Escapando de la depresión.

By Anatorresm

3.2K 236 26

More

Sipnosis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3 ~Parte 1
Capítulo 3 ~Parte 2.
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6 - Viaje inesperado.
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19

Capítulo 15

147 7 6
By Anatorresm

-Haber, haber... Si no son novios, ¿Porque el esta durmiendo aquí?- Pregunta Amanda intercambiando miradas con Marco.

-Pues ella me está ayudando.- Dice Marco asintiendo.

-Saben... No les creo nada.- Dice Amanda sin importancia.

Marco y yo nos miramos y negamos con la cabeza riendo ante lo sucedido.

Voltee mi mirada a la izquierda y veo a Eduardo, el hermano menor de Amanda, sentado en el mismo sillón con la mirada perdida en el suelo.

Me acerco a el para ver que le pasaba.

Odio ver a niños sentirse mal, no se lo merecen, nadie lo merece, Pero ver a un niño tan joven de esa manera, simplemente me rompe el corazón.

-Hey, ¿qué te pasa?- Pregunto lo más dulce posible y arrodillándome frente a el.

-Nada.- Dice jugando con sus pequeños dedos.

-No te creo nada. Anda, puedes confiar en mi- Dije acomodándome en el suelo y mirándolo fijamente.

-Es que... Nadie quiere jugar conmigo en la escuela.- Suspira aún con su mirada baja.

-¿Porque?- Pregunto confundida.

-Porque le tienen miedo a mi papa.-

-Esa no es una razón para no querer jugar con alguien tan genial como tu. Además si fuera niño y tendría tu edad, jugaría todo el tiempo contigo.- Dije animándolo, el levanta su vista con un brillo hermoso en sus ojos azules.

-¿Lo harías?- Pregunta animado.

-¡Por supuesto!- Dije sonriendo.

-Pero no eres un niño... Ni tienes mi edad.- Dice bajando la mirada de nuevo.

-Tienes que saber que no a todos les vas a agradar, por ejemplo yo... no tengo amigos- Dije recordando a June y los momentos que pasamos juntas a pesar de no ser tan cercanas, ella era la única que se acercaba ami.

-¿Y que hay de el?- Pregunta señalando a Marco quien esta algo frustrado porque Amanda no para de golpear su hombro.

-El... Sólo lo estoy ayudando. A tenido problemas y quiero ayudarlo en todo eso.- Dije. Todavía no se sí llamar a Marco "Amigo", porque por una parte todavía no lo conozco lo suficiente, y por otra parte, ha sido el único chico a quien le e contado sobre la muerte de mis padres.

-Para el, tu sí eres su amiga- Dice sonriendo de medio lado. -Porque, los amigos se ayudan, o eso supongo, y tu lo estas ayudando. Tal vez, todavía no te has dado cuenta de eso.- Dice como todo un adulto.

-Tal vez si tengas razón.- Dije sonriendo para mis adentros. -Ahora vamos, a terminar la película ¿si?- Dije sonriendo y levantandome. El asiente y se acomoda en el sillón.

-Alexa, ¿Porqué no son novios?- Pregunta Amanda confundida.

Esta niña insiste mucho.

-Eso señorita, no es su asunto.- Responde Marco por mi. Lo miro sonriendo y el me devuelve la sonrisa.

Amanda lo mira con odio y vuelve su vista a la pelicula.

Marco me mira y niega con la cabeza riendo bajito.

➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳

-Pero tienes que volver a tu casa.- Dice Marco tratando de despegar a Amanda quien esta abrazando el pie de marco y no se despega.

-No hasta que sean novios.- Dice Amanda apretando sus ojos.

-Vamos Amanda papa nos está esperando.- Dice el pequeño Eduardo cruzado de brazos en la puerta.

-Esta bien... Pero cuando vuelva, tienen que ser novios. ¿Está claro?- Dijo apuntándonos como si fuéramos culpables.

