¿Amigos? | Julián Alvarez

Від Ro8904

77.9K 3.3K 211

¿Solo amigos? Era lo que sonaba en la cabeza de Julian ,el tiempo iba a pasar y el no se daba cuenta de lo es... Більше

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51

34

931 59 2
Від Ro8904

Julián| Dejar todo por la
camiseta.

¿Quién dijo que las despedidas son fáciles en estas circunstancias o mejor dicho cómo hago para no llorar cuando deje de usar esta camiseta?

La copa de la liga había terminado para nosotros,desafortunadamente no habíamos clasificado a los cuartos de finales como teníamos pensado apenas pusimos un pie en nuestra propia cancha.
Quedamos afuera en nuestra propia cancha ante Tigre por un gol de diferencia,aunque no haya repercutido tanto en nosotros solo nos quedaba un objetivo que era poder ganar las libertadores nuevamente.

Después de esa derrota en donde habíamos confiado en que íbamos a ganar tuvimos una charla con Gallardo y con los preparados físicos.

Como jugadores profesionales del club aceptamos la derrota casi insatisfechos por no llegar al objetivo que queríamos cuando empezó la liga profesional pero todavía me había quedado esa sabor amargo por así decirle.

Oficialmente iba a jugar mis últimos partidos con esta camiseta,según los cálculos míos y de mi representante solamente llegaría a jugar hasta los octavos de final en la copa de libertadores.

Emociones.

Nervios.

Y por supuesto la ansiedad por irme a otra país se estaba empezando a notar con el pasar de los días.

Después de una charla con mi familia y con Julieta llegamos oficialmente a un acuerdo que era que la camiseta de river la usaría por última vez en el partido contra Velez,mi novia estaba al tanto de todo esto apenas termine de hablar con mi representante por los acuerdos que tuvimos antes de que juegue este partido.

Crecí en river,me formé y me termine de formar en river.
Fueron días duros,difíciles y hasta complicados cuando estaba en la pensión pero sabía que era por mi bienestar y por mi futuro.
Las personas que me conocen o mejor dicho tuvieron la oportunidad de verme crecer saben lo que me costo en probar en los distintos clubes hasta que river me acepto.

No todo es fácil en la vida,todo pasamos por algo cuando nos formamos y se que quedarán en los recuerdos.
Seguramente cuando juegue mi primer partido oficial con la camiseta del Manchester City le cuente a mis futuros hijos todo lo que logré con el apoyo de mi familia.

En estos momentos no estaba en Argentina,sino en Bilbao-España entrenando con la selección mayor para poder jugar ante Italia por la copa.
Tenía dudas de que vaya de titular como también tenía la duda de ser suplente en este partido o el que se llegué a jugar en los próximos días pero no podía darme por vencido en estos momentos cuando mi carrera está creciendo un montón.

El clima es totalmente distinto,en Argentina está por arrancar el invierno y acá prácticamente hace calor todo el día,señal de que está empezando el verano.
La estación favorita de mi novia.
A la mente se me viene ella y el último día que estuvimos juntos antes de viajar para acá.

Tres días después de haber llegado a Bilbao oficialmente se jugaba el partido contra Italia,obviamente no era titular pero no importaba en estos momentos sino importaba darle una alegría a los argentinos como cada vez que lo demostramos cuando jugamos un partido.
La entrada en calor había terminado cinco minutos antes de que empiece el partido,en el vestuario el clima es el adecuado aunque los nervios estén presentes mis compañeros ponen lo mejor de ellos.

En síntesis dejamos la camiseta por el partido.Después de tanta espera para el comienzo del mismo,arranco moviéndose la pelota de un lado al otro.
Italia tenía jugadores que iban directo a los pies para golpear y el árbitro directamente no cobraba muchas cosas y la impotencia por parte de nosotros se estaba haciendo presente.

Después de tantas ideas y vueltas llego el primer gol para nosotros,los gritos se sienten a flor de piel acompañada por la típica canción que cantan cada vez que jugamos.
El primer tiempo fue bastante bueno para nosotros pero como habíamos hablado en el vestuario,estamos para demostrar más y no quedarnos con poco.

El primer tiempo termina con ventaja para nosotros y obviamente los cantos siguen a medida que vamos directo al vestuario para seguir pensando en la jugada y en como vamos a manejarnos en el segundo tiempo.
La hora paso de la mejor manera posible,finalmente logramos lo que nos propusimos como grupo.

