Marinette Sekiryuutei

By saul08xD

43.6K 2.8K 244

Marinette Dupaing-Cheng es una chica con muchas responsabilidades, es la heroína Ladybug, Guardiana de los Mi... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34

Capitulo 8

1.6K 114 8
By saul08xD

Hogwarts y una oferta, que comienza el Entrenamiento.

Marinette cerró los ojos que fueron abrumados por la luz, cuando los abrió se encontró con la vista de un bosque frondoso, pero lo que llamó su atención fue la cantidad enorme de magia que podía sentir en el aire, no era una cantidad parecida a la lugares santo con gran concentración de magia, sólo que esta era magia pura y no magia santa.

Mirando a su derecha se encontró a John que estaba sonriendo mientras miraba los alrededores, ella estaba interesada en donde se encontraba y así poder averiguar si este lugar todavía existía en el presente.

John, ¿Donde estamos? - preguntó Marinette sin dejar de mirar los alrededores.

En uno de los bosques profundos de Inglaterra, fuera de la vista de los mortales sin magia, cerca se encuentra la escuela de magia más famosa de esta época. - explica John y Marinette sonrió mientras registraba la fluctuación de magia en el aire y así encontrarlo después.

¿Algo importante que deba saber? - preguntó ella para estar segura de tener camino seguro para entretenerse.

Bueno, recuerdo que hoy los magos que lideran esta sociedad hicieron una selección para una actividad para tres magos joven de diferentes escuelas, Hogwarts, Beauxbatons de Francia y Durmstrang de Europa del Norte, recuerdo que hubo un incidente que forzó a otro estudiante a esta actividad, renombrandola como "El Torneo de los Cuatro Magos". - dijo John de manera pensativa, pero terminó dándole una idea a su amada.

Vamos John, tenemos que ver a los participantes y este pequeño incomeniente. - dijo con una alegría oscura y John sintió pena por el joven Harry Potter, estaba seguro que su amada tenía planeado algo que lo dejaría con muchos traumas o más de los que ya tiene.

John sacó sus alas y Marinette al verlo decidió hacerlo mismo por primera vez y unas alas de Dragon salieron de su espalda, su color eran un rojo escarlata intenso muy hermoso y una membrana de color celestes.

Dejando de admirar sus alas Marinette rápidamente agita sus alas y alcanzó a John, con un sentimiento de libertad nuestra protagonista empezó a volar con diferentes maromas y caídas en picada como paracaidista para detenerse en seco con sus alas, ella se estaba divirtiendo y ahora sabía que su nuevo pasatiempo será el vuelo en enormes alturas, pero un cascarreo la saca de su mundo.

Linda la selección de los campeones está a punto de empezar. - dijo John regañadientes, no quería molestar a su amada pero tenían que darse prisa.

Marinette rápidamente salió de su mundo y siguió a John, donde no pasó mucho tiempo para que logrará visualizar un Castillo al lado de la montaña, podía sentir una gran concentración de presencias mágicas, pero la más fuerte apenas rosaba la clase media de un Demonio, se detuvo mientras analizaba las presencia y habló.

Esto es peor de lo que pensé, me dijiste que los magos de varita son débiles pero esto es simplemente ridículo. - dijo Marinette con consternación de la poca fuerza de los magos en el castillo.

Eso es porque no se dan cuenta que las Varitas solo limitan su capacidad mágica y su falta de preparación física, eso hace que tenga muchos puntos débiles en su estilo de combate, muy diferentes a los magos de nuestra época que pueden usar magia junto a un arte marcial, como es tu caso. - explicó John y Marinette frunció el ceño, depender de la magia como único medio de defensa los dejaría a merced de múltiples bestias con resistencia a la magia y a guerreros con entrenamiento MagusKiller.

Dejando esto de lado siguió a John, hasta que terminaron en una ventana que dejaba ver una gran sala donde se podían ver cuatro grandes mesas, que tenía una gran cantidad de jóvenes de 11 a 17 años, cada persona en esas mesas tenía un animal como escudo los cuales era un León, Una Serpiente,
Un tejon y un águila, pero en algunas mesas pudo ver otras personas con símbolos diferentes de la mayoría y aparte tenía diferentes idiomas.

