Regresando Con Mi Baka

By ailengomezmata2002

162K 11.1K 1.4K

Sakura regreso al pasado para evitar los trágicos sucesos del futuro en especial la muerte de su esposo. ~ Es... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
🌸🦊Extra🍜🌸
21
22
23
24
25
26
27
28
29 ✨ Especial ✨
30
31
32
🌸 Extra 🌸
33
35
36
37
🌸 Extra 🌸

34

1.5K 133 6
By ailengomezmata2002

Por otro lado Naruto había salido del complejo Uzumaki preocupado, no sabia que pasaba con Sakura últimamente, lo había notado varias veces esa mirada que parecía afligida, pensó en preguntarle a la pelirosa que ocurría pero decidió que era mejor darle un poco de espacio pero ahora en definitiva había comprobado que esa mirada no era algo sencillo de manejar.

-Kurama por qué no regresas a casa- murmuro Naruto llegando a la entrada el bosque.

-Le diré a la tómate que regresaras más tarde- menciono en zorro saliendo del sello antes de perderse entre las calles de Konoha.

El rubio camino lentamente entre los árboles llegando hasta un punto en específico donde un pequeño árbol de cerezo comenzaba a retoñar y a su lado la adolescente pelirosa sentada mientras escondía su cara entre sus rodillas. Naruto se acercó y se sentó a un lado de ella mirando detenidamente a la mujer.

-Sakura-Chan ...-menciono Naruto sentándose a un lado de la pelirosa

-Yo solo los extraño mucho...- dijo Sakura en un pequeño y casi inaudible susurro.

Los ojos de el pelirrojo se abrieron repentinamente pero lentamente relajo su expresión hasta soltar un profundo suspiro, era cierto ese era uno de los defectos del tener sus memorias intactas, estaban tan acostumbrados a despertar juntos en la misma habitación y todas las comidas eran acompañadas de extrañas charlas o bromas, sus hijos eran las luces de su camino y ahora no estaban, pero les consolaba el pensamiento de poder creer un hermoso futuro donde ninguno de ellos conociera la palabra "Guerra".

-Tranquila Sakura-Chan... se que es difícil pero ellos podrán vivir pacíficamente en un futuro- dijo Naruto mientas pasaba sus brazos por los hombros de la pelirosa abrazándola delicadamente.

-Nosotros nos aseguraremos de que eso pase...- murmuro el Uzumaki

Sakura levanto la cabeza mostrando como de sus brillantes ojos caían ríos y ríos de lágrimas, Naruto podía sentir como temblaba ligeramente, le dolía ver a su pareja en ese estado pero no era algo que pudiera arreglar en ese instante lo único que podía hacer era ser su apoyo y no dejarla sola cuando lo nesecitara tal y como ella lo había echo siempre con el.

-Oi, Sakura-Chan no crees que sería bueno tomarnos unas vacaciones- dijo derrepente Naruto.

-Baka, a dónde iremos a "relajarnos" si todo el mundo te conoce ... - respondió indiferente Sakura

-Eso déjamelo a mí ttebayo, encontré un gran lugar, además Obaa-chan arreglará todo para poder irnos dos semanas- dijo Naruto dándole un suave beso en la cabeza.

...................................🌸🦊

-¿Tienes tu equipo para una semana?- pregunto Tsunade a Sakura mientras miraba un pergamino.

-Hai, ayer dijiste que la misión sería un poco larga por lo que llevo suministros para una semana entera- respondió extrañada Sakura, ¿Acaso era mucho?

-No nesecitaras tanto aunque tú misión se alargará por unos dos o tres meses- menciono Taunade esperando la reacción de la adolescente.

-C-creo que no escuché bien Lady Tsunade, ¿Dijo dos o tres meses?- dijo Sakura esperando que la respuesta fuera negativa.

-Si, irás a una misión encubierto junto a otra persona más, tu compañero partió está mañana y luego saldrás tu- dijo la rubia sería.

-¿Tendré tiempo de despedirme?- pregunto resignada Sakura.

-Lo lamento Sakura, pero es una misión de gran importancia para la aldea, tienes que llegar lo antes posible a Takigakure, ten este es un sello que cambia la apariencia como si fuera un henge haci nadie se dará cuenta de son ustedes y este otro es un sello que te hará parecer un civil que nunca a practicado el Chakra- explico Tsunade dándole dos pergaminos los cuales dejaban en claro quien los había fabricado al ver el símbolo de un pequeño zorro junto a un remolino.

