Princesa de Mandalore (Youjo...

By gilgamesh2407

46.3K 4.4K 738

Tanya, nacida en una importante familia del planeta Mandalore, en Star Wars. Autor: L4 of the WEST https://m... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30.- Códice de plata V2
31._Un capítulo de ídolos
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
CAPITULO 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66

Capitulo 22

820 82 16
By gilgamesh2407

Capítulo 21
714FNM (24 ABY)

Mandalore, Palacio Real de Sundari

Satén Kryze

"Justo cuando pensábamos que la situación no podía complicarse más, sucede esto". El Primer Ministro Almec dijo mientras miraba el holoproyector que nos había estado mostrando la transmisión de Gargon. Había estado reuniéndome con él y los Jedi en el Palacio Real para discutir qué hacer con esta situación, cuando la Guardia Real asignada para monitorear las transmisiones de Gargon nos notificó de otra transmisión. Según lo que estábamos viendo, parecía haber una revuelta a gran escala.

Dado que era importante saber lo que estaba pasando, había ordenado que la transmisión fuera dirigida al holoproyector de la habitación. Como resultado, tuvimos un asiento en primera fila para presenciar el debut de la verdadera White Silver como líder política.

Había muchas cosas que esperaba que sucedieran hoy, pero viendo a Tanya, porque esa es quien estaba debajo de ese casco , no soy tonto., golpeó a un dictador y básicamente me declaró que el True Mand'alor no era uno de ellos. Por un lado, sentí una profunda ira porque ella había ido a mis espaldas y se había involucrado en una violencia injustificada en la que podría haber sido asesinada de muchas maneras, como se demostró cuando rompí accidentalmente la costosa copa de vino que sostenía cuando los dos llegaron a las manos en la pantalla. Afortunadamente, pude desviar las sospechas diciendo que simplemente me sobresalté debido a la violencia repentina en la pantalla. Por otro lado, estaba algo orgulloso de ella. La filosofía que había adoptado aún se estaba desarrollando; con el objetivo de crear un término medio que sea aceptable para ambas partes. Su reciente exhibición dejó bastante claro que el término medio que proponía me veía como el verdadero Mand'

Después de un momento para reflexionar, parecía que había hecho un buen trabajo salvando la ideología de White Silver al mismo tiempo que señalaba que solo las personas verdaderamente elegidas podían ser Mand'alores. Esto podría funcionar bien para llevar a la gente a mi lado de las cosas, pero también significaba que tenía que hacer más para generar un amplio apoyo cuando pudiera. Quizás tendría que retomar el tema de una Fuerza de Autodefensa, quizás una pequeña. Lo pensaré un poco y luego escribiré una propuesta para que el consejo vote sobre el tema en una fecha posterior. Al menos entonces apoyaría la idea de que deseaba tener un término medio. Sí, eso sería aceptable.

"Entonces, ¿qué vamos a hacer con este potencial terrorista?" dijo Almec, finalmente girándose para mirarme, tomándome un poco de sorpresa. Entonces recordé que él no sabía que Tanya era White Silver, y sería mejor mantenerlo así, cuanto menos gente supiera, mejor. Desde su perspectiva, todo lo que sucedió fue que un justiciero irrumpió en la habitación y eliminó un problema para el gobierno, convirtiéndose en el nuevo problema en el proceso. Tendría que tener cuidado para asegurarme de no revelar que podíamos confiar en este White Silver.

"No creo que debamos hacer mucho, con toda honestidad. Ella dijo que no hará ninguna aparición a menos que la provoquen, por lo que la única opción que tenemos mientras mantenemos nuestra postura no violenta es esperar y ver". Finalmente dije: "Y si entrega al criminal a la Guardia Real para que lo castigue judicialmente, no veo ninguna razón para enemistarme con esta Plata Blanca".

Almec levantó una ceja antes de sacudir la cabeza y decir: "Un poco demasiado suave en mi opinión, pero tienes razón. No somos tradicionalistas, por lo que por ahora la opción más segura es esperar y ver. Sin embargo, incluso si este White Silver se mantiene a su palabra de que no quiere hacerse cargo del gobierno y te ve como el verdadero líder de nuestro pueblo; ahora ha creado una facción política sólida dentro de nuestro pueblo. Si le empieza a disgustar tu gobierno, ¿quién sabe qué podría pasar?"

"Cierto", dije, reconociendo sus creencias con un asentimiento, "tendremos que anunciar la condena de un justiciero que toma tales acciones extralegales contra un criminal. Con suerte, eso alentará a White Silver a no hacer más apariciones públicas. En cuanto a ella base política, no veo qué podemos hacer al respecto, la mayor parte de la filosofía de White Silver es un término medio aceptable entre el Nuevo y el Viejo estilo mandaloriano. Tal vez podamos encontrar alguna manera de acercar a la gente de White Silver a New Principios mandalorianos. Necesitaré tiempo para pensar en alguna estrategia para esta situación".

Almec asintió, luciendo inseguro sobre el asunto, pero sus preguntas más urgentes parecían haber sido respondidas. Fue entonces cuando mi viejo amigo Obi-Wan habló: "No creo que debas condenar tanto, al menos no por esta acción. Rahm Kota estuvo involucrado en el esfuerzo que parece, según las imágenes. que fueron enviados, y es conocido por ser un poco alborotador. Dado que Rahm, digamos que 'disfruta', metiéndose en situaciones que realmente no debería, es posible culpar las acciones de este White Silver como el resultado de su aliento".

Eso hizo que mi ceja se levantara mientras pensaba en las implicaciones. "Si la memoria no me falla, el documento de White Silver implicaba que era necesario trabajar con los Jedi. Tal vez había una manera de usar esta alianza improvisada entre White Silver y los Jedi para tratar de rehabilitar un poco su imagen entre el pueblo mandaloriano".

"Tienes razón", dije, "aunque no la que pensabas que tenías. Deseo condenar tanto a White Silver como a Rahm Kota. Tomar acciones extralegales como esta no debe ser realizado por un individuo privado y debe no recibir apoyo, ni siquiera implícito, de nuestro gobierno".

Obi-Wan se frotó la barbilla mientras trataba de descifrar mi significado antes de sonreír, "Siempre el político, Satine. Transmitiré esta condena al Consejo. ¿Quieres que también lo retiren?"

Negué con la cabeza en su lugar. "Eso es para que el Consejo decida en lo que a mí respecta. Mientras él sepa que este comportamiento no es bienvenido, debería estar bien".

Obi-Wan asintió con la cabeza antes de decir: "La situación parece haberse resuelto sola y nuestro Jedi desaparecido ha reaparecido. Me pondré en contacto con el Consejo y les haré saber que la situación está bajo control. Tan pronto como Rahm regrese a Mandalore, probablemente será llamado de vuelta". sonriendo, continuó: "Supongo que esto es un adiós por ahora, Satine".

Le devuelvo la sonrisa antes de decir: "Probablemente llevará unos días enviar un grupo de guardias a Gargon y regresar. Si quieres, podemos cenar un poco para ponernos al día con temas no políticos".

Obi-Wan sonrió antes de decir: "Creo que me gustaría, me pondré en contacto contigo para programar algo una vez que haya hablado con el Consejo. Que la Fuerza te acompañe, duquesa Satine, primer ministro Almec".

"Adiós, Maestro Jedi". Almec dijo antes de volverse hacia mí mientras Obi-Wan se dirigía a la puerta. "Aunque hay buenas razones por las que no deberíamos presionar demasiado a los seguidores de Silver. Tendremos que vigilar esta organización; si los dejamos solos, podrían convertirse en un problema en el futuro".

"¿Qué sugieres que hagamos?" Dije por curiosidad.

"Hay una división de la Guardia Mandaloriana destinada a actividades como estas. Si me permites organizar una operación, podríamos infiltrarnos en cualquier movimiento político que sirva a la causa de Silver y asegurarnos de que no se vuelvan demasiado radicales".

"Hmm, muy bien. Tienes mi permiso para infiltrarte en cualquier movimiento político que aquellos que siguen a Silver intenten formar. Ten en cuenta que son aliados potenciales, no nuestros enemigos todavía". Dije con un movimiento de cabeza.

"Por supuesto, simplemente deseo tener una advertencia anticipada en caso de que demuestren ser enemigos del estado".

"Lo sé, primer ministro. Simplemente desea un Mandalore seguro y protegido. Tiene permiso para investigar esta situación".

Él asintió con la cabeza y dijo: "Gracias, mi señora. Me despediré entonces para comenzar a organizar las cosas. Mejor tener los engranajes en marcha más temprano que tarde".

Cuando las puertas se cerraron detrás de él, dejé escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Este día estuvo lleno de sorpresas, tanto buenas como malas. Los acontecimientos se movían a un ritmo que yo no podía seguir y en una dirección sobre la que solo tenía un control vago. Tendré que tener una larga y agradable conversación con Tanya cuando finalmente regrese a Mandalore sobre todo este asunto de White Silver. Necesitaba obtener algún tipo de explicación de por qué pensó que era una gran idea infiltrarse en un planeta rebelde y derrocar su régimen corrupto solo con su Guardia Real. Aunque tuve que reírme un poco de todo. A medida que las aventuras adolescentes van por un mandaloriano, tenía que ser digno de ser puesto en los libros. Fue casi tan extraordinario como mi aventura con Obi-wan durante las Guerras de clanes cuando yo tenía su edad.

