Nammin [wolf AU]

By hxliniloza

32K 3.3K 1.5K

adaptación de fic. sin fines de lucro, todos los créditos a su respectivo autor. More

♥︎♥︎♥︎
E S T E R L I N A
D O S N
C H O C O L A T E C A L I E N T E
C O N E J I T O S
C A F É A Á M B A R
M I C A M E L I A , M I C O P O D E N I E V E
B A B A
M I M O S O
G R A C I A S
N I D O (½)
N I D O (2/2)
E G G P L A N T
E L B O S Q U E
C A M P A N I L L A D E I N V I E R N O
A G U A
A I R E
T I E R R A
F U E G O (2/2)
L U N A N U E V A
S I T K A
T A R D E
M A T T H E W
¿ F L O R ?
D E M E T R I U S
A L I E N S
C H A N N I E + B A E K
P O B R E O M E G A
T I E M P O S U F I C I E N T E (½)
T I E M P O S U F I C I E N T E (2/2)
E P Í L O G O (½)
E P Í L O G O (2/2)
NOTA
NOTA II
AVISO

F U E G O (½)

683 99 28
By hxliniloza

"Dios..." JiMin persiguió una lagartija que había entrado a su casa por las plantas "ven acá, ven acá" corrió detrás de la pequeña criatura, disminuyendo la velocidad cuando el animal lo hizo "está bien, quédate ahí" pidió y se agachó rápidamente para atraparlo.

"¡Mami!"

JiMin saltó, fallando en el intento de atraparla, llenando sus manos sólo de aire. Soltó un suspiro de pura frustración pues llevaba casi veinte minutos persiguiendo al animal. Se dejó caer en el suelo y giró hacia su hijo con el ceño fruncido "¿sí?"

La sonrisa de Chanyeol decayó y rápidamente dejó la caja de su nuevo rompecabezas "mami..." bajó la mirada con culpa "Channie malo."

El omega rió suavemente "no, bebé, ven aquí" en su rostro se dibujó una sonrisa "ven."

Channie corrió, haciendo que la caja se agitara con cada paso "¿por qué mami está enojado?"

JiMin miró a su alrededor pero la lagartija ya no estaba "he estado persiguiendo una lagartija por un rato pero se ha escapado" explicó al tiempo que dejaba un beso en la pequeña nariz del niño "está bien."

El alfa menor asintió con seriedad, entregándole la caja a JiMin "la encontraré para mami" murmuró antes de correr por las plantas y flores, mirando detrás de todas las cosas.

JiMin suspiró, abrazando la caja "tan dulce..."

El día había estado lleno de limpieza, recogió restos de plantas, flores e incluso encontró plumas. Estaba esperando que NamJoon llegara para poder sacar algunas cosas del departamento, había demasiadas y el espacio era muy reducido. Aún así algo dentro de él quería conservar las plantas pero dos abejas, tres caracoles y una lagartija le demostraban que en definitiva esa no era una opción.

Fue una semana extremadamente lluviosa. NamJoon salió a buscar un regalo para JiMin por la semana del Fuego.

El omega estaba ansioso. No era virgen pero se sentía como uno. NamJoon siempre era amable y gentil con él, como si pudiera romperse. No podía imaginar cómo sería el sexo a su lado.

JiMin estaba preocupado...

Sobre embarazarse: quería otro hijo, en serio lo anhelaba. Desafortunadamente, lo más seguro era que no le daría ningún hijo a NamJoon, al menos no pronto. El alfa había dicho que tendrían hijos y sabía que lo que decía, lo cumplía, pero a JiMin le costaba trabajo embarazarse y su cabeza se llenaba de preguntas. ¿Y si no podía? ¿Y si NamJoon se molestaba por eso? No era probable, pero la gente cambiaba.

JiMin estaba preocupado...

Si se mudaban a Alaska, NamJoon no debía volver a la milicia. No es un tema que mencionara porque sabía cómo reaccionaría NamJoon. No quería que el alfa pensara que se sentía presionado. Conocía a NamJoon y sabía que quería un hijo porque quería ser papá, no porque lo viera como un medio para escapar de algo.

Si algo había aprendido era que NamJoon no escapaba de las cosas, les hacía frente.

