are you really an alpha? 📁...

By renkitten

1.5K 176 56

⠀(⑅◞ ִ ◟⑅) "─¿Puedes creerlo?─Murmuró alguien a sus espaldas─¿Cómo alguien como él realmente puede ser un alf... More

(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅) 📂 (el nuevo es un alfa) ✿ cap01
(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅) 📂 (eres tan lindo siendo tú) ✿ cap03
(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅) 📂 (charla de omega a omega) ✿ cap04
(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅) 📂 (fenómeno) ✿ cap05

(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅) 📂 (aroma a sandía) ✿ cap02

310 38 9
By renkitten

Podría decirse que mi día por los momentos estaba yendo todo bien... Por los momentos gente, no se alegren.

Lo que si debía admitir es que esos seis chicos que afortunadamente conocí ésta mañana fue lo mejor que me pudo pasar en el año. Y no podía creerlo, por fin encontré a alguien con quien hablar sin la necesidad de que realmente sólo desee molestarme.

Y estaba muy feliz, a pesar de que por los momentos los demás alumnos de mi alrededor no me miraban como si fuera una vergüenza, estaba feliz de tenerlos a ellos por los momentos... De tenerlo a él.

Ése omega de cabello castaño y pomposo, tan pomposo que me daban tantas ganas de tocarlo todo el tiempo... Oh dios, si lo hacía en éste momento podría llegar a ser tan incómodo. Ésos bonitos y curiosos ojos chocolate tenían un hermoso brillo y su sonrisita que hacía arrugar su naricita, ésa muequita que me recordaba a un leoncito bebé.

¡Era tan lindo!

Aún así no comprendía la razón por la que me sentía así. Me sentía tan diferente como de costumbre, era como si una extraña calidez se instalará al instante que ví a Mark y mi corazón latió fuertemente al sólo verlo.

Me sentía tan... ¿Feliz? ¿Emocionado? ¿Alegre?

No sabía explicarlo, era como si un montón de emociones recorrían a cada mi momento mi corazón y mi cabeza. Estaba confundido.

Y ni hablar de mi tonto lobo, estaba como loco. En mi cabeza no dejaba de hacer eco sus fastidiosos aullidos y mi corazón brincaba una y otra vez cada vez que él daba un salto cuando mis ojos veían a Mark.

—Sal de tu mundo, Renjunie. —La aguda voz de Donghyuck me sacó de mis tontos pensamiento... Oh dios mío, Mark me tenía tan mal, no para de pensar en él— ¿Qué es ése aroma? ¿Acaso tienes un bonito omeguita contigo? —Dijo aquello tan de repente y de una manera tan pícara que me dejó totalmente confundido.

Los siete estábamos en la afuera de la escuela, en unas mesas que estaban para poder sentarnos y comer con calma, la cafetería estaba muy llena y no tuvimos chance de tomar una mesa allá adentro para poder sentarnos.

El bonito trío estaba al frente mío, con Jeno en el centro de Jaemin y Chenle. Chenle tenía una pequeña navaja con diseños de Hello Kitty y con ésta cortaba dos manzanas que al parecer Jaemin había traído. Jaemin miraba con mucha atención a su omega, quien charlaba de no sé qué y comía algo de pan con mantequilla de maní y mermelada de fresa.

A mi lado derecho estaba Donghyuck, quien al parecer ya tenía un tiempo intentando llamar mi atención y Jisung estaba a su lado, con su cabeza bajita, comiendo lentamente un bonito bento, tenía salchichas con forma de pulpo, bolas de arroz con una adorable forma de pandas y algo de carne asada.

Y Mark, estaba a mi lado izquierdo, con sus lentes redondos y al parecer leyendo atentamente un libro, no sabía exactamente de qué se trataba. Comía unos pedazos de sandías que tenía en un pequeño envase de plástico.

