Llevémonos bien

By Melaiin

11.5K 1K 345

Cain y Yahwi tendrán que fingir llevarse bien para ser perdonados, desarrollando sentimientos por el otro. Cr... More

CAPITULO 01: Trato
CAPITULO 02: Convivencia
Capítulo 03: Baile
Capítulo 04: Final

Extra

2K 162 76
By Melaiin

Pasó 1 año desde que Cain y Yahwi se despidieron en el aeropuerto, ambos esperaron impacientes para volverse a ver y vivir su historia que recién comenzaba, aquel lugar donde al fin tuvieron claros sus sentimientos y lo demostraron.

El estar alejados y no verse inquietó a ambos, así que buscaron la manera de conservar la comunicación por medio de mensajes y videollamadas, espacio que utilizaron para hablar sobre la vida del otro para así evitar conflictos y malentendidos en ambos. De esa forma paso el tiempo entre buenos y malos momentos, pero al fin llegó la hora en donde se volverían a ver. Cain estuvo emocionado desde hace 1 semana, por fin podría abrazar a su gato narcisista, besarlo y darle todo su amor.

"Yahwi al fin podré follarte". Exclamó alegre, sintiendo varias miradas en él.

"Los jóvenes de hoy en día son muy activos". Habló entre risas una señora mayor que se encontraba con su hija, quien al escuchar tal comentario de su madre no puedo evitar sonrojarse.

En algunas ocasiones Cain llamaba de improvisto a Yahwi, y en algunas de esas llamadas se topaba con un Yahwi semidesnudo y terminaba prendiendo al rubio dejándolo con una erección notable. Anhelaba con ver a su amado gato y dominarlo en la cama, pero estaba seguro de que no sería tan fácil como lo imaginaba. Como dijo Yahwi anteriormente. "Él nunca fue el pasivo, y estará complicado convencerlo, tal vez con una competición de quien la tiene más grande". Pensó Cain.

Cain tiene planeado todo el día desde antes de subirse al avión. "Cuando baje del avión sorprenderé a mi amado gato narcisista; sin que se dé cuenta le daré un abrazo de oso que tanto deseo, luego lo invitare a comer como una cita real que hacen las parejas reales, así como nosotros jejeje". Sonrió para sus adentros sintiendo la cara caliente. "Después de nuestro momento romántico con todo a mi favor, con los pajaritos cantando, la luna toda hermosa y brillante, y todas esas cursilerías le propondré ir a un hotel para hacer cositas". "Todo va a salir perfecto". Pensó Cain.

*DONDE YAHWI*

"¿Por dónde estás?". Preguntó Jooin. "Estoy cerca". Respondió Yahwi, finalizando la llamada.

Ambos chicos ¨acordaron¨ ir juntos a recoger a Cain, a Yahwi no le importó mucho esta situación solo tenía en mente ver a Cain de nuevo. "Este día será perfecto". Pensó Yahwi con alegría.

"Vamos". Habló con indiferencia Yahwi, ambos chicos se encaminaron al aeropuerto. "Sunbae llegamos". Ambos esperaron a que llegara el vuelo de Cain. "Estas muy feliz verdad".

"Es cierto, después de 1 año por fin podré verlo". Respondió con una sonrisa en su rostro

Aunque no lo pareciera Yahwi estaba muy emocionado y ansioso después de 1 largo año por fin podrá estar con su amado perro. "Al fin podré hacerlo, que sea más bajo que Cain no significa que seré el pasivo definitivamente lo convenceré a estar debajo de mí". Jooin lo vio y sentido un el corazón doler. "Nunca lo vi así de feliz conmigo, espero que sean felices". A Yahwi lo tomo por sorpresa. "Gracias...creo". "Cain yo voy a follarte". Con el ego en las nubes.

*Flashback*

"Hola Jooin ¿sucedió algo?". Respondió Yahwi alistándose para verse con su novio. "No Sunbae, solo quería preguntarte si podía acompañarte al aeropuerto".

"Jooin que ambos estemos en buenos términos no significa que Cain lo esté". Respondió un poco molesto. "Sunbae no quise molestarlo, pero yo realmente quiero disculparme con él". Habló como si fuese a llorar, lo cual incomodo bastante a Yahwi. "Manipulador". Pensó el pelinegro. "ESTA BIEN, puedes venir". Jooin al escuchar una respuesta positiva se alegró, eligieron la hora y el lugar donde se encontrarían. "Andando".