No quería que su alfa lo dejara un día, que dejara la familia que estaban formando. JiMin sería fuerte si necesitaba serlo, pero NamJoon lo consentía demasiado, le hacía sentir que nada podía separarlos y JiMin le creía, había puesto toda su fe en eso.

JiMin podía estar solo, principalmente por Chanyeol y por sí mismo, pero no quería hacerlo. Amaba a NamJoon, amaba estar con él, no quería que estuvieran separados.

Comió frutas los últimos días porque leyó en una revista que eso incrementaba la posibilidad de embarazarse. Podía ser una mierda pero lo intentaría porque le daba esperanza.

"¡Mami!" Chanyeol gritó, de cuclillas en una esquina "¡encontré lagartija!"

JiMin se levantó, dejando la caja en la mesa. Se arrodilló a un lado de su hijo con las manos juntas "¿la tienes, precioso?"

"Sí, mami" volteó a ver a JiMin "¿qué hago con ella, mami?"

"La pondremos afuera, bebé, nosotros no matamos" le recordó mientras ayudaba a que se pusiera de pie. Abrió la puerta, dejando que su hijo saliera para que pudiera poner a la lagartija en el suelo.

Chanyeol rió, sacudiendo la mano hacia la criatura "amiga, mami."

"Sí, bebé" JiMin sonrió, saliendo de la casa y mirando la lluvia caer. Sus ojos percibieron unas luces brillantes y lentamente se acercó a Chanyeol, entrecerrando los ojos hacia el auto que lucía familiar.

"No..." parpadeó rápidamente, asegurándose de que CJ era quien salía del auto. Dejó salir un suspiro, aliviado al ver al abogado de CJ caminar detrás de él, con una sombrilla en la mano. El omega cerró los ojos por unos segundos al ver a su propia abogada bajar de un auto distinto.

Cargó a Channie por las axilas, deteniendo a su hijo de saludar a su nueva amiga.

"Mami..." Chanyeol giró la cabeza al escuchar la voz de su padre "papi..." JiMin tensó la mandíbula y sus ojos se agrandaron al notar las gasas sobre el rostro y cuello de CJ. Tragó saliva con dificultad cuando estuvieron frente a él.

"JiMin."

"CJ."

La abogada de JiMin se detuvo detrás del alfa "estamos aquí para hablar."

JiMin asintió una vez, acariciando la cabeza del niño que lloriqueaba entre sus brazos "¿sobre qué?"

La mujer suspiró "CJ ha sido atacado... por alguien que aparentemente es cercano a ti."

El omega mordió su lengua por un segundo cuando Chanyeol dio un respingo "no tenemos nada que ver con CJ."

"Nos gustaría ir al juzgado para hablar ya que ustedes no deben estar juntos fuera de ahí."

JiMin volvió a asentir "está bien..." miró a su ex esposo que parecía cerca de golpearlo "necesitaré mi corona antes de salir" giró sobre sus talones y empujó la puerta de su casa "pueden esperar afuera."

◊ ◊ ◊ ◊ ◊

"¿Cuál es el nombre de tu pareja?"

"¿Es necesario que se lo diga?"

El abogado de CJ sonrió de lado "por ley, no lo es."

"Entonces no es asunto suyo" JiMin mantuvo las piernas cruzadas, con la corona sobre su cabeza como si fuera de la realeza. Meció a Chanyeol con suavidad mientras el niño apoyaba el rostro contra su pecho "¿algo más?"

"¿El hombre con el que estás habló sobre lastimar a CJ?"

"No lo hizo" JiMin mintió.

"¿Estás seguro? Porque CJ dice que fue a su casa por la noche y que lo amenazó a él y a su omega."

"No es mi problema que CJ tenga tantos enemigos, que nunca pueda mantener la boca cerrada" el omega gruñó por lo bajo "lo que le sucedió no es de mi incumbencia y si le soy honesto, no me importa. Estoy aquí porque fui llamado por mi abogada, no por alguna otra razón."

CJ golpeó el puño contra la mesa "¡te buscaste esto, JiMin!" Se levantó abruptamente "¡fui bueno contigo y enviaste a esa basura de alfa detrás de mí!"

