Los superiores hablaron con Dongheon, para acordar la continuación de actividades grupales.
Tuvieron que continuar con las presentaciones como seis miembros y extender la duración de las promociones con otra pista de su último sencillo, que justamente alcanza la cima en la lista mundial de ventas de canciones digitales, incursionando en la lista de música estadounidense por primera vez desde su debut el año pasado
Hacen todo lo posible en dar lo mejor de sí mismos para lograr más metas y ser orgullosos con sus seguidores.
Gracias a muchas motivaciones, logran atravesar los días y programas con tranquila normalidad. Sientiéndose bien en esos momentos donde deben olvidar algo y concentrarse en lo que importa en ese momento.
Hoyoung realmente pensó que, Dongheon estaba pudiendo con todo eso como un líder fuerte, pero escucharlo llorar en su habitación después de terminar sus agendas dicen lo contrario.
Aprovechando que algunos de los miembros visitan el estilista, para cambiar de apariencia, Hoyoung planea hablar con su líder, aunque este continúe molesto.
Toca la puerta, pero no responde y con pequeñas esperanzas decide abrir la puerta, lográndolo sin esfuerzo y rápidamente ingresando al ver a Dongheon esconderse bajo las sábanas.
– Hyung – toma asiento en la cama – ¿Está todo bien? – toca suavemente el bulto tembloroso – ¿Sucedió algo malo? Hyung... puede confiar en mí. Prometo que no me burlaré... me importas mucho y me preocupa verte de esta forma. Por favor, dime lo que pasa.
Dongheon sorprende a Hoyoung, despojándose de las sábanas y abrazándolo con fuerza.
– Minchan... Quiero ver a Minchan – lucha por controlar el llanto al hablar y Hoyoung lo ayuda acariciando la espalda – Lo extraño mucho, pero... No...
– ¿Cuál es el problema?
Dongheon se separa de Hoyoung negando.
Hoyoung sostiene su rostro, para secar las lágrimas, pero estas brotan sin descanso.
– No me permiten verlo. Volvieron a tomar nuestros móviles... Le pedí al presidente la dirección para visitar a Minchan, pero los coordinadores intervinieron y me negaron esa posibilidad... No puedo llamarlo, no puedo verlo, no puedo saber nada de Minchan y me angustia demasiado... Estoy preocupado y nadie me deja verlo, para estar tranquilo... No sé ni cómo avanzó su tratamiento en estas tres semanas... No sé, si está comiendo todas sus comidas, si mantiene una buena higiene, si está descansando bien, si salió a relajarse, si cambió su forma de pensar, si me extraña... Yo lo extraño mucho, Hoyoung – este lo atrae a sus brazos – Extraño que diga incoherencias, moleste con juegos que sólo él entiende, se asuste por cualquier cosa, falle en las coreografías pero aprenda, extienda sus mensajes sentimentales y cuando estamos solos los dos, me abrace diciendo que me cuidará de todo peligro, me bese después de hacerlo... Me siento solo sin él... Lo extraño mucho.
Hoyoung lo apoya contra su cuerpo, cuando el mayor vuelve a llorar desconsolado.
– Sólo nos queda esperar, Heonie-hyung. Segu...
– Extraño que me diga "Honey", extraño su voz.
Dongheon llora demasiado fuerte entre los brazos de Hoyoung, quien intenta controlar sus propias lágrimas para hacer sentir bien al mayor, no le gustaba verlo tan destrozado, pero no puede intervenir con los superiores para regresar la alegría a Dongheon.
– Si pudiera hacer otra cosa para verte feliz – susurra mirando al líder finalmente durmiendo en su cama – Si fueras capáz de aceptarme en tu corazón, me encargaría de eliminar todo lo que pueda perjudicarte... dejarías de sufrir así... conmigo no pasarías por estos momentos que también me lastiman mucho... aun así no puedo protegerte... porque nunca dejarás de amarlo y mis esfuerzos serán en vano.
Un grito de saludo y un portazo evitan que se acerque a Dongheon, y salga de la habitacióm, para recibir a los miembros más jóvenes que fueron a cambiar el estilo de sus cabellos.
Hoyoung pensó que el gerente fue con los cuatro, pero ve a Yeonho saliendo de su habitación y caminando hasta un emocionado Kangmin.
– Mira, Yeonho-hyung es el mismo color que el de Gyehyeonie-hyung – Kangmin abraza a Gyehyeon, tocando las cabezas para demostrar que hicieron decolorar sus cabellos – Es rosa.
– El mío no es rosa. Es del mismo color – Kangmin hace un puchero al ser alejado por Gyehyeon – sólo está derretido.