-¿De que trata la misión sensei?-menciono Sakura tomando los pergaminos los usaría cuando estuviera a uno o a dos pueblos cerca de llegar a su destino.

-El resto de la información sobre la misión te la dará tu compañero el te esperará en la entrada de Takigakure, eso es todo puedes irte Sakura- dijo Taunade antes de tomar unos documentos y comenzar a escribir algo en ellos.

Sakura se quedó echa piedra ¿En serio solo le diría eso?, Miro nuevamente a la Senju sin embargo está no la miro y simplemente siguió realizando el papeleo, rendida soltó un silencioso suspiro y salió de la oficina.

Llegó a la entrada de la aldea esperando ver a su pareja esperándola para despedirse pero no el único que se encontraba en la entrada era su sensei quien leía tranquilamente su libro y el hermoso zorro "mascota" de Naruto y ella.

-¿Kakashi-sensei, Kurama? ¿Qué hacen aquí?- dijo la pelirosa confundida pero alegre.

-O Sakura, solo vine a despedirme escuché que tú misión se iba a alargar un par de meses- dijo Kakashi con una sonrisa de ojos guardando su libro.

-Tks, el cachorro me pidió que te cuidara durante toda la misión- menciono Kurama pensando que era algo completamente ridículo, esa mujer podía partir una montaña en dos con un solo golpe por Kami.

-Gracias Kurama pero ¿Dónde está Naruto?- pregunto Sakura mirando a su alrededor.

-Naruto tiene una misión en Ambu, partió hace unas horas no pensé que tú misión se alargaría tanto - explico Kakashi algo nervioso

-O está bien entiendo gracias por decirme Kakashi-sensei- menciono algo desanimada Sakura ya que el Uzumaki no le había mencionado que había entrado a Ambu.

-Bien Vamos Kurama hay que empezar la misión, nos vemos Kakashi-sensei dígale a Shizune-san que le mando saludos - dijo Sakura con una pequeña sonrisa.

-Seguro, ten cuidado Sakura- se despidió Kakashi mirando como su alumna se iba.

-----------------------🦊🦊🌸

-Deberias mirar el camino niña- dijo irritado Kurama sacudiendo su pelaje llenó de astillas.

-¿Mmm? Dijiste algo Kurama- dijo Sakura mirando al zorro quien solo la miro con mala cara.

-💢 Deberías usar el pergamino de transformación, estamos apunto de llegar a Takigakure- dijo molesto Kurama irritado por lo distraída que estaba la pelirosa desde que salieron de la aldea.

-Gracias por avisarme Kurama - agradeció Sakura sonriendo y al instante paro su andar y se quedó bajo la sombra de un gran árbol.

-¿Al menos pensaste en qué te vas a disfrazar?- menciono Kurama acostándose cómodamente a los pies del árbol.

-Solo me cambiaré mi apariencia a mis diecinueve años, claro que sín el Byakugō no In- respondió sencillamente la pelirosa encogiéndose de hombros.

-Tks- fue lo único que dijo Kurama antes de cerrar los ojos y dormir un rato.

Por su lado Sakura activo el sello y tal como la Hokage lo había dicho era igual que un Jutsu de transformación miro como el fino sello desapareció de su piel casi al instante e inmediatamente abrió el otro sello con curiosidad pero no sintió nada, bueno no importaba mucho confiaba en que los sellos creados por su pareja funcionaban completamente a la perfección y si este no lo hacía simplemente suprimiria su Chakra tanto como pudiera y si alguien se interponía en su camino solo lo aplastaria.

Miro a su querido acompañante el cual estaba completamente dormido y a vista de cualquiera el peludo animal era una belleza completamente tierno, Sakura trato de despertar a Kurama pero era completamente adorable que no pudo hacer más que cargarlo en sus brazos y fue fantástico su pelaje era tan suave como un apachurrable peluche de felpa.

No camino ni quince minutos antes de lograr visualizar la entrada de Takigakure donde a lo lejos miro como un rubio charlaba alegremente con las dos personas que aparentemente cuidaban la entrada de la aldea, confundida camino un poco más rápido antes de ver como el tipo rubio volteaba a verla y con una sonrisa comenzó a caminar hacia ella.

-¡Sakura-Chan!- grito alegremente el rubio.

-¿Naruto?- respondió confundida.

