Eхpυeѕтo por Iɴғιel ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗ...

By Todoroki_JiMarie

776 82 50

--Ohh creo que ya sé por dónde va esto. -Dijo emocionando Jungkook guardando su celular para poner atención a... More

Capítulo Único

776 82 50
By Todoroki_JiMarie

Una persona común estaría llorando en estos momentos, una persona como cualquiera estaría humillado ante esta situación, una persona normal hubiera evitado un encuentro con la persona que te engaño, pero Park JiMin es de todos menos común, cualquiera o normal. Claro está que, si sintió un poco de tristeza al saber que su novio estaba más que dispuesto a engañarlo con su mejor amigo, pero esa tristeza no duro ni 5 minuto cuando recordó que ese tipo se lo pierde.

Todo era lindo al principio, lo conoció en unas de las fiestas que fue con sus amigos, el chico le coqueteo y para JiMin coquetear estaba en su naturaleza asi que le devuelvo la coquetería. Estuvieron toda la noche bailando y hablándose, conociéndose de a poco y dándose cuenta el mutuo inter que cada uno sentía por el otro, una cosa llego a la otra y terminaron intercambiando números. Luego de estar semanas hablándose por texto y llamadas comenzaron a salir. Teniendo como mucho 5 citas hasta que al fin decidieron en convertirse en pareja.

Parecía que todo le estaba marchando bien, Kang YunHo parecía ser un buen novio. Iba a visitar a JiMin a su departamento cada fin de semana, le cocinaba, le preguntaba cómo había sido su día. Parecía que YunHo era el novio que JiMin siempre busco, tenía todos los detalles que buscaba y además de eso era físicamente de su tipo. Alto, moreno, musculoso y con pelo lo suficientemente largo para atarlo en una coleta. Parecía perfecto en pocas palabras.

Pero obvio no todo podía ser color rosa.

--YunHo reacciono a mi historia. – Le comento su mejor amigo Kim Taehyung.

--¿Cómo? –Pregunto el castaño confundido.

--Que YunHo reacciono a mi historia, a cuatro de echo. –Le explico mejor el peli negro mientras sacaba su celular y entraba a su Instagram para mostrarles la conversación.

JiMin vio las cuatro reacciones que le hizo YunHo a su mejor amigo, la primera reaccionando a un historia fue de hace cuatro días en donde solo comento con un emoji de fuego. La siguiente que fue hace tres días la reacciono con un comentario ''Que lindo te ves en esta foto''. La próxima hace dos días reacciono con el emoji de fuego y la carita que todo asumen es de pervertido o de travieso. La última fue de hoy mismo en donde Taehyung subió una foto de él cuando tenía el pelo rojo y había comentado ''Honestamente, me encantan los hombre y mujeres con el pelo rojo. Definitivamente deberías volver a este color''.

--Está un poco sospecho que todos los días reaccione a tus historias. –Opino una tercera persona de cabello morado que vio un poco por encima las reacciones.

--Por eso se lo estoy contando a JiMin. –Explico Taehyung bloqueando su celular y volviendo su miraba al peli castaño. --¿Estas molesto?

--¿Contigo? No...Con YunHo posiblemente. –Dijo de forma indiferente mientras observaba su celular y veía que tenía un mensaje del rey de roma. --Sinceramente estaría más molesto si no me lo hubieras dicho. – Confeso dejando su celular a un lado.

--¿Crees que te seria infiel? – Pregunto el peli negro observando a JiMin al igual que el peli morado.

--Tal vez. Ni siquiera reacciona a las fotos que yo le envió, está un poco raro que haya reaccionado a todas tus historias.

--Debería confrontarlo.

--No, luego sonaría como un novio toxico. –Dijo JiMin mientras pensaba en cómo poner a prueba a su novio. –¿Me prestarías tu Instagram?

--Ohh creo que ya sé por dónde va esto. –Dijo emocionando Jungkook guardando su celular para poner atención a la situación que se puso muy interesante.

--¿Te vas a hacer pasar por mí?

--Aja

--¿Y le harás preguntas para saber si te seria infiel o no?

--Exactamente.

--Okay. –Dijo asi nada más, dándole la contraseña y el email de su Instagram a su amigo. –Solo déjame avisarle a Hobi que estarás usando mi perfil.

--Tranquilo, no me interesa ver los nudes que te manda.

--No, eso me los envía por WhatsApp. –Exclamo con orgullo viendo la cara de asco de Jungkook.

JiMin solo se rio ante lo dicho por su amigo y la cara de asco del menor entre los tres. JiMin apuno en su celular el email y la contraseña para más tarde poner a prueba de YunHo y ver si realmente es tan perfecto como JiMin al principio pensó que era.

Luego de ese día JiMin comenzó a hablar con YunHo haciéndose pasar por Taehyung, notando como siempre reaccionaba a las historias de este. JiMin un día comenzó a responderle los mensajes y ahí es donde empezó la prueba. Comenzó con un simple ''Gracias'' y varias emoji de corazones, como YunHo no conoce a Taehyung realmente no va a sospechar que use emoji tan rosita como JiMin siempre hace. Luego de unos días las conversaciones se hicieron más larga.

En unas de esas conversaciones JiMin está junto con Tae y Jungkook en el departamento del menor, los tres bien metido en la conversación que estaba teniendo JiMin con YunHo.

--Te dijo que era bisexual —Dijo Jungkook al leer la respuesta que le envió YunHo hace pocos minutos. --¿Qué no nos había dicho que era homosexual?

--Eso pensé, bueno más bien eso fue lo que él me dijo. –Exclamo molesto JiMin, ya que estaba dando cuenta de muchas mentiras que YunHo le ha dicho.

--Esta preguntando si tengo novio. –Dijo Tae al leer la pregunta desde el celular de JiMin, que le acaba de enviar YunHo. JiMin rápido le quita el celular a Taehyung para responderle.

