Guerra De Hermanastros

By CatyCostamagna-81

8.4K 376 42

Emily Henman tras tener que sorportar el divorcio de sus padres junto con su hermano mayor Justin Henman se v... More

Sipnosis
1- Alejándome de mi vieja vida
2-La "aerofobia" de Justin
3- Conociendo a los Hudson
4-Una propuesta rechazada
5- La venganza violeta
6- Los miñons en versión Henman
7-The Night Queen Of California
8- Abrazos maternos y Macarrones a la cucaracha
10-¿Nos Escapamos?
11- El Exorcismo de Justin
12- No tengo la culpa
13-Conteniendo la Calma
14- Desorbitado

9- Primer día de clases, primer infierno

618 37 3
By CatyCostamagna-81

9- Primer día de clases, primer infierno

Narra Emily:

La peor forma que te pueden despertar es cuando estas en pleno sueño romántico con tu amor platónico y que venga un idiota y lo arruine. Me sacuden de pies a cabeza, gritan mi nombre varias veces seguidas. Despierto alterada sin saber lo que esta pasando, hasta que veo sus ojos verdes alarmados

-¡Vamos nena hace media hora que te estamos llamando!¡Apúrate!¡Nuestros padres nos esperan abajo!- exclama Connor desesperado saliendo de mi cuarto. Pongo mi mejor cara de asombro al recordar que hoy era lunes y que sería mi primer día de clases. ¡Dios que fin de semana tan agotador! Les contaré un poco lo que había sucedido ayer. Bueno por así decirlo luego de la pequeña broma de los Hudson, con Justin decidimos irnos a pasear para conocer la verdadera cuidad de San Jose, cosa que no pudimos hacerlo el sábado cuando se armó todo ese lió. Usamos el nuevo auto de mamá, no podíamos ir caminando ni siquiera teníamos bicicletas. Ella como la histérica que es llamó a los policías diciendo que sus hijos y su auto habían desaparecido por completo. Lo único que habíamos hecho fue ir a un restaurante, después al cine, tomar un helado y luego ir a la playa a nadar. Al llegar a la casa fue la mejor parte, no era muy tarde apenas pudieron ser las 20:30. Mamá salió hecha una fiera con una escoba hacía nosotros, nos castigo y el peor castigo de todos los castigos fue que no nos íbamos a ir a teñir en un mes. Si que fui estúpida al gastarme todo el dinero y apenas nos alcanzó para la gasolina, ni nos sobró para comprarnos una tintura por lo menos. Estamos jodidos.

De un salto salgo de mi cama dirigiéndome al armario en busca de ropa. Tomo unos jeans azules desgastados y las vans negras. No hay tiempo para bañarme y menos para peinarme. Bajo con rapidez hacia la cocina. En el camino me coloco una blusa amarilla pato, no importa si me veían en sostén. Justin como siempre intentando ponerse los vaqueros ajustados con una mano mientras que la otra agarra un pote de cereal con leche y se lo mete en la boca masticando con dificultad. No sabía que llevar para mi primer día de clases así que cojo una cartera y adentré un cuaderno junto con una cartuchera. Él intentaba ponerse las convers azules, por lo tanto, tenía pasta dental entre sus dientes. Yo por otro lado quiero hacer tostadas con mermelada de frutas pero como soy un total desastre la jalea esta levemente abierta y solo la agarro de la tapa haciendo que esta misma cayera al piso convirtiéndose en miles de pedacitos de vidrio con dulce esparcido. Da un estruendoso sonido que rodea toda la casa. Y no hablemos que al queridísimo Justin que  pego un grito agudo tirando la silla donde sostiene su pie. De pronto aparecen mamá y William con cara de pánico abriendo los ojos como platos. Lo raro de todo esto es que estaban en pijama y semidormidos. Mamá alzaba a Alma quien ladraba a nuestra dirección y William sostenía un bate de béisball apuntándonos

-¡Dios chicos casi me dan un infarto!- exclama aliviado William llevándose una mano al pecho- Pensé que eran ladrones. ¿Qué hacen cambiados a estas horas?- pregunta bocezando llevando una mano a su boca- T-tenemos que ir a la e-escuela- probablemente mi cara fue épica. Estaba sorprendida, enojada y a la vez cansada, ya que ayer por la noche no dormí para nada bien- A ver chicos ¿Quien demonios va a la escuela a las 4:00am de la madrugada?- su pregunta de ironía de mamá me dejo totalmente en shock. ¡Mierda me despertaron a propósito! Apreté mis puños con tanta rabia dejando los nudillos mas blancos de lo normal.

