Me convertí en un cambia-form...

By AquaMariePaula

68.8K 14.2K 6.3K

Luego de morir producto del veneno de una medusa, Jimin dejo el mundo humano lleno de arrepentimientos y anhe... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Revelación
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49

Capítulo 11

1.2K 298 86
By AquaMariePaula

Para su fortuna, Jimin fue dejado de nuevo en el suelo en lo que Yoongi denominó "lugar seguro de práctica" Aunque para su mirada inexperta, solo era otra sección de bosque, bastante maltrecho. No había visto un solo indicio de vida en ese lugar.

-¿Es posible cazar algo en este sitio?- Había secciones de hierba, pero amarillenta y marchita. ¿Qué animal podía sobrevivir sin alimento?

-Los demon no son animales- Volvió a recordarle su guía. –Ellos no necesitan comer, ni reproducirse.

-Lo siento, no me acostumbro- Este mundo, aunque similar, funcionaba de una forma bastante diferente a la tierra.

-No, es imposible encontrar cualquier clase de alimento en esta desolada montaña que siempre está cubierta de nieve- Jimin parpadeó varias veces, confundido.

-Entonces ¿Cómo subsistimos?- Prefería hacer las preguntas a su guía, pero ya que estaba aquí para aprender, podía aprovechar y hostigar a otro ser.

-Nosotros los cambia-forma, somos quienes movemos la energía, los demons no aparecen sin nuestra presencia- El ex terrícola se preguntaba si eso era cierto, o no eran solo igual de ególatras que los humanos en la tierra, que disponían de los recursos como si ellos fueran los amo y señores de todo.

-Bueno aquí estamos, hazlos aparecer- Reto consiente de su tono burlón.

Yoongi no pareció alterado por la provocación, por el contrario, siguió la instrucción, arrodillándose justo en una parte del suelo, que presentaba una marca circular hecha artificialmente, por la línea clara y perfecta. Puso su mano encima, y una débil luz empezó a emanar de la unión, revitalizando esa sección que tembló ligeramente, para paulatinamente invocar el primer demon que Jimin vio vivo.

Una luz azul se empezó a materializar, como un holograma, primero una patas largas y delgadas, con pezuñas, segundo un cuerpo rechoncho con una colita en espiral, por ultimo un cuello corto con la cabeza de un conejo silvestre. El ex terrícola estaba estupefacto, porque esa ilusión azul sacudió la cabeza y fue como si agarrara masa.

Más imágenes dimensionales surgieron después, eran como los animales que ya conocía, solo con pequeñas variantes, como quimeras divertidas y de un inquietante pelaje azulado, que brillaban como si fueran radiactivos, mirándolo con brillantes ojos violetas, que parecían destilar toda la energía que los impulsaba.

-Usa tus garras para atrapar a uno, y muérdeles el cuello con tus colmillos, de esa forma lo convertirás en carne- Jimin miro hacia su maestro, que tomo la esponjosa cola de un demon que parecía una ardilla, con una velocidad imposible.

Alzando el cuerpo que se retorcía y chillaba, Yoongi lo mordió con tanta fuerza en el cuello, que Jimin escucho un fuerte crujido. Luego de un segundo a otro, el demon adquirió una consistencia más pesada, como si toda la carne hubiera caído en un saco de piel, que dejo de brillar, viéndose simplemente marrón.

-Me va a explotar la cabeza- El ex terrícola no dejaba de ver a esas extrañas criaturas, moviéndose cautelosas por toda el área a su alrededor.

-Son demon de primer nivel, los cachorros se entrenan atrapándolos y comiéndolas en el instante...o jugando con ellas. No te preocupes, esto es divertido, te encantara cazar- Jimin lo dudaba, no quería morder a una cosa viva, sentirla retorcerse y gritar mientras la mataba. Se iba a volver vegetariano.

