Transmigrando al amigo de la...

By Amarelo-zxas

1.1M 214K 98K

El protagonista shou, Xie Sui, era un orgulloso hijo del cielo. Tenía antecedentes familiares ilustres, era f... More

|Información|
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19 (parte 1)
Capítulo 19 (parte 2)
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93 (parte 1)
Capítulo 93 (parte 2)
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101

Capítulo 62

8.1K 1.8K 352
By Amarelo-zxas

¿Te has calmado?

Jiang Chunian dejó de beber té con leche, sus ojos se iluminaron cuando vio a Song Yu. Saludó desesperadamente, con movimientos muy entusiastas.

Liang Yingying pensó que estaba loca, ¿cómo se atrevió a provocar al hermano Yu después del incidente del KTV de la última vez? ¿Quiere morir?

Jiang Chunian: "Hermano Yu, ven rápido, Bai Xuexin es una mujer muy intrigante, ¡me temo que Dios Xie no podrá resistirse!"

Song Yu se dirigió a la última fila y se sentó con naturalidad: "¿Qué no podrá resistir?"

Antes de que Jiang Chunian pudiera decir algo más, Liang Yingying le tapó la boca para detener su comportamiento de búsqueda de la muerte. Liang Yingying sonrió y dijo: "El hermano Yu tiene razón. La reputación de Dios Xie como flor de caolín no es en vano. Si pudiera ser seducido tan fácilmente, entonces no sería un dios masculino abstinente."

Song Yu se quedó inmóvil por un momento, sus párpados se levantaron ligeramente mientras la miraba.

Algunos fragmentos de memoria pasaron inexplicablemente por su mente cuando escuchó las palabras 'flor de caolín'.

Era el rostro sonriente del adolescente bajo las farolas, y esa voz lejana y dispersa. Lo miró fijamente y dijo: 'No soy abstinente'.

En ese momento, había sentido que la atmósfera era ambigua. Y ahora lo sentía aún más. Su mente era un caos de confusión.

Más de diez minutos después, la gente comenzó a entrar una tras otra a medida que se acercaba la hora de comenzar la conferencia.

A la derecha de Song Yu estaba el monitor de su clase, un chico regordete que miraba de izquierda a derecha, rascándose la cabeza un poco torpemente y sonriendo: "Hermano Yu, ¿quieres que le deje un espacio a Dios Xie?" No podía ser culpado por decir esto, desde el comienzo del curso escolar hasta ahora, estas dos figuras habían sido inseparables, y era obvio que tenían una buena relación. Inconscientemente sintió que el lugar junto a Song Yu era para Xie Sui.

Muchas personas de su clase miraron en su dirección cuando el monitor de la clase dijo esto.

Se sorprendieron especialmente al ver que había medio auditorio entre Song Yu y Xie Sui.

Song Yu levantó las cejas y se preguntó: "¿Por qué tienes que dejarle un lugar?"

El monitor de la clase estaba confundido, "¿Ah? Pensé que Dios Xie se sentaría a tu lado."

Song Yu miró en dirección a Xie Sui.

Bai Xuexin estaba de pie junto a Xie Sui, sonriendo levemente y hablando, solo había un poco de luz en las sombras, pero aun así delineaba la hermosa figura y la delicada piel de la adolescente. Xie Sui no le estaba prestando atención al principio, pero luego pareció haber escuchado algo e inclinó la cabeza para mirarla. Mirándolo desde este ángulo, el adolescente se veía frío y elegante, mientras que la adolescente se veía brillante y hermosa. Parecían una buena pareja.

... Como el infierno.

Song Yu desvió la mirada. "No, por supuesto que no vendrá. La flor de la escuela es naturalmente más importante."

El monitor de la clase solo pudo reír secamente: "Jajaja."

