Apocalipsis | (BL)

By LunaSolar65

14.8K 1.9K 100

WuYi es un pequeño hámster que al comienzo del apocalipsis se transformó en un humano con una habilidad espec... More

❦ ┇ Información
C01 - WuYi es un pequeño hámster.
C02 - WuYi no puede comer pescado.
C03 - WuYi es un hámster solo.
C04 - La última llamada de WuYi.
C05 - WuYi cayó en un sueño profundo.
C06 - WuYi se convirtió en bípedo.
C08 - El duro trabajo doméstico de WuYi.
C09 - WuYi abre el camino para encontrar a su padre.
C10 - WuYi recoge núcleos de cristal en todas partes
C11 - WuYi llega al centro de la Ciudad.
C12 - WuYi va a la Universidad de Yuncheng.
C13 - WuYi salva a Xiao Yu-Meimei.
C14 - WuYi toma un baño cómodo.
C15 - WuYi cubre su pequeña marioneta.
C16 - La primera parada de WuYi, Shancheng.
C17 - WuYi ejerce energía y fuerza.
C18 - WuYi mira las flores al costado del camino.
C19 - WuYi fue tomado como rehén.
C20 - WuYi supera la habilidad espacial.
C21 - WuYi continúa avanzando.
C22.1 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C22.2 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C23 - WuYi entra en la niebla.
C24 - WuYi entra en Fengcheng
C25 - WuYi llega cabalgando sobre nubes auspiciosas
C26 - WuYi es el hijo de papá
C27 - La seguridad de WuYi depende de todos
C28 - WuYi ama más a papá
C29 - WuYi cumple tres años este año
C30 - WuYi ayudará a construir una base
C31 - WuYi tiene un gran baobei
C32 - WuYi es una pequeña experta polifacética
C33 - WuYi lleva a cabo búsqueda y rescate
C34 - WuYi le pide a papá que cargue
C35 - WuYi pertenece exclusivamente a papá
C36 - WuYi y papá se bañan.
C37 - WuYi quiere enamorarse
C38 - WuYi parte hacia Haicheng
C39 - La gran villa portátil de WuYi
C40 - WuYi será bueno con papá
C41 - WuYi es el principito
C42 - WuYi pesca una caja negra
C43 -WuYi conoce a una sirena

C07 - WuYi enojado da mucho miedo.

394 54 2
By LunaSolar65

❈⚜❈

Parecido a un joven principito con su piel clara y delicadas cejas, el joven estaba descalzo justo en el centro de la gran cama. Miró con condescendencia a estos entrometidos invitados no invitados. Todo su cuerpo alerta como un maldito erizo.

—¿Quién eres tú? ¡Rápidamente sal de mi casa!

Los gritos de Xiao WuYi fueron un farol, en realidad, su rostro estaba pálido por el nerviosismo y sus manos estaban cerradas en puños. Nunca imaginó que estas personas podrían entrar y que Nie Xiao, inesperadamente, no podría retroceder en el tiempo para salvarlo.

Es solo un pequeño hámster, de verdad, no podría soportarlo QAQ.

Al escuchar esto, Xie Jun tomó la iniciativa y se recuperó de la sorpresa inicial. Rápidamente explicó: —Has entendido mal. ¡Estamos aquí especialmente para salvarte, somos buenas personas!

—¡¡Mentiras!!

Los malos dicen que son buenos. Xiao WuYi no creía en absoluto en estas tonterías. Su agudo olfato capturó el olor a sangre y podrido que flotaba en el aire y su mirada finalmente cayó hacia el suelo fuera de la puerta. Sus pupilas se contrajeron de inmediato y su rostro se veía feo.

La cabeza sin cuerpo en el suelo era la tía de la limpieza que se encargaba de limpiar la casa.

—¡Mataste a todos! ¡¿Sin embargo, dicen que son buenas personas?!

Xie Jun y los demás miraron a este hermoso joven que claramente no estaba al tanto de la situación. Tenían muchas ganas de decir algunas palabras para explicarse, pero antes de que pudieran hablar, vieron que el joven retrocedía dos pasos, sacaba una pistola de uno de los compartimentos del cajón de la mesita de noche y la cargaba rápidamente.