El abogado se puso de pie para obligar al alfa a sentarse.

JiMin se mantuvo en la misma posición, aparentemente no afectado aunque su corazón latía con rapidez. Ladeó la cabeza un poco "estás asustando a mi hijo, compórtate."

CJ rió "¿te sientes valiente de pronto? No olvides que también es mi hijo."

"Chanyeol es mi hijo, no tuyo."

"¿No te follé?" volvió a reír, inclinándose hacia él "¿no golpeé ese dulce trasero una y otra vez? Te hice gritar por más, JiMin."

El omega casi vomitó, sintiendo sus dedos temblar. Lamió sus labios con calma "¿recuerdas cuando me tiraste por las escaleras después de que la prueba de embarazo salió negativa?" una sonrisa se extendió por su rostro "¿recuerdas que tuve que decirles a todos que me tropecé? Soy muy bueno fingiendo cosas, CJ, no es tan difícil cuando se trata de alguien tan repugnante como tú."

El alfa gruñó.

JiMin lo ignoró, volteando a ver a su abogado "me iré de aquí si no controlas a tu animal" habló con claridad, como si no tuviera miedo "no dejes que olvide que estoy sosteniendo a mi hijo."

CJ empujó la mesa y JiMin se levantó rápidamente. Caminó hacia el muro más apartado, con los ojos agrandados y una mano sosteniendo la nuca de Chanyeol.

"¿Crees que eres bastante inteligente, no es así? ¿No es así?"

JiMin tragó saliva con dificultad cuando unos policías entraron y obligaron a CJ a sentarse.

"¡Estoy bien!" gritó, empujándolos "tu alfa está muerto" JiMin parpadeó rápidamente "¡destruyó mi rostro! Me intentó asfixiar, ¡merece ser arrestado!"

El abogado de CJ acomodó su corbata "JiMin, ¿sería posible que hablemos con el alfa?"

El omega acarició la espalda de su hijo, manteniéndose contra la pared y negó "no hizo nada."

"¡Sí lo hizo!" Los policías sostuvieron nuevamente a CJ "¡yo lo vi!"

JiMin volvió a negar "está mintiendo."

"¿A quién le van a creer?" CJ se arrancó las vendas, dejando al descubierto las profundas marcas. JiMin las miró fijamente "¡miren mi jodida cara!"

El omega de ojos ámbar ni se inmutó "él no lo tocó."

"Maldita..." CJ saltó sobre la mesa, corriendo hacia JiMin que inmediatamente se dirigió al otro lado de la habitación, con Chanyeol gritando en sus brazos. Acomodó la corona que casi caía de su cabeza, sintiendo las rodillas temblar.

Depositó un beso en la cabeza del niño "está bien, bebé, está bien."

"¡Maldita perra!" los policías lo acorralaron contra la pared "¡él me hizo esto!"

Chanyeol levantó el rostro "¡para!" Se removió entre los brazos de su madre "¡Baba no hizo nada!"

"¡Cállate, inútil intento de alfa!"

"¡Oye!" JiMin se acercó al alfa que estaba siendo sometido "¡es mi hijo! ¡Fíjate cómo hablas de él, maldito cerdo abusivo! No tienes nada que ver conmigo ahora CJ, si crees que toleraré esto entonces has perdido la maldita cabeza."

Chanyeol acarició su nariz, asintiendo a lo que decía su madre.

"Déjenme ir" CJ suspiró "déjenme ir."

Un policía se paró en medio de ellos, su abogada estaba asustada en una esquina "CJ, se supone que debías controlarte."

CJ se sentó en una silla "no dejaré pasar esto, JiMin, sé que fue él. Casi me mata y tendrá lo que merece."

"¡Baba es más fu-fuerte que papi viejo!" Chanyeol intentó gruñir, aún llorando y temblando "¡nadie es más fu-fuerte que baba!"

El alfa miró fijamente al niño hasta que este apartó la vista con miedo "sé lo que pasó."

JiMin miró a los policías y después al abogado de CJ "¿creen la palabra de este intento de alfa sobre la mía?"