"Espera". Jooin detuvo el paso. "Ocurre algo Sunbae".

"Voy a la farmacia, espérame". Yahwi dejo a Jooin solo, al volver vio al pelinegro con una bolsa negra. "¿Estas enfermo?". Preguntó preocupado. "No, esto es algo que voy a utilizar con Cain". Jooin entendió a lo que se refería y cambio de tema.


*DONDE CAIN*


"Cariño...". Disminuyó su tono cuando vio a Yahwi ¨su pareja¨, cerca de la persona que casi logra separarlos por completo. Cain estaba al tanto de la ¨reconciliación¨ de Yahwi y Jooin, sin embargo, no estaba para nada de acuerdo con esa relación, él sabe que no debe entrometerse en las decisiones de Yahwi, ya que confía en él, pero no en ese pequeño mierdecilla llamada Jooin.

Las inseguridades Cain recayeron de un golpe sobre él, solo podía suspirar molesto. Se acercó a saludar y la primera persona que se percato fue Jooin.

"CAIN POR AQUI". Alzó la voz Jooin. "¿Qué pasó?, pensé que vendrías corriendo a abrazarme no más verme". Habló con tranquilidad Yahwi, Cain respondió con una sonrisa forzada e incómoda. Yahwi se percató de eso, se dio la vuelta viendo directo a los ojos al ¨violinista¨.

"Jooin nos puedes esperar afuera, tengo algo que hablar con él". Hizo una seña para que se fuera y no los molestara. "Si, no te preocupes". Respondió alejándose, dejando solos al rubio y pelinegro.

"Ahora ven". Habló con una sonrisa en su rostro, con los brazos abiertos. Cain vio la oportunidad y no la desaprovecho se abalanzó sobre su novio. "Te extrañe mucho". Habló el rubio con lágrimas en sus ojos, realmente ansiaba hacer esto. "Yo también lo hice". Profundizaron el abrazo, se separaron luego de sentirse satisfechos. "Cain/Yahwi yo voy a follarte". Pensaron ambos sonriendo.

Se sentaron para hablar y contar todo lo sucedido con detalles. "No imagine que Jooin vendría". Habló inseguro, molesto, devastado y triste Cain. Yahwi pudo sentir aquello. "Se autoinvito prácticamente". Cain al escuchar eso aumentó su ánimo dándole una hermosa sonrisa mientras tomaba la mano de Yahwi para entrelazarla con la suya. "¿Crees que deberíamos salir?". Preguntó divertido Cain a lo que Yahwi respondió. "Déjame disfrutar este momento un poco más". Ese momento se convirtió en horas, ambos imaginaron que Jooin se aburriría y se iría, sin embargo, cuando salieron lo vieron parado hablando con otro chico. "Sunbae, Cain por aquí". Levantó la mano para llamarlos. "Cain, Yahwi él es Kyu-Bok somos amigos".

"Un gusto conocerlos". Habló con una sonrisa traviesa mirando fijamente a Yahwi. "Para nosotros también". Respondió borde Cain.

"Podemos ir los 4 a comer algo". Propuso Jooin, Yahwi y Cain vieron la oportunidad de pasar algo de tiempo juntos y aceptaron. Ninguna de las personas dentro del vehículo habló, hasta que llegaron a su destino, el ambiente continuo incómodo.

Al entrar y tomar sus respectivos asientos, Cain pudo darse cuenta de que el ¨amigo¨ de Jooin no paraba de ver a Yahwi, lo cual empezó a ser sentir celos.

"¿Qué les gustaría consumir?" – Preguntó Kyu-Bok sin desviar la mirada en Yahwi.

"¿Que quieres comer Cain?" Habló Jooin con una sonrisa ladina en su rostro. Era claro la situación en la que se encontraban, pero aun asi Yahwi mantuvo la calma o eso pensaban.

"Pequeño hijo de puta, debí sospecharlo". Pensó molesto.