Luego de unos minutos en donde tanto Tae como Jungkook solo vieron las muecas y las risas sarcástica que hacia JiMin mientras miraba el celular y movía sus dedos. Pasaron como 5 minutos cuando JiMin le tira el celular a Tae para que tanto él como Kook vieran la conversación de ahora. 

--Que hijo de puta. – Comentaron al mismo tiempo Tae y Kook al terminar de leer la conversación.

--Hijo de puta le queda corto a ese pendejo de mierda. – Dijo JiMin caminando de un lado a otro en la sala del departamento. –¿Pueden creerlo? El cabron dijo que no tiene novio, ¿y yo que mierda soy para éll? ¿estoy pintando o que mierda?

--Entonces...¿Qué harás? –Pregunto el peli negro y tras hacer esta pregunta su mejor amigo se detuvo en medio de la sala, quedando en completo silencio todo el departamento. Hasta que JiMin se gira para ver a sus dos amigos aun sentado en el sofá, sonrió de forma sarcástica para luego reírse de forma bajita.

--Hare que ese pendejo se arrepienta de pensar que podía serle infiel a Park JiMin. Y hare que ruegue, que lo perdone, y lo humillare. – Dijo con firmeza mientras peinada su cabello hacia atrás. –Y comenzare con mi pelo, ¿le gusta los peli rojos? Pues va a perder a uno.

--Creo que me está gustando tu idea Hyung. — Dijo Jungkook mientras sonreír traviesamente. --¿En qué te podemos ayudar?

--¿De ti Kook? Solo necesitare una cosita.

JiMin se estaba dando sus últimos toques en su rostro. Quería lucirse como nunca ante lo había hecho para YunHo, quería que ese pendejo viera lo que se esta perdiendo al pensar que podía serle infiel, y quien sabe si ya le había sido infiel, solo tuvo suerte que le pego ojo a su mejor amigo. Como bien lo había declarado había empezado con su pelo, pintándoselo de un color rojo. Decidió pintárselo el día de ayer para no levantar sospecha con el pendejo de su novio, ya que le había dicho que iba a estar fuera de la ciudad esos días, pero en realidad solo se fue al departamento de Taehyung para preparar todo. También decidió comprar un conjunto de ropa nueva que lo hiciera verse mas sexy de lo que ya era. Junto con Jungkook y Taehyung fueron de compras hace unos días atrás y probo un par de ropa que le hacia resaltar su trasero y obviamente las curva que tenía. Al final opto por algo que no usaba mucho que sería una falda a cuadros, con un short de licra debajo, junto a eso decidió usar una playera blanca, rasgada con un logo en el pecho. Además de unas lindas botas altas de taco que le llegaba un poco más debajo de la rodilla color negras y para acabar con el look se puso un ligero toque de maquillaje.

--Sinceramente, Hyung. Te ves bien sexy. –Le comento Jungkook desde le marco de la puerta del baño con los brazos cruzados en su pecho. --Mas sexy de lo usual.

--Bueno, esa es la idea Kook. Que el hijo de puta de YunHo vea lo que se va a perder. – Dijo mientras guardaba sus maquillajes en una pequeña bolsa.

--Yo nunca pensé que el día que decidieras ponerte falda iba a ser para confrontar a tu novio.—Hablo Tae desde atrás del menor viendo por encima del hombro de este a su mejor amigo recogiendo todo.

--Siempre hay una primera vez para todo. –Dijo JiMin riéndose bajito y saliendo al fin del baño, apagando las luces. --¿Qué hora es?

--Son las 8:45.

--Perfecto, justo a tiempo. –Dijo JiMin tomando su celular y asegurándose de tener todo. Volteo a sus dos amigos quienes estaban asegurando de tener todo de igual forma. Luego los tres amigos salieron del departamento, Taehyung asegurándose de haber cerrado bien la puerta de su hogar.

El encuentro con YunHo iba a ser a las 9 en un parque cerca del edificio en donde vive Tae. JiMin iba un poco mas al frente mientras Tae y Kook comenzaban a hablar de lo que va a pasar en un par de minutos. Llegaron al parque y JiMin se dirige a una fuente que había en el centro de este, justo en el lugar donde se encontraría con YunHo. Se paro frente a ella a esperar.

--¿Tan bonito te pusiste para nuestro encuentro? –Pregunto una voz detrás del, ahora, peli rojo. JiMin sonrió de forma sarcástica, reconoce esa voz.

--Claro, quise lucirme para ti. –Dijo mientras se giraba. En un principio YunHo estaba mirando las piernas de este y poco a poco sus ojos subían analizando cada parte del cuerpo frente a suyo. Y la sonrisa perversa que tenia en su cara se le fue enseguida al llegar al rostro y ver que no se trata del chico lindo que había estado conversando toda esta semana.

--¿JiMin? ¿Q-Que ha-haces aquí, amor?

--Mas bien, ¿Qué hace TU aquí?

--Pu-Pues iba a encontrarme con unos amigos. – Dijo mientras tragaba saliva.

--¿De verdad? ¿No ibas a encontrarte con mi mejor amigo que le llevas escribiendo toda esta semana?

--¿T-Tu mejor amigo?

--Si, pendejo. Mi mejor amigo, ese que a cada foto que subía tu reaccionabas. A ese que tu pensabas que estabas coqueteando por texto, pero en realidad estuviste hablando conmigo todo este tiempo.

--Y-Yo pues...Veras...

--Ahórrate las excusas baratas YunHo. Vi como contestabas que no tenías novio y que estabas dispuesto para quien sea. Y mírate aquí, te atrapé con las manos en la masa, y si...Me puse asi de bonito para nuestro encuentro porque quería que vieras lo que echaste a perder, lo que pudiste tener en tu cama, pero al ser bien idiota no veras nada...Asi que ve con tus otras u otros pretendientes, no sé...Ya que tú me habías dicho que solo te gustaban los hombres, pero a mi amigo le dijiste que eras bisexual...-- Dijo con confianza, pero comenzó a molestarse a ver la sonrisa de burla que tenía YunHo.

