Me convertí en un cambia-form...

By AquaMariePaula

67K 13.8K 6.3K

Luego de morir producto del veneno de una medusa, Jimin dejo el mundo humano lleno de arrepentimientos y anhe... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Revelación
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49

Capítulo 27

1.3K 266 108
By AquaMariePaula

Con una túnica sencilla, Jimin se encontraba en el área verde del pueblo, manteniendo un bajo perfil, mientras Yoongi terminaba de buscar rastros alrededor del lugar del avistamiento. Al parecer tenía una técnica para identificar las huellas térmicas de una criatura.

Ser cazado por Yoongi parecía aterrador.

Por otro lado, Jungkook estaba hablando con un grupo de soldados a pocos metros de él, mientras lo mantenía vigilado. Las cosas sí que se habían estropeado en un segundo. -¿Guía alguna vez te ha espiado un Erizo?

-Nunca he visto uno siquiera, por todo lo que sé, pertenece a las especies que no soporta las temperaturas bajas- Si ni siquiera este animal interno, que ha guiado a más de cinco generaciones, se había cruzado con uno, ¿cómo era posible que le sucediera esto de repente?

-No me gusta cómo están yendo las cosas, se siente como...como si hubiera cambiado de trama- El ex terrícola reflexiono, mientras su guía quería salir y evitar la próxima conversación. –No te pongas la pata en la cara, lo que digo tiene sentido.

-La vida no sigue una trama- Se quejó el Leopardo.

-Claro que la sigue, mira, reencarne y mi objetivo es ser un líder y conseguir tres alfas, tengo problemas con uno, que aún no he descubierto como solucionar, pero está bien, debe haber nudos en la trama, luego se solucionara. Ya sea matando a los traidores, aunque me duela por Namjoon; o la otra opción que el confié en mí y podamos ayudarlo.

-¿Por qué lo dices con tanta calma?- No pudo evitar saltar ante esas palabras, aunque el guía sabía que su humano en verdad estaba muy estresado, porque constantemente tenía que estar pensando en que debía o no decir, aparte de trabaja constantemente por cumplir el repentino rol que le impusieron.

-Ahora que lo mencionas, tal vez porque es difícil sentir que esta es mi vida ahora. Pero no es que no me lo tome enserio...solo...ah- Con los animo decayendo, Jimin camino dentro del bosque, buscando de forma inconsciente un lugar tranquilo donde relajarse.

-Tranquilo, puedo entenderlo de cierta forma...sobre lo de la trama, es verdad. Que apareciera un Erizo espía suena como si no tuviera nada que ver, solo un problema más que no aporta al desarrollo. Tendremos que concentrar fuerzas en esto, cuando solo queremos llegar al punto que importa- El ex terrícola se estremeció emocionado.

-Si exactamente, sabía que me entenderías. Aunque sé que Yoongi y Kook estarán en contra, quisiera dejar pasar este incidente. Tal vez solo fue un pervertido o algo así, digo, no es que me tranquilice, porque me encantaría darle una lección al mirón, pero si no es serio.

-Te entiendo, pero era la casa del Líder con sus Alfas, encargados de asuntos importantes, podría ser alguien buscando información para tendernos una emboscada- Uufff Jimin suspiro, porque si lo ponían así, sonaba como una gran cosa. –Dejemos que ellos terminen de investigar, mientras tanto no estorbemos.

-Ah bueno gracias por el papel que me toca- Enfurruñado atravesó unos matorrales, justo para encontrar un pequeño hoyo de luz entre el follaje, desvelando una extraña figura al otro lado de los árboles, levemente escondida entre las sombras.

Su corazón salto sobre su ritmo normal, en un desenfrenado latido de pánico.

La criatura parecía encorvada, con una cabeza alargada totalmente blanca, que carecía de labios o nariz. Las cuencas que sobresalían, daban la impresión de dos pozos oscuros, que mostraban en el fondo, fríos ojos azules.

-Guía ¿Qué es eso?- El Leopardo estaba muy concentrado, podía sentirlo mirar detenidamente al sospechoso.