Pero lo que llamó la atención de Marinette fue el Cáliz que estaba en el centro, pudo notar como algunos lo miraban con anhelo y otros más mayores parecían meditar algo como si tuvieran que hacer algo con esto, podía sentir que el cáliz tenía un conjuro de vínculo algo peligroso para los humanos, ya que los comprometía a cumplir una tarea que sino se cumplía podía comprometer su magia.

Pero dejó de pensar en ello cuando un anciano con el mayor nivel de poder pasó al frente y comenzó hablar.

En el Gran Salón. (Pov. Harry Potter)

Había llegado al gran salón, para el almuerzo acompañado por mis amigos Hermione y Ron, hoy era el día que se anunciaría a los Campeones que representaría a las escuelas en el Torneo de los Tres Magos, realmente no me interesa participar, ya había pasado 3 años demasiado agitados para mi gusto.

En el 1ro me enfrente a mi maestro de Defensa contra la Artes Oscuras que sostenía el alma de Voldemorth que había asesinado a sus padres en su primer cumpleaños por la piedra filosofal, después resultó que un diario poseyó a la hermana de Ron y la uso para abrir la camara de los secretos que tenia a un Basilisco y termino petrificando a los estudiantes nacidos de mugles tuve que pelear contra ella para matar y destruir el diario de Tom Riddel verdaderamente conocido como Voldemorth, y en el año pasado terminó descubriendo que su padrino Sirius Black era inocente y fue encerrado en Azkaban, mientras tuve que lider contra Dementores, en verdad que no quería tener problemas este año.

Estuvimos hablando sobre el torneo hasta que Dumbledore se levantó y acercó al cáliz, en ese momento todos en el salón prestaron atención y el director habló.

El cáliz está listo para tomar su decisión, les ruego que cuando grite el nombre del campeón pasen a la sala del al lado del comedor. - explicó Dumbledore y vimos como la llama del cáliz cambiaba de blanco azulado a fuego intenso hasta que se elevó y un pedaso de papel cayó y Dumbledore lo recogió.

¡El campeón de Durmstrang es Viktor Krum! - exclamó y el mesionado se levantó mientras era alabado por sus compañeros y director.

El cáliz volvió a cambiar y otro nombre salió y Dumbledore lo anunció.

¡La campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour! - exclamó Dumbledore y la mensionada se levanta de su asiento con gracias y se dirige a la sala para los campeones.

Pero pude notar que las estudiantes de Beauxbatons estaba decepcionados y algunas había roto a llorar, se notaba que querían participar, pero no pude opinar nada ya que el cáliz volvió a cambiar y el último nombre salio.

¡Y el Campeón de Hogwarts, es Cedric Diggory! - exclamo con emoción y este se levantó con emoción antes de irse por la puerta.

Claro que antes de eso los Hufflepuf aplaudieron con mayor entusiasmo y emoción, que Cedric tardó unos minutos en retirarse, y cuando se fue todos se calmaron y Dumbledore se mostraba contento.

Bueno ya tenemos a nuestros tres campeones. Estoy seguro que puedo confiar en todos ustedes, incluyendo a los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons, dareis a vuestros respectivos campeones todo el apoyo que puedan. Al animarlos, todos ustedes contribuirán de forma muy significativa_. - decía Dumbledore hasta que algo que nadie esperaba pasó, el cáliz volvió a brillar otras para la sorpresa de todos.

Con un gran brillo soltó otro papel con un nombre, el director alargó la mano y atrapó el papel que desdoblo para leer el contenido y no fue hasta que unos minutos después que Dumbledore grito el nombre del papel.

¡Harry Potter! - exclamo y todos quedaron en silencio, mientras yo no entendía que estaba pasando, estoy seguro que nunca puse mi nombre en el cáliz.

¡HARRY POTTER! - grito Dumbledore cansado de su tardanza, fue cuando reacción con los susurros de Hermione, y me dirigí al frente del director y salí de la sala, pero podía sentir el odio y resentimiento en mi espalda, despues de todo mis compañeros si querían participar.

Con Marinette.

Ella vio todo el evento con una mirada analítica, el campeón de Europa del Norte era alguien hábil, se podía notar que entrenaba para refinar todo su talento y habilidades, también sabía que era bueno volando en una escoba y tenía fama por ello.