--Bueno, solo eres uno de muchos que tengo en mi lista...No me importa no haber estado entre tus piernas, lo mas probable es que no esté perdiendo de nada...

--Uyyy, ¿Acaso te duele tanto ser descubierto que debes lastimar a las personas con tal de sentirte mejor?

--Como dije, no eres el único que tengo...

--Pues ahora no tendrás a nadie...--Dijo una tercera voz detrás de YunHo. JiMin ahora era el que tenia una sonrisa burlona. YunHo se giró para ver a Jungkook con su celular en manos y con un pequeño anillo de luz que era para el celular.

--¿Quién eres y que estas haciendo?

--Este YunHo, es mi gran amigo Jeon Jungkook. Creo que una vez me contaste que lo sigues desde hace tiempo, y bueno como eres tan idiota te recordare que Jungkook tiene mas de 15 millones de seguidores en Instagram y más de 8 millones en YouTube, y sus otras redes sociales supera laos 10 millones. – JiMin quiso poder detener el tiempo y pintar en un cuadro la cara de terror que puso YunHo.

--Diles hola a esos 15 millones en Instagram. –Dijo Jungkook acercándose a YunHo quien lo empujo con mucha rabia.

--Bueno a ese mejor amigo que dices fue el que empezó a coquetear.

--Oh ¿ya empezamos con las excusas de mierda?...Te cuento que yo le preste mi perfil a JiMin para que hablara contigo, asi que él pudo ver que el que empezó fuiste tu reaccionando a mis historias. – Dijo Taehyung parándose junto a JiMin quien aún seguía con su sonrisa burlona.

--Para cualquier persona que este viendo este en vivo, le comentamos que este es Kang YunHo. Es novio...bueno era novio de mi amigo, JiMin—Dijo mientras se giraba a grabar un momento al nombrado. -- Y comenzó a hablarse a nuestro otro amigo, Taehyung. –Ahora se giró hacia el peli negro. – Y para ponerlo a prueba JiMin tomo el perfil de Taehyung y se hizo pasar por él mientras YunHo le escribía diciéndole que no tenia novio y que estaba dispuesto a quien sea...Clara señal que le pensaba ser infiel a mi amigo.

--¡Son unos estúpidos los tres! – Grito YunHo comenzó a caminar lejos del trio de amigo.

--¡Claro! ¡Huye como el cobarde y el infiel que eres YunHo! ¡Espero que tus otros pretendientes vean el asco de humano que eres! – Le grito JiMin mientras tomaba unas piedras que encontró y comenzaba a lanzárselos a su ahora exnovio dándole en muchas ocasiones al escuchar los chillidos de dolor de este.

Tanto Tae como Kook se estaban riendo de toda la situación y luego de que JiMin perdiera de vista a YunHo se les unió a la risa a sus dos mejores amigos.

--Oh Hyung, están preguntando que harás ahora. – Dijo Jungkook luego de obtener un poco de aire y al revisar los comentarios.

--¿Ahora? Pues nos iremos de fiesta, a beber y a celebrar que saque una basura de mi vida. Y quien sabe, tal vez conseguir una nueva cogida.

JiMin se estaba viviendo el momento, estaba bailando como si no hubiera pasado que hace poco de tres horas había confrontado a su, exnovio, que lo pensaba engañar. A JiMin poco le importo, porque a decir verdad había pasado muy poco desde que empezó su relación con YunHo, como mucho duraron un mes. No había desarrollar unos sentimientos muy grandes hacia él, jamás paso esa etapa de gustarse. Asi que para JiMin no fue la gran cosa. JiMin movía sus caderas al ritmo de la música, moviendo ligeramente su faldita de cuadros, pasando sus manos por sus caderas. Había bailado con un par de hombres que se le acercaron, pero ninguno de ellos llamo tanto la atención a nuestro peli rojo.

Estab dispuesto a pasar bien esa noche, y eso significa buscar a alguien para coger. JiMin había echado el ojo a uno que otro, pero nadie llegaba a ese punto en donde JiMin necesitaba ser follado por esa persona. Él mientras tanto, seguía bailando mientras su mejor amigo se estaba besando en una esquina con su novio Hoseok, y Jungkook parecía tener una agradable conversación con el chico de la barra. Llego un momento que JiMin sintió una mirada muy pesada encima suya, sentía que lo estaban escaneado. Curioso comenzó a buscar esa mirada, encontrándose con un hombre de piel pálida. Vestía una playera blanca, pantalones holgados negros con tirantes y una camisa con manchas negras amarrada en la cadera. Estaba sentado en la barra con una cerveza en sus manos, observándolo sin ninguna vergüenza.

JiMin sintió un escalofrío con esa mirada oscura de ese hombre desconocido. Un pensamiento gracioso se le vino a la mente a JiMin mientras seguía bailando sin quitar la mirada de ese hombre. El pensamiento fue que él tenia claro cuales son sus gustos en un hombre, todos sus exnovios tenían características similares que eran ser alto, medio morenos y tener bastante masa musculatura, y ver que este hombre blanco, cabello corto negro, con pocos músculos llamo su atención por la simple mirada intensa que le dirigía a JiMin, le causaba gracia.

Tal parece que hay situaciones que uno puede cambiar sus gustos, y JiMin bien que esta feliz con eso.

JiMin decidido en llamar más la atención de ese hombre, comenzó a mover sus caderas dando vueltas en el mismo sitio, pasando sus manos por sus muslos expuestos, y levantando ligeramente su falda para dejar ver un poco la licra que tenía debajo. Luego subió sus manos hacia su cabello, peinándolo hacia atrás exponiendo su cuello, sonriendo de forma burlona mientras cerraba los ojos y mordía sus labios. Se giro dándole la espalda al hombre que no le quitaba la mirada, giro un poco su cuello para asi ver un momento al hombre, levanto una vez mas su falda dejando ver un poco su trasera apretado en la tela.

