14 Millones De Futuros A Tu L...

By SSaMAndieBlue11

3K 194 20

Diversos escritos sobre está bella ship entre Peter y Strange 💙❤️ More

Nota
Una batalla diferente, un final diferente.
Yo también te amo 1/?

Yo también te amo 2/?

480 40 6
By SSaMAndieBlue11

Aquella chica era de esas personas con las que podías sentirte en completa confianza, ya hasta sentía como si fueran grandes amigos que se conocen desde hace muchos años. Eso le hacia sentir bien, ya no se sentía tan solo.

Mientras iban por la pizza y regresaban al santuario, América le conto sobre ella y todo lo ocurrido con Wanda. También le había comentado que en el primer encuentro con Strange, este lo nombre, bueno a él como Spiderman, esa fue precisamente la señal que le dio a entender que seguramente él no conocía su identidad, dando por hecho que no había ninguna relación sentimental, así que por eso no le pregunto más por él.

—Espera —dijo Peter justo cuando estaban frente a la puerta de aquel gran santuario.

—¿Qué pasa? —lo volteo a ver algo extrañada.

—¿Y si no puedo lograr que vuelva a sentir algo por mí?

—Pues claro que no será así, porque él seguro que sigue sintiendo todo por ti. Sólo necesita verte para descubrir que ahí siguen esos sentimientos.

—¿Y qué se supone que le vas a decir cuando me vea entrando contigo?

—Que hice un nuevo amigo. Ahora, ya no seas llorón y entremos, la pizza se va a enfriar y así no sabe tan chido.

Peter soltó una leve risa, le agradaba mucho como se expresaba América, y eso le animo para entrar de una vez. Ambos se adentraron a aquel lugar, todo se veía normal, no como la ultima vez que estaba lleno de nieve, aunque debía admitir que le daba un buen toque, pero así también le gustaba mucho, era un lugar interesante.

—Tardaste mucho, creímos que te comerías la pizza tu sola —una voz se escucho de pronto, Peter la reconoció enseguida, era Stephen, lo busco con la mirada, y ahí estaba levitando desde el primero piso hasta donde ellos estaban. Él enseguida noto la presencia del chico, por lo que comenzó el interrogatorio— ¿Y tú eres...? —dijo mirando atentamente al chico ¿Por qué sentía que se le hacía familiar? — Así que por eso tardaste tanto, no se suponía que salieras a socializar —dijo luego de haber analizado unos segundos al chico para voltear a ver a la joven.

—Vamos, Stephen. No seas amargado, no es que no disfrute tu compañía o la de Wong, o la de los demás en Kamar-taj, tan sólo es bueno conocer personas nuevas y mas jóvenes. Además, él no es un desconocido, ya lo conocí alguna vez, bueno, a sus otros él de otros universos, con unos he amigado mas que otros, pero pues ya lo conozco. Y me lo tope por casualidad y aproveche para ser su amiga aquí también.

—Sí, bueno, pero aun así debes tener cuidado, no es lo mejor que te amigues con quien sea, aunque ya hayas conocido a sus otras versiones.

—Aaaaw te preocupas por mí —dijo enternecida, Strange desvió su mirada a otro lado—. Cada vez me confirmas más que detrás de esa cara de amargado hay un lindo corazón. Pero bueno, mucha blah, blah, blah. Te presento a Peter, y Peter a Stephen, y ahora yo iré donde Wong para poner la mesa, les hablaremos en cuanto esté lista —hablo apresuradamente, apenas dejando al chico saludar al hechicero y viceversa. Habiendo dicho eso, América le guiño un ojo a Peter y se apresuro a dejarlos solos para que Stephen volviera a conectar con él.

