Soy otra mujer

By EasyCuteWat

57.8K 4.8K 457

La alocada hermana gemela de Camila se había quedado embarazada para atrapar a un rico playboy. Pero su amant... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Final

Capitulo 5

3K 293 5
By EasyCuteWat

Camila se entretuvo cambiando a Georgia tanto tiempo como pudo. Necesitaba pensar. Estaban pasando tantas cosas y tan rápido que no había tenido tiempo de aclarar sus ideas.

Se sentía una tonta por no haber previsto que habría gente, como la recepcionista, que habían conocido a su hermana. Cuando volvió al despacho de Lauren, no pudo evitar que el estómago le diera un vuelco cuando ésta se acercó a ella.

-He pensado que Georgia debe necesitar algunas cosas, como ropa nueva y juguetes -Expuso Lauren, tomando a la niña en brazos-Ahora tengo tiempo libre y si quieres podemos ir de compras-Camila se le quedó mirando, sin saber qué contestar. Georgia necesitaba ropa nueva porque estaba creciendo, pero eso de ir de compras con Lauren, como si fuesen una pareja normal, no le convencía.-Ya que tu ropa es de diseño, seguro que tu hija también tiene derecho a lo mismo -Comentó Lauren duramente.

Camila se había puesto ropa de la que Nadia le había dado, sin darse cuenta de que había escogido ropa de alta costura.

-¿Esto tan viejo? -Señaló mirando despectivamente lo que llevaba puesto.

-Supongo que te pones las cosas sólo una vez antes de tirarlas al fondo del armario -Bufó Lauren con una mueca de desprecio.

-¿Es culpa mía si me aburro de la ropa tan fácilmente? -Dijo Camila, sonriéndole con descaro.

-Camila Cabello, ¿sabes una cosa? -Lauren le dirigió una cortante mirada-Hasta casi tengo ganas de estar casada contigo para enseñarte a comportarte. Eres la mujer más superficial que he tenido la mala suerte de conocer.

-¡Oh! Tengo taaanto miedo de ti, señora Jauregui-Tembló fingidamente.

-Si no estuviese sujetando a Georgia, te enseñaría la primera lección aquí mismo-Escupió Lauren, mirándola con desprecio.

-Si me pones un dedo encima, te arrepentirás-Advirtió Camila, mirándola con una simulada bravuconería.

-Merecería la pena, te lo aseguro -Le espetó Lauren.

-¿Eso crees? -Desafió Camila, levantando la barbilla-Desde luego que tu hermano sí que lo creía.

Camila se dio cuenta de lo mucho que la había enfadado al decir eso de su hermano y pensó que lo único que la salvaba de la cólera de Lauren era que tenía a Georgia en sus brazos.

El interfono que había en la mesa interrumpió el tenso silencio que se había creado.

-¿Señora Jauregui? -El alegre tono de voz de Katrina penetró en la habitación como una luz en la oscuridad-Su padre la llama por la línea dos.

-Perdóname-Se excusó Lauren pasándole la niña a Camila sin mirarla a los ojos. Aunque Lauren hablaba en italiano con su padre, Camila era capaz de entender lo esencial de la conversación-Sí -Asintió Lauren-He encontrado una solución. Me voy a casar con ella el día quince de este mes-No podía escuchar lo que le respondía su padre, pero pudo más o menos enterarse de lo que decía Lauren-No, dice que no quiere dinero ni nada del patrimonio de André... No estoy segura, pero creo que me está tratando de embaucar haciéndome creer que ha cambiado... -La miro de reojo despectivamente, haciendo que Camila le devolviera la misma mirada-Sí, voy a darle una asignación, pero no tardará mucho en gastársela, estoy segura... -Camila desvío la mirada furiosa-Sí, es como dijo André o peor... lo sé, lo sé, es una mujerzuela sin escrúpulos... -A Camila le costó mucho disimular lo mal que le sentaron aquellas palabras y prometió vengarse-Sí... ya lo sé, me cuidaré las espaldas y sí... -Lauren soltó una risita que hizo que la morena la volteara a ver sorprendida, pues era similar a la risitas que soltaba Georgia-Y la delantera también. Ciao.

-¿Adónde vamos a ir de compras? -Le preguntó Camila, sonriendo cándidamente, una vez que Lauren hubo colgado el teléfono.

-----

Lauren gastó una fortuna en ropita, juguetes y demás cosas para su sobrina en las tiendas y boutiques de la zona. Cuando llegó la hora de darle de comer a Georgia, Lauren sugirió que fueran a una cafetería que fuese tranquila, donde Camila pudiese dar de comer a la niña y ellas pudieran tomar un café y comer algo. Camila hubiese querido no tener tanta hambre y así haber podido decir que no, pero no había desayunado y necesitaba comer algo.

