ʟᴏsᴛ ɪɴ ʏᴏᴜʀ ᴍᴇᴍᴏʀʏ [ᴇᴅsᴇʀ]

By littlefreesoul__

97.5K 5.7K 1.4K

Recientemente casados y con un hijo en camino, todo parecía ir bien en la vida de Serkan Bolat y Eda Yildiz... More

ɪ. ᴄᴏɴᴇxɪóɴ
ɪɪ. ᴠᴀᴄíᴏ
ɪɪɪ. ʀᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜɪʀsᴇ
ɪᴠ. sɪɴ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀ
ᴠ. ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴ
ᴠɪ. ᴄᴜʟᴘᴀ
ᴠɪɪ. ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀ ɪɴǫᴜɪᴇᴛᴀ
ᴠɪɪɪ. ᴇʟ ɴɪñᴏ ᴅᴇ ᴘᴀᴘá
ɪx. ᴏʙsᴇsɪóɴ
x. ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀʀ
xɪ. ʟᴀᴢᴏs ғᴀᴍɪʟɪᴀʀᴇs
xɪɪɪ. ʀᴇᴛʀᴀᴛᴏs ᴅᴇ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ʏ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ
xɪᴠ. ¿ᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴇ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ?
xᴠ. ʟᴀ ʟʟᴀᴠᴇ ᴅᴇ ᴛᴜs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs
xᴠɪ. ɴᴏ ᴍᴇ sᴜᴇʟᴛᴇs ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ
xᴠɪɪ. ᴇɴ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ
xᴠɪɪɪ. sɪ, ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ

xɪɪ. ᴅéᴊà ᴠᴜ

5.3K 333 49
By littlefreesoul__

"En este momento tengo amnesia y  Déjà vu al mismo tiempo".

-Steven Wright

Dicen que se recuerda a través de los sentidos. Una imagen, un sonido,  un aroma, un lugar, te despiertan un recuerdo.

La memoria se podra dormir, pero nunca se muere, esta en el corazón, las  vivencias, las frustraciones, los sueños, pueden estan revueltos, pero están listos para salir cuando se presiona la tecla correcta.

Serkan se sentía en un constante déjà vu, en el que sentía que ya había estado en algunos lugares y habia vivido algunos momentos.

Y fue lo que pensó cuando un día soleado y un cálido clima fue lo que se encontraron cuando aterrizaron en Antalya una semana más tarde, justo como habia pasado meses atrás para reunirse con el mismo matrimonio.

Engin, Piril, Serkan, Eda y Alp se hospedaron en uno de los hoteles del padre de Ferit, la habitación tenía un enorme balcón y hermosa vista al mar, desconocida para Serkan, tan familiar para Eda, por lo que después de ponerse de acuerdo, ambas parejas subieron para dejar sus cosas y prepararse para la reunión.

—¿No crees que se ve hermoso en su look playero? —le preguntó Eda a Serkan emocionada mostrándole la ropa que había elegido para su hijo. Alp llevaba puesto un traje de marinerito azul con un pañuelo rojo y  un pequeño gorro blanco que lo hacía lucir adorable.

Serkan sonrió embobado —Es el bebé más hermoso que he visto en mi vida —le dijo tomándolo de sus brazos y besando su regordeta mejilla —Bajaré con el y te daremos privacidad para que puedas cambiarte —le dijo buscando con la mirada el oso de peluche que su hijo se negaba a soltar.

—No es como que nunca me hubieses visto cambiarme, Serkan —le dijo soltando una relajada risita —No es necesario que se vayan.

Las mejillas de Serkan se sonrojaron, Eda frente a el totalmente relajada lo ponía nervioso, se sentía como un adolescente hormonal frente a su primer amor que era totalmente indiferente a él —Es solo... yo pensé.. —titubeó

—Te esperaremos —le dijo interrumpiendose a si mismo, pateandose mentalmente por ponerse tan nervioso.

—Dame cinco minutos y estoy lista —le pidió buscando su ropa en la maleta —Los Birol nos esperaran en una hora en la entrada del hotel.

Serkan asintió y salió con Alp a la terraza para que su bebé pudiera mirar todo a su alrededor y el pudiera tomar un poco de aire para quitar de su cabeza la imagen mental de Eda que había creado en su cabeza, ella con un hermoso look playero haciéndola lucir más hermosa de lo que ya era.

