Dad Chan ↣ Stray Kids

Av stachama

186K 17.6K 4.4K

Christopher Bang Chan sabía que se había casado con una amante de los niños, lo que no sabía es que pronto se... Mer

One baby, little problem.
Stray
Kids
3RACHA
Big Hug
Soonie, Doongie, Dori
I Love Dark
Get Cool
Dance RACHA
Don't Cry Jeongin!
Alien
Dad
The Bad Man
Puppy Vlog
Wish
Nightmares
Foive
First Day
First Day (II)
Yours
Special
Little Star
97 Line Squad
Little Hug
Hope
Tree
Memories
Confusion
True
Wings
A&Q
For You
Secrets
A&Q
Besos Y Gripa
Stay True
Snow And Games
What The F...?
Never Say Goodbye
Side Effects
Tears & Teeth
Vlog
Bff
Preparations
Alone
Home
Bad
Awkward Silence
Secrets
Viral.
Empty
Fall
Chan's Room Again
Last Hug
Notice
Support
Affection
What it should have been
End
Epilogue
Agradecimientos

Art🖌

3.9K 357 130
Av stachama

-¿Qué es eso?.

-Mantequilla de maní.

-¿cómo se hace?.

-No lo sé.

-¿para qué es?.

-Comeré con ella.

-¿la invitará a comer?.

-No Jisung, le untare de la mantequilla de maní a mi comida.

-Ah.-Alargó el niño la palabra meneando sus piernitas en lo alto del banquillo mientras tomaba de su cajita de jugo.

-¿Y los demás?.-Preguntó Chan algo extrañado ya que había demasiado silencio en la casa.

-Noona esta con ellos en el patio, menos Hyunjin que sigue durmiendo su siesta.

-¿Y por qué te quedaste aquí?.-El niño se encogió de hombros y dejó su cajita vacía sobre la mesada.

-Noona dijo que hoy jugariamos fuera.-Chan no hizo tanto caso al niño cuando salió, terminó de merendar y se quedó en la cocina revisando cosas del trabajo desde su celular. Entonces un muy dormido Hyunjin entró frotándose los ojitos, siempre era el último en despertar.

-Buenos tardes dormilón.

-¿Cuál Hurón?.-Pregunto el niño confundido, el mayor no puedo evitar reírse de la expresión del pequeño y solo le alcanzó la merienda para que pudiera tratar de despertarse.

-¿Te lavaste los dientes?

-Si.-Respondio en un tono seco dándole una mordida a hotcake con forma de osito.

Roseanne cuando se aburría le solía hacer aquellos hotcake a su esposo, a él le parecía realmente tierno aunque ella terminará avergonzandose y diciendo que es infantil pero por lo menos ya le estaba dando buen uso.

Chirs lo observo largo rato, preguntándose cuál sería su historia, pues luego de que Roseanne le contara la de Minho le dio algo de curiosidad saber la razón por la que cada niño habia terminado en aquel orfanato.

-Hyung, ¿cómo conociste a Noona?.-Esa pregunta si lo sacó de lugar, pero Hyunjin lo observaba con aquellos curiosos ojitos más despierto que hace unos minutos.

-Ella estaba haciendo trabajo comunitario en una fundación, había un evento y me habían invitado.-Comenzó a relatar Chan con una sonrisa cálida que a Hyunjin lo intrigo más.-Roseanne tenía que darme unas indicaciones y tuvo que hacerlo tres veces porque no me lograba concentrar.

-¿Fue amor a primera vista?.-La sonrisa del mayor se ensanchó y hasta asintió.

-Creo que sí, nunca había visto a nadie tan hermosa y tan amable como ella, después del evento, la invité a salir con la excusa de que quería ser voluntario pero solo era lo único que se me ocurrió para verla de nuevo... Ahora que lo pienso eso fue muy tonto de mi parte.

-Un poquito, pero los adultos son raros, ¿después que pasó?.