"Estoy bien con lo que pidan". Respondió Cain molesto por el repentino acercamiento de Kyu-Bok. En eso Jooin empezó a ordenar algunas comidas para los demás y otra para él, y unas bebidas que compartirían entre todos. "Claro que sí". Contestó la empleada.

Cain y Jooin ayudaron a la muchacha a colocar su pedido en la mesa. Al entregar los productos, Kyu-Bok aprovechó para acaríciale la mano y coquetearle a Yahwi, cosa que no tolero más Cain apartando bruscamente al chico; no le importó donde estaban ni quienes lo vieran, y que Yahwi era solo suyo. "Este perro celoso". Sonrió en medio del beso con orgullo, Cain no se dio cuenta, pero ambos chicos sí. "Jajaja lo siento amigo". Comenzó a reír nervioso. Al terminar de comer y pagar la cuenta, ambas parejas se despiden.

Yahwi y Cain comenzaron a caminar en un silencio cómodo. "Lo siento por eso". Rompió el silencio Cain. "¿Qué cosa?". Preguntó Yahwi tomando un cigarro. "Por besarte enfrente de todos".

"No tienes por qué disculparte eres mi novio y besarse es lo que hacen las parejas; además yo también quise darle un beso a mi querido novio o acaso no puedo hacerlo". Respondió Yahwi con voz coqueta mirando los labios del rubio mientras relamía los suyos. "Claro que puedes, cada vez que vea a alguien acercarse no voy a dudar en besarte". Habló con alegría Cain abrazando a Yahwi. "Me diste una buena idea". Pensó divertido Yahwi.

"Crees que no lo noto, eso me demuestra la falta de confianza que me tienes; si las cosas siempre van a ser así no crees que sería mejor separarnos". Comenzó a hablar Yahwi despiadado, haciendo todo un drama

"Pero que dices ¿es enserio?". Cain comienza a llorar, Yahwi al ver a su amado perro moqueando, comienza a reírse y avanza para abrazarlo. "Claro que es mentira, crees que después de todo lo que pasamos voy a dejarte ir. Me tendrás que soportar antes y después que mueras". Al escuchar aquello, Cain se sintió molesto y empezó a mover sus manos alrededor de la espalda de Yahwi originando que este gimiera. "Estamos en la calle idiota". Susurró Yahwi. "No me importa". Cain agarró el brazo de Yahwi y lo llevó a un callejón cercano acorralándolo sin que pueda moverse.

El rubio agarró ambas manos del pelinegro incapacitándolo a moverse. "¿Por qué dices algo tan doloroso?". Habló Cain despacio acercando su rostro al de Yahwi. "Me gusta ponerte celoso". Respondió divertido Yahwi mientras forcejea. El mas alto aprovecha para colocar una de sus piernas en medio del pelinegro, pero no lo logra.

Después de forcejear por un tiempo, procedieron a darse un beso lleno de amor; con el tiempo subió de intensidad, con las manos tocando por acá y allá. Cain aprovechó para morder su oreja y lamerlo, luego bajo a su cuello dejando pequeñas marcas rojas, al ver aquellas marcas de beso tranquiliza al más alto. Continuaron con el beso introduciendo su lengua para saborear cada parte de la boca de Yahwi, tuvieron que separarse por la falta de aire dejando un hilo de saliva que los unía. "Mi departamento está cerca". Habló entre suspiros Yahwi. "Vamos". Respondió Cain con la mirada fija en la otra persona.


***


Al llegar al departamento do Yahwi ambos chicos intensificaron los manoseos entre ellos y el beso.

"¿Qué te parece si hacemos un juego?". Propuso Cain indicando sobre que trataba el juego. "Estoy de acuerdo". Respondió con seguridad y una sonrisa pícara en el rostro. "Vas a caer". Hablaron al mismo tiempo.

