LOVE MACHINE 𖤐 steve harring...

By diiorheaurts

1.4K 111 33

en donde renée termina involucrada en un gran problema por la desaparición de su hermano menor, en el cuál se... More

LOVE MACHINE
VOLUME ONE.
THE VANISHING.

PARTY AT HOUSE.

188 17 4
By diiorheaurts

Luego de haber sido interrogada por los oficiales, que la trataron como sí no supiera nada de lo que su hermano haría, fueron a investigar por la zona, con la intención de encontrar al menor de los Bradford. Y aunque no fue el caso, empezaron una búsqueda.

Entre tanto, Renée descubrió que Will Byers también había desaparecido, gracias a las palabras de su madre, que se había calmado gracias a la señora Harrington, que llegaba a despedirse porque se iba del pueblo por un tiempo con su esposo.

Renée había quedado impresionada cuando supo lo de su hermano, por lo que no tuvo tiempo de llorar. Pero en cuanto empezó a subir las escaleras con intención de ir a su habitación, soltó un suspiro pesado y las lágrimas solo empezaron a caer como gotas de las nubes.

Fue tanto que hasta su madre la escuchó desde la cocina, pero, al llegar a los pies de las escaleras lo único que aparentemente pudo preguntar fue un vago: «¿Estás bien?», que Renée respondió limpiando sus lágrimas y haciendo un asentimiento de cabeza, para en solo unos segundos dejar a su madre sola.

Llegando a su habitación, desquitó su frustración rompiendo una revista vieja de autos que su padre había dejado muy inteligentemente en su habitación al intentar animarla en su séptimo cumpleaños cuando uno de sus primos destruyó su pastel.

Claramente solo había logrado que en el futuro fuera el saco de boxeo de su hija.

Al recostarse, sintió una fuerte sensación de tristeza, sabía que estaba ahí; su hermano había desaparecido de casa, y no podía estar feliz o tranquila, pero ya lo estaba sintiendo luego de un rato, y era realmente muy alentador, nótese el sarcasmo.

El teléfono que había instalado ya hacía un año en su habitación empezó a sonar, decidió no contestar, no creía que fuera algo importante, pero justamente volvió a sonar. Lo cortó varias veces, incluso poniéndose de pie por el estrés que le causaba, pero por la insistencia de quién fuera que estaba llamando contestó.

━━━Oye, ¡Búscate un trabajo! ━━━exclamó con furia, y al no recibir respuesta lo cortó devolviendo el teléfono a su lugar.

Y volvió a sonar.

Dejó que sonara por algunos segundos, pero finalmente lo volvió a tomar entre sus manos.

━━━Escucha, sea cuál sea el asunto, no me intere- ━━━fue interrumpida por una voz masculina.

━━━Fuiste muy grosera. ━━━dijo con indignación. Renée rodó los ojos descubriendo de quién se trataba.

━━━Ahora que sé que eres Steve voy a colgarte con mayor razón. ¿Cómo se te ocurre hacer eso? ━━━preguntó sentándose en el borde su cama. Él soltó una risa seca al otro lado.

━━━Disculpa, no creí que te amargaras tanto. ━━━Renée frunció el ceño.━━━No entiendo por qué te molesta tanto.

━━━Steve, te he dicho que no me llames por aquí. ━━━logró escuchar que él se quejaba, y que tiraba algo a la pared.━━━¿Qué estás haciendo?

━━━¿Por qué no quieres que te llame «por aquí»? ━━━hizo un ligero cambió de tono en lo último, resaltandolo, e ignorando olímpicamente la pregunta de Renée.

━━━Papá saca conclusiones. ━━━ante el silencio evidentemente incómodo de su amigo soltó una pequeña risa.

━━━Pues cree muchas cosas raras. ━━━Renée asintió aunque no pudiera verla, y emitió un sonido de afirmación al lado de una risa nasal.━━━Sé lo de Riley. ━━━comentó luego de un rato. Renée suspiró y se volvió a recostar en la cama como antes.

