raz. Me alegro de verte, ¿cómo está Ikudtovu?"

"Le está yendo bien. Finalmente se entrenó lo suficiente como para poder unirse a la Fuerza de Autodefensa de Ordo el próximo año. Tuve que encontrar un armero para construirle un casco para lidiar con las colas de su cabeza. Sorprendentemente parece que eso es un arte perdido, solo encontré tres personas que pueden decir que pueden hacerlo y dos de ellos tenían un trabajo tan malo que consideré desterrarlos de trabajar en este planeta de nuevo. Pero aparte de eso, las cosas han estado bien".

Sacudiendo la cabeza, dije: "Bueno, estoy seguro de que está feliz de simplemente estar en el ejército. Siempre ha sido su sueño".

"Así es. ¿Y cómo va tu sueño? ¿Cómo te tratan tus deberes de la Guardia Real?"

Sonriendo, dije: "Me trata bien, señor. Creo que tomé la decisión correcta".

Se estiró y me revolvió el cabello antes de decir: "Bien, nunca retrocedas en tus propias elecciones, incluso si no crees que son correctas, pero si son correctas, eso siempre es bueno. Ahora, ¿por qué estás en la sección de películas de esta biblioteca?"

"La princesa Tanya quería que viniera aquí y encontrara algunas películas para ver esta noche, tal vez obtener un par de copias que podríamos cargar en el barco mañana".

Raz asintió con la cabeza antes de alcanzar la parte superior y sacar una película. "Sí, esta debería ser buena para tu colección de películas que ya tienes.

Tomando la pestaña holográfica, la miré y vi que estaba marcada como 'Mandalore the Preserver, The Canderous Ordo Story'. No era una película que hubiera visto antes, aunque creo que hubo títulos similares a este, no recuerdo que estuviera aquí en absoluto.

"Acaba de salir hace 3 meses. El nuevo director, inspirado por la sección del Códice de Plata sobre la creación de nuestros propios medios, quería construir una historia sobre nuestro Ordo Mandalore. Pasé 7 meses viviendo en el sótano usando una armadura que teníamos dando vueltas. ahí abajo como un ejemplo de la armadura que usábamos en ese período de tiempo. Así que es tan realista como pudo conseguirlo. Escenas de lucha bastante buenas también, o eso he oído".

"Gracias papá, quiero decir señor".

Se rió entre dientes mientras comenzaba a alejarse antes de detenerse y decir: "Eso me recuerda, sé que se suponía que íbamos a tener una reunión con tu princesa en algún momento de esta noche, pero tendré que cancelarla. Se acercó un Osik , un Arkanian aparentemente ". se coló en el museo y causó algún tipo de problema y actualmente está huyendo. No sé todos los detalles todavía, pero hasta que tengamos la situación bajo control, realmente no puedo tener reuniones diplomáticas. Lo mejor es regresar. a tu habitación para asegurarte de que tu princesa también esté a salvo. Esos pelos de punta pueden aparecer en cualquier lugar".

"Lo haré, señor". Dije, dándole un saludo mientras comenzaba a irse de nuevo antes de tocarse la cabeza cuando recordó algo, metiendo la mano en su bolsillo me arrojó un cubo con un lazo.

"Asegúrate de que eso también le llegue a tu princesa, en realidad es un adorno de escritorio. Aparentemente, algunos de mis guardias la vieron merodeando por algunas de las secciones más antiguas donde guardamos esta basura y pensé que le gustaría un recuerdo para recordar su estadía. en Ordo".

"Lo haré, señor. Por favor, salude a Ikud de mi parte". Dije mientras ponía el cubo en el saco de películas que había estado juntando.

Asintiendo, se alejó y me preparé para regresar a nuestras habitaciones.

Ordo, Suite Hotel Ordo

Tanya Kryze

Afortunadamente, la picadura del insecto fue todo lo que fue, no hubo implicación de nada peligroso al respecto. Así que me han dado un curso de antibióticos solo para estar segura, los privilegios de ser una princesa. De todos modos, había regresado a la habitación principal de la suite de mi hotel y estaba sentado en una silla mientras Vai y Tabi observaban las estaciones locales mientras varios otros miembros de la Guardia Real hacían sus propias cosas en la habitación.