—¿Ya viste la hermosa vista que tenemos, mi amor? —le dijo girandolo en sus brazos para que pudiera enfocar su vista en el mar.

Serkan miró a su bebé que miraba todo con curiosidad y luego miró al mar frente a él pareciéndole enormemente familiar, entre más miraba, más seguro estaba de haber estado ahí antes.

**flashback **

La reunión con los Birol se había retrasado y sus planes de trabajar habían quedado en el olvido cuando Eda sugirió jugar vóleibol.

Aunque jamás lo diría en voz alta, le encantaba la forma en la que Eda le hacía frente a Piril y Selin que la jugaban constantemente por su forma tan libre de ser.

No había podido contener la sonrisa cuando no solo había desafiado a Selin cuando dudo de sus habilidades deportivas, sino también cuando había dejado sin palabras a Piril.

Media hora más tarde se encontraban los seis jugando en la playa.

Engin, Eda y él, eran un equipo.

Piril, Selin y Ferit entran el otro.

No pudo dejar de observar a Eda durante todo el juego, su entusiasmo, su  alegría y su alma competitiva eran como una brisa de aire fresco en su lógica y estructurada vida.

—Nunca dejas de sorprender, Eda Yildiz —le dijo tomándola por la cintura cuando estaban todos en el mar después del juego.

—Te sorprenderían las cosas que aún no sabes de mi, Serkan Bolat — le respondió besando su mejilla antes de soltarse de sus brazos y correr tras Engin en una guerra de agua.

Serkan los miró correr en el agua riéndose como dos niños  y sonrió, definitivamente Eda no sólo era una brisa de aire fresco para él, sino para todos a su alrededor.

**fin flashback **

—Serkan —lo llamó Eda sin obtener respuesta.

—Serkan —lo volvió a llamar  acercándose a él, tocando sus brazo con suavidad —¿Estas bien?

—Yo eh... —titubeó aun perdido en sus recuerdos —Si, lo estoy —mintió.

Eda lo miró sin creerle demasiado, tomo de sus brazos a Alp y lo miró a los ojos tratando de leerlo —¿Seguro que lo estas?, pareces un poco ausente.

—Es solo... —comenzó a decir.

—¿Es solo? —preguntó con preocupación, la confusión en sus ojos era evidente para ella.

—Yo.. —dudó antes de hablar —¿Hemos estado aquí antes?.

Eda asintió mirándolo pensativa, tratando de averiguar que recordaba o sabía —El año pasado nos quedamos en esta misma habitación y..

—¿Jugamos con los demás en esa playa? —preguntó un poco confuso apuntando el lugar.

—¿T-te acuerdas? —titubeó asombrada.

Serkan la miró y la esperanza que vio en esos ojos marrones que tanto le gustaban lo dejo en el piso —Me dio la sensación que ya había estado aquí antes y fue como ver una película ante mis ojos —le contó —Son como pequeñas partes sin contexto que aparecen en diferentes ocasiones y me confunden.

—¿Sabes que puedes preguntarme lo que sea cuando te pase esto? —le preguntó tomando su mano.

Serkan asintió —Lo sé —respondió apretando su mano —Y te lo agradezco, se que no es fácil para ti tampoco.

—Quiero ayudarte Serkan —aseguró —No puedo imaginar lo que debe ser no recordar parte de tu vida, sobre todo para una persona tan lógica como tú.

—Es difícil, si —confirmó con una sonrisa que no llegó a sus ojos —Pero supongo que mejorara con el tiempo, al menos m encuentro donde quiero estar —le dijo mirándola fijamente a los ojos.

Eda apartó la vista nerviosa y sonrió antes de soltar su mano —De-deberiamos bajar.

Serkan asintió —Vamos —le dijo tomando el bolso que tenia las cosas que su bebé podría necesitar —Es hora de fingir que recuerdo a cierto matrimonio.

Eda se río —No creo que sea muy difícil, son realmente especiales, ya veras que la hora pasa volando con sus peleas.

✰ ✰ ✰

—Estoy nervioso —dijo Serkan rompiendo el cómodo silencio que había en el ascensor.

Eda alzó una ceja —¿En serio?, es solo una reunión con clientes, Serkan.

Serkan negó —Ellos creen que todo es como antes y yo no los recuerdo. ¿Y si dicen algo que yo no sé?, se van a dar cuenta, yo... —comenzó a hablar sin parar con rapidez.