-Después me preguntó si realmente quería ser voluntario o si solo quería su atención, fuimos al cine y ya luego el amor floreció tan rápido que nos casamos, vinimos a Corea y luego por mi trabajo tuve que alternar entre viajar y venir aquí... ¿Por qué querías saber eso?.

-Me gustan las historias de amor.-Concluyó el niño bajando de un salto del banquillo.-Vi una película de un pintor que decía que hay que vivir enamorados para poder vivir.

Sin más se fue al patio, definitivamente Hyunjin además de ser curioso, era muy inteligente y también muy romántico, eso lo comprobó cuando salió al patio y vio como el pequeño estaba regalándole una flor a Roseanne, ella le sonrió y la colocó sobre su cabello para seguir jugando con los demás.

Roseanne y él habían hablado acerca de tener hijos incluso antes de casarse, primero habían trazado ciertas metas y habían acordado que luego de obtener esos objetivos personales intentarían formar su familia, la verdad ya habían logrado todo y hasta más pero Chris había tenido demasiada demanda, a veces duraba hasta tres meses sin ver a Roseanne y ese no era el ambiente apropiado que quería brindarle a sus futuros hijos por lo que simplemente no sentía que fuera el momento indicado. Él quería vivir todo el proceso, desde el día uno hasta el nacimiento, ver cada etapa de su hijo y ser parte de su crecimiento, no sólo ser una visita esporádica así que formar una familia es algo que indefinidamente estaba pospuesto.

Jeongin corrió hasta Chan al verlo, todos estaban tan sumergidos en sus juegos que no habían visto a Chris hasta que el pequeño lo hizo, Chan lo tomó en brazos para darle unas vueltas por el aire y así sacarle unas de sus tiernas carcajadas.

-Pensé que estabas en el despacho.-Le dijo Roseanne cuando el llegó a su lado.

-Ya tuve mucho por hoy.

-Bambam vendrá a visitarte mañana, vio el Chan's Room y se indignó porque no sabía que estabas aquí.

-Pensé que él estaba en Tailandia, pero bueno, ¿qué haremos hoy?.-Observó a los niños, estaban jugando "las traes".

-No hay plan, son niños, no siempre tenemos que tener un plan para todo.

-Rosie, sabes que soy capaz de planificar cada día hasta la fecha en que tengan que regresar.-Roseanne negó divertida, sí, Chris era algo compulsivo.

-Además están cansados, ni siquiera tuve que regañar a Felix para que tomará la siesta, se quedó dormido tan pronto tocó su cama..

-Enviarlos a esa academia ha sido buena idea después de todo.

-¿Haz visto la pintura de Hyunjin?.-Chris negó, hoy no había podido ir junto a Roseanne por ellos y recién salía de resolver asuntos de trabajo. Rosie le enseño una foto en su celular, Hyunjin sostenía un cuadro y habia pintado flores de una manera preciosa.

-Woah, en serio tiene talento para eso.-Chris hizo zoom para observar bien-. No se nada de arte pero solo tiene cuatro años, los dibujos de Changbin y de Minho son más de acorde a su edad.

-Felix, Seungmin y Jisung también hicieron sus pinturas.-Rosie pasó a la siguiente foto, la sorpresa del rostro de Chan fue reemplazado por una risa-. Según Jisung es Dori, Minho se ha quejado de eso.

-¿Y donde está el cuadro?.-Pregunto viendo la imagen de Seungmin, este había hecho lo que parecía una isla. Mejor Chan ni preguntaría.

-En su habitación, dije que la colgaría en la sala pero creo que sería injusto para los demás así que no se.

-Ya les buscaremos lugar a todo.

🎈🎈🎈

-¿Hyunjin?.-Se asomó Chris en la habitación del pequeño, el resto estaba abajo viendo caricaturas pero Chris llevaba en sus brazos a Jeongin dormido.

-Hola hyung.-Saludo el niño desde una esquina de la habitación, Chris ingreso por completo y vio que el pequeño tenia sus colores regados alrededor y parecía bastante concentrado.