Era el último día de nuestro tiempo en Ordo, mañana embarcaríamos en el barco y nos dirigiríamos a Mandalore, donde vería a Satine nuevamente y vería si todo estaba bien.

Bueno, casi todos, Zum ya había partido a bordo del Ratio. Una de las muchas paradas que haría ese barco sería en Concordia para dejarlo en su barco, lo que pondría a todos en una posición segura lejos de estar en Gargon. Con la esperanza de que nadie sospechara nunca que lo que había pasado realmente había pasado.

Durante este momento de paz, estoy leyendo un datapad sobre el droide de guerra basilisco usado en las Guerras Mandalorianas mientras escucho a los demás charlar en segundo plano. Mok y Struc estaban teniendo un informe sobre lo que vieron e hicieron durante el conflicto de Gargon. Skota actualmente está cocinando palomitas de maíz, Ordo está en una silla frente a mí limpiando sus anteojos mientras se prepara para trabajar en su bastón de choque. Y Kastel está leyendo un datapad sobre algún tipo de antigua práctica de tatuaje mandaloriano. Lo que me demostró una cosa, no solo Ordo y yo disfrutamos nuestro tiempo en este planeta.

Tabi y Vai están siendo Tabi y Vai, hojeando los canales buscando, espero que sea el último episodio de Silver Rider, aunque probablemente tomaría cualquier cosa en este momento para ver.

Sonriendo, me senté disfrutando de la atmósfera muy tranquila y relajante. Este viaje estaba bien justificado y me alegré de haber tenido algo de tiempo libre. Y admitiré que todo 'Fighting for Gargon', aunque fue un desastre caótico, me había quitado un poco de mi picazón de adrenalina que no había tenido en mucho tiempo. Había algo simple en estar en una zona de combate donde sabías tu propósito y tu propósito era chocar entre sí y un desastre espectacular de sangre y sangre o uno de ustedes era simple, incluso si las razones por las que estabas en la zona de combate eran debido a la naturaleza compleja de razones políticas o económicas.

Ojalá pudiera evitarlo, esa sencillez era seductora. La CIA me atrajo al trabajo de mercenario en mi segunda vida, oh claro, luchar contra los comunistas fue una muy buena acción por razones kármicas, pero no fue bueno para una persona construir su vida en la búsqueda de un combate de gran simplicidad.

Alcanzando un vaso de agua en la mesa, me detuve cuando escuché un tono distintivo en el televisor. El hecho de que el canal no volviera a cambiar indicaba que se habían decidido por algo para mirar mientras levantaba el vaso. No, vi que solo estaban ocupados siendo pareja. Sacudiendo la cabeza, miré la televisión y vi que era una especie de programa de noticias llamado The Daily Ordo.

Lo que apareció ante mí me recordó un poco a cualquier programa de noticias de mi primer mundo, con dos individuos uno frente al otro. Hay una pequeña diferencia ya que ambos eran hombres, uno era un tipo robusto que se estaba quedando calvo y tenía una sonrisa de complicidad en su rostro mientras vestía un traje de estilo mandaloriano. El otro era un caballero un poco mayor, delgado como un riel con un bigote que pondría celoso a la mayoría de los hombres, parecía estar usando los restos de un traje y había dejado su chaqueta en algún lugar, lo que demostraba que prefería los tirantes a un cinturón.

El caballero mayor comenzó primero y dijo: "Buenas noches y bienvenido al Daily Ordo. Soy Juup Jir Jidoss del periódico Ordo Journal".

El tipo más robusto habló: "¿Todavía te permiten llamar periódico a tu trapo?"

"Oye, al menos no me involucro en especulaciones salvajes como lo haces tú en tu holotransmisión, hermano".

"Ese es un punto de vista que no comparto". dijo el hombre más robusto, enderezando una pila de papeles en sus manos antes de presentarse. "Hola, aquí Aipex Jidoss, luchador por la libertad, guerrero y superviviente de todos los hombres".

