Me convertí en un cambia-form...

Bởi AquaMariePaula

67K 13.8K 6.3K

Luego de morir producto del veneno de una medusa, Jimin dejo el mundo humano lleno de arrepentimientos y anhe... Xem Thêm

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Revelación
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49

Capítulo 13

1.3K 284 63
Bởi AquaMariePaula

Al volver a su cuarto, se encontró con la misma mujer del principio de su travesía. -Oh, joven A...Jimin, cierto- Por su conocimiento actual, pudo identificar que era una Alfa, y debía ser Hana, muchos la habían nombrado, por lo que tenía la leve sensación de que era muy chismosa.

-Hola de nuevo, no te volví a ver ayer- El Omega se fijó en el baúl que antes no estaba allí. -¿Eso es mío?

-Me pidieron que trabajara cuanto antes en abastecerlo de ropa. Pero todo adulto capaz debe cazar por su cuenta, así que el tiempo siempre se nos reduce en estos quehaceres- Por lo que escucho de Yoongi, aunque todos los cambia-formas tenían el instinto para cazar, eso no los hacía exactamente buenos en ellos, aparte de que antes de su intervención, era bastante trabajo encontrar los suficientes demons para satisfacer a un adulto.

-Claro lo entiendo, igual fue bastante rápido teniendo en cuenta ese detalle- Obviamente trato de acercarse de inmediato a su nueva ropa, la sensación de tener algo nuevo era estimulante para él.

-Lleve las ropas dejadas por el antiguo líder Omega, para que un artesano separara todos los elementos que lo componían, así se recicla la materia, y podemos crear nuevas telas. Luego un costurero hizo diseños básicos para los gustos actuales, así que cualquier ajuste o preferencia puede consultarme sin problema y haremos los arreglos correspondientes- Todo dicho con la mejor sonrisa de servicio al cliente.

-Oh vaya, suena genial, gracias- Hana se despidió tranquilamente, para acto seguido salir de su cuarto. ¿Cuál sería el papel de ella en esta casa?

Jimin estaba sin palabras, aquella explicación sonó como un sistema eficiente de reutilización, aunque se sentía un poco extraño por el método tan frugal, de aprovechar ropa de segunda mano, y sentir que alguien cosió las cosas por sí misma. Estaba más acostumbrado a comprar todo nuevo directo de una tienda, para desecharlo cuando se viera en mal estado.

-Eso suena como un sistema depredador. Acá todo lo que ya no se puede utilizar, se descompone a la forma más primaria de la materia para convertirlo en otra cosa. Reciclamos constantemente por lo que no tenemos un lugar donde acumulamos basuras como en tus recuerdos- Bueno que él también recuerde, los humanos no podían hacer algo como eso.

-Por lo que veo, aquí no triunfaría el capitalismo, con todos haciendo sus propias cosas.

-La regla fundamental del núcleo es el equilibrio, los excesos son castigados, por lo que no tenemos grandes empresas que se encargan de producciones masivas, o industrias de manufactura- Su guía podía ver libremente sus recuerdos, lo que era injusto porque era unilateral.

-Veo, así que la contaminación no debe ser un problema en este mundo- Un día de estos tenía que revisar un libro de historia general. Para al menos entender como se ha desarrollado estas sociedades animalisticas.

-No como tú la conoces, pero si hay elementos tóxicos que contaminan la energía.

-Vaya, nada es perfecto, ni siquiera en otro planeta. En algunas series presentaban que los extraterrestres vivían en utopías- Bueno, aunque también mostraban seres del espacio sin mucha conciencia, solo animales salvajes peligrosos.

-Eso es imposible, tenemos algunos de los seres más poderosos del universo en este planeta, y una comunicación casi constante con nuestras deidades, y aun así no nos salvamos de repetir los mismos conflictos y arrastrar interminables pleitos.

-No vamos a ponernos existenciales, quiero cambiarme rápido y buscar a Namjoon- El ex terrícola abrió el cofre de madera que, aunque se veía de buena calidad, daba una apariencia demasiado sencilla, por lo que no le gusto. Hurgo entre las prendas, encontrando mudas de dos piezas como el pijama que llevaba ayer, pantalones hasta la rodilla y camisas sueltas manga larga. Luego preguntaría por posibles diseños, porque tantas piezas unicolores eran deprimentes. La ropa interior era el mismo caso, aunque eso era privado, por lo que era mejor que quedara simple.

-Oye guía ¿debería usar corpiño?

-Nunca había visto una prenda como en la que estás pensando- Pero el guía vio que era algo usado en grandes senos, por lo que estaba molesto, por volver a la conversación de ser una especie de mujer.

