Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| Wangx...

By KimKely17

28.3K 2.6K 284

Wei Ying y Jiang Cheng se encontraban en la situación de representar a su secta en la competencia anual de La... More

Prólogo
ACLARACIONES
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Extra 1: Encuentro
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 16

716 68 21
By KimKely17

Mientras volvía a Ciudad sin Noche, Wen Xu, había presionado en los puntos de acupuntura de Wei Wuxian, para que así el doncel no pierda demasiada sangre en lo que llegaban.

En Ciudad sin Noche, esperaban el líder Wen, los ancianos y una comitiva de bienvenida.

Cuando el hijo mayor del líder Wen y sus discípulos llegaron, inmediatamente este sería avisado.

Hace tan solo unas horas había discutido con su hijo Wen Chao, porque este se negaba a aceptar como nueva Madame Wen, a Wei Ying, Wen Chao no estaba dispuesto a aceptar que su nueva "madre" y esposo de su padre sea aquel estúpido doncel, el cual lo superó en todas las competencias en Lanling Jin.

Debido a aquella negativa, Wen Ruohan no soportó los insultos de su hijo hacia el doncel, por ello mandó azotarlo unas cuantas veces, para que así el menor aprenda a no desafiar las órdenes de su padre.

El líder Wen para calmar su mente y no pensar en su estúpido hijo, intentaba pensar en aquel doncel, en su sonrisa, sus ojos, su belleza.

Pronto Wei Wuxian estaría allí en Ciudad sin Noche, nada malo podía pasar ¿Verdad? Pero ¿Por qué ese sentimiento de angustia? El líder Wen no comprendía. Estaba seguro de que no era por lo sucedido con su hijo Wen Chao ¿Tal vez era algún síntoma de la gripe? Luego de ver al doncel iría donde su sobrina para que esta lo revisara y recetara algo. Por lo pronto esperaría un poco más para tener con él, a aquel doncel que lo cautivó.

No pasó mucho, para que su hijo por fin llegue con el doncel, pero no precisamente como esperaba.

Al ver al doncel sangrando, desmayado y siendo cargado por su hijo, supuso que no había pasado nada bueno. Se acercó inmediatamente a ambos, al ver al doncel pálido temió lo peor, mandó llamar inmediatamente a todos los médicos de la secta y pidió con urgencia la presencia de su sobrina.

Ella llegó rápidamente junto a su otro sobrino, Wen Ning, ella se sorprendió de ver allí, además de herido al doncel, hijo adoptivo de los líderes Jiang, aquel doncel fue el que más destacó en la ya pasada competencia, la médico Wen, trataba de entender el porqué de la presencia de aquel doncel en Qishan, frunció el entrecejo y ordenó que llevasen al doncel a la enfermería, luego preguntaría el porqué de la estancia de aquel doncel en Ciudad sin Noche, además, preguntaría el motivo de que ella y su hermano no fueron puestos al tanto.

En la enfermería, Wen Qing, revisó al doncel y curó la herida de este, la energía espiritual y la respiración de Wei Ying ya estaba estabilizándose, esperaba que el doncel pueda resistir, mientras ella elaborara el antídoto, ella y su hermano se sorprendieron al encontrar veneno, en el organismo del doncel ¿Cómo el doncel llegó a consumirlo? Aquel veneno era poco conocido, casi nadie sabía de su existencia, solo algunos médicos muy experimentados lo conocían.

Luego de dar unas instrucciones a los médicos Wen que la ayudaban, se dirigió rápidamente a la sala del trono, tenía que informar a su tío sobre el estado del doncel y pedirle que consiga una hierba rarísima si quería que el doncel se recupere.

El líder Wen, veía con ira, de su hijo a su fiel subordinado Wen Zhuliu, analizando a quien cortarle la cabeza primero, por aquel descuido y pésimo desempeño de su deber.

Tanto su hijo y Wen Zhuliu, estaban con la frente pegada al piso, esperando que el líder Wen no de la orden de asesinarlos.

— P-padre s-su excelencia, perdone nuestra incapacidad s-solo que ... e-ellos se opusieron ... En un momento de distracción, al luchar uno de nuestros hombres hirió a ese doncel — el heredero Wen explicó — ¡¡Ese doncel fue quien se ofreció a la espada y todo por defender a ese viejo Lan!! — exclamó enojado, su padre simplemente podría mandar a asesinarlo sin importar si era o no, el heredero de la secta.

Wen Ruohan lo miraba analizando lo que había dicho, estaba molesto, furioso, si no fuera porque cumplió con su orden, lo habría asesinado. En cuanto a Wen Zhuliu arreglaría cuentas con él, el error que cometió no quedaría invicto.