Dejo de observar a ese hombre, para seguir moviendo las caderas. Mordió sus labios al sentirse deseado por no solo ese hombre en la barra, sabia que tenia muchas miradas encima, pero solo le interesaba una. De repente sintió un agarre en sus caderas, giro ligeramente su cabeza para ver quien era y su sonrisa se hizo mas grande al ver que se trataba de ese hombre de piel blanca y cabello negro que estaba en la barra.

--Tu si sabes dar un espectáculo. –Le susurro el hombre, haciendo casi jadear al JiMin al escuchar esa voz ronca y profunda de este. Se imagino esa voz diciéndole lo bien que lo hace, esa imagine comenzó a calentar al peli rojo.

--Mm puedo ser bueno en otras cosas. –Le respondió JiMin aun moviendo las caderas sintiendo un ligero apretón en estas al tener esas grande y huesas manos sosteniéndolo.

--Eso no lo dudo.

--¿Te gustaría bailar conmigo? – Pregunto el chico girándose para quedar frente al hombre que ahora que lo ve de pies no es muy alto. Es más, hasta podía decir que eran de la misma estatura. JiMin se muerde los labios, de verdad que la vida le gustar darte una chaqueta y hacer dudar de todo en tu vida.

El peli negro no contesto, solo sonrió de forma burlona llevando sus manos hacia la cintura de JiMin y moviendo su cuerpo junto con el JiMin, pegándose hasta que sus pechos estuvieran rozándose.

--¿Siempre invitas a desconocido a bailar?

--Solo los que encuentro interesante...Por cierto me llamo Park JiMin.

--Min YoonGi.

--¿Ves? Ahora no somos desconocidos. – Se rio JiMin mientras tomaba un golpe de confianza y llevaba sus manos hacia el cuello de YoonGi y pegaba por completo su pecho con el de peli negro.

La música había cambiado a una más eléctrica, pero eso poco le importa a JiMin y YoonGi que seguían bailando bien pegado. YoonGi coloco su pierna entre medio de la de JiMin y este subió su pierna para asi enrollarla en el muslo del pálido. YoonGi movió sus caderas hacia al frente, haciendo jadear a JiMin al sentir el miembro de este medio duro entre sus pantalones.

--Veo que alguien esta emocionado. –Le susurro JiMin en el oído a este, mientras se reía.

--Fue inevitable.

--¿Sí? –Susurro de nuevo moviendo sus caderas para volver a sentir ese roce.

--Si, y bien que lo sabes. Todo lo hiciste apropósito. – Le dijo mientras que sus manos de una bajaron hasta agarrar los glúteos de JiMin por dejaba de la falda, y apretando la masa de carne moviendo el cuerpo de JiMin hacia arriba haciendo una vez mas jadear a este ante tan movimiento inesperado.

--Tal vez, quería llamar tu atención.

--Pues lo lograste, y creo que mas uno.

--Bueno, solo me interesas tu. – JiMin estaba casi al borde de dar un pequeño salto y agarrar la cintura de YoonGi con sus piernas.

Podía sentir el aire de YoonGi chocar con sus labios y en sus cuerpos no existía ninguna separación, las ganas de besar a este hombre eran muy alta. JiMin se mordió sus labios observando las facciones del pálido, notando que de verdad físicamente el rostro de él era muy atractivo ante los ojos de JiMin. Tenia esos ojos que JiMin describiría como gatunos, pero con una mirada profunda que el peli rojo podía notar el deseo en ellos. Tenia los labios pequeños, algo que hacia dudar a JiMin si podía dar un buen beso, pero eso lo podía descubrir ahora mismo. Tan solo necesitaba inclinarse un poco hacia al frente y sus labios estarían tocando los de YoonGi. Lo iba a hacer, hasta que fueron separados por una persona.

--Dispútame JiMin....¿Hyung, tienes las llaves del departamento? – Pregunto un rubio, quien haba girado a YoonGi colocando su mano en su hombro, haciendo que separara del cuerpo de JiMin y arruinara el ambiente sexual que ambos habían creado.

--¿Dónde están las tuyas?—Pregunto el pálido frunciendo el ceño al ser interrumpidos, pero de igual forma metió su mano en su bolsillo sacando las llaves. El chico rubio no dudo en quitárselas de las manos.

--Las deje...--Dijo como si nada alzando los hombros y su mirada cae de nuevo en el peli rojo. – Veo que ya se conocen.

--Este...¿Si? –Dijo el peli rojo confundido, viendo al novio de su amigo Hoseok quien sonreía de forma burlona.

--Este es mi amigo que les había contado JiMinnie, él que se mudo conmigo hace algunos días.

--Oh. – No dijo nada más, solo observo al pálido quien había cruzado los brazos en su pecho y quien seguía mirando mal a su amigo y compañero de piso.

JiMin una vez más se mordió los labios, al pensar que podía tener mas de un encuentro sexual con este hombre. Ya que parecía que se iban a ver mas seguido. Se quedo mirando las manos de YoonGi, viendo lo grande que eran, y también podía notar bajo las luces de la fiesta las venas que sobresalían de ellas. JiMin nunca lo confeso en voz alta, pero tenia un pequeño fetiche con las manos y ver las de YoonGi solo empeoraba ese fetiche.

--Nos vemos mañana JiMin. – Dijo de la nada Hoseok, sacando del ensueño al peli rojo quien parpadeo un par de veces y alejo su miraba de las manos de YoonGi para ver como el novio de su mejor amigo se alejaba de ellos.

--¿Eh? – Fue lo que menciono JiMin.

--Dijo algo que un Taehyung se iba a ir con él.

--Oh.

Y ahí se quedaron, parados uno al lado de otro, no sabiendo muy bien como regresar a ese momento sexual que tuvieron ante de que Hoseok llegara. JiMin arreglo su falda de cuadros al ver que estaba un poco doblada.

--¿Tienes quien te lleve?