– Lo importante es que lucen muy bien – dice Yeonho haciendo sonreír a Kangmin y recibiendo agradecimientos de ambos chicos.
– ¿Y Yongseung? – su pregunta directa atrae miradas de indignación y ofensa – Les sienta muy bien ese color... esos colores.
– Dónde está o lo que haga, debería ser irrelevante para tí – dice Yeonho – Ya no son pareja. Terminaste con él.
– Sólo quiero saber por qué Yongseung no está con ustedes.
– ¿Ahora te preocupa? ¿Después de estar por horas en la habitación del líder, en lugar de acompañarlos?
– No discutas, Yeonho, por favor – dice Gyehyeon y después mira a Hoyoung – Viene con nuestro gerente, porque fueron a comprar algunas bebidas. Se quedará para hablar con Dongheon-hyung sobre nuestras actividades – sujeta la mano de Kangmin y Yeonho – Nosotros ya nos vamos.
– No – Yeonho se rehúsa a caminar – Esperaremos por Yongseung e iremos juntos.
No esperan mucho por Yongseung, quien ingresa al living con una apariencia totalmente diferente a la que muchos estaban acostumbrados. Portando un color más claro y brillante en toda su carrera. Hoyoung y Yeonho están boquiabiertos, pensando que la suave y gentil apariencia de Yongseung había desaparecido, pero tal idea se esfuma en cuanto los mira y sonríe tímidamente.
– Seco es aun mejor – dice Gyehyeon.
Así, como gerente se retira hacia la habitación de Dongheon, Yeonho lleva consigo a Gyehyeon, Yongseung y Kangmin a su habitación.
Sabiendo que no quieren a la ex-pareja junta, Hoyoung permanece alejado hasta que llega la noche y Yongseung lo abraza al encontrarlo en el balcón, después de escapar de su habitación.
Aunque extrañaba al mayor, estaba sintiendose incómodo con la otra pareja en la habitación. Para tener a su gerente en la habitación del frente, son muy descuidados.
– No me olvidaste – sostiene las manos del menor, para evitar separarse mientras da media vuelta y mirarlo con detenimiento – No puedo creer que te extrañé tanto que, no quiero separarme por tanto tiempo de tí.
Yongseung vuelve a abrazarlo.
– Yo también lo extrañé mucho. Sólo quería llegar y nunca soltarlo... no me gusta tener que fingir.
Sin palabras de consuelo, Hoyoung opta por corresponder el abrazo y acariciar los cabellos.
– ¿Cómo te animaste a esto?
– Quería intentar algo nuevo, ¿Le gusta?
– Si te sientes cómodo, ¿No estás arrepentido?
– ¿Parezco arrepentido? – mira a Hoyoung con una mirada determinada – También lo hice para acoplarme a la canción de seguimiento y para tí... quiero que conozca muchas más cosas sobre mí. Quiero intentar muchas cosas y saber si me apoya, por eso pregunto, ¿Le gusta?
Con la mirada fija en la mano, Hoyoung regresa un pequeño mechón de Yongseung con el resto en la cima.
Hoyoung retrocede cuando Yongseung intenta besarlo, pero su rostro entristece y le besa para verlo sonreír un poco.
– Me gusta. Todo te sienta bien, así que, mi opinión es innecesaria. Aunque... – por un momento preocupa a Yongseung – Supongo que debo cambiar mi apariencia, para no quedarme atrás como tu novio, ¿Qué debería hacer, cariño?
– Me gusta como es ahora. No debe cambiar nada – vuelve a abrazar y separarse para mirar a los ojos – Sólo quiero que me ame tanto como yo lo hago. Quiero que seamos felices juntos.
– Eres tan amable, por pedirme algo tan fácil – acaricia las mejillas de Yongseung – No lo merezco.
– Soy yo, quien no lo merece. Por eso, quiero darle todo de mí – baja la cabeza un poco avergonzado – Puede tomarme cuando quiera. Lléveme a los lugares donde sólo usted puede hacerme llegar. Quiero ser sólo suyo, Hoyoung-hyung. Por favor. Tómame.
Yongseung besa sin aviso y Hoyoung lo aleja un poco sorprendido.
– Yongseungie, recuerda dónde estamos y quién se quedará a dormir. No podemos descuidarnos tan pronto.
El menor le mira con tristeza.
– ¿No me quiere?
– Te quiero, Yongseungie y mucho... pero ahora no podemos darnos ese tipo de amor.
– ¿Cuándo lo haremos?
– ¿Por qué quieres hacerlo? – vuelve a sostener el rostro de Yongseung para mirarlo a los ojos – Dime, Yongseung, ¿No es suficiente tener la compañía del otro?