-¡No puede serlo!¡Los gemelos dijeron que ustedes nos esperaban a abajo! ¡Sino llegamos tarde!- exclama Justin enojado sacándose la remera- ¿Los gemelos? Pero si están dormidos- responde dudosa mamá soltando a Alma de sus brazos- ¡Eso es mentira!¡Ellos están despiertos!¡Vengan! ¡Vayamos arriba y se los demostraré!- subimos hacia la habitación de los par de ineptos. Abro la puerta, estoy a punto de gritar cuando veo que ambos están dormidos plácidamente en sus camas. Nos mintieron, mas bien nos jugaron una broma desagradable.

-Pero...como...mierda- balbuceo sin entender. En estos momentos mi mente no procesaba nada
-¿Ven? Están dormidos. Tanto escándalo por un simple malentendido- le doy una confusa mirada a mamá. Vuelvo a mi dormitorio, saco toda la ropa que me había puesto. Estos chicos me van a volver loca de lo que nunca estuve. Me metí en la cama quedándome sentada sin saber que hacer.

¿Me duermo o no? - pregunte a Charlie

No quédate despierta. Mira si te vuelven hacer lo mismo - responde mirándose las uñas como restadole importancia

- Esta bien. Tenes razón-

Estuve un largo rato intentado no dormirme por miedo a que me lo volvieran hacer. Me quede hecha una estatua por un tiempo hasta que enseguida suena mi celular avisando que ya era hora de levantarse. Camino por el largo pasillo yendo al baño; lave mi rostro sacando todas las lagañas metidas en la comisura principal de mis ojos, cepille mi cabello violeta para luego hacerme una perfecta cola alta.Cepillo mis dientes, que apestaban. Siento que me llaman desde el pasillo. Salgo del baño encontrándome con mamá sosteniendo en su mano izquierda una bolsa. 

- Toma aqui tenes tu uniforme. Perdón si no te lo comente antes estaba enojada con ustedes. Tu instituto es privado por lo tanto tiene que ir formalmente vestidos- dijo entregándomela, le di un rápido vistazo. Es espantoso, nunca use uniforme además es la primera vez que voy a una escuela privada. Le hice un leve puchero tierno pidiendo que por favor no me obligara a usarlo

- No juegues conmigo Emily. NO caeré de nuevo. Son reglas del instituto- niega con la cabeza dabdo a entender que de esta no me salvaría- Esta bien lo usare- bufé molesta arrastrando los pies hacia el cuarto.

En sí no era tan feo como creía. Veo por el espejo  como mis medianas piernas están de acuerdo con la pollera bordo acuadrille. Me gusta la camisa y el corbata esta de a juego con la pollera que llega a seis dedos arriba de la rodilla. Que bueno que tenia las piernas depilas, hubiera sido peo. Me coloco las medias bordo de 3/4 junto con los zapatos de cuerno negro. Ya estoy lista. Bajo a la cocina cansada por quedarme despierta como una estúpida y lo peor de todo es que no aparecieron en toda la madrugada. Nada. Puse mi lindo trasero en unas de las butacas del comedor, salude a Justin que este mismo iba vestido todo desalineado y despeinado. Acomodo bien su corbata y abrocho los botones de su camisa blanca. Mire sus zapatos y trae unas vans negras. Típico. Hago el desayuno, que consiste una taza de chocolate junto con galletas de miel. Cuando termino de comer, mi estomago feliz,  llevo la taza al lavadero. Doy media vuelta y vuelvo a ver sus ojos de nuevo. Creo que ya se me esta haciendo costumbre que se me aparezca todo el tiempo.