—Oye —murmuró Eda tomando su mano tratando de calmarlo —Todo estará bien, estaremos todos ahí, no te preocupes.

—Pero... ellos esperan ver al Serkan Bolat que conocieran, seguro, robotico, frío y yo... no me siento así —reconoció con timidez.

—Ellos no esperan a nadie en particular, ellos te quieren porque eres el mejor arquitecto de Turquía, no por como te comportas —trató de tranquilizarlo Eda —Todos estaremos ahí —le dijo Eda cuando vio que iba a protestar

Serkan suspiró —¿Estas segura que va funcionar?.

—Por supuesto que si —aseguró sin ningún tipo de duda en su voz —Ahora vamos — lo ánimo Eda soltando su mano para salir del ascensor y comenzar a caminar.

Serkan tomó su mano otra vez y sonrió con timidez —Se supone que estamos casados —le explicó sin soltarle la mano —Deberíamos caminar tomados de la mano.

—Per...

—Pero nada — replicó sin dejarla protestar, tener a Eda cerca por alguna razón lo tranquilizaba y quería tomarla de la mano por el simple placer de estar juntos —Vamos.

Eda negó con su cabeza y río antes de caminar, no podía negar que le encantaba estar cerca de él. Su actitud le recordaba a su Serkan, al que le encantaba gritarle al mundo que estaban felices y enamorados.

—Señor Serkan, Eda —los saludó Sevil animadamente cuando los vio llegar al hall del hotel.

—Sevil Hanim, ¿Cómo está? —la saludó Eda cortezmente soltando la mano de Serkan y abrazándola con el brazo libre en el que no llevaba a su hijo.

—Oh, pero mira este hermoso bebé, ¿Cómo se llama? —preguntó tomando la pequeña manito de Alp como si lo estuviera saludando.

—Alp —respondió Eda ante la mirada desconcertada de su bebé frente a la mujer.

—Es hermoso, Eda —le dijo con sinceridad —Me alegro verlos tan bien, tan felices juntos y con un hijo.

Las mejillas de Eda enrojecieron al instante —Muchas gracias —respondió incomoda mirando a Piril y Engin que se acercaban también —¿Recuerda a Piril y Engin?.

—Por supuesto —respondió salundandolos también —Es un placer verlos otra vez.

—¿Pasamos a comer entonces y hablar de negocios? —ofreció Birol después que se saludaron, haciendo reír a todos cuando vieron a su esposa colocar los ojos en blanco.

—Como siempre he dicho, es una máquina, no se relaja nunca —dijo comenzando a caminar a la mesa que tenían reservada.

—¿Necesitan una silla pasa el bebé? —les preguntó Birol.

Serkan negó —No, no se preocupen, nosotros podemos tenerlo en brazos para que no se ponga inquieto, ¿No es así, mi amor? —le dijo a Eda tomándola de la cintura, besando su mejilla con suavidad.

Eda lo miró brevemente desconcertada antes de asentir y sonreír —Por supuesto, es un niño mimado —les dijo al matrimonio frente a ellos —¿No es así, Alp? —le dijo besando su mejilla.

—Definitivamente ustedes lucen más enamorados cada vez que los veo —les dijo Sevil mirándolos abrazados.

Serkan sonrió —¿Podría ser de otra manera? —respondió para sorpresa de todos que no estaban acostumbrados a verlo tan relajado frente a sus clientes.

—Por supuesto que no —se río Sevil —Veo que tu robot esta más actualizado que mi maquina, Eda —bromeó sentandose frente a ella mirando a ambos hombres.

Eda río —Todo es mérito de Alp —dijo besando su mejilla —Es un niño de papá.

Todos en la mesa rieron y comenzar a hablar sobre el nuevo proyecto, el matrimonio Birol les pidió encargarse del diseño de un nuevo hotel en Antalya, con un casino y un spa como principales atracciones.

—Serkan bey —dijo Birol —En nuestro proyecto anterior usted hizo un diseño bastante moderno, ¿Cree que este podría ser igual de grande?, ¿Sería sustentable usar el mismo tipo material?.

—Yo.. eh... —titubeó tratando de recordar si había visto los planos de ese edificio.

—Si hay algo que caracteriza a Serkan Bolat es que sus diseños son únicos y no le gusta que sean iguales unos con otros  —intervino Engin notando la incomodidad de su amigo.