El cañón apuntaba directamente hacia ellos.

Xie Jun no pudo evitar tragar saliva. Aunque sospecha que se trataba de una pistola de juguete, el apocalipsis había llegado y ya no había nada más que fuera imposible.

—Pequeño joven maestro, ¿Por qué no bajas primero al chico que tienes en la mano? Hablemos despacio, ¿De acuerdo? —Xie Jun logró sonreír mientras levantaba las manos.

El hermano menor al lado no había visto a su jefe tan humilde y sumiso. Inmediatamente dio dos pasos hacia adelante con ira. —Fue por bondad que te estamos salvando. ¿Por qué no puedes escuchar y entender lo que estamos diciendo? Jefe, no digamos tonterías con él, solo sacó esa pistola de juguete para fanfarronear y asustar a quien sea...

El hermano menor dio un paso adelante con la intención de sacar a WuYi de la cama, pero aún no había pisado el suelo cuando con un fuerte 'bang' , se les informó directamente si WuYi estaba mintiendo o no.

Todos estaban conmocionados.

Mirando la marca de quemaduras de los agujeros de bala cerca de sus pies, el hermano menor que se acercó estaba tan asustado que su corazón casi explota en su pecho. Sus rodillas temblaron y casi no pudo evitar arrodillarse.

Xie Jun y los demás quedaron empapados instantáneamente en la espalda con sudor frío.

¿No es demasiado difícil ser una buena persona este año, baInesperadamente también les da control de calidad.

—¡Nadie puede moverse!

Xiao WuYi apretó los labios y no se atrevió a soltar el arma. Ordenó: —¡Bajen todo y pongan sus manos detrás de sus cabezas!

Xie Jun y otros inmediatamente siguieron su ejemplo sin ningún problema. Todas las hachas y martillos fueron arrojados al suelo. ¿Estás bromeando? ¿Cómo pueden los soldados fríos y despiadados y sus ojos desnudos compararse con la velocidad de bala de otras personas?

Pero aunque se rindieron con mucha decisión, no pudieron evitar estallar en lágrimas en sus corazones. Realmente salvaron a un pequeño antepasado; puede sacar un arma a cada paso. ¡Qué familia perteneciente a un hermano mayor(1)!

Bajo regulaciones tan estrictas en China, la pobreza aún limita su imaginación.

Xiao WuYi vio a los 'criminales' dejar de luchar. Se pellizcó en silencio el sudor de su corazón. No se atrevió a relajarse y continuó sosteniendo el arma antes de saltar valientemente de la cama.

Al ver esta escena de rebote burbujeante, Xie Jun no pudo evitar que sus párpados también rebotaran y dijeran palabras amables: —Hermano menor, ¿Puedes dejar el arma y hablar? Ten cuidado de no activarla accidentalmente.

Xiao WuYi no pudo evitar mirar a Xie Jun mientras sacaba varias revistas llenas de balas del cajón de Nie Xiao. Cuando Xie Jun vio esto, inmediatamente cerró la boca y permaneció en silencio.

—Todos salgan afuera. —WuYi quería salir para ver la situación, por lo que ordenó al grupo de personas que salieran de la habitación.

Sin embargo, en este momento, Xie Jun volvió a hablar.

—Eso... ¿Por qué no te pones los zapatos primero? —Xie Jun no pudo evitar decir. Miró los pies descalzos de WuYi y no pudo evitar sentirse nervioso por él.

Liu Dashan y el grupo de hermanos menores: —...—

Descubrí por primera vez que Xie Jun (Jefe Xie) puede ser una suegra así.

Xiao WuYi sintió que su poderoso impulso fue algo interrumpido por Xie Jun. Evitó los ojos de todos en ese momento, y solo pudo forzar con la pequeña cara que le quedaba para ponerse las pantuflas un poco más grandes de Nie Xiao.

—Ve, retrocede.

Xiao WuYi ordenó fríamente con su boca. Poco después, fue una escena de un niño pequeño que se parecía a un conejito blanco, obligando a un gran grupo de hombres robustos a seguir caminando hacia atrás. Desde lejos, la escena era bastante espectacular.

WuYi salió del dormitorio y vio las extremidades rotas apiladas a ambos lados del pasillo. La trágica imagen disparó su visión y el olor a sangre y podredumbre hizo que su estómago se revolviera y su rostro palideciera.