-No es la cara de un cambia-forma, es una máscara hecha con la calavera de un Lascaux- Intrigado, Jimin se encontró caminando para ver más de cerca.

-Alto- Una voz lo sobresalto desde atrás, era profunda, extrañamente lo hizo sentir escalofríos por todo el cuerpo, deteniéndolo como si fuera una orden que presionaba directamente su hipotálamo.

-¿Qué tiene que ver el hipotálamo en esto?- Aun en esta clase de escenario, su guía intervenía para molestarlo.

-No voy a discutir las funciones del sistema nervioso con alguien, que en esencia es un animal- El Leopardo gruño indignado.

-Jimin ¿Cómo se te ocurre acercarte tan descuidadamente a un desconocido?- La voz detrás de él pertenecía a Jungkook. Di...por la Dama, gracias. Aunque, ¿que fue ese extraño tono que sacudió todo su cuerpo? No se sintió bien, lo hacía sentir regañado. Bueno, tal vez se lo merecía.

El guerrero se acercó hasta su posición, tomándolo de la cintura para cárgalo en una pose bastante incomoda, y luego retroceder de espaldas, sin quitarle la mirada a la criatura encorvada. Entonces esta se movió con la clara intención de ir contra ellos, y el Alfa de inmediato saco su olvidada espada, al otro lado de la cintura.

Esto era todo un acontecimiento, según los rumores en el cuartel, el Jefe nunca sacaba su espada sino era para cortar en pedazos a sus oponentes. Que emocionante.

Pero la tensa situación fue cortada por un cuchillo, el dicho se aplicó de forma literal, cuando la maestría de Yoongi con la cuchilla, quito limpiamente la máscara de la sonriente cara de Hana, desvelando que aquello solo era una broma.

-¿Terminaste de jugar?- Riñendo a la Alfa, el cazador se les unió, con la máscara ahora en sus manos.

-Tu maldita...- Jungkook siguió blandiendo su espada, solo la sangre apagaría su enojo.

Hana ladeo la cabeza, mostrándose inocente. –Estoy de incógnita, no podía dejarme ver por accidente.

-Voy a cortarte la cara para que nadie te reconozca- El aura amenazante del jefe de armas no era una broma, pues la mujer siempre risueña, palideció del horror, mientras Yoongi daba un paso atrás, sintiéndose repelido por el enojo de otro Alfa.

-Oigan todos, no perdamos de vista lo más importante ahora, el intruso que ha estado espiándonos- Jimin aun sintiéndose agazapado por la rabia de un Alfa, fue quien dio un paso adelante para calmar la situación.

-Ahora si es importante- Su guía tenía el tono justo de ironía, para molestarlo. –Ya perdón, bien hecho, evitaste una pelea de Alfa.

-Ves, puedo hacer algo más que no estorbar.

-Cierto, ya revisé todo a fondo- Yoongi busco interponerse entre Jungkook y su familiar, de una forma natural que le hizo pensar a Jimin, que había hecho algo similar en el pasado.

El guerrero se desinflo en su lugar, relajando la postura y devolviendo la espada a la olvidada funda. -¿Alguna pista?

-Sí, una muy desalentadora.

-Y confusa- Suministro Hana detrás de Yoongi.

-Para explicarlo adecuadamente, Hana ha estado siguiendo a Namjoon todo este tiempo. Por ello tiene sobre él un hechizo de rastreo, por lo que podemos determinar su posición con exactitud- La Alfa alzo las palmas, que brillaron mostrando una clase de camino rojo en un mapa que parecía dibujado a mano, pero se entendía que era la aldea de los Hurones.

-Luego de que salió del lugar del líder, dio varias vueltas por los alrededores, y cinco casas después, en un oscuro callejón, se quedó quieto por varios minutos, para luego volver a caminar hacia la residencia del líder, donde permaneció más de media hora antes de salir corriendo del lugar, a su propio espacio- Con varios detalles, la mujer explico su bitácora.

-El rastro de calor del Erizo está bien delimitado por el nivel de sus feromonas, y parece que era un Alfa...muy excitado- Yoongi dijo lo último entre dientes, claramente irritado. –Pero es raro, porque comienza justo en el callejón donde estaba Namjoon, siguiendo exactamente el mismo camino, con las mismas pausas, huyendo solo unos pasos de la casa antes de que su rastro desapareciera en el aire, como si se hubiera esfumado.