Wen Qing ingresó rápidamente al salón el trono, al verla el líder Wen le ordenó que se acercara y le pidió información sobre el estado del doncel.

— Tío, logré limpiar y cauterizar la herida de Wei Wuxian, pero ... — pausó, no sabía cómo este iba a reaccionar si le decía lo que sucedía en realidad con aquel doncel.

—¡¡Pero que!! Dilo de una vez!! — exclamó enojado, Wen Ruohan sentía que su cabeza iba a estallar.

— Wei Wuxian fue envenenado, afortunadamente, logré detectar el veneno en su organismo, el veneno actúa lento, pero es letal, si llega a esparcirse por todo su organismo, si eso sucede él ... él ... — no terminó, puesto que, su tío ya sabía a lo que se refería.

— ¿Envenenado? ¡¿Quién, cómo lo hizo?!! — preguntó a su hijo y a Wen Zhuliu.

— Padre n-nosotros no sabemos, también se nos hizo raro que el doncel no se haya defendido e incluso nos intentó lanzar un talismán, pero este, e-este, no funcionó ... Nosotros no tuvimos nada que ver — respondió el heredero Wen temeroso de la decisión que tomaría su padre.

— Su excelencia — se inclinó y desde esa posición continua — es verdad, también se me hizo raro, que el talismán que usó Wei Wuxian, no haya funcionado ... Yo creo que el doncel ya había sido envenenado en el Receso de las Nubes — Wen Zhuliu en ese momento sentía ¿Miedo? Por supuesto, su vida corría peligro.

—¡¡Malditos!! — el líder Wen gritó furioso — Se opusieron a que Wei Wuxian viniese a Ciudad sin Noche para ser mi esposo, pero lo envenenan allí, esto es interesante, ni siquiera son capaces de cuidarlo, aun así se atreven a negarme el derecho de casarme con él, esto no quedará sin castigo — golpeó fuertemente una de las sillas delante de él.

En la conmoción Wen Ning ingresó, se veía preocupado, estaba pálido y cansado, al parecer había corrido.

— Tío, A-Jie — saludó realizando una inclinación.

— A-Ning ¿Qué sucede? — preguntó la Wen sorprendida, su hermano no hubiese ido allí, si no era algo urgente.

El líder Wen les dirigió la mirada, se veía furioso, esto asustó un poco a su sobrino.

— Él, A-Jie ... El j-joven maestro Wei — estaba muy asustado para continuar.

— ¿Qué le sucede a mi doncel? ¡¡dilo ya!! — gritó el líder Wen, desesperado.

— É-él está empeorando, n-no puede respirar, sus meridianos están sangrando, s-su pulso comenzó a disminuir, e-es casi imperceptible, e-el veneno, creo que no queda m-mucho t-tiempo — concluyó, sus ojos se veían rojos, él era amigo de Wei Wuxian, aunque no tuvieron contacto en esos últimos meses, seguía considerándolo como tal, el doncel era amable y divertido, que le esté sucediendo aquello, era simplemente doloroso de ver. 

— A-Ning tranquilo — la médico Wen consoló a su hermano — Tío, es necesario que encontremos esta planta para hacer el antídoto, por lo pronto, buscaré la manera de que el veneno no se expanda más, por el cuerpo de Wei Wuxian — Wen Qing le dio un papel, en el que contenía el nombre de la planta, que combatiría aquel veneno, el líder Wen lo tomó rápidamente y mandó a Wen Zhuliu a encontrarlo cuanto antes, o su cabeza rodaría.

Luego de ello, Wen Qing salió corriendo de ahí, si demoraba más el doncel podría morir y su tío no le perdonaría jamás, al parecer estaba obsesionado con este.

Uno de los motivos por las que fue a ver a su tío, además de informar la condición del doncel, era conocer el motivo por el cual, el doncel estaba en territorio Wen, además, quería saber por qué este estaba herido, al escuchar a su tío, referirse a Wei Wuxian como "Su doncel", supuso que este quería a doncel como suyo, pero ¿Por qué? Aquel doncel era menor que su tío.

Al llegar al ala médica de la secta Wen, vio que los otros médicos Wen, estaban tratando al doncel, pero, no había señales de mejoría.

Se acercó al doncel rápidamente y puso varias agujas en los meridianos de este, para así controlar el sangrado, algo que esos doctores no hicieron en ese tiempo en que ella los dejó. La Wen se quejaba mentalmente de la incompetencia de esos médicos de secta ¿Acaso ella tenía que hacer todo ahí?

Luego de darle una mirada matadora a aquellos médicos, intentó calmarse y concentrarse en preparar el antídoto para Wei Ying. Sería difícil, pero no imposible, debía hacerlo cuanto antes, o el doncel empeoraría y no habría salvación.

