ERES MI CAMINO

By Clarkewoman

81.6K 6.2K 767

Lauren, Lauren, Lauren. Tu nombre solo dice 1 cosa, problemas. Haces qué todos te odien, te lo ganas sin esfu... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Extra.

13

3.8K 294 58
By Clarkewoman

-Camz tenemos que salir de la habitación o nos van a descubrir

-Hum, no importa ven y abrazame. Tengo frío - Lauren sonrío y se saco la playera, ya se había cambiando tratando de hacer entrar en razón a camila. Pero viendo a camila en la cama envuelta en las sábanas blancas y pidiéndole que la abracé.

Bueno al carajo. De todos modos serían descubiertas con todos esos chupetones y arañasos que camila le había hecho.

Camila se dio la vuelta esperando que Lauren la abracé de cucharita y así se quedaron dormidas. A las 7 mike tocó la puerta pero no hubo respuesta así que fue a decirle a su mujer y Clara fue a ver, sonrío viendo como dormían abrazadas, podía ver que Lauren estaba sin ropa así que pensó en lo sucedido.

Solas, toda la tarde. Adolescentes. Claro.

-Vamos a pedirles algo de cenar - Ofreció Clara, sinuh asintió - Tranquila, estoy segura que tuvieron cuidado

-Lo sé. Camila es muy madura para su edad y se cuanto es que Lauren la ama.

Al volver con la cena, mike dejó los recipientes en la mesa y justo su hija y su nuera iban saliendo de la habitación.

-Heem yo ya me voy, buenas noches - Lauren salió a su lado acompañandola hasta su cabaña - Ven a dormir conmigo - Pidió camila

-Esta bien amor, dejas abierta la puerta trasera. Te amo.

Lauren regreso a su cabaña y sus padres la estaban esperando

-Se cuidaron?

-Sí.

-No es que no querríamos minis Lauren o minis camilas pero todavía son muy jóvenes, más cami.

Lauren sonrío y asintió. Eran las 11 cuando camila le envió un mensaje que sofi se había quedado dormida en su cama pero que ella iría a donde Lauren.

Así se pasaron el resto de las vacaciones, escondidas para hacer el amor. Hacía mucho tiempo que la farmacia del hotel no tenía tan buena cliente al comprar condones. Pero Lauren, ya había gastado una buena cantidad de billetes grandes en eso.

Decir que hacían el amor 3 veces al día era poco, sin contar todas las noches que durmieron juntas. Salían a nadar y terminaban haciendo el amor en el mar. Que culpa tenían los peces de verle el trasero pálido a Lauren

Lauren había tentado una cuatrimoto y recorrieron la isla hasta detenerse casi en el medio de la espesa selva, hicieron el amor sobre la moto y luego regresaron al hotel. Ellas pensaban que sinuh no sabía pero la mujer ya las había escuchado, no eran las más silenciosas. Y tampoco escondían los preservativos usados

Regresaron a miami y al día siguiente Lauren y camila fueron a buscar el traje que Lauren usaría en su ceremonia de clausura. Lauren se lo midió delante de camila que dio su aprobación total

-Haces que quiera que me cojas aquí mismo con tu traje puesto

-Qué pervertida eres - Dijo Lauren riéndose mientras se acomodaba la corbata

-Como si no te gustara. Además es tu culpa - Camila se acercó y la abrazo - Por qué me encanta como me haces el amor

Lauren sonrío. No había nada más complaciente que saber que satisfacía a camila.

Salieron del centro comercial, Lauren con su traje y camila con un par de tacones que Lauren le compró. Comieron helado y luego Lauren manejo hasta una zona algo solitaria.

Camila saltaba encima de ella, tenía el vestido enrollado en la cintura y sus manos se sujetaban de los hombros de Lauren.

Mientras camila se balanceaba Lauren aprovechaba para besar y lamerle los pechos, con sus manos apretaba las carnosas nalgas y la ayudaba a seguir sus movimientos. Tomó en su boca un pecho chupandolo, casi como si quisiera exprimirlo y al soltarlo se escucho un "Plop"

-Mmmm baby, dame más duro

Lauren se dio la vuelta y recostó a camila en el asiento, le levantó las piernas poniendo sus pantorillas en su hombro derecho y a prisa la penetro sin parar. Conocía perfectamente a Camila, y podía sentir que estaba cerca.

Ella también.

Sintió como la vagina se apretó, dejando casi imposible el movimiento pues su polla casi quedó atorada. Le volvía loca la forma en que el sexo de Camila se Apretaba en ella y eso era suficiente para correrse con su novia.

Pero sólo había una cosa que Lauren más amaba en Camila, la carita inocente que ponía después de cada cogida que tenían.

Era la mujer perfecta. En la cama era un fiera, en la calle era una princesa correcta.

O como vulgarmente se diría, puta en la cama, dama en la calle.

Aún que Lauren jamás, ni en sus pensamientos de referirá así a Camila, no por el hecho de que lo fuera o no, si no por el amor, el cariño y el respeto que le tenía por qué Camila se merecía eso y más.

-Te amo mi amor. - Lauren le dio un besó viendo que se estaba quedando dormida. Camila solo dejó salir una sonrisita. Lauren les acomodo la ropa y regresó a Camila a su asiento, luego se fueron a casa.

Al día siguiente Camila tenía que ir a la escuela, Lauren no. Pero aún así fue por Camila para acompañarla

-Te toca manejar

-Tu camioneta? - Camila veía aquel vehículo como una enorme bestia indomable, Lauren asintió. - OK - le extendió las llaves y sonrió. Si había podido domar a Lauren por que no podría conducir la Raptor.