━━━¿Cómo?

━━━Mamá y la televisión.

━━━Ah, sí. Debí saberlo. Ella vino a despedirse. ━━━explicó jugando con el cable entre sus dedos.━━━Mamá estaba muy nerviosa. No pude agradecerle a la tuya por ayudarnos con ella. ━━━resopló vagamente.

━━━Acompañará a papá a un viaje de negocios. No confía en él ━━━bufó.━━━. Me alegra que haya ayudado. ━━━Renée volvió a emitir ese sonido de afirmación.

Pronto se percató de algo.

Eran las diez.

━━━Un momento. ¿Tú no deberías estar con Nancy? ━━━preguntó con curiosidad y confusión. Al no recibir respuesta frunció el ceño y entrecerró los ojos.━━━Steve. ━━━llamó a su nombre, como obligándolo a explicar la situación.

━━━Ibamos a salir. Pero resulta que sus padres están asustados por lo de Riley y Will, así que la encerraron.

━━━Suena mucho más dramático cuando lo dices de esa forma ━━━resopló y se revolvió en su lugar, acomodandose viendo hacia la ventana y colocando el teléfono en su otra oreja.━━━. Y tienen razón. Podría ser peligroso, pero no es para que hables como sí fueras Romeo, ella Julieta y sus padres los Capuleto. ━━━dijo, queriendo hacerlo entrar en razón.

━━━Romeo y Julieta... ━━━habló con un tono pensativo sospechosamente bajo, haciendo que Renée se sentara en su cama, frunciendo el ceño.━━━Muchas gracias por la idea. ━━━Renée balbuceó un poco, intentando entender que idea le había dado, y finalmente se percató a tiempo.

━━━¡Steve, no hagas una locura! ━━━exclamó imaginando miles de cosas que podría inventarse para ver a Nancy esa noche sí o sí. Era tétrico en cierto punto.

━━━¡Gracias! ━━━agradeció por última vez antes de colgar el teléfono, por lo que Renée no supo nada más.

━━━Idiota.

Ya había pasado un día.

Toda la noche se la pasó pensando en dónde podría haber ido a parar su hermano, e incluso pensó en buscarlo en lugares a los que sabía que él iría, pero decidió no hacerlo al estar muy oscuro y lo único que tendría para defenderse de alguien peligroso eran los cuchillos de cocina preciados de su madre.

Luego, por la mañana, fue muy temprano a sacar fotocopias con la imagen más reciente del niño, su descripción física, su nombre y el número de teléfono de la casa.

Todo había sido rápido, hizo un papel de búsqueda al desayunar y sin antes de terminar de hacerlo salió disparada de su casa con su padre.

Ahora tenía un monto considerable de papel y no sabía muy bien que haría con lo mismo, pero sabía que su intención era pegarlos en algún lugar de la escuela que pudiera ser visto por todos.

Finalmente, luego de que su padre la dejara en la escuela, recordó un lugar en donde se podría ver fácilmente en la misma.

Las pizarras de anuncios le eran de mucha ayuda en esos momentos, así que corrió vagamente hasta la entrada en busca de la primera pizarra que podría encontrar.

Al llegar vio a Jonathan, el hermano mayor de Will. Lo conocía de algunas clases que compartían juntos, aunque solo le había hablado alguna que otra vez que era necesario, y sabía que el día anterior no había asistido por lo de su hermano, cosa que a ella no le pasó por enterarse tarde.

Se acercó, él estaba haciendo lo mismo que ella pensaba hacer, era claro.

━━━Hola. ━━━lo saludó con una leve sonrisa. Él la miró y forzó una sonrisa, aunque no le salió muy bien. Renée lo entendía, no era importante sonreirle a la gente en ese mismo instante.

━━━Hola. ━━━saludó él, volviendo a lo suyo en cuestión de segundos.

Empezó a pegar unas de las tantas fotocopias que tenía. Al lado que Jonathan hacía lo mismo. Le echó un vistazo, se veía terrible. Terriblemente nervioso y preocupado a primera vista.