Mientras tanto, Wen Zhuliu se encontraba buscando la hierba medicinal que pidió la médico, sobrina del líder Wen, a pesar de haber estado buscando por varias horas ya, no parecía encontrarlo, preguntó en muchos lados, a comerciantes, a doctores, pero al parecer ese día perdería su cabeza, a veces se arrepentía de haberle dicho al líder Wen que era un buen momento para actuar.

Mandó varios discípulos a buscar dicha planta, pero de la misma forma no hallaron nada, ese sería su final ... ¿O no?

Mientras se dirigían a otros lugares en busca de dicha planta, vieron a un anciano, al parecer era un viejo médico, el hombre era algo "extraño", a pesar de ello, optaron por preguntarle, pero no solo les dijo la ubicación de la planta que buscaban, sino que, también les dijo algo que quizá no esperaban escuchar...

"La sonrisa más brillante puede tener la personalidad más oscura, ese doncel será su perdición ... Resurgirá de las cenizas, como un fenix, destruirá a sus enemigos uno a uno sin piedad, el sol caerá, la hora ha llegado, el comienzo del fin ... Pero nada es gratis, muchas vidas se perderán como sacrificio"

¿Qué trató decirles? No entendieron, Wen Zhuliu intentó preguntar acerca de lo que el hombre dijo, pero aquel anciano desapareció, como obra de magia ¿O acaso era una broma? Quiso buscar a aquel hombre, pero cambió de parecer al recordar su misión, ahora que sabían la ubicación de aquella planta, deberían volar lo más rápido y comprobar que en realidad, lo que buscaban se encontraba allí, además, debían volver a Ciudad Sin Noche, lo más pronto posible o el líder Wen los asesinaría, si algo le sucediera a ese doncel, no vivirían para contarlo.

Si era importante o no aquello dicho por ese anciano, quedó en el olvido, ¿Deberían creer en las palabras de aquel hombre?, no, no lo hicieron.

La planta que buscaban, en verdad crecía en aquel lugar solitario que indicó ese anciano, querían creer en aquello que dijo, pero su orgullo y soberbia no les dejó comprender lo que significaba.

Volvieron a Ciudad sin Noche, el líder Wen estaba más que enojado por el tiempo que sus subordinados demoraron en encontrar la dichosa planta, junto al líder se dirigieron al ala médica de la secta.

Al llegar encontraron a Wen Qing gritando órdenes por doquier, sus ayudantes y algunos médicos corrían de aquí para allá, al parecer la condición de doncel no estaba para nada bien, el veneno ya había avanzado demasiado, tanto que faltaba poco para que llegase a su corazón.

Wen Qing al ver a su tío y a Wen Zhuliu en el ala médica, fue directo hacia ellos, saludó a su tío como correspondía y le quitó a Wen Zhuliu la bolsa que contenía la planta, el Wen se quedó en trance al ver a la doctora, que ni siquiera sintió cuando la bolsa le fue arrebatada.

El líder Wen le dio un zape en el hombro para que Zhuliu vuelva en sí, no sabía cómo su mejor subordinado, se había fijado en una mujer de un carácter fuerte y difícil, como el de su sobrina y a pesar de haber pasado ya 4 años, este quedaba embobado. 

La médico Wen, se puso a preparar la medicina para el doncel de Yunmeng, el líder Wen y Wen Zhuliu entraron a la habitación donde se encontraba Wei Ying, pero lo que vieron no fue bueno, para nada alentador, el líder Wen se quedó estático por un momento, vio al doncel sangrando por la nariz, ojos, oídos y boca, vio a una sarta de incompetentes médicos ahí además de su sobrina.

Uno de ellos al verlo se tiró al suelo implorando piedad por su incompetencia, el líder Wen no se veía nada feliz, misericordioso no era, aquel médico le colmó la paciencia, que ya se había extinguido hace tan solo unos minutos, agarró su espada y le cortó la cabeza.

— Ustedes — con su espada señaló a los médicos que estaban limpiando la sangre que escurría de los puntos de acupuntura del doncel — ¡¡Sarta de inútiles!! ¿No pueden hacer bien su maldito trabajo? — preguntó con furia mientras miraba a aquellos médicos con una mirada oscura y furiosa.

— S-su excelencia, perdone nuestra incompetencia, p-pero no podemos detener el sangrado, la fiebre es muy alta, el v-veneno dentro del doncel ya casi está en su ápice, n-no podemos curarlo ¡¡piedad!! ¡¡Por favor su excelencia!!! — se arrodillaron frente al líder Wen, pidiendo piedad.

