𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 || Henry Danger ✓

By Kosnika752

87.4K 4K 1.4K

Henry Hart es el mejor amigo de ____ Villegas. ____ Villegas es la mejor amiga de Henry Hart. Ambos se conocí... More

SECRET
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25 | Final
🎊 Agradecimientos 🎊

Capítulo 10

3.3K 193 91
By Kosnika752


-Dustin no.

-Dustin sí.

Ambos hermanos Villegas se encontraban en un duelo de miradas gracias a la acción que ____ evitaba que sucediera.

-¡____ por favor! ¡No es taaaan malo!- se quejó el adolescente alzando los brazos.

____ se masajea las sienes, en serio ¿Cómo podía ser tan imprudente?

-Dustin...- contó mentalmente hasta 10, aunque no funcionó- En serio, ¡¿cómo piensas traer a una zarigüeya a la casa?! ¡¿Estás demente?!

Dustin jadeo abrazando al animal- ¡Primero que nada no es solo una "zarigüeya"!

-¿Entonces que es?- cruzo los brazos.

-Es mi mascota y se llama Zaratras.

-¿Y qué piensas decirle a mamá cuando vea...- señaló al animal quién estaba acurrucado junto al castaño de ojos verdes- eso?

Dustin abrió la boca dispuesto a contestar hasta que la cerró aún creyendo en lo dicho por su hermana. Sonrío nervioso.

-Etto... ¿Sabes que te quiero mucho, verdad?- sonrío inocente. ____ cerró los ojos con sospecha.

-No.

-¡¿Ehhhh, como que "no"?!- giro la cabeza indignado- Además no sabías que te iba a pedir.

-Sé lo que querías pedirme- suspiro- Y si me lo volvieras a decir igual te diría que no.

-Pero...

-¡No!

Dustin se rindió- Vale, vale- se paró aún con el animal en brazos, camino a la puerta abriéndola- Se lo pediré a Justin.

____ cayó acostada en su cama al ver a Dustin salir de su habitación con la zarigüeya. Aún no podía creer como llego a su habitación presentándole el nuevo miembro de su "familia". ¿Lo peor? Había visto a la zarigüeya rondar por su basura varias veces.

-Espera un minuto...- se incorporó en su cama- ¿Zaratras no era el nombre de un personaje de "Los siete pecados capitales"?

               

"-Y en las noticias de Swellview, ha habido casos de desapariciones en algunas calles de la ciudad- Mary mostró una sonrisa a la pantalla, a pesar de que la noticia no sacará ninguna sonrisa a nadie.

-Los últimos casos fueron de tres adolescentes de nombres: Jason Pembertton, Annie Miller y José O'connell- nombró Trent.

-Lo curioso de esto es que solo han desaparecido adolescentes entre 15 y 17 años.

-Por eso le damos la advertencia de salir siempre con cuidado para los jóvenes. Cuídense."

____ quitó el canal de noticias de su celular para luego hacer una mueca. Tendría que cuidarse de cualquiera desconocido por la calle, mentiría si dijera que no tendría algo de miedo. Le podía suceder algo a Siara y Sed, incluso a Jasper, Charlotte y Henry. A pesar de no volver a hablar con ellos eso no quiere decir que se preocupe por su bienestar porque a pesar de todo seguían siendo sus amigos (a pesar de estar alejados). Algo que le alegraba era que sus hermanos estarían bien, Justin ya tenía la mayoría de edad y sabía defenderse bien; Dustin está entrando a la adolescencia con 14 años. Eso era algo que la aliviaba de cierta manera.

Abrió la puerta del restaurante donde se encontraría con Sed y Siara. Habían planeado una salida de tres, ya que las veces que había salido era solo con Siara, lo cual la hacía sentir algo culpable al dejarlo algo de lado. Así que entre los tres planearon almorzar en un restaurante chino aprovechando el domingo.

Busco entre las mesas a los hermanos Jones hasta encontrar la cabellera castaña de Sed. Camino entre algunas mesas llenas de clientes hasta sentarse frente a Sed quién la saludo a lo cual ella correspondió.

