Los Ángeles de Gabriel

By Alejox00

9.1K 144 12

Bernardo es un investigador con un gran futuro, pues era el favorito de la policía quien toma un caso sobre l... More

Bitácora 1
Bitácora 2
Bitácora 3
Bitácora 5

Bitácora 4

1.5K 24 1
By Alejox00

Gabriel me besaba apasionadamente mientras me retiraba el vestido, yo sabía que debía pararlo pero estaba en sus manos, Me había enamorado de el de una manera obsesionada y si me negaba iba a obtener aquella misma sensación que me destruía por dentro.

Gabriel acariciaba suavemente mi cuerpo y yo solo disfrutaba tenerlo tan cerca, sus manos provocaban que mi cuerpo comience a arder por dentro, especialmente cuando acariciaba mi pecho. De repente su lengua entró por mi boca, si mal no recuerdo juraría que tocó mi garganta. Yo solo me dejaba llevar por la magia de Gabriel pues me hacía sentir la persona mas importante del mundo.

En el fondo deseaba ser la mujer que satisfaría sus deseos pero cuando sus manos agarraron mi miembro, un golpe de realidad llegó a mi pues era un hombre y me había dejado seducir por Gabriel. Aunque la razón me decía que lo detenga mis deseos solo dejaban que sus manos acaricien mi miembro. No niego que aquel momento fue extremadamente placentero, pues aparte de sentir aquel extraño placer, nunca nadie me había hecho sentir tan deseado como Gabriel.

de repente Gabriel de una manera agresiva me dio la vuelta poniendo mi trasero frente a el. Yo estaba muy asustado y confundido pero mas que todo la curiosidad ante aquella situación dominaba todo. De repente su miembro comenzó a rozar mi trasero, por un momento me sentí completamente humillado y yo como policía no podía controlar el momento. De repente Su miembro comenzó a presionar muy cerca de mi ano pero todo se detuvo una llamada entró en su celular.

- Es una emergencia chiquita

- Ya regreso. - Gabriel se subió el pantalón y se fue rápidamente.

Mi nivel de excitación era tan alto que apenas se fue, me masturbé mientras acariciaba mi cuerpo. Yo dejaba salir gemidos mientras mi cuerpo se estremecía una y otra vez hasta que dejé salir todo con un fuerte gemido que me llamó la atención pues al mirar al espejo que se encontraba frente a mí vi a una chica ruborizada con fluidos en sus pechos agarrando un miembro masculino. Pasaron 10 minutos cuando tomé el control de la situación comencé a asimilar lo sucedido pues aunque aquí lo describo casi obvio, en aquel momento no me di cuenta y tardé mucho tiempo en asimilar que aquella chica era yo.

Lentamente me levanté y miré mi cuerpo de pies a cabeza. Mi cintura era pequeña y mis caderas daban una delicada silueta femenina que resaltaban unos pechos pequeños pero formados. Agarré mi cabello y al parecer la peluca se había fusionado con mi cuerpo, podía sentir el cabello y mis labios carnosos resaltaban un angelical rostro que enamoraría a cualquier chico pero mi pene no se había ido.

No sabía como sentirme, pues ya no era el mismo de antes y se me era imposible decir que me convertí en una chica porque mi miembro seguía ahí.

- No puedo ir así a la policía - Me expresé con una voz femenina

- Debo buscar a Gabriel para que arregle esto.

- Creo que el me tiene en sus manos y no puedo hacer nada al respecto.

Me acosté en la cama mirando al techo intentando encontrar sentido a todo esto pero al parecer el cansancio era mas fuerte y me quedé dormido, al despertar noté que algo no estaba bien. Una de las chicas de la oficina me estaba realizando sexo oral, pese a que todo esto era extraño mis deseos carnales se estaban descontrolando y solo me limitaba a mirar a aquella hermosa mujer.

Cuando la chica notó que desperté inmediatamente se acercó a mi y me besó apasionadamente mientras agarraba uno de mis pechos y al poco tiempo agarró mi miembro haciendo que la penetre.

Sus pechos rosaban los míos mientras las dos dejábamos salir gemidos y nos acariciábamos apasionadamente nuestro ritmo subía a paso acelerado hasta que aquella chica dejó llevarse por un intenso orgasmo que provocó que yo deje salir mis fluidos.