— Ustedes, ¡¡inútiles!! ... ¿Cómo pueden llamarse médicos si no pueden curar a mi futuro esposo? — los médicos se sorprendieron, no esperaban que su líder eligiera a ese doncel como su nuevo compañero, desde que murió la antigua Madame Wen el líder se había vuelto más frío y sádico, parecía que la muerte de su antigua esposa había causado en él, un dolor inmensurable, incluso a veces, Wen Ruohan estaba fuera de sí y hacía cosas terribles.

—¡¡Piedad, su Excelencia!! — gritaban todos, temían por su vida y por la de su familia.— ¿Piedad?, ¡¡Jajaja!! — el líder Wen comenzó a reír escandalosamente, como si estuviese loco — ¿Cómo pueden pedirme piedad, si ustedes no están haciendo nada por mi bello doncel? — sollozó, los médicos estaban más asustados por los cambios de humor tan repentinos, que presentaba su líder — Ya que no pueden hacer nada por él, no merecen vivir — sonrió ladino — Tú, ¡¡¡deshazte de esos incapaces y de toda su familia!! — ordenó señalando con su espada a su fiel subordinado Wen Zhuliu, este lo miró un poco aterrorizado, pero acató las órdenes de su maestro, le debía la vida y si haciendo eso podría devolver el favor, lo haría.

Flashback:

[Recuerdo de Wen Zhuliu – 4 años antes]

Un joven corría por el bosque, lo más rápido que podía, tras él unos hombres enmascarados intentaban atraparlo, no conocía a ninguno, tampoco el nombre de su secta o siquiera el nombre de su líder, llegaron causando alboroto y asesinando a gente por doquier, no les importaba si eran niños, mujeres o ancianos, los asesinaban sin titubear, ante el ataque su padre el líder de la secta Zhao, salió a luchar junto a muchos de sus discípulos.

Pelearon por mucho tiempo, hasta que el líder Zhao cayó, aquellos invasores solo querían algo y eso era conocer los manuscritos secretos de su secta, querían tener la habilidad de derretir núcleos y así declararles la guerra a las principales sectas, su madre, Madame Zhao también luchó, cuando ya no pudo más, incendió la biblioteca de su secta, mientras ella viviese, jamás permitiría que aquellos invasores tomaran algo tan importante y lo utilizaran para realizar actos perversos.

Ya sin fuerzas, Madame Zhao, ordenó que su hijo Zhao Zhuliu y único heredero de secta, escapara, si su hijo vivía su legado no se perdería. 

Desafortunadamente, en la huida de su hijo, algunos invasores se dieron cuenta, en su afán de detenerlos, Madame Zhao encendió un talismán, para que así estos no puedan alcanzar a su hijo, el talismán se convirtió en una especie de esfera, impidiendo la salida o entrada a esta, quemaba dolorosamente si intentabas atravesarla, esto les impidió perseguir al muchacho quien ya había escapado, Madame Zhao sonrió viendo a su hijo por última vez, si su amado Zhuliu sobrevivía ella descansaría en paz.

Aquellos atacantes al ver que la mujer incendió la biblioteca, quisieron asesinarla, puesto que, su plan falló a causa de ella, algunos de ellos quisieron ira tras el heredero de la pequeña secta, pero no lo lograron, porque esa maldita esfera se los impedía, en venganza corrieron hacia ella, su propósito era claro, matar a Madame Zhao, cuando estaban a punto de encajar sus espadas en el cuerpo de la mujer, esta usó el poco poder espiritual que le quedaba, haciendo que el fuego que ya se había extendido por todo el lugar, explotara, quemando así, todo rastro de vida.

La pequeña y no tan conocida secta Zhao, cayó ese día, ambos líderes murieron, no se supo nada del joven heredero, algunos discípulos y pobladores sobrevivientes, buscaron a su joven heredero por varios días y noches, pero no lo hallaron, así que asumieron que también estaba muerto, nadie podría sobrevivir a tales abrazadoras llamas.

Pero no sabían que el joven había escapado, Zhao Zhuliu había corrido como pudo, había perdido la cuenta de cuantos días habían transcurrido, estaba herido, muy cansado y sediento, a lo lejos vio un grupo de personas acercarse en su dirección, quiso esconderse, por si eran aquellos que lo buscaban, pero no tenía fuerzas para hacerlo, así que cayó al suelo incapaz de hacer algo para ocultarse, el grupo de personas llegó a él, lo último que recuerda antes de caer en la inconsciencia, era que aquellos sujetos, vestían de rojo y blanco y los diseños en sus túnicas eran llamas del sol.

El que parecía ser el líder ordenó que revisaran a aquel muchacho, además, ordenó que lo revise un médico y cuando despertase lo alimentaran, como dijo su líder ordeno, así se hizo.