-Nop mi nombre es Menma- respondió rápidamente el rubio giñando un ojo mientras mostraba una reluciente sonrisa.

La mujer tardo tan solo unos segundos en entender completamente lo que estaba pasando y soltó una risa, por nada del mundo confundiría esa voz.

-Con que por eso Sensei no me dijo quien era mi compañero de misión- dijo Sakura en tono bajó sin quitar su brillante sonrisa.

-Si, Obaa-chan me ayudó un poco aunque si estamos en una misión encubierto y no pensé que tomarias la forma de tu yo mayor pero es un alivió ttebayo, les dije a todos que eras mi pareja- explico Naruto en tono bajo.

-Y-yo estaba pensando en otras cosas y no se me ocurrió nada más - respondió Sakura algo sonrojada.

-¡Ey chicos! Ella es mi novia, Sakura Suzuki, recuerdan que les mencioné curaba con hierbas tal vez pueda ayudar un poco en el hospital mientras yo hago las misiones que Shibuki-san me deje hacer- dijo el rubio acercandose con las dos personas con las que charlaba anteriormente.

-Es un gusto Sakura-san, mi nombre es Yuna- se presentó con una sonrisa una mujer de cabello castaño con hermosos ojos azules que la hacían resaltar.

-Yo soy Dai es un placer conocerte Sakura-san- dijo el hombre de cabello oscuro y de ojos marrón.

-Es un placer Yuna-san, Dai-san espero que nos llevemos bien- saludo Sakura con una sonrisa.

-No te preocupes Sakura-san, mañana es mi día libre y podré enseñarte un poco la aldea- dijo amablemente Yuna.

-Eso sería fantástico Yuna-san- dijo Sakura

-Por ahora deberían regresar a la aldea está comenzando a oscurecer y cerraremos las puertas, puede ser peligroso- dijo Dai mirando como el cielo comenzaba a tornarse anaranjado.

-Esta bien, ¡Nos vemos Yuna-san, Dai-san!- se despidió animadamente Naruto jalando de la cintura a la pelirosa adentrándose a el centro de la aldea mientras esquivaba a las personas a su alrededor.

-El Jefe de la aldea nos dejó usar una cabaña alejada del pueblo que está cerca de una cascada- menciono emocionado el rubio.

Por su lado Sakura sonreía mirando la hermosa sonrisa de su pareja dejándose guiar por el a dónde sea que la llevara, apenas estaba notado esos detalles en el "disfraz" de su pareja empezando con el echo de que no contaba con sus singulares marcas en las mejillas, su cabello era nuevamente rubio por completo, sus ojos eran iguales de color azul como el cielo y el echo de que también hubiera tomado su apariencia de sus diecinueve años era una ayuda para que su relación no se viera algo extraña, a decir verdad cualquiera que lo mirara pensaría que era un hombre digno de estar en la portada de cualquier revista.

-¡Mira! ¡Esta será nuestra nueva casa!- grito emocionado Naruto mostrando una hermosa cabaña.

-Entonces que estamos esperando, Te ganaste una gran olla de Ramen- respondió Sakura dándole un rápido beso en la mejilla y caminar fascinada a la cabaña, no podía creer lo hermosa y sensilla que podía ser aquella casa.

Al abrir la hermosa puerta de madera Sakura quedó encantada, había hermosos muebles en la casa y aunque parecía pequeña por fuera en realidad era muy espaciosa, tenía una sala de estar, una cocina estilo libre con una isla funcionando como un comedor, había un pequeño pasillo que llevaba a tres habitaciones la habitación principal y la más grande tenía una espaciosa cama para dos junto a un clóset y un baño privado, mientras que las otras dos habitaciones eran igual de grandes solo que estás tenían dos camas individuales y a un lado de cada cama un clóset, luego estaba el jardín hermano jardín adornado con refrescantes flores.

-¿Cuando planeaste todo esto?- dijo sorprendida Sakura.

-Anoche ttebayo- respondió Naruto orgullosos de su logró.

-Enserio...- dijo sorprendia Sakura.

-Si, Obaa-chan me dijo que era hora de comenzar a entrenar a los demás Jinchurikis para que Akatsuki no los logrará atrapar- menciono Naruto tumbandose en el sofá.

-Entonces ¿En este lugar hay un biju?- pregunto curiosa Sakura, no creía que hubiera uno en la pequeña aldea.