La que venía de Francia era una decepción, pudo notar que no llevaba una diciplina o entrenamiento, sólo tenía la constitución de una chica de nobleza, no tenía dudas que apenas sabía hechizos de defensa porque eran necesarios para sus exámenes.

Cedric Diggory podía decir que era un joven de buen corazón, amable y simpático, pero con un gran resentimiento con los que dañan a sus seres queridos, podía ver que se esforzaba a salir adelante con la constante práctica, si los músculos ocultos debajo de la túnica decían algo.

Después estaba el que más le intereso, Harry Potter, cuando lo vio sabía que había algo mal en su vida, era más bajo de lo que debería para su edad, demasiado flaco que parecía un esqueleto, posiblemente acaba de empezar a recuperar peso, pero lo que más le llamó la atención y repugno fue la cicatriz en forma de rayo, podía sentir el pedaso del alma de alguien despreciable en esa herida,  estaba segura que era Tom Riddel, John le había contado su historia en el mundo mágico y le pareció ridículo.

Temerle aun nombre en una simple muestra de cobardía y poca voluntad, eso solo hace que el enemigo consiga lo que quiere, ser temido por todos y que nadie se atreva a desafiarlo.

Pero volviendo al pequeño Potter, tenía una vida de abuso en su hogar fuera del castillo, tenía una maldición en forma de parásito, un director que seguramente estaba manipulando su vida y una suerte que haría pensar que las Moiras odiaron su nacimiento.

¿Qué piensas? - preguntó John al ver lo distraída que estaba y ella habló con calma.

Harry Potter, ese muchacho está siendo manipulado por las personas que lo rodean, excepto claro la chica de cabello tupido y estoy segura que están tratando que hacer realidad una profecía. - resumio su punto de vista, y John asintió en señal que estaba en lo correcto, después de todo muchos seres sobrenaturales se burlaron del joven por ser una marioneta.

¿Qué piensas hacer? - preguntó interesado en cómo piensa su amada en interferir en la vida del chico.

Es obvio que voy a esperar que sus amigos se alejen de él y cuando eso sea así le ofreceré entrenamiento, quizás será hora que una magia olvidada regrese. - explicó ella para murmurar lo último con calma.

Cuando John escucho eso abrió los ojos al entender lo que planeaba su amada, y tenía que decir que estaba muy interesado en cómo reaccionaran los magos con varita a una magia que sólo creian leyenda apareciera con fuerza debastadora.

Si ese es el caso, mejor me voy a un preparar la zona para entrenarlo en la Brecha Dimencional para tener una zona de entrenamiento, también prepararé hechizos de tiempo y conservación para acelerar el entrenamiento que tomaría años y que su apareciencia no cambie más haya de los resultados del entrenamiento. - dijo John para abrir una brecha Dimensional e irse sin ser notado, mientras Marinette lo despedía con una sonrisa, antes volver su atención a los estudiantes, era obvia la hipocrecia de estas personas al muchacho pero estaba segura que eso pronto iba a cambiar.

Unos días después.

Bueno Marinette tenía que decir que le daba pena el muchacho, primero su mejor amigo llamado Ronald Weasley lo culpa de entrar para ser más famoso en lugar de escucharlo como un amigo debería hacerlo.

La chica de cabello tupido llamada Hermione fue la que mejor manejo la situación y está tratando que Ronald se disculpe y escuche a Harry, lastimosamente ese muchacho está más interesado en la fama y estaba segura que él solo quiere usarlos para subir a la fama.

Era triste ver que todos a su alrededor le deseaban mucho mal, y su único familiar no tenía oportunidad para ayudarlo por ser un criminal a la vista de la ley, y ahora tenía que buscar la manera de sobrevivir aún Torneo al que no tenía el poder para participar, vaya que daba pena.

Esta listo. - escucho la voz de John a sus espaldas y ella sonrió, le había pedido que preparará la zona de entrenamiento para entrenarlo en múltiples situaciones de vida y muerte.

Ella lo que quería hacer con Harry era usarlo como conejillo para saber si podía enseñar la Magia DragonSlayer, ella sabía que todos los dragones podían hacerlo pero todos los magos usuarios de estas Magias habían desaparecido con el tiempo, los dragones se alejaron del mundo humano dejando a su descendientes wiverns como legado en el mundo que fueron exclavisado por los magos por varita demostrando cuán inferiores eran a los verdaderos Dragones.

