Calum Hood must die (traducid...

By irati_fdz

581 22 10

"Asi que, ¿solo escoge chicas y actua bien con ellas, pero entonces, las tira como basura?" "Exactamente. Cal... More

Una vagina me "escupió"
Odio los ascensores
La pizza es pura geometria
Excursión a la montaña con el asesino del hacha.
Holaaa:)
Drogando a un adolescente, no es gran cosa.

Caballos extraños con penes en sus cabezas

89 3 1
By irati_fdz

El deseo de destruir a Calum ha crecido mucho desde la excursión al bosque. Le odio, le odio mucho. Me trató bien, se portó como si le importara, pero, apareció con una morena bastante guapa al día siguiente. Bien, que te jodan Calum.

Entro en la sala en la que Sophie, Chelsea, Ashton y Nina me están esperando. Soy la última en llegar, así que me siento a lado de Chelsea.

"Vale, ahora que estamos todos aquí," empieza a decir Nina, como si fuera una clase o algo. Destruir a Calum Thomas Hood 101, que buena asignatura. "Tengo la idea perfecta para arruinar la popularidad de Calum."

"Que es...." Dice Sophie nerviosa.

"Bien, a la mayoria de la gente le gusta Calum por dos razones: apariencia y poder. El poder que tiene en este colegio desaparecerá cuando lo haga su popularidad. Para conseguir eso, tenemos que "spoilear" su apariencia." Mientras decía esto, dibujó una especie de explicación. Si, definitivamente cree que esto es una clase.

"Genial, pero, ¿como vamos a hacer eso?" Pregunto, esperando una idea no-demasiado-loca. Osea, no quiero que me expulsen o algo, oh dios, mi padre se volvería loco si eso pasara.

"Su pelo. Se lo vamos a afeitar." Me río con la idea. Sería graciosisimo. Solo imagínatelo, un Calum calvo, oh dios.

Mientras mi mente divaga sobre un Calum clavo, el resto de la gente se queda en silencio con cara de susto.

"¿Que estas planeando exactamente, Nina?" Pregunta Ashton preocupado después de algunos minutos de completo silencio.

"Callaros y escuchad, fuckers." Nadie está hablando y estamos escuchando, pero lo que sea. "Este es mi plan."

****************

"Vale, yo he hecho mi parte del plan." dice Ashton mientras se sienta al lado de Sophie en las gradas.

"¿Estas seguro de que nadie te vió?"

"Claro que lo estoy Chelsea, no soy idiota."

"Relajate, no hay necesidad de ser borde." digo. Chelsea es dulce y muy maja, me siento bastante protectora respecto a ella. Parece un pequeño gatito que necesita protección. Creo que es por sus ojos.

"Lo que sea." Dice, mirando al campo de fútbol, donde el partido está a punto de empezar.

Nunca he entendido el fútbol. ¿Dónde esta la gracia de correr por un campo dando patadas a un balón? ¿Por que me gustaría ver a hombres adultos haciendo eso? Como, no gracias. Y probablemente la cosa más molesta del fútbol es cómo la gente se lo toma tan en serio, como, cariño, tienes que relajarte, sólo es un estupido juego.

Finalmente, los jugadores empiezan a salir de los vestuarios, pero cuando el último aparece, el estadio entero se queda en silencio. Estoy intentando no reírme, y creo que todo el mundo está haciendo lo mismo.

"Bien, el champú funcionó." Dice Ashton y todos empiezan a reír. Claro que funcionó, Calum parece un huevo. Oh dios mio, bendita seas Nina.

"Ahora podemos llamarle Calvum Hood, ¿lo pilláis?" Todos se ríen de mi estupido chiste. Lo se, soy genial.

"Está tan calvo, ¡que puedo ver lo que está pensando!" Chelsea medio-grita, y las carcajadas de Ashton inundan el aire.

"Probablemente esté pensando en tetas. O comida." Es completamente cierto.

"¡Chicos! Parad. Calum no tiene pérdida de pelo, sólo le ha crecido la cabeza." Dice Sophie. Mi estomago esta empezando a dolerme de la risa, pero me da igual.