- Te queda lindo el uniforme de colegiala hermanita- se muerde el labio inferior provocándome. Idiota. Lo observe de arriba abajo esta condenadamente sexy con su cabello todo desordenado. Hay algo en el que hace que todas las células de mi cuerpo se alarmen al estar cerca mio.
- No soy tu hermana. Apenas nos conocemos- respondo fría alejándome de él para no ponerme mas nerviosa de lo que estoy. Agarro mis útiles del sillón y salí de la casa. Sabia que mamá nos va a llevar al colegio como el primer día de clases. Me subí a su lujoso Mercedes CLk color gris al lado del piloto, Justin se sentó atrás. Le dí una leve mirada de nerviosismo a mi hermano y la devuelve de igual manera. No estamos acostumbrados a cambiarnos de instituto. Siempre estuvimos en el mismo. En todo el trayecto me quedo pensando lo difícil que es para mi hacer amistades. Estoy segura que voy a terminar siendo Emily, la solitaria. Tener que construir nuestras vidas, olvidando el pasado, eso, si que es mas complicado que hacer simples amistades.

Al llegar a mi destino me quedo sorprendida de lo que tengo frente mio. Bajó tranquilamente mirando embombada el bello instituto. Las paredes granate mas los marcos blancos daban un toque exótico. Me despedí de mamá con un cariñoso beso en la mejilla, aunque estaba castigada igual le mostraba afecto. Siento que me dan un pequeño empujón en el hombro izquierdo, giro para ver que era Connor jodiéndome, me saca la lengua burlón.veo entrar por las triangulares puertas de cristal que había en la entrada. Camine por los pasillos lleno de alumnos mirándome extrañados:

¿Por que será?- Charlie se ríe irónica cruzada de brazos
- ¡Y sí tonta! Eres nueva cria-

Observe a cada uno que pasaba por mi lado, me totalmente intimidada ante sus miradas. Por otro lado lo único bueno hasta ahora era ver como mi querido hermanito daba "pequeños" vistazos a cada chica que pasaba meneando exageradamente sus caderas. Sostuve con fuerza los tirantes de mi mochila azul con rojo, seguí caminando esta vez ignorando todo lo que se cruzaba en mi camino. Nos detuvimos a lo que sería la preceptoría para poder sacar nuestros propios horarios, ya que esta}mos en clases muy diferentes. Una señora de mediana edad con cara de pocos amigos, nos revisaba de arriba abajo:

-¿Ustedes son los hermanos Henman?- pregunta acomodando sus grandes gafas cuadradas que ocupaban la mitad de su rostro- Si,señora vinimos por nuestros horarios- responde Justin con una sonrisa implantada en su rostro. Como este crio no iba a soteir si cada chica de este instituto tienen cuerpos envidiables- Bueno aquí tienen. El tuyo Emily esta en la segunda planta. Y el de Justin en la primera- nos entrega dos hojas con las materias que nos tocaran en todo el año. Nos despedimos de ella con una gran sonrisa implantada en nuestros rostros:

-Bueno enana. Nos vemos en el receso. Cuídate- da un mojado beso en mi frente. Mire para todos lados intentando poder localizar el camino donde me conducía al segundo piso. Camine despacio e insegura hasta que logre divisar unas grandes escaleras de cerámica, cada paso que daba mi vista se dirijeal techo beige.
Cuando entré a clases me quede estética no me podía mover de los nervios que sentía en todo mi cuerpo que hicieron que me tropezará con mis propios pies cayendo de culo. Se escuchaban risas agudas y alguna que otra ronca, levante mi vista al ver un chico de unos 15 años alto, delgado, castaño oscuro me tendía su mano para que la cojiero y eso mismo hice. La profesora hizo silenciar la clase, me sonrío tiernamente y hizo un ademán para que me acercara mas al frente de la sala:

-¿Cómo te llamas cariño?- pregunta ella mirándome con ternura a través de sus grandes ojos mieles- Soy Emily Henman. Vengo de Jefferson City. Hace poco me mude aqui- acomodo mi falda ya que esta se me había subido bastante- Bueno veamos donde puedes sentarte- miro de un lado a otro rebuscando en cada rincón del lugar-¡Ya se! Siéntate atrás de Kim- dice dándome palmaditas en la espalda. Asiento y me siento en mi nuevo sitio. Saco mis cosas y comienzo a prestar atención lo que la profesora de Literatura decía. La clase en sí se paso volando, agarre mi mochila y fui directo a mi taquilla. La muy mierda no se abría a tal punto que la patee y nada. De pronto aparece una adolescente de mi misma edad, creo, con unos preciosos ojos azules observando divertidos el miniespetáculo que estaba dando:

-Se abre así- le tiende un par de vueltas al maniobro para luego abrirse a la perfección

- Si que naciste retrasada- se burla Charlie
- De nuevo tú aquí. Porque no te largas por un largo tiempo nos haría mejor a ambas- reclamo frustrada
-Nopi- responde inocente
- Perra-

-Gracias soy Emily. ¿Y tu?-pregunto guardando mis útiles- Soy Kim. ¿Te gustaría ir a la cafetería conmigo?- pregunta ayudándome a cerrar la taquilla-Vale- sonreí, lo que mas quería era poder socializarme con las personas. Caminamos tranquilamente mientras ella me decía que desde pequeña viene a esta escuela con su mejor amiga Rebecca. Ella es muy guapa sus ojos son azules bebe, alta y delgada debe medir unos 1,75. Al llegar me sorprendí porque había poca gente parada y además no te servias, sino que te servían algunas meseras. A comparación del que iba antes este es mucho mas adinerado. Seguí a Kim por los pequeños pasillos que había hasta que observé que alguien nos estaba haciendo señas. Nos acercamos a esa mesa y me senté al frente de un chico que había visto antes. Era el que me ayudó a levantarme en la situación vergonzosa que había pasado. Sus ojos eran oscuros, su piel blanca como la nieve, su actitud daba a entender que era una persona seria y fria:

- Hola me llamo Rebecca pero me gusta que me digan Becca. El castaño de aya es mi novio James. Lo tocas mas de la cuenta y te rebano una teta- responde entusiasmada la pelinegra de ojos verdes pálidos. Muy raros. Luego miro y me doy cuenta que ese chico es su novio. Les sonrío tímidamente- Yo soy Emily. Hace poco me mude aquí con mi familia. Y quédate tranquila, no soy una zorra- le pido a la mecerá que me de un tazón de cereal y zumo de naranja:
-¿En que año estas?- pregunta Becca comiendo de su sanwinch de atúm- En2año- todas mis respuestas eran muy tímidas y miedosas, debía cambiarlas- Nosotros igual. Este findesemana James festeja su cumpleaños, estaría bueno que vinieras. Podes llevar gente, no hay problema- ya me estaba cayendo bien esta chica, al igual que Kim- Bueno iré- reí levemente. El receso dura unos 15 minutos como máximo. Ya había terminado y en todo este tiempo no llegué a encontrarme con Justin

- Déjalo seguro debe estar follando con alguna zorra de por ahí. Tranquila- me tranquiliza ella
- Tenes razón. Tengo que darle espacio. Soy su hermana, no su novia-

En este momento tendría Química así comencé a apurar el paso hasta el laboratorio. Cuando entré todos se me quedaron mirando cosa que me incomoda demasiado. La profesora, muy seca, me invita a pasar a la clase. Me quede callada sentada al último por desgracia. A mi siempre me fascinó sentarme al frente para poder tener mejor una visión fija a la explicación que dan los maestros. A medida que ella explicaba me iba durmiendo, ya que, no había podido dormir bien en lo que quedaba de noche

(...)

