Harry Potter y el Ascenso del...

ItzKronozz द्वारा

22.7K 2.6K 170

Un joven renació en su mundo favorito. Se le concedieron algunas peticiones después de su muerte, pero el pro... अधिक

🪄Capítulo 1🪄
🪄Capitulo 2🪄
🪄Capitulo 3🪄
🪄Capitulo 4🪄
🪄Capitulo 5🪄
🪄Capitulo 6🪄
🪄Capitulo 7🪄
🪄Capitulo 8🪄
🪄Capítulo 9🪄
🪄Capítulo 10🪄
🪄Capitulo 12🪄
🪄Capitulo 13🪄
🪄Capítulo 14🪄
🪄Capitulo 15🪄
🪄Capitulo 16🪄
🪄Capitulo 17🪄
🪄Capitulo 18🪄

🪄Capitulo 11🪄

880 138 14
ItzKronozz द्वारा

Así empezaron los siguientes cuatro años de mi vida.

Mi tía estableció dos tutores para cada día, divididos en antes y después de la comida, con algo de tiempo después de mis clases para cuidar de Susan. A su favor hay que decir que se comportaba muy bien cuando estaban los tutores, pero creo que ayudó que también la llevara a la heladería de Florean Fortescue como recompensa.

Con el permiso de la tía Amelia, Tilly como acompañante y oo polvo como nuestro medio de transporte. En esos pequeños viajes a veces consigo permiso para comprarme un libro o dos fuera de las exigencias de mis tutores.

Hablando de mis tutores, estoy muy orgullosa de mi progreso con todas las materias que me permitieron estudiar. fue realmente genial aprender sobre tantas cosas mágicas, incluso poder crear pociones y manejar plantas mágicas. Pero, realmente subestimé las lecciones de etiqueta y escritura incluidas en ese trato.

Eran simplemente horribles. Puedo soportar que me enseñen cómo actuar correctamente en la sociedad de los magos, qué hacer en ciertas situaciones y cómo presentarme, pero las horas y horas de escritura continua en el estilo adecuado hacían que mi mano quisiera saltar de mi muñeca. Y lo dice un tipo que ha sido literalmente torturado.

Me costó un año entero acabar con esas dos clases y dejar que la tía Amelia cumpliera su parte del trato, así que se añadió primero Aritmancia. Ella no estaba segura de cómo se sentiría si un niño de 8 años aprendiera a hacer una clase de nivel de tercer año, pero yo me lo tomé con calma. No fue hasta que se añadieron las Runas Antiguas que mi ritmo disminuyó un poco. Pero estoy contento de haber seguido adelante.

Y ahora mis resultados y déjenme decirles que algunos tutores se quedaron casi llorando y otros trataban de atiborrarme con todo lo que podían cerca del final de mi tutoría. No porque fuera una estudiante horrible, sino porque no podían creer lo mucho que conseguí hacer.

Runas antiguas: Era una asignatura interesante, como aprender un nuevo alfabeto. Sólo este alfabeto podía hacer que las cosas fueran invisibles, o que se volvieran a probar. Empecé esta asignatura al año y medio de estar en la tutoría, por lo que no pude llegar tan lejos como quería, sólo terminé el nivel O.W.L.

El tema me pareció realmente fascinante, ya que permite potenciar objetos para que realicen determinadas tareas grabando un símbolo e impartiendo cierta energía mágica en ellos. Incluso pude utilizar un juego de Runas para crear cuatro bolsas de almacenamiento expandidas a juego con el escudo de la familia Bones, utilizando mi propia combinación original de Runas para imitar el amuleto de extensión indetectable.

A Susan le gustó mucho la suya y empezó a usarla por todas partes, la tía Amelia me agradeció el atento regalo y se pasó a usarla, Tilly, por su parte, se derrumbó cuando recibió una también y proclamó una voluntad aún mayor de servir a nuestra familia. Fue muy difícil evitar que se pusiera celosa después de eso.