-¿Y Siara?- pregunto al no verla con ellos.

-Si sobre eso...- rasco su nuca- Ayer comió algo que no debía y tiene dolor de estómago, me iba a quedar para cuidar con ella, pero me insistió para que no te deje plantada. Lo siento por no avisarte antes.

-No te preocupes- sacudió su mano quitándole importancia- Pero, ¿tiene a alguien cuidando de ella?

-Si, mamá está cuidando de ella- respondió.

-Oh, bien.

El mesero llegó a su lado para pedir su pedido, ambos como era su primera vez probando comida china decidieron decidir por lo más fácil, no querían a arriesgarse a comer algo y luego dejarlo porque no les gustó. Al final se decidieron por arroz chino, sonaba sencillo, pero en realidad les llamaba la atención que cambiaba haciéndolos ellos.

____ jugo con sus dedos algo nerviosa.

-¿Qué?- pregunto él al sentir la mirada de ella.

-B-Bueno,- se acomodó en su silla- la verdad tengo una duda desde hace tiempo. Pero no quiero parecer entrometida al respecto.

-Tranquila, pregúntame lo que quieras.

-Ok- agarro aire- ¿Qué le pasó a tu padre?- Sed mostró cara de sorpresa- Es que, desde que los conocí y voy a su casa nunca he visto a su papá ni tampoco lo mencionan.

Sed hizo una mueca- Nuestros padres se divorciaron cuando nosotros teníamos 10 años, no veíamos mucho a papá por su trabajo, había a veces que no lo veíamos por más de dos días; su relación cada vez se iba más por el caño hasta que mamá se enteró de que él tenía su amante con la cual formó una familia antes de que nosotros naciéramos. Se separaron luego de eso y papá se mudó con su familia a otro país, papá algunas veces nos llama para preguntar cómo estamos y también le manda dinero a mamá para los víveres y todo eso- explico.

-¿Lo odias?- se atrevió a preguntar.

-No, aunque si le tengo algo de rencor por no habernos dicho la verdad desde un principio. Además, mentiría si dijera que a veces no nos hace falta una figura paterna- confesó.

-Lo siento.

-No tienes de que disculparte- sonrío.

Ambos empezaron a charlar luego de aquella confesión de Sed, a pesar de conocerse de no hace mucho tenían bastante confianza, él confiaba en ella tanto como para contarle algo tan personal en su vida. Ella fue la segunda persona con la que le confesó lo que sentía en realidad con respecto a su padre, Siara fue la primera, ya que es su hermana y ____ la segunda por ser una buena amiga de confianza.

En cambio, ____ le tenía confianza a Sed, podía contar alguno que otro pensamiento o secreto ligero. Pero nunca se atrevería a hablar de sus sentimientos o de su pasado, podía tener confianza, pero no contaría algo tan extremo.

No confiaba en las personas al hablar de su pasado. Cometió el error una vez de confiar ciegamente en alguien.

No volvería a cometer el mismo error.

-¡TODOS CON LAS MANOS ARRIBA! ¡ESTO ES UN ASALTO!- las personas del restaurante entraron en pánico al ver un grupo de personas vestidas de negro con máscaras de payaso y algunas armas.

____ y Sed hicieron caso al pedido, levantando los brazos como las demás personas, todo iba tan bien hasta ahora.

¿Por qué tenían que pasarle eso a ellos? ¿Alguien estará en contra de ellos? ____ cerró los ojos con fuerza al ver al grupo de ladrones pasearse por las mesas y revisar a las personas quitándoles todo objeto de valor que tenía. Ambos adolescentes se exaltaron cuando uno de ellos se detuvo delante de su mesa.

-Párense y denme todo objeto de valor que tengan- demandó con voz grave. Ambos con las manos temblorosas sacaron sus cosas de sus bolsillos- ¿Eso es todo?- pregunto al ver lo que habían dejado en la mesa. La billetera de Sed junto a algunos chicles de menta y 10$ algo arrugados de ____.

