๐Œ๐˜ ๐๐Ž๐˜,, shoto todoroki

De _Swxxt_Likx_Pxachxs_

2.7K 198 79

๐•ธ.๐•ญโ”Š ๐–ฌ๐—‚ ๐–ผ๐—๐—‚๐–ผ๐—ˆ, ๐—†๐—‚ ๐–ผ๐—๐—‚๐–ผ๐—ˆ, ๐—†๐—‚ ๐–ผ๐—๐—‚๐–ผ๐—ˆ, ๐—‡๐—ˆ ๐—†๐–พ ๐–บ๐—†๐–บ ๐–ผ๐—ˆ๐—†๐—ˆ ๐—…๐—ˆ ๐—‰๐—‹๐—ˆ๐—†๐–พ๐—๐—‚๐—ˆฬ... Mais

๐ฆ๐ฒ ๐›๐จ๐ฒ ,, ๐—Œ๐—๐—ˆ๐—๐—ˆ ๐—๐—ˆ๐–ฝ๐—ˆ๐—‹๐—ˆ๐—„๐—‚

๐ˆ

1.3K 132 70
De _Swxxt_Likx_Pxachxs_




Shoto Todoroki x M! Reader
One-shot único e inspirado en la canción "my boy" de Billie Eilish, si gustan pueden leerlo mientras la escuchan ‹3.
Trata temas como el engaño, relación tóxica, menciones de relaciones sexuales, manipulación, etc.
! Preferiblemente leerlo con el fondo blanco !

































𝕰L CLIMA EN SU DEPARTAMENTO estaba, sin duda, frío. Todo a su alrededor se sentía extremadamente frío; su cuerpo sudando frío, acurrucado en el costoso sillón de terciopelo y con su teléfono enterrado en su pecho; viendo al techo blanco, su mirada perdida en este, como si fuera la cosa más interesante que había visto en toda la semana.

¿Por qué estaba en un estado tan preocupante, y fuera de sí mismo? El contenido del aparto en sus manos temblorosas manos era la respuesta. Lo sabía, es obvio que el ya lo sabía, pero aún así se negaba a creerlo. ¿Cómo se atrevía la persona que le envió el mensaje, a acusar a su pareja de un acto tan humillante hacia su persona? Tendría que ser una broma.

Se negaba con todas sus fuerzas a creerle a las fotos y los textos en su app de mensajes; imploraba que cualquier ser superior que escuchara sus lamentos, le confirmara que todo era mentira.

Se negaba completamente a creer que su pareja de casi cinco años, Shoto, le hubiese sido infiel.

Seguro era alguna mala broma por parte de sus compañeros en el trabajo, una broma que podía terminar o muy bien o muy mal, pero esperaba que el resultado fuera el primero.

¿En serio querían hacerle creer que el amor de su vida le hubiese sido infiel, después de todos esos años compartiendo su vida el uno al otro? Estaban completamente lunáticos si creían que caería en su pésima broma de mal gusto.

Tiró con fuerza el aparato electrónico al suelo del salón, el fuerte golpe que le esperaba siendo amortiguado por la alfombra blanca en el suelo de madera.

Cruzó sus brazos, no pensaba creer en eso.

Ahora, si de la realidad hablamos, (N) simplemente está negando esta.

El ya lo sabía, era así desde hace meses, pero no tenía planeado creer en todas las pruebas que el anónimo le enviaba cada fin de mes. La primera prueba llegó en abril, está a mediados de octubre, pero su única respuesta era amenazar a la persona del otro lado de la pantalla por decir tales "barbaridades" de su amado prometido.

Eran fugaces los momentos en los que en verdad creía en las pruebas de la otra persona.

«Piénsalo, (N), de seguro lo tienes descuidado, que tuvo que ir a buscar el cariño que tú no le das en los brazos de otra persona.»

Sacudió su cabeza, olvidándose de esos pensamientos venenosos que empezaban a formarse en su mente. Enterró sus dedos entre sus (c) mechones de cabello, jalándolos levemente para evitar un posible dolor de cabeza, gruñendo por el dolor que esto le causaba.

Paró sus acciones, respirando pesadamente y acariciando el puente que unía a su nariz con su frente. Restándole importancia, se encaminó al baño al lado de la entrada, remojando su rostro con agua fría.

Cuando estaba secando con palmaditas la humedad sobrante, escuchó la puerta de la entrada ser abierta, con un suspiro soñador continuándola.