Aritmancia: Al igual que las Runas Antiguas, no pude dedicar tanto tiempo a esta asignatura, ya que perdí un año antes de poder estudiarla. Lo que sí me ayudó fue terminar la escuela secundaria en mi vida anterior y saber cómo funcionan las matemáticas, porque aparentemente los magos sólo las aprenden si cursan la materia en su tercer año y no muchos lo hacen. Esto me dio una comprensión fundamental de cómo funcionaban los hechizos.

Fue muy interesante desglosar los hechizos y ver qué cambios se producían. Por supuesto, no utilicé ninguno de ellos, sino que se lo dejé a mi tutor. También me permitió escribir correctamente las matemáticas necesarias detrás de mi otra vista, con eso hecho creo que podré mejorarla más adelante. Pasé el O.W.L y me acerqué al N.E.W.T para esta vez, ya que me falta un poco para llegar a él.

Astronomía: Aunque no es un tema al que le tenga especial afición ni le vea mucha utilidad, ya que no soy una persona como los centauros, que mantienen una estrecha relación con las estrellas, ni una vidente que pueda ver el futuro. Y el hecho de que la magia ritual se considere ilegal como magia oscura no ayuda a reducir sus usos.

Pero aun así, conseguí pasar por cinco años de material escolar e incluso hice algunas investigaciones interesantes sobre cómo la energía lunar puede afectar a ciertos hechizos y pociones en función de su ciclo de cera y de envejecimiento.

Herbología: La verdad es que me gustaba mucho la Herbología. Hay algo en poder cultivar plantas mágicas vivas, que se mueven y a veces atacan, que lo hace gratificante. Conseguí convencer a la tía Bones de que me dejara cultivar algunas plantas en la parte de atrás, como algunos Puapods, Hojas de Sapo Saltarinas y pude recrear el entorno necesario para cultivar Acónito, también conocido como Sotobosque o Acónito.

No hace falta decir que superé el nivel de O.W.L. en este caso. Incluso conseguí que Susan se uniera y pareció disfrutar de verdad, especialmente cuando jugaba con las setas.

Historia de la Magia: Esta no estuvo tan mal ya que se trata principalmente de memorizar, pero la parte difícil de cualquier historia es tomar las partes individuales y relacionarlas con el todo más amplio para formar la propia opinión sobre el tema. Espero que me ayude a evitar tener que escuchar al profesor Binns, que es notoriamente inductor del sueño, y me permita centrarme en otras actividades en clase.

A los diez años ya era capaz de terminar el nivel de O.W.L. en este tema, pero siempre hay que mejorar cuando se tiene la oportunidad.

Pociones: jejeje. Seguro que después de esto estoy preparada para Snape. Quiero decir que respeto bastante al tipo. Ha cometido muchos errores en su vida y lo sabe. También ha demandado mucho desde que era joven, pasando por sus años escolares, hasta que finalmente perdió el amor de su vida por otro y luego por la propia muerte.

Es uno de los únicos seres humanos verdaderamente arrepentidos que he leído. Pero es un profesor de mierda. Como respuesta, llegué casi al nivel N.E.W.T. en pociones. Mi tutora estaba tan enamorada de mí que intentó rogarle a la tía Amelia que me dejara ser su aprendiz. Supongo que fabricar una botella de FelixFelici será lo que haga un maestro de pociones.

Durante este tiempo, tampoco aflojé en mi entrenamiento de magia sin varita ni en mis esfuerzos físicos. Seguí probando los hechizos que recordaba y, entre ellos, los que no rompían ni dañaban nada.

Así que entrené el encantamiento de hacer agua, el reinicio, los lumos, los encantamientos de bloqueo y desbloqueo, la invocación y el destierro, me centré intensamente en la protección e incluso intenté desilusionarme, pero no funcionó muy bien. En general, me ha ido bastante bien, ya que he mejorado mi control de la magia en secreto. Ahora que todo esto ha salido a la luz, es hora de recapitular algunas aventuras más probles.

¿Sabías que las lágrimas de Phoenix son increíblemente raras y valiosas? Porque parece que me he encontrado en la situación de tener una. ¿Sabías también que les encanta comer plantas mágicas? ¿Que resulta que yo mismo cultivo? ¿Sabías también que puedes sobornar a tu Fénix con sus golosinas favoritas y cuidados extra a cambio de una lágrima cada dos semanas?

