𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 || Henry Danger ✓

By Kosnika752

88.3K 4.1K 1.4K

Henry Hart es el mejor amigo de ____ Villegas. ____ Villegas es la mejor amiga de Henry Hart. Ambos se conocí... More

SECRET
Capítulo 01
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25 | Final
🎊 Agradecimientos 🎊

Capítulo 02

4.6K 226 165
By Kosnika752

La primera hora de clase termina dando paso a la hora del almuerzo, el grupo de amigos se dirigen a la cafetería como todo estudiante de la preparatoria. Se colocan para hacer fila para elegir su comida, todos eligen lo mismo de todos los días, pero ____ quería probar algo nuevo. Así que decidiendo que por ser el día de su cumpleaños podría mimarse un poco, sin más, escogió dos hamburguesas, un pudin de chocolate y una gaseosa. Sonrío satisfecha al ver su comida, pocas veces podía darse el lujo de comer así, ya que temía que engordará, le daba miedo que la juzgarán por su cuerpo subido de peso.

Alejo aquellos pensamientos para de este modo dirigirse a la mesa dónde le esperaban sus amigos. Sentándose a un lado de Jasper.

Le dio su primera mordida a su hamburguesa, saboreando su exquisito sabor.

—¿Qué? —pregunto al sentir la mirada de ellos.

—¿No crees que es mucha comida? —pregunta Charlotte.

—Como es mi cumpleaños quiero consentirme un poco —contesto.

—Eso tiene sentido —Jasper señaló.

—Lo sé.

—Por cierto... ¿Hoy no trabajan, cierto? —pregunta tratando de sonar desinteresada. La verdad ansiaba que le dijeran que no y pasarán todo el día junto a ella.

Ellos se miraron.

—Nuestro jefe nos dio el día libre por tu cumpleaños —respondió Henry.

—¡Genial! —sus ojos brillaron.

Jasper y Charlotte se rieron por su expresión. Pero Henry la vio con una tierna sonrisa.

Le encantaba cuando sus ojos brillaban así, parecía una niña pequeña.

La hora del almuerzo se la paso rápido, entre risas y charlas. Recuperando algo de tiempo perdido. Salieron de la cafetería para así ir a su siguiente clase.

—Ustedes esperenme en el aula —hablo ____ de repente, sus amigos la miraron con la ceja arqueada—. Necesito ir al sanitario.

—Bien, te esperamos en el aula. No tardes mucho —responde Charlotte.

—Vale —ella vio cómo ellos se iban al salón de clases. Se alejó para de esta forma ir hacia los baños de la preparatoria.

Entro en ella para así meterse en uno de los cúbicos y hacer sus necesidades. Salió del cubículo para lavarse las manos. Escucho la puerta abrirse viendo que por ahí entro Bianca. Quién se colocó a su lado para retocarse su maquillaje.

____ trato de no ponerse nerviosa a su alrededor, le incomodaba su presencia.

—____ —llamo Bianca.

—¿Si? —pregunto, tratando de sonar amigable.

—No quería decírtelo, pero... —callo por un momento, como si lo que fuese a decir fuera algo malo. Algo que puso nerviosa a la castaña—. Creo que deberías dejar de comer tanto, estás un poco gorda.

____ abrió los ojos, mientras se miraba su cuerpo brevemente. ¿Estaba gorda? No. Solo había subido un poco de peso, pero no se notaba tanto. Tragó saliva.

—No creo que este... —trato de decir.

—Oh, claro que lo estas —respondió, para así apuntar su cuerpo—. Se nota a kilómetros, deberías bajar de peso. Si sigues de esta manera acabarás como una completa gordita.

____ sintió como la respiración se le fue por un segundo.

—Y a Henry no le gustan las personas gordas —menciono, echándole más sal a la herida—. Bueno, espero que te sirva mi consejo —ella caminó hacia la salida, dejando a ____ parada. Pero antes de salir se giró hacia ella—. Por cierto. Feliz cumpleaños —sonrío.

____ escucho la puerta cerrarse, dejándola sola en aquel baño. Mientras sus inseguridades se hacían más fuertes.

Ella no quería ser gorda. Sabía que no tenía el cuerpo como el de Bianca. Ni era tan bonita como Bianca. Tampoco sabía que a Henry no le gustaban las personas gordas. No. Henry no era el tipo de personas que criticaban la apariencia ni se dejaban llegar por el físico de alguien.

Él nunca la juzgo ni nada. Pero sí...