"Sí, sí, habla de ti mismo". Juup dijo con un suspiro antes de continuar diciendo: "Bienvenido al Daily Ordo, donde hacemos una versión equilibrada de las grandes noticias del día. Si no es lo suficientemente equilibrado para ti, ese es tu problema. Ahora vamos a a la primera historia del día en que el terrorista conocido como White Silver escapó de Gargon".

Me senté temiendo que todo mi trabajo de las últimas semanas se hubiera convertido en humo hasta que el otro caballero interrumpió el flujo del primero. "Se refiere a True White Silver, el luchador por la libertad que derrotó sin ayuda al CEO de Mandal Hypernautics, Bresug Gerr, y sus planes obvios para un gobierno mandaloriano bajo su corporación".

"Por supuesto, no hay pruebas de eso", dijo Juup, "después de hacerse cargo de Gargon no hay evidencia de que tuviera planes fuera de eso. En lo que a mí respecta, si tomas el control de un planeta, de quién parece ser el gobernante legítimo, probablemente seas un insurgente considerando este clip del primer ministro Almec".

Señaló fuera de la pantalla y apareció un clip del primer ministro Almec: "Este White Silver es un asunto completamente insalubre para el gobierno mandaloriano. El estado de Gargon dentro del gobierno aún está en el aire, por lo que no podemos interferir directamente, pero no apoyamos el azar. bárbaros que afirman ser Mandalore al apoderarse de un planeta del gobierno legítimo. Sin duda, esta vez el hombre era un lunático, pero ¿qué les impide tener la idea en la cabeza de tratar de tomar Mandalore para ellos mismos? Como tal, el ' Los actos de True White Silver son condenados por la duquesa de Mandalore como un caso violento de extremismo".

"Ver extremismo violento, terrorista". Juup dijo con total naturalidad, cruzando los brazos sobre el pecho.

"Omitiste la parte en la que dijeron que no tomarían medidas directas, simplemente condenando las acciones de White Silver como peligrosas. En realidad, no está diciendo que ella es una terrorista, sino que está diciendo que 'No apoyamos el derrocamiento de gobiernos', que es lo que todos los gobiernos en el dice galaxy. Y considerando lo jodidos que están algunos gobiernos en esta galaxia, voy a decir que es solo propaganda normal del status quo.

"Eres una amenaza demasiado ligera, hermano. Esta persona tiene un documento de propaganda flotando tratando de atraer a las personas para que se unan a su causa y se supone que debemos creer que no planean apoderarse del sector".

"Sí, porque son como yo, un luchador por la libertad. Quieren hacer del sector Mandaloriano un lugar mejor y más estable para nuestra gente. Además, si hubieras leído el documento, verías que apoyan totalmente la eliminación de las restricciones". de la milicia. Un poco que en última instancia significaría volver a armar a la población civil, lo que es mejor para la gente. La tiranía solo puede rendir cuentas a punta de pistola".

“Estoy bastante seguro de que la cita dice: 'La tiranía surge en cuarto lugar del cañón de un arma'. pero lo que sea hermano. No vamos a resolver esta discusión esta noche, estoy seguro".

Sin embargo, tuve que estar de acuerdo con el caballero mayor en ese último punto, no soy un gran fanático de que me llamen una amenaza.

Sacudiendo la cabeza, le indicó algo a alguien fuera de la pantalla en un pequeño cuadro que apareció en la esquina de la pantalla con una foto mía y de Tabi. Tuve que parpadear un par de veces antes de darme cuenta de que era Vai. La imagen en cuestión mostraba a los dos básicamente cogidos del brazo y con las cabezas juntas.

Se les vio disfrutando de su visita al igual que se les vio disfrutando de un recorrido por los pueblos en las copas de los árboles de Jakelia. Un ciudadano valiente que reconoció a la princesa pudo compartir una foto de la princesa disfrutando de un beso humeante con su amante bajo el sol poniente".