"CJ no se atacó a sí mismo. Siempre ha sido un individuo digno" respondió el abogado de su ex-esposo, irguiéndose.

JiMin rió ante lo absurdo que era "¿digno? ¿No ha visto lo qué pasó? ¿Creen que dejaré pasar esto?" negó varias veces, sin poder creerlo "¡intentó atacarme! ¡Es emocionalmente inestable!"

El abogado se acercó a JiMin cuando los policías obligaron a CJ a permanecer en su lugar "¿viste a CJ en la playa?"

"Está cambiando el tema" gruñó el omega.

"¿Lo viste o no?"

"Lo vi, ¡amenazó con volver a morderme! ¡Me quité la marca por una razón!" gritó pero se arrepintió tan pronto como las palabras dejaron su boca.

"¿Removiste la marca del lazo sin decirle a CJ?"

JiMin mordió su labio "lo hice."

"JiMin..." el abogado sonrió con suficiencia "déjame preguntarte algo, ¿crees que en la corte algún juez se pondrá de tu lado al saber que removiste la marca? CJ está destrozado. Rompiste una conexión vital" el omega intentó hablar pero fue interrumpido "¿en serio? Sólo estaba actuando como un alfa protector."

"Este mundo tiene una idea asquerosa sobre lo que es ser protector."

"CJ está estresado, trabaja mucho. Es un alfa muy conocido. Ahora, si aún deseas llevar este pequeño incidente a la corte, puedes hacerlo."

"Si le digo a mi alfa lo que sucedió aquí podría volverse muy 'protector' también."

"Sí, entiendo eso" el hombre le regaló una sonrisa "pero al final, Chanyeol irá a un hogar estable. Eres un omega soltero. Seamos honestos, no queremos esto. Una vez que el juez vea que removiste la marca, que batallas con los gastos y que estás soltero no lo pensará dos veces."

JiMin se mantuvo en silencio porque sabía que tenía la razón.

"Ahora, te lo preguntaré de nuevo" colocó una mano en el hombro de CJ "¿tu alfa puso sus manos sobre CJ?"

"No."

"Mentiroso" CJ negó "sabes que lo hizo."

"No lo hizo" JiMin ni siquiera se molestó en ver al alfa "él estaba en casa."

El abogado suspiró "pediremos pruebas si es necesario."

"Hagan lo que les plazca, mi alfa no hizo nada."

CJ rió "tu alfa... yo soy tu alfa."

JiMin acomodó a Chanyeol entre sus brazos, riendo "desearías serlo. Arruinaste las cosas por tu capacidad de destruir todo."

"Haré que hable el omega con el que estaba."

El omega se tensó un poco "si eso te hace feliz."

"¿Entonces nos das tu permiso?" Preguntó el abogado, cruzándose de brazos.

"No importa lo que diga, nada cambiará lo que harán. Nos han puesto a mi hijo y a mi en una situación que no necesitábamos ni merecíamos" JiMin caminó hacia la silla que estaba a un lado de CJ y tomó el bolso que había llevado "Si vuelves a acercarte a mi casa sin una orden por parte del juzgado, haré que te arresten."

CJ tiró la cabeza hacia atrás, riendo "¡sólo admítelo, JiMin!"

El aludido giró su cuerpo hacia el abogado "déjeme preguntarle algo, señor" se acercó más, dejando que el miedo escapara de su cuerpo "¿por qué mi alfa, un militar, raza pura, lastimaría a CJ? ¿No le sería más fácil simplemente matarlo? ¿Alguien vió a mi alfa entrar a su casa?"

El abogado miró rápidamente a CJ "¿militar? ¿Es un lobo?"

CJ levantó su rostro con lentitud "lo es."

Un gruñido salió de los labios del abogado "¿y no pensaste decírmelo? ¡Es un militar! ¡Un raza pura!"

"¡Me atacó!"

JiMin se apartó, sintiendo la calma extenderse por su cuerpo.

"No importa, ¡nadie lo creerá!" el abogado golpeó la mesa "¡nadie lo meterá a prisión, no lo permitirán!"

El omega tragó saliva con dificultad y mantuvo la cabeza en alto al salir por la puerta principal. Chanyeol lo abrazó más fuerte.