Ella sacudió su cabeza mientras sentía como sus ojos picaba y un nudo se formaba en su garganta. Abrió la llave del lavamanos y se lavó la cara. Tratando de refrescarse y que no se note que le salieran alguna que otra lágrima. Suspiro profundo mientras trataba de alejar el nudo en su garganta. Se miró al espejo viendo que no había soltado más lágrimas, sus ojos estaban un poco aguados por no soltar las lágrimas. Pero sonrío al ver que no había llorado.

Miro la hora en su reloj, faltaban 3 minutos para qué comenzará la clase. Agarro su bolso para así salir del baño. Caminando hacia la clase donde la esperaban sus amigos.



Luego de la plática con Bianca, ____ se dirigió a su salón donde fingió que nada había sucedido. Agradecía que sus amigos no se dieran cuenta de su sonrisa forzada.

Claro todos excepto Henry. Quien la conocía como la palma de su mano para saber que había pasado algo y que ella no querría decirles nada. Justo cuando le iba a preguntar que había sucedido la profesora Shapen había ingresado al salón para comenzar con la clase. Suspiro, luego se encargaría de preguntarle qué había pasado.

Las clases habían pasado más lento de lo que ____ quería, ya no aguantaba más estar dentro de la institución, solo quería largarse de ahí y disfrutar del resto de su cumpleaños.

¿Por qué no podía estar en su comida cama el día de hoy cuando era su cumpleaños?

Ah, ya recordaba.

A pesar de insistirle a su madre de que si podía faltar ese día, ella únicamente le respondió que si quería tener un futuro que vaya para la preparatoria.

Maldijo en su mente al saber que su madre tenía razón. Aunque siempre la tenía.

La campana por fin sonó, dando final a las clases de ese día, a una velocidad sobrehumana recogió sus cosas y las guardo en su mochila. Dónde camino hacia la salida de la preparatoria donde vio a sus amigos esperándola, lamentablemente esa clase la tenían separadas por lo cual no estaban juntos en ella.

—Bien ¿Vamos? —pregunto hacia ellos.

—Vamos —asintió Charlotte, para así caminar junto a sus amigos hacia el parque de diversiones, para así pasar el rato antes de la fiesta sorpresa de ____. Debían entretenerla antes de que dieran las 5 de la tarde.

Decidieron ir caminando hacia el parque de diversiones. Jasper y Henry se encontraban detrás de Charlotte y ____. Quienes charlaban de cualquier cosa, estando juntos nunca se aburrían, aunque ya no pasaban tanto tiempo como antes; gracias al trabajo de Henry, Charlotte y Jasper. Por lo cual siempre agradecía pasar tiempo con ellos.



—¡Wow! ¡La vista desde aquí es increíble! —____ señaló el paisaje que se veía desde las alturas.

Henry y ella estaban montados en la rueda de la fortuna, la vista de las personas desde allí se veía hermoso y el atardecer le daba un toque casi romántico. Charlotte y Jasper decidieron quedarse abajo mientras compraban algo de algodón de azúcar.

Henry a su lado la miro de reojo, se veía hermosa con los colores del atardecer chocando con su rostro, sintió sus mejillas enrojecer a lo que aparto la mirada a un lado para que no se diera cuenta de su sonrojo.

—Henry... —llamó.

—¿Si? —volteo.

—Gracias.

—¿Por qué? —ladeó la cabeza.

—Por estar aquí, conmigo —le sonrió.

Henry solo pudo tomar su mano y entrelazar sus dedos con los de ella—. No hay de qué. Eres muy especial para mí, nunca lo olvides.

____ asintió con un sonrojo, mientras le daba un apretón a sus manos entrelazadas.

Ambos se quedaron viendo el atardecer unos segundos, hasta que la atracción por fin llegó a su fin. Ambos bajaron de sus asientos para empezar a caminar en una banca dónde los esperaban Jasper y Charlotte.

—Veo que se divirtieron mucho ¿No? —levantó una ceja Charlotte.

—¿Eh? —ambos la miraron con confusión a lo que ella solamente pudo señalar sus manos entrelazadas. Ambos la separaron rápidamente.

—E-Eso no...

—S-Si solamente fue un...

Sus amigos los miraban divertido.

En medio de los balbuceos de la castaña y el rubio un celular comenzó a sonar, llamando la atención de todos.

—Es el mío —Henry saco su celular, para así mirar brevemente la pantalla—. Voy a contestar, ahora vuelvo —se alejó unos pasos de ellos.

—Te sigo —Jasper lo siguió.

Ambas chicas se quedaron solas, a lo cual Charlotte aprovecho y poso su brazo en los hombros de ____ sobresaltándola.

—Así que... Hubo un momento Hen___ —declaró.

—¿Hen___? —la miró confundida.

—Si, ¿o prefieres ___ry?

—¡Charlotte!

—Ja, ja, ja lo siento —carcajeo.