Nos pasamos el resto del partido riéndonos de nuestros propios chistes o de el propio Calum. Lo se, lo se, eso es cruel y blah blah blah. Sí estuvieras aquí habríais hecho lo mismo, y lo sabes.

Ahora podemos decir oficialmente que la apariencia de Calum está arruinada. Eso es un gran paso.

************

O no.

Regla n1º en la guerra: nunca subestimes a tu oponente.

¿Cómo coño es esto posible? Estoy de pie en la entrada del colegio, y todo lo que veo son cabezas calvas alrededor. Ese pequeño hijo de puta ha hecho que todo el colegio se afeite la cabeza. Es increíble el poder que tiene, y da miedo, pare ser sinceros.

"What. The. Fuck." Dice Sophie totalmente en shock. Veo unos rizos color caramelo corriendo hacia nosotras en un mar de cabezas calvas. Cuando nos alcanza está sin aliento y en vez de hablar, saca su teléfono y nos enseña la foto de un mensaje.

"¡Calum es tan adorable! ¡Todavía no puedo creer que se afeitara la cabeza para la asociación contra el cáncer! ¡Todo el mundo en el colegio va a hacer lo mismo, tú también deberías! ¡Pasa el mensaje!" Lee Chelsea en voz alta.

Tienes que estar bromeando. ¿De verdad se ha inventado esa historia? Esto es increíble. Él es increíble.

"¡Vale! ¡Quedada de grupo en 5 minutos!" Digo y me giro apuntando a nuestro sitio secreto. Justo cuándo voy a entrar veo a Nina leyendo un libro mientras está sentada en el banco sola. Camino hacia ella y le agarro del brazo, y sin decir una palabra, le meto dentro.

"Pero que te-"

"¿Has mirado algo que no sea tu libro esta mañana?" Pregunto bastante molesta "Claro que no. Bueno, si lo hicieras, ¡habrías visto un desierto de piel en las cabezas de la gente!"

"¿A que te refieres con un desierto de piel en las cabezas de la gente?"

"Sin pelo. Calvo. No pelo. Adiós. En cada persona."

Le miro a los ojos esperando una respuesta, o alguna palabra, o algo, pero ella sólo está ahi sin mostrar ninguna emoción en su cara. Esta chica es un puto libro cerrado, me molesta. Normalmente suelo ser buena leyendo las expresiones de la gente, y es como si mi súper-poder no funcionara conuan persona concreta. Ahora te entiendo Edward Cullen.

"Chicas, nuestro plan se ha jodido." Afirma Ashton, mientras entra, seguido de Chelsea y Sophie.

"¿Así que qué se supone que vamos a hacer ahora?"

"No sé tu, Chels, pero al menos, yo, no me voy a rapar el pelo. Me ha llevado años tener este pelo." ¿Le acaba de llamar Chels? No sabía que le gustaran los motes.

"Claro que si, Irwin" Sophie pones los ojos en blanco dramáticamente y ' Chels' y yo nos reímos.

"Chicos, cerrad la puta boca un momento." Nina nos interrumpe bordemente. "Estoy intentando pensar una idea, vosotros también deberíais."

Todos nos callamos y le vemos andar por la habitación de arriba abajo. Parece una niña de 7 años intentando resolver un problema de matemáticas.

Finalmente, me canso de mirarla, así que empiezo a mirar alrededor. En realidad no se como Ashton conocía este sitio. Parec que no se ha usado en décadas. Hay material escolar viejo en estanterías llenas de telarañas. Hey, ¡espera un minuto! Si hay telarañas, ¡tiene que ver arañas! Salto de mi sitio al darme cuenta de esto. Mis amigos me miran confusos. Me disculpo, me siento e intento permanecer bajo control, lo último que necesito es que mis 4 "amigos" piensen que estoy loca.

Esto va a ser genial.

****************

Me siento en mi cama y miro alrededor. Mi habitación sigue vacía, con mis cosas dentro de las cajas. Debería empezar a desempaquetar, pero no estoy acostumbrada a no mudarme. Y soy vaga, muy vaga. Decido dejar mi vagueza a un lado, levantarme y alcanzar la caja más cercana. La abro y miro dentro, solo para encontrar todos mis peluches de cuando era pequeña. Esto es perfecto. Estoy sentada sola, en una habitación vacía, rodeada de mis únicos amigos cuando era pequeña, y de repente, todo se desmorona. Me permito empezar a llorar histéricamente , por que estoy sola en casa.