Recostándome en mi silla en la sala de reuniones ahora vacía, consideré cómo iba a manejar el movimiento político Plateado que seguramente surgiría de todo este asunto.

Tanya me había retratado como un nuevo mandaloriano que estaba dispuesto a buscar un compromiso. Algo que antes no había querido ser debido a cómo terminaron las Guerras de clanes hace años. Tuve que ser intransigente con los viejos mandalorianos para mantenerlos a raya y así tener la oportunidad de traer la paz al sector. Ahora que la gente había experimentado la paz como un statu quo, podía permitirme algunas concesiones, especialmente si tenían méritos.

La pregunta era, ¿qué podía hacer para tratar de apaciguar a los Silver Mandalorianos? La Fuerza de Autodefensa que Tanya había sugerido podría ser un buen comienzo, tal vez podríamos crear algún tipo de uso no militar para la organización que pudiera ocuparlos cuando no estuviéramos en conflicto. ¿Quizás socorro en casos de desastre o rescate de emergencia?

Necesitaba algo que mostrara que estaba dispuesto a trabajar con los centristas de Plata pero que, en última instancia, no iba a enfurecer a los Nuevos Mandalorianos; algo que pudiera mantener un estado defensivo y estuviera en contacto con las raíces de los mandalorianos sin volver a la agresividad de las viejas formas.

La respuesta fue bastante clara en retrospectiva, armadura. El Códice de Plata mostró la armadura como una herramienta defensiva, algo que podría militarizarse o simplemente usarse para salvar tu vida. En lo más alto de mi cabeza, había tres cosas que podía hacer en torno a la armadura que podrían apaciguar a los Mandalorianos Plateados sin causar que los Nuevos Mandalorianos se alborotaran.

El primero es eliminar más restricciones sobre armaduras, de todos modos no quedaban muchas. Ya he hecho mucho para deshacer parte del daño que pude haber causado en mi fervor por poner fin al conflicto lo antes posible.

La segunda idea es que podría devolver algo del beskar que se había tomado en los primeros días de mi reinado. En ese momento, el acto había sido necesario para reducir las situaciones y hacer que la adquisición de armamento beskar fuera más costosa, pero ahora las cosas eran diferentes. Una buena mayoría se había utilizado en la creación de algunas de las partes estructurales de la ciudad de Sedin o para los escudos utilizados por mis Guardias Mandalorianos. Creo que todavía quedaba una gran cantidad de beskar en reserva. ¿Quizás era hora de que se redujera esa reserva? Desafortunadamente, no había una manera fácil de rastrear a una persona que había renunciado a su armadura para ayudar a establecer un nuevo Mandalore y, en su mayor parte, les pagaron por renunciar a ella.

La tercera idea que tendría podría lograrse con bastante facilidad sin enojar demasiado a los Nuevos Mandalorianos o sin tener que pasarla por el gobierno. Sencillamente, tendría que hacer una visita a Kalevala y ponerme en contacto con un viejo amigo, Zum Murdoc, para que pudiera volver a forjar mi vieja armadura en algo que pudiera usar. Eso mostraría mi compromiso con el Mandalore defensivo sin renunciar a mis ideales de pacifismo.

Sin embargo, no he hablado con Zum durante casi una década. Rastrearlo sería difícil, tal vez Bo sabía dónde estaba. Tendría que contactarla de todos modos. Una vez que me ponga en contacto con Zum, veré si puedo contratarlo para hacer el trabajo. Podría usar a los Herreros de Armaduras de la Guardia Real para el proyecto, pero creo que tenerlo hecho por el Herrero de Armaduras de mi Clan ayudaría más a mi intento de unidad que tener a un Herrero de Armaduras sin rostro que produce armaduras en masa todo el tiempo para hacerlo, sin ofenderlos, ellos solo estaban haciendo su trabajo. Es como la diferencia entre un chef real y el cocinero de una cena familiar, ambos pueden ser deliciosos, pero el chef real tiene un estándar de calidad más alto.

Coruscant, Cámara del Consejo Jedi

maza windu

Sacudiendo la cabeza, dije: "Esperaba que la situación se saliera de control de alguna manera. Sin embargo, no esperaba que hubiera una situación de robo de identidad o que la persona cuya identidad fue robada apareciera de esa manera". "

Esperando esto tampoco, no lo hice. Pero estoy gratamente sorprendido, esta situación parece resolverse bien.

"Yo tampoco. Aunque me sorprendió gratamente, la situación parece haberse resuelto bien". Yoda dijo: "El fin de los problemas potenciales en el sector Madaloriano, este joven plateado ha puesto, ¿no?"

Respondí: "¿Es este el final o es solo el comienzo de algo más? Con tan poca información, podríamos estar viendo el surgimiento de algo peor que lo que había antes. El primer White Silver era al menos una entidad conocida, entendimos 'sus' motivos y métodos. Este agresivo White Silver nos tomó por sorpresa a todos y predecir sus acciones será un desafío". Suspiré y negué con la cabeza. "Al menos sabemos a dónde se dirigió Rahm Kota, tal vez podría llenar algunos de los espacios en blanco que tenemos ahora".

El Maestro Yoda, que estaba sentado a mi lado, se rió entre dientes, "Siempre corriendo hacia el frente, buscando expiación por su juventud o simplemente actuando por instinto que no conozco".

Me encogí de hombros y negué con la cabeza antes de decir: "Es difícil decirlo, aunque es un buen Jedi. Incluso si se mete en problemas de vez en cuando, no puedo reprocharle que quiera ayudar a la gente incluso donde el consejo no intervendría".

"Es verdad, buen corazón que tiene, incluso si parece más brusco de lo que es, lo intenta".

El Maestro Rancisis decidió devolver nuestra atención al asunto en cuestión. "Si bien está muy bien que el Maestro Kota no esté lesionado, ¿qué vamos a hacer con este negocio Silver? Creo que estábamos preocupados de que esto podría haber presagiado una recaída en el sector mandaloriano. Con este nuevo desarrollo no estoy seguro de lo que depara el futuro".

"Un retroceso, esto no lo es. Lo que estos eventos representan, una onda o marea, estoy inseguro. Sin embargo, sospecho que estos desarrollos son positivos". Dijo el Maestro Yoda asintiendo.

Master Mundi compartió sus pensamientos sobre el asunto. "Tal vez lo preocupante de esta nueva White Silver es que no sabemos nada sobre ella. Podría ser la original o podría ser otra falsificación. Ya hemos tenido una 'impostor', podría ser otra. Odio pensar que Mandalore sería derribado por pelear por el título de White Silver".

"Este problema, sospecho que no es significativo. Con False Silver derribada, sus objetivos cumplidos, volver a esconderse, White Silver lo hará. Permanecer en presencia pública, conflictos con la Duquesa y menos debates, los resultados probables son. Aislamiento, White Los motivos reclamados por Silver son los mejores apoyos". Yoda dijo, asintiendo con la cabeza y pensando antes de continuar: "Usaron un término interesante, False Silver". Se rio con un humor que no entendí.

"No veo qué tiene de interesante o gracioso". Dije, levantando una ceja. Por lo que pude ver, era solo un término usado para etiquetar la plata falsa. "¿Qué posible interés o broma podría haber en tal término?"

"Broma privada, recordé que lo era". Dijo, sacudiendo la cabeza antes de continuar. "El original, esta plata blanca que dice ser, permaneciendo visible en el Sector Mandaloriano, no sirve a sus propósitos. Se convertiría en un punto focal para la violencia, el conflicto. Partir, ella debe".

"¿Cómo puedes estar tan seguro?" Pregunté, Yoda era conocido por manejar bien las situaciones, pero esto parecía fuera de contexto, especialmente a la luz de los eventos inesperados que acababan de concluir. .

"Leí el Códice de Plata, una o dos veces lo he hecho. Una doctrina defensiva, es. Diseñado para la conquista, no es" Dijo, "Un compañero del código Jedi, podría haber sido. En otros tiempos, bajo otras influencias . "

Decidí leerlo un poco más de cerca la próxima vez que tuviera la oportunidad, pero primero, decidí hacer la pregunta que ninguno de los otros había expresado. "¿Vas a intentar asegurarte de que esta doctrina reciba las influencias correctas? No es como si supiéramos quién es este White Silver y simplemente pudiéramos tratar de convencerlos de que adoptaran ideas de la orden Jedi".

Yoda golpeó el costado de su bastón mientras pensaba antes de simplemente decir: "Creo que hay formas de llevar el enfoque de White Silver a las ideas de la orden Jedi. Deje a Kota en Concordia, sugiero. Discusión entre los partidarios de White Silver, solo su presencia caminos también, puedo hacer, con el joven representante de Mandalore. Llevar a una reunión eventual con este White Silver, estas acciones pueden, si se produce un diálogo reflexivo ".

"Parece muy poco probable", reflexioné en voz alta, "lo más probable es que Silver se mantenga lejos de nosotros. Pero es un comienzo tan bueno como cualquier otro". Dije encogiéndome de hombros. Sin más información solo podemos tomar acciones que tengan más sentido y confianza en la voluntad de la Fuerza.

El Maestro Yoda asintió con la cabeza antes de decir: "Nuestra influencia es pequeña, por lo tanto, nuestras acciones deben ser pequeñas. Solo negativas, crearía una gran acción. No te preocupes por esta situación. Un amigo de la Orden, me siento Blanco Plata". será. ¿Un amigo en un lugar inesperado? Tal vez, créanlo. Dijo en su forma de saber. "¿Debería White Silver convertirse en un amigo? Confía en ella, lo haremos".