El joven despertó días después, quiso enfocar su vista, pero todo se veía borroso a su alrededor, su garganta se sentía reseca ¿Cuánto tiempo había estado inconsciente? ¿Dónde estaba? Se sentó con cuidado y por primera vez sintió su corazón acelerarse y su estómago revolotear, ahí frente a él estaba una joven muy bonita, llevaba túnicas blancas con rojo, se quedó viéndola embobado, la joven tenía el ceño fruncido, mientras hojeaba un libro que tenía entre sus manos, por los dibujos parecía ser un libro de medicina.

Volvió en sí cuando escuchó un carraspeo de la joven, esta lo miraba con el ceño aún más fruncido, le dio una pequeña bolsa, que al parecer contenía medicina, señaló un vaso de agua a su lado y salió de la habitación, dejándolo con el corazón acelerado.

Al cabo de unos minutos, un hombre mayor apareció, vestía las mismas túnicas blancas y rojas, le dijo que su líder lo esperaba y lo guió a una gran sala, fue anunciado y cuando ingresó, el hombre sentado en el trono en forma de sol, le preguntó quién era, el hombre ya sabía su nombre y antecedentes, pero fingió no saberlo, quería saber si el joven sería capaz de revelar su identidad.

Zhao Zhuliu, dudó por unos instantes, pero recordó que aquel hombre era quien lo había ayudado, así que le dijo su nombre, también le contó del ataque a su secta, relató como sucedió y que era lo que buscaban esos hombres.

El líder le ofreció quedarse a su lado como su mano derecha, sabía que el joven no era simple, era el heredero de la secta Zhao, la secta de los derrite núcleos...

Fin del Flashback

Zhuliu, hasta ahora aún no sabía quién era el culpable de que su secta haya sido destruida y su familia asesinada, pero estaba dispuesto a encontrar y asesinar al responsable, si no hubiese sido por el líder Wen, quien lo encontró de casualidad, mientras él y sus discípulos realizaban una cacería, hubiese muerto. Le debía todo a él, su lealtad era solo para el líder Wen, su salvador.

Luego de terminar con esos incompetentes médicos, fue por sus familias, una a una fue exterminada, hasta que no quedó ninguna, en el piso escurría la sangre de aquellas personas, entre inocentes y demás, todas asesinadas ...

La doctora Wen luego de preparar la medicina, intentó dársela a Wei Wuxian, pero este no podía beberla adecuadamente, puesto que, aún estaba inconsciente, con la ayuda de su hermano, Wen Qing logró suministrar la medicina. Ahora solo quedaba esperar que el doncel pusiera de su parte y luchara por mejorar. El veneno, había detenido el flujo de energía espiritual por el cuerpo del doncel, esto evitaba que Wei Ying se recuperara con rapidez, y pudiese respirar con normalidad.

Al paso de los días, el veneno había sido eliminado en su totalidad, la respiración del doncel, era más estable y la fiebre era casi imperceptible, esa era una buena señal.

El líder Wen volvió al ala médica junto a Wen Zhuliu, al cabo de unas horas, no se veía contento, pero eso no intimidaba a Wen Qing.

— ¿Cómo está? — preguntó Wen Ruohan frunciendo el entrecejo, mientras veía a su futuro esposo, postrado en la cama, inconsciente.

— Tío — la médico Wen, reverenció — Está mejorando, pero cabe la posibilidad de que sufra pérdida temporal de memoria — informó, observando las expresiones de su tío.

— ¿Pérdida temporal de memoria? — volvió a preguntar mientras acariciaba su frente.

La médico asintió — La fiebre fue demasiada, no estoy segura, pero es posible que no recuerde mucho lo sucedido —

— Eso podría favorecernos su excelencia, si Wei Wuxian no recuerda nada, podremos tomar ventaja de ello — Wen Zhuliu habló por primera vez.

— Tienes razón Zhuliu, esto será demasiado bueno — sonrió divertido.

Wen Qing, veía a su tío y a Wen Zhuliu, con el ceño fruncido mientras los analizaba ¿Qué es lo que su tío planeaba? Tal vez no debió decirle de las secuelas que podría presentar el doncel...

Al paso de los días, el doncel empezó a mejorar y ya estaba fuera de peligro.

El líder Wen, felicitó a su sobrina y la recompensó, por haber salvado a su doncel. 

Ella lo agradeció, dejó solos a su tío y al doncel Wei, quien estaba aún inconsciente, el veneno ya había sido eliminado de su cuerpo, pero la herida que le provocó la espada del cultivador Wen, estaba aún cicatrizando, el líder Wen mandó a buscar productos especiales, para que no quede marca alguna, se decía así mismo que el doncel no debía tener ninguna marca, o eso arruinaría su belleza.