--A-Ah bueno, viene con Tae y Jungkook. Como viste Tae ya se fue...Y Jungkook esta...–Dijo llevando su mirada a la barra, viendo que no estaba Jungkook, trato de buscarlo entre la gente a su alrededor, pero no lo vio. –En alguna parte...Ahmm

--¿Quieres que te lleve a tu casa? – Pregunto viendo al peli rojo quien sonrió.

--Bueno, solos si subes a comer Ramen conmigo – Pregunto peinando su pelo hacia atrás.

--Claro. – Dijo sin dudarlo sonriendo y JiMin sintió un calentó por todo el cuerpo al ver esa sonrisa coqueta y traviesa que le estaba dando YoonGi. Esa sonrisa que para JiMin significaba una promesa, una promesa de que tendrá una gran noche. 

La puerta se cerro de un golpe, y junto a eso se escucho otro golpe que fue el cuerpo de JiMin siendo acorralado en la pared junto a lado de la puerta. JiMin tenía una de sus piernas enredada en unas de las piernas de YoonGi, mientras que sus manos viajaban desde los hombros hasta los flequillos rosas, tomándolos y jalándolos de vez en cuando, haciendo gruñir al pálido cuando jalaba muy fuerte. Sus labios se movían y se abrían, girando sus cabezas de un lado a otro con tal de sentir la lengua del otro.

Mientras sus bocas se conocían, las manos grandes y venosas de YoonGi no perdieron tiempo en explorar el cuerpo del peli rojo. Paso desde su cintura, hasta sus caderas, terminando en sus muslos que no dudaba en apretar para sentir lo bien formabas que estaban. Ese recorrido lo repito par de veces hasta que JiMin se separa de sus labios para soltar un ligero jadeo al sentir las caderas del pálido moverse y frotarse con la suya. JiMin con esto había echado su cabeza hacia atrás, chocando un poco con la pared, dejando su cuello expuesto ante los labios finos de YoonGi quien no dudo en atacar. Comenzó con pequeños besos en la manzana Adam de JiMin, para poco a poco ir subiendo hasta estar justo debajo de la barbilla que además de dejarlo un pequeño beso, también lo lamino y lo mordió, jalando la piel.

JiMin se sintió en un paraíso de puro placer, la forma en que las manos de este se movían en su cuerpo, explorando por encima de la ropa prendía mucho al peli rojo. También en la forma en que sus caderas se movían de lado a lado y también daba uno que otra embestida lograba que el miembro de JiMin se pusiera semi duro.

--Oh...--Soltó JiMin al sentir como su piel en su cuello era chupada, para luego ser liberada y sentir la lengua de YoonGi pasarse por ese lugar.

--Mmh...Tu piel sabe delicioso...¿Cómo sabrás acá abajo? – Pregunto apretando los glúteos de JiMin mientras alejaba su rostro del cuello de este y observaba como JiMin tenía los ojos cerrados y se mordía los labios.

--Yo también quiero saber a que sabes, Hyung. – Susurro la última palabra justo en el oído de este, bajando un poco para dejar unos besos.

Nunca mencionaron que edad tenían cada uno, pero JiMin supo que era mayor debido a que Hoseok lo llamo Hyung y Hoseok es mayor que JiMin.

JiMin empujo a YoonGi para que asi se separara de él, logrando captar de forma inesperada al pálido que medio tropezó por el movimiento, pero no tuvo tiempo de quejarse, cuando JiMin lo tomo del cuello con ambos brazos y comenzó a caminar para atrás guiándolo a la habitación de este. En ese proceso sus labios volvieron a conectarse. Ambos sintieron que sus labios se complementaban, los de YoonGi son finitos y pequeños, mientras que los de JiMin son grandes y esponjosos, dándole asi una perfecta combinación.

JiMin jadeo entremedio del beso cuando sintió esas manos que despiertan ese fetiche en él, meterse debajo de su camisa blanca, tocando asi directamente su piel, dándole asi escalofríos. JiMin jamás se sintió de esta forma nunca, jamás en sus otras aventuras se sintió tan deseado. Podía sentir ese desespero de YoonGi por tomarlo, por dominarlo, y eso a JiMin le fascinaba.

Cuando al fin llegaron a la habitación de JiMin, este no dudo en tirarse para atrás en su cama arrastrando consigo a YoonGi quien enseguida se acomodó encima del cuerpo de este. JiMin abrió sus piernas para darle espacio a YoonGi, mientras este rompía el beso para quedar de rodillas entre las piernas del chico y ver desde arrida como el pecho del peli rojo subía y baja de forma rápida, sus manos estaban a cada lado de su rostro y sus mejillas grande los tenia de un color rosita, ni hablar de sus labios. Sus labios que desde un principio YoonGi los vio como unos labios jugosos, que tenia un color rosita con un brillo que tenían por el labial que se puso, pero ahora ese color rosita se veía mas intenso y aun brillaban, pero ya no era por el labial, ahora era por la saliva de ambos.

YoonGi llevo sus manos hacia las botas negras, que soltó para luego tirarlas hacia algún lado de la habitación. Paso sus manos desde los pies de JiMin hasta el interior de sus muslos donde inicia la tela de la licra. JiMin no trato de ocultar el gran suspiro que salió de sus labios al ver esas manos pasarse por sus muslos, y como a veces apretaba la piel, también le gusto ver la diferencia de color entre su piel y la piel de YoonGi.

--Te ves tan jodidamente caliente. – Confeso YoonGi, creyéndose que lo dijo en su cabeza, pero al escuchar la risa de JiMin se dio cuenta que pensó en voz alta.

--Mm gracias, eso ayuda a mi confianza. – Dijo, mientras llevaba sus manos hacia las de YoonGi que se habían quedado quietas en ambos muslos internos, guiándolas al borde de la licra, dejando que los dedos pálidos tomaran la tela y poco a poco, sin despegar sus miradas, bajaba la tela negra, dejándolo la falda aun puesta. Notando que el peli rojo no traía ropa interior, lo cual agradecía mentalmente porque significa menos trabajo.