Gargon, sala de conferencias Mandal Hypernautics

Tanya Kryze

Habían pasado menos de 24 horas desde la caída de False Silver y después de todo el estresante combate en el que había estado el día anterior, me vendría bien un descanso. Pero no había tiempo para mí para descansar.

Había saltado del combate callejero, que había sido francamente estimulante y lleno de adrenalina, al combate político. Ahora que False Silver había sido derrocado, los involucrados en su eliminación luchaban por las sobras.

La mayoría de los mercenarios y Silver Mandos que habían estado fuera del recinto de Hypernautics durante mi confrontación con False Silver habían sido sometidos por bandas locales o nómadas que finalmente encontraron el camino al recinto durante la lucha. No estoy seguro de lo que les había pasado, pero podría suponer que un montón de ellos ya no llevaban armadura y una buena parte de ellos probablemente no verían la luz del día durante mucho tiempo, si es que alguna vez lo hacían. .

Creo que las organizaciones criminales no tendían a tratar a los combatientes enemigos con amabilidad. Cómo tratarían a los amigos todavía está en el aire.

Hace unas horas recibí una solicitud de reunión para determinar el destino de Mandal Hypernautics. También conocido como las bandas criminales querían un pedazo del pastel, lo cual era comprensible. Sin duda, muchas empresas se habían hundido en el intento de los directores ejecutivos de conquistar el mundo.

No iba a querer quedarme exactamente con Mandal Hypernautics. El factor más importante fue que no tenía ninguna forma de controlarlo, pero todavía estaba interesado en encontrar una manera de obtener algún beneficio de la empresa.

Dicho esto, los nómadas ya habían tomado lo que querían. Escuché informes de que faltaban todas las motos deslizadoras, así como todos los camiones de la reserva de Mandal Hypernautics. Sin duda los estarían usando durante años; eran bienvenidos a tomarlos. Los nómadas me habían hecho un favor con su parte del asalto, por lo que merecían una recompensa.

En cuanto a la Guardia Real que había estado en el planeta cuando llegamos, él y Rahm ya estaban tomando su nave de regreso a Mandalore con el CEO atado a bordo. Estaba seguro de que los gánsteres mandalorianos de Gargon querían al CEO y tienen derecho a reclamarlo por los diversos crímenes que había cometido contra su planeta. Pero, como había dejado claro antes, creo que lo habrían matado y enterrado en una zanja en algún lugar, después de tal vez una semana de tortura, lo que no me serviría de nada.

Su muerte lo habría convertido en un mártir. La prisión podrida lo deja como un simple criminal. Enviarlo con la tía Satine también contribuyó en gran medida a mostrar la lealtad de los Mandalorianos de Plata al gobierno establecido. Con suerte, esto disiparía cualquier rumor de que estaba planeando intentar derrocar a mi tía y evitar cualquier otro intento de usar a los Silver Mandalorianos como forraje para cualquier otro movimiento que quisiera intentar derrocar a mi tía.

Por supuesto, esto dañó algunos de mis intentos de intentar crear una facción exclusivamente neutral, ya que la gente afirmaría que yo era sumiso a los Nuevos Mandalorianos, pero los eventos que estaban fuera de mi control me habían empujado a esta posición. Si necesitaba correr con esos eventos mientras recuperaba el control de mi mensaje, eso es lo que haría.

En cuanto a los Wren, no sabía qué les había pasado. Estuvieron aquí ayer después de que completamos la misión, pero desaparecieron poco después y se dirigieron a hacer lo que sea que hicieron los Wrens. No sé cuáles habían sido sus objetivos al participar en este conflicto, pero me alegré de que hubieran estado aquí, sus mochilas propulsoras habían hecho la misión mucho más fácil y les debía un pequeño favor en el futuro. Uno que entregaría si alguna vez tuviera la oportunidad. Hablando de mochilas propulsoras, la que le quité a ese bruto en la arena ahora está guardada de manera segura en la nave y Zum se ofreció como voluntario para ajustarla a mis especificaciones una vez que regresó a Concordia.

En cuanto a la situación con la mafia, supongo que tendría que averiguar qué querían. La reunión estaba programada para hoy y obtuve el uso de la sala de conferencias de Hypernautic para hacerlo. No solo porque quería saber que estaba en una instalación segura, que técnicamente lo era y me alegraba, sino porque la oficina podía considerarse terreno neutral hasta que terminara la reunión de hoy.

Bueno, eso y las oficinas eran bastante agradables. La mesa parece ser de madera de Jakalia y estaba muy bien hecha. Sin mencionar que tenía una ventana con vistas a Gargon City.

Mi Guardia Real Mandaloriana y Zum están conmigo para la reunión de hoy. Estaban de pie alrededor de la habitación actuando como guardias. Obviamente, deben asegurarse de que no suceda nada terrible teniendo en cuenta lo armados que estaban. Mok actualmente estaba tomando el control de los sistemas de seguridad, que todavía era un trabajo en progreso, Skota y Struc estaban teniendo una conversación sobre cuántos heridos había en este momento. Había traído al complejo a bastantes mercenarios tanto de los Mandalorianos Plateados como de los Hierro Negro y traté de organizar a su personal médico para que trabajara en conjunto para atender a los heridos. La lucha había terminado, no había necesidad de que la gente muriera si era posible. Sería simplemente un desperdicio de recursos humanos perfectamente buenos en este momento por cada persona que murió.

Sin duda, uno de mis puntos conflictivos en la llegada de las negociaciones sería garantizar la seguridad de ambas partes. Los Mandalorianos de Plata porque eran, para decirlo sin rodeos, mis seguidores y los mercenarios negros porque mostrarle a tu enemigo un poco de misericordia cuando tienes el control puede generar resultados positivos. A diferencia de Francois en mi última guerra, afortunadamente esta facción fue completamente derrotada. No habría huida de última hora a un continente del sur y dado que su liderazgo fue destruido, ser demasiado duro con ellos no me ganó nada de lo que quería. Finalmente, Ordo y Zum están parados a mi lado izquierdo y derecho en ese orden, pareciendo tan duros como pudieron y listos para que lleguen los clanes de la mafia. Lo cual creía que sería en cualquier momento.

En ese pensamiento, un pitido nos alertó sobre la apertura del ascensor en este piso. Reveló a dos líderes mafiosos mandalorianos y sus cuatro guardias compatriotas. Me di cuenta de que eran los líderes debido a la calidad de su atuendo, así como al hecho de que cada uno de los blasters se veía moderno y nuevo en comparación con los que llevaban sus soldados que parecían reliquias antiguas.

Le dieron a mi equipo de guardias una mirada cautelosa, algo que pude notar ya que aparentemente su liderazgo no había decidido ponerse cascos para esta ocasión aunque llevaban placas de armadura mandaloriana.

Después de un momento, el más ancho habló primero: "Soy el líder del Clan Grel del Clan Tutt, este es Kagg, líder del Clan Kroggooss. Estamos aquí para negociar con el nuevo propietario de Mandal Hypernautics. Seguro que no vas a ir". para intentar apoderarse del planeta como el último dueño".

Asentí con mi casco antes de decir: "Soy White Silver y, afortunadamente, no tengo ningún interés en apoderarme de este planeta. De hecho, estaría más que dispuesto a vender Mandal Hypernautics si hubiera un comprador dispuesto entre ustedes".

"Sí sobre eso, eso no va a suceder". Grel dijo, sacudiendo la cabeza, "Como si no podemos dejar que vendas Mandal Hypernautics".

Levanté mi ceja debajo de mi casco, "¿Y por qué es eso?"

Kagg habló con voz profunda y comenzó a explicar: "Para hacerlo simple, Gargon tiene un intrincado equilibrio de poder en el que Mandal Hypernautics jugó un papel. Ese equilibrio de poder se ha alterado y si se vendiera a alguien en este planeta, lo perturbaría aún más y resultaría en otro pequeño levantamiento como el que sucedió ayer. Necesitamos un partido estable, poco ambicioso y relativamente neutral para ayudar a mantener la estabilidad. Por supuesto, también querremos ver algunos beneficios directos".

Asentí con la cabeza y froté la barbilla de mi casco con pensamiento. Parece que Gargon es más arriesgado de lo que pensé originalmente, lo que supongo que es de esperar cuando no tiene un gobierno estable. Significa que no puedo dejar Hypernautics en manos de otra persona sin que la estructura de poder corra peligro de derrumbarse de nuevo. Molesto, pero había pensado en que algo como esto sucediera antes de decir: "Eso tiene una cantidad de sentido lamentable. ¿Qué pasaría si tuviera que venderlo a alguien fuera del mundo? ¿Tendrías algún problema con eso?"

"Es probable que ninguna compañía fuera del mundo vaya a comprarlo, pero incluso si lo hicieran, eso podría alentar a la Nueva Mando Duquesa a pisar este planeta. No necesitamos a su guardia mandaloriana o a su guardia real hurgando en nuestro negocio. " Grel dijo: "De hecho, creo que sería mejor si te vas pronto". antes de continuar con la declaración: "Sí, sé que hiciste una declaración diciendo que sirves a la duquesa, pero el gobierno de dicha duquesa ya te está denunciando como un terrorista potencial y vigilante, así que no creo que vayas a trabajar". directamente con ella".