──Bienvenido.── Apareciste con una sonrisa, esta decayendo cuando no recibiste ni siquiera un "hola" de su parte. ──¿Cómo te fue en el trabajo?──

──Bien, supongo.── se dirigió al salón, siendo seguido por el más alto. ──¿Hiciste la
cena? Muero de hambre.──

──No, vine del trabajo hace poco, no tuve tiempo para prepara nada.── Un bufido resonó por todo el salón, preocupándote. ──¿Quieres que haga la cena? Perdón si no la tenía terminada, estuve cans-.──

──No, lo haré yo.── Se levantó perezosamente, volviendo rápido al sillón para recoger su celular, con nervios en sus movimientos. ──Entiendo que estés cansado, pero no me apoyas en nada, y lo sabes.── Ibas a responder, pero el te frenó en cuanto pudo. ──Deja de darle vueltas al asunto, sólo me estresas más.──

Dejaste el trapo con el que te estabas secando las manos en el ala de la cocina, suspirando y yendo a cambiarte de ropa.

Escogiste lo de siempre, una sudadera algo gastada y unos pantalones deportivos grises; cuando llegaste a la cocina, el aroma a pasta te llegó fuerte, acercándote al bicolor y abrazándolo por detrás.

──Huele bien.── Tu voz se escuchó más bajo de normal, debido a que tu mejilla está siendo aplastada por el hombro del menor.
Sentiste como se tensaba bajo tu toque, algo que hizo que tu pecho se sintiera pesado, pero le restaste importancia.

──¿Podrías quitarte? Me cuesta moverme.── Si bien el Todoroki no quería sonar tosco, se sintió mal cuando volteó a verte, tus ojos decaídos y con pequeñas ojeras recibiendo su vista. No se ablandó, movió sus hombros y quitó tus manos de su torso, volviendo a verte. ──Simplemente me cuesta cocinar así, pero si quieres ser útil, puedes poner la mesa en lo que yo termino.──

──Claro..──

Buscabas una respuesta a su cambio de ánimo, habías estado soportado esta rutina por ya más de tres meses, y eso te preocupaba.







──¡P-Prometo cambiar, lo juro!── Jaloneó tu sudadera, esperando una respuesta.

──¿Cuánto tiempo?── Paraste, conteniendo un sollozo. ──¿Hace cuánto tiempo?──

──Tres meses, ¡pero sólo f-fue un desliz, te lo juro! Prometo cambiar, puedo dejar de hablarle, te dejaré revisar mi teléfono en las noches-. ──

──Tres meses..── Tomaste tu cabeza entre tus manos, una fuerte migraña empezando a formarse. ──Tres. Putos. Mese.── Gruñiste, alejando de un manotazo a Shoto, quien fingió dolor en su tobillo.

──¿Q-Qué te pasa? ¿Por qué suenas tan indignado? ¿¡Eh!?── Volviste tu mirada a el, notando como su expresión "dolida" desaparecía mágicamente. ──¡He puesto lo mejor de mi en esta maldita relación, la he mantenido en pie todo lo que he podido, incluso con tus mierdas celosas! ¿Esperabas que no me aburriera?── Al verte completamente ido, se retractó completamente de sus palabras, buscando casi desesperadamente cómo arreglar el lío que acababa de cometer. ──Suena mal, p-pero me sentía muy sólo, y-y esa noche tomé mucho.──

Paró, un sollozo casi doloroso escapándose de entre sus labios; alarmado, te acercaste a él, rodeándolo con un abrazo y dejando que enterrara su cabeza en tu cuello, susurrando "lo siento" cada que podías. Enrolló sus brazos en tu cuello, escondiendo sus "lágrimas".

──En serio qui-quise alejarme, pero cada vez que tú no estabas é-él aparecía, y me devolvía ese calor que no sentía contigo.── Shoto calmó sus hipos, una mueca seria apareció en su rostro al sentir cómo tú empezabas a temblar, asustándose cuando se preocupó por tu estado deplorable. ──En serio lo siento, yo-.──

──Soy yo quien debería pedirte perdón, Sho.── El mencionado frunció el ceño, apretando aún más su desesperado agarre en tu cuello. ──Te descuidé, y por mi culpa tuviste que buscar el amor que yo no te di, en alguien más.──

Shoto no entendía nada, ¿por qué carajos que estabas disculpando? Si tú fueras alguien más, ya lo tendrías de rodillas, haciendo que implore por tu perdón.