Renée estaba consciente de que lucía exactamente igual. Su ropa no la favorecía, pero poco le importaba si el marrón de su chaqueta era igual al de sus pantalones, aunque su cabello estaba exactamente igual que siempre, cosa que ni ella entendía, ya que no tuvo tiempo de arreglarse antes de salir de su casa.

━━━Jonathan. ━━━llamó su atención y dirigió su vista a él. Jonathan hizo lo mismo, y la miró esperando a que dijera algo.━━━Me gustaría saber sí, ya sabes, tienes tiempo para hablar algún día. ━━━explicó, viéndolo en espera de un sí o no.

━━━Sí... claro. ━━━él no entendía muy bien que querría hablar con él, ya que casi nunca lo habían hecho más que por alguna clase o por que sus hermanos eran amigos. Aunque pensó que tal vez era por eso mismo, por que sus hermanos eran amigos.

━━━Está bien. ━━━le sonrió, haciéndole saber que lo apoyaba, y él hizo lo mismo.

Logró notar que Nancy caminaba hasta ellos, por lo que se paró de frente, logrando divisar también a Barbara Holland, amiga de Nancy, a Steve, Tommy y Carol, espectantes.

━━━Hola. ━━━saludó la castaña con algunos libros en sus manos. Jonathan volteó.

━━━Uh, hola.

Renée se limitó a hacer una línea fina con sus labios, como si fuera una sonrisa.

━━━Solo... ━━━empezó a decir, y esta vez miró a Renée por más tiempo que cuando llegó, pero devolvió la vista a Jonathan.━━━Quería decir, ya saben... Uhm, lamento... todo. ━━balbuceó. Renée frunció los labios y vio por detrás del hombro de Nancy a los demás, cosa que Jonathan también hizo.

Nadie, a excepción de Steve, desquitó su mirada de ellos. Principalmente de Jonathan, que para ellos era como un bicho raro.

Nancy les dio una mirada fugaz, y devolvió su vista a Jonathan y Renée.

━━━Todos estamos... pensando en ti ━━━Renée y Jonathan se miraron por un rato, al escucharla. Renée sabía a la perfección que probablemente llevaban ahí más tiempo del que podría parecer, y de seguro se habrían burlado de Jonathan, y también de ella.━━━. Es terrible.

━━━Sí. ━━━se apresuraron a decir ambos. La verdad era que Nancy no había dicho algo extraño, y que solo era incómodo por el hecho de que incluso las dos chicas no hablaban mucho como cualquiera pensaría, además, se notaba a leguas que había sido pensado en ese mismo momento, por lo que sonaba más genuino.

Pasaron unos segundos entre miradas algo incómodas de Jonathan y Nancy, que culminó con la rubia carraspeando.

━━━Seguro están bien. Son niños muy listos. ━━━afirmó. Ambos chicos asintieron, y Renée pudo formar una sonrisa genuina.

El timbre para ir a clase sonó y todos empezaron a irse, casi como si fuera una reacción natural. Renée, teniendo esa reacción natural, estuvo a punto de hacerlo, pero recordó que estaba en compañía de dos personas.

━━━Me tengo que ir. ━━━mencionó Nancy, cosa a la que los dos chicos asintieron con la cabeza.━━━Tengo examen. ━━━Renée logró escuchar un bajo «» por parte de Jonathan.━━━Buena suerte. ━━━dijo alejándose, echandoles a ambos una mirada.

━━━Gracias.

━━━Bien. Hasta luego. ━━━se despidió Renée viéndolo. Jonathan correspondió su mirada.━━━Fue un gusto. ━━━sonrió levemente, avanzando hasta llegar con los chicos.

Tommy y Carol la miraron como si tuviera lepra, cosa que no le extrañó bastante a Renée. Steve solo la saludó con un asentimiento de cabeza, mientras que Barb no hizo nada, pues era prácticamente el mismo caso que con Nancy y Jonathan.