Podría disculparme por perderme ese anuncio ya que había estado demasiado ocupado apagando incendios, tanto en sentido figurado como literal, para ver las noticias. Aunque eso era de esperar, ningún gobierno respaldaría públicamente a un revolucionario incluso si destronara a un dictador tiránico sin ser visto como un patrocinador. En este caso, alguien acababa de irrumpir en escena y promulgar violencia política, no lo haces eso y no tener un poco de mirada de reojo por parte de los líderes actuales, incluso si estás de su lado. Podría tratar de aclarar eso con ellos más adelante, pero por ahora necesitaba concentrarme aquí. La patata caliente de Mandal Hypernautics.

Continuó: "Cualquier otra compañía fuera del mundo que estuviera interesada estaría asumiendo un gran riesgo y querría sacar algo de eso. Su participación probablemente resultaría en condiciones peligrosas para nuestros propios negocios que en sí mismas serían... desestabilizadoras".

"Bueno, si no puedo venderlo fuera del mundo y no puedo vendérselo a uno de ustedes, supongo que tendré que mantener la propiedad de alguna manera". dije, sacudiendo la cabeza.

No tenía ningún plan para dirigir una empresa de forma continua, aunque si lo hiciera, una empresa de naves estelares no era una mala opción. Tal vez encontraría a alguien entre el personal aquí que pudiera ser lo suficientemente confiable como para no volverse rebelde, ¿no había un capataz que nos había ayudado? Un tipo de trato de 'Me frotó la espalda, yo frotaré la suya'. Si descubrí que sus calificaciones eran lo suficientemente buenas para dirigir Hypernautics, preferiría tener a alguien calificado para ejecutarlo que a un leal incompetente para este negocio. Si tenía mucha, mucha suerte, todo lo que tendría que hacer sería pagarle bien y darle muchas vacaciones pagadas para que no me traicionara. Eso no debería ser demasiado difícil.

"Estaba esperando una lista de demandas, así que escuchémoslas". Dije, cruzando mis manos frente a mí sobre la mesa mientras miraba al par de mis jefes que estaban parados en el otro extremo.

"Oh, tenemos algunas demandas pero no son tan difíciles de cumplir. No intentes apoderarte del planeta. No vendas la compañía a los Hutts, ya nos hemos ocupado de ellos y no queremos para pasar por la molestia de volver a hacerlo. Y lo más importante, deberá asistir al menos a algunas de las reuniones anuales en las que discutimos el funcionamiento de Gargon, o uno de sus agentes que actúe como su representante lo hará. Algunos descuentos de productos y contratos de suministro no esenciales para garantizar que todos podamos disfrutar de beneficios equitativos de una asociación duradera".

Ah, estaban tratando de encadenarme a su alianza, darme un interés creciente y posiblemente un ligero afecto por Gargon para que puedan tratar conmigo en un sentido político en lugar de una empresa que intenta aprovecharse de su planeta por razones desconocidas. razones.

Eso es inesperado pero no es algo terrible. Hablando, dije: "Supongo que podría llegar a algunas reuniones como esa. Aunque soy una persona bastante ocupada, así que si envío un representante no se sienta demasiado insultado, como dije, no necesito una compañía y obtenerlo no era mi objetivo para esta campaña. Tendré que revisar cualquier contrato potencial. Habrá un límite máximo en la cantidad de barcos con descuento y el valor total de los contratos. Basaremos este último en la ganancia neta. estoy involucrado, no voy a tolerar el socavamiento desenfrenado de la salud de la empresa"

Kagg asintió y dijo: "Básate en las ganancias brutas, está bien siempre y cuando no intentes apoderarte del planeta. Si puedes tratarnos como iguales, no nos importará un carajo si eres allí o no. Solo queremos que este planeta sea tranquilo y apolítico para que podamos ocuparnos de nuestros negocios a la antigua: vendiendo especias, manejando armas y ganando un poco de dinero con el juego".

Esa línea de diálogo despertó un recuerdo en mí pero pensé que tenía años antes sobre cómo rejuvenecer la economía del sector mandaloriano. Esto me hizo inclinar la cabeza pensando, Gargon está en los bordes del sector mandaloriano pero aún es parte de él y está justo al lado de Hydian Way.

En esencia, era una posición perfecta para jugar de Las Vegas a Nevada de Mandalorian Sector. "¿Cuántos negocios llegan a través de Gargon?" Pregunté, tratando de averiguar más detalles.

"Una cantidad decente", dijo Grel. "Obtenemos mucho más cuando las cosas están tranquilas por aquí, aunque en su mayoría son contrabandistas los que aparecen en este planeta".

"Es extraño, pensarías que con tales oportunidades aquí, tendrías más".

"¿Oportunidades?" preguntó Kagg, sonando confundido pero interesado.

"Sí, oportunidades. Este planeta está dentro del sector mandaloriano y, en esencia, está protegido de la acción militar externa, siempre y cuando no haga otro intento de derrocar a la duquesa. Tiene vistas naturales de belleza en todo el planeta, las calles son para el en su mayor parte mantenido limpio y claro, por sus ejecutores me imagino Realmente, solo agregue algunos elementos más, podría ejecutar una campaña publicitaria para que este planeta sea una especie de mundo turístico para que los ricos y estúpidamente ricos gasten su dinero. Por supuesto que necesitarías trasladar la producción de especias fuera de la ciudad. Las drogas tienen una forma de hacer que esos lugares se vean peor de lo que realmente son, pero de lo contrario podrías ganar bastante dinero legítimamente en este planeta.También lo liberaría de tener que depender de algunos de los elementos criminales extraterrestres más problemáticos a los que actualmente debe atender".

Los dos jefes de la mafia intercambiaron miradas antes de volverse a mirarme. Ambos alcanzaron una silla y la sacaron para sentarse aparentemente habiendo encontrado una razón para tomar asiento, algo que habían rechazado hasta ese momento. Parece que el encanto del dinero podría llevar incluso a los criminales a negociar conmigo.

"Hubo discusiones sobre algo así antes. Pensamos que Gerr realmente nos ayudaría en ese asunto, pero como saben, todos sus ejecutores fueron el preludio de un intento de conquista global". Grel comenzó.

"Además, necesitábamos que esos ejecutores no fueran los ejecutores de nuestra propia facción". Kegg continuó. "Equilibrio de poder, ya ves. Si uno de nosotros tiene control sobre la policía local, bueno, las cosas podrían ponerse muy feas muy rápido".

"Si alguien tomara el manto de entrenar una fuerza policial estable que no interfiera demasiado con nuestros negocios, siempre y cuando no moleste a los turistas, podríamos limpiar esta ciudad lo suficiente para su idea de un mundo turístico para ser llevado a cabo". Grel continuó: "Después de todo, no tomaría mucho trabajo lograrlo. La mayoría de los hoteles y casinos ya están aquí, solo tendríamos que reubicar a los elementos más criminales en las afueras de la ciudad u otros pueblos donde puedan". continuar su trabajo. Mantendríamos esta ciudad como la capital mundial de los resorts".

Ahh, no tuve que hacer mucho, ya estaban discutiendo esta idea pero tenían problemas para encontrar a alguien confiable para la operación. "Así que necesitas a alguien que actúe como garantía de que el planeta será seguro para las personas que vienen de visita. Eso no debería ser demasiado difícil, ya tengo bastantes seguidores aquí gracias a False Silver. Si tuviera que encontrar algunas de las personas más cuerdas entre ellos Sería posible reunir una fuerza policial y agregar algunos auditores talentosos y administradores leales a mí para prevenir la corrupción Si esta fuerza es independiente de Mandal Hypernautics y responde solo al Consejo del Clan de Gargon, Estoy seguro de que eso funcionaría bien para todos nosotros".

"¿Consejo de clanes?" Grel dijo, sonando un poco confundido.

"Ustedes no son las únicas personas en este planeta, después de todo, los nómadas también viven aquí. Les das un voto, hace que todo parezca más legítimo. De hecho, es casi un gobierno legítimo incluso si algunos de sus elementos son un poco en el lado extralegal. Puede obtener reconocimiento a través del Senado mandaloriano y representantes en Coruscant, lo que difundiría su campaña publicitaria para que este sea un mundo turístico bastante lejos. Creo que muchos tipos de negocios del Core World tienen que viajar por Hydian Way para el Sector Corporativo. Si hay un lugar donde pueden detenerse por un día o dos para descansar y divertirse, y para ver los lugares de interés, por supuesto, estoy seguro de que lo aceptarán".

Juro que pude ver los signos de dólar en sus ojos mientras ambos sonreían ante la idea. "Por supuesto que tomará algún tiempo", continué, "la construcción de un gobierno representativo adecuado generalmente lo hace y estoy seguro de que los clanes nómadas tendrán algunas estipulaciones sobre los elementos criminales que se verán obligados a salir de Gargon City". Probablemente se esperará que pague un poco de impuestos adicionales a las obras públicas para capitalizar toda la distancia y otros proyectos de exploración pública que intrigarían a los jefes corporativos que viajarán de esta manera, posiblemente también con sus familias si juegas bien tus cartas. De hecho, si está dispuesto a disminuir el valor de nuestros contratos futuros, estaría dispuesto a comprometer una cantidad mayor para financiar dichos proyectos de bienestar público y gobernanza".

"Sí, sí", dijo Grel, frotándose la barbilla mientras pensaba, "Ahora puedo ver la oportunidad. Tendremos que dejar pasar esto", se detuvo para parecer pensarlo antes de decir, "el Consejo del clan de la ciudad de Gargon "Después de todo, se necesitaría una gran inversión para comenzar a mover las cosas para que la ciudad principal pudiera suavizarse para la clase política. Pero creo que muchos de ellos estarían interesados ​​​​en esta idea. Es solo una cuestión de hacer que los nómadas firmen un tratado de no agresión para que no nos asalten cuando los tiempos se pongan muy malos".