-Entonces ¿Namjoon esta confabulado de alguna forma con este Erizo?- Jungkook fue el primero en dar su opinión, pero parecía realmente confundido.

-Como el rastro de Namjoon estaba en todas partes, sino fuera por Hana, no podría haber determinado que estuvo dentro de esa habitación, al mismo tiempo que el erizo. Es un poco confuso ¿Cómo lo hizo?- Yoongi estaba enfrentando un extraño acertijo pero al menos tenían algunas cosas claras.

-Tal vez sabe técnicas similares a las de Hana, y solo lo ha ocultado- Jimin quiso participar, sin importar cuanto desconociera de la magia y todo eso.

-Mmmm...Namjoon confabulando con Bra, hablando en un idioma desconocido...si, no es tan alocado pensar que también está ocultando eso- La Alfa entrecerró los ojos. –¿Quién imaginaría que una persona que conozco desde cachorro, pudiera guardarme tantos secretos?- Aquello sonó melancólico, lo que hizo preguntarse a Jimin, ¿Cómo había sido la relación de todos estos tipos cuando eran niños?

-El ritual para imponerte un sacrificio es fácil en teoría- Yoongi estaba murmurando cosas que Jimin no entendía.

-¿De que estas hablando?- Que jodido era ser nuevo en este mundo.

-Tú tienes uno- Y siguió confundiéndolo.

-No he sacrificado nada- Claro, el cazador se burló de él apenas dijo aquello, elevando las comisuras de esos labios con maldad.

-Líder, es normal que este confundido, sigue siendo como un cachorro aprendiendo del mundo que lo rodea. Debería pedirles a sus padres que le den algunas clases de conocimiento básico- Hana no estaba humillándolo, pero no le gustaba la sensación de que su inteligencia era menospreciada. Era raro, porque lógicamente no fue a la primaria de este mundo, pero...ah, odiaba esto de ser un analfabeta.

-Sería más fácil si usaran nombres distintos para las cosas, todo es energía aquí y allá. Se el concepto básico, así que puedes explicarme que es un sacrificio- No se dio cuenta que estaba a la defensiva, hasta que escucho su propio tono agresivo.

-Bueno, como nuestros animales tienen dones determinados, no podemos hacer mucho más que lo que ya está escrito, por lo que se crearon los sacrificios. En pocas palabras, debes vincular una parte de tu energía a un objeto catalizador, pueden ser cristal de estrellas, que es la más común y amigable, te permite desarrollar una gran variedad de técnicas, pero tienen que seguir un mismo camino. Otra clase de catalizadores son muy agresivos, tanto que es la única forma de matar a tu animal interno.

Mentalmente Jimin abrazo a su guía, que como el gatote arisco que era, se revolvió molesto por la repentina intrusión en su espacio. ¡Este humano parecía querer tratarlo como una mascota!

-Entiendo ¿Cómo sabemos si Namjoon tiene o no un sacrificio?- Jimin pensó que sería como algo equivalente a una varita.

-Si tiene cristal de estrella, tiene que estar pegado a la piel, generando incomodidad siempre- Espera...el ex terrícola recordó de repente los piercings de Yoongi.

-Sí, las perforaciones que viste en mis pezones y ombligo son un sacrificio hecho con cristal de estrella- Ja, no se dio cuenta que estaba mirando el pecho del cazador, pero no había nada de qué avergonzarse.

Hana se carcajeó con ganas, y por alguna morbosa razón, el Omega se fijó un poco en los pechos de la mujer, preguntándose si también tenía perforado los pezones. Pero no pudo ver mucho, cuando Yoongi le gruño, tapando la vista con su propio cuerpo.

-Cualquier otro catalizador será menos vistoso, pero dejara una marca inconfundible en la piel- El cazador siguió la charla. -La única forma de saber si Namjoon tiene algún sacrificio, es verlo desnudo- Ah por supuesto, ahora todos lo estaban mirando.