Eso es bueno, ahora solo tengo que presentarme a mi nuevo discípulo. - dijo con una sonrisa antes de desaparecer con John en una explosión de fuego azul.

Con Harry.

Ahora podemos ver a Harry en una de las zonas más alejadas de la biblioteca, podía decir que estos 3 días habían sido los más estresantes y desesperantes que había vivido por en su vida, primero los maestros lo interrogaron creyendo que había pedido que alguien lo inscribirian pero el prometió que no fue así, pero sabia que no le creyeron, después su amigo Ron lo desprecio por según él querer ser más famoso, por Dios el odiaba ser llamado El niño que Vivió.

Después todos los estudiantes de Hogwarts se mostraron muy hostiles en su contra, incluso habían hecho un broche que decía "Cedric El Mejor, Potter apesta", sin olvidar las burlas iniciales de Draco Malfoy, pero todo eso fue alijerando por su amiga Hermione que lo apoyo y le dijo que creyo en él y tenía que decir que su compañía era un enorme consuelo para todo lo que estaba pasado, algunas veces deseaba haber nacido como una persona normal.

Así que aquí estabas. - dijo una voz femenina a sus espaldas y salto sacando su varita por reflejo pero se detuvo incrédulo y embobado por lo que vio.

Una hermosa mujer estaba para al otro lado del pasillo de estantes, era alta y esbelta, vestia una vestimenta roja con armadura plateado con toques dorados y negros, piel era blanca y suave que le daba un aire delicado, cabello largo azabache atado en una cola de caballo que llegaba a la espalda baja, ojos azules como el cielo que daban un sentimiento de maternidad y seguridad, pero también ocultaba un poder infinito capaz de aplastar a todos y todo lo que se oponga a su camino, pero lo más llamativo era la lanza negra con hoja plateada que flotaba a su lado, no sabía porque sentía que esa arma dejaba a la espada de Griffindor como un simple pedazo de metal y a las varitas como palos inútiles para ser usados en su contra, era la mujer más hermosa que jamás había visto y no podía apartar la vista de ella, y eso aumentó cuando la vio sonreír hermosamente, estaba seguro que las veelas no tenían coopetencia contra ella.

Se que soy hermosa, pero tenemos que hablar, y tengo una propuesta para ti que posiblemente te va ayudar en el torneo. - hablo la mujer con una voz delicada pero fuerte y llena de autoridad que logró sacarlo de su estupor.

¿Quien eres? - preguntó Harry buscando saber quién era esta mujer y porque sentía que moriría si peleaba con ella.

Mi nombre es Marinette Dupaing-Chen, anteriormente era una humana pero por circunstancias especiales me he vuelto un Dragon. - se presentó pero Harry estaba confundido, porque ella se llamaba Dragon cuando no tenía cuernos, alas o escamas, y apareció que ella noto su duda ya que dos alas con membrana aparecieron en su espalda sorprendiendolo.

¿Cómo es esto posible?, no es posible que los dragones no tienen forma humana. - dijo Harry no creyendo lo que estaba viendo pero solo respondió con indiferencia.

Si te refieres a eso Wiverns entonces te equivocas, ellos son descendientes de los verdaderos Dragones, son la estirpe más bajo de un Dragon que no son conciderados uno. - dijo con seriedad y Harry sintió que el ambiente se volvía más frío de repente.

Los Dragones Verdaderos somos seres de energía pura, la magia, chakra, Chi, ki, y demás energías nos recorre como una segunda naturaleza, eramos fuerzas de la naturaleza y por eso eramos tan temidos que incluso los mismos Dioses pelearon contra nosotros en un intento para someternos, claro que fallaron pero aceptamos vivir bajo sus reglas para que nos dejaran en paz, todos los Dragones nos movimos a lugar fuera del alcance humano mágico y no-mágico, como el infierno, las raíces de Yggdrasill, los montes budistas en china y Japón, como demas lugar fuera del entendimiento humano. - explica con calma y Harry no podía creerlo, sabía que los Dragones eran los más poderosos en el mundo mágico, pero saber que esos dragones no eran considerados Dragones de verdad por los más altos de su especie lo asustó un poco, el creia que Dumbledore era el mago más fuerte y por consiguiente el humano más fuerte, pero sabia que el no podía derrotar a un wivern como la mujer llamada Marinette lo llamaba eso le trajo un sentimiento de inferioridad.