Mientras me recuperaba había notado que mi habitación había sido saqueada. Todo esto era muy extraño, pues mi vida antigua ya no existía. Ahora era otra persona completamente distinta, Gabriel era el dueño y responsable de mi nueva vida.

Frente a mi estaba aquel vestido que Gabriel me regaló. Alado del vestido había una nota que decía.

Hola Sofía

Se que tienes muchas preguntas, pero todo será respondido. Te espero en la oficina, por favor se puntual y no pongas resistencia que quiero verte hermosa.

- ¿Sofía? - Me pregunté

Aunque no lo quería aceptar en ese momento, sabía que se refería a mi. Gabriel me había bautizado como Sofía y sabía que estaba en la palma de su mano, pues no tenía una identificación y si fuera a la policía podría meterme en problemas si no tengo como justificar toda la situación.

Después de agarrar la nota, me miré nuevamente frente al espejo y era como si todo fuera un sueño pues, era imposible asimilar lo que estaba pasando. Era una chica con un miembro y Aquella chica con la que tuve relaciones me pedía que me siente para peinarme y maquillarme.

No podía dejar de sentirme una persona depravada y en este momento me sentía como si aquella chica ahora fuera mi nueva familia.

- Gabriel te quiere ver Hermosa. - La chica se expresaba

Yo solo miré fijamente a la chica y lentamente me senté en la silla.

-Cuando terminamos las dos salimos hacia la oficina.

Una vez en la oficina Gabriel estaba con una sonrisa mirándome fijamente.

-Pensaste que podrías atraparme.

-Este solo es una muestra de mi poder.

-Así es. - Gabriel sonreía aplaudiendo

Siempre supe que eras un policía intentando meterse en cosas que no debe.

Muchas de las chicas que están aquí algún momento intentaron desafiarme.

Después de sus palabras Gabriel llegó un aviso pues atrás mío estaba mi jefe de policía.

Pensaste que podrías atraparme con el mejor de tus agentes.

Y míralo.

- En este momento puedo hacer que se ponga ante mis pies.

Yo estaba completamente sorprendido pues mi jefe siempre supo quién era Gabriel. Ellos tuvieron una conversación que me dejó en shock.

Al parecer los dos eran Ángeles y Gabriel era uno de los malos por así decirlo. Mi jefe aunque era un ángel no podía usar sus poderes en el mundo terrenal.

- Mira el mejor de tus hombres siendo sometido por mí. Gabriel me apuntaba con el dedo.

Yo miré a mi jefe decepcionado al haber cambiado completamente en mi vida. Él siempre supo lo que podría pasar y no me advirtió.

Me equivoqué - mi jefe se expresó decepcionado.

-Tú ganas.

Mi jefe si regresarme a ver se fue y me dejó solo con Gabriel. Gabriel abrió sus manos como un pavo real demostrando que él tenía el poder miraba a todas las chicas de la oficina.

Ven chiquita - Gabriel dejaba salir su verdadera personalidad.

Ahora eres mía, cómo fuiste un hombre corrompido ningún Ángel te podrá rescatar.

Las mujeres de nacimiento están amparadas con una protección divina, la cual no puedo topar. Lo que los dioses no sabían es que podría desarrollar este poder. 

-Puedo corromper hombres ya que su muy frágil, especialmente si eres heterosexual. 

Todas ustedes son hombres corrompidos y son mías.

- aah una cosa mas

-Tu ex compañero acaba de tener sexo contigo y al parecer las dos disfrutaron muy bien. 


Continue Reading

You'll Also Like

52.8K 1.8K 42
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
51.8K 13.5K 160
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
19.4K 2K 20
ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭* 𝐈'𝐌 𝐆𝐎𝐎𝐅𝐘 𝐁𝐔𝐓 𝐈𝐒 𝐎𝐊𝐀𝐘... ★彡 nunca le gustó estar cerca a él; era muy raro, muy t...
15.5K 1.3K 36
PERSONAJES BASADOS EN EL ANIME CANDY CANDY. ALBERTFAN Las imágenes no son mias, creditos a cada autor que corresponda. Esta historia comienza cuando...