Jiang Chunian odiaba el hierro por no convertirse en acero, incluso si no tuvieran ese tipo de intenciones, no puedes dejar que tu buen hermano sea arruinado por ese tipo de persona. Y con ese tono, nadie creería que no estas celoso. Se levantó para tirar su té con leche, encontrando deliberadamente un camino que la acercara a ese par. Después de escuchar algunas palabras, parecía que había descubierto un mundo completamente nuevo y rápidamente volvió corriendo, gritando de forma especialmente enérgica: "¡Hermano Yu, apúrate y salva a Dios Xie!"

Song Yu: Hermanita, ¿por qué haces tanto drama?

El amor de Ma Xiaoding por Jiang Chunian ya se había esfumado con la revelación de su verdadero rostro, pero después de todo, los sentimientos de un joven siempre fueron poéticos, así que respondió: "¿Qué pasa? ¿Qué está pasando? ¿Esa mala mujer va a secuestrar a Dios Xie?"

Jiang Chunian se llenó de justa indignación: "¡Le está lavando el cerebro a Dios Xie, incluso está encontrando relaciones entre sus parientes! Realmente estoy convencida, ¡incluso metió en la conversación a Qin Mo!"

Cuando Song Yu escuchó esas dos palabras, levantó la cabeza con la mirada fría. "¿Qué dijo ella sobre Qin Mo?"

Jiang Chunian realmente había renovado su comprensión de Bai Xuexin: "Probablemente sabía que la única manera de hablar con Dios Xie era usándote como tema de conversación, por lo que está hablando de cómo Qin Mo y tú se encontraron en el banquete."

Song Yu se volvió y le dio unas palmaditas en el hombro al monitor de su clase.

El monitor de su clase giró la cabeza y se sorprendió al ver el rostro de Song Yu, que estaba tan frío como la escarcha, "Hermano... hermano Yu."

"Disculpa, voy a salir a hacer algo."

El monitor de la clase se levantó de inmediato, metiendo el estómago y conteniendo la respiración, tratando de reducir su tamaño para dejar paso a Song Yu.

Mirando la espalda de Song Yu, estaba claro que iba a buscar problemas. El monitor de la clase se tocó la cabeza con su mano regordeta, un poco confundido. ¿Era esto a lo que se le llama, 'si la montaña no viene a mí, entonces iré a la montaña'?

En un rincón del auditorio.

Bai Xuexin estaba de pie allí con gracia, sonriendo dulcemente.

Desde la última fiesta, se había vuelto aún más decidida en ganarse el corazón de Xie Sui.

No esperaba que Song Yu fuera el hijo menor de la familia Song de Ciudad A. Después de regresar, había estado en un estado de ansiedad y arrepentimiento durante mucho tiempo, pero después de haber sido golpeada una vez, no se atrevió a ir a ver a Song Yu nuevamente. Aun así, no podía dejar que la impresión de ella siguiera siendo mala para siempre, por lo que era mejor si comenzaba con Xie Sui. Los dos tenían una relación tan buena, y si ella se convirtiera en la novia de Xie Sui, entonces tendría la oportunidad de cambiar lentamente la opinión de Song Yu.

Además, le gustaba mucho Xie Sui.

Cuando miró más de cerca, las cejas, los ojos y todos los rasgos del adolescente eran fascinantes. Tenía una expresión perezosa y fría, pero a sus ojos era extremadamente sexy, con la cabeza ligeramente inclinada, ojos oscuros y los labios finos.

Sintió que su respiración se detenía brevemente mientras su corazón latía con fuerza. Después de respirar profundamente, comenzó a decir lo que había preparado durante mucho tiempo.

"Dios Xie, dije algunas cosas malas la última vez, y creo que debería disculparme."

"Lo siento." Bai Xuexin se sonrojó ligeramente mientras susurraba: "Tienes razón, no debería mencionar al hermano Yu, realmente no lo merezco. El hermano Yu es tan amable y bueno que no puedo ser como el hermano Yu en esta vida. Debe haber estado algo mal en mi cerebro."

Se rascó el cabello, luciendo un poco linda. "Pero eso no contradice que quiera llevarme bien contigo y quiera tu información de contacto. Él es tu mejor amigo y yo quiero ser la chica más cercana a ti."

