captain hwang ;💛; chanjin

By ___sxftcookie

34.7K 3.6K 1.3K

¡ al capitán del equipo de fútbol, Hwang Hyunjin, nadie lo conocía en realidad ! ♡ 《Creía... More

prologue
one
two
three
four
five
aviso importante, por favor leer
six
seven
nine
ten
eleven

eight

1.5K 168 55
By ___sxftcookie

Un nuevo sábado en el que Hyunjin no tenía nada que hacer excepto fingir delante de sus padres que era heterosexual. Cosa que no suena difícil, pero era complicado decir que estaba buscando novia cuando le preguntaban por una cuando en realidad estaba teniendo sexo con cualquier chico que le pareciese que se merecía tocar su cuerpo.

Se levantó de su cama y fue hasta el baño para peinarse y hacerse aquella pequeña coleta. Mientras se lavaba los dientes, un mensaje llegó a su teléfono.

Channie ♡:
Oye, esa cita para conocernos era hoy, no?

Mierda, se había olvidado. Tecleó un rápido sí y un "espero verte igual de guapo que siempre" y bajó corriendo las escaleras de su casa, siendo recibido por una mirada sorprendida de sus padres. Solía quedarse hasta tarde viendo vídeos en su móvil y su madre tenía que ir a levantarlo.

- Oh, ¿al fin empiezas a ser responsable? - Dijo su padre divertido, cosa que hizo reír levemente al pelinegro.

- Quedé con un amigo. - Respondió simple, sabiendo que se estaba refiriendo a Christopher.

- ¿Con el gay? - Hyunjin se quedó callado ante la pregunta de su padre.

- ¡Cariño, tiene nombre! - Le reprochó su madre.

- ¿Qué más da? No me acuerdo de su nombre, así que le digo el gay porque es lo que es, ¿no? -

Al ver la mirada de su padre posada en él Hwang se limitó a asentir y su padre lo señaló mirando a su madre, como diciéndole que si su hijo le permitía decirlo podía decirlo.

Hyunjin sabía que sus padres no lo hacían a malas, pero le hacía sentir incómodo y le hacía preguntarse aún más el si debería realmente salir del armario con ellos o no.

Desayunó algo sencillo y rápido, se vistió con lo mejor que tenía y le escribió a Christopher que le esperaría en cierta cafetería, pero la respuesta que recibió le hizo suspirar.

Channie ♡:
No prefieres que vaya a buscarte a tu casa?

Y a Hyunjin le encantaría, pero viendo a sus padres mientras hacían sus cosas supo que eso no iba a poder ser, así que sólo tuvo que buscar la excusa perfecta.

Yo:
Demasiado romántico para mi gusto

...

Y allí estaba Christopher, sentado en una mesa de la cafetería golpeando de vez en cuando esta con sus nudillos a causa de los nervios. Realmente estaba ansioso por ver a Hyunjin aunque para él no significara nada, porque era lo cierto: Hyunjin sólo sentía atracción sexual hacia él.

Bueno, él tampoco conocía mucho al pelinegro, pero le parecía bastante admirable en aspectos académicos y deportivos, sobre todo en lo último.

Recordaba la primera vez que vio a Hwang en un partido. Un Seo Changbin que a penas conocía de hace cuatro días (pero al parecer agarraba confianza muy rápido) lo había llevado esa tarde a ver el partido porque su novio estaba con los animadores. Un pelirrojo de pecas australiano que animaba con toda la emoción del mundo. Por un momento pensó que sería el novio del capitán del equipo de fútbol porque era lo típico, pero se sorprendió al saber que no.

Changbin no paraba de observar a aquel chico mientras que Christopher estaba deseando irse a casa. Nunca le había gustado ver deportes ni practicarlos. Pero aquello cambió al ver quién llevaba la banda de capitán en el brazo: aquel hermoso chico que conoció cuando llegó al instituto, Hwang Hyunjin.

Desde ahí, Chan acompañaba sin dudar a Changbin a todos los partidos a los que iba, y convencer a este de ir con él cuando cortó con Félix. Las cosas cambiaban rápidamente.

- ¿Llevas esperando mucho? - Levantó la cabeza al escuchar la voz dulce de Hyunjin y sonrió al verlo. Se veía tan guapo como siempre.

- No, tranquilo. -

Hwang se sentó enfrente suya y después de que les trajeran lo que acababan de pedir se quedaron bebiendo en silencio.

- Si querías conocerme mejor, ¿por qué no me preguntas algo? -

- ¿Has... hablado alguna vez con Changbin? - Preguntó Bang, pensando en el sueño húmedo que había tenido ayer.

- La verdad es que no, hasta ayer. - El de pelo rizado levantó las cejas, sorprendido. - Le pedí que por favor se alejara de Félix y le mentí diciendo que ahora era mi novio. Pensé que me creería, pero me sorprendió bastante cuando se rió en mi cara y me dijo "sé lo que haces con Chris, así que dime, ¿ya te ha pedido que te pongas un traje de animadora para la próxima o aún no lo han hablado?" -

Bang se convirtió en un tomate en cuestión de segundos comenzando a atragantarse con la porción de tarta de queso que estaba comiendo, haciendo sonreír con burla al coreano frente a él. Juraba que algún día haría pagar a su mejor amigo por avergonzarlo de esa manera.