Mientras miraba a su alrededor, sus ojos se posaron en las escaleras donde había cabezas rotas, cadáveres en descomposición y miembros esparcidos por todas partes. Nadie se salvó entre los sirvientes de su casa.

Incluso cuando WuYi acompañó a Nie Xiao en sus misiones en el pasado, nunca había visto una imagen tan sangrienta y cruel como esta escena actual del infierno en la tierra.

Nunca imaginó que despertaría de su sueño y descubriría que el mundo parecía haber cambiado.

Al ver al niño sorprendido por la vista, seguir fingiendo valentía y caminar frente a él, Xie Jun y los corazones de los demás en realidad no pudieron soportarlo.

Sin embargo, este fue el apocalipsis.

Durante esos tres cortos días, se encontraron con todo tipo de escenas más terribles y trágicas que esta.

—¿Qué está pasando exactamente?

Xiao WuYi miró a Xie Jun y a los demás. Estaba demasiado atento para revelar el más mínimo temor y fruncía los labios obstinadamente. Ahora, todos los detalles le han hecho ver las pistas. Obviamente, esto no era algo que pudieran hacer las pocas personas frente a él.

Al ver que el adolescente finalmente bajó el arma, Xie Jun y los demás respiraron aliviados.

Xie Jun tomó la iniciativa y no ocultó nada. Directamente le dijo a WuYi que el apocalipsis había estado ocurriendo durante los últimos tres días, dejando que este niño ignorante que había estado dormido hasta ahora entendiera completamente el mundo actual.

—Deberías agradecer a la puerta NB de tu habitación, de lo contrario, los zombis habrían entrado y te habrían roído mientras dormías.

Xie Jun no pudo evitar suspirar, sintiéndose afortunado en nombre de WuYi. Cuando el meteorito sumió al mundo en coma, no se sabía cuántas personas fueron asesinadas por la primera ola de zombis despiertos. Sus muertes no estaban claras y ni siquiera tuvieron la oportunidad de resistir.

Xiao WuYi escuchó las palabras de Xie Jun y se sorprendió. Sus ojos no pudieron evitar lagrimear mientras olfateaba tristemente. —La puerta estaba cerrada por mi papá desde afuera. La orden de bloquear la habitación solo puede ser emitida por mi papá. Me quedé dormido y no supe nada. Mi papá se fue a una misión y dijo que volvería pronto, pero en realidad, han pasado tres días.

WuYi finalmente recordó que un segundo antes de quedarse dormido, escuchó el 'clic' cuando la puerta estaba bloqueada. Resultó que en ese momento, Nie Xiao había predicho el peligro.

Todos lo escucharon y no pudieron evitar quedarse estupefactos.

Xie Jun y otros llegaron demasiado tarde para consolarlo. Vieron al niño dirigirse repentinamente al teléfono fijo en la sala de estar y marcar repetidamente el número de Nie Xiao, pero no importa cuántas veces llamó, no hubo respuesta.

La atmósfera dentro de la habitación era inevitablemente pesada. Xie Jun no pudo soportarlo y abrió la boca, —No te molestes. El primer día del apocalipsis, toda la red de comunicaciones de China se paralizó y la red eléctrica fue destruida poco después.

—Es bueno que todos puedan cuidarse solos ahora, tu papá... Se estima que el desarrollo de la situación en la que se encuentra es más probable que sea malo que bueno.

—¡Callarse la boca! ¡Mi papá no morirá!

Xiao WuYi miró ferozmente a Xie Jun. Sus ojos estaban rojos y su rostro era terco e irrefutable. 

—¡Mi papi y sus camaradas son los más poderosos del mundo! Papá acaba de ir a una misión y dijo que regresará dentro de una semana. Definitivamente no morirá.

Dicho esto, Xiao WuYi dejó el grupo de personas y se apresuró a regresar a la habitación de arriba.

Hubo un breve silencio mientras Xie Jun y otros miraban la parte posterior de la figura.

En ese momento, una gran ola de zombis apareció de repente fuera de la villa. Parecían haber sido atraídos por el sonido del disparo anterior. Siguieron golpeando '¡bam! ¡bam! en las puertas y ventanas cerradas. Los rostros de Xie Jun y los demás se volvieron severos.