Xie Sui se recostó en su silla y la miró casualmente, con una expresión indiferente, era difícil distinguir si sentía alegría o enojo.

Sin embargo, Bai Xuexin fue atrapada por su mirada, sus manos estaban apretadas y todo su cuerpo estaba sin aliento, sintiendo como si acabara de dar una mala actuación y el único miembro de la audiencia ni siquiera se molestó en darle una crítica.

Pero cuanto más Xie Sui era así, más emocionada se ponía. Después de pronunciar sus palabras de confesión, Bai Xuexin simplemente se volvió aún más audaz, con una sonrisa pura y tímida: "De hecho, ese día, no debería haber ido a hacer esas tonterías y debería haberte confesado mi amor directamente. Dios Xie, ¿puedes darme una oportunidad?"

"Sé de ti por mi tía, ella se casó con un miembro de la familia Xu, así que sé algo sobre tu madre... la tía Xu. Quiero ser amable contigo también a causa de la angustia. Me entere, sobre tu período de la escuela media y de tu pasado. Me duele el corazón porque tuviste que enfrentar esas cosas solo y también porque tuviste que crecer solo. Incluso si no te agrado, todavía quiero ser amable contigo para que mi corazón no sufra tanto."

Los ojos de Xie Sui miraron distraídamente detrás de ella, cuando vio cierta figura familiar, sus ojos se entrecerraron y el disgusto y cansancio que sentía en su corazón desaparecieron instantáneamente.

"También le pregunté al hermano Yu cómo acercarme a ti para perseguirte. El hermano Yu dijo que ustedes dos se sintieron como viejos amigos tan pronto como se conocieron."

Finalmente descubrió que solo podía hacer que el adolescente la mirara cuando mencionaba a Song Yu, por lo que deliberadamente cambió el tema en esta dirección.

"Originalmente pensé que el hermano Yu me estaba mintiendo hasta que lo conocí en un banquete la semana pasada. Realmente es el tipo de persona que puede hacer que los demás se sientan cercanos a él a primera vista. El nuevo estudiante transferido de Ciudad A, Qin Mo, también se encuentra en ese grupo. Incluso tomó la iniciativa de saludar primero al hermano Yu. Si ustedes se sienten como viejos amigos a primera vista, ¿puede crecer el amor entre nosotros con el tiempo?"

Bai Xuexin jugó con su cabello y sonrió: "Dame una oportunidad y déjame darte toda mi ternura. ¿Puedo sentarme a tu lado?"

Miró expectante a Xie Sui y sonrió dulcemente. Justo antes de que pudiera responder, un resoplido lleno de burla se escuchó detrás de ella. La voz perezosa de un adolescente: "No será necesario."

La voz le resultaba extremadamente familiar y le evocaba un recuerdo muy vergonzoso. El cuerpo de Bai Xuexin se puso rígido al instante y su rostro palideció.

Por otro lado, Xie Sui comenzó a sonreír, y la mirada fría y examinadora de antes desapareció por completo.

El auditorio estaba inclinado hacia abajo. Song Yu bajó lentamente desde la parte superior.  Vestía su uniforme escolar y estaba masticando un dulce mientras la miraba extrañado, "¿Cuál es tu ternura? ¿Derramar vino?"

Tan pronto como Bai Xuexin vio a Song Yu, entró en pánico y trató de mantener su expresión, pero sus ojos se enrojecieron lentamente, "Hermano Yu..."

Song Yu se limitó a responder a su comentario anterior diciendo con una expresión natural: "Retrocede un poco, el asiento a su lado es mío."

Miró a Xie Sui desde arriba, su tono tenía un toque de amenaza, "Déjame pasar."

Xie Sui sonrió levemente pero no hizo lo que deseaba, sólo preguntó con voz juguetona: "¿Ha sido suficiente?"

Song Yu: "???"

Entonces rápidamente se dio cuenta de lo que quería decir.