—¿Qué me dijiste? —Miré a el alfa a mi lado derecho mientras fruncía mis cejas, Donghyuck rodó sus ojos y luego rodeó con su brazo mi cuello, intentando besar mi mejilla.

—Renjunie, Renjunie, andas en otro universo. —Dijo moviéndose de un lado a otro, por lo que a mí también me movía— Tu lonchera de bebé, huele a omega.

Al instante miré la lonchera con estampados de moomin que tenía al frente mío sobre la mesa, estaba abierta mostrando un simple desayuno chino que mi papi Yukhei me hizo.

Me pareció extraño cuando mencionó que olía a omega, ya que ni los omegas se acercaban a el alfa raro que soy, pero recordé que mi papá Xuxi había dejado su aroma de malvaviscos con chocolate en la lonchera, para que lo recordara por si lo extrañaba durante mi primer día en la escuela.

Sonreí y me acerque para olfatear la lonchera.

—¡Mírate! Nuestro alfita tiene un lindo omeguita. —Me chilló al oído el peli morado, por lo que me quejé totalmente enojado y lo empuje lejos mío. Dios, que pegajoso eso, parecía un chicle pegado a un zapato— Cuentanos de él o ella.

Seis pares de ojos me miraron al instante, por lo que me sentí tan conhivido de repente por la repentina atención que estaba recibiendo.

—No tengo nada que contar. —Alcé mis hombros desinteresado.

Aigoo, ¿Por qué? —Se quejó Donghyuck.

—Déjalo, Haechan, no vamos a obligarlo a decir algo que no desea. —Le regañó Jeno.

Siento que Jeno era el más decente, era como la mamá del grupito. Sus ojitos de cachorrito inocente quedaba tan bien con él, pero cuando se enojaba era una bestia. Él y yo nos entenderíamos bien. Si se trataba de sus dos alfas, se volvía la cosita más linda y chiquita que podría existir en este mundo.

Mark era callado, hablaba en vez en cuando, se la pasaba siempre pegado a su libro. Al parecer era bueno tocando la guitarra (Donghyuck me había explicado eso) y que tenía miopía, por lo que no sería tan extraño que lo viera con sus lentes todo el tiempo.

¿Y sabían qué? Se veía tan bonito con ellos.

Y Jisung era muy tímido, demasiado diría yo. Casi no lo escucho hablar y si era así, sólo le hablaba a Donghyuck, pero casi ni se le escuchaba. Era el típico omega tímido y sumiso, dejando a un lado que media un metro ochenta y ni hablar de sus jodidas manos calie-

Quiero decir, Jisung era un omega muy adorable.

Si hablamos de Jaemin, Chenle y Donghyuck (ellos tres juntos eran un desastre). Entre ellos tres Chenle era más tranquilo, pero claramente tenía su momento en el que le encantaba molestar a los chicos, hasta el punto de recibir un golpe por parte de Jeno para quedarse tranquilo.

Jaemin era un poco peor, aunque era gracioso. De repente y sin razón alguna hacía muecas extrañas sólo para hacer reír a Jeno (aunque a éste sólo le molestaba eso y le golpeaba) y actuaba tan exageradamente adorable. Daban tremendas ganas de vomitar cuando lo veía.

Donghyuck si era el peor de los tres, lo juro, apenas lo conozco y es la persona extrovertida y sociable que he conocido en mi vida. Al parecer le gusta mucho el contacto físico, le gusta darle cariños a los demás y hablaba demasiado. Cuando se trataba de Jisung, era más calmado y lo trataba con mucho amor.

Ellos dos eran muy bonitos. Llevaba poco tiempo conociéndolos, pero tengo un buen ojo.

—No es que me sienta obligado, sólo que literal no hay nada que contar porque no tengo omega. —Comenté tomando la cuchara de madera para comenzar a comer, no quería que la comida que me preparó mi papá se pusiera fría— El aroma es de mi papá.