-Bueno siempre has tenido cuerpos masculinos y salido con hombres, seguro no sabes nada de ropa femenina- Con un gruñido, el animal interno entendió que no había forma de escapar de esta conversación.

-Pero he ido a escoger ropa en tiendas que exponen sus productos y he conocido y confraternizado con un montón de mujeres, habría visto algo así, pero te digo que lo más parecido a lo que me muestras, son fajas de entrenamiento, que usan algunas Omegas por comodidad. Su función es mantenerlas quietas en los trabajos físicos, el resto de tiempo las dejan libres- Aparte el guía nunca había visto senos tan grandes, como en los recuerdos del ex terrícola.

-Okey eso no es raro. Haber reformulo mi pregunta. ¿Se vería mal que mostrara mis pezones? ¿Cómo algo sexual? Ya sabes, exhibicionismo.

-La desnudez en forma humana en los cambia-formas es muy común. Supongo que en las ciudades de los domésticos serían más pudorosos en ese aspecto, aunque también depende de la especie. Pero bueno, nadie te vería mal por ir con los pezones al aire, aunque si alguien los ve y piensa algo sexual, escapa de mi control- Jimin se estaba frustrando, no era a lo que quería llegar.

-De acuerdo lo entiendo, y ¿Jungkook y Yoongi, lo verían como algo sexual? ¿Se pondrían duros?- Aaggg le daba mucha pena pensar en eso, cuando hasta ahora todo se ha sentido más o menos platónico, con el cazador solo manteniéndolo en un juego.

-¿Como sabría yo eso? No soy su animal espiritual. Pero puedes hacer el experimento y según su aroma, sabremos si están o no excitados.

-No me refiero a que sepas con exactitud lo que piensan, ósea si soy un Omega, pero no tengo las curvas de una mujer. Están molestándome y proclamando cosas, pero ¿de verdad me miraran como un hombre a una mujer?- Ahora estaba dando vueltas porque no sabía cómo plantearlo.

-Si entiendo lo que quieres decir, aunque tú nunca miraste a una mujer con deseo- El guía empezaba a entender, su humano quería saber si los alfas eran una clase de gays. Era gracioso porque trataba de seguir pensando como un terrícola, cuando casi todos los cambia-formas podían sentir atracción sexual por cualquier tipo de cuerpo, no usaban clasificaciones, solo seguían sus instintos.

-Ya lo sé, solo es una forma de decirlo, o bueno la que yo encontré.

-Te entiendo, pero no es difícil averiguarlo.

-No me gusta lo que propones- Jimin se sentiría muy rechazado sino provocara nada en los Alfas. Al final seguía siendo una persona de la que podían aprovecharse para conseguir estatus, sería muy ingenuo de su parte creer que esos dos serían diferentes.

-Cuando se trata de ponerse en acción, eres bastante tímido. No te cohíbas, y busquemos una prenda bonita que acentúe nuestros atributos. Y luego vamos rápido a comer, estoy muriendo de hambre- Jimin fue obligado a comer más de 10 presas pequeñas, y su Leopardo seguía hambriento, impresionante.

-¿Atributos? Me vi en el espejo, estoy muy delgado y pequeño. Me da pena pensar en esos grandes hombres viendo mi lamentable culo desnudo- Jimin estaba acostumbrado a pensar que no podía competir ante el atractivo femenino.

-Yo creo que estamos bien, la energía que trajiste lleno de vitalidad este cuerpo, estamos en un peso apenas óptimo, pero no será un problema almacenar algo de grasita- Jimin no estaba tan seguro, se tocó su pecho plano a través de la ropa y lo suave que se sentía su panza. Se sentía feo.

-No te deprimas, tenemos bonitas piernas, aunque eso es genética, necesitamos que esa parte sea fuerte. Y nuestro culo destaca, eso siempre llama la atención- Su guía no era bueno animándolo, pero era obvio, cuando compartían sentimientos similares.

-Que mal intento para hacerme sentir bien.

-No, este también es mi cuerpo, pero tus inseguridades también pueden hacerme dudar. Aunque no lo parezca seguimos siendo la misma entidad- Jimin se preguntaba eso cómo funcionaría cuando estableciera una relación amorosa ¿Su animal interno jugaría con el de la otra persona?

-Ya lo siento, físicamente sigo siendo similar que, en la tierra, bueno mi yo adolescente, necesito crecer, a mis más de veinte comencé a sentirme mejor con mi cuerpo. Pero que importa mi trasero, cuando tengo esta cola gigante siempre encima, la curvatura de esta extremidad eclipsa cualquier cosa.