-Si, sí ahora ¡shu!.- Dice Marco tratando de alejar a Amanda. Ella se pone de pie satisfecha y se retira. Eduardo me da una última mirada antes de irse y corre a abrazarme, rápidamente correspondo el abrazo.

-Suerte pequeño.-Dije despeinado su pelo. El sonrió y se despidió de Marco con un apretón de manos. Luego se alejó.

Cerré la puerta a mis espaldas y suspiro.

-¿Estas cansada?- Pregunta Marco irónico.

-Pues, sí.- Dije sonriendo.

-Eso que no estuviste con una niña que cada 5 minutos preguntaba lo mismo- Dijo divertido y dirigiéndose a la cocina, se sirve un baso de agua y se sienta en el sofá cambiando canales.

Me siento a su lado y hecho mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos.

-Voy a darme un baño vuelvo en seguida.- Dije parándome del sofá y entrando a mi habitación.

Mientras me estoy bañando pienso en que se sentiría tener un novio.

Sinceramente nunca había pensado en eso, ni en chicos, esta es la primera vez y es sólo porque Amanda estaba hablando de eso.

Marco es un buen chico y de verdad me cae bien, pero no se sí el sentimiento es mutuo.

Salgo de la ducha y me pongo una pijama. Salgo a la sala con mi peluche, Marco está sentado cómodamente en el sofá viendo televisión.

Me siento a su lado y voltea a verme. Sus ojos verdes chocan con mis ojos y me mira atento.

-Marco, ¿Puedo hacerte una pregunta?- Pregunto algo tímida.

-Claro, adelante.- Dice volteando su cuerpo para mirarme mejor.

-¿Te caigo bien?- Pregunto, el me mira y abre un poco los ojos en forma de solpresa.

-Claro que si.- Dice seguro.- ¿Porque preguntas?- Dice confundido.-¿Crees que no me caes bien?- Dice. Sorprendido.

-Es que no a todos le caigo bien y bueno... se siente bien saber que le caes bien a alguien- Dije sonriendo.

-No a todos les caerás bien, desgraciadamente así es este mundo.- Dijo algo triste.

-Lo se- Dije haciendo una mueca con la boca y desviando mi vista a la mesa que está a mi frente.

-¿Y ahora que quieres hacer?- Pregunta Marco.

-No lo se, no tengo sueño. Una película tal vez...- Dije volteando a verlo. El aún seguía mirándome atento.

-Esta bien.- Dice viendo algo as películas en Netflix. -Pero antes... me quiero bañar. ¿Me esperas?- Pregunta.

-Claro anda.- Asentí.

-Ya vuelvo, no te vayas.- Dije corriendo a su habitación.

Reí bajito ante lo que acabó de hacer y fue a mi habitación a buscar a mi peluche, luego volví al sofá y me recosté en el. Quedo sumergida en mis pensamientos oyendo el agua caer desde la habitación de Marco.

Luego de varios minutos Marco se acerca al sofá y mira mal a mi peluche.

-Esa cosa no me cae bien.- Dice apuntando a mi súper hermoso peluche.

-Claro que no.-Dije abrazando a mi peluche con fuerza. -No lo oigas pequeño sólo tiene envidia.- Dije mirando mal a Marco.

-Envidia... ¿ Yo? ... Jamas. - Dice mirando hacia otro lugar.

-Vez pequeño, tiene envidia.- Dije acariciando la gran cara del peluche.

-Como sea. ¿Cual película quieres ver? - Pregunta mirándome.

-No se, tu elijes.-

-Con gusto. -Dice con una sonrisa maliciosa.

Busca una pelicula llamada "La cabaña".

Esto no sera bueno.

Estábamos casi a mitad de la película y estaba temblando de miedo y Marco estaba de lo más normal en su asiento.
En una parte de la película sale algo de repente y como reflejo di un salto en mi asiento y cerré mis ojos con fuerza.
Cuando abro mis ojos estoy muy cerca de Marco, lo estoy abrazando fuerte, mientras que el pasa su mano sobre mi hombro.

