ERES MI CAMINO

By Clarkewoman

81.6K 6.2K 767

Lauren, Lauren, Lauren. Tu nombre solo dice 1 cosa, problemas. Haces qué todos te odien, te lo ganas sin esfu... More

1
2
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Extra.

5

3.3K 308 48
By Clarkewoman

Camila estaba recostada en su cama, pensando en cómo Lauren jauregui le había robado un beso.

Su primer besó. Mordió su labio inferior y luego lamio su labio superior. Suspiro.

Estaba suspirando por Lauren.

Y no podía ser así.

Ya había tenido más acercamientos con Lauren, podía decir que era guapa, muy hermosa. Aún que siempre estaba sería, o no, le había visto una o dos sonrisas cuando discutían y pensaba que solo se reía para molestarla más. Los ojos de Lauren cuando no estaba bajos efectos alucinógenos eran preciosos, los más bonitos que había mirado. Sus labios perfectos y tan bonitos, suaves y ella siempre pensó qué serían toscos, pero eran dulces también.

Le gustaba Lauren jauregui. Eso era un enorme problema.

Mientras Camila estaba decidida a alejarse, Lauren sólo quería estar más cerca.

Camila caminaba por los pasillos de la escuela cuando Lauren la sujeto del codo con mucho cuidado y la llevó hacia un pasillo tranquilo.

Sin soltarla bajo su mano hasta la muñeca y luego entre lazo sus dedos. Ambas miraban la acción, Lauren no podía creer lo bien que se sentía hacer eso. Tener la calidez de una mano en la tuya.

-Qque quieres?

-Dijiste que te robe tu primer beso - Susurro Lauren, Camila asintió - Me dejas robarte un segundo beso?

Camila arrugó la frente y solo vio a Lauren acercarse pero esta vez desde el inicio todo fue suave. La forma en que Lauren le acarició la mejilla, y los ojos verdes sse veían tranquilos y hermosos, el primer contacto fue un simple toque, un pico.

Camila suspiro y Lauren lo sintió, soltó su mano pero la abrazo por la cintura con ternura, y entonces el beso sin perder lo tierno se volvió más pasiónal. Lauren era experta pero lo que estaba sintiendo era diferente a cualquier cosa que antes hubiera sentido.

Le encantaban los besos tímidos de Camila, como se sentían sus labios húmedos e hinchados de los besos.

Lauren se recargo en pared apoyando a Camila en su propio cuerpo, la más joven subió las manos hasta el cuello de la mayor, uno de sus brazos rodeo los hombros de Lauren y la otra mano le hacía cariños en la nuca.

Se alejaron lento, pero antes Lauren le dio dos besos pequeñitos y pego su frente en la de Camila.

-No debería dejar que me beses - Lauren le dio otro pico - Lauren! - Camila medio chillo y Lauren sonrió - De verdad jauregui, no puedo estarme besando contigo y no puedo involucrarme contigo.

-Por qué no?

-Por qué para eso tu deberías portarte bien - Camila entre Cerro los ojos - El sábado casi me ahorcaste

-No lo haría jamás- excuso Lauren de inmediato

-Tu mano en mi cuello parecía que si

-Fue una reacción pero yo, no, no podría - negó Lauren atormentada - Por favor dejame mostrarte qué merezco la pena para estar contigo, dame la oportunidad

-Por qué yo? - preguntó Camila - Yo no soy una putita a la que le vas a abrir las piernas y luego dejarla tirada, no me voy acostar contigo, yo soy una mujer integra. - Lauren se quedó callada. - Dime, por qué yo?

Suspiro.

-Por qué me has puesto en mi lugar, no eres como las demás, me odias, me golpeas y me gritas y yo no puedo lastimarte. Y me gustas, eres muy linda - Camila se sonrojo, mas aún sintiendo las caricias que Lauren le hacía en la cintura encima de su suéter. - me siento diferente contigo

-Tu no me gustas - mintió Camila pero con determinación. - Conquistame.

-Lo haré.

-No tan fácil jauregui, quiero que dejes de drogarte, de tomar, de ir a tus fiestas y de estar con tus putas - Decía Camila enojada, Lauren puso mala cara, quien se creía que era para pedirle eso y más encima, haría todo eso por ella, "pffffff". Claro la gran e indomable Lauren jauregui siguiendo órdenes de una niñas más joven. - No quiero que te metas en peleas con nadie y que dejes de juntarte con esos imbéciles que no son tus amigos.

-Algo más? - preguntó Lauren burlándose. No haría nada de eso, le gustaba Camila pero no entendía de que manera y aun pensaba que sólo la quería para follar ya. Por que así era ella, Lauren jauregui.

-Quiero que regreses a jugar fútbol y te concentres en tus estudios, es tu último año y estas haciendo mierda tu vida. Piénsalo o deja de joderme la vida.

Camila se fue dejándola sola, pero pensativa. Lauren camino al patio y se acomodo bajo la sombra de un árbol

Pensando en cada cosa que Camila le pedía. Pero, que le pidiera que hiciera bien lo de sus estudios.