Así comenzaron los juegos del hambre, el primero que empezara a excitarse o gimiera perdía, no importaba la forma en la que lo hicieran básicamente no había reglas, todo era válido. El juego terminó como ganador Yahwi, pues empezó a acariciar al amiguito de Cain acción que hizo gimiera de placer, le empezó a quitar la chaqueta que tenía puesta. Y así continuaron jugando hasta que ambos quedaron semidesnudos. "Yahwi puedo hacerlo, por favor". Habló casi suplicando, para Yahwi ser el pasivo se encontraba fuera de su alcance, nunca se lo imaginó; cuando estuvo con Jooin siempre fue el activo y lo disfrutaba no podía negarlo, pero esto es totalmente diferente. "Cain sabes que nunca fui el pasivo yo...". Antes que pudiera terminar de hablar vio como el rubio empezaba a llorar, esto conmovió el corazón de Yahwi accediendo al pedido de Cain. "Está bien...puedes hacerlo". Al escuchar la respuesta afirmativa de Yahwi, Cain se secó las lágrimas como si nunca hubieran existido. "Gracias cariño".

"Maldito mentiroso". Pensó Yahwi con enojo.

Cain comenzó a besar al más bajo de una manera intensa; para sentarlo en el filo la cama, en eso Yahwi aprovechó para arrodillarse y sacar el miembro de Cain, como era de suponerse era bastante grande. Yahwi al ver ese voluptuoso miembro tragó saliva dudando. "Yahwi no tienes por qué hacerlo". Al escucharlo el pelinegro estuvo aun más seguro de lo que iba hacer a continuación, agarró el miembro de su pareja y empezó a introducirlo en su boca para hacerle una felación. Comenzó a chuparlo y lamerlo lentamente hasta que Cain no aguantó mas y tomó la nuca de su pareja introduciendo su miembro más profundo. Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Yahwi, el placer que sentía era de otro mundo; Cain comenzó a moverse dando estocadas leves cuando estaba por correrse presionó aun mas dejando su semen dentro de la boca de Yahwi.

"No podrás dominarme tan fácil". Habló Yahwi jadeante. El rubio al ver a su gato narcisista sonrojado y con la respiración agitada lo prendió aun mas y tuvo una idea. "Cariño espérame, tengo una idea". Dijo Cain levantándose, dejando a Yahwi extrañado. Cuando regresó trajo consigo una lencería de encaje color roja. "Estas bromeando verdad". Rio nervioso al ver a su novio sin ningún rastro que estuvieran mintiendo. "Claro que no, por favor...si". Cain empezó a llorar de nuevo cuando vio que Yahwi se rehusaba a su petición. "Otra vez esas lágrimas de cocodrilo". "Dámela". Molesto le quitó la prenda al rubio, dirigiéndose al baño para cambiarse. Cuando regresó Cain vio a Yahwi vestido con la lencería roja muy transparente que no dejaba nada a la imaginación. Esto provocó que el miembro de Cain empezara a levantarse, sin la necesidad de que Yahwi estuviera tocándolo o besándolo; acción que alegro mucho a Yahwi porque le dio a entender que a Cain le gustaba lo que estaba mirando. "Aunque sea el pasivo aun así no vas a dominarme". Yahwi ladeo divertido por lo que se avecinaba.

El pelinegro comenzó a acercarse a Cain sensualmente para poder sentarse en sus piernas, empezó a besarlo y a moverse encima del miembro ya despierto de Cain; la fricción que generaba ante los movimientos provocaba que aquella erección empiece a doler. Yahwi al darse cuenta de esto, detuvo sus movimientos porque él también se sentía excitado y si continuaba no podría realizar lo que tenía planeado. "Cain quiero verte sufrir, si quieres meterla tendrás que aguantar". Yahwi continúo atormentando a Cain hasta que no pudo mas y lo terminó derribando en la cama. Sus manos comenzaron a recorrer la espalda del pelinegro provocándole gemidos ahogados con cada movimiento, su recorrido termino en su parte trasera, comenzó a masajear sus nalgas provocando aun mas gemidos por parte de Yahwi. "Cain...". Habló en un susurro. Cain hizo caso omiso separando sus nalgas haciendo visible su entrada, introdujo un dedo. "¿Estas bien?". Preguntó Cain sin dejar de moverse a lo que Yahwi asintió. "Voy a meter otro dedo, me dices si te sientes incómodo". Tal y como dijo Cain introdujo un siguiente dedo haciendo movimientos circulares dentro de Yahwi, luego introdujo un tercero continuando con sus movimientos hasta que todo su punto dulce. Yahwi al sentir el placer recorrer por todo su cuerpo arqueó la espalda. "¿Es aquí?". Preguntó Cain cerca de su oído excitándolo aún más. Cain al ver que estaba lo suficientemente flojo comenzó a introducir su miembro. "Duele...". Comentó Yahwi adolorido, Cain comenzó a acariciar un pezón con una mano mientras que con la otra masturbaba el miembro ya erecto de Yahwi, al otro pezón lo comenzó a chupar y morder, para que pueda relajarse y ninguno de los dos salga lastimado. "Voy a entrar". Advirtió Cain. "Lo siento cariño". Habló Cain antes de introducir de una estocada todo su miembro, se pudo escuchar un grito ahogado de parte de Yahwi. "Cain". Gimió arañando la espalda del mayor. "Voy a moverme". Tal y como dijo, el rubio comenzó a embestir primero lento para que Yahwi pueda acostumbrarse al grosor. "Puedes moverte más rápido". Aviso Yahwi entre gemidos, Cain cumplió y comenzó a moverse aún más rápido.

