©𝐄 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐀 𝐒 𝖙𝖆𝖗...

By M_BlackIceCoffee

76.1K 8.5K 1.6K

【F A N F I C T I O N】 πŸ…† 𝐈 𝐓 𝐇 ππ„π’π‘π˜π α΅ƒβΏα΅ˆ 𝐀 𝐕 𝐄 𝐍 𝐆 𝐄 𝐑 𝐒 ----- ... More

𝐄 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐀 𝐒 𝐓 𝐀 𝐑 𝐊
𝐅 𝐈 𝐑 𝐒 𝐓!
𝐒 𝐄 𝐂 𝐎 𝐍 𝐃!
𝐓 𝐇 𝐈 𝐑 𝐃!
𝐅 𝐎 𝐔 𝐑 𝐓 𝐇!
π…πˆπ…π“π‡!
π’πˆπ—π“π‡!
𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐇!
π„πˆπ†π‡π“π‡!
ππˆππ„π‡π“!
𝐓𝐄𝐍𝐓𝐇!
𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐇!
𝐓𝐖𝐄𝐋𝐅𝐓𝐇!
π“π‡πˆπ‘π“π„π„ππ“π‡!
π…πŽπ”π‘π“π„π„ππ“π‡!
π…πˆπ…π“π„π„ππ“π‡!
π’πˆπ—π“π„π„ππ“π‡!
π„πˆπ†π‡π“π„π„ππ“π‡!
ππˆππ„π“π„π„ππ“π‡!
π“π–π„ππ“πˆπ„π“π‡!
π“π–π„ππ“π˜ π…πˆπ‘π’π“!
π“π–π„ππ“π˜ π’π„π‚πŽππƒ!
𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃!

𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐄𝐄𝐍𝐓𝐇!

1.2K 128 6
By M_BlackIceCoffee


DOS AÑOS DESPUÉS


LAS COSAS ESTABAN con más calma de lo normal, la Torre estaba inhabitada, siendo tres personas quienes la habitaban, Tony había decido mudarse a una casa que quedase más cerca la escuela de Nesryn y de las empresas Stark, por lo que ahora en un lugar mas reducido, la compañía familiar aumentaba. Nesryn lo presentía, y ella sabía que la presencia constante de Druig en su casa no era coincidencia, aunque no le molestaba la presencia del Eterno, se llevaban mucho mejor que antes, una amistad genuina incluso con Peter con el que Nesryn no tenía nada más definido que una amistad con el joven araña, pero de momento estaban bien así.

Los planes de una boda se aproximaban y en Nesryn no cabía más felicidad, su padre y Pepper eran un enorme complemento en su vida que estaba por terminarse de juntar, pero que la hacían pensar, ¿donde estaba su complemento?, y entre más lo pensaba dos rostros se asomaban con demasiada claridad. Con miedo, era algo que Nesryn se limitaba a pensar en la soledad de su habitación observando al techo, jugando con Theron que brincaba en su pecho y con Mandarina que dormitaba, teniendo los tamaños de dos perros cachorros le hacían compañía en la cama, además de los intensos sueños que seguía teniendo y que comenzó a anotar en su computadora.

Ya había soñado con la muerte de personas sin conocer y de las que conocía, la más recurrente era la de ella, siendo atrevesada por una enorme mano, justo en el centro de su cuerpo. De las que más temía era la de su padre, con la que no había dejado de soñar por una semana y de la que más detalles deseaba saber. Cuando le había preguntado a Druig acerca de los sueños recurrentes no había sabido darle una respuesta coherente, y desapareció por días.

La graduación de Nesryn se aporximaba, y como rutina familiar, Pepper, su padre y ella habían salido a trotar al parque, ella se quedaba pasos atrás para darle chance a la pareja de filtrear un poco entre ellos, con sus audífonos a todo volumen se acerco lentamente bajo la sombra de un árbol donde ambos adultos se habían detenido a platicar. Al poco tiempo su padre le quito los audífonos.

— ¿Tu que piensas Eli? — le dijo, a lo que ella extrañada enarco una ceja —. No estuviste escuchando, claro, hablaba de un bebé.

— ¿Estás embarazada? — cuestionó con rapidez Nesryn hacia la rubia, quien rápidamente negó.