◊ ◊ ◊ ◊ ◊

JiMin pudo oler a NamJoon en el momento en el que se detuvo frente a la puerta de su casa, las feromonas del alfa estaban descontroladas.

Intentó sonreír a los vecinos que estaban al pendiente de lo que sucedía.

La puerta se abrió, revelando a un alfa furioso. Los ojos oscuros de NamJoon estaban agrandados y sus manos sostenían la puerta hasta hacerla crujir "hoy es fuego."

JiMin asintió "lo siento."

Los ojos del alfa se agrandaron aún más "¿dónde está?"

El omega suspiró "No ahora, NamJoon. Déjame entrar, estoy cargando a mi hijo y tenemos frío."

NamJoon se movió de su camino, respirando profundo mientras JiMin entraba. El omega ignoró la pesada respiración de NamJoon, yendo directo a su habitación. Pasó la mirada por las bolsas que había dejado en el suelo y presionó sus labios juntos, manteniéndose tranquilo mientras NamJoon entraba a la habitación.

Con cuidado dejó a su hijo en el nido, acariciando su mejilla suavemente "duerme bien, precioso" JiMin besó su rostro, presionando sus frentes juntas "mi niño valiente" le dio un último beso antes de levantarse para salir de la habitación. Se estremeció al escuchar la puerta cerrarse con un poco más de fuerza de la necesaria.

JiMin se sentó en la silla de la cocina, quitándose los zapatos y después sus calcetines. A continuación se quitó la corona, dejándola sobre la mesa. Eventualmente NamJoon dejó de mirarlo y se sentó en la otra silla.

"¿Dónde estabas?"

El omega mordisqueó la parte interna de su mejilla, jugando con su brazalete "¿estás enojado?"

"¡Por supuesto que lo estoy!" gruñó, acercándose más "vuelves a casa oliendo como ese mitad lobo, con Chanyeol oliendo como él. ¡Estás estresado y no puedo ir a buscarlo!" NamJoon entrecerró los ojos "¿dónde estabas?"

JiMin lo miró de la misma forma "si vuelves a gritar en mi casa voy a pedirte que te vayas" NamJoon se sentó bien en la silla, impresionado "mi hijo está durmiendo, así que baja la voz."

Se sentaron en silencio por un rato, NamJoon más que nada por el asombro.

El omega se quitó el brazalete y NamJoon lo tomó por la muñeca "por favor" murmuró con la cabeza agachada "no te lo quites."

JiMin apartó su mano "haré lo que me plazca" respondió, dejándolo sobre la mesa para luego acariciar la piel que había quedado expuesta.

NamJoon mantuvo la cabeza baja "por favor... olvidé que no puedo actuar como se me dé la gana, olvidé preguntar primero si estás bien" tragó saliva con dificultad "por favor..." JiMin pasó la mano por sus ojos ámbar, intentando relajarse. Suspiró cuando NamJoon se arrodilló y dejó la cabeza sobre su regazo "omega, por favor... no gritaré de nuevo. Lo siento, lo siento."

El omega cerró los ojos antes de pasar una mano por el cabello de NamJoon. Acarició su cuero cabelludo, relajándose un poco más cada que lograban atravesar la larga melena. Se inclinó un poco para poder envolverse en su aroma "tenemos que hablar."

NamJoon levantó la mirada hacia él "está bien, omega, juro que no gritaré."

"Gracias" respondió, apartando sus manos para dejar que se moviera "por favor, siéntate."

El ex-militar obedeció, acercando la silla para que JiMin estuviera en medio de sus piernas "sí."

"CJ..." JiMin se tensó cuando NamJoon lo hizo "vino con su abogado y con la mía" el alfa se mantuvo en silencio "hablamos en el juzgado, en una habitación con los abogados" mordió su labio con nerviosismo "CJ te quiere en prisión por atacarlo."

NamJoon parpadeó lentamente, sin ninguna expresión en el rostro. Le recordaba cuando se habían conocido por primera vez.

JiMin pasó la mano por su rostro "dijo que lo atacaste, te quiere muerto... quiere que su omega lo defienda."

De nuevo se mantuvo inexpresivo y JiMin apartó la mirada.