JiMin mordió su labio inferior, importándole bien poco que lo estuviera maltratando más, observo como las pupilas de YoonGi estaban completamente negras, dándole un golpe de excitación, logrando que todo el cuerpo de JiMin temblara bajo esa mirada. Las manos no dudaron en moverse, llegando asi a soltar la camisa blanca, pasando sus dedos por el hueso que sobresale de las caderas. Ahora, las pequeñas manos de JiMin fuero a los bordes de la falda, para alzarla y asi exponiéndose ante YoonGi.

Con la falda alzada YoonGi vio como sus manos fácilmente podían cubrir por completo el miembro semi duro del peli rojo. Sus dedos rozaron la piel de JiMin, llegando al fin hasta el miembro del chico, pasando su palma por todo el miembro y agarrando las bolas, sacándole asi la primera de muchos gemidos de la noche.

--¡A-ahn! – El gemido hizo que el miembro también semi duro de YoonGi se pusiera mas duro.

YoonGi se lamio los labios, y movió su mano en el miembro de JiMin, logrando que este soltara varios suspiros. No lo pensó mucho y sin aviso se inclino hacia abajo y tomo el miembro del peli rojo para luego ponerlo en su boca. Comenzó a lamer, y con su mano libre también estimulo las bolas del chico. Ante eso, JiMin encorvo la espalda, y soltó su falda, dejándola caer en la cabeza de YoonGi y llevo sus manos hacia la sabana para agarrarla la tela dejando sus nudillos blancos del placer que estaba sintiendo.

--¡Yo-YoonGi! – Grito al sentir y escuchar el ruido de este al chupar su ahora totalmente duro miembro.

JiMin se levantó un poco, dándose soporte en sus codos que estaban doblados para asi tener más altura y ver mejor como un bulto se formaba al tener a YoonGi bajo su falda y entre medio de sus piernas. Este abrió mas sus piernas y por un momento JiMin alejo su mirada y se vio en el espejo que tenía justo enfrente de su cama. JiMin jadeo de forma alta al ver el reflejo sexual de ellos dos. Tuvo que cerrar los ojos al sentir que le chupaban la punta de su miembro, echo la cabeza hacia atrás mientras mordía sus labios. Luego por puro instinto abrió mas las piernas, estando casi en un perfecto split.

YoonGi se sorprendió un poco por la gran flexibilidad del chico, pero ese le gustaba. Le gustaba ver cómo le abría mas y mas las piernas para que tuviera mayor exceso a su cuerpo. Aunque por la tela encima de él, había una ligera sombra que no lo dejaba ver todo, pero eso no evito que viera la entrada del chico al estar estirando mas las piernas para él. No dudo en llevar una de sus manos hacia esta y con su pulgar comenzar a acariciar el orificio.

El peli rojo echo para atrás su cabeza al sentir la acaricia, movió sus caderas hacia adelante dándole un claro mensaje, y el pálido lo entiendo a la perfección. Sin perder tiempo YoonGi dejo un momento el miembro de JiMin para lamer sus dedos y asi llevarlos una vez mas hacia el orificio del chico, comenzó con simple acaricias para poco a poco ir presionando hasta que su dedo desapareció en el agujero.

--Mierda...-- JiMin se dejó caer por completo a la cama, y llevo ambas manos hacia su rostro tapándose al sentir el dedo del chico moviéndose en su interior. Jamás pensó que un solo dedo lo pondría asi, era un dedo nada más, pero era uno largo y gordo, dándole bastante placer a JiMin.

--Veo que te gustan que te metan los dedos. – Dijo YoonGi y soplo en el ano del chico que por instinto al sentir el aire frio sus piernas temblaron ligeramente.

--Solo los que tienen manos grandes...Ahnm...como...las tuyas. – Dijo dejando salir un suspiro al sentir como YoonGi comenzaba a sacar y meter el dedo.

--De verdad que te gusta jugar sucio ¿Eh? – Se burlo el pálido, metiendo otro dedo.

--Mas bi-bien me gu-gusta cuando me hablan su-sucio. – Aclaro tartamudeando al sentir como los de dos del peli negro iniciaba el movimiento de tijeras en su interior.

--¿Te gusta que te digan lo bueno que eres? ¿Lo apretados que estas? ¿Lo fantástico que tu culo se siente?

--¡SI! – Grito JiMin justo cuando YoonGi decide meter un tercer dedo y comienza a sacar y meterlos con velocidad. Haciendo que la habitación se llene de los gemidos de JiMin y de ruido obscenos. – ¡P-Para! ¡Vo-Voy a ve-venirme!

YoonGi al escuchar eso se detuvo y salió de debajo de la falda, este no perdió tiempo y le saco la camisa blanca a JiMin, y el peli rojo hizo la mismo con el pálido. Luego de tener sus pechos descubiertos, JiMin paso sus manos rápidamente al pantalón de YoonGi desabotonándolos, y bajándoselo junto con su ropa interior. Lo bajo lo suficiente para dejar a la vista su miembro bastante duro. Se besaron y JiMin no dudo en tomar el miembro del pálido y comenzar a masturbarlos. YoonGi con sus manos trato de quitarse por completo el pantalón junto con su ropa interior.

YoonGi soltó un gruñido al sentir como JiMin le apretaba ligeramente su miembro. Le gustaba este hombre, lo atrevido que era, y la poca vergüenza que tenia al decir lo que le gustaba. Desde que sus ojos captaron a ese chico bailando en la fiesta pudo sentir ese complejo sexual que se traía. La forma en que movía sus caderas, y su sonrisa coqueta fue lo que más le atrajo, también pudo notar que no era el único interesado en él, pero tuvo la suerte de haber llamado la atención de él. Tuvo la maldita suerte de ser él que JiMin escogió para pasar una noche llena de pasión y sexo, de todas las personas viendo y tirándoselo con la mirada, él fue el suertudo de poder estar con JiMin.

