Taza Cubierta De Agua

By Rubyvidj

108K 11.5K 2.4K

Xin Qianyu: Todos piensan que no te merezco, y me temo que incluso tú lo crees. Su Zhong: No lo creo. Xin Q... More

Capítulo 1 Encontré un tesoro
Capítulo 2: Es todo fingido.
Capítulo 3: Arreglarse con lo que hay
Capítulo 4
Capítulo 5: Los tres pequeños
Capítulo 6: Hombre perro
capítulo 7: Soy un perro estúpido
capítulo 8: Hola Tía
Capítulo 9: caerse del caballo
Capítulo 10: Enfrentando la realidad
Capítulo 11: ¿Sabes lo qué quiero decir?
Capítulo 12: ¿Tienes una opinión?
Capítulo 13: Soy Gay
Capítulo 14: Cerebro de amor
Capítulo 15: Vaso de agua roto
Capítulo 16: Enfermedad
Capítulo 17: La boca del tigre
Capítulo 18: La primera reunión de Xin Qianyu y Lilith
Capítulo 19: La belleza no quiere ser salvada por héroes
Capítulo 20: Entrando en la V tres turnos en uno (primera parte)
Capítulo 20: Entrando en V tres turnos en uno (Segunda parte)
Capítulo 21: Reunirse de nuevo
Capítulo 22: Nova deslumbrante
Capítulo 23: Introducción de brotes de bambú
Capítulo 24: Jugando
Capítulo 25: Aprendiendo a bromear
Capítulo 26 Gran Tiburón Blanco o Gran Perro Blanco
Capítulo: 28
Capítulo 29: Leer más libros
Capítulo 30: Papá Noel
Capítulo 31: Trastornos sociales
Capítulo 32: Un buen caballo no come hierba
Capítulo 33: Descuidado
Capítulo 34: Las malas consecuencias de la indulgencia
Capítulo 35: Ahora es el arrepentimiento
Capítulo 36: Tu madre es tu madre
Capítulo 37: ¿Llego tarde?
Capítulo 38: ¿Qué clase de suegra es?
Capítulo 39: La primera propuesta de matrimonio
Capítulo 40: Debe ser la manera incorrecta para mí de abrir la puerta
Capítulo 41: La misma cama, sueños diferentes
Capítulo 42: La segunda propuesta
Capítulo 43: ¿Quieres que te envié a mi hijo?
Capítulo 44: Intimidando a Xin Qianyu
Capítulo 45: Un hombre es realmente un perro
Capítulo 46: El fondo del perro
Capítulo 47: Propuesta de matrimonio unilateral
Capítulo 48: Parque de diversiones
Capítulo 49: Hombre de té
Capítulo 50: Sabor a té en el té
Capítulo 51: Cómo vencer al té verde
Capítulo 52: Oficina central del té verde
Capítulo 53: Es difícil atrapar agua
Capítulo 54: El final
COMUNICADO URGENTE

Capítulo 27: Diez mil millones de desgracias

2.4K 261 62
By Rubyvidj

Xin Qianyu volvió la cara.

"Ya veo", dijo Su Zhong, "dije algo que te avergonzó de nuevo",

Xin Qianyu estuvo de acuerdo.

Su Zhong dijo: "¿Deberíamos comenzar a cambiar el tema sin rodeos?"

Xin Qianyu estaba un poco estupefacto: "Bueno, sí".

Su Zhong dijo: "La cotización es un paso extremadamente importante para una empresa, y la forma de hacerlo público es muy importante. La elección de la empresa tendrá un impacto inestimable en el desarrollo futuro de la empresa..."

"Ya veo", Xin Qianyu parpadeó, "me estás persuadiendo para que deje de comprar un caparazón y vuelva a cotizar en bolsa, ¿verdad? ?"

"Todavía no entiendo, dijo Su Zhong, "¿Por qué eres tan reacio a aceptar la inversión de m-global?"

Xin Qianyu tragó saliva, su estado de ánimo era realmente muy complicado. Pero aun así adoptó la respuesta más "oficial", que es la respuesta estándar unificada que usó para tratar con Xin Mu, Zhu Pu y Michelle: "Puede que no sepas mucho sobre nuestra empresa, la junta directiva se apellida Xin, ellos no estarían feliz de aceptar extranjeros".

"Si ese es el caso, ¿por qué querrías hacerlo público?", dijo Su Zhong.

Xin Qianyu tosió y dijo: "Esto sigue siendo diferente. Creo que si desea inyectar capital, aún debe luchar por el derecho a hablar".