-S-Sí.

-Pff, pobretones- se burló.

<<Lo dice el que está robando un restaurante.>> Su consciencia habló con sarcasmo.

Justo cuando el sujeto iba a pasar a la otra mesa, la entrada de Capitán Man y Kid Danger sorprendió y alegro a la gente del restaurante.

-¡Todo va a estar bien!- hablo Capitán Man.

-Tranquilícense. Nos encargaremos de ellos- Kid Danger repaso la vista por el lugar hasta dar con ____, se sorprendió al verla allí y más estando con Sed.

Los enmascarados se asustaron al ver a los superhéroes, aunque con todo el temor del mundo se acercaron para atacarlos, fueron derrotados fácilmente por ambos héroes quienes no dudaron en ponerlos en su sitio. En el suelo estaban los enmascarados inconscientes.

-Bien, solo queda uno- dirigió su vista al último enmascarado en pie, quién era el mismo que robó a ____ y Sed, el sujeto no se había movido de su sitio al ver la derrota de sus compañeros. En un acto de desesperación agarro a la primera persona a su lado poniéndole un cuchillo en el cuello.

Lamentablemente, esa persona no era más que nuestra protagonista, quién quedó pálida al ver el cuchillo amenazanola. Sed a su lado la observó con terror y por extraño que parezca Kid Danger la observó con preocupación y miedo en sus ojos.

-¡No sé muevan!- amenazó el sujeto débilmente- ¡Si se mueven un solo pelo! ¡La mato!- apretó el cuchillo en su cuello, dejando un pequeño corte en él por el cual se deslizo un hilo de sangre. Las personas jadearon en signo de miedo, Capitán Man y Kid Danger se sobresaltaron, aunque intentaron mantener la calma y pensar con la cabeza fría.

-Oye amigo, creo que no deberías hacer eso- señaló el héroe adulto.

-Si, por qué mejor no la sueltas y... comemos unos nachos- sugirió el adolescente rubio.

-Si, en Nacho Ball- siguió Capitán Man.

El hombre se les quedó viendo pensativo- ¿Él cerca o el bueno?

Ambos héroes se miraron entre sí- Del que tú quieras.

-¿El que yo quiera?

-El que quieras- confirmaron.

El hombre se secó una lágrima que cayó de su ojo- Nunca nadie me había preguntado que es lo quiero- sollozó.

<<Si la situación fuera diferente y no me estuviera amenazando, definitivamente trataría de consolarlo.>>

-Vamos amigo. Vamos por nachos.

El sujeto finalmente soltó a ____, la chica cayó a un lado del suelo, pero Sed la sostuvo justo a tiempo. Henry, olvidando que estaba en su traje de Kid Danger se detuvo frente a ella arrodillándose para quedar a su altura al estar sentada en el suelo con Sed a su lado.

-¿Estás bien?- pregunto con una mirada de preocupación.

-Sí- asintió- Estoy bien.

-Toma- saco un pañuelo de su bolsillo, ____ lo miró confundida- Es para que no te salga más sangre- señaló la cortadura de su cuello, la chica asintió mientras hacía algo de presión, tiendo el blanco pañuelo de aquel líquido carmesí.

-Gracias- agradeció mientras lo miraba a los ojos.

<<Tiene unos bonitos ojos avellanas.>>

-De nada- sonrío.

Sed a su lado se vio un poco incómodo ante el obvio miramiento de miradas de ellos. <<Me siento como un entrometido en una historia de amor.>> Pensó.

Kid Danger se levantó ante el llamado de Capitán Man- Bien, espero que te encuentres bien. Adiós- le guiño un ojo provocando un sonrojo en la chica, él sonrío ante eso.

-C-Claro, n-nos vemos- se despidió torpemente.

Sed ayudo a la chica a levantarse mientras escuchaba las sirenas de la policía acercarse.