Empezaron a avanzar, separándose cada uno para ir a sus destinos, Renée había alcanzado a guardar las fotocopias en su casillero al lograr llegar a tiempo antes de su primera clase, y fue por pura suerte.

También logró escuchar que habría una reunión en el campo de fútbol a las cinco p.m., con motivo de apoyar a su familia y a la familia Byers por la desaparición de Will y Riley.

Por la salida, los martes para adelante, Renée solía ir por su hermano a la primaria, en el auto de Steve, ya que ella misma no tenía uno.

Ahora solo esperaba a que su padre llegara, o se tardara lo suficiente como para ser la última en irse del lugar.

Divisó a Steve caminando hacia ella, y se cruzó de brazos, por que era lo único que podía hacer en ese momento. El chico llegó a su lado y sonrió, y Renée en un intento de hacer lo mismo hizo una mueca.

━━━Hola. ━━━saludó felizmente. Renée separó sus brazos para juntar sus manos. Steve la miró esperando a que también lo saludara.

━━━Hola. ━━━saludó ella en un suspiro.━━━¿Cómo te fue anoche? ━━━preguntó con curiosidad, por que la tenía. Estaba intrigada de saber cuál de todos los escenarios que imaginó había sido el exacto o el más parecido a la realidad.

━━━Me ayudaste, pero no lo suficiente. ━━━ella frunció el ceño.━━━Es decir... no lo hicimos. ━━━la chica soltó un: «Ah», apresuradamente, ya que realmente no deseaba saber sí habían hecho eso o no.

━━━¿Qué hiciste? ━━━indagó más, esperando la respuesta que verdaderamente quería.

━━━Entré por su ventana. ━━━Renée rodó los ojos. Podía creer que él hubiera hecho eso.

━━━Que original, Steve. ━━━él rió sarcasticamente.━━━Tal vez ella no está lista. Ya pasará. ━━━dijo intentando que cayera en cuenta de que eso a veces pasaba, pues quizá estaba muy acostumbrado a tenerlo todo en bandeja de plata.

━━━Por eso... aprovechando que mis padres se fueron, haré una fiesta ━━━Renée alzó las cejas, dándole a entender que no captaba lo que quería decir.━━━. Eres una invitada especial.

━━━Debes estar bromeando... ━━━murmuró incrédula.━━━No iré.

━━━Pudiste excusarte.

━━━Mi hermano desapareció, Steve. ━━━le explicó, mirándolo mal.━━━No puedo ir de fiesta en fiesta mientras él puede estar en peligro. ━━━cortó, revolviendo su cabello con una mano, irritada.

━━━Me expliqué mal ━━━se apresuró a excusarse.━━━. Es algo así como una reunión. Solo seremos seis si vienes. ━━━ella frunció el ceño pensativa. Claro, si decidía ir tendría que encontrar una buena excusa para salir, por que en tales condiciones, era muy obvio que sus padres no le permitirían salir, y sí les decía que iría a casa de los Harrington, por más amigos que fueran, ellos se negarian ante la ausencia de adultos.

━━━Steve.

━━━Por favor. ━━━pidió, tomando la mano izquierda de la rubia entre las suyas, casi rogandole que asistiera. Renée rodó los ojos y apartó su mano de él, incómoda.

━━━¿Quiénes irán? ━━━preguntó, como sí de verdad no supiera quiénes irían por más obvio que fuera.

━━━Tommy y Carol. Lo único que cambia es Nancy, que llevara a su amiga... Barb.

Lo pensó mejor. La supuesta reunión quizá sería más agradable con la presencia de las últimas dos, pues sabía que eran buenas chicas.

━━━Me arrepentiré, ¿No? ━━━vio como una sonrisa se iba formando en los labios de su amigo.━━━Está bien. Iré. Aunque una noche para mí sola no habría estado mal.

━━━Muy bien, nos vemos por la noche. ━━━acto seguido empezó a irse, pero Renée lo siguió y detuvo.