-Deja de quejarte de nuestra cola, pero es cierto, aunque este en la espalda baja, por su cercanía termina tapándolo- Su guía suspiro, mientras su cola se meneaba triste. Jimin la acarició pidiendo perdón, pues agradecía la seguridad y calor que le trasmitía, pero pesaba igual que un niño de 10 años.

-Dios ¿por qué estoy pensando en esto?- Refunfuño molesto consigo mismo, a la par que seguía escarbando entre pantalones, medias y lo que parecían camisas de mangas cortas sencillas para estar dentro. Debería usar eso e ir a comer algo, ya estaba sintiendo hambre.

-¿Inseguridad?- De repente recordó lo que le dijo Yoongi en el bosque, aquello había derretido su interior, fue emocionante, vergonzoso pero estimulante. Nunca le había pasado, y quería recibir más de esa atención, que lo vieran con deseo y le susurraran que era lindo. Oh no, oh no, estaba imaginando a Jungkook diciéndole eso, con esa tonta cara sonrojada.

-No mires guía, ignora eso...espera ¿O tu pensaste en eso?

-No tengo la facultad de imaginar nada por mí mismo, mis pensamientos se alimentan de los tuyos- El humano dudaba que fuera así, pues sentía que su guía era una mejor persona que él.

-No debería tener estos debates, solo quiero verme atractivo al encontrarme con Namjoon. Ese tipo se veía increíble, mientras yo...sigo durmiendo en esas sabanas impregnadas de mi sudor y piel muerta. Dios, tengo que limpiar por completo todo eso.

-Si deberíamos hacerlo. Bueno ese Alfa parece muy serio. ¿buscamos algo elegante como él? Tal vez logremos que nos elogie.

-Me gusta ese plan, pero no sé de etiqueta acá, muéstrame tu- Sintió que alguien movía su cabeza, mirando detenidamente todo el contenido del cofre.

-Ya se, utilizamos el qipao rojo- Dijo el guía, haciéndolo tomar la prenda. Parecía demasiado femenina.

-Oh pero se ve muy ajustado, y parece que tiene una abertura lateral casi llegando a mi cadera- Algo en su interior se negaba a rebajarse para vestirse de esa forma.

-Ves esas pantimedias con bordado, son el complemento ideal.

-Parece una lycra pero es bastante suave. No sé mucho de ropa de mujer- La parte de arriba parecía bastante oscura.

-Yo tampoco, pero recuerdo cómo usarla- En eso sí que concordaban.

-Lo suficientemente bueno. Aunque esto en esencia es un vestido, y un hombre en vestido es ridículo.

-Esto es muy usado por los Omegas de cualquier sexo, no te preocupes- Solo había visto Omegas con ropa de trabajo, aparte de su mamá que usaba una túnica crema a juego con su padre, con el mismo cinturón marrón caramelo, y mangas bordadas.

-Eso se vería más presentable- Reflexiono Jimin, sabiendo que su guía entendía a lo que se refería.

-Es formal en un sentido, "soy un Omega ya tomado cumpliendo la etiqueta, no molestes" en cambio este es como "se lo genial que me veo, pero estoy en mi propio negocio, no pienses que estoy disponible por cualquier cumplido"

-Ah esto es muy difícil- Por instinto abrazo su frondosa cola mientras la mordía, eso inexplicablemente lo calmo. –Ya está decidido, lo haré. Pero voy a sentirme jodidamente sucio y expuesto.

-Si eso es una queja, porque te emocionas tanto allí abajo- El humano se sonrojo, ocultando su rostro enrojecido en la esponjosa cola.

Sin importar todas las objeciones en contra, Jimin termino poniéndose pantimedias y un vestido, uno que no solo estaba 15 dedos por encima de la rodilla, con una abertura lateral, sino que también se abrazaba a su silueta, acentuando la forma en que su pequeña cintura daba paso a unas caderas pronunciadas, teniendo en cuenta las proporciones de su cuerpo. Al menos su cola tapaba su trasero y al descansar como bufanda sobre sus hombros, también tapaba el pequeño escote.

(Referencia de un qipao sobre una figura masculina)

(Esto es mas cercano a la figura de Jimin, pero esta prenda ya era demasiado atrevida)

El humano se encontraba dándose valor frente al espejo, reuniendo valor para salir vestido así de su cuarto. –Espero no encontrarme con Yoongi y Jungkook. Si me ven así voy a explotar de vergüenza.