- Perdónale, él... tiene metido en la cabeza que me gustaría verte así vestido, pero en realidad sólo es una broma que ha creado. -

- Oh, ¿en serio? Estaba pensando en comprarme un traje de esos por internet. - Dijo Hwang de forma simple, como si nada.

El cerebro de Chan dejó de funcionar y empezó a pensar con otra "cabeza" que estaba más abajo, mirando atentamente a Hyunjin. Casi babeaba por él, pero sabía que sería muy incómodo hacerlo de verdad así que cerró su boca y carraspeó, para luego acercarse al otro y susurrar.

- ¿De verdad? -

Hyunjin se inclinó también y de igual forma susurró. - Si es lo que quieres, sí. Estoy deseando complacerte lo máximo que pueda, Channie. Te deseo de maneras inimaginables. -

Bang se dejó caer en la silla y Hwang se sentó de forma normal de nuevo para pedir la cuenta, pagar y volver a mirar al australiano.

- Podemos dar una vuelta por un parque que conozco, ¿te apetece? -

- Sí, estaría bien. -

...

Hyunjin comía un helado de caramelo sentado en un banco y Chris sólo miraba a la gente de alrededor. No quería mirar a Hwang todo el rato porque pensaba que quizás incomodaba al chico.

- ¿Y cómo es tu familia? - Preguntó el coreano, recordando lo que le había pasado esa mañana.

- Soy hijo único y mi padre nos abandonó a mi madre y a mí cuando yo tenía cinco años. - Hwang se sorprendió por la normalidad con la que dijo aquello el australiano. - Mi madre, Bae Joohyun, cuando yo tenía diez años conoció a Seulgi y comenzaron una relación, así que... ahora están casadas desde hace un año. -

- Pero... tu apellido es Bang. ¿Es el de tu padre? - El de gafas asintió. - Vaya... -

- ¿No te lo esperabas? - El de pelo largo negó. - Supongo que eres el único de los dos que tiene la familia "normal". - Chris rió después de decir eso, haciendo comillas con los dedos.

Hyunjin rió con él, pero no estaba tranquilo al recordar todas las veces que sus padres habían hecho un chiste de humor negro sobre los homosexuales o todas las veces que le preguntaron si tenía novia. Ni siquiera decían la palabra pareja, ellos siempre debían centrarse en el género femenino.

Levantó la mirada y se atragantó con su propia saliva al encontrar a Na Jaemin pidiendo un helado en un puesto cerca de ellos. Ese chico tenía un crush enorme en él y por culpa de los rumores sobre él tenía miedo de que al estar con Christopher se hiciera ideas equivocadas. Debía hacer un plan de huída y rápido.

- Channie, tenemos que irnos. - Dijo.

- ¿Pero qué-? -

El pelinegro tomó la mano del de pelo rizado y comenzó a correr lejos de allí, importándole poco lo que le ocurriese a su helado. El australiano estaba confundido al notar los nervios de Hyunjin, pero este se tranquilizó cuando los dirigió a un callejón sin salida un poco estrecho.

- ¿Por qué nos fuimos tan de repente? -

- Estaba Jaemin, y él... bueno, si me ve contigo supondrá que los rumores son ciertos y todo el instituto sabrá la realidad. -

Y allí Christopher comprendió por qué de vez en cuando Hyunjin miraba a su alrededor, sobre todo antes de decirle algo.

- ¿Por qué no dejas que diga lo que quiera? Es decir, ¿qué más da si el instituto se entera de que no eres activo? -

- Los del equipo de fútbol seguro que se meterán conmigo, me echarán del equipo y perderé mi popularidad. -

Christopher no entendía por qué todo aquello le importaba al coreano. Él no necesitaba estar en ningún equipo ni la aprobación del resto para ser popular, con su belleza ya lo sería.

- ¿Tú te has visto? - El índice de Chris fue a parar al mentón de Hyunjin, levantándolo. - Eres tan hermoso que al principio, antes de hacer lo que ya sabes que hicimos, mi voz se perdía al hablar contigo. Tu belleza es abrumadora. -

Y Bang creyó ver un leve sonrojo en las mejillas de Hwang, haciéndolo sonreír junto a este.

- ¿Puedo... besarte? - Y la sonrisa de Hyunjin cambió a una fina línea.

- No me intentas coquetear, ¿verdad? No quiero nada serio, Christopher. -

El australiano tragó saliva y negó con la cabeza, aunque realmente estuviese deseando gustarle a Hyunjin. - No, tranquilo. -

- Entonces puedes. -

Y se fundieron en un lento beso sin segundas intenciones, ninguno queriendo separarse del otro aunque supieran que dentro de un pequeño rato se tendrían que separar por la falta de aire.

.
.
.

Sí, Hyunjin le cambió el nombre del contacto a Chan vale? 😔

Continue Reading

You'll Also Like

185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
164K 22.9K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
74K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
700K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...