"Su empresa tiene un gran problema, que es la hegemonía de los familiares". Su Zhong dijo bruscamente.

Xin Qianyu se encogió de hombros con impotencia: "Sí ... Muchas empresas de consultoría lo han propuesto".

Su Zhong dijo: "En realidad, la mejor manera de resolver este problema es presentar inversores externos. Use el poder del capital para romper este tipo de parentesco. Además, muy pocas personas además de usted entienden la lógica de la operación de capital, y sufrirá mucho después de la cotización, por lo que necesita m-global".

Xin Qianyu guardó silencio, y debe decir que cada una de las largas palabras de intenciones de término están en el punto.

Pero la autoestima de Xin Qianyu cortó su corazón como un cuchillo afilado.

Xin Qianyu levantó los párpados: "¿Por qué me ayudas?"

"Puedes entender que estoy haciendo una inversión valiosa". Su Zhong dijo: "No es que te esté ayudando, es nuestro beneficio mutuo. Esta es una victoria y una situación ganadora".

Probablemente porque había visto su historia demasiadas veces, Xin Qianyu se recuperó gradualmente del impacto de reunirse con él, su racionalidad regresó gradualmente y los pensamientos en su corazón se volvieron más y más claros, y finalmente tuvo que tomarlo en serio y examinar los consejos de Su Zhong.

Xin Qianyu pensó: Su Zhong es de hecho el "Gran Tiburón Blanco" del que todos rumorean, es un excelente inversor y no gasta dinero de manera casual. Dado que quiere invertir en Yuzhuo, es naturalmente rentable hacerlo. Le pedí que invirtiera, no para mendigar su dinero, sino para ayudarlo a ganar dinero. ¿Por qué tengo que tener respeto por mí mismo, por temor a que lo haga más bajo si tomo el dinero?

Sin embargo, Xin Qianyu dijo que la exclusión de extranjeros por parte de la junta no es una excusa, esto es cierto. Si dijera precipitadamente que introduciría inversiones externas y renunciaría a sus acciones y derechos de voto, me temo que nadie estaría demasiado feliz.

Xin Qianyu habló principalmente sobre dos temas en la junta directiva. Uno fue que Qiushi Education vino a agarrar el caparazón, lo que llevó a que el costo de comprar el caparazón excediera las expectativas. Su Zhong se hizo público en los Estados Unidos.

El tío Xin fue el primero en objetar: "¿Quién sabe lo que está pensando este extranjero? Estos depredadores financieros estadounidenses tienen la boca grande, nos tragan de un bocado y no saben lo que pasó".

Otros tíos y tías también están preocupados.

Xin Qianyu se quedó en silencio por un momento y dijo: "Según la estimación de la señorita Mu, ¿cuál es el valor de mercado después de que compramos el caparazón y lo hacemos público?" Xin Simu respondió lentamente     ,

"10 mil millones".

" Xin Qianyu sonrió, "Según su declaración de m-global, si salimos a bolsa en los Estados Unidos, ¡él confía en que nuestro valor de mercado alcanzará los 15 mil millones!"

Tan pronto como salió esta declaración, todos se sorprendieron. No uno prestó atención a que m-global era un apellido extranjero. Humanos... sin mencionar los extraterrestres, incluso los extraterrestres no importan.

Sin embargo, el tío Xin, que era el padre de Xin Simu, todavía se resistía obstinadamente, atrayendo a varios tíos para que se opusieran juntos.

Xin Qianyu nunca pensó que podría persuadir a todos de una vez, pero cree que nadie puede resistir el encanto del dinero. Ahora el grupo anda corto de dinero, y el objetivo a largo plazo es tener dinero, lo que significa que no está lejos de conseguir el apoyo de la mayoría de la gente.

Y también se ha establecido la "Compañía de gestión de inversiones de Xin" registrada de Xin Qianyu. Originalmente, solo quería usar esta empresa para distribuir dividendos a sus familiares. Inesperadamente, poco después de establecer la empresa, viejos compañeros de clase acudieron a él a  preguntarle: "¿El Sr. Xin quiere invertir ahora? ¿Por qué no inviertes en mí?"

Xin Qianyu originalmente quería decir: "Acabo de crear una empresa fantasma para distribuir dividendos", pero cuando escuchó la palabra "inversión" , La cara de Su Zhong apareció de repente frente a él y dijo: "Cuéntame al respecto, le echaré un vistazo".

Hablando de "estudio", parece un pequeño taller. Pero Xin Qianyu no cree que haya nada. Después de todo, ¿quién puede ser decente para iniciar un negocio?