-Ya claro, yo soy el indicado para el trabajo ¿no?- Los presentes medio asintieron, como para no comprometerse.

–Él no sabe que Hana a estado siguiéndolo, así que no va a estar alerta con el incidente del Erizo, por lo que debemos seguir jugando a ser ignorantes, para descubrir toda la red detrás de sus planes. Así que sería conveniente saber, si debemos preocuparnos por algunas...sorpresas mágicas- Jungkook estaba hablando seriamente, como alguien que debía saber de estrategias, seguro que sabía de lo que hablaba.

-Si eres bastante adecuado para desestabilizarlo- El cazador lo miro fijamente, seguro pensando en lo "peligroso" que ya había dicho que era. –Lo que paso hoy no fue planeado, cometió un error por ti, porque sabía lo que pasaría una vez se quedaran solos ustedes dos, y él quería verlo.

-Aquí la privacidad no existe- Quejándose, Jimin pensó en que Hana también había estado cerca, seguro echo un vistazo para saber que estaba pasando dentro.

-Ustedes vuelvan al cuarto, yo me quedare un rato afuera para dar la impresión de estar en alerta- Como el Líder de la expedición, Jungkook debía verse como el más preocupado por la intrusión, así que tenía sentido.

Yoongi dio la vuelta, mientras Hana suspiraba, pues ella aún tenía un largo trabajo por delante.

Despidiéndose, Jimin alcanzo fácilmente al cazador, que lo miro de reojo sin dejar de caminar. –Yoongi- Trato de llamar la atención del Alfa, pero este estaba anormalmente tenso.

-¿Qué?- Vaya, de nuevo a la defensiva, pensó que estaban en términos más relajados. Bueno realmente, no sentía que fuera capaz de entender a este Alfa.

-Ah olvídalo- Luego de rodar los ojos, se dio cuenta que esa era la clásica femenina, de mostrarse molesta para que el hombre entendiera, que estaba haciendo algo mal.

-Enserio tienes un trauma con esto de parecer mujer- El guía entendía la diferenciación de género, en este mundo también se daba, pero era algo difuso. No existían roles marcados, como los que le mostraba Jimin, porque cada especie tenía sus propias reglas. Pero si el Leopardo tuviera que hablar sobre una diferencia generalizada entre hombre y mujer, diría que los cuerpos de los hombres tienen facilidad en la fuerza física, mientras que las mujeres dominan la magia.

El ex terrícola podía escuchar los pensamientos de su guía, así que también vio algunos ejemplos de esto, como que la mayoría de protectoras espirituales siempre eran mujeres, que eran ellas las que ocupaban rangos elevados en el mundo espiritual.

Claro, en un mundo con géneros más variados, podrías ver el sexismo aplicado a Omega y Alfa, lo que era un tema más delicado de abordar.

-Jimin ¿de nuevo con tus charlas mentales?- Yoongi detuvo el intercambio de recuerdos con su guía.

-Ah, estaba pensando en algo, me cortaste la inspiración- El cazador lo miro con el ceño fruncido, pero no insistió. –Al menos mis charlas mentales son amenas, y no tengo que lidiar con un extraño Alfa que cambia su comportamiento cada que cambia la luna.

Ese era un dicho de la tierra, por las fases lunares, pero tal vez aquí no se aplique.

-Si la luna tiene fases, tu dicho no es equivocado- Aggg como odiaba a este Alfa ¿Por qué leía sus pensamientos con tanta facilidad?

-Okey ¿y tú, también tienes fases? O ¿solo olvidas que debes comportarte de cierta forma?- Quiso probar suerte con una de sus teorías, pero Yoongi se burló de nuevo de él.

Ah bueno, al menos el Alfa le sonreía seguido, según las novelas cliché, que el tipo frío solo sonría contigo es una buena señal.

-¿Me creerías si te dijera que...?- El cazador parecía decidido pero perdió el impulso, mirándolo con un leve sonrojo. –Tal vez solo me gusta molestarte, y mi verdadera personalidad es ser un saboteador.