-Hai, su nombre es Fū Kunoichi de Takigakure, Jinchuriki de la bestia de siete colas, Chōmei- menciono Naruto dramatizando.

-Pero por que empezar por el siete colas si podemos empezar por los primeros para ir en orden- dijo confundida Sakura caminando a la cocina y sacar una olla.

-Ella es la menor de todos acaba de cumplir 12 años, luego sigue Gaara pero a Shukaku lo a estado entrenando asta el cansancio- dijo Naruto.

-Bien estoy segura de que será un poco difícil pero seguramente lo lograrás- dijo Sakura apoyando a su pareja.

-Eres la mejor Sakura-Chan- dijo Naruto sonriendo.

---------------------🦊🌸

-Anda Naru levántate, el desayuno está listo- dijo Sakura dándole un beso en los labios al durmiente rubio.

-Adoro despertar haci...- respondió con voz ronca Naruto abriendo los ojos.

-A mi también me encanta pero recuerda que está no es Konoha haci que tienes que llegar temprano- dijo Sakura abriendo las ventanas dejando que la radiante luz del sol entrara.

-Ya entendí ttebayo, no tienes que ser cruel- dijo riendo Naruto levantándose de la cama y caminando al baño.

- Apúrate o Kurama se terminará todo - grito Sakura desde la puerta antes de volver a la cocina.

Aunque Sakura había dicho que el adorable zorro se comería todo en realidad Kurama había terminado de desayunar y estaba tranquilo hojeando un libro que Sakura no sabía de dónde lo había sacado. El pequeño timbre sonó y Sakura extrañada fue a mirar quien llamaba, mientras Kurama resignado guardo su libro y se tumbó en el sofá.

-¿Sakura-san? ¿Menma-san?- la voz de una adolescente llegó a los oídos de Sakura y confundida abrió la puerta.

-Hola, soy Sakura ¿Nos buscabas?- dijo Sakura amablemente abriendo la puerta.

-Hai, mi nombre es Fū, Shibuki-san me pidió que llevará a Menma-san y a Sakura-san a su oficina- dijo nerviosa la peliverde.

-¿Shibuki-san?- dijo confundida Sakura

-Es el jefe de la aldea- agrego Fū tímidamente

-O disculpa, acabo de llegar y mi pareja fue quien pidió nuestra estadía- dijo apenada Sakura.

-Esta bien, suele pasar- agrego Fū

-Pero... Estábamos apunto de desayunar ¿Quieres pasar? Hay suficiente para todos- dijo Sakura con una amable sonrisa.

Mientras Fū abrió un poco la boca sorprendida, nunca nadie la había invitado a entrar a su casa y cuando Shibuki-san la enviaba a realizar algún recado las personas solían hacerle muecas y caras de disgusto incomodandola y algunos le respondían con hostilidad y simplemente aceptaban el recado de mala gana. Emocionada sus alas salieron de su espalda involuntariamente revoloteando de la emoción.

-Adelante pasa- dijo Sakura soltando una risa, la médico había notado como la pequeña Jinchuriki brillaba de la emoción sin mencionar que sus hermosas alas en su espalda la delataban.

-¿Sakura-Chan?- la voz confundida de Naruto se escucho en la cocina.

-Menma-kun, saluda a nuestra invitada Fū- dijo Sakura sonriendo mientras mostraba a la niña emocionada.

-¡Ey si es Fū! ¡Vaya Sakura-Chan eres genial!- dijo Naruto sorprendió mientras caminada alrededor de la adolescente confundida.

-¡Kura-Chan! ¡Deberías venir a saludar a Chōmei!- grito animado Naruto gritándole al zorro quien lo miro con lástima confundiendo al rubio.

-¡Baka! ¡Siempre siendo impulsivo! ¡Al menos pensaste que harías cuando la encontrarás idiota!- dijo molesta Sakura dándole un gran golpe en la cabeza.

-¿Eh?- dijo confundida Fū mirando como la pareja derrepente comenzó a pelear.

-Enserio esperabas algún plan de este tipo- dijo incrédulo Kurama acercandose.

-No, la verdad es que no, pero al menos no pensé que saludaría de esa manera- dijo Sakura soltando un suspiro.

-¿Quién es Chōmei?-pregunto Fū totalmente confundida.

Continue Reading

You'll Also Like

42.9K 6.5K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
569K 76.7K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
493K 50.5K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
179K 10.2K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...