"Eso no debería ser demasiado difícil realmente. Simplemente deje que los nómadas establezcan sus propios hoteles 'salvajes' fuera de la ciudad, más cerca de las vistas. Si están ganando un poco de dinero con los elementos de Vista y usted está haciendo una un poco de dinero de los elementos de la ciudad, ambos están ganando dinero, lo suficiente como para no interferir entre sí con demasiada frecuencia, creo. Tengo algunas ideas para ubicar el capital inicial sin demasiadas condiciones".

Eso provocó una risita del par de jefes de la mafia antes de que Kegg dijera: "Bueno, no sé si este plan funcionará o si el Consejo estaría de acuerdo, pero digo que me alegro de que Mandal esté fuera de las manos de eso". idiota y en el tuyo. Porque al menos tienes un cerebro que realmente piensa en la estabilidad a largo plazo que puedo apoyar de todo corazón".

Asentí con la cabeza, "El Códice de Plata tiene que ver con la estabilidad, la estabilidad del pueblo mandaloriano para continuar nuestra existencia en el escenario galáctico. Ahora esa guerra no es tan aceptable como lo era antes".

Eso obtuvo el asentimiento del grupo cuando se levantaron de sus asientos: "Le diremos a los otros jefes lo que está planeando y que no venderá el negocio. De todos modos, ¿cuánto tiempo planea quedarse en Gargon?"

"No más de una semana, creo. Tengo que establecer algún tipo de estructura corporativa nueva para que la compañía pueda reconstruirse, establecer la estructura básica de esta Fuerza de Policía Gargon o como se llame, y una vez que obtenga un voto oficial de los líderes del Clan de la ciudad, haré que se lleve a cabo".

"Eficiente", comentó Kegg, "Bueno, entonces gracias por tu tiempo, White Silver y disfruta de Gargon durante los pocos días que te quedarás". Asintieron con la cabeza y se dieron la vuelta para irse, dejándome con mis pensamientos sobre cómo iba a arreglar Mandal Hypernautics.

Gargon, Torre Hipernáutica Mandal

Bo-Katan Kryze

Hombre, ese estilo de lucha seguro me resultaba familiar, tan, muy familiar que después de unas 10 horas de sueño y recuperación, finalmente descubrí dónde había visto ese estilo de lucha antes.

Sabiendo dónde lo había visto antes, ciertas cosas comenzaron a encajar rápidamente. A partir de ahí simplemente había ido y pedido una reunión con el nuevo CEO de Mandal Hypernautics, el llamado White Silver.

Lo que esperaba cuando entré al edificio no era lo que pensaba que encontraría, pero no obstante era interesante. El caos desorganizado que había sido el edificio de Mandal Hypernautics después de los combates del día anterior, parece haber sido solucionado ya que uno de los miembros del séquito de White Silver se había hecho cargo del personal médico y estaba haciendo todo lo posible para restaurar el lugar. juntos, al menos donde había gente. Otro miembro era un rebanador que, por lo visto, había tomado el control de los sistemas automáticos del lugar, incluidos los droides que ayudaban a limpiar el lugar, a mover cadáveres o a trasladar medicamentos de los almacenes a la enfermería improvisada que una vez había sido. había sido una cafetería por lo que parece.

Otro miembro, con el que Rau había llegado a la ciudad, aparentemente estaba organizando a los mercenarios Black Iron derrotados y a los fanáticos Silver en múltiples destacamentos para ayudar a limpiar el lugar y recoger todo el equipo que había quedado. Lo que sea que les haya pasado a esos no mandalorianos, no lo sabía. Si tuviera que adivinar, probablemente les darían boletos en el primer barco que saldría de aquí si lo quisieran. Sin embargo, en cuanto a los fanáticos mandalorianos, no tenía idea, pero dudaba que se alejaran mucho de Gargon. Muchos aprovecharían la oportunidad de seguir a su mecenas escritor del códice, incluso si les condujera a un trabajo en los negocios. Con un trabajo en el nuevo Mandal Hypernautics y un poco de retórica apasionada, sin duda se unirían a cualquier organización que se le ocurriera a White Silver.

Sacudiendo la cabeza ante lo ridículo de la situación, presioné algunos botones en el ascensor y me dirigí al piso al que me habían dicho que fuera. Estaba cerca de la parte superior y cuando se abrieron las puertas vi una sala de reuniones finamente amueblada con varios retratos en estilo cúbico en las paredes que representan varias 'Batallas del pasado', aunque creo que una de ellas podría haber sido el Asedio de Mandalore, al menos el más reciente.

Más allá de la mesa de madera está la misma White Silver luciendo toda oficial con esa pequeña capa en su hombro. Por un lado, creo que su nombre era Onyx, estaba parado allí tratando de parecer duro mientras sostenía un blaster en sus manos. A su derecha estaba Zum o, bueno, había muy pocas personas que usaran una armadura en sus hombros que fuera tan grande y tuve la muy buena sensación de que sabía quién estaba debajo de su armadura.

"Señorita Bo-Katan, ¿a qué debo el honor de su visita?" Dijo White Silver mientras se inclinaba hacia adelante, formando una tienda de campaña con su mano en forma de pirámide mientras me miraban.

Me quité el casco, sonreí y dije: "Bueno, tengo algunas preguntas que solo usted puede responder, señorita White Silver. Solo quería saber cuál es realmente la conexión entre usted y Satine".

La cabeza con casco de White Silver se inclinó y dijo: "Ella es la líder electa de nuestro pueblo, eso es todo".

"¿Estás seguro de eso?" Dije dando unos pasos hacia adelante antes de sacar la silla y sentarme frente a ella. "Tuve la sensación de que la conexión era un poco más personal considerando que me contrataron para venir a este planeta a averiguar quién estaba a cargo de la operación Falsa Plata y quiénes eran. Entonces, de repente, tan pronto como esa información Gasté bastante dinero para conseguirlo, apareces en respuesta".

"Una serie fortuita de coincidencias, vine tan pronto como Bresug transmitió que era White Silver. Simplemente un momento afortunado, nada más". White Silver dijo mientras negaba con la cabeza.

"Cierto, cierto. Por cierto, lamento haber dejado el lugar hecho un desastre, Zum. Mi nave se descompuso y me llamaron para ayudar con todo esto, así que realmente no tuve tiempo para limpiar". El guardia más alto se puso rígido de inmediato, como si no hubiera esperado que lo descubrieran. Diciéndome que muy bien podría haber dado en el clavo en el ataúd en cuanto a lo que estaba pasando.

Lo que pasaba por la cabeza de White Silver no lo sabía; pero me miraban con bastante calma a través de su casco, sin contracciones ni nada, buena cara de sabacc. Al menos en términos de lenguaje corporal.

"Por cierto", continué, "es un estilo de lucha interesante el que tienes ahí, me recordó el estilo de mi sobrina. Siempre tratando de mantener el alcance, pero una vez que la distancia se cierra usando el arma tanto como sea posible. Me atrevo a decir ustedes dos estarían igualados".

El silencio era ensordecedor, así que continué: "Por cierto, ¿has limpiado esta habitación? Te aseguraste de que los ocupantes anteriores no hayan dejado insectos ni nada".

"Hice que uno de mi séquito se asegurara de que esta habitación no tuviera oídos, los únicos que pueden escuchar lo que sucede en esta habitación somos tú, yo y estos dos.

"Ah, bien, nadie puede oírme decir lo que voy a decir. Estoy muy orgullosa de ti, Tanya... pero tu tía te va a matar cuando se entere de lo que hiciste".

Hubo un silencio antes de soltar un profundo suspiro antes de que una mano fuera al casco y lo quitara revelando el cabello castaño rojizo que no había visto en mucho tiempo. "Hola a ti también, tía Bo. Satine no va a averiguar qué pasó aquí porque hice que Vai actuara como mi coartada en Harswee". dijo Tania. Con un suspiro, colocó el casco sobre la mesa, "Y no le vas a decir, porque asumo que no quieres que tu propia reputación esté conectada con todo este conflicto". Ella sonrió, de una manera que decía 'si yo caigo, vas a caer conmigo'.

"Bien pensado y por supuesto que no le voy a decir a Satine". Me reí, "¿Quién crees que tendrá la culpa cuando esto finalmente salga a la luz? No, si estás muerto, me desintegraré. Solo tenemos que mantener en secreto toda esta situación en la que te hiciste pasar por White Silver". para resolver un problema de tu tía".

Tanya pareció detenerse y pensó antes de decir: "Sí, posó...", lo que inmediatamente me indicó que no se trataba de una simple pose.

Inclinándome hacia adelante, dije: "¿Estás posando, verdad? No escribiste ese documento, ¿verdad? Por favor, dime que no escribiste ese documento. Porque si esto sale a la luz, te matarán. Escribir ese documento debajo de las narices de Satine te desintegraste".

"No lo escribí debajo de sus narices...", dijo finalmente Tanya. Haciendo que mi mandíbula se caiga un poco. Mi hermana, ¿la más pacifista en su propio trasero había tomado parte en la creación del Códice de Plata? ¿Había tolerado su creación? Me sentí un poco orgulloso de eso. Todavía quedaba un poco de mandaloriano en ella después de todo. Seguro que fue atenuado por ese estúpido Coruscanti Osik , pero ella estaba dispuesta a negociar para recuperar algo del militarismo del pasado siempre que se usara en la defensa de Mandalore de alguna manera.