Bueno, yo lo descubrí después de muchas negociaciones. Para explicar por qué estoy hablando de esto es bastante simple: he descubierto una manera de vender algunos y obtener algo de dinero para invertir en otros lugares y empezar a seguir en efectivo.

Hace aproximadamente un año y medio decidí llevar a cabo un plan mío. Este plan involucraba al banco mágico Gringotts.

Recuerdas cuando dije que era muy difícil conseguir que Tilly se calmara después de que le diera esa bolsa, pues bien, lo hice consiguiendo que me llevara a Gringotts un día, después de que le prometiera a Susan que le traería algunos sobornos de la tienda de dulces Sugarplum a cambio de que se mantuviera callada sobre mi marcha. Ya habíamos estado en el callejón Diagon, pero era la primera vez que iba a Gringotts.

Tilly nos hizo pasar por delante del imponente edificio. Era realmente grandioso, hecho de mármol blanco níveo y sobresaliendo por encima de las demás tiendas, como para proclamar su superioridad, y anunciándose como Banco de Gringotts en letras doradas sobre la puerta. Las propias puertas de bronce contenían su famosa advertencia en plata.

Entra, forastero, pero ten cuidado

De lo que le espera al pecado de la avaricia

Porque aquellos que toman, pero no ganan,

deben pagar muy caro a su vez.

Así que si buscas bajo nuestras puertas

Un tesoro que nunca fue tuyo,

Ladrón, has sido advertido, ten cuidado

de encontrar algo más que un tesoro.

Al cruzar la puerta y subir las escaleras, veo una gran sala de mármol con largos mostradores que se extienden a lo largo, con puertas que conducen a los pasillos de la bóveda y con un centenar de duendes sentados en ellos. Recibo algunas miradas inquisidoras de los duendes que trabajan y algunas miradas más intensas de algunos de los guardias por alguna razón, pero me las tomo con calma.

Llego hasta el jefe de cajeros y espero a que se fije en mí.

Al cabo de un minuto me mira y me dedica una sonrisa afilada que me hace sentir un poco.

"Bienvenido al Banco de Gringotts, pequeño guerrero. ¿En qué podemos servirle?" – (Duende)

Dijo con su voz chirriante.

"Tengo un negocio por valor de bastantes galeones que proponer y me gustaría solicitar una sala privada para continuar. Además, ¿qué es eso de ser un guerrero?" – (Aedan)

Afirmé y el preguntó.

"Está en tu forma de caminar, la manera en que caminas con firmeza y condencia, tus ojos cuando miran a tu alrededor, tu lenguaje corporal cuando parece estar listo para explotar en un momento y tu sensación general. Todo goblin tiene experiencia como agitador, incluso si no somos guardias" – (Duende)

Respondió con orgullo.

"Pero, ¿por qué necesitas una habitación privada, joven? " – (Aedan)

Preguntó entonces yendo al grano. Metiendo la mano en mi bolsa, saco un frasco que contiene una pequeña cantidad de líquido transparente. Lo coge, lo descorcha y toma un pequeño sorbo, congelándose inmediatamente después. Le dedico una sonrisa en respuesta a la mirada de sorpresa que me dedica.

"Sígueme joven guerrero, parece que tienes algún asunto con Gringotts". – (Duende)

Dijo con otra sonrisa de dientes en la cara mientras se levantaba y empezaba a caminar hacia su casa.

Llegamos a su oficina mientras él se sentaba detrás de un escritorio y yo frente a él.

"Bueno, dígame qué desea lograr aquí". – (Duende)

Comenzó a decirnos

"Deseo firmar algunos contratos con su banco. Doy unas cuantas muestras de lo que he querido vender para mí, usted obtiene una buena parte de las ventas y deseo mantener mi información oculta". – (Aedan)

Respondí con total honestidad.