"Ah ca... in más ra...ah...pi...do" Dijo excitado Yahwi; ya que Cain toco su punto dulce.


***


Al finalizar ambos chicos acabaron exhaustos, Cain aprovechó para besar a Yahwi de nuevo. "¿Qué pasa?". Preguntó el pelinegro al ver a su pareja con el rostro triste. "Yahwi, yo...cuando te vi con Jooin en el aeropuerto ambos estaban muy cerca y eso me dolió, no es que no confíe en ti, la cosa es...pienso que tal vez un día ya no desees estar conmigo y te vayas con Jooin".

"Mañana mismo voy donde Jooin y le digo que nunca más vuelva a aparecerse frente a nosotros". Dijo decidido Yahwi, cosa que alegró bastante a Cain. "No pienses que lo hago por ti". La tez de Cain cambio muy rápido. "Entonces por que lo haces". Preguntó Cain desanimado acurrucándose junto a Yahwi. "A mí también me parece incómodo el estar con Jooin, al comienzo continúo insistiendo, pero siempre le dije todo directamente para que no se haga falsas ilusiones" "En eso entendió que su oportunidad pasó y debería comenzar de cero, cosa que realmente hizo, por un tiempo no se me volvió a acercar. Hasta una semana después que empezó a ser como un chicle pegándose a mí a donde fuera y al final terminé acostumbrándome a su presencia".

"Mmm". Respondió Cain con la mirada caída.

Cain no supo que decir, pero esto también fue culpa de ellos, lastimaron a Jooin, pero merecían ser felices tal vez entendería al verlos juntos. "Yo también me siento celoso". Comenzó a hablar Yahwi tomando un cigarrillo. "Y quiero pedirte disculpas si en algún momento te hice sentir mal o te dañé; simplemente no sé cómo controlar mis celos, también quería decirte que no es que no confié en ti, tengo el mismo sentimiento que tú, que tal vez un día ya no me soportes y vuelvas con Jooin". Respondió Yahwi acercando más a Cain para rodearlo con sus brazos. "Pero aun así me gusta verte celoso por mí, me sube el ego"

"Además quiero que sepas que no eres un objeto, ni mucho menos de mi propiedad puedes hacer lo que quieras, no voy a detenerte, sin embargo; tu corazón ya es todo mío, como mi corazón es totalmente tuyo". Respondió Yahwi.

Después de hablar de sus inseguridades decidieron pasar el resto de la noche disfrutando de la compañía del otro en silencio. Siendo Cain quien comenzaría a hablar. "Pero estoy seguro de dos cosas". Habló divertido Cain mirando a la persona a su costado, generó curiosidad en Yahwi. "Tú me amas y que nunca volverás a ponerla, yo te la pondré". Dijo alegre abrazando al pelinegro. Esto enojó al pelinegro, pateando fuera de la cama a Cain. "Vete a la mierda".

"Amor no seas así, tú también lo disfrutaste, no me puedes decir que no".

"Tienes razón, y quieres ir por otra ronda". Dijo atrevido abriendo las piernas viéndose aún más sexy, Cain se abalanzó y terminó encima de Yahwi repartiendo besos por todo el rostro.

"Te amo perro" / "Y yo a ti mi gato narcisista". Hablaron mirándose directamente a los ojos que hablaban por si solos, ambos disfrutaron el resto de la noche hasta quedarse dormidos.


