Adiós. No Te Necesito

Bởi OrquideaBnn01

122K 15K 1.5K

Xiao Zhan es uno de los doceles más hermosos de su escuela. Wang Yibo es el hombre más deseado haciendo que n... Xem Thêm

Prólogo
Capítulo 1 - Apuesta
CAPITULO 2 - Comienzo
CAPITULO 3 - Cita
CAPÍTULO 4 - Una oportunidad
CAPITULO 5 - Sorpresa
CAPITULO 6 - Culpa
CAPITULO 7 - Cariño
CAPITULO 8 - Primera vez
CAPITULO 9 - Enfermedad
CAPITULO 10 - Desilusión
CAPITULO 11 - Lo Siento
CAPITULO 12 - Adiós
CAPITULO 13 - Padres
CAPITULO 14 - Recuerdo
CAPITULO 15 - Corazón roto
CAPITULO 16 - Conversaciones
CAPITULO 17 - Bebes
CAPITULO 18 - Regalo
CAPITULO 19 - Coincidencia
CAPITULO 20 - Después de Cinco años volviste
Capitulo 21 - Hablar
CAPITULO 22 - Soy Padre
CAPITULO 23 - Secreto
CAPITULO 24 - Plan
CAPITULO 25 - Acuerdo
CAPITULO 26 - Otra vez
CAPITULO 27 - Trampa
CAPITULO 28 - Te Creo
Capitulo 30 - Cuenta regresiva
CAPITULO 31 - Salto de Fe
CAPITULO 32 - ¿Gu?

CAPITULO 29 - Xuan Lu

2.1K 207 21
Bởi OrquideaBnn01


Que debía sentir Xuan Lu, una fiesta después de tantos años. Lo único que podia hacer era mirar desde arriba de las escaleras como la gente se saludaba y se acercaba a su abuelo.

Su vestido de color lila de hombros descubiertos y con bordados de flores en la falda hacían que resaltara su belleza heredada de su madre, que hacia suspirar  a cualquiera pero para ella su aspecto era como el de cualquier otra. Pero las miradas que siempre recibía le parecían totalmente incómodas, como cuando era pequeña las miradas eran de lastima, después se convirtieron en sonrisas falsas y ahora era de desprecio por parte de los invitados pero eso le importaba poco. Ese era el mundo en que habia crecido.

La casa era como una cárcel de oro, en ningún momento llego a disfrutar algún evento y todo era debido a aquel día en que su vida cambio el día en que perdió a sus padres en aquel accidente y todo había iniciado igual…
Una gran fiesta en la Mansión Gu.

Gu Shen y Xuan Cheng vivían en un pequeño departamento con su pequeña hija que aunque no les hacia falta nada había algo que no dejaba tranquilo a Xuan Cheng, a veces sentía que no merecía a su esposo el era alguien noble, alegre y sencillo que en ningún momento había mostrado sentirse infeliz con el estilo de vida que llevaban y debido a esto llegaron a tener fuertes discusiones las cuales eran vistas por su hija Xuan Lu.

“¡Ya basta estoy arto de que siempre digas que no me das lo que merezco!”

“¡Es la verdad¡ ¡Tu eras el joven amo de una prestigiosa familia y no cualquiera si no la gran familia Gu!”

“Y eso que importa yo la deje solo por estar contigo ¡Abandoné una vida de comodidades solo por Ti!” Tomo a su esposo de los hombros y lo miro a los ojos.

De inmediato Xuan Cheng se alejo y evito mirarlo “Ese es el maldito problema Shen por quedarte conmigo no puedo encontrar trabajo, todos me han cerrado las puertas ¡Solo por un maldito capricho mio! ¡Yo no estaría así, si jamás te hubiera conoció”

“…” Gu Shen queria llorar en ese momento.

Xuan Cheng al darse cuenta de sus crueles palabras intengo acercarse pero se abstuvo y se dio la vuelta“…Solo quiero dormir"

“Mama” Xuan Lu llamo y salio de un rincón donde se había escondido al escuchar discutir a sus papas.

“Querida deberías estar durmiendo… anda vamos a la cama" Acaricio la mejilla de su hija.

“Discutiste con Papá”

“Tranquila no fue nada"

Xuan Lu limpio las lagrimas que empezaban a salir de sus ojos “Papá te quiere mucho”

“Lo se"

“Yo quiero a Papá y Mamá… me duele aquí cuando se  gritan mucho” Dijo mientras colocaba su mano en su pecho dando a entender que le dolía el corazón.

“Ven aqui" la abrazo y llevo al sofa “Perdón se que te lastimamos demasiado… prometo no volver a pelear con tu Papá”

“Enserio"

“Si" hizo promesa de meñique con su hija.

Mientras Xuan Cheng escuchó todo a través de la puerta se deslizo a través de esta y termino sentado tratando de silenciar su llanto. Sabia que no era la culpa de ninguno de los dos pero la culpa de no poder darle todo a su familia lo tenia frustrado, se levanto y fue acostarse, minutos después entro Gu Shen para dormir pensando que Xuan Cheng ya estaría dormido, justo cuando ya se había acomodado sintió como era rodeado por la cintura.