— Solo es tu padre con sueños cada vez más raros. Por que si quisiera un bebé, no hubiera echo aquello. — contestó Pepper señalando el centro del pecho de su padre, donde yacía el nucleo de su cirugía.

— Te dije que le molestaría. — respondió Nesryn. —. De cualquier forma, ojalá haya un bebé algun día, sería lindo. — su proxima madre le sonrió y acaricio su cabeza. El cabello de Nesryn volvia a estar corto, y teñido de negro, aunque esto último gracias a los productos químicos, se dio cuenta que tener el cabello largo implicaba tener que peinarlo todas las mañanas, acto que no estaba dispuesta a cometer.

— Respecto a la boda...— comenzó diciendo su padre, aunque no pudo terminar la frase porque un enorme circulo se había abierto de la nada, frente a ellos dejando salir a un hombre, alto, más alto que su padre, con ropas azules y una capa roja, además de que a los laterales de su cabello se dejaba ver mechones blancos. La mano de Pepper busco con rapidez la de Nesryn con protección.

— Tony, Nesryn Stark. — habló —. Soy el doctor Sthepen Strange. Necesito que me acompañen. — hizo una pausa, y después dirigió su mirada hacia la mujer rubia —. Ah, y felicidades por la boda, por cierto.

—Disculpa, ¿estás dando entradas al circo? — contesto a la defensiva Tony, aún sin creer lo que sus ojos le mostraban.

— Requerimos de su ayuda. No estoy exagerando al decir que el destino del universo esta en riesgo.

— ¿Requerimos quienes?

— Hola Tony, Nesryn, Pepper. — a un lado del doctor apareció Banner.

— ¡Tío Bruce! — exclamó  la joven Stark, corriendo hacia el para abrazarlo, hacía tiempo que no sabía de el, que no lo veía. El abrazo fue correspondido con fuerza, para después soltarla con lentitud e ir a saludar a los otros adultos. El rostro de Bruce solo mostraba una cosa, aflicción, y a Nesryn un nuevo presentimiento le recorrió el cuerpo entero.








NO TUVIERON MÁS opción que acompañar al doctor Strange al interior del circulo, o portal como le había llamado, llegando a un lugar mas grande, en el cual Nesryn junto con su padre se sentaron en un sillón. La pierna de Nesryn no dejaba de temblar en un tic nervioso en cuanto la profunda voz del amigo —Wong — del doctor Strange comenzó a relatar.


— Cuando se creo el universo, no había nada — explicó, mientras se proyectaba tan realista mente frente a ellos que lo vendría siendo el espacio lleno de estrellas y la explosión conocida como el Big Bang. —. Luego, el Big Bang arrojo seis cristales elementales a lo largo del universo virgen. Cada una de estas gemas del infinito controla un aspecto básico de la existencia.

— Espacio, realidad, poder, alma, mente y tiempo... — concluyó el hombre de capa roja a la vez que movía las manos y el extraño collar en forma de ojo se abría reflejando la piedra color verde que guardaba en su interior. Nesryn había visto muy poco en sus sueños, la guerra, sí, pero no imagino nada de lo que ahora estaba sabiendo.

— Repite su nombre. — pidió Tony. La voz afligida de su tío Banner volvió a hacerse escuchar.

Thanos. Es una plaga, Tony. Invade planetas, toma lo que desea, elimina a la mitad de la población. — el señor Stark ya se había puesto de pie, mientras que todo el organismo de Nesryn parecía haberse paralizado. —. El envio a Loki. El ataque a Nueva York, el tuvo la culpa.

— Llego el día... — murmuro. — ¿En cuanto tiempo?

— No lo sé. Ya tiene las del poder y la del espacio, eso ya lo convierte en la criatura mas poderosa de todo el universo. Si logra apoderarse de las seis gemas... Tony.

Nesryn se puso de pie, como si aquello lograse tranquilizarla, pensó en Pepper, pensó en sus amigos, en su familia y en la nula ayuda que sabía recibirían por parte de los Eternos.

— Podría destruir la vida en una escala otrora inimaginable... — de nuevo la voz del señor Strange.

— ¿Enserio dijo otrora inimaginable?

— ¿Enserio te recargas en el Caldero del Cosmos? — pregunto indignado Strange. Al poco tiempo la capa le concedió un golpe a Tony, que se giro hacia el.