Ser campeones de la Finalissima.

El público gritaba a la par de nuestros festejos mientras las familias de algunos de mis compañeros estaban a su lado,en estos momentos necesito a Julieta conmigo pero se que tiene responsabilidades con sus entrenamientos porque están a full debido a que dentro de poco juega el mundial de hockey.

Después de recibir la medalla,de las millones de fotos y de los festejos en el vestuario llegamos al hotel en donde nos estamos quedando,algunos de mis compañeros se quedaron en el pasillo para seguir festejando algo totalmente distinto a mi.

Necesito hablar con Julieta y hablar un poco con mi familia para contarles la felicidad que siento en estos momentos.
En el pasillo de las habitaciones se escuchan los gritos de Nicolás Otamendi por la canción que está cantando acompañado por los otros chicos.
Están grande la alegría que sienten que dudo en poder dormir aunque no me molestará en absoluto pero mañana tenemos entrenamiento y el cuerpo va a pasar factura.

Los días pasaron y con eso conlleva a que se terminaron los encuentros con la selección mayor,ellos se iban de vacaciones mientras yo tenia que volver a Argentina para sumarme a los entrenamientos con River y de poder disfrutar mis últimos partidos con esa camiseta que tanto amo.

Las horas eternas del avión son casi insoportables por el simple hecho de que quiero estar ya en mi departamento con mi familia,mi novia seria la encargada de venir a buscarme después de tanto insistir.
Estaba no iba a venir con Cala así que haríamos todo más rápido en el momento que nos veamos.

[*]

Dos semanas después...

La segunda fecha del campeonato arranco y no fue de la manera en que nosotros esperábamos,claramente era algo del momento y seguramente con el pasar de los días todo se acomodaria.
Oficialmente me quedaban cuatro partidos con esta camiseta y las emociones ya se estaban empezando a sentir.

En este caso mi novia es la que está más sensible después de todo,se lo que es la distancia y se cuanto vamos a extrañar Argentina cuando nos vayamos en los próximos días pero creo que ella es la más afectada en todo esto porque prácticamente se está viniendo conmigo a la fuerza pero no es así.

Julieta es la persona con quien quiero pasar el resto de mis días y que me acompañe en cada uno de mis partidos.
Hace pocos días salió campeona de la "Fith Pro League" después de todos los días que estuvimos separados apenas puse un pie en Buenos Aires se debían a ese campeonato que espero por mucho tiempo.

En unas horas tomaría rumbo al Monumental para el entrenamiento y de ahí iríamos directo al aeropuerto con mis compañeros para viajar a Santa Fe.
El silencio es el correcto en estos momentos Julieta está durmiendo su siesta sagrada mientras termino de acomodar todos los cuadros en una caja para que en una semana llegué todo correctamente a nuestra casa de Inglaterra.

A medida que guardo cada uno de mis cuadros observo como Cala duerma pegada al brazo de mi novia quien no se dio cuenta del peso que está teniendo en el mismo.
Saco mi celular del bolsillo para poder sacarles una foto y dejarla en mi galería pero claramente no me percaté del flash que estaba activado,razón por el cual nuestra perra se despertó y salió de encima de ella para ir directamente a la punta del sillón.

El timbre suena avisando que una visita llega,no sabíamos quien venía porque no tuvimos oportunidad todavía de empezar a preparar la despedida pero de a poco nuestros amigos se hacían presente en nuestro departamento para visitarnos y de paso despedirse por si no llegaban a venir en el día que nos íbamos.

Dejo todo tal cual está para poder ir a atender la puerta,una caja se cae y eso hace que Cala empiece a ladrar casi desesperada por el ruido que se produjo hace unos minutos.

-Hola Stefi...¿Cómo estás?.-pregunto abriendo la puerta.

-Hola Juli...Bien,ustedes?.-pregunta saludandome.

-Bien,terminando de guardar todo..¿Agus no vino?.-pregunto ya que ella vino sola.

-Está estacionando el auto,seguro que en unos minutos sube.-dice acercándose a Cala.

-Ya veo que cierro la puerta y aparece.-

-¿Está durmiendo hace mucho Juli?.-pregunta Stefi señalando a mi novia,quien todavía no se despertó.

-Sisi,creo que hará una hora desde que está durmiendo.-digo apoyándome en el marco de la puerta.

-Vinimos a tomar mates con ustedes antes de que se vayan al Monumental y de paso necesito hablar algo con Juli.-dice Stefi acariciando a Cala.