"Intentó atacarme" la mandíbula de NamJoon se tensó y apretó su puño hasta que sus nudillos se volvieron blancos "dijo cosas terribles, amenacé con ir a la corte con el vídeo de lo que sucedió en la habitación. El abogado descubrió que removí la marca, dijo que ni siquiera procedería porque CJ sólo estaba actuando como un alfa protector."

NamJoon parecía intentar controlarse.

"Yo... mentí, dije que no lo hiciste" el alfa buscó sus ojos al escuchar eso "dije que estabas en casa. Cuando preguntaron tu nombre no se los di. Chanyeol también te defendió... o intentó hacerlo" soltó una risa cargada de tristeza "te defendimos, CJ está enojado" pasó la lengua por sus labios, intentando encontrar las palabras para continuar "al final dije que eras un militar, raza pura. Ni siquiera lo pensé, sólo creí que ayudaría en tu defensa. Dije que si hubieras sido tú, lo hubieras matado y el abogado se molestó, diciendo que nadie te metería a la cárcel."

"Nadie lo haría" NamJoon habló finalmente "incluso si lo asesino, sólo me enviarían de vuelta a Alaska y matar a un mitad-lobo ahí no es visto como un crimen, especialmente al tratarse de uno tan repugnante. Nunca sería llevado a una prisión de los tuyos, el concejo de Alaska nunca lo permitiría" se estiró para tomar los pequeños dedos del omega, llevándolos a sus labios "lo que has hecho por mi es algo indescriptible. Me defendiste contra alguien que te asusta" inclinó la cabeza respetuosamente "gracias."

JiMin asintió y su labio tembló ligeramente.

"Siento mucho que tuvieras que pasar por algo así y que luego me encontrarás en casa, siendo malo contigo" levantó su mano libre y la colocó contra su mejilla, dejando que se inclinara contra él "no merecías eso."

El omega soltó un suave quejido, levantándose para acomodarse en el regazo de su pareja. Envolvió los brazos alrededor de su cuello, sollozando "él... le dijo inútil a Chanyeol" lloró más fuerte contra su hombro "juré que nunca dejaría que Chanyeol escuchara otro insulto de su boca" su cuerpo dolía con cada sollozo que soltaba "y tuvo que escuchar eso, ¡mi bebé gritó e intentó ayudar y fue llamado inútil!"

NamJoon acarició su espalda suavemente "voy a arreglar esto, lo juro."

"¡No!" JiMin se apartó, pasando la mano por su rostro "incluso si no te sentencian, te llevarán de regreso a Alaska, nos abandonarás... por favor" lloró con más intensidad "estoy vulnerable, estoy emocional, no me dejes, alfa" su cuerpo tembló visiblemente "¡por favor, no me dejes!"

El alfa lo cargó y caminó hacia la entrada. Se sentó afuera, ignorando las miradas de los vecinos. Meció al omega hacia atrás y hacia adelante, acariciando su espalda hasta que consiguió que respirara un poco mejor. Depositó varios besos en la fuente de su aroma, marcándolo con el suyo "aire..." susurró con calma "el aire está en todos lados para que lo tomes, acéptalo en tus pulmones."

JiMin tomó grandes bocanadas del frío aire.

"Más lento, omega, más lento" cerró los ojos, lamiendo el cuello de JiMin "buen omega, dulce Camelia. No te dejaré ahora, cuidaré tan bien de ti" una vez que JiMin pareció relajarse un poco más, lamió sus lágrimas para limpiar su rostro "ahí está, ahí está mi hermoso omega, tan adorable."

El menor suspiró, acercándose más para recibir sus lamidas y se quejó cuando estas se detuvieron, ocultando su rostro en su cuello.

NamJoon sonrió levemente "tan dulce, Camelia" le dio un último beso antes de levantarse para volver a entrar a la casa.

◊ ◊ ◊ ◊ ◊

"Gracias, Jungkook" NamJoon escribió algo en un trozo de papel "¿cuánto tardarás?"

"Estoy un poco oxidado en esto... diez minutos."

"Está bien" dobló el papel y lo metió a su bolsillo "llámame."

"Sí, señor."