Al paso de los días, el doncel presentaba signos de mejoría, esto alegró al líder Wen, pero también disgustó a otros.

Ya habían pasado varios días de la llegada del doncel y de su recuperación, estaba sanando bien, la cicatriz ya había cicatrizado y como dijo el líder Wen, no quedó marca alguna en el cuerpo del doncel.

Pero aún no despertaba, puesto que, se había usado acupuntura en él, para que esté inconsciente hasta que sanara por completo.

Saber que el doncel ya estaba recuperado, hizo que el estado de ánimo del líder Wen, mejorara, en los últimos días estaba fácilmente irritable.

¡¡Quería que el doncel despertara ya!! Pero no podía, este debía recuperarse primero, así recomendó su sobrina, ella era la médico cabecera del doncel.

Además, Wen Ruohan quería saber quién envenenó a su doncel y con qué propósito, quería saber quién era la maldita persona, que se atrevió a intentar alejarlo de él.

Wen Ruohan, mandó, con varios de sus subordinados, varias cartas a las demás sectas, donde ordenaba que debían organizar todo, para que sus sectas sean unas dignas oficinas de supervisión Wen, pero fue rechazado descaradamente, el líder Wen quería asesinarlos a todos, pero quería mostrarles quien era él más poderoso, quien tenía al más hermoso ser que puede existir, quería mostrarle a ese desabrido Lan, quien ganó en esa guerra de amor, pero el doncel no ayudaba. 

Pero tan pronto como este se recupere, lo mostrará a todo el mundo de la cultivación, demostrará quien es el ganador final, su boda sería cuanto antes, así evitaría complicaciones y retrasos en sus planes, además aprovecharía aquel día, para someter a las demás sectas.

[En Gusu]

Por otro lado, los líderes Lan, Jiang, Jin, Nie y otros líderes de sectas menores, planteaban soluciones para evitar que los Wen tomen y hagan de sus sectas, oficinas de supervisión, hace unos días les había llegado cartas del líder Wen, esto no fue agradable, les pedía algo que jamás aceptarían.

En reuniones secretas ideaban planes para salvar a Wei Ying, nada iba a ser fácil, lo sabían, pero únicamente, esperaban que el doncel haya podido recuperarse, no perdían las esperanzas de que este estuviera vivo.

Madame Yu, Madame Lan y Jiang Yanli, en lugar de quedarse sin hacer nada, buscaban aliados entre las sectas menores, con las que sus respectivas sectas colindaban.

Jiang Cheng, Jin Zixuan y Nie Huaisang también buscaban aliados, aunque muchos se negaban a apoyarlos, porque tenían miedo del Líder Wen, de igual forma había otros que apoyaban la causa, muchos ya estaban cansados de la tiranía y de los abusos de Wen Ruohan y querían liberarse finalmente.

Lan Zhan, cambió su semblante, si era de por sí, era serio, ahora lo era aún más, muchas veces apoyaba con las estrategias de defensa en caso de que los Wen decidieran atacar, su familia intuyó que su comportamiento alejado y semblante serio, era porque se llevaron a Wei Wuxian, no habían tenido noticias del doncel desde que Wen Xu e lo había llevado, era doloroso para aquellos que lo estimaban.

En una de sus guardias nocturnas, el jade vio a Su She escabullirse de su dormitorio, llevaba una ropa negra, pero no cubría su rostro, se le hizo raro y sospechoso, el comportamiento de aquel discípulo de su clan. Por lo que decidió seguirlo sin que este se dé cuenta. 

Siguió a Su She hasta una parte alejada de la secta, afortunadamente el discípulo no se dio cuenta, Lan Zhan vio como este se reunía con un hombre que también vestía de negro, pero a diferencia de Su She, este portaba una máscara que cubría su rostro, al parecer estaban hablando de algo, pero debido a la distancia, el jade no pudo escuchar claramente lo que decían, solamente logró entender una parte de aquella conversación.

Aquellos dos, hablaban de los planes y próximos movimientos que harían las cuatro grandes sectas, el jade se acercó lentamente para poder oír mejor lo que decían, pero sin darse cuenta pisó una rama, casi quedando al descubierto, si no era por los conejos que le regaló Wei Ying, quizá no hubiese tenido tanta suerte.

Ambos hombres se aliviaron al ver que el ruido fue a causa de unos conejos y no alguien que estaba haciendo guardia, si descubrían que había un infiltrado en Gusu, todo sería complicado para ellos y sus familias, después de todo, su jefe era Wen Ruohan.

El hombre de la máscara, le dio a Su She, una bolsa que al parecer era dinero, luego desapareció rápidamente.

Inmediatamente, el discípulo Lan volvió a su dormitorio, no sin antes maldecir a los conejos del jade.

