Enemigo

By Laque_teama

103K 12.4K 7.8K

Sasuke es el mejor detective encubierto. Siendo omega se le hace muy fácil pasar desapercibido. ¿Que pasa cua... More

Investigación
Enlace
¿Conocernos? ¡me niego!
Naruto
Misión
Desagrado
Interferir
Un paso más.
¿quien eres?
Una nueva pista
Sospechas
Cada vez más cerca
¿Sorpresa? ¡Sorpresa!
Verdad
Romper
Regaño
Paso atrás
Objetivo
Laberinto
Avanzar
Destino
Oscuridad
Planes
Soga
Mi enemigo
Tiempo
Convivencia
Escape
Amor
arresto
Líneas cruzadas
Circunstancias
Celos
Desenfrenos
Sin retroceder
Culpa
Conciencia
Arrepentimiento
Villano
Pases
Indiferencia
Abismo
Un Propio Destino
No Eres Culpable

Inevitable

2.4K 333 122
By Laque_teama

Nota; en este capítulo aparecerá un personaje llamado Menma, no es el hijo de Susuke y Naruto, no, es un chico, no se si lo recuerden, pero este personaje salió en un episodio de "NARUTO"  la cual muere y al final del capítulo Naruto se queda comiendo ramen mientras llora _cry_. Ojo con eso :3

Narradora

Una semana ha pasado y Sasuke aún no había sabido nada de su amigo, eso le estresaba, además el hecho que su omega estaba ya desesperado por ver a su alfa, pero Sasuke tomó tanto medicamento que casi colapso hace dos días para tratar de controlar el instinto de su omega. Pero la situación no mejoraba, el trabajo, de su parte había aumentado luego de esa semana y las terribles ojeras apocaban su lindo rostro.

---Sasuke - Suigetsu le tiende una taza de café.

Sasuke la toma sin mirarlo.

---No te ves bien -comenta el alfa sentándose a unos pocos metros del escritorio del omega.

---Lo sé - acepta Sasuke.

---Si no descansas te volverás loco, como la última vez - murmura lo último el peliblanco.

El azabache inhala y asiente. Aunque confía en su equipo, Suigetsu era de su mayor confianza, si necesitaba algo privado, era con él quien hablaría. El alfa ha estado con él desde que entró al ejercicio y cuando por poco pierde a su equipo ahí, además Suigetsu fue su primer compañero la cuál inició su carrera como detective, atraparon pequeñas pandillas y algunos distribuidores de drogas, hasta que por fin le dieron un equipo donde se integró Karin y Juugo. Además el alfa vio su segunda grisis de ansiedad.

---Los chicos vendran en unos minutos ¿Estás seguro que quieres ir a esa fiesta? - pregunta dudoso el alfa.

Hace unos días Suigetsu pudo conseguir tener una invitación exclusiva para poder entrar a la fiesta donde el Kyubi sería el anfitrión, esa era su oportunidad, su boleto dorado para terminar esa locura.

---Cuento contigo, Suigetsu - es lo que responde el omega.

El alfa asiente, ese día sería pareja de Sasuke para poder entrar aquel evento, si algo salía mal, ambos podrían morir, pero era un riesgo que estaban dispuestos a tomar.

[...]

Neji estaba en su oficina, cargó su agenda de trabajo para no pensar en su amigo, en Sasuke, debía estar feliz por la relación de su amigo pero le costaba, era humano y tenía sentimientos, las cuales estaban rotos. No culpa a Sasuke, se culpa a el mismo, no debió tener sentimientos profundos sabiendo que Sasuke no lo amaba, o no como él quería. Sasuke había elegido, no a él, pero eligió tomar su camino al lado de otra persona. Siempre había tenido una esperanza de tener el corazón de Sasuke pero ahora esa esperanza estaba rota junto a su corazón.

---¿Señor? - un joven rubio entra.

---¿Que pasa Menma? - pregunta el alfa.

---Eso le pregunto a usted ¿Que pasa? Hace una semana que su decaimiento se ha hecho notorio - comenta el joven beta.

El alfa no contesta.

---¿Hay noticias sobre el oficial desaparecido? - pregunta, Neji, cambiando de tema.

---No, la familia está sobre nosotros para buscarlo y no aparece ni vivo...ni muerto - susurra el oficial.

---Lleva mucho tiempo desaparecido, revise su información, aparte de irritante no tenía otro defecto - comenta Neji, pensativo.

---¿Cree que haya molestado a alguien? - dice dudoso el beta.

---No lo creo, el tipo no era de salir a lugares concurridos, lo que tengo visto solo iba del trabajo a casa - Neji mira el expediente del oficial desaparecido.

---Tiene razón, a las únicas personas que irritaba era a sus compañeros...¿No cree que alguno de los compañeros haya tratado de matarlo?

Neji ríe.

---El único sospechoso serías tú - apunta el alfa ---te llamaba afeminado en cada oportunidad que tenía  ¿O me equivoco? - alza una ceja.

El rubio niega eufóricamente.

---¿Cómo cree que haría algo así? - coloca su mano el pecho.

---Lo sé, solo era un decir - calma Neji.