━━━Espera. ¿Puedes llevarme a casa? ━━━ante la acción de Steve de ladear su cabeza y fruncir el ceño, Renée prosiguió:━━━No estoy segura de que papá venga por mí hoy. ━━━suspiró, pensando que quizá estaría haciendo otras cosas.

━━━Sí, puedo. ━━━afirmó, aunque sonaba más a una pregunta.

━━━Excelente.

Había decidido ocultar lo de la supuesta reunión a su madre por algunas horas hasta pensar mejor con que podría excusarse o sí le diría.

Su padre había salido del pueblo por algunos días. Renée no entendía como era posible que pudiera irse así como así cuando su hijo menor estaba desaparecido, y menos que no le dijera ni siquiera a Alyssa para que se iría, pero no le dio muchas vueltas al asunto.

Finalmente recordó lo de la reunión en el campo de fútbol, y decidió usarlo a su favor, aunque se sentía mal por mentirle de esa manera a su madre.

Bajó las escaleras y fue camino a la sala de estar, donde sabía que su madre se encontraba, hablando con alguna amiga por teléfono, o con la policía.

Tuvo suerte de no esperar mucho para hablar con ella, por que terminó rápido su llamada y pudo prestarle atención.

━━━Mamá. ━━━llamó su atención. Su expresión no era la mejor de todas, y Renée podía sentir su corazón apretujarse en contra de su pecho.━━━¿Puedo hablar contigo? ━━━preguntó cuidadosamente.

━━━¿Es sobre tu hermano? ━━━Renée mordió su labio inferior y negó.

━━━No. ━━━la mujer pareció aliviada ante la negativa de su hija de hablar del niño.━━━Es... la escuela hará algo por nosotros, en el campo de fútbol creo. ━━━dijo para parecer más convincente. Su madre se sentó con los brazos cruzados en uno de los sillones. Le hizo una seña a la menor para que se sentara junto a ella.

━━━¿Planeas ir? ━━━le preguntó yendo al punto. Renée la miró dudando. Alyssa creyó que era por que estaba nerviosa por saber que diría. Finalmente la rubia asintió.━━━Cariño, no es necesario. ━━━Renée mordió su labio inferior de nuevo.

━━━También es por los Byers... ━━━explicó, jugando un poco con sus manos.━━━Me gustaría... ━━━iba a sonar como una mentirosa, y se lo iba a reprochar a sí misma por el resto de sus días.━━━Ir y apoyarlos. No sé si Jonathan irá, y me gustaría verlo ahí. Pero, St... Un amigo dijo que podía llevarme, de todos modos él y su novia también irán. ━━━la mujer frunció levemente el ceño, pero lo suficiente como para que Renée se sintiera amenazada y pensara que la había descubierto.

Alyssa no era dura, pero se enojaba y era estricta cuando era necesario, por lo que sus hijos cuidaban de sus acciones casi siempre, por ello era casi imposible que Riley hubiera escapado de casa, por que pensaría muy bien en lo que su madre y su padre le dirían al regresar.

━━━¿Un amigo? ━━━indagó ella, pensando en permitirle ir si sabía de que amigo se trataba.━━━¿Qué amigo?

Renée tragó en seco. No había querido mencionar a Steve por miedo a que sí su madre pensaba que había pasado mucho tiempo, e incluso ella no llegaba a la hora acordada, a la primera casa a la que iría a buscarla sería a la de los Harrington, y sabría inmediatamente que una fiesta se estaba desarrollando dentro con sus extraños poderes de madre.

━━━Uhm, bueno. Es Steve. ━━━la mayor frunció el ceño esta vez completamente, a lo que su hija se cruzó de brazos y se sentó de frente, desviando su mirada al piso.

━━━Avísame si te quedas a dormir en su casa. ━━━dijo, dándole su permiso de ir. Renée pudo respirar tranquila, pero ahora la culpa de haber mentido la carcomía lentamente por dentro, aunque sonara exagerado.