Un antiguo compañero de clase estaba desarrollando un juego móvil y le dio una oportunidad a Xin Qianyu. Xin Qianyu pensó que este juego era interesante, pero fue un poco difícil. El viejo compañero de clase dijo: "Es normal ser rudo. ¿Quién no quiere ser refinado?",

Xin Qianyu pensó que era gracioso, así que preguntó: "¿Qué tan lejos estás?"

El viejo compañero de clase dijo: "Dos millones".

Xin Qianyu se quedó atónito. : "¿Eres tan pobre que tienes que pedir prestados 2 millones?"

El viejo compañero de clase parecía desaliñado: "Debido a que mi papá no apoya mi carrera, insiste en que regrese y heredé la empresa a mi familia".

Xin Qianyu le dio unas palmaditas en el hombro al viejo compañero de clase: "Está bien, dame un plan. Volveré a la empresa, seguiré el proceso y te lo haré saber"

Sin embargo, Xin Qianyu no sabía mucho sobre inversiones. Mirando hacia atrás, sintió que aunque el antiguo compañero de clase era un viejo amigo, y aunque 2 millones era el dinero que podía obtener en cualquier momento, sería desagradable si realmente lo engañaran. Xin Qianyu pensó por un momento y llamó a Su Zhong para contárselo. Su Zhong dijo: "Entonces vendré y echaré un vistazo".

Después de colgar el teléfono, Xin Qianyu sintió que estaba molestando a los demás. ¿Pedirle a Su Zhong que vea un plan de inversión por valor de 2 millones no es lo mismo que pedirle a Xin Qianyu que venda té con leche por 20 yuanes?

Sin embargo, Su Zhong parecía feliz de ayudar y se presentó en el lugar designado al día siguiente.

Xin Qianyu y Su Zhong fueron a caminar al estudio del antiguo compañero de clase. El viejo compañero de clase se quedó al lado de Su Zhong, preparó té con una sonrisa y dijo: "Aunque esta es la primera vez que conozco a este caballero, creo que es muy amable. Este caballero siempre ha sido arrogante y tiene un porte extraordinario".

Su Zhong dijo: "¿Te faltan cinco millones?"

"Dos millones...", dijo el viejo compañero de clase.

Su Zhong dijo: "Si quiere hacerlo, hágalo lo mejor posible, invertiré 20 millones para usted, hágalo bien".

El viejo compañero de clase se conmovió hasta las lágrimas: "¡Usted es realmente una persona amable, señor Su!"

Su Zhong se sobresaltó: "¿Qué estás haciendo? ¿Sabes mi apellido Su?",

El viejo compañero de clase dijo avergonzado: "Bueno, vi la búsqueda en caliente hoy ..."

"¿Búsqueda en caliente?" Su Zhong y Xin Qianyu estaban atónitos.

Xin Qianyu rápidamente tomó su teléfono y, efectivamente, vio que Su Zhong estaba hablando de un tema candente. Resultó que salió la entrevista de Michelle.

Esta Michelle es una reportera financiera, pero debido a que el campo de batalla está en las redes sociales, el título siempre es muy sensacional. El subtítulo de esta entrevista es [m-global Presidente Su Zhong: Lo que más lamento es venir a Wall Street, a pesar de que he ganando mucho dinero. No estoy feliz incluso con decenas de miles de millones.]

Los internautas ridiculizados uno tras otro:

¿Se arrepienten de haber ganado 10 mil millones?

¿Qué es esta nueva forma de coerción?

¿Pueden los ricos de hoy ser más simples?...

Diez mil millones de presidentes desafortunados!

¡Por favor acepta esta desgracia para mí!

¿Soy el único que lo mira a la cara?

¡Qué guapo, esposo!

¡Marido no llores, déjame calentarte!

……..

En resumen, Su Zhong estaba en la búsqueda por su discurso "Diez mil millones de desgracias", y su apariencia y temperamento también contribuyeron a su popularidad.

Sin embargo, Su Zhong no quería ser popular. El calor era más un problema que un bien para él.

Sin embargo, esta entrevista se ha vuelto popular y algunas personas se han beneficiado, por ejemplo, Michelle.

Michelle publicó un artículo que se leyó como un diluvio, y estaba tan feliz que no pudo dormir durante tres días y tres noches.

Por esto, Michelle también llamó a Xin Qianyu para agradecerle e invitó a Xin Qianyu a ir a la fiesta a beber juntos.

Xin Qianyu fue invitado y vio al mismo Su Zhong en la fiesta.