— Voy a permitir eso...— después prosiguió —. Si Thanos necesita las seis gemas, porque no echan esta — señalo el collar —. Al triturador de basura.

—No podemos. — contestó.
—Juramos proteger la Gema del tiempo con nuestras vidas. — dijo Wong con el rostro muy serio y las manos detrás de su espalda. La situación ameritaba seriedad, pero una forma que Nesryn sabía acerca de cómo su padre enfrentaba ese tipo de situaciones era dándole un poco de comedia, aunque no siempre era lo mejor.

— Y yo juré dejar los lácteos pero una heladería le puso mi nombre a un sabor.

—Avellana Iron Mango — le dijo Strange.
—Nada mal.
—Un poco empalagoso.
—El Hulk Caramelo explosivo es nuestro favorito.— comentó Wong a lo que el rosita de Bruce se transformó en sorpresa.
—¿Existe? — Nesryn asintió, ella y Peter habían estado probando todos los sabores con nombres de los Vengadores, lamentablemente aún no salían los helados con sus nombres.

— Da igual — interrumpió su padre —. El punto es que, las cosas cambian.
—Nuestro juramento para proteger la Gema del tiempo no puede cambiar. Y podría ser nuestra mejor arma contra Thanos.
—O viceversa también puede ser mejor arma contra nosotros.

—Si no hacemos nuestro trabajo...

— ¿Y en que trabajas además de hacer globitos de animales?
— Papá yo... — murmuró Nesryn al ver el ambiente más tenso de lo que estaba antes.
— Protejo tu realidad, animal. — le contestó Strange y Nesryn se tuvo que tapar la boca para no reír.

— Ya, tranquilos — calmó su tío —. ¿Podemos dejar esta discusión para después? El punto es que tenemos la gema, sabemos donde está. Visión está en alguna parte con la gema de la mente y tenemos que encontrarlo ahora.

Tony guardo silencio.

— Sí, tío, ese es el punto — comenzó diciendo la joven.

—¿De qué hablas, Nes?

—Hace dos semanas Visión apagó su transpondedor, esta fuera de línea. — dijo ella.

—¿Qué? ¿Se perdió otro súper robot?

—¡No se perdió! — exclamó ella, de repente sintiendo las miradas. —. ¿No pasa así cuando los hijos se van de casa?, pierden contacto con sus padres y...

— El caso es que Visión no está hecho de carne y hueso, y no puede desaparecer así. — respondió su tío. Al poco tiempo el doctor Strange preguntó.

—¿Y quien puede encontrarlo?

Su padre comenzó a caminar de nuevo, por el salón del lugar, soltando un suspiro y dándoles a los demás la espalda.

— Tal vez Steve Rogers.
— Ay no puede ser. — se quejó el doctor. Bruce se acercó a Tony.

— Puede. Pero...— soltó un suspiro.
Tony llámalo. — le dijo Bruce.
— Es que no es tan fácil. — la cara de Banner era de desconcierto, un total desconcierto. —. Ah, es que hace mucho tiempo que no nos vemos, ¿verdad?

Bruce asintió.
— Ya no hay Vengadores. Nos separamos.

—¿De verdad se separaron?

— Sí, como los Beatles. — le dijo Nesryn. —. El tío Steve y mi papá se pelearon. Ya no sé hablan, y como ambos tienen un gran orgullo, bueno...

Tony... — murmuró de nuevo—. Escúchame. Thor se fue, Thanos se acerca y no importa con quien hables o no.

Nesryn lo observo, en el rostro de su padre, en los pensamientos que pasaban por su mente y en la forma que acarició su cabello con amor mientras soltaba un suspiro, Nesryn le sonrió, intentando con ello darle apoyo aunque ella no estuviese mejor. Vio a su padre debatirse unos minutos, abrir y cerrar la boca para no decir nada más y soltar suspiros, al final, ingresó la mano dentro de su bolsillo y sacó un teléfono.

— Un teléfono retro...— prendió el teléfono y pico las teclas.

Al poco tiempo, las cosas en los estantes y el suelo mismo comenzó a vibrar poco. Con corrientes de aire, que agitaban su cabello.

— Oye Doc, ¿tu no estás moviendo tu cabello, verdad? — le pregunto Tony.
—No, en este momento no.