Luego de llegar a la supuesta reunión, que prácticamente era una fiesta con pocos invitados, y de la llegada temprana de Tommy y Carol, los únicos cuatro en la casa esperaron hasta que Nancy y su amiga Barb aparecieron por la puerta principal.

Ahora se encontraban alrededor de algunas latas de cerveza, Renée solo había bebido la mitad de una, y el resto hizo que Steve se lo tomara. No le gustaba mucho la cerveza o el alcohol, pues consideraba que habían cosas más saludables que tomar y que tenían un mejor sabor, pero no se quejaba demasiado cuando era lo único para tomar.

Tommy fingia intentar lanzar a Carol a la piscina, en donde se estaba desarrollando la fiesta. Y los cuatro restantes solo servían de espectadores ante sus tonterías. Renée veía de vez en cuando como Barb parecía no querer estar ahí, pues se notaba a leguas lo incómoda que estaba.

De un momento a otro, Steve hizo un hoyo en una lata, bebió su contenido y la aplastó con las manos para tirarla al suelo. Renée rodó los ojos y negó con la cabeza, que le zumbaba por ratos.

Renée vio como Steve se sentaba en su silla, que estaba entre ella y Nancy, con un cigarrillo en la boca.━━━¿Tendría que estar impresionada? ━━━preguntó Nancy de manera burlona. Renée soltó una risa nasal, colocando su codo en su pierna y apoyando su cabeza en su mano.

━━━¿No lo estás? ━━━preguntó ahora Steve, incrédulo.

━━━Eres un cliché. ¿Te das cuenta de eso? ━━━comentó en burla.

━━━Tú eres un cliché. Con tus calificaciones y... ━━━empezó a decir meintras encendía el cigarrillo, pero fue interrumpido por Renée.

━━━Por que ella sí estudia. ━━━pensó en voz alta la rubia, e incluso Barb rió un poco por su comentario.

━━━Y tu práctica con la banda. ━━━siguió, ignorando el comentario de la chica, que rió al lado de Nancy.

━━━No estoy en la banda. ━━━aclaró la castaña con diversión al que ahora fumaba.

━━━Bien, fiestera. ¿Por qué no nos muestras como se hace? ━━━sugirió esta vez, pasándole una lata de cerveza a su casi novia.

━━━Muy bien. ━━━accedió Nancy rápidamente sin chistar, levantándose de su asiento.

━━━Le tienes que hacer un hoyo en la parte de abajo. ━━━le dijo como si se lo estuviera explicando a una niña.

━━━Sí, puedo. ━━━pareció regañarlo la castaña, a lo que Steve respondió levantando sus manos en acto de redención.

━━━¡Es lista, idiota! ━━━le reprochó Tommy burlonamente, para luego aplastar una lata contra su cabeza.

En cuanto Nancy lo logró, casi todos, ya que Barb parecía tensa por estar ahí, empezaron a alentarla gritando «¡Toda!» repetidas veces. Los gritos se intensificaron cuando Nancy estaba terminando, y una vez que terminó la lata, la aplastó con sus manos y la lanzó al suelo. Levantó las manos victoriosa, mientras los demás aplaudían y reían.

━━━¡Bradford! ━━━exclamó Tommy, lanzándole una lata, que la mencionada logró atrapar.

No se resistió, aunque dudó, pero accedió a hacerlo. Se levantó de su asiento e hizo el hoyo, empezando a beber su contenido, mientras escuchaba los gritos, aunque mayormente los de Tommy, que parecían ser más fuertes que los de Carol o Steve, y debían serlo, porque Renée no tenía constancia de que Nancy estuviera gritando, y sí lo estaba haciendo, su voz era fuertemente opacada por esos tres.

Terminó rápido, y la aplastó tal como lo hizo Nancy antes, lanzandola al suelo de una vez.

En su mente maldijo, por que si llegaba a casa con el alcohol subido a la cabeza su madre la vería así, lo que implicaba un gran regaño.