"Una propuesta interesante, joven guerrero. ¿Y qué crees que hará que nuestro banco lo haga?" – (Duende)

Dijo como si quisiera ponerme a prueba.

"Un 10% de descuento del precio final de venta de cada unidad".

Respondí dándoles la mejor tajada que podrían recibir de un trato así. Porque aunque son la opción más legítima, puedo encontrar otros medios para conseguir lo que quiero. Yo pocos votos mágicos con algunas personas en necesidad de dinero y algunos disfraces y pociones de envejecimiento para lanzarlos o hace que la venta a través de otros canales es muy factible. Molesto pero factible.

"Sabes que tu cantidad no es uno pequeño guerrero?" – (Duende)

Preguntó riéndose de la respuesta

"Creo que podemos arreglar un trato adecuado por esa cantidad". – (Aedan)

Afirmó mientras empezaba a escribir algunas cosas en un trozo de pergamino.

Cuando terminó, me lo entregó.

"Este contrato establece que yo, Ragnok, jefe de cajeros del Banco de Gringotts, serviré de intermediario en las ventas de lágrimas de Fénix proporcionadas por, añade tu nombre aquí, a cambio del 10% de cada unidad de venta final y que toda la información sobre el vendedor y los compradores se convertirá en confidencial. Será vinculante en cuanto se firme y se añadan al contrato unas gotas de sangre de ambas partes". – (Ragnok)

Explicó el procedimiento.

Le paso el contrato a Tilly para ver si hay alguna magia oculta que haya pasado por alto al palparlo. Ella simplemente me lo devuelve indicando que está bien.

Firmo y añado mi nombre, luego uso el cuchillo que me entrega Ragnok para cortar mi nger y dejar caer tres gotas sobre el contrato. Él hace lo mismo y desaparece con una ceniza de ame azul.

"Ahora que todo está en orden". – (Aedan)

Digo mientras meto la mano en mi bolsa y empiezo a sacar el cúmulo de lágrimas que había acumulado desde que se me ocurrió este plan.

"Me gustaría hacer dos cosas en Gringotts: abrir una nueva cámara acorazada a mi nombre para guardar estas nuevas ganancias mías y preguntar si puedes o quieres invertir en algunos negocios muggles". – (Aedan)

Dije con una gran sonrisa en mi rostro al ver la sorpresa en la cara de Ragnok y la codicia en sus ojos.

"Ejem. Para abrir la cámara acorazada bastarán unos cuantos papeles, algo de sangre, un contrato y una nueva llave. Tendremos que discutir esta inversión tuya". – (Ragnok)

Respondió tras salir de su aturdimiento.

"Deseo cambiar la mayor parte de mis ganancias en libras e invertir en empresas extranjeras. De momento tengo cuatro en mente que creo que tendrán éxito. A cambio, Gringotts recibirá el 5% del dinero que invierta por mi parte y el 5% de las ganancias, sin tener que participar en las pérdidas que sufra. Se paga, se vuelve a pagar si funciona y no se pierde nada si no funciona. ¿Qué tal una propuesta de ensueño?" – (Aedan)

Pregunté con una sonrisa perfecta.

"¡Jajaja! Realmente sabes cómo tentarnos, ¿verdad, joven maestro Bones?" – (Ragnok)

Preguntó mientras reía encantado con mi propuesta.

"Ya tienes un trato. Ahora, ¿en qué empresas vas a invertir?" – (Ragnok)

Preguntó entonces para confirmar mis elecciones con su sonrisa más dentada posible.

"Microsoft, Apple, Nike y Walmart". – (Aedan)

Después de una hora más, todo el papeleo estaba hecho para mi solicitud y salí del banco como un cliente muy feliz. Pasé por Sugarplum's Sweets Shop como le había prometido a Susan y me dirigí a casa.

Me sacó de mis cavilaciones sobre los últimos cuatro años la llegada de una lechuza frente a mí con una carta en la mano.

Una carta dirigida a mí, con un sello que contenía un león, una serpiente, un tejón y un cuervo.

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

199K 25.4K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
173K 4.7K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
74.3K 6.2K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
401K 26.4K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.