Las miradas se dirigieron a un agujero en el techo y posteriormente a la puerta con vitrales que dejaba ver a las personas o sombras de ellas que pasaban corriendo. Tony fue el primero en abrir la puerta, y no bien esto pasó, se escuchó con claridad el ruido, una corriente de aire mucho más fuerte que despeinó a Nesryn y a las personas corriendo bajando de los autos. En un total caos vial.

Nesryn se adelantó antes que su padre, esquivando a la gente y dejándolo atrás. Su padre le gritó un par de veces pero no bien giró hacia la izquierda una corriente mayor de aire la hizo fijar los pies en medio de la carretera ahora vacía salvo por los autos que dejaron. Su padre llegó atrás de ella y el doctor también. Una enorme nave circular se dejaba ver, provocando las corrientes de aire y el pánico general.

— Viernes, que evacuen a todos al sur de la calle 43. Notifica a las autoridades. — dijo su padre.

Se giró rápidamente para observar al doctor mover las manos con rapidez y extenderlas con círculos amarillos, casi naranjadas alrededor de sus muñecas, haciendo que la nave se detuviese. Frente a ellos bajaron dos criaturas extrañas, uno más alto y corpulento que el otro, su padre la hizo dar un paso atrás.

— Escúchenme y regocíjense. Están a punto de morir a manos de los Hijos de Thanos. Agradezcan que sus insignificantes vidas ahora contribuirán a...

—Oye, perdón la tierra hoy está cerrada. Así que empaquen sus cosas y lárguense de aquí. — le dijo Stark. La criatura lo ignoró.

— Guardián de la Gema. — se dirigió hacia el doctor. —. ¿Este animal parlanchín habla por ti?

—Claro que no, yo hablo por mí mismo. — respondió dando un paso al frente, moviendo otra vez las manos y colocando escudos en cada uno de sus puños. — Están allanando nuestra ciudad y este planeta. — Wong imitó sus acciones.

—¡O sea que te largues, Calamardo!

El extraterrestre más grande dejó caer el hacha en el sueldo, y Nesryn comenzó a juguetear con la pulsera en su mano. Detrás de su padre, estaba lista para que el suelo comenzase a llenarse de espinas de cuarzo. Observó a su tío intentar, y intentar convertirse, al parecer hoy no iba a ser el día.

Nesryn lo hizo ponerse detrás de ella, ahora que el gigante se acercaba cada vez más.
Tanto ella como sus padres se coordinaron, los trajes se comenzaron a adherir por todo su cuerpo, con más tecnología en los lentes de contacto de Nesryn y el color naranja con toques morados por su cuerpo. Rápidamente transformo espadas en ambas manos y con un pisotón fuerte cubrió a su padre del golpe que el gran extraterrestre estaba por darle, para después bajarlo con la misma rapidez y dejar que su padre golpeara a la criatura.

Era tiempo de ver hasta qué punto sus sueños se estaban convirtiendo en la realidad.



Hola, regrese, ¿me extrañaron?

Con ustedes, inicia oficialmente la parte de Avengers: Infinity War. Estoy muy ansiosa, y aunque tuve un bloqueo, me di un respiro para no dejar esto tirado.

Preparen sus pañuelos y mucho, pero mucho café. No olviden darle apoyo, así sabré que les gusta lo que les doy con cariño.

¡Besos! ♡

P.D. ¿Ya vieron Heartstopper?, me gustaría escribir un fanfic.

Continue Reading

You'll Also Like

55.8K 4.6K 40
En donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐑 𝐠𝐒𝐫π₯, 𝐒𝐭'...
3.9K 127 10
Este es mi primera historia...espero y les guste ;) Espero tener apoyo ya que por fin me animé a hacer una historia ✌🏻🐰...espero que nadie se ofend...
3.2K 297 10
π–‘π–Ύπ–Ίπ—Žπ—π—‚π–Ώπ—Žπ—… 𝗀𝗂𝗋𝗅- Hay tantas formas de amar. La forma en la que Remus ama a Bella es mal vista por muchos pero esto impedirΓ‘ que Γ©l no est...
6.3K 491 11
Deamon acepta que la pequeΓ±a entre sus brazos contiene su sangre, quedΓ³ perdido en esos ojos que cualquier Targaryen matarΓ­a por tener en esos colore...