Oh, tiempo, había pedido que le diera un tiempo para calmarse.

Song Yu: "......"

¡Maldición! ¡Te estoy ayudando a rechazar a una pretendiente con malas intenciones! ¿Qué estás haciendo? ¿Estás haciendo las cosas difíciles? ¿Es ahora el momento adecuado para hablar de ello?

Bai Xuexin estaba a su lado, sus ojos se posaron en él sin parpadear. Su expresión parecía lamentable.

Song Yu no quería quedar mal, pero tampoco podía soportar retroceder, su respuesta fue vaga y fría: "Mmm."

Xie Sui: "¿Ya no te escondes?"

Song Yu lo miró, "¡Sí!"

Xie Sui: "¿Te has calmado?"

Song Yu no pudo soportarlo más, "¡Sí, sí, sí! ¿Has terminado o no?"

Xie Sui no pudo contenerse y se echó a reír. Su voz era un poco ronca, haciendo temblar el corazón de la gente. Sus cejas y ojos reflejaban una expresión sonriente, pura y clara. Se levantó, "Pasa."

Bai Xuexin se quedó atónita al ver esta escena.

Song Yu finalmente se sentó a su lado, pero cuanto más lo pensaba, más enojado se ponía.

Bai Xuexin todavía estaba allí y estaba a punto de romperse los dientes de tanto rechinarlos. Hizo todo lo posible y dijo tantas palabras, pero Xie Sui ni siquiera estuvo dispuesto a decir una sola oración. ¿Por qué?

Es solo que ella no podía decir nada, y la otra persona era Song Yu, a quien tampoco podía provocar.

Song Yu no tenía ningún lugar para desahogar su ira, levantó la mirada, sus ojos fríos: "¿Querías algo más?"

Bai Xuexin no se atrevió a provocarlo. Sus ojos estaban rojos y se veía especialmente agraviada y vulnerable, "No... nada. Hermano Yu, ¿todavía estás enojado conmigo?

Song Yu estaba impaciente, "Estás pensando demasiado." Ni siquiera podía recordar claramente su nombre.

"......"

El rostro de Bai Xuexin se sonrojó y luego palideció. Se clavó las uñas en la carne, sonrió con rigidez y luego se dio la vuelta para irse.

Solo quedaron él y Xie Sui. El ambiente fue instantáneamente un poco incómodo.

Sin embargo, ya lo había pensado claramente cuando rechazó la carta de amor y ahora podía calmarse. No fue gran cosa, no era su culpa que fuera tan popular, y esconderse no resolvería el problema, ¿cómo es que la persona que se había confesado estaba tan tranquila y la persona a la que se le habían confesado estaba tan nervioso y asustado?

Song Yu miró al frente durante mucho tiempo. Después de organizar sus palabras, inclinó la cabeza, "¿Qué te ha dicho hace un momento?"

Xie Sui estaba de buen humor y sonrió: "Dijo que sentías que éramos como viejos amigos tan pronto como nos conocimos."

Song Yu: "¿Eso es todo?"

Xie Sui: "Sí."

Song Yu: "¿No habló de Qin Mo?"

Continue Reading

You'll Also Like

375K 32.5K 32
Amber y Nelly. Personajes conocidos de "La hija de mi primer amor" y de "La amante", cuentan su larga historia de amor. Ambas resumirán sus recuerdos...
443K 33K 37
Ale solo buscaba un trabajo para saldar sus deudas y poder ayudar a su madre. Fer solo buscaba un arquitecto innovador que la ayudara a obtener la pr...
3.9K 709 60
.⁠*Introducción a la obra.☆゚⁠.⁠*⁠・⁠ El Archiduque Seiad Prosious, el demonio del norte, el perro del príncipe heredero, una persona cruel y de sangre...
679K 112K 80
Yo, el hijo mayor de un duque, fui nombrado compañero de juegos del segundo príncipe, pero debido a la conmoción por haber sido empujado a un estanqu...