—Oh. —Donghyuck soltó— Que lindo, tu papi debe ser un omega muy bonito. Debe quererte mucho.

Sonreí por lo que dijo y si era así. Soy su único hijo y la verdad nunca había pensado tener otro, y que sabe. Siempre fuí su consentido, además de que fue y es mi único amigo. Él y papá Sicheng.

—Papá es el mejor omegas de todos. —Murmuré, orgulloso de hablar sobre él— Es la persona más bonita y dulce que podrán conocer.

—Tu relación con tu papá suena adorable, lo envidio. —Susurró Mark a mi costado, su linda voz logro que mi corazón comentará a latir velozmente y al instante lo miré— ¿Cómo se llama?

—Yukhei, Wong Yukhei. —Respondí.

—Suena bonito, de seguro él también lo es.

Mi Mark tiene razón, papá es muy bonito.

﹪  🏷️ ⃞      ᎓

Terminé de guardar mi cuaderno junto con mi cartuchera en la mochila y con cuidado me la puse. Noté como los chicos me estaban esperando afuera del salón, por lo que para no dejarlos esperar más, fui rápidamente con ellos.

Al estar juntos caminamos en dirección a la salida, de seguro mi papá Yukhei estaba esperando por mí.

Estaba hablando con Jeno y Jisung estaba con nosotros escuchando la conversación. Detrás nuestro estaban el pequeño trío desastroso, haciendo ruido como siempre y riendo a carcajadas muy fuertes y ruidosas.

Y Mark... Mark estaba tan adelante nuestro, usaba unos audífonos, metido en su mundo.

Llegamos finalmente afuera y fue cuando lo ví. Allí estaba mi papá esperando, tenía puesto una camisa de mangas largas de color blanco, un suéter de color café y unos cortos shorts blancos. Traía puesto un abrigo ya que la tarde estaba fría y unos zapatos deportivos.

Solté un gruñido fastidiado cuando noté a las bolas de omegas que lo estaban acechando, buscando su atención o algo por el estilo.

—¿Ya te vas? —Me preguntó Jeno, así que moví mi cabeza dándole la razón.

—Ahí está mi papá.

Los ojos de cachorrito de Jeno se dejaron guíar por mi delgado dedo y su boquita se abrió sorprendido.

—¿Es el hombre gigante? Tu papá alfa es tan atractivo.

—¡¿Ése es tu papi alfa?! —Chilló Donghyuck de la nada. ¡Dios! ¿Qué tenía con chillar contra mi pobre oído?!— Que guapo es.

—¡Hae-haechanie! —Reclamó celoso su omega tomándolo del brazo, intentando llamar su atención.

Solté una carcajada y los miré divertido.

—¿Qué? —Soltó confundido Jeno.

—En realmente es mi papá omega, pueden comprobarlo por el aroma.

Los cinco gritaron completamente sorprendido por mi declaración, por lo que Donghyuck salió corriendo en dirección hasta donde estaba mi papá.

—¡Oye, Lee! ¡Sé más educado imbécil! —Gritó Jeno corriendo detrás suyo y Jisung le siguió.

Fruncí mis cejas cuando ví como el alfa morenito ofalteo a mi padre, así que camine a su dirección, con Jaemin y Chenle detrás mío.

—¿Bebé? —Papá me miró confundido, se acercó y se escondió detrás mío, soltando sus feromonas completamente nervioso— ¿Conoces a ese alfa? Llegó de la nada y me asustó.

—¡Si huele a malvaviscos y chocolate! —Exclamó asombrado el peli morado.

Al instante alcé mi brazo y junto con Jeno le dimos una paliza.

—¡Eres tan maleducado, Donghyuck! Estás tratando con alguien mayor y con el padre de Renjun. —Jeno sacando su lado madre regaño a el alfa, quien bajó su mirada apenado— Lo asustas.