Pero eso no es sorprendente, después de todo, esta es una reunión de la industria.

Sin embargo, lo que sorprendió a Xin Qianyu fue que Thomas y Lilith estaban de pie junto a Su Zhong.

No te preocupes por Thomas, después de todo, él es el asistente de Su Zhong. Parece normal seguir a Su Zhong a Asia, pero ¿qué pasa con Lilith?

Xin Qianyu no quería pensar en eso, pero su brillo se desvaneció un poco al instante, volvió la cara con indiferencia y caminó solo hacia el balcón para soplar el aire.

Acababa de pararse en el balcón durante unos minutos cuando escuchó la figura de Lilith venir por detrás: "¿Es Xin Qianyu?"

Xin Qianyu frunció el ceño, con el rostro lleno de disgusto, pero cuando se volvió cara a cara, mostró otra sonrisa profesional. : "¿Eres tú? ¿No estás en la sede de los Estados Unidos? "

Lilith sonrió y dijo: "Bueno, Lao Su será el presidente de la región de Asia y el Pacífico, así que, por supuesto, lo seguiré. Después de todo, nosotros ¡Tenemos una buena relación! "

Xin Qianyu se burló:" ¿En serio? Muy bien, ¿por qué no lo has derribado durante dos años? ¿Eres tú o él? "

La cara de Lilith se congeló durante medio segundo, pero rápidamente expresó sus quejas " ¿Qué quieres decir con eso? Él y yo solo somos amigos cariño ".

"No me digas esto". Xin Qianyu se mostró reacio a hablar con Lilith antes, pero ahora es aún más imprudente y dijo con frialdad: " No me interesa saber lo que te gusta, en fin, ya no lo quiero..."

"¿Ya no me quieres?", Sonó la voz de Su Zhong desde la puerta.

Xin Qianyu siguió la reputación y vio que Su Zhong vestía una camisa blanca y un traje blanco en las manos. Se veía muy guapo, pero su rostro era frágil y aturdido que no coincidía con el aspecto de este "Príncipe azul".

Es vergonzoso.

Lo que es aún más vergonzoso es que Thomas está de pie junto a Su Zhong.

Thomas deseó ser sordo y dijo secamente: "Oh, no soy muy bueno en chino. ¿No entendí una palabra de lo que acabas de decir? "

Xin Qianyu se dio la vuelta sin decir una palabra, se dio la vuelta y se fue.

Lilith lloró en el acto, era tan lamentable.

Su Zhong sin embargo, la consideró como nada y persiguió la partida de Xin Qianyu.

Xin Qianyu envió un mensaje a Michelle, diciéndole que regresaría primero y luego salió del lugar.

Inesperadamente, Su Zhong lo alcanzaría por detrás.

Xin Qianyu miró a Su Zhong y se sorprendió cada vez más: como si estuviera enojado, era la primera vez que Su Zhong lo alcanzaba.

Su Zhong sigue con la misma mirada agraviada: "¿A dónde vas?" El tono es exactamente el mismo que "Ya no me quieres".

Xin Qianyu volvió la cara y dijo: "Me iré a casa primero",

"Te llevaré", dijo Su Zhong.

Xin Qianyu dijo: "Conduciré solo".

"Eso no es posible". Su Zhong dijo rotundamente: "Has estado bebiendo".

Xin Qianyu estaba estupefacto.

Su Zhong llevó a Xin Qianyu a su automóvil y condujo muy hábilmente en dirección a la residencia de Xin Qianyu.

Xin Qianyu sospechaba que Su Zhong lo había estado siguiendo, de lo contrario, ¿cómo podrían encontrarse siempre por casualidad y saber dónde estaba la residencia de Xin Qianyu?

¿Quieres rastrearte a ti mismo?

El pensamiento hizo que Xin Qianyu se estremeciera inexplicablemente y se frotara los brazos.

"¿Hace frío?", Preguntó Su Zhong.

"Sí" Xin Qianyu asintió levemente: ya no le sorprende que Su Zhong sea observador.

Su Zhong sacó una manta de cachemira marrón claro del compartimiento de almacenamiento.

En el momento en que vio esta manta de cachemira, Xin Qianyu se sobresaltó.

Esta es la manta que Xin Qianyu solía usar antes.

Xin Qianyu solía usarlo cuando estaba en el dormitorio de estudiantes de Su Zhong. Después de vivir juntos, Xin Qianyu a menudo usaba esta manta para mirar televisión en casa.

Esta manta... ¿debería estar en la casa donde solían vivir juntos?

La casa donde solían vivir juntos...