– Si, pero... no estamos juntos desde hace muchos días y no me busca cuando podemos estar solos. Lo extraño mucho.
Hoyoung mira con pena a Yongseung y acaricia sus cabellos.
– Amor, debes acostumbrarte. Así será como podremos mantener esta relación. Escondiéndonos, ya nadie puede descubrirnos o nos separarán.
– No me gusta, hyung.
Yongseung llora sobre el pecho de Hoyoung y este mira el cielo nocturno, tan similar a sus ojos.
– Lo siento.
– ¿Por qué no podemos amarnos como los otros?
– Los otros también deben esconderse. Tal vez por sus padres, amigos, algunos son vergonzosos. No demuestran sus sentimientos en público y prefieren hacerlo sólo para su pareja. Seremos como ellos, te demostraré mi amor de muchas formas, sin necesidad de recurrir a lo sexual, ¿No piensas que será aun más especial?
Yongseung niega y Hoyoung lo atrae a su cuerpo, para no verlo llorar.
Gyehyeon da media vuelta, con tristeza y se asusta encontrando al gerente a sus espaldas, por lo que cierra la puerta a sus espaldas.
– Hyung, no lo ví.
– ¿Hay algo afuera?
– No – con las manos hace retroceder al gerente quien le mira más confundido – Quiero decir. Sí, ví nubes acercarse. Posiblemente lloverá. Así que, debemos quedarnos adentro, hyung.
– ¿No está alguien afuera?
– Nadie.
– ¿Seguro? No veo a Hoyoung, ¿Salió sin permiso?
– Debe estar por algún lado, pero le aseguro que no salió de los dormitorios.
– Si lo estás encubriendo...
– Si quiere lo buscamos juntos y encontramos dentro de casa – sujeta el brazo del gerente, para hacerlo caminar hacia las habitaciones.
Gyehyeon busca distraerlo de todas las formas hasta que, Hoyoung y Yongseung regresan al living, justamente para cenar y el gerente no pueda centrar su atención en ellos, por la intervención de los otros miembros.
Gyehyeom enfoca su atención en el notable rostro decaído de Yongseung, pensando en cómo ayudarlo, ignorando la mirada de Kangmin o a Hoyoung mirando a Dongheon, quien luce más serio que triste.
– ¿Por qué tan pensativo? – los sentidos de Gyehyeon regresan a su habitación al sentir un dedo de Yeonho tocar su mejilla.
Sólo ellos dos en la habitación, mientras los demás hacen sus propias cosas en otras partes del dormitorio. Sin temor de ser descubiertos o no quiran verlos juntos.
– Yongseung sufre mucho – Yeonho le mira confundido y Gyehyeon toma sus manos, mirándolo con pesar – Lo ví en sus ojos. Está volviendo a amar... y está volviendo a sufrir.
Sujeta con fuerza las manos del menor, para que se quede quieto.
– ¿De qué hablas?
Gyehyeon piensa en explicar lo que supone, pero Yongseung ingresa a la habitación descartando de inmediato y llamándolo antes de que se vaya. Lo hace sentar en medio de ambos y con sutileza acaricia su brazo.
– ¿Hoyoung-hyung y tú aún son novios?
La sorprendida mirada de Yongseung es la respuesta y Gyehyeon cubre la boca de Yeonho, para él mismo preguntar con delicadeza el por qué y Yongseung responde con las mismas palabras que Hoyoung respondió.
– Sé que me quiere y yo también lo quiero mucho, pero... no me gusta estar tanto tiempo separados y no poder desafiar a líder.
Gyehyeon mira a Yeonho, después de ver brillo en los ojos de Yongseung al profesar su amor por Hoyoung.
– Lo ama mucho, Yeonho. Debemos hacer algo, ayudarlos a tener una relación tan cómoda como los otros, ¿No ves cómo le afecta esta situación? Ama realmente a Hoyoung y como sus confidentes, como sus amigos, debemos hacer posible que pueda amar a Hoyoung-hyung sin tener que esconderse tanto. Lo merece, Yeonho, ha sufrido demasiado por nosotros.
Yongseung evita la mirada de Yeonho, haciéndole entender que su amor Hoyoung es tan grande que, siente vergüenza por demostrar con sus ojos el brillo afectado por la situación.
– ¿Qué podríamos hacer?
– Gerente no es el problema principal. Nuestro líder es quién impone, teniendo el verdadero conocimiento respecto a ellos.
– Entonces, hablaré con Dongheon-hyung.