Me quedé boquiabierto cuando una imagen de Vai, disfrazada, se muestra sostenida por la parte baja de su espalda mientras Tabi se inclina para besarla con una puesta de sol en el fondo desde un ángulo oculto porque esto no es bueno. La simple operación para hacer una coartada sólida de dónde había estado durante el período de False Silver era segura, pero ahora todos pensaban que estaba saliendo con Tabi, que era algo que no quería. Sin ofender a Tabi, no es mi tipo. Me gustaría que mi vida personal se mantuviera privada y esto aquí indicaría que ahora tendría paparazzi siguiéndome tratando de convertir mi vida en una especie de programa de televisión para las masas.

"Mira hermano, esto es lo que está mal con los Nuevos Mandalorianos". Aipex habló antes de continuar: "Traen los comportamientos de Coruscanti y las formas de hacer las cosas. En lugar de una princesa guerrera, ahora tenemos una princesa fashionista que podría ser un poco demasiado relajada si me preguntas".

"Oye, esa no es una evaluación del todo justa, ¿viste las imágenes de su pelea del mes pasado?"

"Vi ese y vi la forma en que Tabi trató de rescatarla. También sé que, según los rumores de la holonet, ella comenzó esa noche con el chico Ordo, lo que significa que en el transcurso del último mes ella se deshizo de un buen Ordo de una niña y le robó el novio a su sirvienta. O, más probablemente, conociendo a Corusantis, está jugando ambas cosas y su sirvienta es parte de su harén". Juro que escuché a alguien dar un suspiro de asombro audible desde el televisor.

Aunque aparentemente Juup no se sorprendió por la declaración y simplemente dijo: "Hermano, no hay reglas en la cultura mandaloriana contra un harén. Si la princesa quiere un harén, puede tener un harén".

"Solo dices eso para poder ganar dinero con ella en tus periódicos".

"Al menos ganaré dinero que es mejor que sus filtros de agua".

Aipex golpeó sus manos sobre el escritorio y se levantó, "Eso es todo, vete a tiempo. Voy a enseñarte una lección sobre filtros de agua".

"Adelante, fatzo". Juup dijo poniéndose de pie.

Antes de que la pelea en la pantalla realmente pudiera despegar, alguien apagó el televisor y pude girar la cabeza para mirar a Tabi y Vai. Tratando de determinar cuánto iba a tener que hacer para deshacer la situación a la que me habían obligado.

Solo para ver que Tabi estaba siendo estrangulada con un estrangulamiento por el Capitán Struc diciendo: "Eso es todo, voy a tener que golpearte un poco de sentido común hasta que aprendas a no arruinar una sola misión o conseguir que te eliminen por este maldito detalle. El infierno sabe que tan pronto como esto termine, serás removido. No voy a tolerar tu idiotez en el campo".

"No hagas eso". Dije de hecho. Haciendo que la Guardia Real mirara hacia arriba con una mirada que decía que mejor tenía una muy buena razón.

"Si lo despiden de esta posición, eso llamará más la atención sobre todo el asunto. Y aunque no me gustaría el resultado que resulte de esto, sabré que su pequeña historia de amor ha creado una coartada muy sólida". ." Dejé escapar un profundo suspiro.

Sin mencionar que si en realidad era un Príncipe quinto en la línea, eso significaba que Satine lo había puesto en esta posición como un posible futuro esposo como Ordo, lo que confirma la teoría que tenía a principios de esta semana. Necesito mantenerlo a raya, sí, pero también necesitaba tener en cuenta que posiblemente se trataba de una posición política en la que lo habían puesto.

Simplemente tendría que lidiar con eso, aunque todavía tendría algo de venganza sobre él. "Sin embargo", continué, "haz que el hombre tenga algo de sentido común para que no vuelva a hacer nada como esto mientras está en la misión".

Poniéndome de pie, me moví hacia el sofá y miré directamente a Tabi mientras jadeaba por aire con el brazo del capitán alrededor de su cuello. "Debido a su pequeño lío, tendremos que organizar una ruptura falsa. Así que tendremos que asegurarnos de que sea lo más público posible para asegurarnos de que se avergüence de él por eso. Entiendes lo que tenemos que hacer". , ¿correcto?"

Struc aflojó su agarre para que Tabi pudiera hablar, levantando el pulgar y dijo: "Correcto, cita falsa y fingir una ruptura. Perfectamente comprensible, ¿puedo respirar ahora?"