-Debo admitir que hasta yo me enamore- ____ lo vio incrédula- ¿Qué? Puedo ser hombre pero no ciego. Además, es un bombón- ¡Mira hay está tu familia!- señaló al frente, donde efectivamente su familia estaba esperándola. No pudo hablar cuando unos brazos la envolvieron.

-¡Oh por dios! ¡Nos diste el susto de nuestra vida!- su madre la acurrucó en sus brazos.

-¡No vuelvas a asustarnos así, estúpida!- Dustin la abrazo.

-Es cierto enana, pensamos que te había pasado algo- Justin miro a Sed- Gracias por cuidar de ella.

-No hay de que- respondió.

-¿Te sientes bien?- su padre puso sus manos en sus hombros.

-Si, solo una cortadura en el cuello, no es para tanto- intento no preocuparlos mucho.

-Bueno, si no vamos a la ambulancia ya, esa cortadura se puede infectar y ponerse peor- su mamá la llevo del hombro a la patrulla- Tú también ven Sed, te llevaremos a casa.

-Gracias.

               


____ se acostó en su cama, el resto del día su familia había estado cuidando de ella, tenía una pequeña venda en el cuello, parece que la cortada no era tan pequeña como creía. También había llegado Siara y Sed con los cuales se las paso el resto del día tratando de distraerla de lo sucedido porque a pesar de que ella decía estar bien, sus ojos demostraban terror al recordar lo sucedido.

Y es que no era algo fácil olvidar una cosa así y menos ser la que estaba en una situación donde su vida pendía de un hilo. Tal vez sonaba exagerado, pero en realidad no lo era, si no fuera por Capitán Man y Kid Danger probablemente ahora mismo estaría...

Tragó saliva. Debía dejar de pensar en lo que pudo haber sucedido. Cerró los ojos tratando de olvidar lo sucedido.

Su celular en la tarde no había dejado de sonar, había recibido llamadas de Henry, Charlotte y Jasper que aunque ella no los quería cerca (por ahora) eso no quería decir que no se preocuparan por ella, ____ tuvo que tranquilizarlos mandándole un mensaje de que estaba bien y que no era necesario que se preocuparan por ella. El gesto de ellos le había parecido lindo, eso demostraba que a pesar de estar separados seguían preocupándose entre ellos.

-Es hora de dormir- se dijo a sí misma para recostar su cabeza en la almohada. Cerró los ojos dejándose llevar por la comodidad de su cama.

Claro, eso serías si no fuera porque alguien estaría tocando su ventana.

Abrió el ojo observando de reojo a la ventana, pudo divisar una figura masculina en ella. No, si fuera un ladrón no estaría tocando la ventana. Tenía una leve idea de quién podría ser. Con un suspiro se levantó de la cama hasta caminar frente a la ventana, dónde abrió sus ojos sorprendida ante la inesperada visita del chico.

-¿Kid Danger?- lo miró sorprendida, la chica abrió la ventana donde el adolescente entro a la habitación viendo alrededor de ella- ¿Qué estás haciendo aquí? No es por ser grosera, pero, que venga el héroe de Swellview a la casa de una chica normal no es algo que sucede todos los días.

-Es cierto. Tienes razón- respondió- Aunque la verdad, estaba preocupado por ti- ella lo miró con una ceja alzada- Ya sabes, por lo de esta tarde.

-Ah, si estoy bien- llevo su mirada a la pared de al lado, por alguna razón los ojos del héroe le recordaban a los ojos del rubio Hart, lo cual la ponía algo nerviosa.

-Estás mintiendo.

-No, no es cierto. De verdad estoy bien ¿Ok?

-No lo estás- afirmó, dio un paso hacia ella- Por qué si estuvieras diciendo la verdad- dio otro, hasta quedar frente a ella. El chico tuvo que bajar la mirada por la diferencia de estatura, los rostros de ambos estaban algo cerca-, no evitarías mi mirada, dime ____- la chica se estremeció al oír a Kid Danger decir su nombre lentamente, como si lo estuviera saboreando letra por letra- Mírame a los ojos y dime si te encuentras bien.