-¿Donde duerme Innie?.

-La derecha.-Indico sin sacar sus ojitos de su dibujo, así que Chan solo dejó al más pequeño con cuidado sobre la cama y antes de salir, noto el dichoso cuadro aún más espectacular al verlo en persona.

-Hyunjin eso está increíble... Tienes mucho talento.

-Eso dijo mi maestra y me dio una estrella... ¿Quieres ver mis dibujos?.-Chris asintió acercándose para sentarse junto a él, Hyunjin dejó su dibujo a medias para levantarse y sacar su Block de dibujos de su maleta.

-¿Siempre haces dibujos?.-Hyunjin asintió entregándole el Block, unos dibujos eran simples, normales en un niño y otros eran simplemente maravillosos pero en varios observo un pequeño patron-. ¿Te gusta dibujar flores?.

-Son bonitas, a todo el mundo le gustan las flores... ¿A Noona le gustan?.

-Adora los girasoles, son sus flores favoritas.

-¿Quieres un dibujo?.

-Son tuyos Jinnie.

-Puedo hacer muchos después, quiero darte uno, el que te guste.-Hyunjin se asomó por encima de Chris quien fue cuidadoso en tomar alguno, pero se quedó con la orquídea de acuarelas.

-Oye, pero debes poner tu firma en él.-Hyunjin sonrió y asintió antes de buscar una lapicera entre sus cosas y escribir su nombre en el borde-. Muchas gracias.

Cerca de media noche el silencio en la casa Bang estaba interrumpido por la melodia que se escuchaba desde el despacho de Chris, Rosie lo veía demasiado concentrado como para convencerlo de irse a dormir así que optó por llevarle un té y abrazarle por los hombros. Realmente él amaba ese tipo de detalles de ella.

-¿Insomnio?.

-Nada nuevo.-Suspiró el girando su silla para poder verla.- Pensé que ya estabas dormida.

-Deberia pero no he conciliado el sueño, así que te vine a hacer compañía.-Roseanne fue a recostarse en el sofá del lugar, pero le llamó la atención el dibujo sobre el escritorio de su esposo-.¿Hyunjin te regalo uno de sus dibujos?

Chris qué le estaba dando un sorbo al té, asintió.- Me mostró muchos de sus dibujos, creo que es un prodigio en eso.

-¿Puedes prestarmelo?.-Chris enarco las cejas, le parecía una petición curiosa.

-Si, claro... ¿Hace cuanto está él en ese lugar?.

-Desde que tenía un año.-Roseanne estudiaba con detenimiento lo limpio de las trazadas de Hyunjin-. Su papá fue asesinado y el estado le negó las condiciones a su mamá así que Hyunjin acabó en el orfanato.

-¿Por?.

-Porque la justicia es una mierda.-Dicho esto, Roseanne se fue con el dibujo en sus manos dejando a su esposo un tanto desconcertado por su comportamiento más supuso que para Roseanne no era justo que Hyunjin no estuviera con su mamá y en su lugar tuviera que crecer solo así que solo suspiro y volvió a su trabajo.

🎈🎈🎈

Roseanne estaba un poco incómoda en aquel lugar, tenía ambas manos cruzadas sobre el sobre que descansaba en la mesa y miró la hora en su reloj calculando si el tiempo le daría lo suficiente para al salir recoger a los niños. La puerta se abrió y entró un policía, seguido de aquella peli negra cuyas facciones se le hicieron increíblemente familiares.

-Sólo una hora licenciada Bang.-Le indicó el policía y Rosie asintió, aquella mujer tomó asiento frente a ella para que finalmente un sobre fuera dejado sobre la mesa por el policía antes de dejarlas solas.

-Hace mucho no recibía visitas.-Rompio el hielo la pelinegra.-¿Sucede algo que debería saber?.

-Soy Roseanne Bang, trabajadora social y...