──Te quiero ver feliz, incluso si no es conmigo, pero-.──

──¿Qu-Qué mierda estás diciendo?── Se alejó de tu abrazo, frunciendo el ceño a más no poder, esta vez, verdadera preocupación corriendo por todo su cuerpo. ──¡Ye he dicho que puedo cambiar, por favor! No me dejes, no podría vivir sin ti, ¡, no podrías vivir sin mí, lo sabes! ¿¡Quieres tirar cinco años, cinco malditos años a la basura!?──

Tomó el cuello de tu sudadera con dureza, haciendo que te inclinaras para estar a la misma altura que él. ──¿En verdad quieres que terminemos, eh?── No respondiste, desviaste la mirada. ──¡Respóndeme!── Sentiste un fuerte golpe en ti mejilla, ¿acaso acababa de golpearte? No te dolió físicamente, simplemente te dejó en shock, ¿quién es esta persona, y que le hizo a tu prometido? A quien tenías en frente era definitivamente otra persona, te negabas a creer que esto era tu amado Shoto.

──N-No.──

──Entonces no vuelvas a insinuar algo como eso, ¿entendiste?── Te tomó del cuello, acercándote a él y uniéndote en un beso brusco. ──Respóndeme, ¿entendiste?──

──Uhum-.──

Te sonrió, luego acercándote para abrazarte fuertemente, poniendo tus manos en su cintura cuando no sintió algún tipo de contacto de tu parte. ──Bien, sabes que te amo, prometo cambiar, no tienes que volver a preocuparte por él, o por esto.──






──¿En dónde estuviste? ¿Por qué llegas tan tarde?.──

Viste su figura, claramente enojada, con sus brazos cruzados sobre su pecho.
No respondiste, te dirigiste a la cocina por un vaso de agua, siendo prácticamente perseguido por tu prometido. ──(N), respóndeme carajo, ¿dónde mierda estuviste, estuviste tomando?── Se acercó a ti, olfateándote como si fuese un perro.

──Quítate, no es algo que te incumba.── Tus movimientos eran torpes, por lo que cuando intentaste empujar al menor el que terminó casi en el suelo fuiste tú.

──Dios mío, estuviste tomando, (N) qué carajo.── Tu nula cooperación sólo lo enojó más, tomándote del brazo fuertemente y sentándote en el sofá. ──Hueles a puta, ¿en dónde carajos estuviste? ¡Responde! ¿¡Tan siquiera estás prestándome atención!?──

──¿Y? ¿Eso que te importa? Si en verdad estuve con alguna "puta" no debería importarte, ¿quieres que te recuerde quien fue en verdad la puta aquí? ¿Quieres que te recuerde quien fue y se dejó coger por el primer hombre que se le apareció en frente? Deja de hacerte el dolido, Todroki, sabes lo que hiciste.──

Lo dejaste con las palabras en la lengua, ido por todo lo que acababas de decir.

Si hablabas en serio, ¿también fue en serio que te acostaste con otra personas? Peor aún, ¿en verdad lo veías como una "puta"?
Sabía el por qué de tus palabras, pero eso no te daba el derecho de llamarle de esa forma, ¿sus disculpas no fueron suficientes para ti? Eras un descarado; si, aún hablaba con otra persona, pero ¿qué podía hacer? Te la pasabas en tu trabajo casi toda la semana, dejándolo sólo y sin nada de afecto-

──Me rompo la maldita espalda, por ti.── Cubriste tu cara, queriendo ocultar tus lágrimas, ──Todo esto es gracias a mi, te mantengo cómodo, con un buen hogar y hago todo lo posible para pasar tiempo contigo, ¿eso no es suficiente para ti?──

──¿Crees que quiero cosas materiales, lo único que te pido es estar contigo, pero ni eso sabes hacer-.

──¡¿Crees que no lo intento?! ¡Desde que salimos de la preparatoria, cuando te saqué del horrible lugar en el que vivías, hasta ahora, he hecho lo posible para estar contigo, si te he dado todos estos lujos es porque "lo mereces", ¿te cuesta tanto entenderlo? Si te doy todo lo que puedo es porque me da la puta gana, porque quiero complacerte, ¿eso te cuesta entender?──

Todoroki parecía prácticamente mudo, viendo tu estado roto y vulnerable, nunca en su vida te vio así, ¿qué te pasó?

──¿Te complace mejor que yo?──

──¿D-De quién hablas-?──

──Deja de hacerte el tonto por el amor de Dios, sabes de quién hablo. ¿Acaso el te complace mejor que yo, te da mejores rosas y joyas, te da mejores abrazos y besos? ¿Qué fue lo que te hice para que me buscaras en otra parte? ¿Tanto llegaste a detestarme?──

No obtuviste respuesta, haciendo que dejaras soltar un sollozo; ──¿Sabes qué? No me respondas, esto de seguro es un sueño.── Te levantaste del sillón, sintiendo como la mirada de Shoto seguía cada uno de tus pasos. ──Si quieres ve a dormir, yo estaré en la habitación de invitados.── Volviste a él, removiendo algunos mechones de cabello y poniéndolos detrás de su oreja y dejando un casto beso en su frente. ──Buenas noches.──

Sin más, desapareciste por las escaleras, dejando a tu prometido como si fuera una estatua.