Pronto estuvieron sentadas en una cafetería. Cuando Camila se disponía a darle el biberón a Georgia, se dio cuenta de que Lauren la estaba mirando.

-¿Te gustaría darle de comer? -Le preguntó Camila casi rogando a que Lauren se negara.

-Claro, ¿por qué no? -Respondió Lauren después de un momento de silencio para la desilusión de Camila.

Cuando le hubo pasado a la niña, Camila se enterneció mirando la escena del tío dándole de comer a su sobrina. Sabía que para los italianos la familia era muy importante y que los hijos lo eran aún más. Pero aquello de casarse con alguien a quién no se quiere sólo porque es la supuesta madre de una sobrina le parecía demasiado. Pensó que tal vez Lauren, en un futuro, anularía el matrimonio e intentaría quedarse con la custodia de Georgia, cosa que fácilmente conseguiría cuando se demostrara su verdadera identidad.

No podía dejar de pensar en lo mismo una y otra vez. Este pensamiento le quitó el hambre y apartó el menú.

-¿No tienes hambre?-Inquirió Lauren mientras sus miradas se encontraron.

-Sólo tomaré café solo-Suspiró Camila, apartando su mirada de ella.

La camarera se acercó y tomó nota mientras miraba a Georgia con ternura.

-¿Cuánto tiempo tiene? -Curioseó con una sonrisa.

-Cuatro meses-Respondió Camila.

-Se parece a usted-Admitió la camarera sonriendo, mirando a Lauren y a la niña.

Camila estuvo a punto de decir que ella no la madre de la niña, pero lo pensó mejor.

-Sí -Afirmó Camila, sorprendida de no haberse dado cuenta antes del parecido.

Efectivamente, Georgia tenía un aire a Lauren, en el tono aceitunado de su piel, los ojos verdosos y aquel sedoso pelo negro. Pero también veía que tenía cosas de Nadia y de ella, como la boca y la nariz.

Camila observó cómo Lauren colocaba a Georgia en su hombro y le daba palmaditas en la espalda, con tal destreza que parecía que lo hubiera hecho cientos de veces.

-¿Has pensado en tener tus propios hijos? -Indagó Camila con curiosidad.

-No -Negó secamente colocando a Georgia en su otro hombro-No tengo planes de casarme y crear una familia.

-¿Fue idea de tu padre que nos casáramos? -Frunció el ceño confundida.

-¿Por qué dices eso? -Preguntó Lauren ladeando la cabeza, mirándola fijamente.

-Yo... -Balbuceó Camila, tratando de evitar la mirada de Lauren-Supongo que es un presentimiento. He oído que los italianos le dan mucha importancia a los niños.

-Supongo que por eso mandaste aquella carta, para presionar un poco a mi padre-Gruñó acercándose a Camila-¿Te planteaste alguna vez el daño que le estabas haciendo?

-No -Negó Camila, alzando su mirada hacia Lauren-Fue muy insensible por mi parte. Lo siento.

Aquella contestación pareció sorprender a Lauren, ya que por lo que tenía entendido, Nadia nunca se disculpaba.

-Algunas veces no es suficiente con decir lo siento -El tono despectivo de Lauren empezó a incomodar aún más a Camila, quien esperaba que ya acabara el día para poderse ir a su casa finalmente-Cuando el daño está hecho, no se puede reparar.

-Sí, ya lo sé -Se encogió de hombros-Supongo que estaba tan confundida por aquel entonces... que ni sabía lo que hacía.

-Intentaste atrapar a mi hermano, ¿no es así? -Le reprendió Lauren-Usando el truco más viejo que existe.

Camila sabía que era cierto. La misma Nadia le había comentado que había estropeado toda una caja de condones para así poder quedarse embarazada y atrapar a André.

-Fue una estupidez... -Aceptó finalmente Camila-No me imaginaba lo mal que le... me iba a salir.

Aquella respuesta de nuevo sorprendió a Lauren y su expresión se suavizó un poco.

-Pocos pasamos por la vida sin hacer alguna cosa de la que arrepentirnos-Reconoció abiertamente Lauren.

-No me digas que la gran Lauren Jauregui admite que comete errores -Se burló Camila con una sonrisa pícara.

-Me equivoqué algunas veces en el pasado, pero no voy a dejar que ocurra otra vez-No pareció afectada por la burlona mirada de Camila.