---Ya jefe, deje esa cara, el chico que rompió su corazón debe también estar lastimado por herirlo - el rubio vuelve al tema principal.

---¿Que sabes tú?

---Nada, pero si sigue así no será capaz de superarlo - aconseja ---ademas la oficial Tenten está interesada en usted - le guiña un ojo, Menma.

---No me interesa otra persona, no ahora - Neji suspira y se levanta.

Sale de la oficina y Menma lo sigue en silencio, Neji va donde esta el oficial que se encarga de la recepción. Pero el estar cerca nota a un joven de cabellera roja hablando animadamente con Rock Lee.

---¿Terminaste de atender al caballero? - pregunta de forma neutra, Neji.

---S-sí señor - dice rápidamente Lee.

Lee le manda una mirada al pelirrojo para que se marche.

---Lee quiero los expedientes de todos de la estación en mi escritorio en una hora - pide.

---P-pero...

---¿Que? - dice mirándolo serio.

---Nada señor, en un momento lo haré - baja la mirada Lee.

---Deja de perder el tiempo y trabaja ---el alfa mira al pelirrojo que aún sigue sin moverse --- si no será un gusto darte de baja - advierte, Neji le da la espalda a Lee y vuelve a su oficina.

---Que duro - apunta Menma.

---Ese tipo que estaba con Lee ¿Viene seguido? - pregunta repentinamente Neji.

---a-ah sí, es el pretendiente de Lee ¿Por qué? - pregunta extrañado el beta.

---Hay una aura extraña en él - coloca su mano en el mentón ---una muy amenazante...


[...]

Sasuke ese día solo tuvo tiempo para ir y descansar un poco, el día de la fiesta había llegado y para evitar ser descubiertos irían prácticamente con las manos desnudas, no habría ninguna arma oculta entre sus ropas, ni micrófonos y nada que pudiera delatarlos.

Se vistió elegante y coloco una buena cantidad de maquillaje para ocultar sus ojeras y un poco de labial para quitar lo maltrato y seco que estaban sus labios. También se coloca un collar para ocultar su marca.

Miró su teléfono y observó la hora, desde hace una semana que cambió su número para no ser molestado por Naruto, al corrobarar la hora, toma solo una pequeña cartera y camina a la puerta, era la hora.

Al estar fuera del edificio, Suigetsu lo está esperando, el auto es uno deportivo, debían fingir que eran una pareja rica y a la vez una de dudosa reputación.

---Andando - dice Suigetsu y le abre la puerta del auto al azabache.

Al estar ya dentro, el peliblanco le tiende un antifaz. Ambos se notaban sus nervios pero no lo hicieron saber uno al otro.

El camino se hizo largo y al estar ya en la entrada de la enorme recidencia, unos guardias le piden su invitación, Suigetsu se las tiende y al revisarla y al no entrar algún problema les dejan pasar. Ambos dejan salir el aire acumulado.

Cualquier mal movimiento los llevaría a la tumba o al fondo del mar, en cualquier circunstancia, terminarían bien muertos.

Bajan del auto, no sin antes acomodar mejor sus antifaces, los reciben en la puerta, las personas de puerta los supervisan si llevan algo sospechoso y al no encontrar nada los guían al salón donde se llevará acabo el evento.

En el salón ya hay unas personas que no se acercan a la pareja, seguramente nadie en ese lugar se conoce y eso ya es una ventaja. Toman asiento en las mesas del fondo y miran el panorama. Les traen una copa de champagne y antes de beberlo lo huelen por si hay alguna sustancia dudosa.

Poco a poco el lugar se va llenando y en menos de lo que esperan el evento comenzó con una orquesta. La música indica que el anfitrión se va a presentar pronto.

El corazón del azabache estaba tan acelerado que podría salirse. Quería saber y a la vez no, la identidad del Kyubi, en este punto se dió cuenta que no estaba preparado. Pero para eso ha estado tantos años atado a la investigación, no podía retroceder, debía estar firme.

La música deja de sonar y todos se colocan de pie, ellos imitan a los demás. Las copas están llenas y Sasuke sabe que habrá un brindis. Traga saliva cuando unos pasos fuertes resuenan en el segundo piso, todos tienen su mirada al final de las escaleras de cristal, esperando que la mayor fuente de poder apareciera.

Siente como una mano se cuela en la suya, mira de reojo a su compañero y sabe que tanto como él, esperaron aquello, todo sacrificio y cansancio por fin acabaría hoy. Así que no duda en apretar la mano del peliblanco.

El corazón de Sasuke por poco se detiene, un tipo rubio y con máscara de un zorro se para al final de las escaleras, el tipo sostiene una copa de vino, no era champagne como los demás.

---Es bueno ver a mis socios más cercanos acompañarme en esta noche - esa voz, Sasuke la conocía muy bien.

Sasuke retroce. Quizá solo estaba soñando. Él no podía ser, no...su cuerpo comienza a temblar.

Simplemente no aceptaba lo que estaba pasando ¡No aceptaba que Naruto era él que estaba parado en lo alto! Sabe que no podía ver su rostro, pero su voz jamás la confundiría.