Finalmente me controlé y dije: "Eso es inesperado. Si no lo hiciste a sus espaldas y estás diciendo la verdad", y mentalmente estaba deseando y esperando que Tanya estuviera diciendo la verdad sobre este asunto. . "Entonces eso cambia algunas cosas sobre toda esta situación. Acabas de pasar de muerto a ser definitivamente desterrado de la casa si alguna vez se descubre que fuiste el que dirigió el ataque ayer".

"Ojalá nunca salga a la luz", dijo. "y podré retirarme como White Silver y nadie volverá a hacer ese truco".

"Sí, eso es probablemente lo mejor". Yo dije. "Puede que no sepas esto, pero hay facciones que han estado buscando a White Silver porque no les gusta tu pequeño manifiesto. Si alguna vez descubren quién eres realmente, eso no sería bueno para tu vida". No sé si Pre sería tan activo como para intentar asesinar a Tanya. Estoy bastante seguro de que probablemente podría mantenerlo bajo control, usando mi plan original de 'no persigas a los miembros de la familia si alguna vez intentaste derrocar al gobierno' cuando hay otras facciones que podrían devolverte el favor cuando saber que los miembros de la familia son objetivos válidos.

"Excelente", dijo, "Por cierto, ¿sabes algo sobre cómo dirigir una corporación?" Sacudí la cabeza e incliné la cabeza antes de decir: "No, ¿por qué?"

"La mafia de este planeta básicamente se ha negado a comprar la empresa debido a problemas de equilibrio de poder. Estoy buscando formas de solucionar ese problema. Tengo un par de personas a las que podría recurrir para darles las riendas de la empresa mientras se resuelve el pero hasta entonces soy el CEO de Mandal Hypernautics o al menos lo es White Silver. No tengo tiempo para dirigir una corporación, así que probablemente tendré que encontrar a alguien que la dirija por mí. Aunque confío eres bastante tía Bo, así que pensé en ofrecértela a ti primero".

"Maldito chico", dije frotándome la nuca, "lamento decir que no tengo experiencia para eso. Aunque supongo que podría ayudar, conozco algunas personas en este planeta que podrían estar dispuestas a trabajar". con usted y además de poner a la empresa en una posición en la que teóricamente podría venderla o mantenerla mientras la mantuviera a distancia".

"Eso sería excelente y una vez que averigüemos todos sus activos, me ocuparé de conseguirle un pago por la ayuda que pueda brindarme. Si está dispuesto, tengo un par de otros proyectos en este planeta que podrían interesarle". de una forma u otra dependiendo de si estás interesado y ayudándome con este tipo de proyectos".

Sentándome, pensé por un momento antes de decir: "Claro, por qué no". La realidad era que no estaba haciendo nada más que vivir del estipendio que era el nombre de Kryze o tal vez una recompensa aquí o allá cuando estaba aburrido. Conseguir un trabajo estable en medio de la nada podría ser interesante y ayudar a mi sobrina era, bueno, justo lo que debería hacer un buen miembro de la familia y del clan.

Gargon, sala de conferencias hipernáutica

Tanya Kryze

La situación en Gorgon tardó una semana en resolverse, pero creo que finalmente está bajo control, los restos de la flota de False Silver se rindieron a mí, a los jefes de la mafia local, o se retiraron del sistema con sus naves, principalmente para atacar. y tratar de hacer frente a la piratería. Desafortunadamente, parecería que produciría más trabajo para la Guardia Real, aunque le daría suficiente tiempo y se encargarían de ellos.

Sin duda, la mayoría terminaría en el espacio Hutt, lo cual fue desafortunado, pero ahí es donde los criminales solían reunirse cuando los tiempos eran malos para ellos.

Para agregar a las buenas noticias, los últimos mercenarios de Black Iron se han visto obligados a rendirse. Parece que había varios bolsillos que básicamente habían tratado de esconderse en áreas de la ciudad que desconocía. Habían estado planeando luchar hasta el final por algún miedo del que no hablarían. Afortunadamente, pude negociar su rendición siempre que entregaran todas sus armas a una organización aún no identificada que ayudaría a mantener la paz en Gorgon y su territorio. A partir de ahí, habían sido absorbidos por las pandillas locales o habían sacado tantos vuelos de Gargon como fuera posible, aunque algunos se habían inscrito para formar parte de mi organización mandaloriana que aún no tenía nombre.

Algunos pueden decir que es injusto darle un contrato a alguien de tu propia familia, yo podría decir que al menos puedo confiarle a Bo-Katan este planeta. Teniendo en cuenta que ella tenía algunos contactos dentro de la población local, creía que fácilmente podría conseguir que los antiguos bastardos que habían sido un dolor en el cuello de la población local no causaran problemas. Golpea a un hombre hasta que aprenda a enseñar respeto a la gente local y obtendrás un hombre respetuoso, al menos eso es lo que esperaba que sucediera.

En cuanto a la corporación de Mandal Hypernautics en sí, el gerente de almacén anteriormente sobrecargado de trabajo había aceptado con gracia mi oferta para ser el director ejecutivo interino hasta que se eligiera a alguien mejor y aceptaba que tendría que recibir órdenes de X4 bajo Silver X para poder operar con yo. El hombre solo quería ganar dinero con sus propias opciones, como colega corporativo, entendí completamente su motivación, por lo que darle una opción para ganar dinero parecía la mejor manera de recompensarlo. Mis propios objetivos eran simplemente hacer que la empresa volviera a funcionar y tal vez producir un ingreso estable para ayudar con las ideas de convertir a Gargon en un mundo turístico.

Un problema general que había llegado a encontrar molesto mientras revisaba los libros, descubrí que una gran parte de las reservas de suministros y armas habían sido robadas en algún momento. No estaba seguro de quién era el responsable de esto, pero era una realidad con la que tendría que lidiar, con suerte no sería un gran problema para la empresa.

Además de eso, elaboré algunos contratos generales con las pandillas locales. Contratos de arranque por así decirlo para mantener las cosas simples. Preferiría no trabajar con delincuentes, pero cuando el planeta está dirigido por delincuentes, realmente no tienes otra opción. Supongo que podría abandonar la empresa y dejar que pase lo que pase, pero eso parece irresponsable, especialmente si pudiera hacer que los mafiosos vieran cuán rentables pueden ser los negocios más legales. Una industria estable y bien paga haría más bien al sector que dejar que todo se desmorone,

De lo contrario, la empresa podría funcionar sola, produciendo naves para los clanes locales y para los hutts en capacidad militar. Realmente no era necesario que lo supervisara en este punto, así que nos estábamos preparando para irnos finalmente y algo por lo que estaba feliz de estar en camino. Tenía otras cosas que hacer además de perder el tiempo con Gargon tratando de asegurarme de que todo fuera perfecto. Cuanto más visible fuera, peor sería para el Códice de Plata y podría tratar de inmediato los problemas que ocurren con Mandal Hypernautics desde la distancia.

Era hora de ir a Ordo para reunirme con Vai, para volver a ser un senador y dejar de ser un héroe popular desafortunado por algunas de las cosas que he visto en línea.

Gargon Orbit, en ruta a Mandalore

Rahm Kota

Acostado en el banco de la parte trasera de la nave me relajé tratando de encontrar mi centro después de ese viaje aventurero a Gargon. Probablemente iba a tener problemas con el Consejo Jedi por esa pequeña apuesta, pero creía que todo salió bien. Probablemente recibiría un tirón de orejas, incluso podría ser forzado a abandonar el sector por parte de los que controlan Mandalore, pero eso es lo que generalmente sucedió cuando hice lo que sentí que era correcto.

Cerca del frente de la nave, la Guardia Real Mandaloriana nos estaba llevando a la órbita para llevarnos al sistema Mandaloriano donde podría tomar un vuelo de regreso a Concordia. Parecía concentrado en los controles, pero finalmente habló, ya que parecía haber finalizado la computadora de navegación.

"Gracias por la ayuda durante la lucha contra el maestro Kota. No creo que hubiéramos podido pasar las primeras trincheras con tan pocas bajas si no hubieras estado allí".

Sonreí y dije: "No es necesario, era lo que un Jedi debería hacer, sin mencionar que se sentía como en los viejos tiempos".

"¿Viejos tiempos?" preguntó la Guardia Real desde su asiento.

"Para resumir, soy de un mundo que pasó la mayor parte de los últimos cien años en guerra consigo mismo. Mucha guerra de trincheras, así que estoy familiarizado con las tácticas de ese tipo particular de combate". Dije tratando de estirar una punzada en mi espalda.

Rou se rió entre dientes y preguntó: "¿Hay alguna posibilidad de que ese planeta sea parte de la diáspora mandaloriana? Suena como uno de los nuestros".

Lo que me hizo reír un poco antes de decir: "No, no, no lo es, que yo sepa, nunca fue parte de la Diáspora ni tuvo ninguna conexión con Mandalore. Si las hubo, hace mucho tiempo que las aniquilaron". Dicho esto, siento cierto parentesco con tu gente. Enfrentarse a una guerra larga y prolongada que nunca parece terminar es una experiencia compartida, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que es algo que preferiríamos no experimentar".

"¿No es esa la verdad?" dijo, girando su asiento para mirar hacia el espacio por un momento.

Lo que fuera que iba a decir fue interrumpido cuando alguien empezó a golpear la puerta de una de las celdas. "¡Déjame salir de aquí! ¡Déjame salir! ¡No puedes hacerme esto!"