Lan Wangji pudo oír como Su She estaba filtrando los planes de las sectas, era ya obvio para quien trabajaba, pero ¿Por qué?

Decidió estar más al pendiente acerca de ese discípulo y sus movimientos, para así exponerlo cuando sea el momento.

Los líderes se preparaban para oponerse a que el líder Wen use sus sectas como oficinas de supervisión, no podían estar en un solo lugar, así que se reunían en secreto en las diversas sectas. Algo que no sabían era que ahí entre ellos era un traidor, todos los planes y decisiones que se tomaban eran filtradas, pero ¿Quién era el responsable?

Días más tarde, Wei Ying ya estaba recuperado, por lo que el líder Wen ordenó que se le quitara el tratamiento con acupuntura, esperando que así, el doncel despertara cuanto antes.

Cuando Wei Ying despertó, estuvo desorientado, su cabeza dolía, su garganta estaba reseca y su cuerpo aún estaba adormecido. Al sentarse en la cama observó a todos lados, delante de él estaba Wen Ning y una chica más que no conocía, Wen Ning, se alegró de que su amigo haya despertado, se acercó a él y le ofreció un vaso de agua a lo que Wei Ying agradeció.

— ¿Cómo se siente, j-joven maestro Wei? — pregunto el joven Wen.

— ¿Dónde estoy? — preguntó aturdido — Me duele la cabeza — se quejó.

— Está en Ciudad din Noche ¿No r-recuerda nada j-joven maestro Wei? — preguntó el joven Wen.

— ¿Ciudad sin Noche? ¿Qishan? Yo, no, por más que trato, no logro recordar nada — el doncel sentía que había olvidado algo importante, pero no lograba recordar.

— Entonces, lo que me temía sucedió — la doncella presente frunció el ceño, el doncel la miró confundido.

— L-lo lamento joven maestro Wei, ella es mi hermana Wen Qing, es médico, te trató cuando llegaste —

— Agradezco su ayuda doncella Wen — agradeció.

—Deja eso, no es necesario, es mi trabajo — respondió saliendo de la habitación.

— Wen Ning ¿Qué hago aquí? ¿Qué pasó con mi familia? — preguntó.

— Y-yo, aún no lo sé —respondió nervioso, el joven Wen, no salía de la secta con frecuencia y su tío aún no les había informado nada, por lo que no tenía conocimiento de lo que en realidad sucedía.

No pudieron hablar más, dado que Wen Zhuliu ingresó a la habitación, pidió que el doncel lo acompañe.

El doncel fue conducido por varios pasillos, muy lujosos, hasta llegar a una gran puerta que tenía un sol tallado en ella, el lugar era muy bonito, sin duda.

Wen Zhuliu, anunció su llegada, esperando que el líder diese la aprobación para que pueda ingresar, al salón del trono.

— Su excelencia — inclinó una vez que estuvo dentro — Traje al doncel — Wen Ruohan solo asintió, indicándole que se pusiera de pie.

— Wei Wuxian, hijo adoptivo de Jiang Fengmian y la famosa Araña Violeta, es bueno verte bien — sonrió

— Líder de la secta Wen — saludó como correspondía —Puedo saber ¿Qué es lo que hago en su secta? — preguntó.

— ¿No lo recuerda, joven Wei? — preguntó divertido, sonriendo al ver que el doncel negó con la cabeza. — Está aquí para ser mi esposo ¿No es una gran noticia? — preguntó, sonriendo.

— ¿Su esposo? — preguntó confundido.

— Así es, fuiste enviado aquí para ser mi esposo, serás mi Madame Wen —

— Y-yo no lo recuerdo —confesó, intentando buscar en lo profundo de su mente, algún recuerdo, que confirme lo que el líder Wen estaba diciendo, hasta que, un sin fin de imágenes llegaron a su mente, haciendo que recuerde lo sucedido, el ataque a la secta Lan, el maestro Qiren en peligro, él mismo interponiéndose y recibiendo el ataque en su lugar, sus padres, sus hermanos, preocupados por él, su Lan Zhan, en el momento frunció el ceño mientras sujetaba su cabeza.

Nada de lo que dijo el líder Wen era cierto ¿Pero si lo enfrentaba en ese momento no era demasiado peligroso? Si Wen Ruohan aún creía que no recordaba lo sucedido, podría usarlo a su favor e intentar comunicarse con sus padres o con Lan Zhan. 

— ¿Se encuentra bien joven Wei? — preguntó Wen Ruohan acercándose al doncel.

— Y-yo ... — Wei Ying de pronto sintió que perdía fuerzas y todo se volvía negro, cayendo desmayado, pero antes de que se golpeara contra el suelo, fue sujetado por el líder Wen, quien rápidamente lo llevó a la enfermería.