-¿Me tengo que preocupar por lo que van a hablar?.-pregunto mientras espero a Palavecino.

-Nono...son cosas de nosotras,vos quédate tranquilo.-dice una vez que se sienta en unos de los sillones que está vacío.

La conversación con Stefi termina una vez que mi mejor amigo aparece en mi departamento.
Después de tanto insistir en despertar a mi novia lo había logrado y ahora estaba con la novia de Agustín en nuestra habitación charlando tranquilas.

Mientras preparo las cosas para el mate escucho a Agustín hablarme sobre su viaje y de lo bien que la paso con Stefi durante los días libres que tuvieron por parte del club.
Todavía no tenía vacaciones hasta que termine la temporada,solo si quería descansar unos días tenía que pedir permiso en el Manchester City una vez que este allá y eso que todavía no estaba en mis planes.

-¿Cómo va la mudanza?.-pregunta Palavecino agarrando unas galletitas que están en la mesa.

-Ya queda poco,en la semana estas cajas se van a Inglaterra y yo tengo que traer algunas cosas que quedaron en el club para que Juli las guarde y se vayan junto a esas cajas.-digo mirando la hora de mi celular.

-Yo se que soy pesado con todo esto amigo pero enserió creo que la despedida les está costando a ambos...Cuando nos fuimos con Stefi a Colombia lo tomamos como que nos íbamos de vacaciones por un tiempo,quizás que si piensan así con Julieta no se hace tan eterno.-dice mirando las cajas que están en el piso.

-Creo que las despedidas están siendo más difíciles de lo que pensaba,hace meses surgió esta oportunidad y no quiero desperdiciarla pero también quiero seguir creciendo en mi carrera y poder seguir dejando todo por la camiseta.
Hace días vengo pensando que cuando estemos allá todo será muy distinto a lo que tenemos acá con Julieta.-digo acomodandome mejor en la silla.

-Las despedidas en si cuestan siempre amigo,traten de disfrutar y de disfrutarse al máximo entre ustedes porque estoy seguro que cuando vuelvan para acá van a venir a darnos una noticia linda.-dice Palavecino riéndose.

-Todavia no me fui y ya estas pensando en un futuro hijo mio.-digo riéndome ñornlas ocurrencias de él.

-Todo puede pasar,seguro tu novia habla mucho con mi mujer sobre los futuros hijos que van a tener ustedes.-dice Palavecino viendo como su novia se acerca acompañada de Julieta.

-Creo que lo dijiste lo alcance a escuchar Agus.-dice mi novia sentándose al lado mio.

La conversación termina con risas por parte de los cuatro,el reloj marca que ya son las cinco de la tarde razón por la cual me estoy despidiendo de mi novia para irme con mi mejor amigo al Monumental porque mañana jugariamos otro partido importante en donde si o si tenemos que ganar.

Después de llegar al estadio y de recibir el típico papel en donde nos habilita para viajar,subo directamente al micro dejando mi mochila en el otro asiento hasta que Bruno suba y se siente.
En esos cinco minutos aprovecho en mandarle un mensaje a mi novia avisándole que ya estoy por ir al aeropuerto y viajar rumbo a Santa Fe.

Oficialmente arrancaban los últimos cuatro partidos con esta camiseta.
Y una vez más tenía que dejar todo por ella hasta el día en que seria la despedida.




























🙋🏻‍♀️

¡Hola a todas!

¡Volví después de un mes!

Estoy teniendo semanas complicadas debido a la vida de estudiante que estoy llevando,casi no tengo tiempo para escribir un capítulo pero acá estoy.

Oficialmente arranca la despedida de Julián en river😭😭..

Disfruten este capitulo.

Gracias por tanto amor a la fic y por esperar siempre 💘.

Nos vemos prontito 💖

🙋🏻‍♀️

Продовжити читання

Вам також сподобається

SOLAMENTE MIA Від freenbecky fan34

Підліткова література

70.8K 6K 27
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...
Dominame ✓ [Terminada, primer Libro] Від romina lizana

Підліткова література

4.5M 260K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
Mi Idiota Від Kathleen Sánchez to...

Підліткова література

40.7K 2.3K 19
La vida universitaria no es buena para todos, he oído, pero para mí es perfecta, te preguntarás por qué, y es fácil. Estoy descubriendo la carrera de...
EN EL MISMO PISO Від historiasbarca_

Підліткова література

70.2K 2.3K 43
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...