Piensan que es una buena idea. Dongheon podría valorar el cariño y valentía de Yeonho por la felicidad de su amigo y también le gustaría ver un poco más de ese brillo llenos de ilusión en la mirada de Yongseung después de escucharlo.
– ¿Quires hacerlo ahora?
– Sí – baja de la cama – Solucionaremos esto lo antes posible.
– Yeonho – Yongseung pregunta – ¿También podrías preguntarle... por qué dijo a Hoyoung que deje de engañarme?
– Tal vez sólo lo dijo para separarlos. Ya sabes, como en los dramas. Alguien habla sobre engaño y nadie quiere saber más.
– Hazlo, por favor.
– Está bien.
La puerta se abre por completo y Kangmin ingresa velozmente, para abrazar a Gyehyeon y miren a Hoyoung sujetando la puerta.
– ¿Qué van a hacer?
– Hablar con Dongheon-hyung – responde Yeonho caminando hasta la puerta y ser detenido por la mano de Hoyoung.
– No lo molestarán tan tarde. Ya están durmiendo y ustedes también deberían estar durmiendo – señala a Yeonho – Ve directo a nuestra habitación – deja espacio para que salga de la habitación.
– Iré al baño.
– Rápido. A sus camas.
No queriendo perderlo de vista, se despide rápidamente apagando las luces y seguir a Yeonho hasta la puerta del baño.
– Aquí tiene – Yeonho devuelve el móvil a Dongheon, quien deja de posar y se acerca para revisar las fotografías.
– Hiciste otro buen trabajo – por unos segundos sonríe y pellizca una mejilla del menor – Gracias, Yeono. No sé cómo compensarlo.
– De nada – caminan de regreso a la sala de espera – Aunque podría pagarme de una forma – Dongheon asiente aun revisando las fotografías – Declinar su orden de alejamiento a Hoyoung y Yongseung.
Dongheon deja de caminar y mira seriamente a Yeonho.
– No.
– Hyung, si no le gusta puede ignorarlos, pero...
– No hables sobre eso aquí y nada me hará cambiar de opinión, así que, no insistas.
– ¿Por qué?
– ¿Por qué no me ayudas mejor a evitar que esos dos se acerquen? – sujeta la mano de Yeonho, para caminar más rápido a la sala de espera – Deben estar juntos ahora.
– Hyung...
– Yo sólo quiero protegerlos, Yeonho-yah. Son demasiado jóvenes para decir que se aman... y en estas circunstancias.
Como dijo Dongheon. Hoyoung y Yongseung están sentados juntos, desempaquetando sus almuerzos.
Gyehyeon suspira, entendiendo que la misión falló al ver a Yeonho molesto, porque Dongheon lo obliga a sentarse a su lado, separando a Hoyoung y Yongseung.
Así que, Gyehyeon lo intentará de una forma más sutil, para saber si hay un motivo escondido.
Tuvo que detenerlo, cuando Dongheon exigió sentarse en lugares distintos para ver el televisor; y pedirle seriamente hablar solos en su habitación.
– Está siendo ridículo prohibiéndoles hasta compartir un sofá, Dongheon-hyung, ¿También prohibirá mirarse o compartir habitación? ¿Llegará al punto de prohibirle respirar el mismo aire? ¿Qué hará? ¿Echará a uno del grupo?
Bueno, intentó ser sutíl, pero no le gustaba ver cómo intenta separarlos a cada momento.
– No me hables de esa forma.
– ¿Qué hará?
– Gyehyeon, no me desafíes...
– ¿Por qué no se detiene a mirarlos, Dongheon-hyung? ¿No ve lo enamorado que está Yongseung de Hoyoung-hyung? ¿No vió cuánto se desenvolvió a su lado, o que Hoyoung-hyung sea cariñoso sólo con Yongseung? A Hoyoung-hyung no le gusta dar tantas muestras de afectos, pero con Yongseung lo hacía, ¿No vió cómo sus ojos brillan al ver a Hoyoung-hyung, pero no poder acercarse? ¿No sintió culpa al escucharlo llorar después de exigirles terminar? Aunque usted aun no lo haya sentido, ¿No cree que, debería dejarlos experimentar su primera relación? Sólo mírelo por unos segundos a los ojos y verá cuán enamorado está Yongseung de Hoyoung-hyung. Juro que nunca había visto a alguien tan destrozado por una ruptura. El amor de Yongseung por Hoyoung-hyung es inigualable a cualquiera y no volverá a tenerlo con otro... Por favor, Dongheon-hyung, déjelos continuar.
– No puedo, Gyehyeon.
– ¿Por qué? ¿Cuál es el problema? Yongseung ama mucho a Hoyoung-hyung.
– Pero Hoyoung no lo ama.