Dejando escapar un suspiro de molestia, Rau se levantó y se rompió el cuello. Pasó a mi lado y presionó el botón de la puerta, atrapó el puño del CEO con su mano izquierda cuando intentaba escapar y luego lo golpeó en la mandíbula, dejándolo inconsciente. Rau lo empujó de regreso a la celda antes de cerrar la puerta. "Eso lo mantendrá fuera por un par de horas más. Con suerte, no hará más ruido la próxima vez que se despierte".

"Aquí está la esperanza". Dije, divertido por toda la escena antes de decir: "Aunque eso fue un poco duro, ¿no hay reglas para el transporte de prisioneros que prevengan la violencia física?"

La Guardia Real se encogió de hombros antes de negar con la cabeza, "Técnicamente sí, también técnicamente las reglas son más como pautas de todos modos cuando se trata de terroristas en el Sector Mandaloriano. Sin embargo, no puedes tratarlos con demasiada suavidad, te comerán vivo".

"Lo sé", mientras pasaba junto a mí para volver a su asiento antes de continuar. "y, francamente, este va a ser un vuelo largo, si tiene la idea de que golpear la puerta le traerá algo más que un puñetazo en la cara, estará haciendo un escándalo todo el tiempo. Solo siendo una molestia y tal vez esperando llegar a un momento en el que cometemos un desliz y él piensa que puede dominarnos no es algo con lo que quiero lidiar".

"Muy improbable", señalé en voz alta antes de decir, "bueno, dado que ese es el tratamiento de los terroristas, ¿cómo es que no fuiste tras White Silver?"

"No hay suficientes guardias. Si tuviera los recursos y la mano de obra, también la habría detenido. Lo que hizo fue un acto de justiciero, incluso si fue a favor del gobierno actual, nadie está por encima de la ley. Por cierto, ¿Tienes algún detalle sobre su base de operaciones? En caso de que la duquesa me envíe tras ella, me gustaría tener alguna idea de dónde puedo recogerla.

Negué con la cabeza y dije: "No tengo ni idea, me encontré con ella en un espaciopuerto local en Concordia mientras buscaba un viaje a Gargon. Dijeron que iban por ese camino, solo descubrieron quiénes eran después de la nave abandonó el planeta".

"Concordia", dijo frotándose la barbilla, "eso dice mucho, debe ser uno de los exiliados". suave cuando se trata de los tradicionalistas".

"Sin embargo, eso explica por qué nunca se quitó el casco. Debe ser uno de esos tipos religiosos, los Hijos de Mand'alor o lo que sea. Creen que no puedes ser un verdadero mandaloriano si no usas el casco todo el tiempo". el tiempo."

"Debe ser." Dije, ocultando la diversión de que mi fuga accidental parecía haber creado una historia de fondo para White Silver. Conocí a los Hijos de Mand'alor y, para ser sincero, White Silver no era uno de ellos. El hecho de que la atrapé sin su casco cuando la conocí por primera vez fue prueba suficiente para eso, pero la mentalidad también era ligeramente diferente con ella dando prioridad a la gente de Mandalore, en lugar del honor. No iba a corregir a la Guardia Real. Lo que está haciendo Silver parece una buena influencia en el sector, por lo que ayudar a la Guardia Real a localizarla ahora no es muy recomendable. Que crea que ella podría ser miembro del Culto de los Hijos de Mand'alor. Además, mantener la ubicación de su base secreta para mí estaba en mi derecho.

Gargon, Afueras de Ciudad Gargon

Reyezuelo de la osa

Observé cómo despegaba otro grupo de naves capturadas recientemente, cargadas con todo el equipo que había podido guardar en los últimos días, que era una cantidad considerable. Una cosa por la que tuve que darle crédito al CEO es que produjo una gran cantidad de equipos, muchos de los cuales podrían reutilizarse para Death Watch o simplemente para mi propio uso si Death Watch nunca hizo el movimiento que prometieron.

Cada nave estaba llena de rifles bláster y armaduras, tanto variantes beskar como no beskar. Preferiría que todos fueran beskar, pero en caso de emergencia, no beskar podría hacerlo para algunas de las extremidades. La placa pectoral y el casco son las partes más importantes que requieren verdadero beskar para proteger el pecho, la cabeza y los órganos vitales. Los disparos en brazos y piernas son heridas a las que se puede sobrevivir, pero una explosión en la cabeza no es algo de lo que nadie pueda escapar sin un verdadero casco beskar. Los barcos también estaban cargados con lingotes de beskar que habíamos robado de los almacenes. Cajas de ellos, ¿de dónde habían salido estas cajas? No lo sabía, pero no iba a decir que no a traerlos a bordo. Tengo un herrero que podría trabajar en ellas para mi gente y estoy seguro de que podría enviar algunas a la Guardia de la Muerte para sus propios proyectos.

Lo más importante de todo fue correr la voz de que el Clan Wren había sido útil para acabar con toda esta operación, lo que podría conducir a algunos voluntarios de este planeta cuando la Guardia de la Muerte finalmente hiciera su movimiento. En general, esta fue una buena operación y un poco de diversión sin pérdidas de mi parte. Si bien Kan recibió una herida en el hombro, estuvo bien en su mayor parte. Un médico debería poder arreglarlo, en el peor de los casos, solo obtendrá un brazo de reemplazo.

Realmente, el mayor problema fue que solo pude salirme con la mía con unos 15 barcos nuevos con el botín a bordo y mi propio barco que había usado para llegar hasta aquí. Estoy seguro de que es bastante material repartido en todas esas naves, pero había mucho más material para White Silver. Intenté guardar algunos recursos para recogerlos en una fecha posterior, pero decidí que era mejor no insistir demasiado en eso. Si me volviera codicioso, llamaría demasiado la atención y regresaría para encontrar que todo se había ido.

La plata fue la parte más inesperada de toda esta operación y un elemento que me interesó mucho ver desarrollarse. Oh, claro, le diré a Pre todo lo que sé sobre White Silver cuando lo vea, especialmente porque estaba interesado en ver qué tipo de amenaza se convertiría en su facción contra Death Watch.

Los pacifistas no son una amenaza, son simplemente un obstáculo, un obstáculo muy efectivo pero que podría superarse si se jugaran las cartas adecuadas. Sin embargo, White Silver es una amenaza real que muy bien podría desafiarnos genuinamente y probablemente protegerían la barricada.

De acuerdo, parecen creer que la barricada se volvería más mandaloriana a medida que pasaran los años, algo que dudaba. La duquesa Satine había dejado atrás por completo todo lo que hizo a Mandalore Mandalorian por la ideología de los Nuevos Mandalorianos. Dudé que de repente cambiara sus creencias y comenzara a usar una armadura tradicional para mostrar solidaridad con el mandaloriano promedio.

Predigo que White Silver sería traicionado por la duquesa y sus lacayos, quienes luego se volverían más duros con el mandaloriano promedio una vez que White Silver hubiera dejado de ser útil. No había forma de que dejara que existiera ninguna amenaza, incluso una que parecía creer que estaban del mismo lado.

Sé que sería interesante verlo. Eso crearía un verdadero caos en Mandalore y posiblemente crearía el entorno necesario para derrocarla. Conduciría a una pelea a tres bandas entre los Plateados, las Noticias y la Guardia de la Muerte; pero el caos es donde se corona el verdadero Mandalore. Puedes obtener tantos votos como quieras, pero la fuerza de los brazos y la determinación para ganar es lo que requieren los verdaderos líderes.

Teniendo en cuenta lo fácil que había sido el gobierno de Pre sobre los mandalorianos en Concordia, casi pensé que se había ablandado. Este nuevo retador lo endurecería o perdería, como siempre.

Por lo que había visto de White Silver, ella tenía las habilidades para participar en esta "Gran Cacería" con la misma eficacia que Pre. Si ganaba en un concurso contra Pre, probablemente me pondría del lado de ella ya que daba la sensación de una verdadera mandaloriana, una guerrera controlada. Ayudarla a quitarle el trono a los nuevos mandalorianos sería muy bueno para la gente. Suponiendo, por supuesto, que ganara, si no, me quedaría con mis lazos familiares con la Casa Vizsla. De cualquier manera, mi mundo natal de Krownest estaría completamente fuera de la zona de conflicto Gracias a hoy, probablemente también sea uno de los planetas mejor armados de todo el sector.

Sonriendo, me alejé de las plataformas de aterrizaje y entré en mi transbordador, abriéndome camino entre varias cajas grandes llenas de equipo, equipo y otras cosas que serían útiles para mi planeta o que podrían venderse por cosas que sí lo fueran. Eventualmente encontré mi camino hacia la cabina y presioné algunos botones para cerrar la nave. Estaba absolutamente lleno y probablemente al límite de lo que podía transportar sin dejar de despegar.

Presionando algunos botones más tracé un curso para casa y me senté con una sonrisa. Esta había sido una buena operación y hablaba bien del futuro del pueblo mandaloriano. Dos buenas elecciones para un futuro líder siempre fue un buen día para el pueblo mandaloriano.

Concordia, Castillo del Gobernador

Antes de Viszla

Mirando por la ventana de mi castillo, observé el horizonte de Concordia mientras consideraba lo que podría traer el futuro. Las cosas no se veían bien, no se veían bien en absoluto considerando los desarrollos recientes en Gargon. Tomé un sorbo del vaso de fino papuur'gal que tenía en la mano.