— ¡¡Wen Qing!! — gritó entre furioso y desesperado.

— Tío — saludó la Wen ingresando a la habitación, la médico no estaba tan lejos, al oír a su tío, gritar como loco, apresuró su paso llegando a él superrápido.

— Revísalo — ordenó.

— Si — la médico asintió y se dirigió a la camilla donde se encontraba el doncel y comenzó a revisarlo, comprobando su pulso.

— ¿Qué es lo que le sucede? — inquirió Wen Ruohan, al ver que su sobrina no decía nada.

— Fue un desmayo a causa de la falta de nutrientes, su cuerpo está un poco débil a causa del veneno que ingirió antes, estará bien en pocos días si recibe la alimentación y medicación adecuada — explicó Wen Qing mientras preparaba una infusión para el doncel.

— Encárgate de ello y cuida de él — ordenó Wen Ruohan — Debe estar recuperado para nuestra boda — el líder Wen, salió del lugar luego de decir aquello, dejando a su sobrina, confundida.

La médico, preparaba medicina hasta que notó que el doncel estaba despertando.

— Despertó joven maestro Wei — la médico le dio un cuenco de medicina, al ver que su paciente ya había despertado.

— Sí, gracias doncella Wen —

— Solo Wen Qing —

— En ese caso, puede decirme Wei Wuxian — el doncel sonrió.

— Supongo que pudiste recordar algo —

— Yo ... — el doncel no respondió temiendo ser descubierto por el líder Wen.

— Descuida, no apoyo a mi tío en lo que está haciendo, pero no puedo hacer mucho, mi familia está en sus manos — explicó mientras fruncía el ceño.

— No será por mucho tiempo, pero antes debemos detenerlo — el doncel frunció el ceño — Wen Qing, necesitaré tu ayuda y la de Wen Ning, debo contactar a mi familia.

— Y-yo p-puedo encargarme de ello, joven maestro Wei — Wen Ning ingresó a la habitación.

— Pero debe ser de manera anónima, si mi tío se entera, nos asesinará y a toda nuestra familia— pidió la médico.

— Descuida, es suficiente, además, el líder Wen no debe de saber que recuperé mis recuerdos — pidió — Wen Qing, Wen Ning, gracias — agradeció.

— No agradezcas, no es por ti, es p-por mi familia — respondió la médico frunciendo el ceño. 

— Jajajaj, entiendo — el doncel sonrió divertido.

— Deja de reír y toma la medicina o no hará efecto — ordenó.

— Esto sabe horrible — el doncel lloriqueó al probar el contenido del cuenco.

— Wei Wuxian — la médico sacó agujas de quien sabe dónde y las mostró — Bébela por las buenas, no querrás probar el poder de mis agujas — amenazó.

— Está bien, está bien, la beberé, Wen Qing no hay necesidad de ser tan ruda — respondió nervioso.

— Tenga joven maestro Wei, e-esto hará que la medicina, n-no saba tan feo — Wen Ning ofreció un dulce, Wei Wuxian aceptó con una gran sonrisa, la cual desapareció al ver a Wen Qing molesta.

En otro lado, Nie Huaisang recibía una carta sospechosa, no tenía el nombre del remitente, pero al abrirla supo que, quien sea que la hubiera enviado, era aliado suyo.

En la carta se informaba, acerca de Wei Wuxian y su condición, Nie Huaisang agradecía internamente, que su amigo se encontrara bien.

Fue con Jiang Cheng y le mostró la carta, este al leer el contenido, alivianó su ceño fruncido por un instante, luego se dirigió donde su familia y aliados y también les puso al tanto de la condición de Wei Wuxian, estos agradecieron al ayudante anónimo. 

Lan Wangji, en la fría y oscura noche veía el cielo estrellado, mientras añoraba la presencia de su amado.

*****°*****°*****°*****°****°*****°*****°

Continue Reading

You'll Also Like

50.7K 3K 40
➹ female, no gender & male reader. (Solo aclaren que desean wuu) ➹ NCT 127 Comenzado: 14 de enero del 2023 Finalizado : 16 de abril del 2023
6.5K 828 30
El esfuerzo al final no fue en vano, al final fue recompensado. ― Silencio ― Pero, la verdad sigue aun oculta... ―No ha...
30.5K 3.5K 9
Wei Wuxian en modo Patriarca de Yiling se da cuenta de sus sentimientos por Lan Zhan, luego de su encuentro con Zewu Jun, así que se dispone a ser ro...
1.9K 169 3
Henry Bowers es el matón de Derry, Kylie es la bully de Toronto. Al ser nueva en Derry ambos pelean por el puesto de ser el mas temido y respetado de...