-Pensé que usaríamos herramientas, ya sabes puñales y esas cosas. Me da algo de asco ¿Qué tal si la sangre fluye en mi boca? Me enfermare- Yoongi lo miro con una ceja levantada, para luego disponer a limpiar con la lengua, el pequeño rastro de sangre en su mano. Eso sería jodidamente sexy sino fuera sangre fresca de verdad.

-Puedes comértelo todo crudo, no vas a enfermarte, pero es mejor cocinarlo, le da buen sabor y puedes mezclarlo con las verduras, para una dieta saludable- El ex terrícola no iba a comer carne cruda, que horror.

Jimin sintió que sus garras crecían aún más, y no era capaz de cerrar la boca cuando su mandíbula se sintió pesada por sus colmillos. El sutil cambio asusto a los demon, que empezaron a correr de su presencia. Era extraño, pero el aroma de presas asustadas, junto a la visión de verlas huir, encendió un fuego nuevo en su interior. Su cuerpo se abalanzo a gran velocidad, perdiéndose la pata de una de las criaturas, por centímetros.

La adrenalina se disparó por su torrente, y sin pensarlo correteo al demon más grande, el semejante a un conejo, tan regordete, lleno de suave carne. Su presa era rápida, pero de un salto le cortó el paso, al posicionarse al frente de la aterrorizada criatura. Los ojos violetas lo vieron por milisegundos, cuando el ser se dispuso a correr de lado, pero fue demasiado tarde, agarro el cuello del animal con sus garras, que se clavaron en la carne, permitiéndole sentir el pulso directamente en su palma.

La sangre caliente hizo cosquillas en sus dedos, y contra todo su buen juicio, alzo el cuerpo desesperado del demon, para clavarle una buena mordida en todo el pescuezo, disfrutando el cálido trozo contra su lengua, con el líquido rojo derramándose. Trago con gusto y siguió apretando, hasta que el demon estaba muerto, obteniendo los mismo que Yoongi.

-Oh dios mío, que acabo de hacer- Jimin sostuvo dejo caer el bulto de carne, teniendo el claro impulso de comer algo de esa fresca presa, tan tentadora.

-Rápido, comamos un trozo, aun esta palpitante y caliente, lo quiero- Exigió su guía, haciendo eco a sus instintos salvajes. Sorprendentemente decidió obedecer, se llevó el trozo de músculos a la boca, y lo desgarro con facilidad, sintiéndolo chicloso y duro.

Cuando termino de pasar el bocado, se dio cuenta que había transmutado en algún momento de todo el proceso. Se sentía satisfecho, con todas las ganas de repetir el proceso.

-Muy bien Jimin, no te tomo ni un minuto cazar a tu primera presa- Lo elogio el Alfa, sobándole la cabeza obviamente, entonces de nuevo agito la cola y ronroneo feliz por la caricia.

-¿Fue cosa tuya, guía?- El ex terrícola no cree por ningún motivo, de que hubiera hecho eso por si mismo.

-Jimin, ya no eres solo un humano, ahora tienes los instintos salvajes de un Leopardo. Esto es algo que disfrutaras haciendo y no vas a enfermarte por consumir carne cruda, los demons no tienen virus ni enfermedades. Los cocinamos porque son más nutritivos de esa forma- Le informó, mientras volvía a su forma humana.

-No puedo creer que no tenga ganas de vomitar- Dijo en voz alta, mientras sostenía la masa de carne.

-Jugaste con esa presa, cómetela, no sirve para dársela al clan- Con un largo suspiro, consumió su presa con rapidez antes de que se enfriara, menos mal seguía siendo una porción pequeña.

-Ah, me siento rebosante de energía- Comento mientras lamia ligeramente la sangre de sus dedos.

-Bueno trata de usar un poco para invocar demons, aunque sean pequeños los demás lo agradecerán- Jimin vio que el pelaje frondoso de lo que cazo parecía de mala calidad.

-¿Ellos no pueden invocarlos por su cuenta?- Miro hacia Yoongi, que había dejado ir a las demás criaturas.