—Aún así los materiales usados en nuestro proyecto anterior eran los mejores, ¿Por qué no usar la misma calidad? —comentó Piril.

—También está la opción de inclinarse por un hotel ecológico —comentó Eda con una sonrisa, apretando la mano de Serkan tratando de darle seguridad.

—Son todas opciones viables, Birol Bey —dijo Serkan tratando de sonar seguro  —Pero lo mejor es esperar a ver el terreno y así poder planificar  las mejores opciones.

—Tenemos un terreno en mente que nos gustaría que vieran y evaluarán si es apto para este proyecto —dijo Birol mirando a los cuatro arquitectos.

—¿Podría ser mañana? —preguntó Serkan tratando de sonar casual, no queriendo estar todo ese día trabajando, quería pasar tiempo con su familia y a la vez alargar su estadía en Antalya.

—Por supuesto que si —accedió Birol con rapidez —Aunque si tienen tiempo, podría ser hoy mismo —ofreció pensando en el trabajo —No hay tiempo que perder.

—No seas pesado —lo regañó su esposa poniendo los ojos en blanco —Deja que también descansen, tiene un bebé, no van a pasar todo el día trabajando con dos viejos como nosotros cuando pueden estar jugando con su hijo.

—¿Qué? —fingió estar ofendido —Solo estoy dando una idea.

—Siempre es lo mismo contigo, trabajo, trabajo y más trabajo —se quejo Sevil.

Serkan miró a la pareja frente a ellos un poco desconcertado y luego sonrío al darse cuenta que ya había sido testigo de algo así antes.

No quiero firmar, puedes quedarte con el proyecto.

Es imposible, se va negar a firmar.

Si el va a la reunión, yo no voy a ir.

Serkan miró a Eda que sonreí mirando a la pareja discutir y luego miró Alp en los brazos de Engin y se río cuando su amigo se quejo de los fuertes tirones de pelo que le estaba dando

—Es mejor mañana, Alp se está poniendo un poco inquieto —les dijo tratando de que dejaran de discutir y que enfocaron la atención en su hijo.

Eda los miró y colocó la mano sobre la  pierna de Serkan para llamar su atención —Si quieres puedo quedarme con Alp, ponerlo a dormir y ustedes pueden ir a ver el terreno.

Serkan negó —Tu también tienes que ver el terreno, mi amor —dijo lo último sin darse cuenta que habia vuelto a usar el apodo cariñoso —Y prefiero quedarme contigo y Alp esta tarde.

Sevil los miró con una sonrisa —Es la mejor decisión, señor Serkan —le dijo sinceramente —Mañana podemos seguir con el trabajo.

✰ ✰ ✰

—¿Qué tienen planeado para hacer ahora? —les preguntó Eda a sus amigos cuando salieron del restaurante.

—Teníamos pensado en ir a la playa un rato —respondió Engin —¿Qué tiene pensado ustedes?.

—Quiero llevar a Eda a un lugar —dijo Serkan como si nada.

Los ojos de Eda brillaron con entusiasmo —¿En serio?, ¿Donde?.

Serkan se río —Es una sorpresa.

Engin sonrió con picardia —Oh, volvió el robot romántico —bromeó Engin.

—¿Quieren que nos quedemos con Alp un rato? —ofreció Piril queriendo darle tiempo a solas.

Serkan negó —Quiero llevarlos a ambos, si es que Eda quiere ir, sino podemos quedarnos en la playa —dijo nervioso, después de todo no le había preguntado si estaba de acuerdo con los planes.

—Quiero ir —dijo curiosa por saber a donde la quería llevar Serkan —¿Podemos reunirnos más tarde o mañana para comer? —les preguntó a sus amigos.

—Por supuesto —respondió Piril con una sonrisa, feliz de ver a sus amigos como una familia.

—Nos vemos más tarde entonces —les dijo Serkan a sus amigos antes de tomar la mano de Eda y comenzar a caminar.

Eda sonrió al notar la mano de Serkan sobre la suya, se sentía tan natural, tan correcto, que quería congelar el tiempo y quedarse así, con su familia.

—Creo que deberíamos comprar un cochecito para Alp antes de irnos —le sugirió Eda mirando a su bebé dormido, con su pequeña cabecita escondida en su cuello.

—Oh, es verdad —murmuró Serkan mirando a su hijo —Quizás deberiamos llevarlo a dormir en la habitación, puedo llevarlo yo si quieres.