—No puedo contigo —levantó sus manos.

Ella nada más se siguió riendo.

Charlotte para su risa cuando ve a Jasper y Henry acercarse a ambas.

—¿Quién era?

—Mi jefe —hizo una mueca el rubio.

____ se tensó.

—No me digas que... —Henry asintió a Charlotte.

—Nos tenemos que ir —declaró.

—Pero... —voltearon a ver a la castaña, quien les dio una sonrisa falsa.

—Tranquilos —agitó su mano—. Pueden irse. No hay problema.

—Pero podemos quedarnos si quieres...

—No, Jasper —corto al de rulos—. No se preocupen por mí, estaré bien.

Los tres se miraron entre sí.

—¿Estás segura?

—Segurísima.

Los tres se quedaron en silencio.

—Esta bien —aceptaron.

—Te vendremos a ver luego ¿Si? —aseguro Charlotte.

—Cuídate —Jasper le dio un leve abrazo, de él siguió Charlotte. Ambos se fueron dejándolos solos.

—Lo siento —el rubio bajo la mirada—. Esto no estaba planeado. Si tan solo pudiera...

—Henry —le dio un apretón en el hombro—. No es tu culpa.

—Pero...

—Debes irte, tu jefe te necesita —le dio una leve sonrisa.

—Bien —se acercó a ella—. Te lo recompensaré. Lo prometo —le dio un beso en la frente, ____ cerró los ojos disfrutando el tacto tibio de sus labios contra su frente.

A veces se preguntaba cómo se sentiría sus labios contra los suyos. Era algo que había soñado muchas veces.

Aunque ella no era la única que soñaba eso. Henry lo sentía igual.

Se alejó de ella, para así darse media vuelta e irse. ____ se quedó viendo como la espalda del rubio se alejaba cada vez más haciendo que soltará un suspiro de tristeza.

—Estúpido trabajo.

Se dio media vuelta para dirigirse a la salida del parque, ya no tenía sentido seguir ahí sola, además ya se le hacía tarde y el sol ya estaba por desaparecer dando paso a la noche.

Camino por la calle a su hogar, hasta llegar a la entrada de su casa, dónde abrió la puerta viendo las luces apagadas.

—¡Llegué a casa! —anuncio.

Enseguida las luces se encendieron para salir algunas personas conocidas para ella mientras gritaban todos juntos:

—¡SORPRESA!

____ parpadeo, eso sí que no se lo esperaba.

—¡¿Mamá?!

—¡Bienvenida a tu fiesta sorpresa cariño! —la abrazo.

—Espero que te guste —Justin la despeinó.

—¡Oye! —se quejó.

—Cierto. Mamá se esmeró mucho por esto —apoyo Dustin.

—Sí, fueron días difíciles —suspiro su padre, recordando los días antes como su esposa los mandaba a comprar las cosas y arreglar la casa para la fiesta. Sin duda fue frustrante para ellos.

—Gracias, mamá —la abrazo con fuerza.

—De nada, cariño —se separó—. Porque no mejor subes a tu habitación y ves la sorpresa que deje en tu cama.

____ asintió con fuerza para subir las escaleras y dirigirse a su habitación donde encontró una caja de regalo encima de ella. Se acercó a ella abriéndola y sacando su contenido.

Sonrío y se despojó la ropa que llevaba para ponerse el hermoso vestido que traía la caja. Se miró al espejo donde vio su reflejo.

—Me veo hermosa —mordió su labio inferior mientras su sonrisa salía de nuevo.

Amaba tanto a su familia.


Weeeeeenas mi gente ¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Todo fino? ¿Todo chévere? ¿Todo cool? ¡Aquí el segundo capítulo de Secret! \(°o°)/

Y ¿Que les pareció? ¿Les gustó? A mí si <( ̄︶ ̄)>

Nos vemos en el próximo capitulo. Y sin más les digo:

Byeeeeeeeeeeeee.

Continue Reading

You'll Also Like

17.4K 498 16
¿que se siente estar en una relacion con thomas doherty? re escribiendo.
40K 2.6K 51
Él lleva algunos años en este mundo. Ella acaba de comenzar. Ninguno esperaba encontrar el amor en el trabajo. Y mucho menos... todo lo que iban a at...
1.5K 167 6
[🄷🄰🄿🄿🄸🄴🅁]→_______ Taylor Díaz, una chica común de 15 años. Aunque su vida cambio en un accidente de auto, dónde despertó en una habitación ext...
304K 22.8K 46
𝐎 || "no soy solo la calma antes de la tormenta, soy la calma y la tormenta ". - en el que carl gallagher conoce a una chica que es el polo opuesto...