NamJoon colgó al mismo tiempo que Chanyeol entró a la habitación, con su ropa puesta y tallando uno de sus ojos "Baba..."

"Chanyeol..." NamJoon ladeó la cabeza, estirando los brazos para que el niño, que por alguna razón lucía más pequeño, se acercara "ven a mí"

Channie caminó lentamente, desorientado y NamJoon lo cargó "¿cómo dormiste?"

"Bien" se acurrucó contra el pecho de NamJoon, escuchando los latidos de su corazón "vi a papi..."

"Eso escuché" lo meció suavemente "¿quisieras hablar de eso... o quizás tienes hambre?"

"Casi lastima a mami..." el ceño del niño se frunció y volteó a ver al alfa mayor "dijo que baba lo lastimó pero... pero dije que Baba no fue" bajó la mirada a sus pequeñas manos "aunque Baba lo hizo."

"Mentiste... por mí."

Channie asintió silenciosamente.

"Es algo que no quiero que hagas" levantó su mentón con ayuda de sus dedos "gracias, Chanyeol, por ser fuerte, por defenderme y proteger a mamá. Pero no quiero que mientas por mí."

"Pero... entonces baba se mete en problemas."

"Y entonces es asunto mío, no tuyo" besó la frente del alfa menor varias veces "eres un niño, no deberías mentir por nadie."

"Mami mintió también..."

"Y es algo que tampoco quiero. No quiero ponerlos jamás en una situación donde sienten que deben mentir por mí. Si hice algo me haré responsable de mis actos."

Chanyeol asintió a lo que decía "papi dijo que lastimaría a baba y... ¡y dije que Baba es más fuerte que papi!"

NamJoon soltó una suave risa "¿de verdad lo hiciste?"

"¡Sí! Dijiste que nade puede lastimar a baba."

"Eso es cierto pero... mentí" Chanyeol hizo un puchero al escucharlo "hay una forma en que pueden hacerlo."

"¿Cómo?"

"Lastimando a mami y lastimándote a ti" el ex-militar negó suavemente "si ustedes dos son heridos, baba lo sentirá tanto... me pondré tan triste. Quiero que siempre estén seguros y hoy no lo estuvieron. No sabía dónde estaban y tuve miedo."

"¿Miedo?"

"Sí" soltó un suspiro "tuve tanto miedo de que estuvieran lastimados y no hubiera forma de llegar a su lado. Necesito ser capaz de estar ahí para ustedes, siempre. Cuando no es así me siento débil, herido, asustado, como si tuviera un nudo en el estómago. Son mi familia y tengo que asegurarme de que estén bien."

Channie acarició el rostro de NamJoon "amo a baba... haces que mami y yo estemos bien" se acurrucó contra él, apoyando la oreja en su pecho "pero... mami y yo tenemos que ver que baba lo esté también."

◊ ◊ ◊ ◊ ◊

"¿Qué estás haciendo?" JiMin preguntó, colocándose su nueva bata. Observó al alfa guardar la ropa ya doblada en una vieja maleta de JiMin "¿alfa?"

"Empacando."

Chanyeol saltó sobre una maleta ya llena "hola, mami, ¡me gusta tu vestido!"

JiMin le sonrió levemente y se puso de rodillas "NamJoon, ¿por qué empacas?"

"Me siento incómodo cuando no sé dónde están" cerró la maleta y la puso del otro lado, tomando una bolsa después "se mudarán conmigo."

"¿Qué?"

NamJoon metió los muñecos de Chanyeol en la bolsa "se mudarán conmigo."

JiMin se levantó rápidamente "¿quién lo dice?"

El alfa se dio la vuelta, mirándolo de pies a cabeza "oh, luces..." tragó saliva con dificultad "hermoso con esa bata."

El omega se cruzó de brazos "NamJoon, ¿puedo hablar contigo, por favor?"

"¡Mis juguetes!" Channie apuntó la bolsa "¡no tires!"

"No lo haré" aseguró, tomando la mano de JiMin "quédate aquí Chanyeol, hablaré con tu madre."

"¡Sí, baba!" Chanyeol siguió saltando sobre la maleta.

"Omega" NamJoon cerró la puerta detrás de él "por Dios, luces increíble."

