Vida tras cámaras [MINSUNG]

Da Mabigomigola

116 2 0

==================== "Era lo mejor para los dos". Jisung se afincó a la idea sin mediar argumentos en contra... Altro

❀Aclaraciones iniciales❀
1. Presente: Toma de la soledad frente a un portón.
3. Pasado: La inseguridad se quita con paciencia.

2. Pasado: Una confesión no tan bien confesada

17 1 0
Da Mabigomigola

⋆⌘⋆ ───────────────⋆⌘⋆ ───────────────⋆⌘⋆

•× × × • × × × • × × × • × × × • × × ×

.
.
.

Han soltó un discurso al finalizar el concierto en la expo de Dubái 2020.

Se encontraba tras bambalinas calentando su café entre manos, aunque este ya estuviese hecho una piedra por el frio nocturno; mientras su compañero Lee Know aparentaba estar atento y a la vez no de su retahíla diaria.

"No importaba, Minho siempre lo está escuchando", resonó increíblemente vivo en su mente Han, y aprovechó la adrenalina en su sangre y el notable cansancio del mayor para cambiar la dirección de sus palabras a un camino planeado desde meses atrás. 

Dando por hecho que todos sus conocidos tenían consciencia de su bonita amistad, y de que el tiempo y el jugueteó previo, la salsa del estrellato, y la aceptación tácita del mundo entero para que fueran la ship suprema, pensaba que ya era tiempo de testear las aguas con su amistad a una nueva etapa, y la idea de expresar su enamoramiento hizo hincapié a un nivel espiritual.

Fantaseó acordé a las riendas que su turbulento corazoncito de melón rocanrolero y descontrolado manejaba; y profirió ese desabrido comentario sacado de cualquier película clase B de los años 90 a modo de confesión.

"Vintage, chick. Así como le gustan a su honey, grr".

—Hey, cariño... ¿Qué te parece si salimos de una vez? Me gustas bastante— escupió sin asco de burla hacía la persona de sus más profundos y acaramelados deseos internos en apariencia, pero por dentro destilando infinidad de nervios de lo que el otro podría responder ya que no contemplaba dentro de sus planes llegar tan lejos con el chico weird.

"Es decir, en serio que lo amaba", sostuvo en su cabeza nervioso de la respuesta.

"Espera ¿Y por qué no, en primer lugar?",se cacheteó mentalmente. "Ya lo hizo al fin de cuentas, así que era ilógico lloriquear por el pasado; en vez de ser un reprimido, tenía que aplaudirse por su valiente osadía y ... Ah, también se había disgustado porque se mordió la lengua después de decirlo y le había dolido mucho, auch."

"¡Ah!¡Focus!¡Focus man!". Se pasó la mano por el cuello, removiéndose los zapatos porque ya le estaban tallando los pies después del show. 

"Nimiedades, simples bagatelas~", se repitió para calmar los nervios; tarareando otros sonidos inteligibles.

Después de unos segundos, lanzó su ansiedad que no lo dejaba atender el presente, y se inclinó hacia adelante para estar más pendiente de la respuesta de Hyung.

Y así, pasaron otros minutos, más nada salía de esos labios color durazno.

Se escuchaba el vacío del corredor, y el elocuente mayor tampoco decía algo para llenarlo; se mantuvo tranquilo en su insonora parsimonia mientras el staff recogía todos los implementos del stage.

"Oh."

"¿Por qué nadie le dicho que también hace frio en el desierto?"

"O sea, si se lo comentaron de pasada, pero pensó que era parecido al helaje del otoño, no el frio, frio de unos -56 °C por parte del cubito de hielo que estaba siendo su querido bailarín con él."

"Ay, que lindo, como siempre es", concluyó desesperado Jisung.

Y es que siempre actuaba con lo mismos modismos; aún después de tres e increíbles años de estar pegados como uña y ugre, y ser considerados la pareja más tierna de Stray Kidz, la realidad para el rapero era que con Minho, Han se sentía como un alíen desubicado en otro planeta.

"¡Oye! El bailarín también lo era, aunque de diferente procedencia planetaria, uno dominado por gatos."

Le gustaba imaginar que Lee Know nació como un ente amante de los gatos en la tierra, lugar que decidió habitar porque National Geography lo descubrió, y estaba amenazado por el gobierno de Estados Unidos por temas de copyright; mientras que él provenía del planeta Sensible_rap~, siendo sintetizado artificialmente para la grandeza, el amor de su público, y de su infrenable pasión por el cheescake y el café descafeinado.

"Considerando, claro, que el área 51 es YJP, y los hombres de negro nunca llegaron a Corea."

Todo en tono de broma secreta con respeto a su cercanía porque la imagen de relación mínimamente cordial de compañeros trainners nunca existió entre ellos.

De hecho, fue curiosamente lo contrario, desde que conectaron con un an-nyeong ha-se-yo al estilo Jackson sunbaenim, y una invitación con un bimbibap en la tienda de al frente de la agencia principal, su unión se transformó en una simbiosis mutua; en donde uno era la extensión del otro, y el espacio de uno era el territorio del otro, compartiendo un objetivo en común:

"¡Dominar al mundo con su música, como también acabar los sesos de Ban Chan y Chan Bing, pero sin perder la cabeza en el proceso!"