“Perdón" susurro.

“No es necesario… se que… no lo decías enserio” Busco las manos de Xuan Cheng para entrelazarlas.

“Te amo… lo sabes verdad”

“Claro que lo se y yo no me arrepiento de haberme casado contigo”

“Te amo"

“Y tu eres el amor de mi vida"

“Te amo”

“…” Lagrimas de felicidad se deslizaban por sus mejillas. Detestaba la idea de irse a dormir peleados.

“Te amo y lo repetiré las veces que sean necesarias fuiste lo mejor que me paso en mi vida"

“Mi vida es perfecta tal y como es. Estas tu, nuestra hija, no me hace falta nada más” volteo para poder depositar un ligero besos en sus labios.

“Lamento todo lo que dije es solo que… me sentía perdido y desquite todo mi enojó contigo. Te prometo que jamás volveré a hacerlo. Sacrifique muchas cosas por estar contigo al igual que tu y nuestros esfuerzos no los echaremos a la basura"

Y tal como lo habia dicho no volvieron a discutir aunque hubo veces en que alguno alzaba la vos así que para no pelear se daban su espacio por lo que Xuan Lu se sintió muy feliz, detestaba verlos pelear.

Hasta que un hombre de traje negro apareció frente a su puerta con un sobre en la mano.

“Yo deje en claro que no tenia ninguna intención de regresar” Gu Shen dijo para intentar cerrar la puerta en la cara del hombre.

“Su Padre desea verlo y esto es solo una invitación a la fiesta que esta organizando puede no asistir si  así lo desea” extendió la invitación.

“Pues no ire" dijo mientras se negaba a recibir el sobre.

“También que le dijera que desea hablar con usted quieres iniciar desde cero y  le haría muy feliz conocer a su nieta”

Como deseaba que aquellas palabras fueran verdad por lo que con desconfianza Gu Shen tomo el sobre.

“Le manda unos presentes que ojala acepte" dijo el hombre. Tomo tres cajas que había dejado en el suelo y las entrego en manos de Gu Shen “Sin mas que decir me retiro"

“Wow que es eso" Salió de la cocina Xuan Cheng con un pan en la boca.

“Un regalo de mi Papá” Por el tamaño de las cajas le impedía ver por donde iba asi que Intento dejarlas en el sillón.

El entrecejo de Xuan Cheng se fruncio “Ese hombre no me agrada" dijo con desagrado

“¿Quién? ¿Mi Papá o su asistente que vino?”

“Ambos”  Declaro.

“Es verdad, esto no es buena señal aparte de que después de todo este tiempo se haya puesto en contacto solo para invitarnos a una fiesta"

“Pero… talvez quiera reconciliarse contigo digo además, se que te dolio demasiado alejarte de el” Sabia lo difícil que habia sido para Gu Shen alejarse de du padre.

“…”

“Te propongo algo, vamos a esa fiesta y si empiezo a notar que algo anda mal de inmediato nos vamos"

Aunque quería negarse no podía evitar sentir felicidad si su padre quería verlo “Esta bien”

Cuando asistieron a la fiesta todo parecía ir bien incluso algunos amigos de Gu Shen se encontraban presentes lo que lo puso muy feliz además también pudo ver a su hermanita a lado de un gran amigo suyo pero tuvo un duro golpe de realidad a solo una hora de haber llegado. Había sido muy ingenuo en haber creído que su padre quería arreglar su relación.

“Firma" Pidio Gu Feng.

“¿Disculpa?” Pregunto con desconcierto. Tenia en sus manos un papel donde se le otorgaba pedia entregar a su hija.

“Déjame ponértelo de esta manera hijo. Lu tendrá la vida que tu no pueden darle y tu…Esposo podrá tener un mejor trabajo ya que no seguiré metiéndome en sus vidas"

“Ni por todo el dinero del mundo te entregaría a mi hija, solo para esto me llamaste. Eres realmente desagradable"

“Yo desagradable… es todo lo contrario querido hijo… desagradable es ser un doncel, tomar la mano de otro hombre es desagradable, una abominación”

“¿Por qué te desagrada tanto lo que soy?”

“Creo que ya te lo he dicho pero parece que eres tan estúpido así que mejor te lo digo un poquito mas lento ¿Te parece?”

“Estoy ya arto. Vamos" Tomo la mano de su esposo quien cargaba a su hija.

Xuan Lu talvez era muy pequeña para entender porque discutían pero de alguna manera sabia que el hombre que decía ser su abuelo no tenia buenas intenciones.

“Bien vete pero mi nieta se queda ¡Quitensela!”

De inmediato dos hombres que se encontraban a espaldas de Gu Feng se acercaron a la pareja con la intención de arrebatarles a Xuan Lu pero ella se negaba a soltar a su Papá así que los sujetos se detuvieron ya que sabían que no podían lastimarla.