-Pues parece la posibilidad correcta- Se rindió ante la actitud reservada del Alfa, en cambio trato otro enfoque. –Por mi está bien si quieres jugarme algunas bromas, solo trata de ser más afectuoso, porque me molesta que a veces seas un completo imbécil.

Vio al cazador fruncir la cara por completo, en una mezcla de enojo y culpa desastrosa. Estuvo tentado a pensare que había roto algo en la cabeza del Alfa, cuando este reacciono rodeando su hombro, atrayéndolo al calor contrario.

-Estoy de mal humor- Por alguna razón sintió que eso era un progreso, aunque Yoongi estuviera empeñado en mantener un rostro neutro y no dijera nada más después de eso.

Llegaron rápido al lugar donde estaban hospedándose, y Jimin vio lo meticuloso que fue el Alfa con una segunda revisada, además de asegurarse de cerrar cualquier abertura cuando tranco la puerta.

Había un extraño encanto en ser cuidado de forma tan meticulosa, aunque al mismo tiempo lo hizo sentir, como si no estuviera haciendo lo suficiente. Aunque era fácil cumplir con las responsabilidades de un Líder, era complicado saber que hacer como pareja. Tal vez por eso Yoongi actuaba de forma tan ambigua con él.

-No has comido nada desde el desayuno- Observo el cazador, viendo la cesta de bocadillos intacta.

-Oh, lo olvide por completo- Justo en ese momento que lo recordó, sintió su estómago estremecerse. –Cuando mi mente está ocupada, olvido comer.

-Que problemático- Con un suspiro desganado, Yoongi saco una vasija de comida, de su propio bolso. –En este pueblo están obsesionados en empanizar todo, pero los Nuggets demons son deliciosos, pruébalo.

El aroma a carne lleno el cuarto de inmediato, cuando la vasija fue destapada, dejando ver las doradas piezas en su interior, el resplandor de un buen fritado. Su estómago gruño y agradeciendo la comida, por lo que se concentró en comer hasta saciarse.

-Yoongi...Yoongi- Meneó la colita feliz, preparado para agradecer adecuadamente. –Eres un buen...

-No, no lo digas- El cazador fue tan lejos como para callarlo con un nugget.

Jimin mastico lentamente. –Creo que estoy empezando a entender, porque me dices peligroso.

-No pienses en cosas innecesarias, tienes que ir a descansar, mañana tienes trabajo, con este pueblo y con Namjoon- El Omega asintió, manteniendo la cara neutra, haciéndole competencia al Alfa.

-Antes no querías acercarte a Namjoon, porque decías que era deshonesto hacerlo con segundas intenciones, y ahora quieres que yo haga algo peor- Yoongi estaba consciente de eso, por lo que no mostro sorpresa, sino bastante culpa.

-No quiero meter las manos al fuego por alguien, pero yo me crie con ese tipo, sé que no quiere hacerle daño al clan de ninguna forma. No solo es alguien que se preocupa por quienes lo rodean, sino que desea formar una familia y vivir tranquilamente, no puedo imaginarlo como alguien sin escrúpulos, enfermo de poder- El cazador se detuvo, tal vez reflexionando realmente profundo en su ser, buscando algún indicio en sus recuerdos.

-Pero mientras más descubrimos, parece peor- Aunque estos eran sus Alfas, apenas había estado en su vida unas cuantas semanas, por lo que tenía que empatizar más en cómo se estaban sintiendo con este caso. Era un equivalente a que él estuviera descubriendo algo terrible sobre Taehyung, como que maltrataba a su esposa e hijos, simplemente inconcebible.

-Tal vez si está siendo amenazado, así que, si lo descubrimos por nuestra cuenta, no tendrá que ocultarlo más y todo se solucione- Aquella declaración contrastaba enormemente, con la usual aura fría que emanaba el cazador, por lo que Jimin era consciente de que le estaban mostrando el corazón blando de este hombre.

Jungkook era un guerrero, podía distanciarse del ámbito personal, y ser duro en los momentos claves por el bienestar de su clan. Yoongi no tenía esta misma fortaleza, lo que era raro de pensar. No lo hubiera imaginado de esa manera.

CONTINUARÁ

Continue Reading

You'll Also Like

160K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3