-Necesitamos relajarte, la tensión me acalambra los hombros.

-¿Seguro que es eso? Y no la cola siempre sobre ellos- Refunfuño molesto, entonces lo recordó, en sus prácticas de soccer para no tener una erección inesperada en los vestidores, se masturbaba antes de ir a cambiarse. Eso bajaba su lívido lo suficiente para enfrentar ese desafío.

-¿Qué? ¿Vamos a masturbarnos antes de ir a comer? Bueno no me opongo, pero seremos un festín de aromas eróticos- Jimin entro en pánico ante ese hecho.

-Espera ¿También pueden oler si me masturbe?

-Mmmm bueno, si no manchas nada de la ropa, y te limpias bien, toda evidencia desaparecerá- Pudo respirar tranquilo de nuevo.

-Genial, ahora cállate, como si no estuvieras, déjame concentrarme- El guía tapo su hocico con su pata, esfumándose en lo más oscuro del subconsciente. Interesante truco.

Enrollándose bien el vestido y bajándose hasta las rodillas las pantimedias, Jimin tomo su pene medio duro, mientras se sentaba en un mueble de su cuarto. Aunque era parecido en apariencia, podía sentirlo demasiado sensible a su toque, aunque estaba tratando de mantenerlo simple. Su interior cosquilleo de placer, despertando y engrosando su parte, acrecentando la necesidad de contacto.

Debía ser todo un espectáculo en este momento ¿Qué haría Jungkook si lo descubriera en esta posición? Quien alegaba ser todo un semental en la cama. Era tan fácil imaginarlo en su ropa de descanso, sentado en una de las sillas del comedor, con la camisa aferrándose a esos músculos como si se fuera a romper ante cualquier fricción brusca. Con esas grandes piernas abiertas, en las que podría sentarse cómodamente.

Jungkook ¿se sorprendería o pondría de inmediato esas poderosas manos sobre su cuerpo? Sería tan fácil para el Alfa apretarle la cadera y posicionarlo encima del miembro de este. ¿Buscaría provocarlo o de un tirón rompería sus pantimedias? Si fueran esas manos, seguro abarcarían toda su erección, y si llegara a meter uno de sus dedos en él.

Maldición, el lubricante de su agujero se estaba escurriendo, empapando el lugar donde estaba sentado. ¡Lo había olvidado!

Tuvo que detener su fantasía para tratar de limpiarse, al igual que al cojín manchado, pero empapaba de inmediato los paños y la mancha oscura no desaparecía, todo había quedado como una sensación pegajosa en su piel. Masturbarse con esta nueva característica era todo un lío, aparte inclinado sobre la zona, podía reconocer con facilidad su propio aroma sexual, como una potente bomba de feromonas, dulces cosquilleaban su sentido del olfato, dejándole un extraño sabor picante en la boca.

Su guía tenía razón, era un festín de olores, que vergüenza.

Molesto se metió uno de esos paños de tela por su entrada, esperando que absorbiera un poco, mientras buscaba correrse, ya sin sentarse o entretenerse. Se estimuló con fuerza, solo imaginando un poco la rudeza con la que seguro Jungkook lo tomaría, apretándolo contra ese gran cuerpo, entrando con facilidad por la cantidad de fluidos que derramaba.

Quería tanto meterse algo duro en estos momentos, pero seguro haría un completo desastre si trataba de hacer eso.

Pero lo logro, con un paño atrapo la punta de su pene y se corrió. Todavía podía hacerlo y seguía sintiéndose increíble. Listo, misión cumplida, se felicitó mientras le temblaban las piernas. Volvió a limpiarse lo mejor que pudo, para acomodarse de nuevo la ropa, y puso todos los trapos que uso en una bolsa que escondió debajo de la cama. Luego los lavaría a mano.

El mueble, bueno, no dejaría que nadie más entrara en su cuarto y después averiguaría como deshacerse de esa evidencia. Le puso encima una cobija, mientras averiguaba como conseguir una llave para su cuarto.

Con todo en relativo orden, y oliendo normal, se dispuso a ir a la cocina. Se moría de hambre.

CONTINUARÁ

Estoy usando referencia en las prendas que nunca había usado antes, espero se entienda todo bien. Nunca ha sido algo que le tome mucha atención. Y también espero que este capítulo no se haya sentido aburrido por la cantidad de dialogo, pero es necesario ciertos momentos de transición. Estoy impaciente por presentar de nuevo a Namjoon, tal vez escriba más en la madrugada. Quién sabe.   


Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

888K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
518K 53.2K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
73.9K 7.5K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023