***



Al día siguiente Yahwi despertó con el olor de la comida en su nariz, olía muy bien; quiso levantarse, pero sintió un dolor punzante en su espalda más específicamente allá abajo le dolía. "Definitivamente es un perro tiene la energía como uno".

"Cain ven". Al escuchar a su amado llamarlo, Cain fue rápido a verlo. "No puedes pararte". Preguntó incrédulo con cara de ¨yo no fui¨, acción que empezó a molestar a Yahwi.

"Claro que no tonto, ven y ayúdame que por culpa tuya no puedo levantarme". Asintió orgulloso Cain. "Sin embargo fuiste tú quien propuso ir por otra ronda, yo solo te hice caso".

"Eres un idiota". Dijo lanzándole la almohada a la cara.

"Pero así me quieres cariño". Era cierto lo que dijo Cain, Yahwi nunca imaginó que su rival en el amor se convertiría en su pareja y que estaría mucho más feliz a diferencia con Jooin a quien considero el amor de su vida, pero se equivocó rotundamente, su alma gemela y amor de su vida era esta persona rubia parada al costado con una sonrisa como sol.

"Te amo Cain". Respondió con una bella sonrisa en el rostro. Esto tomó desprevenido a Cain y se abalanzó encima de Yahwi alegre. "Yo también te amo mucho mucho mucho...hasta el infinito y más allá". Ambos rieron y Cain aprovechó para meterle mano. "Yahwi yo...". Hablo el rubio con una notable erección.

"Que voy a hacer contigo". Dijo enganchando sus piernas alrededor de la cintura de Cain.



-Fin todos vivieron felices por siempre-

*

*

*

Gente hola de nuevo, me di cuenta de que no debo prometer nada porque al final siempre lo olvido o me da flojera, ya aprendí mi lección lo siento por no publicar como dije en febrero. Ya inicié la universidad y no tengo tiempo (culpa mía por procrastinar).

Este es el final definitivo espero que les guste, tal vez solo tal vez en un futuro vuelva hacer un fic del Cahwi pero no estoy segura. La parte hard la hizo mi amiga porque a mí me da vergüenza, irónico ¿no? Ajajaj para su mente enferma disfruten. Créditos a ella por la idea, yo agregue algunas cositas más.

Pdst. La verdad no me leí el manhwa, ya tuve una mala experiencia con "Love or Hate" y prefiero ahorrarme mi enojo. Sé cómo va la historia por los post y videos que me aparecen, además me empezó a gustar el ship solo para joder a Jooin y porque me gusta lo prohibido JAJAJA. Todos peleando por quien es mejor para ese vato, mejor que cojan entre ellos, como dicen "los que se odian se desean". Y hasta tienen ropa de pareja, más real no puede ser, Jooin date cuenta sobras en esa relación.

Si la autora decide hacer un giro de 360° si o si me leo el manhwa, por ahora prefiero imaginar que esos dos son felices a su manera y que Jooin se consiga una vida (me cae mal este vato porque al final sufren Yahwi y Cain, no es culpa de ambos chicos haberse enamorado de alguien que no toma rienda de su vida). Así que gente eso es todo por ahora me despido, no hago más promesas. O tal vez sí, pero eso va a ser hasta julio cuando este en vacaciones y va a contar con solo 1 capitulo -temática omegaverse- que luego dejo esperando a la gente.

Psdt 2. Va haber un extra del extra, mi amiga lo esta haciendo para que no vuelvan a esperar. Gracias por leer la historia ya nos veremos en un futuro -3 meses aproximadamente-.

Continue Reading

You'll Also Like

6.9K 523 5
Sasuke Uchiha, un hermoso doncel con inseguridades, es víctima de bullyng por un grupo de chicas y quedó solo después de que sus padres murieran en u...
553K 46.7K 56
Esta historia se basa en lo que sucedio despues de que Sebastian derrotara a Claude y Ciel fuera transformado en demonio ¿Quieres saber que nuevos pr...
9.4K 333 18
Imaginas con diferentes personajes ;)
9.6K 635 17
T/N es una chica reservada pero divertida que se ha enamorado del mismísimo profesor de pociones, el gran Severus Snape. Ella se encuentra en su 6º a...