Camila se preguntó cuáles serían aquellos errores y se quedó pensando en la vida que le esperaba. Aunque el matrimonio no se consumara, vivirían en la misma casa y eso conllevaría alguna intimidad.

-¿Pasa algo? -Preguntó Lauren al verla perderse nuevamente en sí misma.

-No, claro que no-Agitó la cabeza, despejándose de su mente para concentrarse en el presente, en esa cafetería, sentada en una de las mesas cómodas, sentada frente a la gran Lauren Jauregui.

-No pareces tú misma -Observó Lauren con su característico ceño fruncido.

-Oh, ¿de verdad? -Arqueó la ceja, mirándola con una de las feroces miradas de Nadia-Claro, tú me conoces tan bien después de... ¿cuánto tiempo? -Miró la fecha en su reloj-¿Menos de una semana?

-Suficiente para decir que estoy familiarizada con el tipo de persona que eres -Contestó Lauren desdeñosamente.

-¿Así que piensas que todas somos iguales?

-He estado el suficiente tiempo a tu lado para reconocer el peligro-Lauren sonrió cínicamente.

-Peligro ¿eh? -Dijo Camila con una sonrisita-¿Crees que soy peligrosa? ¿Qué es exactamente lo que te da miedo? ¿Lo sexy que soy?

-Sin duda tu ego ha sido cultivado a lo largo de los años, pero yo me niego a unirme a la banda de tus fervientes admiradores -La mirada de Lauren contradecía sus palabras-Si quieres escuchar halagos, me temo que vas a tener que irte a otro lado.

-Pero me encuentras atractiva, ¿no? Vamos, admítelo -Camila la miró pícaramente.

-No admito nada.

-Estás ciega si no ves lo atractiva que soy -Se rió Camila, no sabía hasta ahora cuan divertido era actuar de esa manera.

-Las mujeres como tú os creéis que sois irresistibles, pero permíteme decirte que tú no lo eres-Reacia a dejarse llevar por la tentación.

-Desde aquí puedo sentir que estás interesada por mí -Susurró Camila con voz baja-Seguro que si deslizo mi mano por debajo de esta mesa y toco la evidencia de ese interés vas a tener que retirar tus palabras.

Lauren la miró de tal manera que estremeció a Camila. Pero ésta estaba dispuesta a no echarse atrás.

-Ya es hora de que nos marchemos -Habló cortantemente Lauren, que todavía tenía a Georgia en brazos.

-¿Crees que merece la pena colocar a Georgia en su bolsita? -Preguntó Camila olvidándose levemente de la acción pasada, preocupándose meramente por su sobrina.

-No -Respondió Lauren mirando a la niña-Yo la llevo. ¿Tenemos que comprar algo más?

A Camila le enterneció que utilizara la palabra tenemos.

-No -Rechazó evitando mirarla a los ojos para que no se diera cuenta de que los tenía húmedos-Creo que más o menos tenemos todo lo necesario.

Mientras andaban por la calle, Camila se enfrascó en sus pensamientos, planteándose si debía haber tratado de forzar más a Nadia para que aceptara sus responsabilidades, aunque creía firmemente que no habría servido de nada.

-Te has quedado muy callada de repente -Comentó Lauren con curiosidad, desviando unos instantes su mirada de la calle para verla.

-Estoy cansada -Dijo bostezando-Georgia me despertó temprano.

Lauren todavía no entendía por qué Camila, para la que el dinero era su primera prioridad, no le había pedido un montón de dinero cuando le dijo que quería casarse con ella para así proteger a Georgia. Y aquello de no querer nada del patrimonio de André parecía indicarle a Lauren que quería engañarla y hacerle creer que había cambiado.

Pensó que casarse con Camila iba a ser fácil, pero que si no se andaba con cuidado, mantener sus manos alejadas de ella no iba a serlo tanto.

Continue Reading

You'll Also Like

473K 25.8K 30
¿Qué harías si te encuentras a la persona que te hizo la vida un infierno en tu adolescencia?. Esto mismo le pasó a Lauren Jauregui, una persona...
674K 29.6K 29
Alrededor de los treinta años los adultos suelen estar casados, con al menos un hijo en promedio, algunos tienen más otros menos. No era la excepción...
400K 22.7K 50
Sinopsis. Camila pierde su preciada virginidad en una fiesta alocada y como si eso fuese poco queda embarazada, ella no recuerda mucho, sólo que desp...
359K 16.6K 47
G!P Lauren. Camila y Lauren tienen un par de encuentros de "una sola noche", pero Camila queda inesperadamente embarazada. Lauren no se va. Pero tam...