Al darme cuanta de como estábamos decido alejarme rápidamente pero Marco no me quiso soltar.

-No, ahora te quedarás así.- Dice tomando mis manos y poniéndolas en su torso como estaba segundos antes.

No digo nada y me quedo en el mismo lugar procesando todo.
De alguna manera me siento mejor así. Porque a pesar de que mi peluche tiene el mismo olor que el de Marco, se siente mejor abrazar a alguien que tenga vida propia y te corresponda el abrazo.

Seguimos viendo la película, pero antes de que la película acabara ya estaba dormida.

➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳

Marcos POV

Estoy viendo la película muy tranquilo mientras que Alexa esta muriendo de miedo, tengo deseos de abrazarla para que no sienta más miedo. Pero eso sería muy apresurado a menos que ella lo haga.

Llega una parte de la película en que sale algo de repente que no percibo ver y Alexa da un brinco quedando abrazada ami. Al ella darse cuanta de como esta, se separa rápidamente pero yo la retengo.

-No, ahora te quedarás así.- Dije tomando sus manos y poniéndolas donde estaban.
Alexa se quedo paralizada pero no dijo nada.

Antes de que la película acabara Alexa ya estaba con su cabeza recostada en mi pecho durmiendo plácidamente.
Se ve tan tranquila de esa manera, se ve vulnerable.
Una vez la película terminada, tomo a Alexa en mis brazos y la llevo a su habitación.
La acuesto en su cama con cuidado y la arropo hasta los hombros.
Antes de salir de la habitación, Alexa toma mi mano rápidamente y me mira algo desesperada.

-No te vallas. Tengo miedo.- Dice aún tomando mi mano y mirándome en forma de súplica.
Asiento y me acuesto a su lado, ella se acerca un poco, toma mi brazo con sus dos manos y lo abraza.
Siento como su corazón late, siento su pecho subir y bajar al respirar. Luego siento que su cuerpo se tensa un poco y eso me da a entender que ya estaba durmiendo de nuevo.
Con la poca luz que se escapaba de la gran ventana puedo ver el rostro de Alexa. Esta abrazada a mi brazo y su nariz está cerca de mi hombro.

Me pregunto que pasa por su cabeza
En que piensa cuando esta sola.
Se que ella ha sufrido más que cualquier otra chica y se le nota que está mal a larga vista.
El primer día de clases la vi de reojo y sabía que algo le pasaba y lo pude percibir por su mirada muerta. La mayor parte del tiempo está sería y sin expresión en su rostro.
Mis momentos favoritos es cuando ella sonríe, se ve demasiado hermosa cuando lo hace, me gusta cuando ella y yo hablamos de cualquier tontería.

Ella me gusta porque me entiende y a sido la única en preocuparse por mi...

☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒

A MARCO LE GUSTA ALEXA!👀

Eh aquí un nuevo capítulo.
Subiré el próximo capítulo pronto.
Lo haré por ustedes.

Continue Reading

You'll Also Like

20K 2.3K 45
Cuando Ivylin Brixton encuentra un extraño libro sobre un Tal Harry Potter en el ático, termina viajando accidentalmente a otra realidad donde un chi...
17.5K 1.8K 41
|Caleb se ve obligado a conseguir una niñera para su hija. Sadie se ve obligada a buscar otro empleo por las presiones de su madre. ¿Dos polos opuest...
67.1K 5.8K 33
Ella fue su mayor dolor. Él fue su peor error. Seis años después de la apuesta que destruyó todo, Anubis ha construido su propia vida. Dirige un estu...
31.3M 1.3M 44
[Nueva versión, 03 - 2023]. Astrid Grayson y sus tres mejores amigas tienen una tradición: cada año, el 18 de noviembre, reúnen todos los nombres de...
Wattpad App - Unlock exclusive features