•embarazo inesperado•

By Carmen_Studios

7.7K 508 309

espero que disfruten está historia More

Capitulo 1: Síntomas.
capitulo 2: primera semana y un ¿Descubrimientos?
Capitulo 3: segunda semana ¡no digan nada!
Capitulo 4: Invasores, pelea o escapa
Capitulo 6: la vida de una embarazada.
Capitulo 7: Problemas y conflictos
Capitulo 8: ¿Verdad o mentira?
capitulo 9: La emergencia de yoshiro
capitulo 10: las sospechas de la reina
Capitulo 11: ¿Que trama ese par?
capitulo 12: Las pistas de kion.
Capitulo 13: Una larga noche.
Capitulo 14: ¡Necesitamos Respuestas!
Capitulo 15: La explicación
capitulo 16:"la ayuda de una amiga" y "Un plan en progreso"
capitulo 17: "Nuevos amigos" y "nuestros futuros cachorros"
capitulo 18: Amboseli
Capítulo 19: Encontrar la razón
Capítulo 20: La quiero de vuelta.
Capitulo 21: Primer mes.
Capitulo 22: La sobre protección de kion.
Capitulo 23: Darte todo mi amor.
capítulo 24: roba abrazos y vacaciones

capitulo 5: ¡A recuperar a nuestro amigo!

324 22 6
By Carmen_Studios

Los leopardos tenían a un a ono secuestrado debido a sus comentarios sarcásticos casi lo matan unas seis veces artos se su actitud.

Por otro lado su amiga Águila anga sobrevolaba los cielos mirando cada movimiento de todos los leopardos "si alguien le pone una agarra encima me aseguraré que no vea la luz del día" pensaba el aguila mirando a los leopartos, por otro lado kion se encontraba junto a fuli tratando de razonar con su terquedad.

- vamos fuli... porfavor quédate en la roca del rey - comento el león preocupado por la salud de su novia.

- ya te dije que no voy a ir a la roca del rey quiero ir a por mi amigo no me vas a convencer - refunfuño la menor mirando a su amado (secreto)

Mientras tanto las leonas junto a la guardia veían con algo de gracia la discusión de los dos jóvenes, Vitani veía esto como gracioso ya que fuli era la más lastimada de todos y aún así seguia siendo igual de terca.

- Ya te dije que no - Grito fuli mirando con seriedad a kion, este solo puso los ojos en blanco y detuvo su paso colocándose en su camino tratando de verse impotente...algo que no sirvió ya que eso no detuvo a fuli por nada.

- las discusiones entre esos dos es algo muy común de ver ya - reía Vitani divertida al ver tal espectacular pelea entro los dos líderes.

- parecen cachorros comportándose de esa manera - comento algo disgustada y creída como siempre zuri.

- oh vamos Zuri no seas así...kion y fuli solo son ellos mismo siempre son así y más ahora por alguna razón - comento tiffu tratando de mantener fuera de las peleas a su amiga.

- vamos no seas así Zuri bájale a tus celos - comento está vez Vitani mientras reía un poco al ver la cara molesta de Zuri por su comentario.

Ella sabía que a Zuri no le gustaba kion si no alguien más...pero le encantaba molestarlo continuamente con el para molestarla y divertirse un rato.

- ¡que no me gusta el león! Quien se enamoraría de el?! - la mayor Vitani solo miro a unas cuantas leonas de tras de ella quienes la fulminaron con la mirada dándole respuesta suficiente a Zuri. - enserio chicas? - nego varias veces con desaprobación mientras que las demás leonas solo miraban para otro lado algo avergonzadas.

- no, nos juzgues Zuri a ti te gustaba por un tiempo pero algo paso que te dejo de gustar por completo - abrumada de los comentarios de parte de la antigua leona líder, Kali una de las leonas nueva de la manada comento el tan obvio echo desde años.

- Ajá.

Por otra parte kion y fuli habían dejado de discutir para escuchar la conversación de las leonas, por pura curiosidad o más porque fuli escucho primeramente el comentarios sarcástico que Vitani le hiso a Zuri.

- ahora sí menos te dejare solo...- dijo fuli susurrando mirando a kion con una sonrisa, este solo nego con la cabeza al haber escuchado esos comentarios de parte de media manada de leonas.

- jamás te dejaría...y menos por ellas dan...miedo uuhh - dijo kion en susurro mientras finjia temblar un poco de miedo divirtiendo por completó a su compañera.

- míedo a los de tu misma especie? - comento divertida.

- si...jajaja - río divertido al ver la cara de fuli, está solo rodó los ojos de buena manera y simplemente comenso a reír junto a su compañero.

- ¡Llegamos! - dijo anga bajando en picada callendo con suavidad al suelo, todos miraron al frente y vieron como ono estaba ahí sometido por los leopardos.