La chica levantó la mirada para conectar sus ojos con los de él, ¿desde cuándo estaban tan cerca sus rostros?- Estoy bien.

-¿Segura?- se acercó más a ella.

<<¡No entren en pánico! ¡No entren en pánico!>>

La chica tragó saliva, bajo la mirada observando sus pies- No, no me siento bien- confesó con su voz algo triste.

-No deberías guardarte las cosas, eso te hará más daño del que piensas- aconsejo- Y si piensas que tus problemas son absurdos para contarle a alguien te digo que ningún problema de ese tipo es absurdo. Tienes a muchas personas preocupadas por ti, no deberías mentir diciéndoles un "estoy bien", se honesta contigo y con ellos- en ningún momento los ojos del otro se separaron de los suyos.

La chica sonrío con los ojos lagrimeando- Gracias, Kid Danger. Lo necesitaba.

-No hay de que, ____.

Ambos vieron los ojos del otro hasta que su mirada baja a los labios del otro, ____ se relamió sus labios inconscientemente.

<<¿Cómo se sentirá besarla?>>

<<Me preguntó...>> Henry se acercó.

<<Si...>> ____ se acercó más a su rostro.

<<Esto será correcto...>> Ambos solo estaban a unos centímetros lejos de los labios del otro, no podían ni querían separarse, sus corazones latiendo desbocada mente en sus pechos. Henry no podía aguantar más la tentación de besarla, aunque sabía que estaba mal estando con el traje de Kid Danger, su mente le decía que se alejara, pero su cuerpo decía que la besara y terminará con aquella tortura.

<<¡Besalo niña! ¡Aprovecha que esto no sucede todos los días!>> Su consciencia respondió ansiosa de que aquello pasará.

____ haciéndole caso a su consciencia, agarro el rostro del rubio cortando la pequeña distancia entre ambos y besando los labios del otro.

Sus labios se movían entre sí en un ritmo lento, pero lindo, ____ no podía creer que estaba besando al héroe de Swellview si la gente lo supiera sería la chica más envidiada de toda la ciudad. Para Henry los labios de ____ eran adictivos, no podía dejar de besarla a pesar de que el oxígeno les faltará. Se separaron cuando ya no pudieron soportar la falta de aire.

<<Maldito oxígeno>> Maldijo el héroe.

Ambos tenían los labios rojos y la respiración agitada, a pesar de que el beso no tenía nada de intensidad lo habían disfrutado mucho. ____ lo miró a los ojos al igual que él, entonces cayó en cuenta de algo.

<<¡Oh por dios! ¡Bese a Kid Danger!>>

               

¡AHHHHHHHHH! ¡¿A qué no lo esperaban?!

Primero que nada, buenas tardes (☞゚ヮ゚)☞

Weeeeeenas mi gente ¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Todo fino? ¿Todo chévere? ¿Todo cool? ¡Espero que muy bien!

¿Que les pareció el capítulo? ¿Les gustó? ¡Espero que sí!

Díganme ¿Les gustó el beso entre rayita y Kid Danger? La verdad no sabía cómo planearlo.

¡Voten y Comenten!

Nos vemos en el próximo capítulo. Y sin más les digo:

Byeeeeeeeee.

Continue Reading

You'll Also Like

63.3K 3.4K 34
«Jane Blair, una chica de pueblo se muda la gran ciudad de Londres en busca de su gran sueño; ser cantante. Pero, ¿Además de llegar a ser la cantante...
19.4K 1K 20
Shinobu conoció a Tanjiro uno de sus compañeros que al principio no se hablaban asta que algo pasó Las imágenes no son mías, personajes no son míos ...
316K 24.5K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
1.5K 165 6
[🄷🄰🄿🄿🄸🄴🅁]→_______ Taylor Díaz, una chica común de 15 años. Aunque su vida cambio en un accidente de auto, dónde despertó en una habitación ext...