-La facultad de liberar energía es un regalo que dan las grandes deidades, por regla general son los Líderes los que poseen esta facultad, pero varios Leopardos como yo, se nos la ha dado temporalmente para suplirlos- Bueno, Jimin sabía que tenía bastante energía, así que, si liberarla le daría comida al clan, no había razones para no hacerlo.

-Me parece muy injusto este sistema- Quejándose se acercó al punto en donde había estado Yoongi, viendo el mismo circulo.

-No todos tenemos las mismas facultades, vivir en una sociedad jerarquizada permite que se cultiven distintos talentos, y para obligar a los fuertes a proteger a los débiles, debe haber un Líder capaz de reunirlos en comunidad.

Eso era cierto, pero Jimin creía que podía haberse dicho de una manera más linda. –¿Acaso es una obligación para ti darle de comer a los que no pueden?

-No- Contundente y seco, el Omega no sabía si debía indagar más sobre eso o no.

-Bueno- Nervioso se agacho, viendo que en el centro del circulo había una joya, que apenas se elevaba del suelo como en un pequeño pedestal. Era bonito.

-Oye eso se me hace familiar- Su guía parecía curioso, por lo que no lo tomo todavía. –Claro, me había estado preguntando donde estaba.

-¿Qué?- El sentimiento de encontrar algo perdido lo embargo, era abrumador sentir cosas de esa forma.

-En estas tierras nos acostumbramos a usar tótems para liberar energía, no sé cómo lo hacen los otros clanes phaterinae, pero aquí los Líderes usamos objetos específicos, como esa bola de cristal en el templo.

Según lo que le había dicho su guía, porque Jimin lo desconocía todo de los animales, existían cinco especies de grandes felinos, que usaban el gobierno de tres Líderes, que se encontraban distribuidos entre las tres capitales. En Yanara, el territorio del gran astro estaban los Leones y Tigres; En Siegfried las tierras custodiadas por Launerel, los Jaguares y sus homólogos Leopardo. Mientras en Achlys, el lugar sumergido por la niebla protectora de la Dama, solo se encontraban ellos. Lo que era una lástima, al ex terrícola le hubiera gustado ver a un cambia-forma león, después de todo en su mundo eran considerados reyes entre los animales.

-Entiendo, si es como la bola solo tengo que sacarlo y todo estará bien- Apretando la mano sobre la gema, trato de arrancarlo del suelo.

-¿Qué estás haciendo?- Yoongi se apuró a su posición, viendo la escena con desconfianza.

-Recuperando mi tótem ¿Por qué lo clavaron aquí afuera? Espero no esté en mal estado o me enojare- El Alfa no tenía ni idea de que hablaba, porque los amuletos de los anteriores líderes habían desaparecido con la muerte de sus dueños.

Por fin la cosa empezó a moverse, y agarrando bien una parte de la empuñadura, fue solo cuestión de deslizar hacia arriba para tenerla por completa en sus manos. Ambos cambia-formas miraron maravillados la elegante daga.

-Es como el arma bendecida, que he querido desde que escuche que cazábamos demonios- Jimin acaricio la empuñadura fría, pintada de un azul oscuro, con detalles en relieve que brillaban por la gema en su unión, absorbiendo su energía.

-No esta bendita, pero si es mágica, la hoja es inofensiva a menos que tú la empuñes y la claves con la intención de herir- ¡Que emoción! El ex terricola no podía adivinar el material del filo, pero era blanco y liso al tacto.

-Espera, la empuñadura tiene la forma de la cabeza de un Leopardo, y la gema que vi la tiene incrustada en su cabeza. Es preciosa, la adoro, es mucho más bonita que el tótem del Líder espiritual- Alardeo por instinto, sintiendo la sensación familiar de haber dicho eso a alguien en el pasado.