—Disculpe, papá de Renjunie. —Se disculpó el pequeño sin subir su carita, mi papá primero me miró con aquellos grandes ojos te tenía y luego se alejó de mí para acercarse hasta donde estaba Donghyuck.

—Esta bien, pequeño. Sólo me tomaste por sorpresa. ¿Eres amigo de mi pequeño alfita? —El aroma de mi papá volvió a ser más dulce, miraba con mucho cariño a Donghyuck, y así lo hizo con los demás— ¿Todos ustedes?

Jeno fue el primero en tomar un paso, se acercó hasta donde estaba el más alto de nosostros e hizo una pequeña reverencia.

—Sí señor, somos amigos de su hijo. —Dijo mostrando esa adorable sonrisa de dos lunitas, tomando las manos de sus alfas, quienes estaban un poco nerviosos— Ellos son Na Jaemin y Zhong Chenle. Yo soy Jeno.

—¡Soy Donghyuck! Pero dígame Haechan, señor. —Exclamó el de pelo morado de repente, papá lo miró con mucho atención— Él gigante y lindo chico que está allá es mi Jisungie.

Jisung subió su cabeza y sólo se limitó a estorbar una pequeña sonrisa. Tan bonito.

—Es tímido, papá. —Tomé su mano entre la mía y entrelacé nuestros dedos, comenzando a buscar con mi mirada a Mark, pero no estaba a nuestro alrededor, tal vez se fue a su casa— Falta Mark, pero creo que se fue.

—¿Mark? —Jeno igualmente buscó a el mayor con su ojitos y frunció sus cejas al notar que no estaba con nosotros — Rayos, se fue. ¡Nos vemos mañana, Injun!

Con una sorprendente fuerza jaló a sus alfas y literal se los llevó arrastrando por los suelos. Solté una risita, divertido de la situación y luego miré a la única parejita que quedó conmigo.

—Entonces, ¿Se van ya?

—El papá de Jisung nos viene a buscar, así que nos quedamos a esperar. —Contestó el alfa morenito rodeando la cintura de su omega con su brazo — Hasta mañana, Renjunie... Señor. —Miró a mi papá con vergüenza— Otra vez, pido una disculpa.

Yukhei negó lentamente.

—Está bien, cuídense mucho y vayan con cuidado. Hasta mañana, a los dos.

—Chao. —Movió mi mano y Donghyuck tomó la iniciativa de lanzarse encima mío para besar repetitivamente mi mejilla— ¡Carajos, Haechan!

—¡Despídete bien, Renjunie! —Dejó un último beso antes y volver con Jisung e irse juntos a tomar asiento sobre las escaleras de la entrada.

Después de eso finalmente me despedí de ellos dos, aunque por un lado mi lobo y yo nos sentimos totalmente decepcionados, el saber que no nos pudimos despedir de Mark nos desanimaban por completo.

Aunque me pareció extraño, en un momento estaba al frente nuestro y al otro momento simplemente me descuidé y ya no estaba, se había ido.

Pude notar de entristecido que estaba, y no sólo en ése momento, sino también esta mañana. A pesar de que estaba tan distraído por la cuestión del raro comportamiento de mi lobo y de mi corazón, pude notar lo triste que estaba.

Y no saben las ganas que me dieron de preguntar, pero sentía que sería tan pronto ya que apenas nos estábamos conocido y no tendríamos tanta confianza.

—Cuéntame, ¿Cómo te fue? —La dulce voz de mi papá me sacó de mis pensamientos sobre Mark, así que decidí dejar eso a un lado y le di toma mi atención a el más alto— Esos chicos, ¿Te tratan muy bien?

Noté su tono de preocupación en su voz, por lo que no pude evitar sonreír al notar lo preocupado que estaba por mí.

—Ellos son buenos, me tratan muy bien. —Comenté feliz y apreté con fuerza su mano— Jeno es amable y gentil, Jaemin es gracioso y Haechan con Chenle son muy revoltosos. Jisung es tímido pero lindo y Mark... Él es tan precioso. —Al final solté un extraño suspiro.