-Usted sabe de mi hijo... ¿Verdad?.

-Llevo su caso desde hace un año... Lamento que usted esté aquí.

-Hwasa, así me llaman aquí adentro.-Suspiro la pelinegra bajando la mirada, Roseanne noto sus ojos llenos de lágrimas-. ¿Le ha pasado algo a Hyunjin?

-No, Hyunjin esta perfecto.-Abrio Roseanne aquella carpeta que había llevado consigo-. Leí su caso, bajaron un poco su condena por su comportamiento y he visto sus trabajos en las fotos de exposiciones.

-Es algo raro que se interese en esas cosas, digo, la gente ya me ha dado la espalda y la condena de nada servira si igual cuando salga de aquí mi hijo ya habrá sido adoptado y será un adulto con la vida hecha.

-Quiero mostrarle esto.-Roseanne dejo frente a ella la orquídea que Chan tenía la noche anterior-. Hyunjin tiene un talento innato.

-Sólo tiene cuatro años...-Aun con las esposas, la madre de Hyunjin rozó sus dedos con la pintura plasmada en la hoja-. Es...

-Sorprendente...-Roseanne sacó de su carpeta la otra imagen impresa-. Dulce, encantador, risueño, apasionado...-Enumeró Roseanne al dejar sobre el dibujo la imagen impresa de Hyunjin sosteniendo su cuadro-. Adora las flores.

La fibra del alma que le recuerda a Roseanne lo mucho que ama ayudar a la gente fue removida en el instante en que vio llorar a la madre de Hyunjin al ver la foto de su hijo.

Hyunjin era idéntico a su madre, hasta en el talento que ambos poseían.

-Por eso usted pidió mis dibujos, ¿no?.-Hwasa limpio un poco sus lágrimas antes de ver a Roseanne, quien asintió.

-Puedo hacer un intercambio, usted tiene esa foto de su hijo y yo le llevo a Hyunjin un dibujo hecho por su madre.

-¿Por qué hace esto señorita Bang?.

-Porque yo no creo que usted sea una asesina.-Declaro Roseanne con convicción.

-Yo podía soportar el maltrato y las humillaciones, podía fingir ser la esposa perfecta, podía vivir aislada del mundo sola con mis cuadros pero no podía permitir que él le hiciera algo a mi pequeño... Nunca lo quiso, pero yo sí, ame a Hyunjin desde el instante en ue supe que estaba en mi vientre pero él no...-La pelinegra tomó una bocanada de aire para que el nudo en su garganta se soltara un poco-. Mi problema fue callarlo, porque cuando los abusos empezaron nadie me creyó, él tenía influencia y yo era una pintora mediocre.-Se rió ella amargamente-. Pero cuando quiso pegarle a mi hijo, cuando sus sucias manos trataron de dañar a lo más precioso que pude tener, yo solo lo defendí... ¿Usted tiene hijos?.

-No.

-Pero los tendrá alguna vez, entenderá que es cierto que una madre haría lo que sea por sus hijos incluso si eso implica acabar con la vida de alguien.

-Su caso fue famoso, fui de las tantas que apoyaron que todo fue en defensa pero...

-El dinero puede más.-Le interrumpió ella-. Con dinero y buenas influencias hundieron lo que fácilmente podía ser comprobado como defensa, manipularon mi condena y para que me doliera aún más, dejaron a mi hijo en manos de nadie... Esa gente me mató en vida.

-Por eso Hyunjin lleva su apellido en vez del de su padre, ¿no?.

-Yo nunca habría podido lidiar con la idea de vivir sin él, así que lo resguarde con eso pero la prueba de ADN era clara y yo no era estúpida, sabía que Hyunjin era su hijo porque después de todo era mi esposo... Cuando usted decida tener hijos, espero que sepa elegir un buen padre.

-Seguro.-Hwasa sonrió viendo el anillo en el dedo de Roseanne y volvió la vista a la fotografía.