Sin embargo, una variable que no cuadraba dentro de sus deducciones fue que Lee Minho no demostraba lo que en realidad estaba gestándose en sus sesos; su rostro reflejaba nada aparte de la maraña de ideas del rapero claras como el cristal que trataba de entender.

Estaba frito, en palabras sencillas; era como si un gato con alas hubiese descendido del cielo, le hubiera lanzado un puño en la cara, y le dejará un escrito con "Te quiere Han, lol", y aún no se pudiese tragar la noticia.  

La confesión podría haberla tomado en broma como es costumbre entre ellos, pero vaciló de seguir con el juego porque la reacción de Han ya era demasiado extraña, muy nerviosa, muy... honesta para ser únicamente razón del habito. También, otra casualidad es que el mayor le gustaba las ardillas, en específico, una de ojos tristes con tendencias hacia la depresión y el narcicismo vacío, comediante profesional por las tardes, y nini con síndrome de octavo grado a tiempo completo; en estos últimos años esos sentimientos ominosos con su lindo rapero comenzaron a impregnarse demasiado en su aptitud como para ser detectado en camaras.

Además, de entre ellos dos quién menos esperó que le dijera un "te amo" era Han ya por su excesiva timidez y condescendencia a no querer molestar (aunque fuera incluso con él a pesar de quererlo acaparar todo el tiempo).

Sin embargo, esto era una vuelta de tuercas dentro de la máquina que representaba su amistad con el chico ardilla; una sorpresiva serendipia que le costaba formular coherente en su mente. Estaba en shock, más al momento recayó que no había mucho que decir si el menor se declaró primero. 

"¿Cierto? ¿En verdad Han le había dicho que lo amaba?"

Minho fue fuertemente golpeado por la realidad al ver cómo se encendía los cachetes de Jisung enrojecidos cómo manzanas, y logró modular su respuesta con esfuerzo.

.
.
.

—Está bien, me gustas—expresó simple. Sencillo. Practico.

Una divina respuesta de lo más escueta y neutral marca Minho que Han ensalzó como si un coro de ángeles hubiese descendido del cielo a profesarle una vida llena de estrellato y modelaje de alta costura con Giorgio Armani.

El rapero reflexionó sobre lo que escuchó, y Minho capturo la vergüenza en el rostro de Han con toda apreciación, así como también el chico de limpieza, el de bastidores y la estilista que estaba arreglando su peinado, en minutos, incluso uno de los traductores que había regresado de su hora de comidas, y.... 

Lo importante es que final, todo Stay supo del chisme a la siguiente hora en tiempo coreano; y el Secret Secret is double secret lo rebajaron a una mentada mentira en 7 diferentes lenguas y 3 zonas horarias contiguas.

Aunque para la extrañeza del contento quokka; que se fijó de la presencia de los demás al rato, pocos fueron los sorprendidos de la resoluta confesión en medio de la concurrencia; asumió que quizás eran muy juiciosos en sus tareas y entendían que los cantantes necesitaban un momento a solas, o era más bien que se estaban apartando de la brillante animosidad que destilaba el bailarín principal.

¿Quién sabe?

Él no, obvio.

Lo que en verdad cuenta en la trama, el todavía no podía creer lo que acababa de suceder. Miró el rostro inexpresivo del bailarín con las orejas tan rojas que parecían insoladas, y después centró sus ojos en el café de sus temblorosas manos; volteó sus ojos de nuevo al rostro que comenzaba a exhalar hipos pequeños, y luego, al café.

Rostro bonito.

Café tinto.

Cuerpo de dioses.

Liquido marrón.

Cabellos rojos como el fuego.

Vasito de papel.

Labios endemoniadamente sexys.

Agüita con polvo.

El rapero, después de sopesar los indicios de sentirse correspondido, dictaminó la impresión de que, por sutiles acciones del universo mañoso en donde estaba ocurriendo su ruta amorosa, su destino era ser un artista del K pop con la finalidad de encontrarse con este otro ser parecido a él, y no al revés. 

Sin indagar más allá de su agitado pensamiento y en el hecho de que el bailarín en verdad estaba comenzando a responder a la sensible idea de tener un adorable novio; lo apreció como si recién se hubiesen acabado de presentar a quien figura como alma gemela, y estuviera tomando nota para distinguirlo como parte de un futuro más comprometidos y un poquito casados, no menos.

—Hmn... Bueno, si está guapo el café—afirmó confundido Han.

—¿Qué?

—Nada, nada, honey. Te amo, soy tonto. 

—También te amo, tonto. 

—¡Minho!

.
.
.

•× × × • × × × • × × × • × × × • × × ×

⋆⌘⋆ ───────────────⋆⌘⋆ ───────────────⋆⌘⋆

Continua a leggere

Ti piacerà anche

170K 27.5K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
472K 7.1K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
625K 58K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
187K 15.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...