En su mirada de reflejaba miedo aún que tenía una expresión neutral principalmente para no expresar el miedo que sentía en esos momentos una técnica que usaban todos los integrantes de la guardia cuando eran secuestrados o tomados en custodia todas por los enemigos, anga estaba junto a kion y fuli ella se veía tan...enojada y preocupada nunca expresaba sus emociónes o más bien sentimientos pero ahora se negaba a no poder expresarse.

Ono.

Vi a mis amigos al frente mío eso me contento aún que...los leopardos no me dejaban ir o simplemente me tenían bien vijilado, mire a los lados para ver si tenía camino libre para escapar de todos ellos pero todos estábamos rodeados completamente por leopardos aún que podría escapar si...mire a anga y trata de guiarla con mis ojos aún que ella me miraba muy confundida sobre lo que trataba de hacer por otro lado mire a fuli tratando de que ella me entendiera un poco sobre lo que quería hacer, fuli le susurro algo a kion y después a anga ambos estaban confundidos pero fuli se veía determinada, los ojos de fuli lo decían todo. Planeaba algo. Algo muy pero muy malo para los leopardos pero bueno para nosotros o eso espero que sea.

- ¡Guardia del león! - Grito makucha con ¿Felicidad? En su rostro o eso era lo que yo podía ver...- estamos encantados de que estén aquí! - comento con la misma cara de felicidad que tenía.

Ahora sí no entendía nada.

- Venímos por Ono - dijo kion mientras mostraba sus garras largas y filosas lo suficiente como para matar a alguien sin ningún problemas - lo queremos de vuelta ¡AHORA! - grito lo último.

Makucha sonrió.

Otra vez teniendo ese plan raro en su cabeza el que resaltó una y otra vez mientras me tenía custodiado junto a los demás leopardos que solo lo miraban fascinados.

Fuli dió un paso al frente llamando la atención de todos, anga alzó vuelo mientras se retiraba eso...me entristecio. ¿Me debaja solo? ¿Porque se va? ¡Anga...regresa! Quería gritar, ella se veía molesta pero...quizás yo.

- makucha viejo amigo! - dijo feliz - venimos a que nos devuelvas a nuestro amigo! Quieres?! Es decir...que si nos puedes devolverlo? Es fácil - sonrió, sonaba como una psicópata y daba miedo sonreia y reía como una loca y hacia que todos los estremecieramos del miedo. - ¡Ahora!

Ese grito fue el que me saco de mis casillas, algo me había tomado con fuerza y velocidad que ni siquiera me había dado cuenta de que estaba en el inmenso cielo de las praderas libre, mire hacia arriba y estaba hay anga con una sonrisa.

- ¡Anga! - volé más arriba a donde ella estaba, sonreí al verla junto a mi. hacerque mi rostro a ella y chocamos nuestras cabezas felices - gracias por sacarme de ahí.

- fue plan de fuli, vio una abertura entre los leopardos y me dijo como tenia que hacer, era algo fácil - sonrió otra vez. Esa hermosa sonrisa...

¡Ono controlate!

Le sonreí de vuelta ya estaba libre así que ahora no tenía nada de que temer. Estaba a salvó.

Fuli

Mire para arriba y ahí estaban los dos celebrando libertad lo cual me alegro por completo esos dos tenían algo entre ellos pero nadie decía nada.

Mire a makucha quien aún estaba conmocionado por la rápida acción de anga y por mi falta de cordura para poder distraerlos, mire está vez a kion y me acerque con una sonrisa.

Le sonreí.

El me sonrió de vuelta y simplemente nos comenzamos a alejar más la distracción y las leonas junto a los demás expulsando poco a poco a los leopardos me podría hacer mal o nos podría hacer mal.

- la próxima, si es que llega a ver no hables como una loca ¿si? - me miró, lo mire y está vez con una sonrisa y no dije nada la verdad me había comportado así para distraer a todos y que nuestro plan resultará. Me acosté en el suelo bajo un árbol y kion se acostó junto a mi yo estaba agotada y lastimada y el estaba igual solo que peor.

- la próxima vez no te arriesgues tanto no quiero que algo te pase. - comento sin mirarme.

- está bien - dije, sentí un peso en mi espalda y era el había recostado su cabeza en mi espalda mientras disfrutaba de lo suave que era mi pelaje, su cara de tonto lo decía todo.

Cerré mis ojos para poder descansar, ya todo había acabado bueno, casi.

La próxima ya abría dado a luz...

Me dormir.

Hola chicos, espero que estén muy bien! No pude actualizar esta historia antes ya que me había enfermado de gravedad y no podía, no tenía fuerzas ni ánimos para nada. Espero que les haya gustado este capítulo.

...

Kion y fuli tendrán una nueva aventura! Sin igual esperen el próximo capítulo que se titulará: La vida de una embarazada.

Espero que lo hayan disfrutado adiós!.

Continue Reading

You'll Also Like

200K 13.7K 30
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
1M 169K 155
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
192K 17.5K 34
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
235K 11.9K 63
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...