-Agradezco que la vida haya sido buena y Hyunjin sea tan parecido a mí... Ojalá él sea feliz.

-¿no hay nada que se pueda hacer?.

-Un justicia corrupta no se enmienda tan fácil.-Se lamentó ella-. Algún día saldré y buscaré a mi hijo, solo para ver si es feliz, no quiero que sepa que sus padres son una comedia trágica... ¿Qué sabe él?.

-Nada, se le ha dicho que sus padres murieron y ya.

-Que sea así.-Empujó el sobre en la mesa-. Cuando Hyunjin cumplió cuatro años pinte algo pensando en él, está ahí...

Roseanne rebusco siguiendo sus indicaciones hasta dar con la pintura sin firma alguna, la guardo en su carpeta y metió la fotografía en el sobre de ella.

-Gracias... Por mostrarme a mi pequeño y por la visita, hace años que no me sentía escuchada...

Roseanne salió de aquella cárcel con algo de nostalgia, siempre había experimentado sentimientos así cuando se trataba de su trabajo aunque esto había ido fuera de la ética pero su cabeza había quedado despejada.

Los niños siguieron su rutina normal pero Roseanne se fijaba mucho en Hyunjin y ahora podía confirmar lo parecido que eran sus gestos a los de su madre mientras almorzaban y como siempre Hyunjin se quedaba en la cocina haciéndole compañía mientras Chan se los llevaba a tomar su siesta.

-He visto algo para ti hoy.-Le dijo mientras se secaba las manos luego de limpiar todos los platos.

-¿Para mi?.

-Sip.-Roseanne saco la carpeta de su cartera y tomo de esta la pintura de la madre de Hyunjin.-No se si te guste, pero me recordó a ti.-Entonces le entrego la misma y la sonrisa de Hyunjin se hizo tan grande que sus ojitos quedaron hechos unas fineas lineas.

-¡Es muy lindo!, ¡gracias!.-Hyunjin nisiquiera saco sus ojos de la pintura. Flores, muchísimas flores que formaban una silueta de una mujer cargando en sus brazos a un niño.-Lo pondré en mi habitación y cuando vaya al orfanato lo pondré donde todos lo vean.

Vaya al orfanato. Esa frase cruzo el pecho de Chris que venía entrando a la vez que el niño iba saliendo con pasos apresurados para subir a su habitación.

-Cada vez que escucho orfanato me da un fallo en el microcardio.

-No sabes que dijiste pero sonaste interesante.-Se burló Roseanne rodeando a Chris con sus brazos.

-¿Qué le emocionó tanto?.-Preguntó tomándola de la cintura.

-Me dieron una pintura para él.-Sonrió ella de una forma que Chris conocía bien, esa sonrisa de haberse salido con la suya.

-¿Quién?.

-Una nueva amiga.-Concluyo ella dándole un beso para cortar la conversación.

Mientras Hyunjin estaba acostado viendo su pintura en la pared.

-Un día yo tendré una mamá tan bonita como las flores.-Se prometió a si mismo antes de cerrar los ojitos para tomar su siesta.





























ES LARGO PORQUE LA VERDAAAAAD
Es que parte de esto había sido una de las primeras cosas que tenía en borradores, solo lo ajuste a la línea de tiempo pero la verdad se supone que Hyunjin era el único que tendría la historia revelada pero a medida que escribía, ciertas situaciones se me ocurrieron para ir contando el porqué cada niño estaba en ese lugar.
Es por eso que incluso Chris no sabe la historia de Hyunjin y solo la sabe Roseanne.
Es uno de mis capítulos favoritos y estaba deseando subirlo pero no sabía cuando xdddd

Fortsett å les

You'll Also Like

291K 22K 119
Más fácil que la Wikipedia 스트레이키즈 = Stray Kids @_MyJungKookie_
88.6K 1.6K 22
Historias +18 con straykids
136K 4.2K 75
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
14.7K 1.7K 2
-¿Qué se sentirá al besar a alguien, Jish?-