━━━Barb, ¿Quieres intentarlo? ━━━le preguntó Nancy a su amiga, que llevaba desde que llegaron sin decir una sola sílaba.

━━━¿Qué? ━━━preguntó ella incrédula.━━━No... ━━━se apresuró a mostrar negativa.━━━. No quiero, gracias. ━━━dijo rechazando la sugerencia, intentando ser amable.

━━━Vamos, anda.

━━━Nance, no quiero...

━━━Vamos, es divertido. ━━━dijo Nancy, forzandola inconsciente o conscientemente.

━━━Nance.

Nancy agarró una lata y se volvió a acercar a su amiga.━━━Solo inténtalo. ━━━le entregó la lata, por lo que Barb se vio resignada a aceptar.

━━━De acuerdo. ━━━murmuró.

Empezó a intentar hacer el hoyo en la parte inferior de la lata.━━━Entonces solo... ━━━de pronto, el pequeño cúter se desvió e hizo una cortada cerca del pulgar de la cobriza, que lanzó la lata al suelo por el dolor y vio la herida.

━━━Mierda. ━━━murmuró Renée, asombrada y un poco asqueada por lo sucedido.

━━━Sangre... ━━━dijo Tommy en un tono tétrico. La rubia le lanzó una mala mirada fugaz que lo hizo callarse.

━━━¿Estás bien? ━━━preguntó la castaña rápidamente a la cobriza.

━━━Sí.

━━━Barb, ¿Estás segur...?

━━━Nancy, estoy bien. ━━━la calló rápidamente.━━━ ¿Dónde está el baño? ━━━preguntó a Steve, que se levantó.

━━━Oh, abajo, pasando la cocina, a la izquierda... ━━━indicó.

━━━Está bien, gracias. ━━━agradeció yendo hasta la casa, tocándose siempre la herida.

Pasaron algunos segundos, hasta que Tommy empujó a la piscina a Carol, que emitió un grito por el susto. Tommy se lanzó a la piscina, para caer con Carol, mientras Steve, Nancy y Renée reían por las quejas de Carol, o al menos la última reía por eso.

Steve hizo lo propio con Nancy, y la empujó para lanzarse junto a ella. Al ver que Renée era la única que faltaba, ambas parejas la animaron a lanzarse, lo que la rubia hizo en cuestión de segundos.

De vuelta al piso, los cinco llevaban toallas para secarse. Renée tenía el cabello un poco enredado, por culpa del movimiento en el agua, así que ahora se dirigía hasta una de las habitaciones para invitados, o bueno, a una de la que se había apropiado por las tantas veces que ya había ido desde pequeña.

━━━Ah, ¡Renée! ━━━escuchó a Steve llamarla, por lo que se giró y paró de caminar, acomodandose la toalla que llevaba encima.━━━Nancy está completamente empapada... ella necesita ropa seca, y tú... ¿Podrías prestarle algo? ━━━preguntó con las manos en su cadera. Renée se encogió de hombros.

━━━Tendré que revisar. Quizá la última vez me lo llevé todo, y supongo tenemos tallas diferentes. ━━━explicó secando con la toalla su cabello, que aún goteaba.

━━━Muy bien, le dije que me esperara, te ayudaré a buscar. ━━━dijo cruzandose de brazos. Renée asintió haciendo una línea fina con sus labios, parecida a una sonrisa, para seguir caminando en dirección a la habitación con Steve detrás suyo.

━━━No sé si podré llegar a casa, tal vez le pida a alguien cerca que me lleve o simplemente caminaré ━━━comentó, a lo que Steve bufó y negó.━━━. Hablo en serio. Suponiendo que Nancy se quede por un rato más, te mantendrá muy ocupado.

━━━Vamos, puedo llevarte. No vives tan lejos.

━━━Loch Nora queda a, ¿Diez minutos? No lo sé, pero, para entonces, Nancy se habrá ido a casa ━━━le explicó, volteando a verlo con las cejas alzadas.━━━. No quiero que piense que a su casi novio le importa más llevarme a mi casa que pasar tiempo con ella. ━━━obvió, mientras que Steve no dijo nada.━━━Llamaré a mamá y le diré que venga a recogerme, es lo más lógico.