Asentí con la cabeza a Struc, quien soltó el cuello de Tabi. Sacudiendo la cabeza volví a mi asiento y dejé escapar un suspiro. 'Adolescentes' murmuré mentalmente.

Solo siendo interrumpida por ese pensamiento de cuánta molestia tenía con los adolescentes, Vai se inclinó y dijo: "Gracias". Eso fue un poco confuso por un segundo, luego me di cuenta de que acabo de salvar el trabajo de Tabi, lo que significa que salvé su relación continua. Debí haber pensado que, bueno, mantener feliz a tu doncella probablemente era bueno para tu longevidad.

Nota de los escritores: y eso es caballeros y mujeres gentiles es un episodio de playa... lo que pensabas que iba a ser un capítulo importante ahora ahora era simplemente un momento de relajación y orden no había nada secreto u oculto en este capítulo que pueda volver a aparecer como 20 o 30 capítulos no no te estas imaginando cosas no mires eso deja de mirar eso yo se lo que estas mirando no lo mires.

De todos modos, los buenos tiempos en torno a este capítulo deberían ser el comienzo del nuevo arco que nos llevará al ABY 22. Creo que será mucho más corto que el ABY 24 al 23, que terminaremos pronto. El hecho simple es que después del capítulo 24 estaremos en el ABY 23, de hecho, si no hubiera regresado y básicamente agregado más al concepto del capítulo 23 hasta el punto en el que ahora tengo un capítulo 24, ya estaríamos en el ABY23. cuando lleguemos al capítulo 23 y deberíamos llegar al ABY 22, que para todos ustedes, amigos que conocen la historia del ABY de Star Wars, debería emocionarlos en aproximadamente 6 a 7 capítulos, que es tres capítulos más rápido de lo que me tomó llegar a ABY23, ahí lo tienen.

Diviértanse digiriendo este capítulo y déjenme saber lo que piensan en los comentarios.

Editado por: Warmach1ne32, Ralph Howard, FallQm

Comunidad editada por:

Documento editable de la comunidad ( capítulo ) No hay sugerencias de historias en el documento de edición de la comunidad, mantenga todas las sugerencias y comentarios de historias en el hilo

Patrocinadores : Afforess, Gremlin Jack, Weise, Xodarap4, Duncan Sproule, James Moorhouse, Dankermaler, Hats88, DrkShdow, Devilstar101, Michael, Mana Rope, Falk Hüser, Daniel Martinez, Silver Wolf, Mackenzie Buckle, Markus, Neso, Staradder, Lmc9389, Staradder, victor a lopez-barron, KrasieK, Zollus, Mintea, Jog256, Ethan Dowie, Maxim Blashkevych, The GrandMage, AwfulKnight, lealChaos, Daryl, FreelancerD0, Europa

Comentarios
Kevin Bakeland: ¡aquí hay otro capítulo!
Last Primaris: lo mismo espero tener la oportunidad también
Chronolocked: todavía no...
OechsnerC: creo que de varias maneras
Kixtia: aquí más
Jctherebel: T menos 1 capítulo, tu opinión cambiará
Blaze1992: space reno más probablemente
KeelErnk: cosa no se verá bien
Eli: swiss merc y la neutralidad parecen razonables
Straider: ¡gracias por revisar!
Templarsith: va a ser un espectáculo
infernal duked: hmm ese poco de pensamiento...
Invitado: ¿hmm? no estoy seguro de a quién se refiere
SalemTheSpeakerOfTruth: tal vez ella...

Continue lendo

Você também vai gostar

14.4K 986 20
Merlina Addams y Enid Sinclair dos personas muy diferentes y mundos diferentes pero con lo sucedido en nunca jamás lo cambiara cuando tengan que volv...
53.5K 3.3K 20
Un izuku con la gomu gomu
30.4K 1.9K 31
Señor X: A esto no se le llamaría amantes? Nigthmare: No yo quiero que seas mi esposo pero secreto. Señor X: Pero que pasará contigo y Iztel.exe y tu...
7.6K 712 7
aclaraciones los personajes de Naruto y de Marvel no son mis autoría todos los derechos de actor sus respectivos autores Naruto un indio común y corr...