El cuerpo de Shoto empezó a temblar, no entendía por qué, pero su pecho se sentía vacío;
de sus ojos no salían lágrimas, aunque intentara desesperadamente llorar.
Cruzó sus brazos e intentó abrazarse a si mismo, buscando el calor que tan costosamente "había encontrado en alguien más", cuando el único que quería en esos momentos era el de su prometido.



















"Perdón si esta noche llego tarde, mi jefe
me llamó con urgencia para terminar un
trabajo en el área de contaduría, así
que puede que tarde un poco en volver a casas."




Shoto leyó la post it que su prometido dejó en en su mesa de dormir, su rostro estaba algo inchado y con la marca de su almohada impregnada en su rostro.

Lo entendió, ya era bastante común no tener a (N) en casa por muchas horas, esta rutina ya era el pan de cada dió de Shoto.

Se levantó con pereza, masajeando su cara para bajar la inflamación que siempre tenía en las mañanas, sintiendo un objeto frío hacer contacto con su rostro.

Sonrió levemente, apreciando el anillo de compromiso en su dedo, dándole vueltas levemente, luego suspirando para salir de la cama.

Su rutina era algo aburrida, si es que tenía que definirla; cepillar sus dientes, desenredar su cabello, bañarse, desayunar y seguir con su día, teniendo llamadas con "alguien" entre horas, pero todo se sentía monótono.

Cuando por fin terminó con su baño, se dirigió al ropero que compartía con su prometido , extrañándose cuando vio que varias prendas faltaban, pero prefirió restarle importancia y seguir co su rutina.

Su desayuno no era la gran cosa, unos huevos estrellados y jugo de naranja.

Se preguntaba si su pareja había desayunado, normalmente Shoto se encargaba del desayuno de su prometido, así que no pudo evitar el sentimiento de preocupación que empezaba a formarse en su pecho.



Eran alrededor de las doce de la noche, un bicolor bastante preocupado se encontraba en el salón de su departamento, celular en mano y su vista dirigida a la entrada del "hogar".

Si bien du pareja le confirmó que tardaría en llegar, seguía preocupado. En todo lo que llevaba del día no recibió la más mínima notificación de parte de (N), y eso le preocupaba.

¿Y si su "prometido" había tenido un accidente camino a casa? ¿O algo le había pasado en el trabajo? Eso sería terrible.

Pero esas no eran sus mayores preocupaciones, sino el hecho de haber encontrado el propio anillo de compromiso de (N) en el fondo del armario.

¿Su "pareja" planeaba dejarlo? El sólo pensarlo le revolvía el estómago, dándole ganas de devolver su almuerzo.

Se negaba a pensarlo, su "amada" pareja no podía hacerle eso, ¿verdad?

Sacudió la cabeza, viendo el techo blanco del departamento, como si fuera lo más interesante que hubiera visto en toda la semana.

Volvió a intentar contactarse con (N), siendo que a los pocos segundos de haber empezado lo mande a buzón.

Tiró su teléfono con fuerza al suelo, siendo el fuerte golpe que le esperaba al aparto sea amortiguado por la alfombra en el suelo.

Se colocó en posición fetal, abrazando fuertemente sus piernas, rezándole a cualquier ser superior que lo escuchara, le confirme el regreso de su pareja a casa.

Oh, esperaba volver a ver a su (N) entrar por la puerta principal, confirmando su llegada, y haciéndolo sentir miles de mariposas revolotear en su estómago.

Esperaba.



























































────N/A────
[Palabras- 2536]








Buenas :).

Sinceramente, quería hacer algo soft porque ando con el mood de enamorado, pero esque my boy 🧎🏻🧎🏻🧎🏻🧎🏻.

En otras noticias, me dedicaron "pretty girl", nimodo, toca chape. 😼

Anyway, no sean ghost readers, me motiva ver sus comentarios. ☹️

Hasta aquí mi reporte Joaquín, espero que lo hayan disfrutado, besitos en el poto, no olviden tomar agua y consumir sus vitaminas, muac muac.












































──𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑.

Continue lendo

Vocรช tambรฉm vai gostar

390K 39.1K 100
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves mรกs a fondo en vastante tierno mรกs que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1K 167 7
Los hijos de los villanos llegaron a Auradon, que comience la diversiรณn.
2.2K 63 9
Los politos de F1 son el tipo de .. Amigos , Hermanos , Novios , etc
284K 27.1K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegรณ a s...