No sabía si sus memorias estaban entrelazándose con las de su guía, pero podía ver a unos niños pequeños emocionados, alzando las manos hacia una figura que los superaba en altura por mucho. Uno recibió un escudo que apenas cubría su mano, con la cara de un Leopardo, mientras los otros dos recibían los tótems que Jimin ya había visto, y justo el de la daga saltaba emocionado, alardeando tener el mejor de los tres. Los otros dos enojados saltaron a pelear por su orgullo, siendo solo una riña infantil.

El recuerdo lleno de añoranza el corazón del humano.

(No encontré una daga más similar -sollozo-)

Su visión fue disipada, cuando la gran mano de Yoongi se apretó sobre la propia, exactamente la que estaba empuñando la daga. –Me pregunto si tu peculiar comportamiento, se debe a que quien originalmente fue Aisi, fue sustituido por otra alma.

Tanto Jimin como el guía quedaron fríos ante la suposición acertada del cazador. -¿Cómo pudo hacer una conjetura así de descabellada?- Ese tipo era un cazador no un detective, debería concentrarse en atrapar demonios, no en buscar la verdad.

-Tranquilo, va a oler tu miedo- Eso decía el guía, pero parecía tan aterrado como él.

-¿Qué pasa si lo sabe? ¿Desaparezco?- No habían hablado al respecto, porque aún era muy nuevo y Yoongi debería ser más gentil, o realmente se enojaría con el tipo.

-No, pero la Dama me dijo que, si lo llegaban a saber era porque ya no era necesario, yo dejaría de tener la facultad de responderte de esta forma, volvería a ser como los otros guías espirituales- Jimin se tensó, no podía dejar que eso sucediera.

Pero ese Alfa estaba tan cerca, como ayer. Tal vez Jungkook era intenso al reclamarlo, pero Yoongi invadía su espacio personal como si ya fueran pareja. Eso era mucho peor -Que molesto ¿cómo escapó de su mirada inquisidora? Me pone tan nervioso.

-Por supuesto, excítate Jimin, desviemos la conversación.

-Si por supuesto, que buena idea- Dijo con mucho, mucho sarcasmo. No es que se negara a ponerse intimo con este excelente espécimen del género masculino, PERO, no había hecho nada y solo la idea le revolvía el interior, sus entrañas eran un campo de guerra.

-Yo...jajaja ¿Estás jugando de nuevo conmigo?- Trato de imitar una sonrisa alegre. –Ya lo dije ayer, renací como Jimin, y no sabría decir nada más, yo solo me he sentido como yo. Lo único que he tratado desde que desperté, es estar a la altura- Estaba totalmente improvisando.

-¿Hablaste directamente con la Dama?- Rayos, para ser del tipo lobo solitario, era un verdadero metiche.

-Basta, no voy a seguir con este tema. Lo que me pasó es privado, no es de tu incumbencia- Quiso apartar su mano para ser más contundente, pero el Alfa lo impidió sin esfuerzo. Era tan frustrante, y al tirar de nuevo hacia atrás, cayo de culo en la nieve.

-Es un buen punto- Yoongi que estaba en cuclillas, se puso de rodillas, inclinándose sobre él. Apretó la mano que tenía la daga, jalándola hacia el cuerpo contrario, para obligarlo a reducir la distancia.

-¡Deja de jugar conmigo, estas poniéndome muy nervioso!- Jimin fue un adulto totalmente, que nunca experimento este nivel de vergüenza. Trato de detener el avance con su mano libre, estableciendo una distancia al ponerlo en el hombro de Yoongi, tensándolo con todas sus fuerzas, mientras cerraba los ojos con fuerza y bajaba el rostro.

-¿Qué te hace pensar que estoy jugando contigo?- Ese Alfa idiota no estaba escuchándolo, ahora agarro la mano que mantenía en el hombro, reduciendo por completo cualquier centímetro entre ellos, hablándole a un lado de su cara, tan cerca de su oído, con esa voz grave que parecía una helada amenaza.

-¿Olvidaste lo que hiciste ayer? ¿Fue gracioso ilusionar a un inocente Omega?- Se quejó por el horrible desplante.