Tratar de armar una Liga anti-Nuevos Mandalorianos es una de las tareas más difíciles y extenuantes que me han dado en mi vida. Tantas facciones odiaban a los Nuevos Mandalorianos y tantas facciones tenían problemas con los Nuevos Mandalorianos que encontrar apoyo para construir una red de apoyo no debería ser tan difícil.

Sin embargo, el problema, el que siempre parecía surgir, era que, si bien a nadie le gustaba que los Nuevos Mandalorianos dirigieran el sector, habían sido bastante discretos durante la última década. Así que los partidos de línea menos dura no estaban precisamente interesados ​​en sacudir el barco tanto como solían estarlo.

Mi opinión es que solo volverían a interesarse si sucediera algo fuera del sector, como la guerra que se avecina entre los Estados del Borde disidentes y la República. Es muy probable que ese conflicto presente una gran oportunidad para mercenarios, cazarrecompensas y muchos otros campos de habilidad marcial para los mandalorianos.

Siendo pacifista, no hay duda de que Satine pondría algunas reglas en contra de tomar acción activa en todo el asunto, tratando de prevenir cualquier violencia. Esto obligaría a más y más personas a ponerse de mi lado y era parte de mis planes para sacarla del poder.

El problema creciente era que su postura de línea dura sobre el pacifismo se había suavizado en los últimos años. Parecía que se estaba volviendo menos fanática y sospeché que podría ser un problema para mí a largo plazo. Si ella decidiera no instituir ninguna regla para evitar que Mandalore elija un bando en el conflicto que se avecina, no tendría nada que usar como grito de guerra de los abusos de New Mando contra la cultura mandaloriana.

¿Cómo comenzaría ese conflicto? Todavía no estaba seguro, pero podía sentir que lo sabría muy pronto. Hasta que el conflicto realmente comenzó, tenía que tomar mis decisiones basándome en la disposición de los que me rodeaban y, antes de ahora, era muy probable que Satine hiciera algo para enojar a los moderados de línea dura y enviarlos de vuelta a mi lado.

Al menos esa había sido la disposición de todos antes de Gargon, viendo cómo la primera White Silver era derribada por la segunda White Silver, quien sabía si ella era la verdadera White Silver o no, pero definitivamente había derrotado a la primera. Esto presentó un problema porque obviamente este nuevo White Silver representaba un heredero potencial del título de Mand'alor. Incluso si negara el título de líder ahora, lo más probable es que actúe en el próximo conflicto, donde Satine se verá obligada a abstenerse. Puedo verlo ahora, en el momento en que la duquesa hiciera un movimiento para asegurarse de que Mandalore se quedara fuera de la guerra, tendría que actuar rápido. Porque si no tenía éxito en mi golpe, en sacarla del poder o matarla, este White Silver asumiría el papel de mi principal oponente.

Y eso sería un gran problema para mis planes de hacer que Mandalore vuelva a ser grandioso. Mientras fuera solo yo contra la duquesa, los centristas a los que no les gustaba el pacifismo del Nuevo Mandaloriano se pondrían de mi lado porque preferirían deshacerse de la duquesa. Pero si se convierte en una pelea entre mi Guardia de la Muerte y estos Mandalorianos Plateados, resultará en la próxima Guerra Civil Mandaloriana sin que un Mandalore enfrente a ambos bandos. Eso sería malo para la imagen de la Guardia de la Muerte ya que se establecerían más conexiones entre mi Guardia de la Muerte y la Guardia de la Muerte de mi tío.

Teniendo en cuenta lo brutal que terminó siendo la encarnación anterior de Death Watch, no sería bueno para el reclutamiento y podría ser el final de todo el asunto de inmediato. Tendría que tener cuidado, mucho más cuidado de lo que había estado planeando, solo porque este White Silver puede reaparecer en cualquier momento y formar un ejército para luchar contra mí. También tendría que pensar en una estrategia para socavar al nuevo aliado del Nuevo Mandaloriano, pero ¿cómo? Los Mandalorianos de Plata seguirán a su líder y su líder básicamente había declarado que seguían a la Duquesa desde que fue debidamente elegida.

Tal vez podría socavar esta mentalidad mostrando que esa elección fue un poco una farsa. Agite la confianza en la comprensión de la historia de sus líderes y tal vez no sigan siendo partidarios acérrimos. Tal vez obligue a algunos de ellos a considerar otros Mandalores, unos con una elección adecuada de Líderes de Clan.

Un hombre podría soñar, pero tal vez debería buscar más seguidores fuera del sector. Hasta ahora, el Códice de Plata realmente solo está despegando dentro del sector. Los mandalorianos que formaban parte de la diáspora eran ambivalentes o nunca habían oído hablar de ella. Si pudiera encontrar simpatizantes de fuera del sector, podrían proporcionar armas, armas y equipos, sin mencionar la mano de obra necesaria en caso de que la operación fracasara. Supuestamente, me enviarían un ejército de droides. He estado a tiempo para nuestro plan de hacer que la Guardia de la Muerte parezca los verdaderos héroes de la situación simplemente esperando cuando Satine obviamente no pudo evitar que la República invadiera Mandalore, como siempre tienden a hacer cada vez que surge un problema.

Pero confiar en Dooku para todo era poco probable que funcionara. Era un ex Jedi y había una cosa que sabía sobre los Jedi, no les gustan los mandalorianos. Estoy seguro de que estaba planeando usarme tanto como yo estaba planeando usarlo a él, por lo que necesitaba planes de respaldo ahora más que nunca. Hay muchos otros líderes de los separatistas con los que podría hablar, incluido Alzar. Unos pocos que formaban parte de la cultura mandaloriana que podrían estar dispuestos a apoyar nuestras operaciones para liberar a Mandalore de la tiranía de la República y los nuevos supervisores mandalorianos que habían instalado.

La pregunta ahora es con cuál trabajar para obtener el mejor trato. No confiaba en estos otros grupos, tanto como ellos no confiaban en mí. Estaba seguro de que querrían apoderarse del sector mandaloriano si tuvieran la oportunidad y maldita sea el Darksaber. No lo considerarían un reclamo válido al trono de Mandalore, al igual que nunca consideraron las diversas Máscaras 'originales' de Mandalore que habían aparecido en los últimos 3000 años desde que desapareció el original como motivos para reclamos válidos.

Necesitaba planear y pensar, llegar a una solución que permitiera un golpe exitoso y la destitución de la Duquesa. De lo contrario, tendría que darme por vencido y considerar la posibilidad verdaderamente desagradable de que las Viejas Costumbres realmente podrían estar desapareciendo.

Nota de los escritores: actualmente estoy escribiendo el capítulo 24, por lo que realmente no recuerdo todos los detalles secretos que ocultamos aquí. Espero que todos disfruten. También asegúrese de ver el arte de Sky 66 y Maryon en el hilo, es genial.

Editado por: Warmach1ne32, Markus Gollinger, Lord feunoyr, Luke theman, Elseud, FallQm,

Comunidad editada por: Commander: NightDK, Canned Tomatoes (hizo algunas sugerencias que suenan más como Yoda)

Documento editable de la comunidad (Capítulo 21) No hay sugerencias de historias en el documento de edición de la comunidad, mantenga todas las sugerencias y comentarios de historias en el hilo

Patrocinadores : Afforess, Gremlin Jack, Weise, Xodarap4, Duncan Sproule, James Moorhouse, Dankermaler, Hats88, DrkShdow, Devilstar101, Michael, Mana Rope, Falk Hüser, Daniel Martinez, Silver Wolf, Mackenzie Buckle, Markus, Neso, Staradder, Lmc9389, Staradder, victor a lopez-barron, KrasieK, Zollus, Mintea, Jog256, Ethan Dowie, Maxim Blashkevych

Reseñas
mavow1: sí
proverbsrus: bueno :P

celian Cogitore: cohetes, muchos cohetes
Kevin Bakeland: hasta satine
Chronolocked: estoy de acuerdo : )

PieMan1994: 1 bastante enojado, digo 2 bueno, deberías tener la respuesta 3, la primera reacción debería informarte 4 en absoluto 5, tengo esa respuesta 6, tal vez
Jctherebel: t minutos 2 capítulos hasta momentos más impresionantes

Oechsner: aquí más
Boyzilla: ¡ahí lo tienes!

Magos Halcyon: ¡cada maldita hora!
Blaze1992: sí, hay algo
King of Phantasms: bueno, eso no es... el live on ice ball no space

Wynn Silver: sí, ahora para comenzar con la próxima arca
The Dark Sapphire: confía en mí, se pone mejor
duked: ¿estamos seguros de eso?
FreelancerD0: bueno, aquí tienes, el mismo día que publicaste, ¡obtienes un nuevo capítulo!

Continue Reading

You'll Also Like

302K 21.8K 78
Sofia es una chica de apenas 20 años que se quedó huérfana a la edad de once años, dado que sus padres fueron asesinados. Nunca supo que quería hacer...
31K 4K 92
No hay quirks dados por lástima como One For All, ni quirks regalados de All for One. Sólo un idiota, una espada y demasiada práctica para una person...
11.5K 250 10
Tus fantasías con los personajes de Jujutsu Kaisen. Enredarte con Satoru en un romance caótico y pasional, se la chica de Geto una noche, vive un ro...
30.3K 1.9K 31
Señor X: A esto no se le llamaría amantes? Nigthmare: No yo quiero que seas mi esposo pero secreto. Señor X: Pero que pasará contigo y Iztel.exe y tu...