Yukhei me miró confundido y abrió su boquita.

—¿Acaso eso fue un suspiro...? —Cuestiono asombrado llevando su mano libre a su boca. Al escuchar su pregunta rápidamente lo miré, intentando negarme a lo que dijo— ¿Acaso mi bebé está enamorado? ¡Mírate! Estás rojito, cachorro.

Toqué mis mejillas y si, estaba ardiendo de vergüenza.

—¡Pa-papá! No estoy enamorado... Só-sólo me perece lindo.

—¿Sólo lindo? ¿Seguro? —Me miró pícaro.

—Bu-bueno... —Mi ojos cayeron dirección a el suelo, buscando una buena respuesta a su pregunta. ¿Enamorado? Sería extraño, apenas y conozco a Mark. Aún así, cuando lo ví, sentí como si lo conociera de toda la vida— No podría explicarlo, pero Mark es simplemente prefecto ante mis ojos papá. Su brillante sonrisa y sus grandes ojitos chocolate me vuelven tan loco, y ni hablar de mi tonto lobo, parece un estúpido aullando por sólo un omega.

—Ajá, cuenta más bebé.

—Tan sólo lo veo por un segundo y mi corazón late con tanta fuerza que duele. Me sentí tan lleno al verlo.

—¿Lleno? —Murmuró confundido.

—Sí, es como un revoltijo de emociones, papá. —Comenté haciendo un movimiento extraño con mis manos y luego dejé una sobre mi pecho— Es tan extraño, pero se siente tan bonito. Lo juro.

—Entiendo.

Ése "entiendo" sólo tan diferente, por lo que lo miré al instante.

—¿Pasa algo?

Papá me miró quitando su expresión neutra de su cara y luego se acercó para ofaltearme.

—Hasta hueles a él.

Se sonroje violentamente ante su declaración y voy a admitirlo, está mañana Mark se la pasaba muy pegado a mí, hasta el punto de dejarme su dulce aroma a sandía pegado en mí. Donghyuck me había dicho que sólo "marcaba" lo que era suyo .

Oh dios... ¿Lo que era "suyo"?

—Creo que ya llegué a una pequeña conclusión, cariño.

—¿De qué hablas papá?

Él sólo sonrió y me miró con amor.

—Ése chico es tu pareja destinada, hijito...

¿Pareja... Destinada?

—¡¿Qu-qué?! ¡¿Cómo?!

—Eso explica la reacción de tu lobo, la razón del extraño sentimiento que tienes. De que tu corazón sólo lata tan fuerte y te sientas tan lleno por un chico. —Su dedo índice pinchó con cuidado mi pecho izquierdo— Es tu pareja destinada. Así me sentí igual cuando conocí a tu papá Sicheng. Hasta ese omega dejó su aroma en tí, claramente te estaba marcando como suyo.

Eso lo explica todo. Y no lo creo, era tan extraño pero por un lado me sentía tan feliz por eso.

Pero estaba confundido y no sabía que hacer. "¿Qué puedo hacer, tonto lobo?" Pensé apretando con fuerza por encima de mi pecho, esperando alguna respuesta por parte de mi lobo. "Sólo se tu mismo y conquista a nuestro omega", dijo él simplemente.

Ser yo mismo.

—¡Me siento tan feliz por tí, mi amor! Al fin encontrarte a la persona con quién estarás durante todos estos años. —Papá se escuchaba tan emocionado, no dejaba de dar pequeños saltos mientras caminábamos— Tu papi Sicheng se sentirá tan orgulloso. Mira, él te puede explicar a como cortejar a el lindo omega.

Mi pareja destinada es Mark Lee.

﹪  🏷️ ⃞      ᎓

Continue Reading

You'll Also Like

200K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
176K 8.9K 118
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
258K 31.9K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
72.8K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...