Se tapó la cara con las manos. Por que esa morena la desequilibraba tanto?

Qué tenía Camila cabello?

-No me pidió flores, o chocolates, ni esas mierdas - reflexionó. - Por qué?

Por qué es diferente y está harta de esta mierda de versión que eres. Se dijo a si misma.

Se alejo una semana, apenas iba a la escuela pero siempre estaba sola. Camila había notsdo el alejamiento y aún qué esperaba lo contrario y que Lauren cambiará para estar juntas, no había sido así, pero estaba bien. Era mejor tenerla lejos.

El sábado camila no trabajaba en el super mercado, pero tuvo que ir a la escuela para obtener los últimos puntos y su beca estaba liberada. La escuela tenía un juego de fútbol americano y cuando camila estaba colocando el candado a su bicicleta observó la camioneta de Lauren entrando al estacionamiento, espero y la vio bajar vestida con su uniforme de juego, el vaso y la maleta deportiva en mano.

Lauren comenzó a caminar hacia ella pero sin verla ya que iba guardando el celular en la mochila. Cuando Lauren llegó más cerca la vio h se detuvo

-Hey - la saludo, camila medio sonrío

-Vas a jugar?

-Sí

-Pues suerte.

Lauren asintió, se quedó parada y camila nerviosa comenzó a moverse lado a lado sobre sus pies.

-Me das un besó? Pará la suerte - Pidió Lauren acercándose a ella

-lo que te pedí - susurro camila al estar entre los brazos de Lauren, la jugadora se inclino y le beso la mejla para luego acercarse a su oído.

-Un paso a la vez, es mucho para hacerlo junto pero estoy tratando - Camila sabiendo que Lauren no la veia sonrío enorme. Se alejo y le dio un suave beso en la boca.

Se separaron, camila hacia la biblioteca y Lauren al campo de juego.

Media hora después Dinah jane se ponía delante de camila cabello.

Era la capitana de las porristas pero ahora estaba leisonada así que no estaba participando en la porra de este juego.

-Hola? - pregunto camila

-Tu eres camila verdad? - asintió - Soy Dinah, mucho gusto.

Se dieron la mano.

-Igual. Te puedo ayudar en algo

-Quiero hablar contigo sobre Lauren, es mi prima.

-siéntate. Sobre que? - Camila ofreció la silla y ayudó con las muletas de la más alta.

-Me había peleado con ella hace meses por su comportamiento pero la semana pasada me busco e hicimos las paces, me contó so re ti. Sobre lo que le pediste que dejara de hacer

-OK.

-Y lo está haciendo. - Camila entre Cerro los ojos - Su única adicción es la mariguana, pero esnifar, beber, no es lo suyo. Lo hace por idiota y se deja mangonear de esos malditos vividores.

-Pienso lo mismo.

-Solo quería decirte que gracias, le abriste los ojos, Lauren siente algo por ti, se alejo toda esta semana por que tiene miedo, ella sabe que tu puedes con ella

-Te mando a que me dijeras eso?

-No. Yo vine a conocer a la dinamita que aplastó a la idiota de mi prima. - Dinah se levantó sonriendo - Anota tu numero en mi celular, tu y yo nos llevaremos muy bien. - Camila lo hizo - Adiós primita.

Camila se quedó pensativa, poco después salió hacía la cancha, se paro a un costado donde la línea de anotación se iba a mover, Lauren giro la cabeza y la vio, le sonrío pero por el casco camila no vio la sonrisa. Pero si vio cuando Lauren levantó el brazo y la señaló, el silbato sonó y Lauren corrió varias yardas hasta qué atrapó el globo en el aire, entonces corrió, corrió esquivando y derribando oponentes hasta que llegó a la zona de touch down. Salto festejando la victoria y volteo a buscar a camila. La morena seguía dónde mismo, viendo a Lauren festejar. Se retiro a la biblioteca y 30 minutos después Lauren apareció frente a ella, traía en sus manos un ramo de flores.

-Quieres salir a cenar conmigo? - Le preguntó a pocos pasos de distancia, camila sonrío y aceptó. Se acercó a Lauren y le acarició la mejilla lento.

-Más te vale que nunca te pongas altanera y violenta conmigo - Lauren cerró los ojos, respiraba tranquila, dosil. Era como un gatito buscando mimos.

Ya no era aquella fiera violenta. No con camila.

########

Llegó la capitana.

Que les parece la actitud de camz?

Continue Reading

You'll Also Like

3.6K 352 18
Denki era un estudiante de último año en la prestigiosa academia U.A, tenia buenos amigos y un lindo novio,cuyo apodo era le era "cintitas", todo iba...
67.5K 4K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
3K 282 5
Jimin es un chico muy frío, fiel creyente de que el amor no existe , esta convencido de que los hombres solo están para cumplir las necesidades sexua...
125K 6.9K 35
Camila Cabello acaba de sufrir una gran decepción en su vida, con la pérdida de la traición de su esposa. Avergonzada y disgustada por cada situación...