Ahora debes de pensar que los humanos son los seres más débiles del mundo, ¿verdad? - preguntó con sonrisa divertida y Harry asintió relajado con la persona frente a él, algo raro si lo piensa bien.

Bueno, eso no es del todo cierto, veras hace mucho tiempo el Dios Bíblico que es relatado en la biblia y alabado por la Iglesia creo un sistema para regular la protección de los humanos, entre esos programas está el de entregar a cierta cantidad de personas un artefacto llamado Sagred Geard, todos hechos para proteger a la humanidad, pero lo más interesante fueron 13 que fueron mal programados y por ello tiene mayor poder que los demás, son conocidos como Longinus, armas con el poder de matar aún Dios por lo que se podía decir que gracias a Elohim, entre los humanos hay personas con un potencial casi infinito. - explicó Marinette y Harry tuvo que sentarse en el suelo para no desmallarse, no podía creer todo lo que le fue revelado en un momento, de un momento a otro el mundo mágico se volvió pequeño y un sentimiento de aventurarse a lo desconocido creció en él.

Bueno, creo que es hora de hablar de la razón de mi visita. - escucho a Marinette decir y volvió su atención a ella.

Harry James Potter, tu que fuiste manipulado para ser un títere y atado para no poder volar con libertad, te ofresco la oportunidad de ser entrenado por mi, y prometo que te enseñaré lo necesario para romper tu destino y enfrentar los misterios del Mundo Sobrenatural, ¿Aceptas? - dijo Marinette con un voz fuerte y autoritaria, y Harry no entendía que quería decir con ser manipula y encerrado, pero Marinette habló de nuevo.

Respondiendo las nuevas preguntas en tu cabeza, no te has puesto a pensar porque si eras tan famoso nunca te ha llegado una carta de felicitaciones en tu cumpleaños, porque nadie sabía dónde estabas durante más de 10 años, esos es fácil, tu querido Director reclamo tu tutoria para según el entrenarte para ser un faro de luz, pero ya sabes que eso era una cruel y fría mentira. - explicó Marinette y Harry no podía aceptarlo, el conocía al Director y lo veía como un abuelo pero en el fondo sabia que sus palabras eran verdad.

Espera, ¿como puede El Profesor Dumbledore estar manipulandome?, él ya me contó de la protección sanguínea que me dejó mi madre. - dijo Harry pero Marinette lo despidió de manera fácil.

Bueno, eso funciona también como una identidad falsa para los muggles para vivir en otro pais y hay rituales que permiten mantener oculta a una persona del Ministerio, la cual fue usada por algunos Mortifamos, también podía haberte dejado en adopción a un pariente lejano, despues de todo los Evans en la antigüedad habían tenido una gran cantidad de descendientes. - dijo Marinette refutando totalmente la escusa de Dumbledore con pura lógica y Harry quedó desconsolado, hasta el punto que finalmente rompió a llorar.

Había confiado en Dumbledore desde su primer año en Hogwarts después de derrotar a Quillert, y le pidió ayuda en el segundo año, y en el tercero le dio a Hermione la herramienta para ayudar a Sirius, y ahora se daba cuenta que sólo era una marioneta, las trampas para proteger la piedra filosofal fueron fácilmente ignoradas rayos eran niños con mínimo conocimiento y superaron las trampas con demasiada facilidad, los ataques del Basilisco se pudieron resolver si los Aurores se hubieran involucrado, y la ayuda a Sirius sería una manera de tener a su única familia de su lado y con ello a él en deuda, era tan obvio pero él fue tan tonto de caer en ello que er irónico y ahora se sentía solo.

Pero los pensamientos de Harry no pudieron continuar porque de la nada fue envuelto en algo que le dio una calidez que no conocía, no sabiendo porque sabia que esto se sentía como el abrazo de una madre o el de un ser querido, le gustó y no quería alejarse por lo que se aferro a esa fuente de calor y levantó la cabeza para encontrar que era la mujer que acaba de conocer la que le brindó un hombro para llorar.