Se separaron y JiMin estaba a punto de quitarse su única prenda que era su falda, cuando las manos de YoonGi lo detuvieron.

--Te queda tan bien que no quiero que te la quites. – Se explico YoonGi al ver la cara de confusión del peli rojo.

--¿Sí? No suelo usar falda, es mi primera vez.

--Pues debería usarlas mas seguidos, te quedan muy bien. – JiMin sonrió por el cumplido.

El cuerpo de JiMin se giro para asi alcanzar su mesita de noche, abrió la gaveta sacando asi un nuevo paquete de condones y cuando estaba a punto de girarse siento como era azotado en su nalga derecha.

--O-Oh...Otra vez, po-por favor. – Dijo JiMin acomodándose mejor para asi estar en cuatro, alzando su trasero a YoonGi dejando su pecho pegado a la cama. Se meneo un poco, haciendo que la falda se moviera ligeramente dando un imagen bastante excitante al peli negro.

YoonGi no se hizo de rogar y volvió azotar a JiMin, recibiendo un gemido de este. YoonGi vio como la palma de su mano se marcaba poco a poco en ambas nalgas del peli rojo, tomo ambas en sus manos y las apretó y las separo obteniendo una ves mas gemidos bastante altos de JiMin. YoonGi estaba seguro de que esta noche en adelante iba a estar obsesionado con el trasero de JiMin, jamás había sentido una atracción tan grande hacia las nalgas de una persona, ni con sus encuentros anteriores YoonGi se había tomado su tiempo de tocar y sentir bien las nalgas de la persona, pero JiMin era diferente.

Todo con JiMin era diferente, había un sentimiento sexual eso estaba claro, pero YoonGi podía sentir algo más, tal vez en el fondo de ambos esto no solo se trataba de sexo. Pero eso no lo descubrirán esta noche.

--Ahhmh...Yo-YoonGi...Por favor mételo ya...-- Rogo JiMin girando su cabeza para encontrarse con la mirada oscura de este.

JiMin aprovecho y se giro para estar recostado boca arriba en la cama, abrió el paquete de condones y se la dio a YoonGi. YoonGi tomo uno de los condones para luego dejar el paquete en la mesita de noche. YoonGi se masturbo un poco mas al igual que JiMin quienes en ningun momento perdieron contacto visual. YoonGi abrió el envoltorio del condón y se lo puso, mientras eso pasaba JiMin había tomado otra almohada para ponerla bajo sus caderas y estar un poco mas elevado.

YoonGi alineo su miembro en la entrada de JiMin, alzando un poco la tela de la falda, y al principio solo rozaba, para luego tomar su miembro y comenzar a darle con la punta de este en el orificio del peli rojo. JiMin jadeo, observando como YoonGi miraba lo que estaba haciendo, JiMin un poco cansado de esperar movió sus caderas hacia al frente, logrando asi que la mirada de YoonGi estuviera en su rostro. JiMin sonrió mientras mordía sus labios, luego esa sonrisa no le duro mucho porque poco a poco podía sentir como YoonGi entraba siendo estirado justo como le gustaba.

--Mierda...T-Te sientes bien JiMin, me aprietas ta-tan bien...-- Dijo YoonGi inclinándose para ocultarse en el cuello de JiMin, comenzando a dar besos mientras movía ligeramente sus caderas. JiMin levanto sus brazos y rodeo el cuello del pálido, llevando una mano al pelo negro de este y desordenándolo y la otra bajaba por su cuello hasta llegar al trasero de este donde lo agarro una nalga moviendo el cuerpo de YoonGi más, logrando asi que el miembro de YoonGi llegara más profundo en él.

--O-Oh si...Me encanta co-como me lle-llenas...Eres tan gra-grande...¡Yo-YoonGi! – Grito el nombre del pálido al sentir como este daba una embestida bastante dura y profunda, echando su cuello hacia atrás dándole asi la oportunidad a este de besar, chupar, y lamer la piel.

Sus labios se encontraron por milésima vez esta noche, ese beso tenia de todo. Lengua, diente, saliva, era un beso desincronizado, pero eso poco les importaba a estos dos amantes. Mientras las embestidas de YoonGi aumentaba la velocidad sin perder la profundidad, JiMin no pudo aguantar y se tuvo de separar del beso para dejar salir gemidos bastante alto que estaba seguro de que se escuchaba por todo el piso. Poco le interesaba que sus vecinos mañana vinieran a quejarse, estaba pasando su mejor noche de sexo.

Llego un momento en donde abrió tantas las piernas para YoonGi, que las estaba sosteniendo de la base de estas con sus manos, dándole asi mas acceso al pálido. YoonGi movía las caderas de atrás hacia al frente, viendo como su miembro se perdía por completo en el ano del peli rojo.

--¡D-Dame más! ¡Du-Duro! ¡Yo-YoonGi! –Le gritaba a YoonGi y este cumplía con los pedidos del chico.

Llego un punto en donde el miembro de YoonGi dio en el lugar exacto que JiMin encorvo su espalda, soltando sus piernas dejando que YoonGi las sostuviera en su lugar, abriendo la boca y dejando salir todo ruido de ella. YoonGi admiraba la imagen sexual que JiMin le estaba brindando, jamás en su vida vio a una persona disfrutar tanto el sexo como a JiMin, eso lo animaba más a seguir moviéndose de forma salvaje. Hasta el punto en donde la cama rechinaba y chocaba con la pared. De forma desapercibida JiMin tomo a YoonGi y lo hizo girar quedando él encima mientras el pálido estaba recostado en la cama. JiMin se tomó su tiempo de acomodar su falda ya que con todo el movimiento se había desalineado, y luego coloco sus manos en el estomago de YoonGi para tener soporte y comenzar a mover las caderas.