━━━No lo hagas. Verá el auto de Tommy. ━━━Renée alzó una ceja.━━━Le mentiste, ¿Te das cuenta? Se enojará, contigo y mucho más conmigo, y nunca podré volver a tu casa a comer uno de esos postres geniales que prepara. ━━━la rubia soltó una risa y negó con la cabeza rodando los ojos.

━━━No creo que sepa cuál es su auto. ━━━frunció el ceño la rubia.━━━Y en realidad ella no los hace. ━━━confesó a la vez que abría la puerta de la habitación e iba hasta los cajones. Steve frunció el ceño.

━━━¿Qué? ━━━preguntó confundido.

━━━Ella no hace los postres. Es muy obvio. ━━━volteó y Steve negó con la cabeza.━━━Oh, ¿Nunca te diste cuenta? ━━━preguntó riendo y lanzando la toalla encima de la única cama, que estaba adornada con unas sábanas floreadas, almohadas y un gato de peluche.

━━━¿No?

━━━Se los encarga a la señora Bale. ━━━soltó una risa y negó con la cabeza.━━━No entiendo como te gustan tanto esas cosas, a mi me duele la cabeza al comerlos. Y Riley siempre ha dicho que son asquerosos ━━━paró de hablar y suspiró pesadamente.

━━━¿Y las hamburguesas? ━━━preguntó Steve, dudando de la procedencia de la comida en la casa de los Bradford.

━━━Uhm... Las compra en lo de Benny. ━━━Steve se quedó perplejo, pensando en la gran estafa de la señora Bradford.

━━━Dios.

━━━No te preocupes, lo descubrí hace años, y papá lo sabe desde siempre, dice que es buena manipulando a la gente. Aunque casi siempre dice ese tipo de cosas. ━━━rodó los ojos e hizo una mueca, mientras sacaba un conjunto de un cajón y empezaba a caminar hasta el chico.━━━Creo que este le quedará. ━━━sonrió y se lo entregó.

━━━Claro, gracias. ━━━agradeció yendo hasta la puerta. Renée se cruzó de brazos y miró espectante los movimientos del castaño.

━━━Hasta luego, Steve. ━━━él asintió y salió de ahí, mientras Renée fue directo al cajón de nuevo a buscar algo para ella.

No pasó mucho buscando en realidad, encontró un conjunto cómodo y rápidamente se desvistió para ponérselo. Mientras hacía esto, alcanzó a ver una luz fugaz en el patio, pero al no ver a nadie se resignó aseguir con lo suyo. Cuando estuvo lista salió y bajó por las escaleras hasta la sala de estar, donde sabía que había un teléfono.

Marcó al número de su casa y jugó con el cable mientras esperaba a que su madre contestara. Estuvo esperando un rato hasta que las luces empezaron a fallar, lo que la extrañó, ya que era raro que eso sucediera, pero lo dejó pasar.

Escuchó un grito que no pudo entender y provenía de afuera, en la piscina, sospechó que tal vez se trataba de Barbara, por lo que puso el teléfono en su lugar y se dirigió a la puerta para averiguar que sucedía.

━━━¿Hola? ━━━preguntó esperando que alguien respondiera o mínimo hiciera algún ruido, pero no pasó nada, lo único que retumbaba en sus oídos eran algunos gemidos provenientes del piso de arriba, por lo que hizo una mueca.

Cuando iba a entrar de nuevo a la casa, escuchó algunas ramas quebrarse y el sonido de una cámara, así que se giró con el ceño fruncido.

No vio nada por los alrededores, por lo que volvió a la casa confundida por lo sucedido, ya que, sin duda, eso fue lo más extraño que había visto en ese momento.





















































Continue Reading

You'll Also Like

77.7K 8.2K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
46.1K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
816K 121K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
627K 58.1K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...