Tranquilo, se que la nueva información te hizo daño pero era mejor que lo supieras, aparte no todo es malo, esa chica de cabello tupido es la única persona de verdadera confianza, después de todo no se alejo de ti, ¿verdad? - preguntó Marinette y Harry sonrió con cariño ante el recuerdo de su única amiga verdadera, y con eso una nueva determinación lo lleno.

¿Qué tengo que hacer? - dijo Harry y Marinette sonrió con pícara diversión.

Los primero es que vamos a informar aun profesor de confianza para informar de tu ausencia por entrenamiento, después iremos a Gringotts para retirar la Tutoria mágica de Dumbledore de ti, y para finalizar nos iremos aún lugar especial de entrenamiento. - enumero con calma y Harry se preocupo por el primero, sabía que como director Dumbledore no le permitiría que se aleje de su influencia y Marinette sonrió con gran maldad.

Harry, olvidas que soy un Dragon, el la raza que simbolisa el Poder y Supremacia, soy un ser cercano a la Divinidad y unos pequeños magos incapaces de usar su verdadero poder tratan de detenerme, entonces deben estar listos para conocer lo que es la Verdadera Destrucción. - dijo Marinette con un toque oscuro en su voz y Harry tembló sintiendo que todo su ser pedía a gritos que huya.

Cuando Marinette se recupero de su pequeño episodio de maldad dirigió a Harry por los pasillos, claro que Marinette no quería llamar la atención por lo que estaba rodeados por un hechizo de ilusión, Harry supo que ella hizo algo para no tener la atención por que ninguna persona les presto atencion cosa que estaba muy agradecido.

No pasó mucho tiempo antes que se encontrarán a la Profesora Mcgonagal y Marinette de manera muy rápida la noqueo y cargo para después dirigirse a un salón vacío, no pasó mucho para que esta despertará un poco desorientada.

¿Qué pasó?, ¿Quién eres tú? - preguntó la profesora de transformación antes de saltar al encontrar a una persona desconocida en la escuela y su estudiante Harry Potter que sabía estaba pasando un momento muy difícil.

Hola Señora Mcgonagal, mi nombre es Marinette Dupaing-Chen, soy por así decirlo un Dragon descrito en leyendas con la capacidad de pelear contra un Dios, y me disculpo por tener que secuestrarla pero tengo que informarle de algo de suma importancia y tiene que ver con la supervivencia de Harry en este Torneo. - presentó Marinette con naturalidad, mientras Harry se preguntó cómo puede ser tan despreocupado y la Subdirectora la miraba con desconfianza pero cuando escucho lo último decidió confiar en la mujer, por lo que asintió.

Marinette sonrió ante la aceptación y se volvió a la pared donde empezaron aparecer diferentes círculos mágicas hasta la habitación estuvo llena de ellos.

Bueno, ahora como sabrá Harry fue puesto en el torneo de los Tres Magos por un tercero desconocido, cuando lo escuche supe que Harry moriría sin la ayuda necesaria y he ofrecido un entrenamiento fuera de Hogwarts. - explicó con detalle, pero cuando llegó a la última parte la profesora adquirío una expresión severa.

No, es imposible que un estudiante esté fuera de Hogwarts durante tiempo escolar. - dijo Macgonagal pero callo cuando vio la mirada profunda de Marinette que habló de manera profunda.

Entonces ¿quieres que un Estudiante no preparado participe en este torneo encontra de su voluntad teniendo  muchas posibilidades para morir y rechazas mi ayuda para prepararlo de manera adecuada? - preguntó de manera retórica y Mcgonagal empezó a dudar.

Y lo más importante no me dejas sacarlo de un ambiente hostil que puede afectar su salud mental y emocional, eso me parece negligente de su parte. - dijo Marinette y Mcgonagal se dio cuenta que era verdad y Hogwarts no era un lugar sano para Harry en este lugar por lo que pregunta.

¿Cuánto tiempo le tomará este entrenamiento? y ¿qué harás con las tareas de la escuela? - preguntó pero Marinette noto qué sus ojos suplicaba una solución a la última y sonrió para qué en su mano apareciera un círculo mágico que llamó la atención de la profesora.

Esto es un círculo de comunicación, funciona igual a las lechuzas, con solo poner un poco de magia en el papel con las tareas y temas para estudiar y listo, me llegará de manera inmediata. - explicó Marinette y Mcgonagal sonrió ante la increíble solución en su opinión, y Harry se pregunta que funcionaba el papel como para que funcione tan bien.