Un silencio bastante peculiar se había formado, Peter no sabia que decir, se sentía sumamente nervioso, por su mente había pasado fugazmente la idea de decirle a Stephen todo lo que había estado practicando para contarle sobre lo que habían pasado juntos y aquello ultimo que le había dicho, cuando le confeso su amor. Pero pensó que era mala idea, no quería arruinar el momento, así que simplemente debía decir cualquier otra cosa para romper el hielo y comenzar su historia de nuevo.

Por otro lado, Stephen no entendía porque América lo había dejado así sin más con su invitado, claro que en parte no le incomodaba porque de una forma muy curiosa aquel joven le llamaba la atención, ¿Por qué? ¿Qué tenia ese chico que hacia que quisiera saber de él? No comprendía que era esa sensación, o tal vez sólo era su imaginación. Lo cierto era, es que tampoco podía negar que el chico le parecía lindo.

—Yo... admiro mucho su trabajo, señor... Desde en el ámbito de la medicina, hasta el de las artes místicas y... de verdad es un placer conocerlo —dijo lo primero que se le ocurrió para romper el silencio, el cual no era incomodo, era mas bien uno entre lleno de curiosidad y nerviosismo.

—Gracias, Peter. Pero no me digas señor, creo que te vere mucho por aquí ya que, se nota que América esta emocionada por su nueva amistad, así que, sólo llámame, Stephen, igual ya no se me hace raro que me suelan decir así prácticamente todos. Decidí dejar las formalidades hace mucho.

—Está bien, Stephen —lo miro con cierto brillo en los ojos, recordando aquel día en donde le pidió lo mismo, esa vez se sintió tan emocionado, que trato de disimular, pero al final en su sonrisa y en su mirada se podía ver toda esa emoción.

—Así que, ¿has seguido mi trabajo? No creí tener un seguido, o algo así.

—Bueno... sí, algo así... es que, usted a sido muy conocido desde hace mucho, y me pareció interesante lo que hacia como neurocirujano, tal vez no entienda mucho de eso, pero me igual me impresiona, y bueno, si alguna vez me hubieran dicho cuando niño que la magia existía, hubiera alucinado y créame que es genial, de verdad... es tan... Wow —comenzó a hablar un poco tímido, pero después lo hizo con naturalidad, con esa energía de la cual Stephen se había enamorado, y seguramente lo volvería a hacer, o más bien, lo volvería a recordar, a sentir. Peter, al haberse dado cuenta de lo mucho que estaba hablando, se puso algo nervioso, causando dibujar una sonrisa en Stephen, la cual él correspondió.

—Me alegra escuchar eso, créeme. Y bueno, cuando quieras puedo enseñarte de ambos temas, eres bienvenido las veces que gustes.

Peter quería saltar de alegría, quizá era cierto lo que América le había dicho, Stephen aun lo amaba, y de alguna manera aquellos sentimientos habían comenzado a salir, tal vez no de una manera abrupta, pero aun que hubiera sido tan poco, era suficiente para él.

Luego de una amena conversación, tanto a solas, como disfrutando de la pizza que había ido a comprar junto con la chica, se despidió para irse a su departamento, puesto que aún no sabía si en algún momento necesitarían al amigable vecino, hombre araña. Se despidió de todos, para luego ser acompañado a la puerta por la joven Chávez, a quien le prometió que le contaría lo que paso mientras estuvo a solas con Strange.

Horas mas tarde, en la gran biblioteca de Kamar-taj, América se encontraba estudiando junto a Stephen. Sentía bastante curiosidad sobre la impresión que había tenido de Peter, por lo que no se aguanto las ganas de preguntarle.

—Y... ya sé que no se debe de hablar aquí, pero quiero saber ¿Qué opinas de Peter? —cerro su libro, dejándolo sobre la mesa para observar la expresión de Strange.

—Pues se nota que es un buen chico ¿Por qué? —ladeo su cabeza un poco confundido por la pregunta, pero sin dejar de leer el libro que tenía entre las manos.