JiMin lo miró con los ojos entrecerrados "¿cuando me ibas a decir que nos mudaríamos?"

"No te lo iba a decir, sólo lo iba a hacer."

"¿No pensaste que quizás me gustaría saberlo?"

NamJoon se cruzó de brazos "no me importó, si te soy honesto. Te necesito cerca y si nos mudaremos pronto a Alaska, deberíamos comenzar a vivir juntos."

"Sí, pero estas son las cosas que me gustaría saber" JiMin rodó los ojos "comunicación, NamJoon, ¡aire!"

El alfa intentó no reír, tomando a JiMin por la cadera "lo siento" lo besó con lentitud, adentrando la lengua en su boca, sorprendiéndolo. Presionó a JiMin contra la pared, rozando sus lenguas "lo siento" habló entre besos "no estés enojado conmigo" pidió mientras tocaba la tela de la corta bata de seda "por favor, ¿me perdonas? Pondré todo en su lugar."

JiMin se estremeció antes de hablar "no lo hagas... no es que no quiera mudarme, sólo me gustaría ser informado."

"Lo sé, amas tu independencia" NamJoon acarició el muslo de JiMin con delicadeza "pero es más fácil para mi salud mental que estén cerca de mi."

Los ojos ámbar del omega rodaron cuando la mano del alfa fue subiendo, deslizando la tela de seda contra su piel. Después llevó una mano al trasero de JiMin, apretándolo "mmm..."

NamJoon mordisqueó el abultado labio de su pareja "no llevas ropa interior."

"No..." respondió el menor y entreabrió los labios cuando las manos de NamJoon acariciaron ambas nalgas, gruñendo al sentir la rodilla del ex-militar presionando su entrepierna.

"Voy a comprarte mucha..." besó suavemente al omega "mucha lencería. Hermosas bragas que podrás usar cuando lo desees, mmm" un suave gruñido nació en lo profundo de su pecho "lucirás tan hermoso."

JiMin cerró los ojos, restregándose contra NamJoon, deteniéndose únicamente al escuchar la perilla de la puerta girar. NamJoon la tomó y cerró antes de que Chanyeol pudiera abrirla por completo "haré que te olvides de lo que sucedió hoy, lo prometo."

"Sí, por favor."

NamJoon volvió a cerrar la puerta cuando esta intentó abrirse "ve al baño" respiró profundo, llenándose del aroma de su omega "estás húmedo y aunque huele delicioso, tu hijo se está enojando."

JiMin volvió a la realidad, parpadeando lentamente y giró hacia la puerta cuando Chanyeol la golpeó.

"¡Ábrete! ¡Ábrete ahora, puerta!"

El omega corrió rápidamente al baño para encerrarse.

NamJoon sacudió sus hombros antes de abrir la puerta "Chanyeol, no patees las puertas."

"¡No se abría!" explicó, frunciendo el ceño "no me gusta esta puerta."

Una sonrisa se extendió por el rostro del alfa mayor, que cargó al niño "¿te gustaría vivir en casa de baba, Chanyeol?"

"¿Casa de baba?" el niño rió "¡sí!"

NamJoon lo abrazó, bailando alrededor de la habitación "entonces mamá y tú vendrán a vivir conmigo."

"¡Sí!" Channie alzó ambas manos hacia el techo "¡familia!"

.

.

.

.

.
hola hermosxs
voten y comenten ♥︎

Continue Reading

You'll Also Like

28.1K 3.6K 51
Kim Taehyung es un chico que no ha tenido una vida fácil pues al perder a su madre el se queda a cargo de su padre quien lo culpa por la muerte de su...
328 64 9
Por más que lo deseé, no puedo acercarme... Por más que lo necesite, no debo arriesgarme. Frente a mi, hay una gran Barrera que nos separa... Tan en...
286K 30.7K 51
Louis Tomlinson, un alfa independiente. Harry Styles, un omega descarado. Una de las empresas más importantes de Inglaterra. Nada es como siempre fue...
443 51 7
Jungkook, un joven omega de un humilde pueblo en el reino de Khëla, vive una vida tranquila hasta que su destino da un giro inesperado. Capturado por...