“Sueltenla" Gu Feng se masajeo la frente y sonrío “Dejare que se valla pero Shen tu te quedas junto con mi nieta, 10 segundos para irse 10, 9, 8, 7…”

Inmediatamente los guardaespaldas sacaron a Xuan Cheng de la mansión.

Mientras Gu Shen y Xuan Lu fueron encerrados en la que solia ser su habitación.

“Tenemos que irnos" Gu Shen no podia quedarse quieto, empezó a mover los muebles de la habitación dejando ver un puerta.

La Mansión tenia pasajes para salir, le parecía algo gracioso que existieran pero agradecía que los hubieran creado. Solo el y su madre sabían la ubicación de los pasadizos y a donde iban. En el pasado le fueron útiles cuando queria irse con Xuan Cheng quien también sabia sobre su existencia pero no sabia donde se encontraban solo conocía la salida de uno en cual se encontraba en el jardín en la parte trasera.

La mirada de asombro de Xuan Lu ante la puerta detrás de un ropero la hacia sentir que estaba en un mundo fantástico. Gu Shen solo esperaba que Xuan Cheng también hubiera pensado en los pasadizos y ahora mismo  estuviera del otro lado.

Estuvo por varios minutos caminando junto con su hija. Apenas podia ver por donde caminaba ya que no había luz y sólo podía ayudarse con una lámpara. Cuando salió tan como esperaba su esposo estába ahí.

“Shen…”

“Mi padre no se detendrá … lo hemos provocado… se esta divirtiendo el… el, vámonos ¡Ya! ¡ Hay que irnos! Antes que note que escape"

Corrieron y subieron de inmediato a su coche, Xuan Cheng empezó a manejar, estaba atento a cada acción de Gu Shen ya que este parecía estar aterrado implorando con la mirada que los sacara de ahí. Xuan Cheng sabia la clase de hombre que era Gu Feng, sabía que los estaba viendo como una presa facil, se habia convertido en la presa y Gu Feng en el cazador.

Una camioneta negra rapido los alcanzo eran los guardaespaldas de Gu Feng, se habian dado cuenta de inmediato sobre su escape por las cámaras de seguridad ya que estaban atentos a cualquier movimiento.

Xuan Cheng tuvo que acelerar, estuvo a punto de impactarse en varias ocasiones ademas la fuerte lluvia le bloqueaba la vista, quería que los dejaran en paz. Su hija lloraba aterrada tapándose los oidos mientras cerraba sus ojos.

“No puede ser" Susurro Xuan Cheng.

“¿Qué ocurre?” pregunto Gu Shen.

“Los frenos… los frenos no sirven”

“¡Que!”

En ese momento Xuan Lu abrio sus ojos solo para ver como el vehículo se volcaba, todo a su alrededor empezó a girar podia sentir los vidrios cortando su piel, apenas podia enfocar a sus padres pero podia ver que su papa estaba abrazando a su mama tratando de protegerlo y después todo se volvió negro.

Después del accidente despertó en el hospital totalmente confundida, minutos después recordó como habia explotado el coche en el que iban. Contemplo por un momento a la mujer que dormía sosteniendo su mano, cuando la mujer sintió el movimiento de inmediato salio de la habitación para regresar con un doctor acompañado de dos enfermeras quienes empezaron a revisar a Xuan Lu al parecer solo tenia leves lesiones así que la dieron de alta dos días después.

Observo como metían dos cajas de madera dentro de un agujero y la mujer que estuvo con ella en el hospital era su tia Gu Fei quien tenía su hermoso rostro lleno de lagrimas pero se mantenía firme mientras sostenía la mano de su pequeña sobrina.

Entre la gente Xuan Lu pudo reconocer de inmediato a su abuelo, fue entonces que ella recordó la discusión que habían tenido sus padres con aquel hombre, si no hubiera sido por el sus padres no habían tenido que salir huyendo si no fuera por el ahora mismo no estaría observando como eran enterrados tres metros bajo tierra.

“¡Usted los mato!”

La gente volteo a verla de inmediato sorprendidos por su grito.

“Mi Papá y mi Mamá seguirían conmigo"

“Lu de que hablas" pregunto Gu Fei.

“Fei no deberías hacer caso a lo que dice esa niña son solo tonterias no sabe lo que está diciendo, esta dolida por las muerte de sus papás es natural que trate de encontrar un culpable”

Solo con esas palabras las personas presentes no le prestaron mas atención a Xuan Lu ya que Gu Feng tenia razón ella podia estar dolida y trataría de culpar a cualquiera en especial a su abuelo ya que era de conocimiento publico que la relación con Gu Shen no era del todo buena y la niña pudo haber presenciado alguna discusión. La única persona que si había confiado en sus palabras habia sido el esposo de su tia Fei.

Después de algunos años Xuan Lu se convenció de que estaba acusando sin pruebas, que solo había sido un desafortunado accidente algo que solo malinterpreto.








Esperen el próximo
Besos

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

110K 6.9K 40
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
251K 20.3K 47
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
431K 38.5K 51
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público
283K 45K 24
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...