-¿Estas molesto por que no te bese?- Yoongi soltó una pequeña risa, fue corta, del volumen de un suspiro pero con la gravedad para erizar cada vello de su cuerpo. –No era mi intención ilusionarte, pero ver a ese pequeño Omega tan impaciente por un beso y oliendo de forma tan exquisita, como cazador sabía que no podría detenerme hasta devorarlo.

Jimin sintió que su corazón se detuvo por un segundo, antes de soltarse en una carrera de pulsaciones, que lo hicieron sentir como un tambor. –Me hicieron un fatality, quiero desaparecer guía.

-Por la forma en que liberas feromonas, parece que quieres que eso suceda- Jimin reacciono, alzando la mirada para negar de forma errática. Siempre ha querido estar con un hombre que encienda todos sus sentidos, que como Yoongi, haga sentir cada contacto como una llama viva en su piel. Pero a la hora de la verdad no era capaz, sentía que en cualquier momento iba a implosionar.

-N-no importa como este actuando, no estoy listo para esto, es demasiado pronto para dar ese paso. Por favor, para- El Alfa acaricio sus manos, como si buscara relajarlo.

-Tranquilo, puedo verlo- Aunque lo dijera, el cazador seguía cerca, mirándolo directamente mientras sus narices se sobaban mutuamente. -No quiero que este tenso a mi alrededor. Te prometo que no voy a forzar nada contigo, esperare hasta que tú me pidas que te bese.

Y por fin fue liberado, Jimin se echó hacia a un lado de una, tapándose el rostro con ambas manos. Sintiéndola tan caliente, que parecía que sus propios pensamientos se estaban evaporando.

-No volveré a quejarme de las protagonista- El ex terrícola sabía bien cuanto había deseado que se besaran, pero dudaba que lo hubiera soportado, su mente estaba hecha un lío y su pecho empezó a doler por todas las sensaciones.

Levantándose ligeramente, noto que dejo caer la daga a un lado, así que tratando de liberar algo de su energía nerviosa, tomo el puñal de su arma, posicionándose de rodillas, para clavar con fuerza en la tierra. Entonces la tierra tembló 10 veces más, que cuando Yoongi invoco a los demons.

-¡Mierda!- Jimin trato de sacar de nuevo la daga, pero la energía estaba inquieta a su alrededor, todo se agito, y de nuevo esa onda que parecía salir de él se manifestó, y a su paso los arboles revivieron, que agitándose, se volvieron frondosos, expandiendo sus ramas con hojas moradas, como los arboles del interior. La vida exploto en el bosque, con miles de sonidos producidos por diferentes demons, que comenzaron a moverse a su voluntad.

Jimin miro al cazador, esperando ser regañado, pero Yoongi solo observo a su alrededor en silencio. –Vaya, hace quince años que el bosque no tenía este aspecto. Bien hecho.

-Sí, esa era mi intención- Bueno, al menos había hecho algo útil ese día. No podían acusarlo de estar todo el tiempo coqueteando.

-Ah, entonces ya aceptas que lo has estado haciendo- Hablo por fin su guía, después de haber estado todo avergonzado igual que él.

-Si bueno, ya quiero dejar de hacerlo por hoy, mi corazón no soporta más de esta emoción.

-Pero nos falta Namjoon, tienes que sacar tiempo para los tres- Cierto, no espera, aun no tenía tres Alfas, esos dos solo eran unos colados en su perfecto plan.

Volvió a ser alzado por Yoongi que no le dio tiempo de quejarse, cuando ya estaba de nuevo en marcha hacia algún lugar, mientras su guía se burlaba de su colapso mental.

CONTINUARÁ

(Youtube volvió a ponerme una playlist de bachata en la parte de Yoongi, es una señal)

Continue Reading

You'll Also Like

390K 9.8K 43
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
966K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
97.2K 9.3K 66
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
66K 3.9K 23
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...