Xie Jun no sabía cuánto tiempo podrían durar la puerta y las ventanas a prueba de balas, por lo que inmediatamente les dijo a dos hermanos menores: —Ustedes dos suban, tráiganlo y maten a los zombis más tarde.

—¡Sí!

Dicho esto, Xie Jun y Liu Dashan lo pensaron y, de repente, tanto el martillo como el hacha que habían dejado arriba reaparecieron en sus manos. Era una escena tan mágica, pero los hermanos menores ya se habían acostumbrado.

En el dormitorio de arriba, WuYi se movió rápidamente para cambiarse de ropa. Simplemente no creía que Nie Xiao moriría, así que ahora decidió encontrar a su papá por su cuenta.

Incluso si… Realmente hubo un accidente, entonces al menos debe haber… Si la persona está muerta, entonces debe haber un cadáver.

Con sus pensamientos yendo en esta dirección, Xiao WuYi no pudo evitar acariciarse la cara, frotarse los ojos rojos y sacudir la cabeza para descartar esta sombría idea. 

—¡Pei pei, si no se ve ningún cadáver, entonces papá todavía debe estar vivo!

Xiao WuYi se quitó la chaqueta larga que casualmente se puso sobre su cuerpo y eligió su ropa con cuidado desde adentro hacia afuera. También se puso un par de botas militares de cuero de Nie Xiao. Aunque el tamaño era grande, mientras los cordones estuvieran apretados, no se caerían.

Después de cambiarse de ropa de pies a cabeza, WuYi puso sus ojos en los muebles de la habitación. Luego puso lo que quería traer en las pequeñas bolsas agrandadas. Sin embargo, a la mitad de empacar, descubrió que parecía reacio a dejar caer algo.

Toda la casa era un recuerdo de él y Nie Xiao.

Pensando en esto, WuYi de repente se dio la vuelta y corrió hacia abajo como un destello de luz, justo a tiempo para chocar contra los dos hermanos menores que subían las escaleras.

Los dos hermanos menores quedaron un poco atónitos al ver al niño cuyo rostro había cambiado y había recuperado el ánimo, luego reaccionaron rápidamente. Rápidamente explicaron la situación a continuación, recogieron todas las armas que habían tirado al suelo antes y luego rellenaron las manos de WuYi con una palanca.

—Actualmente estamos rodeados de zombis. Cuando salgamos juntos más tarde, recuerda golpear sus cabezas directamente, ¡Que no te muerdan ni te magullen o te convertirás en un zombi!

WuYi miró la palanca que tenía en la mano, se congeló por un momento, pero luego lo instaron a bajar las escaleras junto con ellos. Cuando bajaron las escaleras, vieron a Xie Jun y otros en cuclillas mientras protegían las puertas y ventanas, esperando a que los zombis entraran para aprovechar la oportunidad de contraatacar y matarlos.

Xiao WuYi no pudo evitar mirar un poco a su alrededor y vio a los zombis rodeando la casa, golpeando las ventanas y dejando huellas de manos ensangrentadas en el vidrio transparente. Una ola de ira ardiente de repente se encendió en su corazón.

¡Este pequeño hámster está muy enojado!

—¡No más ensuciar mi casa!

Todos miraron al joven con una expresión atónita.

Todavía estaban pensando en proteger a este niño, ¡Pero quién sabía que debajo de esa apariencia hermosa y delicada residía un alma tan brutal e irritable!

[Hombre fuerte muerto de miedo, cubriendo el pecho.jpg]

———✾———

Notas:

(1) ¡Qué familia perteneciente a un hermano mayor!: 
大佬 (da lao): Es una jerga sinónimo de 大哥 (dage) que también significa hermano mayor, pero 大佬 es una jerga que significa “una persona con altas calificaciones, anciana, conocedora y respetable en un área determinada”.

Continue Reading

You'll Also Like

4.6M 261K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
5.2M 454K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
17.6K 981 15
TRADUCCIÓN DE WE ARE. Nuestro primer encuentro puede que no sea tan impresionante. Pero si nos encontramos la próxima vez "¡¡¡Definitivamente te sald...