Xin Qianyu estaba en trance.

Desde la decisión de romper con Su Zhong, Xin Qianyu nunca volvió allí.

Después de todo, esa casa era la propiedad privada tan esperada.

Hablando de eso, ¿dónde están las ropas y los suministros que Xin Qianyu puso allí ahora?

Es lógico pensar que Su Zhong debería haberlos limpiado, ¿verdad?

Sin embargo, cuando vio a Su Zhong sacar naturalmente la manta vieja, Xin Qianyu no estaba segura.

Xin Qianyu envolvió la manta y dijo secamente: "Es tan viejo, ¿aún no lo has tirado?"

"Es tuyo", dijo Su Zhong, "así que lo guardo".

Xin Qianyu giró la cabeza y dijo: "Entonces ¿Dejas que Lilith lo use?"

Esta pregunta era demasiado extraña, y Xin Qianyu no sabía por qué dijo esto.

Su Zhong también pareció encontrarlo muy extraño y dijo: "¿Por qué quieres usarlo para ella?"

Xin Qianyu no podía controlar sus emociones, y dijo con cierta indiferencia: "¿Ella también tiene frío?"

"¿Qué pasa con eso?', Dijo Su Zhong con sospecha.

"..." Xin Qianyu se quedó sin palabras por un momento, pero el yin y el yang qi en su pecho parecían disiparse.

Xin Qianyu cerró su chal y dijo: "¿Por qué no está en los Estados Unidos?"

"Esta es una transferencia de personal decidida por la sede", dijo Su Zhong.

Xin Qianyu probablemente sabía que debería ser Lilith quien tomara la iniciativa de postularse para venir a la región de Asia-Pacífico con Su Zhong. Realmente una bruja.

Xin Qianyu murmuró: "Ella es muy atenta".

Su Zhong parecía no entender: "¿Te preocupas mucho por ella?"

Xin Qianyu se sorprendió: "¿Quién dijo eso?"

Su Zhong parecía infeliz: "Todavía te preocupas por ella solo ahora. ¿Hace frío o no?"

"..." Xin Qianyu no sabía cómo responder, por lo que solo podía mirar a la ventana.

Su Zhong envió a Xin Qianyu abajo.

Xin Qianyu se quitó la manta y estaba a punto de salir del auto, pero escuchó a Su Zhong decir: "Todo lo del pasado está ahí. Si quieres algo, puedes regresar y conseguirlo".

Su Zhong dijo: "Ya ni siquiera me quieres".

El corazón de Xin Qianyu latía con fuerza, pero fingió no escuchar y empujó la puerta para salir del auto.

"Lo que dije es cierto, pero nadie me cree", la voz de Su Zhong estaba llena de angustia.

Xin Qianyu no pudo evitar girar la cabeza: "¿Qué?"

"Lo que más lamento es que fui a Wall Street y no importa lo que obtenga, todavía me siento desafortunado".

La mirada de Su Zhong hacia Xin Qianyu era más oscura que la noche detrás de las farolas.

La mano de Su Zhong tocó la posición de su pecho, donde se elevaba, pero en silencio, como un mar turbulento bajo miles de millas.

Los ojos de Su Zhong eran como un par de vórtices, como si pudieran arrastrar a Xin Qianyu a un lugar profundo donde no pudieran liberarse. Esto hizo que Xin Qianyu tuviera miedo, pensando que debería darse la vuelta y huir de él. Pero el vórtice parecía haber generado succión, atrapando los pies de Xin Qianyu firmemente en su lugar. Xin Qianyu incluso estaba hechizado e hizo una pregunta que no debería haberse hecho en absoluto: "¿Por qué?"



Comentario personal:

Y yo que pensé que ya no iba a salir Lilith, santo cielo, dos años y aún no se rinde jajajaja ya debería dejar a Su Zhong por la paz.

Jajaja me da mucha risa ver a Su Zhong celoso porque Xin Qianyu estaba mencionando mucho a Lilith.

Ahhhhhhhh ya quiero ver qué va a pasar en el siguiente capítulo, la verdad espero que hablen y se logren reconciliar.

Por cierto, si ven una falta ortográfica por favor díganme porque a veces por más que lo leo se me pasan.

Continue Reading

You'll Also Like

283K 16.8K 37
En un mundo donde el final es diferente y no hay tantas muertes. Próximamente en edición.
113 61 24
Sobre una chica a la que le fallaron de mil formas distintas. A la que le dijeron "te quiero" cuando no lo sentían. A la que consolaron cuando esta...
1.8M 126K 88
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
1M 28.4K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...