Marinette y Mcgonagal continuaron hablando donde la última por fin abrió los ojos de quien era Albus Dumbledore y entendió que él no debía saber de su partida y ella prometió no revelar nada, a cambio Marinette le dio un collar que evitará que los Hechizos Obliviate e Imperius la afecten y el uso de Legimancia fuera inútil.

Después de que todo se aclaró Marinette llevó a Harry hasta la sala común de Gryffindor y le ordenó preparar todo para el viaje que sólo duraría un mes, cosa que no tardó demasiado y cuando ella estaba por abrir una brecha se dio cuenta que Harry tenía su varita y dijo.

Harry deja tu varita, no la necesitarás para donde vamos, necesitas aprender a su tu magia sin varita. - dijo Marinette con seriedad pero Harry frunció el ceño con duda.

¿Magia sin varita?, según tengo entendido la varita ayuda a usar la magia de manera decente. - dijo Harry no viendo el porqué no podía llevar su varita.

Eso es cierto, pero sólo para hechizos de mayor nivel que le usuario, ciertamente usar la varita para aprender hechizos básicos te vuelve dependiente a la varita y la magia, dejándote a merced de seres inmunes a esta. - explicó con calma ya que sabía que le iba ser difícil separarse de la varita cuando llevaba 3 años usándola pero eso cambiará muy pronto.

Harry asintió un poco dudoso, dejando su varita en su habitación siguió a Marinette que se detuvo en un pasillo deshabitado y extendio la mano, y Harry se sorprendió cuando la vio siendo envuelta en una luz azul zafiro y hacer un movimiento horizontal, donde de la nada apareció una especie de portal.

Harry estaba sorprendido, él había visto diferentes modos de viajes mágicos como la aparición o los transladores pero nunca vio algo tan increíble y único como el portal donde podía ver un vacio de muchos colores.

Muy bien Harry, el lugar donde nos dirigimos es La Brecha Dimensional, un lugar que está fuera del espacio y el tiempo y entre la tierra, cielo e infierno, quiero que sepas que ese lugar tiene un ambiente demasiado inestable y si no quieres morir debes mantenerte lo más cerca que puedas de mi. - explicó Marinette y Harry palidecio ante la idea de entrar a un lugar que lo mataría con sólo su ambiente pero no pudo decir nada porque fue arrastrado al portal a la fuerza.

En la Brecha Dimensional.

Se podía ver aún par de joven en medio de un vacío con infinidad de colores que era rodeados por una capa de luz azul zafiro que parecía protegerlos del ambiente aplastante de la Brecha Dimencional. Estos era Harry y Marinette que había llegado a la Brecha Dimencional hace no más de unos minutos y Harry se sentía incómodo por el ambiente que parecía presionarla.

Marinette lo miró divertida antes de hacer que su aura los moviera en el vacío Dimensional hasta que llegaron a un zona en la que se encontraba una enorme plataforma de piedra con una especie de cúpula que escondía lo que había dentro, y frente a la plataforma está un hombre guapo y de fuerte apariencia y muy guapo, Harry noto una brillante y hermosa sonrisa se forma en el rostro de Marinette con sólo verlo y entendió que debía ser su pareja/esposo o lo que sea.

Marinette voló hasta estar frente a John que abrió los brazos para abrazarla y ella aceptó con gusto pero no pudo permanecer así mucho tiempo.

¿Esta todo listo John? - preguntó Marinette con suavidad y John asintió.

Esta todo hecho, también me tomé la molestia de incluir algunas máquinas de entrenamiento para mejor el rendimiento del entrenamiento. - dijo John con malicia oculta y Marinette adquirió una mirada sádica dirigida a Harry que tembló ante la mirada de su nueva maestra.

Muy bien, vamos adentro solo tenemos un mes para entrenarte y dejar listo para dentro de un mes, por lo que el entrenamiento ya se duplicó 5 veces, espero que sobrevivas... Harry~. - dijo Marinette con un tono oscuro y malicioso, mientras el pobre Harry no tuvo oportunidad de escapar cuando fue arrastrado dentro de la plataforma.

Continue Reading

You'll Also Like

213K 12.1K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
518K 53.2K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3