—Porque es mi amigo y quería saber que piensas de él. Ya sabes, él es muy guapo y no sé, tal vez podría parecértelo. Pero a veces eres tan poco platicador —se quejo por la poca información que recibió.

Stephen cerro su libro, tenia una leve sospecha ante el comentario de la chica, por lo que creyó que esa conversación iba para largo— Sí, es guapo. Pero ¿A qué vas con eso? ¿Acaso quieres que lo invite a salir? O ¿no será que hay algo que sabes?

—Nop —contesto intentado sonar convincente—, yo no sé nada. Y pues, tampoco es mala idea que lo invites a salir. Es que... yo creo que necesitas de alguien, ya sabes, el amour —dijo intentando sonar francés— es algo bonito y, pues ya sabes.

—Agradezco tus intenciones, pero no sé, yo... nada.

—¿Qué? ¿Acaso estas interesado en alguien más? —pregunto alarmada. Si Stephen se había fijado en alguien más, todo el plan estaba perdido, y no quería ver triste a Peter.

—Algo así. Es una tontería.

—Nooo, dime. Por favor, Stephen, sé que no sueles hablar mucho de tu vida, pero hazlo, aunque sea esta vez.

Él suspiro, quizá hablar de lo que siente con ella sería bueno, aunque fuese una niña, era raro, un adulto contándole sus cosas amorosas a una menor— ¿Recuerdas que cuando nos conocimos te hable del hombre araña?

—Sí, lo recuerdo. —justo cuando escucho el alter ego de Peter se emocionó, porque todo tenía que ver con él. Era un gran alivio.

—El tiempo que trabajamos juntos, tuve una sensación interesante. No sé, su forma de actuar me atrajo, y aunque tengo la leve sospecha de que es mas joven que yo, no sé, no puedo olvidar esos días en los que trabajamos juntos, a pesar de que lo ultimo que paso, en parte estuvimos en desacuerdo, pero, aun así, después me demostró que soy una cabeza dura y, la verdad es que atrajo más mi atención... pero...

—Pero ¿Qué? —dijo América luego de que Stephen aun permaneciera en esa gran pausa que hizo para lo demás que quería decir.

—Pero no sé quien es, me interese en alguien de quien no tengo idea su identidad. Además, hoy Peter, me confundió un poco.

—Ya ves. ¡¡¡Sí te gustó!!! —le dijo como burlándose de él, y con bastante efusividad.

—No fue lo que dije —se defendió.

—Para mí lo fue.

—No. Y esta conversación se acabo por hoy. A dormir.

—Hey, no puedes mandarme a dormir, ya soy bastante grande, y, además, quiero saber más sobre lo que sientes por ellos.

—Sí puedo. Otro día seguimos esta conversación, sólo si te portas bien. Ahora, a dormir o hare que capa te lleve a tu cuarto.

Sin tener muchas opciones, la joven hizo caso, no sin antes quejarse— Que tramposo —se dirigió hacia la puerta— Hasta mañana, Stephen.

—Descansa, enana —respondió con esa muestra de afecto, no podía negar que ya le había tomado cariño, era como la hermana que tanto extrañaba, y ahora esa representación la tenia en América.

Aquella conversación le había dejado mas confundido, no había hablado con nadie sobre lo que sentía por el hombre araña, y mucho menos pensó comentar muy por encima, lo que le hizo sentir Peter. Todo era muy extraño, aquel chico había venido a confundirlo tanto. 



◘◘◘

Y aquí esta la siguiente parte, disculpen la demora, cosas de mi cabecita xd

Espero que les guste, saben que si tienen alguna sugerencia de cualquier tipo, es mas que bienvenida.

Tengan un lindo día y gracias por leerme ♥

Continue Reading

You'll Also Like

52K 3.2K 29
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
69.1K 5.9K 51
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
91.2K 8.7K 49
Izuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal ju...
25.5K 2.5K 55
Desde que adam llego como pecador la vida de lucifer empezara a girar al rededor de alastor y adam