Después de media hora de llantos y gritos, alguien toca la puerta. Me levanto y seco mis lágrimas mientras voy hacia la puerta. La abro esperando encontrar a mi padre, pero, encuentro a Calum.

Un puto Calum Hood calvo, llevando un beanie.

"¿Que estás haciendo aquí?" Pregunto sin intentar esconder mi molestia.

"¿Has estado llorando?" La preocupación es visible en su voz. Preocupación falsa, claro.

"He preguntado primero."

"Solo necesito un amigo, necesito ser sólo Calum." Me dice y hace que mi corazón se derrita un poco. "Ahora tu, ¿porque estabas llorando?"

"No-no se. Mi habitación está vacía, y-y mis cosas todavía están en cajas y... Vi mis peluches, mis peluches me pusieron triste, y y-yo estaba escuchando a Taylor Swift y-" me corta dándome un cálido abrazo.

"Bien, quiero ver tus peluches y escuchar la canción que te hace llorar." Susurra en mi oido, sin moverse ni un milímetro.

Me aparto y medito mis opciones por unos segundos. Podría facilmente dejarle pasar y enseñarle mi lado más vulnerable, o cerrarle la puerta en las narices. Las palabras de Nina hacen eco en mi cabeza, diciéndome como debería actuar para hacer que se enamore de mí, pero...¿eso va a hacer que se enamore? Las otras chicas actuaron así con él, pero no se enamoró de ellas. Si quiero que eso pase, tengo que hacer las cosas a mi modo.

Cojo su mano, le meto dentro y cierro la puerta. Mientras le llevo a mi habitación, ninguno de los dos dice nada, pero no se necesitan palabras.

"Vale, son bastante deprimentes." Afirma y me dedica una cálida y bonita sonrisa. "Por cierto, ¿que pasa con todos esos unicornios?"

"Oh, solía estas obsesionada con ellos. Son bastante monos, ¿no crees?" Pregunto mientras ladeo mi cabeza intentando verlos desde otro punto de vista.

"No, no lo son, son caballos extraños con penes en sus cabezas."

"¡No! Pequeño mente sucia." Grito dándole un golpe en el hombro mas suave de lo que quería, y una risa sale de su boca.

Se sienta en la cama deshecha, y puedo ver lo tranquilo que parece conmigo, casi desconocido. Sus músculos estan relajados bajo su camisa blanca, que hace un contraste adorable con su piel morena. Sus labios están cerrados, sus suaves y rosados labios, sus besables labios. Levanto la cabeza y veo sus ojos color chocolate. Pasa su mano por su cabeza, claramente un hábito que aún tiene desde antes de quedarse calvo, no espera, desde antes de que se afeitara por las víctimas del cáncer. Ese es el Calum real, es que inventa esa mierda, para impresionar a la gente.

"¿En qué piensas?" Pregunta con una sonrisa en su cara regordeta a la vez que afilada. Pero no, ¿como sabe eso?

"Oh, ya sabes, solo estaba pensando en lo de que te raparas. Tan... adorable." Digo, y el sarcasmo es visible en mi voz. Se mueve incómodo en su asiento y evita el contacto visual, mientras asiente. Mentiroso horrible.

Los siguientes minutos estan llenos de canciones de Taylor Swift, y aunque no lo admita, juro que puedo oir a Calum cantar cada una de ellas. Después de 4 o 5 canciones, me doy cuenta de que no se por que está aquí, asi que le pregunto.

"Me estaba preguntando porque has venido a verme." Duda por unos segundos, probablemente buscando las palabras adecuadas, antes de abrir la boca para responder a mi pregunta.

"Yo...... necesitaba escapar de esa casa." Suelta Calum, con una expresión neutro. No le presiono para que me cuente más, pero me prometo a mi misma:

Debo enterarme de lo que pasa en esa casa.

Continue Reading

You'll Also Like

177K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
609K 81.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
49.5K 9.2K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...