Las movía de atrás hacia adelante, demostrándole a YoonGi lo bueno que era moviéndose, también daba saltitos, poniendo la palma de los pies en la cama para tener soporte y comenzar a brincar en el miembro del pálido. Con todos sus movimientos la falda se alzaba por completo dejando ver el miembro duro debajo de ella por unos segundo antes que la falda volviera a taparlo, esto sucedía con cada brinco que JiMin daba.

--Que bueno chico eres JiMin...Era tan rico, te sientes tan bien...Mmh – Dijo YoonGi mordiéndose los labios y pasando sus manos por el pecho del chico tomando ambas tetillas y estimulándolas, recibiendo un gemido de parte de este.

--Oh-Oh...Aghmm...A-Ahí j-justo ahí. – Dijo JiMin, mientras se inclinaba hacia YoonGi sin dejar de moverse para besarlo. YoonGi decidió tomar los glúteos de este por debajo de la falda, y los separo, elevando las caderas para dar justo en donde JiMin pido que siguiera dándole.

La habitación estaba llena de los ruidos que hacían los cuerpos de YoonGi y JiMin, junto con lo gemidos y gruñidos de ambos, sin dejar de mencionar el ruido que hacia la cama con sus movimientos. Ambos se movieron en sincronización, mientras JiMin bajaba YoonGi subía.

--M-Me v-vengo. -- Menciono JiMin en el oído de YoonGi sin dejar de moverse, llevando sus labios hacia el cuello de este mordiendo la piel con la intención de dejar marcas.

--Yo también bebe. – Le contesto YoonGi, gruñendo. Tomando el miembro del peli rojo y comenzando a masturbarlo de forma rápida.

Ambos no dejaron de moverse, cuando JiMin sintió esa compresión en su vientre supo que estaba cerca del clímax. Entonces tomo el rostro de YoonGi y lo beso de forma dulce y tierna, claro incluyendo un poco de lengua, pero sin dejar de ser dulce el beso. YoonGi dio una ultima embestida cuando se vino dentro del condón, y cuando JiMin se vino entre sus cuerpos. Manchando parte del vientre de YoonGi y su falda nueva.

Cuando ambos eyacularon, hubo un silencio entre ambos. Solo se podía escuchar sus respiraciones pesadas. JiMin estaba prácticamente recostado encima de YoonGi, mientras este pasaba sus dedos por toda la espalda de este regalándole acaricias que le producía sueño al peli rojo. Luego de unos minutos en donde ningun hablara JiMin se rio de forma bajita con los ojos aun cerrados.

--¿Cuál es la risa? – Pregunto YoonGi sin dejar de acariciar al chico, y ah claro y sin haber salido del interior de este aún.

--Me rio de cómo fue que termine en esta situación. – Susurro apenas JiMin aun con sus ojos cerrados.

--¿A que te refieres? – Pregunto YoonGi si haber entendido lo que había dicho el peli rojo.

--Antes de llegar a la fiesta, había cortado con mi novio. Descubrí que estaba dispuesta a serme infiel. Entonces lo dejé, y me fui de fiesta...Fue ahí en donde te conocido, y pues lo demás ya lo sabes.

--Ah puta madre, ¿en serio terminaste con tu novio hoy mismo? – Pregunto asombrado el pálido.

--Si, pero igual no sentía que íbamos a durar.

--¿No deberías estar llorando? – Pregunto, haciendo que JiMin se levantara para estar sentando. YoonGi aprovecho para sentarse también, saliendo al fin del interior del peli rojo.

--YunHo es un pendejo, y yo no lloro por pendejos.

--Bueno, al menos puedo decir que agradezco que te fuera infiel.

--¿Por qué?

--Porque si no, nunca hubiera tenido la mejor noche de sexo de toda mi puta vida.

JiMin solo sonrió, inclinándose a dejar un corto beso en los labios de este, y comenzó a pensar que tal si fue bueno que le fuera infiel.  

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

MAS DE 7,000 PALABRAS

AHHHHHH

¿Saben cuando fue la ultima vez que escribí un lemon/smut? ¿no?

¡YO TAMPOCO!

Ha pasado años desde la ultima vez y no sé xd

Siento que ya estoy oxidada, ustedes que leyeron me dejan saber si aun estoy en funcionamiento para escribir Lemon XD

Quiero que sean sinceras y honesta, asi que sin miedo algún puede dejar su opinión.

Le dedico este LARGO one shot a PrinDess_Hope por ayudarme con la idea, y darme animos en hacerlo uwu. Tambien se lo dedico a la linda ChainedUpGirl por la portada y el separador. 

Bueno, quiero aclarar que este one shot fue inspirado en un tiktok que desgraciadamente no tengo el video :c olvide guardarlo, pero la idea de este One shot en donde JiMin usa el perfil de Tae para ver si le seria infiel, y luego se ponen de acuerdo para verle y al final el novio se da cuenta que estuvo hablando todo el tiempo con la que se supone es su novia xd

Bueno ustedes entienden.

Espero de verdad que les hayas gustado este One Shot y este Lemon Xd les juro ha pasado A-Ñ-O-S desde el ultimo que hice, asi que disfrútenlo porfis.

Y nada, dejen sus comentarios graciosos xd que siempre me animan y sus pensamientos con esta historia.

¡Nos Vemos! 

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 70.7K 51
Los padres de T/N, la obligaron a que ella se casara con Payton... ✨Leela no te arrepentirás✨ NOTA. Es una serie que salió de mi imaginación, por lo...
38.2K 4.4K 8
❣⚜Min YoonGi compraba café en una máquina expendedora.⚜❣ ♥Capítulos cortos ♥Historia corta ♥Un poco de TaeKook ¡Gracias por los 8k!♡♡♡♡♡♡♡ #62 en caf...
574K 50.6K 67
>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y tod...
718K 90.2K 22
Escrita en 2019 🏆Ganadora del primer lugar en los Namjin Whale Awards 2020🥇 ❝ Dónde Kim Seokjin es un guapo pastelero perdidamente enamorado de uno...