Ajusto el asiento tan adelante como era posible, subió el asiento tanto como pudo y bajó el volante. Lauren se quería reír pero no quería que su chica le diera de golpes así que solo se relajo en el asiento. Confiaba en Camila con su camioneta, le había estado enseñando a conducir y ya era hora que hiciera su prueba de fuego. Conducir por la ciudad para luego ir a solicitar su licencia de conducción.

Llegaron a la escuela sanas y salvas, Lauren bajo primero y se acercó a abrirle la puerta, ayudándola a bajar y cargando su bolso. A lo lejos un par de chicas de las porristas veían todo, casi sin creer

-Creen que le hizo brujería o algo? Tiene ya 4 meses juntas - Comentaba

-Lo que sea que cabello hizo, lo hizo muy bien. Lauren es literalmente su perro faldero

Caminaban tomadas de la mano. Lauren iba a acompañar a camila hasta la oficina de dirección.

Pero frente a ellas, colle se acercaba

-Lauren, podemos hablar?

-Vas hablar con mis puños imbécil - Estaba realmente molesta - Pero no será hoy.

No había soltado la mano de camila y siguió caminando junto a su novia.

-Amor, estas bien? - Lauren asintió - Pensé que ibas a saltar en una pelea

-Lo haré un día de estos Camz, pero no tan cerca de la graduación por que si me peleó no me van aceptar y tu qieires que yo venga

Camila se le quedó viendo, sabía que en el. Fondo Lauren siempre sería así. Pero también sabía que ella podía contenerla.

1 hora después la pareja iba rumbo a casa de camila, estarían ahí viendo películas. Se acurrucaron en el sillón mientras comían pizza y palomitas. También sofi se había unido y jugaba entretenida con el psp de Lauren.

Lauren tenía a camila en cucharita, su nariz buscaba olfatear la cabeza de su novia. Le besaba el cuello y le acariciaba la cintura.

-Controlate Michelle - susurro camila haciendola sonreír.

-Nada más estoy haciendo cariñitos - Camila giro el rostro encontrando los labios de su oji verde y le dio un besito

-Portate bien y tendremos toda la noche para qué me hagas más de tus cariñitos

Lauren asintió y se quedó tranquilita. Camila podía sentir una satisfacción enorme al ver cómo la controlaba.

-Bebé tu celular está sonando - advirtió Lauren, eran mensajes. Y camila vio que era dinah

-Oh lo olvidé, Dinah hizo cita en el salón de belleza para hacernos las uñas - Lauren se sentó

-Entonces te vas a ir?

-Sí amor - Lauren hizo un puchero. Camila se sentó en sus piernas y la besó mientras jugaba con sus orejas - Pero estaré en tu casa a las 8 y dormiré contigo, mañana es un gran día.

-Y si mejor te espero aquí, puedes llevarte la camioneta y luego volver por mí - Camila sonrío con los ojos a medio cerrar. - O mejor llévame contigo!!

Lauren sentía que era la idea más maravillosa.

Así que 40 minutos después, Dinah, sofi, camila y Lauren entraban en el salón de belleza.

-De verdad Lauren no te enfada? - Preguntó Dinah riéndose al ver cómo la oji verde se mantenía sentada mientras una chica le arreglaba las uñas

-No, por qué lo haría? Nos encanta estar juntas - camila no dudo en decirle.

-Estoy segura que muy juntas, si pudieran estarían pegadas como perros todo el día

-Dinah!! - camila se orrorizo viendo a los lados, nadie escucho.

-Es verdad mila, Lauren es mucho para manejar - Dinah observó que su prima se levantaba al parecer ya habían terminado con ella. - Y es muy dependiente de ti, no te preocupa? No ha querido hacer ningún trámite para la universidad, no se querrá ir sin ti.

-Lo sé. - Y le preocupaba, pero, que podía hacer? Estaban tan enamoradas, qué incluso Camila no se imaginaba pasar 1 solo día lejos de su novia. Vio que Lauren se acercaba - Amor, puedes darme una botella de agua?

-Claro Camz.

Lauren a prisa fue al pequeño refrigerador que había en el local y sacó una botella

-Y es tan gobernada. - Dinah negó riéndose. Camila hizo una boquita en pico y alzó un hombro, diciendo así como que "NO lo negaba o qué no podía hacer algo al respecto".

Ella Sabía cómo Gobernar a Lauren jáuregui.

############

Probablemente el siguiente capítulo venga el día viernes o sábado. Que por subir tantos capítulos en un día me quede sin contenido jajajajaja

Continue Reading

You'll Also Like

27.1K 2K 29
Lauren Jáuregui sabía muy bien cuidar caballos, pero no sabía nada de niños. ¿Qué podría saber una niña huérfana sobre el hogar y los niños, especia...
125K 6.9K 35
Camila Cabello acaba de sufrir una gran decepción en su vida, con la pérdida de la traición de su esposa. Avergonzada y disgustada por cada situación...
256K 8.5K 43
¿Qué pasa cuando te metes con alguien para estar con su hermano?¿Que pasa cuando resulta que te enamoraste de la nerd? Esta es una historia inspirada...
12.3K 665 13
Secuela de "Suya" Lauren Jauregui tiene a su hija y al amor de su vida junto a ella. Nada puede andar mal... ¿o sí? En la mafia, los problemas no so...