---Vamonos - susurra el azabache.

Suigetsu sale de su trance, mira el cuerpo tembloroso del omega y sabe que lo mejor es marcharse. Ya han visto suficiente.

---¡Es un honor! - escucha como responden los invitados y alzan sus copas.

Y aprovechan el bullicio para escabullirse. Sasuke luce pálido, Suigetsu mira a un guardia le pide dirección para ir al baño, al estar ahí, Sasuke corre a un cubículo y vomita.

---¿Que vamos hacer? - murmura el alfa pasando su mano por su cabello.

Sasuke sale del baño y limpia su boca con la manga de su traje.

---¿Que vamos hacer? - dice tembloroso el azabache ---no lo sé.

Sasuke va al lavado y enjuaga su boca, luego de unos minutos Sasuke se recarga en la pared, sus piernas no pueden sostenerlo. Suigetsu se sienta a su lado.

---Ese es tu...

---No lo digas - corta a Suigetsu.

---Ya sabemos quien es el Kyubi, lo que falta son las pruebas suficientes para incriminarlo - comenta el alfa mirando de reojo al azabache.

Sasuke no responde y se para de golpe.

---Pasos - murmura el azabache.

Suigetsu se coloca de pie y también los escucha.

---Escondete - Sasuke empuja al peliblanco y hace que se meta en un cubículo.

Sasuke vuelve al lavado y moja su cara y se coloca el antifaz. Al mismo tiempo que se gira una persona entra a los baños. Esa mirada recorre el cuarto detenidamente.

---No hay duda, eres tú - Naruto no lleva la máscara puesta ---¿Que haces aquí Sasuke?

Piensa Sasuke o puedes morir junto a Suigetsu se anima para contestar.

---Vine con un cliente, pero este se ha ido - se encoge de hombros, Sasuke hace su mayor esfuerzo para que su voz no tiemble.

---¿Un cliente? - gruñe molesto.

---Sí, con esta marca mi cuerpo es inútil, pero aún tengo belleza, así que doy mi servicio como acompañante - se encoge de hombros el azabache, restando importancia.

---¡Mierda! ¡Te he dicho que ya no te vendas y aún así...!

---¡No eres mi jefe! --- interrumpe el azabache ---Así que no me des órdenes - Sasuke se cruza de brazos.

---No he sabido de tí y ¿dónde te encuentro? En una fiesta - la molestia de Naruto se nota.

Sasuke resopla.

---¿Tu que haces aquí? - finge no saberlo, Sasuke.

---¿Yo? ¿Sabes si quiera de que es esta fiesta? - pregunta el rubio.

---Ni una mierda, solo vine porque me iban a pagar, da igual de que trate la fiesta o si vienen a presentar al papa, lo que importa es que me paguen, nada más - dice sin interés.

---Ni siquiera sabes dónde te metes ¿Que demonios? - Naruto se acerca pero el azabache se aleja por inercia.

---Solo se que es de gente importante, supongo que de empresarios caprichosos como tú -señala con desagrado, Sasuke.

El omega no sabía que hacer para deshacerse del rubio. Si seguía cerca de él más tiempo su cuerpo iba a colapsar.

---Mejor me voy, debo buscar a mi cliente para que me pague e irme - Susuke trata de pasar de largo pero una mano sosteniendo su brazo lo detiene.

Sasuke sabía que no sería fácil, ahora tenía que lidiar con el...el mafioso. Su mente se revolvía con esa palabra.

---¿S-suelta...me? - El cuerpo de Sasuke estaba paralizado por un repentino olor.

---Tu olor es fuerte - susurra cerca de su nuca el alfa.

Su cuerpo tiembla y trata de alejarse pero sus fuerzas lo abandonan y sus ojos comienzan a cerrarse, su mente se nubla y en un abrir y cerrar de ojos y cuerpo deja de reaccionar y la oscuridad lo invade.

El alfa lo obligó con el olor a desmayarse.

---Oh mi lindo omega, no te gusta el camino fácil - sonríe el alfa con ternura, cargando al omega y sacándolo del baño.

Mientras tanto Suigetsu se mantiene paralizado en el baño, no puedo salir para salvar a Sasuke o su cabeza sería arrancada sin tener oportunidad de nada.

Ahora su compañero estaba entra las garras del Kyubi.



Continuara...

Por fin pasó, como el título lo dice, lo inevitable, ahora veremos cómo lidiara Sasuke con esto.

Bueno nos seguimos leyendo. Besos babosos.

-H 🍉

Continue Reading

You'll Also Like

61.2K 6.5K 13
Charles se había mudado a un pequeño pueblo junto a su amigo de infancia, casi hermano, Hank, pero debido a un error que cometió, termino viviendo en...
15K 728 9
sólo aviso que esta historia no va a tener un final feliz
5.8K 378 10
Para Adrián tener un vínculo amoroso con un hombre, solo servía para cumplir tres objetivos fundamentales en su vida: dinero, poder y sexo. La vida l...
174K 12.5K 32
Naruto un omega de bajos recursos se ve obligado a tener el hijo de un alfa que ni siquiera conoce. Sasuke un alfa que pierde al amor de su vida en...