A lo lejos podía escuchar como llamaban mi apellido furiosamente. En seguida me despierto con el corazón alterado, sequé todo el lilo de baba que corría por mi mejilla derecha. Mis ojos viajan por la sala hasta encontrarme con unos ojos azules llenos de enojo. Era la profesora señalándome la puerta con su dedo índice

-¿Qué hice profesora?- pregunté con miedo-¡Lárguese de mi clase señorita Henman!¡Es una falta de respeto que se duerma mientras doy una importante explicación!- exclama apretando la quijada- P-pero no fue mi intención dormirme. T-tube una mal noche- dije nerviosa
-No importa la mal noche que haya tenido, en mi clase nadie se duerme, es una falta de respeto hacía mi. No me venga con sus excusas- dice tranquilizando su furia por lo visto- Pero...- intento hablar pero ella me interrumpe- Nada de "peros" jovencita, se quedará hasta tarde con el profesor Gómez en detención- responde ella fría. Algo me decía que tenía que justificarme por dormirme, era Charlie quien me reclamaba que me defendiera. Intente no hacerle caso e ignorarla pero fallé completamente- Déjeme explicarle la razón por la cual me dormí ¿Acaso no puedo hablar?- me levanto de la butaca y me acerco un poco más a la profesora. La estaba desafiando y sé muy bien que debería callarme e irme de su clase, sin embargo no lo hago y no entiendo el porqué. Observo como sus mejillas van tomando más color. esta demasiado enojada- ¡Retírese ya mismo de mi clase si no quiere que hablé con el director!- cada cosa que sale de mi boca me lleva a mas problemas juntos. Asentí con la cabeza a agacha, agarré mis cosas junto con el papelito quien me lo había dado la profesora gruñona antes de salir el cual indicaba cuantas horas me tenía que quedar en detención. Es una mierda andante todo esto.
Caminaba por los pasillos intentando encontrar la puta sala del Infierno. Mis ojos verdes se pierden en el parodama llegando a encontrarse con una simple puerta marrón viejo con un cartel en blanco "Sala de Detención". Cojí la cerradura insegura y con mis pocas fuerzas forcejee con ella a tal manera que llegue abrirla con dificultad. Entro enojada sin mirar a nadie le entrego el papel al profesor y me siento al último revoleando mis cosas en el banco. Infló mis mejillas frustrada y apoyo mi cabeza en mi mochila intento a así poder relajarme, pero hasta eso me juega en contra. Cierro los ojos queriendo olvidar lo que había pasado hoy, nunca me llegaron a retar por hacer algo indebido. Siempre fui buena alumna con el mejor promedio del curso y ahora esto. Me he convertido en algo inesperado de creer. Mi cabeza esta un lio de cosas que le cuesta razonar con tranquilidad.
A medida que logró relajarme siento que me tiran papelitos en el cabello.

Giro mi cabeza para enfrentar a la jodida persona que está molestándome y me encuentro con lo que menos quería encontrarme hoy. O por lo menos para mí. Sus ojos grises calculaban de arriba abajo mi cuerpo con diversión, por lo visto para asegurarse que esa persona con cabello violeta y anteojos negros era yo. Una loca:

- Es muy lindo reencontrarme contigo Emily- su mirada había cambiado por una mas distinta. Me miraba gracioso y en ellos se destellaba alegría con una mezcla explosiva. Algo esta tramando y no es para nada bonito
- Lo mismo digo Tyler-

--------------------♥----------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/A: Holaa perdón sé que tardé mucho en subir un cap, pero no se alarmen aquí lo tienen. Espero que sea de su agrado.
GRACIAS POR LOS 1,1K DE LEÍDOS. ESTOY TOTALMENTE SORPRENDIDA NUNCA CREÍ PODER LLEGAR TANTO. Se los agradezco mucho :"). Nos leemos pronto. Bye bye :-*

Voten y Comenten

PD: uniforme del instituto en multimedia :)
PD1: Tyler es el chico que conoce en el club. Aparece en el cap 7

#Las quiere mucho Caty#



Continue Reading

You'll Also Like

110M 3.4M 115
The Bad Boy and The Tomboy is now published as a Wattpad Book! As a Wattpad reader, you can access both the Original Edition and Books Edition upon p...