—No es necesario —se negó Eda —Pero es más cómodo para el dormir en un cochecito, que sobre mi hombro.

Serkan asintió —Hagamos esto, vamos a cambiarnos por ropa más cómoda y pediré si nos pueden conseguir uno en el hotel —ofreció —Así descansa un poco en la cama, mientras preparamos todo.

Eda asintió y lo siguió a la habitación, entusiasmada por la tarde que les esperaba.

Una hora más tarde, Serkan, Eda y Alp aún durmiendo salían del hotel, con un cochecito y dos mochilas con café, mantas y algo de comer pasa pasar la tarde juntos.

Caminaron en un cómodo silencio rumbo a su destino, aunque Serkan no habia dicho nada, Eda sabía perfectamente a donde la estaba llevando, había reconocido el lugar a penas comenzaron a caminar.

—Un día Apolo conoció una princesa muy hermosa, el le preguntó, ¿Cómo te llamas princesa? —comenzó a contar  Serkan mientras miraban todo a su alrededor. 

—Y ella respondio que no era una princesa, sino solo una mujer normal —completó Eda con una sonrisa recordando esa mágica noche que habían pasado juntos hace tanto tiempo atrás.

Serkan asintió —Apolo quedo cautivado con esa mujer y decidió que quería casarse con ella, trato de convencerla una y otra vez.

—Pero en el último minuto, apolo recordó que era inmortal y comprendió que la mujer envejeceria y se iría a otro mundo y para no hacerla enojar le dijo que lo esperara y se fue —siguió Eda.

— Apolo cometió un error y lastimó a la hermosa princesa —siguio hablando sorprendiendo a Eda cuando cambio algunas partes de la historia  —El la amaba mucho, pero cuando volvió y la vio, el miedo lo hizo hacer estupideces que lastimaron aún más a la hermosa princesa.

—Serkan.. —susurró Eda cuando entendió lo que estaba tratando de decir.

—Shsh —le dijo colocando un dedo sobre sus labios —Está es mi versión de la historia —Entonces, un día se dio cuenta de su error y se prometió a sí mismo que iba a arreglar las cosas, no sólo con la princesa, sino también con ese pequeño fruto que había nacido producto de su gran amor y le prometió a la princesa y a ese pequeño que nunca más se iría de su lado —murmuró con los ojos brillantes, acercándose a ella para tomarla por la cintura.

—Serkan yo...

—Estoy seguro que incluso la primera vez que vinimos aquí ya estaba locamente enamorado de ti —susurró acariciando su mejilla con suavidad, quitando la lagrima que se había escapado —Se que te lastime y te prometo que me voy a esforzar por obtener tu perdón y recuperar tu amor.

Eda lo miró con los ojos llenos de lágrimas, por la sorpresa de lo que acababa de escuchar y por el miedo de salir otra vez lastimada, Serkan tomó su rostro con ambas manos y limpió cada lagrima derramada, junto su frente con la de Eda y cuando sus alientos de mezclaron por la cercanía, no pudo aguantar más y la besó.

Se inclinó hacia ella y la besó con suavidad, Eda jadeó sorprendida, pero cerró los ojos y se dejó llevar, sintiendo que algo estallaba en su pecho al sentir la boca de Serkan sobre los de ella después de tanto tiempo, sus labios  acariciaron los suyos, con ternura, con anhelo, con ansias de no soltarse.

—Por qué me haces esto —susurró Eda  dejando caer la cabeza sobre el pecho contrario cuando la falta de aire los obligó a separarse.

—Porque te amo —susurró volviendo a unir sus labios en un beso.

So... Antalya recién comienza.🙊

Ojalá les guste.❤️

Gracias infinitas por el apoyo a esta historia, se que me estoy demorando más en actualizar y me disculpo por eso. Amo leer sus teorías, reacciones y ideas para lo que viene, gracias gracias siempre.✨❤️

Para que se hagan una idea de Alp vestido de marinerito.❤️

Continue Reading

You'll Also Like

456K 25.3K 78
Un baile de mascaras, una noche de copas y el deseo entre dos personas, hacen de Antalya la ciudad de la pasión y el deseo, para estas dos personas. ...
1.8M 244K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
242K 23.7K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
15.2K 953 31
Ellos viven en mundos paralelos. Se encuentran sin saberlo. Y aunque terceros quieran jugar con sus futuro, el destino los unirá. ¿A través del odio...